SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Solo para Mujeres


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
34 respuestas a este tema

#1 Lein_Geminis

Lein_Geminis

    Saga Lover

  • 928 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Germany
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 abril 2004 - 06:33

Saludos a todas la chicas del foro

Tenemos una propuesta que hacer. ¡¡no piensen mal no es indecoroso!!!

Vamos a hacer un fic en conjunto donde participen los personajes de Saint Seiya y también nosotras.

Pedimos, en caso de que quieran participar,
que digais vuestro sobrenombre, las caracteristicas fisicas de su personaje y algo de su mentalidad ( no se explayen)
y cual os gustaria que fuera el chico que en el futuro estuviera con vosotras
En caso de que varias elijan el mismo, habria que votar.

Si alguna quiere participar para escribir el fic o hacer un fanart, que lo diga por aqui o por privado y tambien se aceptan sugerencias aunque no participen en la redaccion

Saludos a todas

Cualquier comentario escriban un privado


Atte:
Vinka
Megasaint
Lein_Geminis

Posted Image


#2 Lilith

Lilith

    <<Leoncilla H y Sacerdotiza d la gallina vudú>>

  • 1,567 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Leo
Desde:
K-za
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 abril 2004 - 02:36

Ah mira nomás q bonito!!!  Q buena idea niñas... nad más denme chance en pensar en el personaje y se los propongo bien??   thumbsup.gif
Posted ImageT LO DIGO YO
Posted ImageNI PEX, ME DOY

#3 Guest_PaNDoRa_*

Guest_PaNDoRa_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 abril 2004 - 02:53

Jejeje me agrada la idea yo también me apunto laugh.gif aunque no tengo experiencia en eso del fanfic, y mientras pienso en mi personaje, me podrían apartar a Camus??, jejeje no quiero que nadie me lo gane happy.gif  dry.gif


t102.gif PaNDoRa t110.gif s44.gif t006.gif ss3.gif


#4 Lilith

Lilith

    <<Leoncilla H y Sacerdotiza d la gallina vudú>>

  • 1,567 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Leo
Desde:
K-za
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 abril 2004 - 03:16

s87.gif Ay criatura, en ese si nos vamos a tener q ir x votaciones ss3.gif , ya sabes q es d propiedad comunal!! laugh.gif  ss3.gif
Posted ImageT LO DIGO YO
Posted ImageNI PEX, ME DOY

#5 Guest_Vinka_*

Guest_Vinka_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 abril 2004 - 05:19

Hola chicas
bueno, ya estaba pensado eso de que varias escogieran al mismo (aunque no pense q desde el ppio...), pero en ese caso tendriamos q hacer votaciones, como dice Themis. claro que eso seria al final o cuando se apunten ya todas. No hace falta q sepais escribir, solo hay q proponer el personaje que quereis ser (amazona, aspirante, criada... jajaja). Si alguna quiere escribir pues que lo diga, como ya comentó Lein, y también si teneis ideas o quisierais que vuestro personaje hiciera tal cosa. Pero eso por privado, okas?
Al final nos vamos a divertir con esto, solo queremos pasar un buen rato happy.gif

#6 Marin

Marin

    La Aiorista Firmera ;)

  • 283 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 abril 2004 - 08:01

yo quiero participar..... happy.gif  bien veamos, para darle algo de mezcla al asunto, y salirse de lo normal. nosere un personajes de saint seiya...

veamos, sere un eldar, (ya sabeis un elfo), mi sobrenombre es: Idril Elendil.
te envio un privado con mis caracteristicas, ya me dirassi vale ese personaje.

y quiero acabar emparejada con Aioria de Leo..lo siento por la amazona del aguila...

vale este personaje? y perdon por explayarse thumbsup.gif

salu2, q por cierto yo tb me animo a escribir, no tengo mucho tiempo pero algo hare 04.gif

Editado por Marin^^, 25 abril 2004 - 08:05 .

The pro-aioria graphic desginer that brings you quality since 2006!! ~_^

aioria.jpg

3509ru8.jpg


Galería de Firmas:  http://saintseiyafor...30-marins-gall/


#7 Guest_Vinka_*

Guest_Vinka_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 abril 2004 - 09:57

Claro, Marin, vale cualquier tipo de personaje, sea elfo o lo que sea, pero claro, habra que adaptarlo en cierta medida al mundo de Saint Seiya, no? Pero por lo q cuentas, no hay problema. Ya quedo anotado  happy.gif
Y de acuerdo, cdo tengamos todo nos pondremos a ver quienes escribimos o q partes y demas. No te preocupes por el tiempo, yo tpco es q tenga mucho, la verdad.

