SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Torneo de Firmas 2016 E1 Ronda 2

Aniversario 2016 Torneo de firmas

  • This topic is locked Este tema está cerrado
17 respuestas a este tema

#1 Lunatic BoltSpectrum

Lunatic BoltSpectrum

    ¡Sagrado corazón de Jesús en vos confío!

  • 3,244 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 17 octubre 2016 - 00:15

Saludos a todos comienza la votación en el Torneo de Firmas del 14° Aniversario
 
duracion de la votacion 72 horas la cual contara por la hora de publicacion de este mensaje
"si un voto aparece aunque sea un minuto despues no sera valido"
 
en primer lugar recuerdo a todos el reglamento de la votación "LEANLAS BIEN"
 
SOBRE LA VOTACIÓN:
 
*Podrá votar cualquier usuario registrado antes del 1 de septiembre del 2016
 
*el voto de incluir calificación de todas las firmas presentadas en cada ronda 
 
*Los votos no pueden ser editados. 
 
*cada firma debe ser calificada con una nota de 1 a 5 siendo 5 la máxima calificación
 
*Pueden calificar varias firmas con la misma nota pero SOLO A UNA le pueden dar la calificación MÁXIMA
 
*Los participantes no pueden votar, sin embargo pueden hacer toda la publicidad que puedan al torneo, sin indicar cuales son sus trabajos obviamente
 
* si surge un "VACIO LEGAL"  será solucionado en la marcha
 
* Calquier boicot saboteo o desorden en este tema sera castigado con puntos de advertencia
---------------------------------------------------------------------------
 
Deben verse 9 firmas dejo los links y 2 links secundarios en caso de que se caiga el servidor principal de imagenes que utilizo
 
 
FIRMA NRO 1
yF4hex7.png
 
FIRMA NRO 2
v3JDRGp.png 
 
FIRMA NRO 3
ubqaBzw.png 
 
FIRMA NRO 4
lApTK4C.png 
 
FIRMA NRO 5
yBpIW6F.png 
 
FIRMA NRO 6
w1S9aRu.png 
 
 
FIRMA NRO 7
RA4sbR9.png
 
FIRMA NRO 8
1rhHOoy.png
 
FIRMA NRO 9
2fsov2B.jpg
 

 



#2 Poseidon The Sea King

Poseidon The Sea King

    Soy El Bien & El Mal Que Esta Dentro De Todos

  • 2,188 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Jerez de la Frontera, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 octubre 2016 - 04:04

Ave fénix.. Felicidades a todos por sus trabajos que empiece la votación..

DK.png


#3 Beau

Beau

    "Tenemos 500 años aquí y nunca nos callaremos"

  • 3,098 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 octubre 2016 - 13:42

Wooawww subieroñ el ñivel eccpoñeñcialmeñte. A la ñoche paso a dejar mis votos pero teñía que felicitarla(o)s a tod(a)os por que la mejora es muy ebideñte. 

 

 

Saludos.

 

 

"Si, si, si, todos queremos al gato cósmico..." 

 

 "Kardia es el dorado que tuvo que tener mi signo  y no la mole débil de Hasgard"


/////Firma y avatar susceptibles de generar piques/////

NKNONef.png

_Beau_.png


#4 Embajador Leonino

Embajador Leonino

    Gutarara ~ Sudarara ~

  • 2,022 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 octubre 2016 - 13:44

:devil: Gracias desde ya, a todos aquellos que se acerquen a votar ^^

 

 

:gatsu:



NIyeo85.jpg




Uwp5TnJ.jpg


#5 Kibo

Kibo

    " No llueve eternamente "

  • 1,122 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 octubre 2016 - 14:06

Bueno,dejo pues aquí mis votaciones:

 

Firma 1 : 4 puntos,ver a Ikki gamer como yo es insuperable.

 

Firma 2 : 4 puntos,el marco y la imagen  son muy vistosos y combinan muy bien.

 

Firma 3 : 5 puntos,para gusto los colores XD.

