SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Torneo de Firmas 2016 - 14° Aniversario - Tema Principal

ANIVERSARIO 2016 Torneo de Firmas 2016

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
124 respuestas a este tema

#101 Lunatic BoltSpectrum

Lunatic BoltSpectrum

    ¡Sagrado corazón de Jesús en vos confío!

  • 3,244 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 22 noviembre 2016 - 12:06

la calidad de las firmas animadas se debe a que debido al trafico de datos del foro se impuso una limitacion de kbs que esta tanto en el reglamento del foro como del torneo



#102 Lunatic BoltSpectrum

Lunatic BoltSpectrum

    ¡Sagrado corazón de Jesús en vos confío!

  • 3,244 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 23 noviembre 2016 - 15:02

abierta la tercera y ultima ronda



#103 Αλάλα

Αλάλα

    Raissa Ozsari

  • 439 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Desde:
Quito, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 noviembre 2016 - 15:19

Chucha, todos usamos el mismo render xD

 

No es con ánimo de ser mala pero la primera firma pesa 5,46 MB  :unsure:

 

Saludos.


56760_s.gif


#104 Lunatic BoltSpectrum

Lunatic BoltSpectrum

    ¡Sagrado corazón de Jesús en vos confío!

  • 3,244 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 23 noviembre 2016 - 16:22

efectivamente no revise eso en esta ocasion por lo tanto el participante con el gif puede presentar otro trabajo

 

los otros dos participantes tienen la opcion de retocar su trabajo actual o presentar uno nuevo



#105 SagenTheIlusionist

SagenTheIlusionist

    Ocioso las 23:59 horas.

  • 7,422 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 noviembre 2016 - 16:26

Si decidiesemos retocarlo, aproximadamente, ¿cuanto tiempo tendriamos para presentarlo?

Saludos.

Editado por SagenTheIlusionist, 23 noviembre 2016 - 16:26 .

Si deseas leer un fanfic, puedes echarle un vistazo a mi historia, se agradecería:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                              "Los Reinos de Etherias"      Ya disponible hasta el Cap. 34

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

5GyqLYT.png


#106 Andreα♡~

Andreα♡~

    Juntos somos arte y estrellas.

  • 1,660 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 noviembre 2016 - 16:48

Bueh... Ni sabía que esa regla también estaba en el torneo, rayos.

Me parece algo injusto dar la posibilidad de rehacer la firma, creo que todos nos esforzamos lo suficiente para hacer este ultimo trabajo, y después tirarlo a la basura.

En fin, a hacer mi firma por 7ma vez. Buena suerte Sagen, Raissa, y que gane el mejor.

Saludos.

2gjZOE9.png

¡Taka-chan! 


#107 Αλάλα

Αλάλα

    Raissa Ozsari

  • 439 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Desde:
Quito, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 noviembre 2016 - 17:04

No es tan malo rehacer una firma...

No como hacer muchos logos dos semanas para que al final el cliente diga que no y encima no pague nada :v

 

Si hay suficiente tiempo aprovecharía para rehacer o al menos cambiar algo en la firma actual, también tengo la duda del tiempo disponible.

Ánimo, es otra oportunidad para poder ser creativos, saludos!


56760_s.gif


#108 Lunatic BoltSpectrum

Lunatic BoltSpectrum

    ¡Sagrado corazón de Jesús en vos confío!

  • 3,244 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 23 noviembre 2016 - 18:13

tienen 72 horas a partir de este mensaje

 

fue lo que se me ocurrio en ese momento, ademas uno de los objetivos de este concurso siempre fue que las firmas participantes puedan ser usadas en el foro

 

proximamente con tiempo tengo pensado un Reto de titanes si limites normales para crear firmas. wallpapers firmas verticales

el problema es el tiempo y el nivel de exigencia sera mucho mayor 



#109 Αλάλα

Αλάλα

    Raissa Ozsari

  • 439 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Desde:
Quito, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 noviembre 2016 - 18:21

El reto suena interesante, la verdad sí que me animaria a participar y tener la posibilidad de hacer wallpapers y demás (que es cosa que tampoco he hecho, creo que una vez y hace mucho :P )

Como bien dice, sería un reto y en momentos difíciles es donde se ve lo que podemos lograr, total, es para divertirnos y aprender :D

 

Yo ya envié la firma, en sí trabajo rápido :v pero tampoco me quiero extender haciéndola porque estoy con otro trabajo :P

Saludos!! Y éxitos a los dos :D


56760_s.gif


#110 Beau

Beau

    "Tenemos 500 años aquí y nunca nos callaremos"

  • 3,098 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 noviembre 2016 - 21:31

Una pena porque las tres firmas estaban excelentes. A esperar las nuevas versiones.

 

 

Ese desafío suena muy interesante. Si es en un tiempo capaz me animo a participar.

 

 

Saludos.


/////Firma y avatar susceptibles de generar piques/////

NKNONef.png

_Beau_.png


#111 Lunatic BoltSpectrum

Lunatic BoltSpectrum

    ¡Sagrado corazón de Jesús en vos confío!

