SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

El Mundo de Dragon Ball


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
229 respuestas a este tema

#61 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,865 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 noviembre 2016 - 15:47

Respuesta casi correcta, todavia falta.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#62 Kamila

Kamila

    Algún día diré "no fue fácil, pero lo logré"

  • 4,169 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 noviembre 2016 - 15:59

Masenko perteneciente a Gohan

 

Cañòn galick perteneciente a Vegueta

 

Mafuba perteneciente al maestro Roshi (o mas bien al maestro de Roshi)


TDgDOpO.png


#63 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,865 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 noviembre 2016 - 16:05

Ehh nop, el Mafuba apenas lo aprendio, y realmente no es ni de Mutenroshi, sino de Mutaito (el maestro del maestro Roshi y el maestro Tsuru).

 

El Mafuba no lo meteria en si como tecnica de Trunks, la que te digo es otra que ha usado en combate, te dare una pista, tambien es de Vegeta.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#64 Kamila

Kamila

    Algún día diré "no fue fácil, pero lo logré"

  • 4,169 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 noviembre 2016 - 16:29

Masenko perteneciente a Gohan

 

Cañòn galick perteneciente a Vegeta

 

Resplandor final perteneciente a Vegeta

 

No se si cuenta esa explosión que hace contra Zamas muy parecida a la de vegeta, pero llega Black interrumpir. 


TDgDOpO.png


#65 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,865 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 noviembre 2016 - 17:15

Ahora si, correctoCamila, eran el masenko, el garlick ho y el final flash.

 

Pocede a hacer tu pregunta  :57: .


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#66 Kamila

Kamila

    Algún día diré "no fue fácil, pero lo logré"

  • 4,169 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 noviembre 2016 - 17:24

Cuál es el primer enemigo que derrota Gohan.


TDgDOpO.png


#67 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,865 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 noviembre 2016 - 17:35

Si nos vamos al anime, seria Garlick jr.

 

Si nos vamos al manga, serian los Cell jr.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#68 Kamila

Kamila

    Algún día diré "no fue fácil, pero lo logré"

  • 4,169 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 noviembre 2016 - 18:42

Hay un pequeño error en lo que dices Rafa. 


TDgDOpO.png


#69 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,865 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 noviembre 2016 - 18:48

Ahh si, cual ????


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#70 Kamila

Kamila

    Algún día diré "no fue fácil, pero lo logré"

  • 4,169 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 noviembre 2016 - 19:01

Primero mezclar anime con Garlick jr como primer enemigo derrotado por parte de Gohan, te daré una pista hay unos guerreros que no son soldados razos, eso como los que tienen freezer, sino serian como guerreros elite por parte del malo. 

 

Te podria haber  tomado valida la respuesta de Garlick jr si lo hubieras puesto  en el  item correspondiente. (ya que el no sale una vez)  


TDgDOpO.png


#71 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,865 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 noviembre 2016 - 19:05

Es que la pelicula de Garlick Jr incluso si entra en los parametros del anime, aunque no lo parezca, y en dicha pelicula a quien derrota Gohan es a Garlick Jr.

 

O sea TOEI la rego completamente, porque en la cronologia de la saga de Garlick jr, metio la pelicula, la cual choca totalmente con la serie.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#72 Kamila

Kamila

    Algún día diré "no fue fácil, pero lo logré"

  • 4,169 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 noviembre 2016 - 19:17

Bien, como dijiste la respuesta que buscaba, se le toma como valido su respuesta Joven Rafa, que el primer enemigo derrotado  por Gohan es Garlick jr en la película. 

 

`PD: Siempre he separado anime con películas en todos los animes. 

 

Su turno señor. 


TDgDOpO.png


#73 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,865 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 noviembre 2016 - 19:23

Yo igual, porque se supone que es un universo aparte, sin embargo la saga de Garlick jr conecta con la pelicula devuelvemea mi gohan, o sea un error pero al fin, lo hace.

 

Hablando de eso, hace que formule la siguiente pregunta.

 

Que peliculas de DBZ podrian entrar en la cronologia sin afectar, BoG y FnF por asi decirlo son canonicas, asi que aclaro que no son esas, pero hay peliculas que podrian cuadrar en la cronologia sin afectar, cuales son ????


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#74 Kamila

Kamila

    Algún día diré "no fue fácil, pero lo logré"

  • 4,169 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 noviembre 2016 - 20:56

Hmmm a ver.

 

Devuélveme a mi Gohan: Como ya dijiste

Los rivales mas poderosos: No Afectaría, ya que se puede tomar como esos  3 años de paz, antes que aparezcan  los androides. 

La galaxia corre Peligro: Tampoco afectaría, ya que se puede tomar despues de la saga de Cell. 

El regreso del guerrero legendario: Se puede tomar antes que empiece el torneo, cuando le dan el permiso a Goku que este un día en la tierra.  

El ataque del Dragón: No afectaría ya que se puede tomar despues de la Saga de BU.

 

Otros serian

 

Bardock el Padre de Goku: Obviamente no afectan  a la trama

Un Fufuro diferente Gohan y Trunks: Idem  a lo de arriba.

 

OVa

 

Goku y sus amigos regresan: Después de la saga de Bu. 

Episodio de Bardock

 

Eso. 

 

PD: Iba a tomar el regreso de Cooler, pero me di cuenta que Dende ya es  Kamisama, donde Gohan todavia no alcanza el nivel saiyan en la Pelicula, siendo que en la serie  cuando Goku va a buscar aun Kamisama, Gohan ya había hasta alcanzado el saiyan 2 (en la habitación del tiempo) por lo cual la descarte. 