 

Firma 4 : 2 puntos,el único interés que le veo que se sobresale la imagen del personaje de la firma.

 

Firma 5 : 3 puntos, demasiado Fenix y estrellitas.

 

Firma 6 :  3 puntos, bonito marco, pero el aura rosa para el Fenix lo veo un poco chocante.

 

Firma 7 : 2 puntos, demasiado rojo y apenas veo bien las letras oscuras.

 

Firma 8 : 4 puntos ,esas llamas como marco van a juego con la imagen puesta.

 

Firma 9 : 3 puntos,un marco le quedaría genial,es una pena,pero esta bien la firma.

 

 

PD: Espero que no os sintáis decepcionados con mis votaciones,es la primera vez que voto en una encuesta como ésta.Mil disculpas y mucho ánimo chic@s.


"Lo que no te mata, te hace más fuerte"

elfen_lied_signature_by_blackmd122.jpg


#6 Nira Vancopoulos

Nira Vancopoulos

    Friki de corazón =D

  • 4,431 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 17 octubre 2016 - 15:18

Primero que nada quiero felicitarlos a todos pues se ve una mejoria considerable, espero sigan así ^_^.  Sin más dejo mis votos, que reiterando, son a gusto personal ^^.

 

Firma 1: Interesante concepto, es de aplaudir que la perspectiva y acomodo de todos los elementos utilizados están en armonia, no así la calidad de los mismos.  3 Puntos

 

Firma 2: Me gustaron mucho los colores, el fondo y el render utilizado.  4 Puntos

 

Firma 3: Nada mal, los colores del fondo estan muy bien, lo unico quizá es haber bajado más la imagen de la armadura para que no se cortara en la parte superior.  3 Puntos

 

Firma 4: Una firma sencilla pero efectiva, aunque el render de Ikki se ve un poco pixelado y el detalle del brillo que se corta en la parte superior hace que desentone un poco, quiza con un "brillo exterior" menos amplio se habria podido evitar. 3 Puntos

 

Firma 5: No está mal, aunque hay ciertas cosas que siento salen sobrando, como el fuego de la izquierda y el logo del fenix en la derecha; las letras se pierden con el fondo estrellado, con un poco más grande que estuvieran habria sido suficiente.  Me gustó la constelacion del Fenix del fondo y el render de Ikki (lastima que se corta un poco a la derecha).  El marco tampoco me convenció mucho.  2 Puntos.

 

Firma 6: Me gustó mucho, sobre todo el fondo y la sensación de que Ikki está por lanzar un ataque.  El marco en dorado brillante tambien es muy bueno, lo unico que no me gustó fue que el brillo fuera tan amplio que se corta por todas partes, le quita su encanto. 4 Puntos.

 

Firma 7: Me encantó, desde el fondo hasta el render, pasando por el logo, muy bien ejecutada sin duda.  Solo un poquitin sobrecargada al centro, quiza moviendo a Ikki mas hacia la izquierda, y en lugar del "SNK 14 aniversario" haber puesto el "Ikki de Fenix" para que sobresaliera un poco más. 5 Puntos.

 

Firma 8: Una firma muy dinamica, me gustó mucho el detalle del fuego con forma del fenix en los extremos. 4 Puntos

 

Firma 9: Hay ciertos detalles en esta firma que no me convencen del todo, empezando por que algunas partes se ven un tanto mordisqueadas, sobretodo en la zona del casco (insisto, no usen la varita magica salvo que el fondo sea de color uniforme y de una calidad impecable).  El fondo lo siento un tanto cargado y las letras se pierden en el fondo (la tipografia aunado al hecho de que se dejo transparente al centro, no ayuda mucho).  3 Puntos.

