SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Seinto Sella - The GigaHyperEpisode: Sol of Alpha Cho


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
12 respuestas a este tema

#1 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,723 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 04 octubre 2016 - 06:03

Powerpoint 1 - Sella.ppt

 

Íbamos por ahí, turisteando por Grecia Roma Egipto o lo que sea, con la mina cara de reportera, cuando de repente "¡Fushhhh!", vimos caer todo un meteorito con forma de meteorito contra el suelo. Fuimos a cachar qué onda la vola', y ahí estaba, un humanoide.

 

Un joven de 13 años, vestido con ropa del año del ajo, muy malherido. Estaba outconsciente, pero despertó al sentir la presencia de una poderosa aura. Se trataba de una chibi muy desarrollada para su edad, a los 16 años ya parecía una de 21. Se acercaba caminando por el lado derecho, por mi lado derecho porque la turista que me acompañaba estaba frente a mí, por lo que sería a su lado izquierdo, para que no piensen que estoy politizando la historia.

 

Vestía de ... nada, portando una armadura con brillo plateado que tapaba lo injusto y no necesario. Ella se acercó al enano y le gritó ¡Despierta Sella! en un tono de furia menstrual. El Sella en cuestión despierta, respondiendo —Es que me da mello :(— junto a la típica única lágrima caída desde uno de los ojos.

 

Marina: ¿Acaso le tení miedo al dopado?

Sella: Se ha tragado las 9 cabezas de sus oponentes anteriores, tú qué miedo puedes llegar a sentir de eso.

Marina: ¿Acaso has olvidado lo que es el Cosumo?

Sella: Aun si lo consigo, no podré vencerlo, su defensa pectoral es infumable.

Marina: ¿Acaso no te enseñé que con el Cosumo puedes traspasar cualquier defensa, por más proteínas que tenga? Vamos, de vuelta al Santiago, harás 10 repeticiones más, arriba y abajo.

Sella: Me lleva el chanfle.

 

Y eso fue lo que sucedió le terminaba de contar a un cura que tuve que interrumpirlo de su ceremonia con niños de 10 años, mientras la otra estaba siendo buitreada por los atenienses ¿tiene alguna idea de quiénes eran esas personas?

 

Cura: Desde el inicio de los fines del tiempo, los dioses siempre han dejado que sus lacayos hagan el trabajo sucio. En Grecia, la diosa Ateneaeaea tiene su Santiago cercano al pueblo de Rodrigo. En este monumento patrimonio de la humanidad, viven los Seinto, o Casilleros, según el doblaje. Ellos entrenan por mucho tiempo y de forma terrible de ordinaria todas las artes de lucha para proteger el bienestar de su diosa. Sus zape pueden partirte la madre, y sus barridas cortárselo a tu padre, aun si eres huérfano. Ellos son los guerreros de la Esperanza y de la Ana María. Los Seinto de Ateneaeaea.

 

Spoiler

 

Resumen de personajes (spoilers):

Spoiler
Spoiler

Editado por Bowie al 100% del 100%, 10 octubre 2016 - 18:02 .


#2 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 octubre 2016 - 07:15

Esta interesante, me gustaría q pusieras imagenes de las chicas para ver q tan desarrollads estan XD


Estuvo bueno, espero más capítulos

WaoYB6M.png

 


#3 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 octubre 2016 - 09:12

Ni lo he leído ni lo pienso leer, pero te recomiendo que digas sí a los guiones largos y que no uses el modo guion para las historias, que narres. Pero esa es tu decisión.

Editado por ℙentagram, 04 octubre 2016 - 10:25 .

ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#4 SoVre

SoVre

    watch?v=MQ4s7hn1mlk

  • 592 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 octubre 2016 - 10:12

Con guiones fue escrito Prometeo Encadenado, todo un clasico de la literatura griega.

 

Solo puedo decir una cosa:

MOAAAAR


firma_yukino_fixed_by_sobreviviente-dabr


#5 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 octubre 2016 - 15:19

SUERTE EN TU FIC

 

http://saintseiyafor...ejos-para-fics/


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#6 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,723 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 04 octubre 2016 - 20:31

Powerpoint 2 - Casio.ppt

 

—Sella: No esperaba menos de ti, llegando justo a la hora de nuestro combate, tal como el significado de tu nombre, Casio.

—Casio: ¡Rwwwwwwooooooooooooooaaaaaaaaar!

—Sella: Soy kentucky frito.