  • 3,244 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 24 noviembre 2016 - 13:02

tercera ronda abierta finalmente

 

GRAN FINAL 2016
RONDA 1==>LINK
RONDA 2==>LINK
RONDA 3==>LINK
 
participantes revisen que no haya error

Editado por Lunatic BoltSpectrum, 24 noviembre 2016 - 13:10 .


#112 Lunatic BoltSpectrum

Lunatic BoltSpectrum

    ¡Sagrado corazón de Jesús en vos confío!

  • 3,244 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 02 diciembre 2016 - 12:57

y este torneo llega a su final

 

en primer lugar publico estas dos firmas una por reglamento y otra por decision del participante no fueron presentadas en la ultima ronda

 

HZIT1ZK.gif  KwqXSsn.png

 

---------------------------------------------------------------------------------

 

Acumulado votacion: http://i.imgur.com/Wc4PvpW.png

 

TABLA DE POSICIONES

pJnVbWv.png

 

Por lo tanto me complace anunciar que la ganadora de esta edicion de este año del Torneo de Aniversario es :

 

ANDREA98

 

 

 

el resto de posiciones del torneo

2 Raissa

3 SagenTheIlusionist

4 Talaris

5 Poseidon The Sea King

6 -Acrónimo el Leon-

7 SoVre  

8 Shannara

9 AsuraNoSaint

 

Quiero agradecer a todos los concursantes y a todos lo votantes por la gran participacion de este año

 

los espero  a todos en la edicion del año entrante

 

ademas aprovecho para invitar a los interesados en un torneo llamado "Titanes del diseño" que se realizara el proximo año con una dificultad bastante alto

 

_____________________________

 

Premios:

La ganadora puede escoger una de las 2 y lucirla con orgullo si asi lo desea

 

66ooGmc.png

 

EqUxTB7.png

 

tabla de puntos (mas tarde la publico)


Editado por Lunatic BoltSpectrum, 02 diciembre 2016 - 13:02 .


#113 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,580 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 diciembre 2016 - 13:43

:sonaro: ¡¡¡Felicidades Blondie!!! :sonaro:

 

Estuvo muy apretada la competencia...

 

pero al final sacaste el resultado.

 

  :dohrisa:

 

Felicidades también a los demás concursantes

que -¡ni modo!- fueron aplastados en esta ocasión...

Pero tendrán el momento de mejorar.

 

:s46:


Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#114 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 diciembre 2016 - 17:44

clap clap clap



#115 Talaris

Talaris

    En modo ermitaño y confinada

  • 3,262 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 diciembre 2016 - 18:48

ENHORABUENA ANDREA! Felicidades también a Sagen y Raissa Por su segundo u tercer puesto. GRACIAS POR LA DINAMICA BOLT y estar tanto encima nuestra para las entregas.
Hasta el aniversario que viene!

dohkoojos_by_bytalaris-dajwngn.png


#116 Αλάλα

Αλάλα

    Raissa Ozsari

  • 439 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Desde:
Quito, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 diciembre 2016 - 18:52

Por un punto >_<

Felicidades Andrea!!

 

No pensé llegar tan lejos y tuve el segundo lugar, nada mal para la primera vez que entro a un concurso de esta clase, veremos si entro al reto también.

 

Lo que sí me hubiera gustado es que las votaciones fueran de otro modo, entra mucho al gusto personal (como cuando dicen es muy femenina para mí, ¿y si era esa la intención?), diseños bonitos y bien hechos desechados por este detalle. Quizá si se pone uno a pedir requisitos para las votaciones nadie vendría, pero sí me acuerdo de algo que hacíamos en clase y era que, primero, se mostraba el trabajo y se hacía un comentario de lo que se quiere transmitir, ya luego el profesor comparaba el diseño y calificaba este en base a lo que se decía (como decir, quise transmitir calidez, pero si se usó azul -color frío-, se contradecía, si no había explicación para eso, se bajaba la nota), si se pudiera adjuntar un comentario sobre la intención de la firma, quizá las votaciones cambien un poco, ya que en sí así sin más queda muy abierta la interpretación incluso dejando de lado el gusto personal.

En concursos de dibujo solíamos hacer eso, ya si el concursante no quería adjuntar nada, enviaba solo su dibujo. Sé que a veces las ideas son obvias y tampoco se necesita mucha explicación, pero ya en la etapa de hermanos quería mostrar la unión que tienen al fin y al cabo Ikki y Shun, como 'al parte bonita' de ser hermanos, de no que si en la historia Ikki fue malo o eso, también se hace muy personal el trabajo, que si bien debe ser bueno para el concurso, no está tampoco para complacer el gusto de todos.

Eso solo como sugerencia xD Que igual el concurso fue divertido, hubo trabajos de toda clase y me gustó mucho participar, pero siempre se pueden mejorar cositas por ahí.