 

:s92: :s91: :t110:


QVmUvtu.gif

NiraVancopoulos.png


#7 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 octubre 2016 - 17:42

Buenas

 

 

Vamos allá con la crítica apta para todos los gustos:

 

  • Firma nº1: Estupenda, fabulosa, magnífica. Nada que mejorar. 1 punto.
  • Firma nº2: Estupenda, fabulosa, magnífica. Nada que mejorar. 5 puntos.
  • Firma nº3: Estupenda, fabulosa, magnífica. Nada que mejorar. 2 puntos.
  • Firma nº4: Estupenda, fabulosa, magnífica. Nada que mejorar. 2 puntos.
  • Firma nº5: Estupenda, fabulosa, magnífica. Nada que mejorar. 2 puntos.
  • Firma nº6: Estupenda, fabulosa, magnífica. Nada que mejorar. 3 puntos.
  • Firma nº7: Estupenda, fabulosa, magnífica. Nada que mejorar. 4 puntos.
  • Firma nº8: Estupenda, fabulosa, magnífica. Nada que mejorar. 3 puntos.
  • Firma nº9: Estupenda, fabulosa, magnífica. Nada que mejorar. 3 puntos.

 

Saludos

 

 

P.D. Si no te vas a cabrear por mi opinión, dale aquí. Si consideras que hay una ínfima posibilidad de que no te guste lo que puedes llegar a leer, pues no le des.

 

Spoiler

Editado por ..l.. perverse troll ..l.., 17 octubre 2016 - 20:57 .


#8 Nemesis_Venganza

Nemesis_Venganza

    La chillaneja

  • 2,085 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 octubre 2016 - 20:55

Firma 1: Me gustó la idea, bastante de hecho, con las figuras sobre la mesa y la foto de Esmeralda pegada en la pantalla. Pero hubo la calidad de la edición se puede mejorar. 3 puntos 
 
Firma 2: Estilo sencillo y elegante, armónico, con letras claras y un buen detalle del fuego. 5 puntos
 
Firma 3: Las letras se pierden un poco con el fondo, sobre todo el nombre "Ikki". Me agrada que el fondo simule ser fuego y que añadan la armadura. 3 puntos.
 
Firma 4: También me gusta el concepto de la Isla con la armadura, pero la imagen principal del Fenix la encuentro algo borrosa. 3 puntos.
 
Firma 5: Imagen clara y bien escogida. El lado derecho  está algo sobrecargado con esa silueta negra de fenix sobre el nombre, personalemnte creo que no es necesaria porque ya tienes la imagen grande y clara del ave atrás. Las letras también se pierden un poco con el fondo. 3 puntos.
 
Firma 6: Imagen clara, también se leen bien las letras. Solo creo que está demasiado "luminosa", si la silueta del personaje está con efecto, tal vez con un marco más sencillo se vea más armónico. 3 puntos.
 
Firma 7: Muy bien escogida la imagen, creo que refleja bien al personaje. El fondo también me agrada, no lo encuentro sobre cargado y con un marco secillo ad hoc. El único detalle es el nombre, cuesta distinguirlo, especialmente el "Ikki". 4 puntos.
 
Firma 8: Primero, el detalle del fuego que bordea el marco lo encontré espectacular, con la figura del ave asomando a la derecha. Bastante claro y no sobrecargado. 4 puntos.
 
Firma 9: Está bastante imponente, también muy acorde al personaje y con el detalle de los fenix atrás. Imagen clara. El único detalle (en lo que soy muy fijona), las letras se pierden un poco en el fondo, cuesta leer el nombre. 4 puntos.
 
Como comentario final, los felicito. La votación estuvo más compleja que en la ronda anterior, se notó la dedicación de todos. Saludos :v

456ff8575a6246a21f6d157c93f17787.jpg

 

  "Murió porque no, murió porque sí, murió pa' que tú no estuvieras ni ahí"

 


#9 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 octubre 2016 - 21:35

Firma 1: 5 (la mejor  :t420: )

Firma 2: 1

Firma 3: 3 (valga la redundancia)

Firma 4: 3

Firma 5: 4

Firma 6: 1 (se ve muy... "rarito")

Firma 7: 2

Firma 8: 4

Firma 9: 4


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#10 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 octubre 2016 - 21:52

irma 1 : 1 punto, es muy original ver a Ikki haciendo de gamer. Hasta me causa gracia. Pero, los objetos, no cuadran mucho con el ambiente. Son muy 3d para la calidad que la imagen tiene, que es muy mala por cierto. Hay tantas buenas imagenes de Ikki, pero esta esta yo creo que era la de peor calidad de toda google imagenes... Es original y la idea pintaba bien. Pero la falto ''Calidad''.