TDgDOpO.png


#75 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,865 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 noviembre 2016 - 16:23

Te la tomare como valida, porque dentro de ellas mencionaste las que si entran, pero te dire cuales no entran.

 

Debi omitir tanto las relacionadas con Bardock, un futuro diferente y la ova del 2008, porque esas podriamos considerarlas canonicas, ya que explican sucesos dentro de la cronologia totalmente, y de esas la que es totalmente canonica es la ova del 2008, ya que Tarble es mencionado para hacer el ritual del SSG.

 

Ahora, de las que mencionaste, las que no entran son.

 

Devuelveme a mi gohan: Aunque te dije que la tomaron como valida en el anime, tambien dije que es incongruente, Piccolo conocio a Gohan hasta el suceso con Raditz y de ahi el porque decidio entrenarlo, la pelicula si choca porque entonces Piccolo no debio sorprenderse del poder de Gohan, ya habia visto que podia superarlo, la saga de Garlick jr es demasiado incongruente, Asgard en SS podria ser igual, pero no choca del todo con eventos pasados, como si lo hace devuelveme a mi gohan.

 

Los rivales mas poderosos si afecta, porque se supone que es de inmediato a la derrota de Freezer, Gohan tiene su peinado de hongo, Goku esta en la tierra, para cuando Goku regresa, Gohan tiene el pelo largo otra vez, o sea se supone que Goku en vez de ir a yadrat, regreso de inmediato a la tierra, no tiene el shunkanido (teletransportacion), ni se puede transformar en SSJ a voluntad, cosa que no es asi cuando regresa a la tierra y se transforma a peticion de Mirai Trunks, no puede ser porque Goku en ese tiempo esta en yadrat, ademas de lo antes mencionado.

 

El regreso del guerrero legendario tampoco aplica porque Videl ya sabe volar sin problemas, lo domino totalmente hasta el TB, pero lo que mas choca, es que Goten conoce a Goku y viceversa, cuando ambos se conocieron en el torneo, dicha pelicula deberia ser despues de dicho torneo, cosa que no puede ser porque estaban enfrentando a Babidi y desencadeno todo lo de Boo.

 

La galaxia corre peligro y el golpe del dragon son las unicas que entran sin alterar la cronolgia, porque una es despues de los eventos de Cell sin afectar lo que suceda en la saga de Boo y la otra es despues de la saga de Boo, cuando Fat Boo o despues llamado Mr Boo esta encerrado el tiempo que las DB volvieron a la normalidad para pedir borrar los recuerdos de los humanos, a excepcion de Goku y sus amigos.

 

Escrito esto, pasa a hacer tu pregunta Camila.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#76 Kamila

Kamila

    Algún día diré "no fue fácil, pero lo logré"

  • 4,169 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 noviembre 2016 - 23:49

De hecho creo que todas las películas tienen detalles que rompe un poco con la cronología del anime uno mas que otros (No se el manga ya que nunca me lo he leído) y de paso el mismo Anime que tiene una incongruencia fatales.  :ph34r:

por ej la galaxia corre peligro esta el detalle que goku en el otro mundo se va a combatir a ese torneo que realizan en el otro mundo,  donde conoce a Paikuhan. Poco tiempo se queda en ese lugar en el cual Kaiosama construye la casa y Goku la destroza y el otro pequeño detalle es el cabello de trunks cuando mata a los androides tiene el cabello corto y en la película lo tiene largo, donde bulma hace referencia que trunks viene del futuro avisando que derroto a los androides. 

 

Creo que solo se salva la película el golpe del dragón, solo el detalle que no este bu no mas y que Goku saiyan 3 se ve superior a Gohan místico.  :ph34r: (Cuando debiera ser al revés)

 

Bueno la pregunta es hablando de incongruencia ¿ Cuál es la incongruencia en los sueños de Goku y Gohan?  


TDgDOpO.png


#77 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,865 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 noviembre 2016 - 02:05

No se sabe realmente cuanto tiempo pasa desde que Goku muere en el planeta de Kaio del norte hasta que van al planeta del Gran Kaiosama.

 

El detalle de Trunks, es que regresa despues de derrotar a los androides, pero no se especifica cuanto tiempo paso.

 

Contestando:

 

En el de Goku, que vio en sus sueños a 17 y 18 tal como son realmente antes de conocerlos, y de Gohan igual que vio en sus sueños a Cell perfecto, igualmente antes de conocerlo en ese estado, lo conocio hasta los Cell games.

 

Grandes errores, tuvieron sueños "premonitorios" imaginandose con exactitud a gente que aun no conocian, creo que se lo heredaron a Bardock ambos jajajajajajajajajajajajajajajajaja.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#78 Kamila

Kamila

    Algún día diré "no fue fácil, pero lo logré"

  • 4,169 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 noviembre 2016 - 18:17

Estuvieron en ese lugar desde Kaiosama empezó a construir la casa hasta que Goku se la destruye. 

 

Solamente se dice que una vez que derrota a los androides (Donde tiene el cabello corto) , va al pasado a informar.

 

Respuesta correcta, tu turno Rafael.  


TDgDOpO.png


#79 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,865 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 noviembre 2016 - 12:54

Este pregunta es en extremo facil.

 

Con que se relacionan los nombres de los hijos de Piccolo Daimaoh ????


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#80 Kamila

Kamila

    Algún día diré "no fue fácil, pero lo logré"

  • 4,169 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 noviembre 2016 - 12:42

Con instrumentos musicales. 


TDgDOpO.png





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 60 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·