 

Las galerías del coliseo están repletos de guerreros, nobles como el confort nova, que solo buscan entretenerse mediante el espectáculo brindado por dos guerreros que solo buscan chuparse toda la sangre del otro. La recompensa es una Caja Esmaltada.

 

—¡¡¡Muere Sella!!!

 

[Minuto de silencio]

 

Cof cof —dijo el Papanicolau, quien es el manda más o menos del Santiago de la diosa Ateneaeaea— demos comienzo al combate final. En la esquina azul como el mar azul, ¡Sella!

 

—Marina: ¿Acaso olvidaste tus modales? Ve y saluda a tus fanáticos.

—Público: ¡Mátate de una vez chino y la ct...

 

Y en la esquina azul de la envidia —continuaba el señor llamado por mucho como el dios que en realidad no es dios— ¡Casio!

 

—Shana: ¡Míiiio! ¡Ese hombre es míiiiio! (8)

—Marina: ¿Acaso está demen...

—Shana: ¡¡Mío!! ¡¡Mío!! ¡¡Mío!! (8)

 

Desde mi punto de vista, el resultado es simple: quien logre encender su sistema y ejecutar su Cosumo interior del disco CE, vencerá.

 

—Papanicolau: ¡¡¡Muere Sell.... digo, ¡Comiencencencen!

 

Entre el público había un personaje sin igual, sin contar a su antecesor, y a su hermano que ya no considera hermano. Él es uno de los guarreros más power, estando entre la élite de la élite, Casillero de Morador de la Casa de Yoleo, Nojodas de Yoleo.

 

Después de unos latosos 20 minutos de combate, entre combos iban y combos venían, Sella tuvo un pequeño flashfoward de una de las tantas enseñanzas que le dejó su tutora.

 

—Marina: ¡¡Sella!! ¿Acaso no te lo dije antes? Todo el universo está creado por materia a nivel nuclear...

—Sella: A-tó-mi-co, se dice a-tó-mi-co.

—Marina: Si eso bueno...

—Sella: A-tó-mi-co.

—Marina: ¿Acaso olvidaste que no debes interrumpirme? Como iba diciendo, todos somos parte de una gran explosión llamada Big Apsu. Todos tenemos un pequeño Apsu en nuestro interior. Al encender nuestro Apsu y ejecutar el Cosumo de nuestro disco CE, seremos capaces de eliminar cualquier zelda a nivel atómico. ¿Lo entiendes Sella?

 

De vuelta a la línea temporal del presente, Sella empieza a convulsionar, moviendo ambos brazos, como si outconscientemente tratara de dibujar en un muro invisible frente a él, se trata nada más y nada menos que la constelación de Pegajoso. Tras terminar con la sicodelia, Sella se abalanza contra Casio y le propina un ataque especial.

 

—Shana: ¡Cuidado Casio! ¡Ese hombre es mío!

 

{Meteorito de Pegasoso Ken} — Sella se mete los diez dedos de sus manos en sus fosas nasales, se enjabona los nudillos, y con ellos golpea a su enemigo una incontable cantidad de veces.

 

Las proteínas de Casio sucumben ante poderoso y asqueroso ataque, haciendo que el gigantón tropiece y caiga, donde justo una roca afilada estaba paseando por la arena de combate y le causa la amputación de una de las orejeras. Es así como el chino cochino de Sella es condecorado como vencedor y obtiene así la Caja Esmaltada. Su santidad le felicita y le da un importante consejo que le servirá para su futuro como Casillero.

 

—Papanicolau: ¡¡¡Muere Sella!!! Quiero decir, nunca debes luchar por interés simple o interés compuesto, solo por el interés del banco del Santiago de Ateneaeaea. Si rompes las reglas, estarán rotas.

—Nojodas: Esto lo repite cada vez que un chino se convierte en un Casillero, es por eso que empiezo a tener sospechas de su real accionar.

—Marina: ¿Acaso vas a hacer algo al respecto?

—Nojodas: No, para eso está el protagonista, ¡no me jodas!


Editado por Bowie al 100% del 100%, 10 octubre 2016 - 18:03 .


#7 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 octubre 2016 - 14:54

Jajaja -esta muy bueno tu fic parodia


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#8 Beau

Beau

    "Tenemos 500 años aquí y nunca nos callaremos"

  • 3,098 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 octubre 2016 - 21:55

Muy bueno Bowie, sobre todo la forma de escribir.