 

Firma 2 : 3 puntos, el marco es muy bueno, el color de la imagen es bastante llamativo. Pero... ese Ikki, no se le distingue la cara. Esta bien calabridado en color, esta muy bien estilado y el fondo me encanta. Pero que a Ikki, no se le vea bien la cara y que la tipografía, no rime con la firma, es lo que j0de un poco la cuestión.

 

Firma 3 : 2 puntos, Ummm, la firma esta bien en general. Pero le falto ponerle unos cuantos efectos para que no pareciera un copia y pega, bien acomodado. Eso si, la armadura transparente quedo fenomenal. La tipografía es neutra.

 

Firma 4 : 1 punto, copia y pega en un fondo de Ikki omega. El color, no me gusta mucho. Lo único que esta bien es que Ikki sale del cuadro. Pero la imagen que se escogió de él, no es muy atractiva que digamos.

 

Firma 5 : 2 puntos, una mirada del fenix al vació y tonificado bueno de colores. Es lo que me gusto de la imagen... pero... le faltaron efectos, unos cuantos que lo distinga de cualquier otra foto.

 

Firma 6 :  4 puntos, Muy bien, una firma MUCHO más trabajada. Tiene efectos y colores excelentes, tiene un marco fenomenal que encaja divino. Lo unico es que esta Ikki omega y el dibujo del anime original es mejor. Así que solo por eso, no te doy el máximo.

 

Firma 7 : 5 puntos, perfecto. Le hace homenaje al aniversario del foro, algo que los demás participantes debieron tomar en cuenta. El/LA que creo esta firma, supo tomar a su entorno para ubicarlo en la firma. Jugo con los colores y le coloco un rojo intenso, bastante llamativo, el color del fuego llameante. A esto le sumo que la imagen de Ikki que uso esta fantastica. No esta ni muy extranvótica, ni muy pesada. Esta de agrado. Un poco cargada, pero lo paso por alto, solo porque de todas parece que es la que más nivel mostró.

 

Firma 8 : 1 punto, no la encuentro muy llamativa. El fondo es medio pesado a la vista, la llamas del marco se comen media firma, hubiera sido mejor que lo renderizaras y lo pusieras en su formato de origen ''Png'' y hablo del marco, al cuadrarlo pierde originalidad y bueno, el png de Ikki es lo único cheveré de aquí.

 

Firma 9 : 1 punto, la firma pintaba bien, si tuviera marco te colocara un 3, pero para a mi me enseñaron que una firma un marco es algo importante. Hace que la firma pase a conectarse de alguna manera contigo. La firma venia con toques monstruosos, pero... sin el marco pierde mucho. ¡Ah! ese Ikki, no furula mucho con las llamas, es como si se usara el ikki de LoS a ''PnG'' para un ambiente del anime del canvas. ¡¿Wait?!

 

---


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#11 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,582 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2016 - 13:57

Firma 1: 2 -No simpatice.
Firma 2: 4 -Me gusto pero me pareció un poco femenina para el Fenix.
Firma 3: 2 -Básica, sin mayor exigencia.
Firma 4: 2 -Muy sencilla... con énfasis en muy.
Firma 5: 2 -Bien por el Render. Pero, sin más motivos que ser firma y ya.
Firma 6: 4 -Colorida y con mucho sentido gráfico, pero no acaba de apretar la idea.
Firma 7: 4 -Es la mejor. Pero el nombre se pierde. Si hay estudios gráficos, Nos lo queda a deber. ¿Para qué el recordatorio del aniversario?
Firma 8: 3 -Cumple. El detalle del Fenix es agradable.
Firma 9: 4 -Me gusta tiene mucha intensión y contrastes, Pero, algo le faltó. Aunque no sé qué.

Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#12 -Nyx-

-Nyx-

    "No Retreat, No Surrender"

  • 1,387 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2016 - 15:28

Ikki que genial!

 

Firma 1: 3 puntos. Muy novedosa y divertida. ¿Interpreto que Ikki esta en el interior de Isla de la Reina Muerte en medio de la lava, acalorado y chateando con Esmeralda? La idea me gusta mucho pero esta algo recargada de imágenes, algo desordenado parece Ikki...
La perspectiva es difícil de lograr correctamente en estos casos, buen intento.

Firma 2: 4 Puntos. Muy bonita y estilizada firma, femenina. No creo que te haya llevado mucho esfuerzo y la verdad que ese fan art no me agrada, la cabeza de Ikki parece muy pequeña para el resto, pero bueno, es cuestión de elección de img.

Firma 3: 2 puntos. No me desagrada, pero noto poco trabajo. El fondo no es de buena calidad y el objet del Fénix esta algo descolocado, tal vez más chico hubiera quedado mejor.

Firma 4: 4 puntos. Me agrada porque cuenta una historia y tiene buena perspectiva. Tendrías que haber tapado mejor el Ikki del fondo. La tipografía no me parece la más adecuada.

Firma 5: 1 punto. Me gusta la idea, pero las 3 img de fondo son de mala calidad y el Fénix extra en negro me parece que está de más. Y la tipografía esta algo pequeña.

Firma 6: 5 Puntos. Me gusta mucho el diseño, es armonioso, llamativo, usaste varios colores bien combinados ya que el amarillo contrarresta bien los tonos femeninos del resto de la composición. Es muy estilo música electrónica con neón y láser everywhere xD

Firma 7: 3 puntos. Buena firma, solo tengo para acotar que es demasiado monocromática y por ello se pierde el nombre en el fénix. Es una lástima xq la tipografía esta muy buena.

Firma 8: 1 punto. Me pareció una firma muy vintage. Me hizo acordar a esos personajes que se quieren hacer los "capos" deslizándose por sobre el capó de un auto antes de subirse. La idea esta buena pero la ejecución es pobre.

Firma 9: 2 puntos. Me agrada la composición, un Ikki agresivo envuelto en llamas le va muy bien al personaje, lástima que el brazo derecho de Ikki esta muy borrado por las llamas. (Parece que los fénix espejados le van a tirar una cortina roja encima y lo van a secuestrar y llevar a su nido xD)
 

 

Saludos!


ztlWzD7.png

"The sound of your own voice must soothe you, Hearing only what you want to hear, And knowing only what you've heard..."


#13 Sωαℓℓσω ❀

Sωαℓℓσω ❀

    ★✩ Sтαrѕ Appeαr ✩★

  • 709 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 octubre 2016 - 07:17

Firma 1: 3 pts.

Firma 2: 3 pts.

Firma 3: 3 pts.

Firma 4: 3 pts.

Firma 5: 4 pts.

Firma 6: 5 pts.

Firma 7: 4 pts.

Firma 8: 4 pts.

Firma 9: 3 pts.

Posted Image


#14 sanosuken

sanosuken

    Miembro de honor

  • 2,039 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 19 octubre 2016 - 14:34

Ahora si me dio tiempo de votar dentro del plazo.

 

Firma 1:  Hay que reconocer que este diseño se sale de todo lo cotidiano que uno pueda esperar de una firma de Ikki, todos los elementos  están ligeramente en bien dimensionados, el tipo de letra es bastante simple, no nada que resalte mas allá de la originalidad de la idea, quedaría mejor al no mezclar fotos de objetos reales con los dibujados. 2 Puntos

 
Firma 2: Buena elección de ese fanart de Ikki, hay balance con los colores del fondo,el tipo de letra,y un marco armónico y delicado, ciertamente le da un toque femenino, pero aun así se incluye la presencia de las llamas del fénix, 4  Puntos