 

Quería agregar también lo del formato de la firma y las limitaciones, pero ya viendo que también habrá retos ya pasa :v 

Me gustó mucho la idea de tener temas (peleas, hermanos, etc) y ojalá también se aplique en otras cosas (como usar el mismo render -aunque eso nos pasó en la última ronda xD-, colores limitados...).

Por ahora no recuerdo si quería comentar algo más, y perdón si me extiendo o se siente fastidioso xD En cuanto a diseño me gusta invertir bastante en lo que pueda :P

 

Ya sin más en espera del próximo concurso, del reto y de lo que haya :D De nuevo felicidades a Andrea y ánimo a los demás.

Saludos!!


56760_s.gif


#117 Talaris

Talaris

    En modo ermitaño y confinada

  • 3,262 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 diciembre 2016 - 09:00

Raissa entiendo tu punto de vista, pero esto es como todo ves un cuadro en un museo y lo único que tienes es el título y el nombre del autor. El autor no está ahí explicando su cuadro. Si acaso tienes un guía. Te recomiendo que en el tema de tu taller de firmas del foro postees las firmas y allí hagas ese comentario de autor que dices. Ese es l rincón que tenemos para expresar todo.

dohkoojos_by_bytalaris-dajwngn.png


#118 Talaris

Talaris

    En modo ermitaño y confinada

  • 3,262 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 diciembre 2016 - 09:00

Perdón se ha posteado dos veces. ^^U

Editado por Talaris, 03 diciembre 2016 - 09:35 .

dohkoojos_by_bytalaris-dajwngn.png


#119 Beau

Beau

    "Tenemos 500 años aquí y nunca nos callaremos"

  • 3,098 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 diciembre 2016 - 11:38

¡Felicitaciones Andrea!

 

:sonaro: :sonaro: :sonaro:

 

 

Estas de racha victoriosa en las dinámicas. Muy buenas las firmas, como dije antes ya tenes todo un estilo. Pueden gustar más o menos (Sabes que por lo general detesto tus firmas  <_< ) pero no se pueden negar que son muy bonitas. Ese sería el adjetivo que se me ocurre mejor le van. 

 

Mis felicitaciones a Raissa y Sagen también. Raissa fue la revelación -sabíamos tan poco de vos antes  :ph34r: ) y Sagen... vas creciendo a poco a poco en todos los aspectos. Se notó mucho en tus trabajos de este dinámica y también en comparación a la del año pasado. Si seguimos la progresión el año que viene partís como candidato. Así te vamos a exigir también.

 

Al resto, los que mordieron el polvo de la derrota  :lol:  (es chiste, no se vayan a ofender  :lol: ), un reconocimiento porque también presentaron buenos trabajos. MUY buenos trabajos. El año que viene habrá revancha. 

 

 

Bolt, excelente la dinámica como siempre.

 

Saludos.-


/////Firma y avatar susceptibles de generar piques/////

NKNONef.png

_Beau_.png


#120 SagenTheIlusionist

SagenTheIlusionist

    Ocioso las 23:59 horas.

  • 7,422 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 diciembre 2016 - 13:15

Bueno, tenía pensado escribir esto ayer, pero no se me ocurrían las palabras exactas para decirlo.
 
Primero que nada, :sonaro: FELICITACIONES ANDREA :sonaro: , digna ganadora de la competencia :lol: Claro, sin desmerecar la casi victoria de Raissa :ninja: :lol: El tercero... ese sí que dejó un poco qué desear... Los demás, felicitaciones por haber participado ya que deleitaron (me incluyo) con sus trabajos. :lol:
Al principió no me tenía mucha fe. Sobretodo por lo que demostré el año pasado... Y tambien pensé no pasar a la Final, eso era muy... imposible para mi, y así lo creí hasta antes de leer el mensaje en que decía que pasaba a la final. De ser uno de los peores en la edición 2015, o el que apenas pasó a la segunda etapa a llegar a finalista, eso sí me sorprendió la verdad. Este párrafo se me hace algo, egocentrico, pero la diversidad de emociones (? en esos momentos los debpia expresar en algun lugar.
Quiero agradecer a Talaris, ya que una de las frases que dijo en este tema me inspiró durante la segunda y tercera etapa de la dinámica:

Arriesgar no es malo, al contrario demuestra valentía y originalidad.

Y tambien a Beau, aunque indirectamente xD, ya que en la dinámica de Marcus hizo una firma gif para su equipo que me gustó en lo personal :ninja: Y bueno, como a veces ando de envidioso pues eso me motivó para hacer algún que otra prueba con gif's. No me puedo quejar, me gustó el resultado final.
 
Creo que si sigo explayandome (o si digo algunas cosas que me parecieron... ¿subjetivas?) de la dinámica, pues no termino. Gracias Bolt por organizar la dinámica y mantenerla en orden. ^_^
 
Saludos.


Si deseas leer un fanfic, puedes echarle un vistazo a mi historia, se agradecería:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                              "Los Reinos de Etherias"      Ya disponible hasta el Cap. 34

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

5GyqLYT.png





Also tagged with one or more of these keywords: ANIVERSARIO 2016, Torneo de Firmas, 2016

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 44 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·