 

 

—Marina: ¡¡Sella!! ¿Acaso no te lo dije antes? Todo el universo está creado por materia a nivel nuclear...

—Sella: A-tó-mi-co, se dice a-tó-mi-co.

—Marina: Si eso bueno...

—Sella: A-tó-mi-co.

 

 

 

Sólo por esta parte vale la pena leer todo lo que vendrá  :t420: .


/////Firma y avatar susceptibles de generar piques/////

NKNONef.png

_Beau_.png


#9 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,723 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 07 octubre 2016 - 11:11

Powerpoint 3 - Shana.ppt

 

En Japón se está realizando una conferencia de prensa en una de las mansiones del fallecido multimillonario Mitsumasa Luksic. Ahí, su menordomo está respondiendo las preguntas de los periodistas que llegaron de distintas partes del mundo. Se realizará un evento musical como ningún otro —publicitaba Kasumi, tercer dan de Iaido— 10 de los mejores 100 nietos de Luksic volverán de sus entrenamientos para que todo el público vomite arcoiris.

 

Yo vine por el evento de lucha libre, no por el muscial —exclamó el periodista mexicano. ¡Y yo por la batalla medieval! —gritó el pediodista danés. ¿No era una competencia de ula ula? —preguntó el periodista indonesio. ¡Ese hombre es mío! —chilló la periodista griega.

 

—Y eso es todo por ahora, el musical comenzará dentro de cinco días.

 

Fueron las primeras palabras de ella. Su nombre es Chaolin Luksic, heredera de toda la fortuna del fallecido Mitsumasa. Nadie presente en la mansión se percató del método de su llegada, simple y llanamente apareció flotando en el aire para luego sentarse al lado de Kasumi, y así, terminar con la conferencia. Los periodistas quedaron atontados ante tal obra de arte que dios les presentó en frente, no podían dejar de elogiarla.

 

—Tan serena y concisa para expresarse.

—Esa actitud para enfrentar a la multitud.

—Se siente un aura de tranquilidad que me relaja.

—Es la heredera de tamaña fortuna, dueña de la compañía en banca rota más grande del país.

—Y no solo eso, también es —en coro— hermosa.

—No se preocupen, pronto seré legal —dijo la joven mientras les guiñaba con un ojo.

 

Y sí, eran literalmente sus primeras palabras.

 

[5 días antes]

 

—Marina: ¿Acaso no le viste la cara de caliente? No te va a dejar salir del Santiago, ¡apresúrate!

—Sella: Está bien, está bien.

—Marina: ¿Y tu Caja?

—Sella: ¿Tenía que traerla?

 

Sella aumenta su velocidad de escape a Mach 1 para evitar la emboscada de Shana, quien no permitirá que la Caja Esmaltada deje el Santiago.

 

—Sella: ¡Rayos! Me he tropezado.

—Marina: ¿Acaso no ves por donde caminas?

—Sella: Si, pero ahora estaba corriendo, caramba.

—Marina: Al parecer ya nos alcanzó. ¿Acaso fui muy mala tutora? ¿Qué hice mal? —se preguntaba, nunca debió aceptar esa apuesta con el Casillero de Praga, Pizzi de Juancho.

 

Shana y Marina son amigas de la infancia, aunque no lo quieran reconocer. 16 años y también viste de nada, solo la típica censura en mosaico. Tras la derrota de su pupilo Casio, lo único que busca es venganza contra el chino.

 

—Shana: ¡Me las pagarás, Sella! ¡Me las pagarás y con intereses, y no me refiero al banco del Santiago!

—Sella: He vencido justamente a ese grandulón, tengo todo el derecho de ser un Seinto.

—Shana: Marina, ¿vas a entrometerte en esto?

—Marina: ¿Yo? ¿Acaso no me ves como estoy sentada y silbando?

—Shana: Muy bien Sella, serás todo mío.

 

Sella se percató inmediatamente de la superioridad de la persona que tenía en frente, Shana encendió su Apsu y ejecutó su Cosumo muy velozmente, nunca antes visto por él. Cabe recordar, aunque nunca se ha mencionado, que Shana y Marina son Casilleros de Praga, de Fiasco y de Albino respectivamente.

 

{A mí tu cobra} — Shana se cree una serpiente. Ambas manos toman forma de colmillos, luego levanta su brazo derecho, para finalmente disparar un rayo de cosumo al enemigo para tragársela toda, la energía cosumica claro está.