 
Firma 3:  Sin duda se desea destacar al personaje colocándolo en el centro y teniendo de fondo esas lineas que asemejan las llamas que lo envuelven como un par de vórtices. El nombre de Ikki en el fondo se oculta bajo la frase "Ave fénix" y no parece adecuado, en cuanto a la armadura no termina de convencerme aunque respeta las proporciones y tonos de color de la firma. 3 Puntos

 
Firma 4: Existe un equilibro entre fondo, render del personaje, y tipografía, todo esta en su justa medida, no creo que pueda decir mas de la firma . 4 Puntos


Firma 5: el fondo es como un collage de imágenes que se intento  armar y de cierta forma funciona aunque los tonos son mas intensos del lado  izquierdo, mientras que del derecho ( sobre todo el ave fénix central) lucen opacos, la escritura de "ikki de fénix" pudiera mejorarse.  3 Puntos.

 
Firma 6: Un diseño impecable por donde se le mire, salvo que es mas pequeña por su gran transparencia al rededor del marco. 4  Puntos.

 
Firma 7: Tiene un aspecto retro de los noventa, buena utilización de colores, pese a que se pierde un poco el nombre ikki de fénix con el símbolo del ave mitológica  4 Puntos.

 
Firma 8: Me gusta el borde, el marco de las llamas, la pose heroica de Ikki, y la imagen de fondo hace un buen complemento, no le veo defectos. Haz realizado un trabajo satisfactorio. 3 Puntos

 
Firma 9:  Para mi es la firma donde mejor se represento el fuego avasallador del fénix con un buen balance de colores entre la parte fotográfica y el dibujo, que los demás concursantes no pudieron conseguir, el render del personaje con su mirada desafiante y oscura de frente impacta, lo único que cambiaria seria el tipo de letra. 5 Puntos.

 

:s56:


wlMvIov.gif

                                 Haz click en la firma y visita la galería del sindicato de los iluminados

eXBW5.jpg


#15 Beau

Beau

    "Tenemos 500 años aquí y nunca nos callaremos"

  • 3,098 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 octubre 2016 - 14:56

Las felicitacioñes ya las dejé eñ el post añterior, ahora dejo los puñtos. 

 

Firma 1: 1 puñto. Uña apuesta ariesgada. Ño es que esté mal, solo que ño me coñveñce la composicióñ. Admás la imageñ de Ikki está más opaca eñ comparacióñ a los agregados. 

 

Firma 2: 4 puñtos. Esteticameñte es mi favorita. Me gusta la paleta de colores, el reñder, la composicióñ. Pero fallañ las yamas y deseñtoñañ bastañte. Sacañdo ese detalle está geñial, es la que yo usaría de las ocho.

 

Firma 3: 2 puñtos. Está correcta. Ubiese colocado las palabras todas eñ el mismo señtido, porque al superpoñerlas de esa forma tardé eñ recoñocer que decía Ikki. O kizás ño superpoñerlas. Soñ detalles faciles de resolver así que ¡adelañte!

 

Firma 4: 2 puñtos. Está uñ poco/muy oscura, el reder tapa parte del foñdo. Quizá hubiera coñveñido tapar totalmeñte la figura de Ikki o correrla a la derecha. Si me parec bueña la idea de sacar a Ikki del marco.

 

Firma 5: 1 puñtos. Otra composicióñ clásica. Faya, a mi parecer, las llamas de la izquierda que soñ perpeñdiculares al mobiemieñto asceñdeñte del féñix de la izquierda. Luego el reder del otro féñix me parece que sobra. Ño termiño de eñteñder que es lo d la esquiña iñferior dercha. 

 

Firma 6: 3 puñtos. Está muy liñda, muy colorida. Si ño eñtieñdo…es cosmos lo del puño? Hubiera quedado mejor -quizás, ño se- darle el mismo color de las flamas de abajo. Auñque el marco está uñ poco pixelado me parece muy atiñado el color que combiña a la perfeccióñ. Si ño me gusta mucho la fueñte de la palavra féñix ñi que esté eñ iñglés. 