#8 Milo_antares

Milo_antares

    En esta vida es fácil morir. Construir la vida es mucho más difí


  • 3,119 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 abril 2004 - 14:34

HOLAS.

ME HA COSTADO LLEGAR AQUÍ PERO YA ESTOY.

BUENO, YA SABÉIS CUAL ES MI FAVORITO, ASÍ QUE PIDO A MILO DE ESCORPIÓN. ANDA, A VER QUÉ TAL...

TELICIDADES POR LA IDEA.

SALUDOS.

Editado por Milo_antares, 28 abril 2004 - 14:37 .


#9 Lilith

Lilith

    <<Leoncilla H y Sacerdotiza d la gallina vudú>>

  • 1,567 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Leo
Desde:
K-za
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 abril 2004 - 14:45

En esta ocasión (y x q me cae bien) le cedo Camus a Pandora, ya me bajaron a Aioria, pues aparto de una vez a Syd y a Ikki, todavia no me decido por cuál...!! s24.gif
Posted ImageT LO DIGO YO
Posted ImageNI PEX, ME DOY

#10 Guest_Tuky_*

Guest_Tuky_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 abril 2004 - 15:30

Yo.... yo.... ME APUNTO!!! Dado que han reservado a Ikki, creo que me quedo con Shiryu si está libre, ayyyyy, ese dragón!!! Me gusta mucho la idea aunque soy nueva en todo esto así que necesitaré ayuda.
A ver qué tal sale, saludos

#11 Guest_audrey_st_*

Guest_audrey_st_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 abril 2004 - 21:18

yo ya habia mandado mi mail privado solicitando participar y tener a Mi MU de pareja,
pero ahora quiero manifestarlo publicamente, quiero estar en el fic con Mu de pareja!!!!!!!!  please!!!!!!!!

s93.gif

#12 Marin

Marin

    La Aiorista Firmera ;)

  • 283 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 abril 2004 - 06:37

bueno la cosa se esta cociendo bien..eso es bueno

The pro-aioria graphic desginer that brings you quality since 2006!! ~_^

aioria.jpg

3509ru8.jpg


Galería de Firmas:  http://saintseiyafor...30-marins-gall/


#13 Lein_Geminis

Lein_Geminis

    Saga Lover

  • 928 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Germany
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 abril 2004 - 11:06

Hola:

Bueno pues mi personaje sera: Lein Eorin

una chica alta de cabello negro azulado, delgada y de tez blanca y con una mascara de amazona, ademas de fuerte pues maneja los poderes de los 4 elementos de la tierra

Su personalidad: la clasica niña tierna, simpatica, graciosa y sarcastica de vez  en cuando y ademas muy amiguera. le gusta convivir con todos y molestar a MM

Y mi caballero elegido es SAGA de Geminis


saludos a todas

Posted Image


#14 Princesa Athenea

Princesa Athenea

    Helena de Troya

  • 133 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 mayo 2004 - 19:02

Bueno, yo pido sitio ^^  quiero entrar con mi otro yo :P.

mi personaje se llama Alexiel de Merak, es hermana de Hagen de Merak y es la parte guerrera de Hylda por lo que viste la armadura de Polaris.
Fisicamente: es alta, de cabello rubio y ojos azules, tiene un parecido enorme con su hermano mayor Hagen.
Psiquicamente: muy impulsiva y peleona, no se deja caer por nada.Suele ser muy payasa con muchas cosas y le gusta mucho bromear para quitarle hierro al asunto.

Y como Camus y Milo andan vetados ya xD me pideo a Siegfried de Alpha Dubhe, capitan de los guerreros divinos. Y aqui os dejo un art de Alexiel.

User posted image
user posted image

"Crimen y Castigo" me pregunto porque Dios decidió atravesar al amor con su cólera

Visita Saori & Seiya Forever Love</center>

#15 sofia

sofia

    VERDADERA defensora/fan de megaman/rockman!!!