 

Firma 7: 4 puñtos. Muy bueña. Lástima la leyeñda que me parece desacertada eñ tañto es uña firma de Ikki ño del añiversario eñ sí. Si sumamos a qe el logo quedó uñ tañto grañde coñpitieñdo coñ el persoñaje, soñ los detalles que la bajañ del peldaño de la mejor de la roñda.

 

Firma 8: 5 puñtos. Quizás la que más me gusta coñ la 2º firma, simple. Siñ ñiñgúñ agregado de mas. Además es colorida siñ saturar. Lo úñico, úñico... la fueñte usada. Xro eso es muy subjetivo.

 

Firma 9: 4 puñtos. Pudo haberse llebado los 5 puñtos pero las imágeñes estáñ uñ tañto pixeladas. Si bieñ eñ los féñix ño es táñ importañtes si lo es eñ la fijura de Ikki. Coñ la fueñte me pasa lo mismo que coñ otraas. 

 

 

Saludos.

 

 

"Si, si, si, todos queremos al gato cósmico..." 

 

 "Kardia es el dorado que tuvo que tener mi signo  y no la mole débil de Hasgard"


/////Firma y avatar susceptibles de generar piques/////

NKNONef.png

_Beau_.png


#16 ♓ Khαοs nο Frιck ♓

♓ Khαοs nο Frιck ♓

    ♓ ▪ ♑ ▪ ♉ ▪ ♊

  • 10,669 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 octubre 2016 - 20:41

Paso a votar...
 
Firma 1: 2 puntos
Bien... la imagen está mal recortada y pixeleada... pero al menos cuenta algo y sobre todo es divertida... buen detalle lo de Esmeralda ;)
 
Firma 2: 3 puntos
Se ve bastante bien, todo combina, pero a la vez la veo sencilla y el fan art que elegiste no me agrada del todo...
 
Firma 3: 3 puntos
Un poco desordenada y fallaste en la elección del fondo, por lo demás es correcta...
 
Firma 4: 1 punto
Me agradó mucho que Ikki sobresalga del cuadro y que resalte con el fondo oscuro, pero las imágenes que elegiste son de muy mala calidad, el brillo de arriba se corta un poco...
 
Firma 5: 3 puntos
Otra firma buena pero el fondo no me agrada del todo por ser de muy mala calidad... lo que rescato es el lado derecho que resalta con la silueta negra del fénix, es lo que me gustó ;)
 
Firma 6: 5 puntos
De todas, para mi es la firma más trabajada, resalta mucho todos los detalles que le pusiste, trasmite mucho a primera vista, como si Ikki encendiera su Cosmos… ni qué decir del marco, te luciste ;)
 
Firma 7: 3 puntos
Otra de mis favoritas, impecable, pero no me agrado la tipografía ni su color, se pierde con el fondo, y estaba de más el "SNK 14 aniversario".
 
Firma 8: 4 puntos
Otra firma que trasmite mucho poder, el detalle del fénix rodeando todo el marco muy bueno, sobre todo la nitidez de la firma me gustó ;)
 
Firma 9: 2 puntos
La veo un poco sencilla, pero rescato la elección de imágenes ya que resalta mucho el personaje...
 
Mucho mejor esta ronda que la anterior, se nota el esfuerzo de todos, saludos ^_^


DJqAMvf.png

AWd8xhK.gif

LQuHNjs.png


#17 Lunatic BoltSpectrum

Lunatic BoltSpectrum

    ¡Sagrado corazón de Jesús en vos confío!

  • 3,244 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 20 octubre 2016 - 07:41

votacion cerrada



#18 Lunatic BoltSpectrum

Lunatic BoltSpectrum

    ¡Sagrado corazón de Jesús en vos confío!

  • 3,244 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 20 octubre 2016 - 14:15

tabla con la votacion

3zl9ZZU.png

 

posiciones en esta ronda

 

clePDbF.png






Also tagged with one or more of these keywords: Aniversario 2016, Torneo de firmas

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 33 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·