  • 1,514 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Pueblo Nuevo, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 mayo 2004 - 07:19

aqui Megasaint y este es mi personaje que se llama: Sofia
el apellido aun no se me ocurre pero tratare de colocar todos los datos que me imagino de ellas como mi "rencarnacion" ficticia en el mundo de ss y luego otra en megaman.

nombre: Sofia(apellido aun no se me ocurre)

nacio en el mes de septiembre de 1980 y es del signo Virgo.

aqui estan los otros signos de VARIOS horoscopos de mis personaje y mio:

asteca: culebra(coalt)

ejipto: mut

africa: the traveler(el viajante o caminante)

chino: mono(duh!)

india: kanya

nativos norte americanos: el oso

de los celtas: el arbol Aya(creo que asi se escribe)

bueno eso son los los signos sodiacales del horoscopo de varias culturas, si ustedes conocen otra clases de oroscopos x ahi...avisemen para ver que otros signos somos sofia y yo.

aqui un poco mas sobre la vida de mi personaje:
sofia es hija de Misumasa kido y su madre(que ahora mismo no se me ocurre un nombre para ella), y sofia es de nacionalidad puerto riquena.

su madre trabaja como prostituta, pero no de esas prostitutas baratas que vemos en las calles todos los dias y que no le pagan casi nada, no....ella es de esas prosrtitutas de la clase alta que solo tiene relaciones sexuales con hombres ricos o millonarios, y asi fue como se topo con Misumasa Kido(recuerden que ese viejo tambien actuo como un gigolo y se acosto con 100 mujeres en el mundo y ademas era millonario).

la madre de sofia es infertil(o sea que no puede tener hijos ya sea por concepcio natural o insemiancion artifial o como sea que se haga)desde su nacimiento, y esto la complacion mucho saberlo ya que ella odia a los ninos y como era un prostituta le convenia mucho x que se tenia hijos eso le estorbaria mucho.

en fin, no importa si ellas se acostaba con miles de hombres acaudaldos alrederor del mundo o en todos sus viajes de primera clase, jamas quedo embarazada.
pero como dice un refran x ahi: nunca digas que de esta agua no bebere....

y asi fue, todos sabemos(o la menos se rumorea x ahi)que misumasa kido es la "rencarnacion" del dios zeus, o simplemente el alma del dios zeus tomo posesion de su viejo cuerpo(tal como hades hizo con shun)solo durante el tiempo que se apareo con las 101 mujeres(incluyendo esta ves la madre de sofia solo en la version de mi fic)para luego abadonar el cuerpo de ese viejo que se muere poco despues.

en fin, cuando Misumasa kido se acosto con la madre de sofia, ella obviamente quedo embarazada.
x que? simple.
acaso no an leido en los libros de homero o de la mitologia griega que para los dioses masculinos la infetibilidad de una mujer no es un obstaculo para que ellos logren su concepcion???
bueno, como el cuerpo de del senor kido era la renarnacion de zeus o un cuerpo humano que tomo zeus prestado, era obvio que el seria el unico hombre cabas de logra el milagro de de embarar a la madre de sofia, desopues de esa noche ella y kido no se vieron mas.

sofia nacio(e la misma fecha que yo), y como es uno de los 101 hijos de misumasa kido, ella tambien es media hermana de seiya y todos los demas santos de bronce y de el resto de los huerfanos que nucna llegaron a ser caballeros y murieron en el intento.

debido a que sofia es la menor de sus 100 medio hermanos, es obvio que a ella no la escogieron para convertirse en santo de lo que sea.
pero misumada kido no se habia olvidado de ella, pues el escribio una carta en donde le dejaba parte de su erencia a ella y tambien para que ella se vieniera a vivir en japon en la mansion kido cuando cumpliera los 15 anos(en latino america los 15 es la edad importante de una chica y no los 16).

bueno, desopues cuento un poco ma de mi personaje, solo espero que no les alla aburrido my info de ella x que a diferenciad de algunas chicas de aqui yo no se escribir, se me ocurren ideas pero escribo peor que una persona discapcitada.

tampoco se dibujar pero creo que tengo un dibujo de sofia echa por una amiga aqui en panama.

chereti andio!



#16 Zeusu no Edoarudo Tenkai no Ou

Zeusu no Edoarudo Tenkai no Ou

    SNK-Rulzzz!

  • 1,092 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Capricornio
Desde:
Tampico, Tamaulipas; México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 mayo 2004 - 11:10

Saludos Chicas!!

Primero que nada quiero felicitarlas por la idea tan original y emprendedora que han tenido para realizar este gran proyecto.
¿Quien dijo que en el foro no se puede poner de acuerdo la gente?
Empezó muy bien la historia, y ya saben si necesitan tips o ayuda no duden en pedirmela, que yo estoy a su entera disposición.

Para darles una ayudadita les dejo esta imagen de una chica, la dibujó una chica que ando averiguando quien es:

User posted image


Espero les guste y si quieren más tengo muchos fanarts de chicas de SS!!

Saludos desde el Olimpo!!

ATTE: Zeusu no Edoarudo, Tenkai no Ou.

Editado por Eduardo de Zeus Señor del Olimpo, 06 mayo 2004 - 11:15 .


#17 Marin

Marin

    La Aiorista Firmera ;)

  • 283 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 mayo 2004 - 12:13

ein eso quiere decir q ya has leido lo qesta escrito del fic..pos nada qsepas q fui yo la q empezo la cosas...es mi primer fic happy.gif
q por cierrrto..si necesitamos ayuda te la poedimos thumbsup.gif

Editado por Marin^^, 07 mayo 2004 - 12:21 .

The pro-aioria graphic desginer that brings you quality since 2006!! ~_^

aioria.jpg

3509ru8.jpg


Galería de Firmas:  http://saintseiyafor...30-marins-gall/


#18 Guest_PaNDoRa_*

Guest_PaNDoRa_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 mayo 2004 - 16:55

Bueno aqui la info de mi personaje no se si Marin lo recibio en su mail pero por si las dudas aqui va:

El nombre de mi personaje es un misterio, nadie lo conoce solo suelen llamarle Farfalla (mariposa en italiano) su origen también es desconocido y ha dedicado parte de su largo viaje en averiguarlo, simplemente un día apareció en el camino hacia una pequeña aldea y ahí fue adoptada por un hombre que cuido de ella hasta que fue asesinado por una horda de bandidos que saqueo el lugar, desde entonces ella huyó de ahí y vago por el mundo aprendiendo de todo lo que observaba y se le presentaba, convirtiendose en una guerrera mercenaria solitaria, su carácter es de cuidado, suele ser muy agresiva si se le provoca, es orgullosa, callada e introvertida y gusta de la soledad. Ella es alta, su cabello es castaño oscuro pero cuando le da la luz del sol suelen verse algunos brillos dorados, sus ojos son verdes esmeralda y su piel muy blanca, además de tener una característica especial, tiene alas (jejeje no se si esto valga  09.gif bueno me avisan si se puede) son blancas pero con la luz del sol tambien pueden verse tornasoladas, de ahí que la llamen farfalla pero la mayoria del tiempo suele esconderlas y tambien hace que su origen sea aun más misterioso.
Ella realiza todo tipo de trabajos sucios por así decirlo, si le pagan bien y cobra muy caro, no importa el tipo de victima ella lo elimina, pero en su interior esto la hace sentir muy vacía y aun sigue buscando algo que termine con ese sentimiento de tristeza que la invade ya que nunca ha sido feliz en su vida, a pesar de que lo niegue por orgullo.

Bueno creo que eso es todo, si falta algun detalle a mi personaje o que precise bien algo me dicen please. Ciao

t102.gif PaNDoRa t110.gif s44.gif t006.gif ss3.gif

Editado por PaNDoRa, 07 mayo 2004 - 16:57 .


#19 cthulhu

cthulhu

    BECK FAN


  • 1,822 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
EN LA CAMA DE TU SISTER
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 mayo 2004 - 19:00

Intrigante personaje Pandora, una mujer mercenaria de alas traslucidas mmmm, ojos verdes esmeraldas podrian hacer que uno se pierda en ellos alegando que fue a dar un paseo algo campirano. Me la imagino demasiado bella que deslumbraria por eso si mata a unos cuantos hombres estos se llevarian un rostro demasiado bello al reino de la muerte.
Un angel de mirada bella y apacible, una Azrael.

Felicidades Pandora me ha dejado anodadado, estupefacto, apende..(bueno sabes a que me refiero), felicidades a todas por esta excelente idea!!!!!

saludos

Posted Image
Me he enterado que fui mejor escritor del 2003
Posted Image


#20 sofia

sofia

    VERDADERA defensora/fan de megaman/rockman!!!


  • 1,514 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Pueblo Nuevo, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 mayo 2004 - 07:50

asta la misma historia de Pandora esta mejor elaborada que la mia y las otras tambien, felicidades a todas las particupantes de este juego o grupo-fic!!!!!!

pues veo que muchas de ustedes tiene muy buena imaginacion, nada mas falta Shunjune para ver que es lo que ara ella.

mi historia o resumen de Sofia aun no lo termino, denme tiempo x que soy muy lenta en escribir(y mala, para colmo)y como siempre...tengo muchos obstacuslo que no me dan el tiempo que tienen ustedes para tratar de concentrarme en este fabulosa idea de Vinka, Lain y compania......

recuerden que aun me falta escribir un poco mas de Sofia, tratare de no tardarme.
ademas no es lo unico que quiero escribir aqui, tengo muchas otras cosas de mm y ss que querria hacer y articulos.

hey, Pandora....tu personaje me recuerda a Rina Inverse la de Slayer, he he he!!!!!
pero tu historia esta buena, de veras.

chereti andio!!!!!




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 3 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·