 

—Sella: No puede ser, siento que mi cuerpo está siendo drenado por su técnica.

—Shana: Wuajaja, pronto serás necrofílicamente mío Sella.

—Sella: ¡Espera! —pensó— Si ella es una mujer, entonces un esmalte de uñas la podría detener... ¡Eso es! ¡La Caja de Esmalte!

 

Sella hace girar de la palanca de su caja, lo que hace entonar una melodía de cuna para finalmente abrirse, emitiendo una luz cegadora, dejando ciego hasta el lector de esta historia. Dentro de ella, había una armadura, la Armadura de Pegajoso, pero estaba tan pegajoso que Sella no podía desarmar su forma Tottenham.

 

—Shana: ¿No puedes portar tu propia armadura y te haces llamar un Casillero? ¡Eres un chiste! ¡Y eres mío!

 

Es entonces cuando Sella recuerda el consejo que le dio el Papanicolau en el día de su ascenso.

 

—Papanicolau: ¡¡¡Muere Sella!!!

—Sella: ¡Eso es!

 

Sella se enchufa al sistema eléctrico central de Grecia para poder encender su Apsu interior, y así ejecutar su Cosumo, y no tan solo eso, ahora ya tiene instalado la aplicación Pegajoso.afk, el cual conecta por Bluetooth a su Caja de Esmalte, permitiendo portar su armadura tras una secuencia de anime para jovencitas.

 

—Marina: Desde el inicio de los fines del tiempo, los dioses siempre han dejado que sus lacayos hagan el trabajo sucio. Sus zape pueden partirte la madre, y sus barridas cortárselo a tu padre, aun si eres huérfano. Ellos son los guerreros de la Esperanza y de la Ana María. ¿Acaso por fin lo has logrado, Sella?

—Sella: Desde el infinito, de aquí hacia allá, protegeré la paz de todo esto, la tierra, la luna, el sol y el gato. Soy un protector de la diosa Ateneaeaea, Casillero de Esmalte, ¡Sella de Pegajoso!. Y te castigaré en el nombre de mi hermana.

—Shana: ¿Lucharás con armadura? Así que chiste, yo la dejé en casa. Nos volveremos a enfrentar, y la próxima vez estaré usando mi armadura.

—Sella: Espero que nunca llegue ese día, no me gusta luchar contra personas que se creen power rangers con esas máscaras puestas.

 

Las mujeres Casillero tienen prohibido mostrar su rostro a un hombre, cualquiera sea este. Esta norma, detallada en el artículo 33 de la constitución del Santiago de Ateneaeaea, dice: si una mujer Casillero es vista con su rostro descubierto, será obligada a ser parte del harén del patriarcado griego, liderado por el Papanicolau actual y sus 12 Casilleros de Morador. El artículo 34 les da una opción para evitar este castigo: Si la Casillero es castigada según el artículo anterior, tiene la opción de servir en otro tipo de trabajo y sin utilizar la máscara de teatro. Tendrán el trabajo de ser una de las meseras del Santiago, denominadas Saintia Chuchuhua.


Editado por Bowie al 100% del 100%, 07 octubre 2016 - 11:39 .


#10 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 octubre 2016 - 15:13

algunos chistes son dificiles de entender pero en

 

 

términos generales es una buena parodia


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#11 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 octubre 2016 - 17:31

suerte en tu parodia hasta ahora esta bastante divertida



#12 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,723 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 10 octubre 2016 - 17:42

Powerpoint 4 - Klose.ppt

 

[Tananananananananananaaaaaaaaaaaaaaaa]

 

Llegó el día inaugural del Musical Galáctico. El primer acto es iniciado por los Casilleros Sella de Pegajoso y Klose de Oso Amoroso. Ambos entran al ring tras pasar por el telón de terciopelo, y público se vuelve loco. Desde el cielo estrellado, bajan dos personas flotando, Chaolin, quien se sienta en su cuna, con una vista privilegiada del escenario, y Kasumi, quien será el maestro de orquesta y árbitro.

 

—Kasumi: Los pasos de bailes son simples: El primero que quede K.O. o se rinda, será despedido. No se puede matar al otro actor. El ganador del musical tendrá el honor de ir al vestuario para probarse la Armadura de Morador de Barranquilla.

—Hachi: ¡Woooooooooooooooooooooooo!

—Kasumi: Sella, Klose, ¿están listos? ¡Let it rip!

 

Ambos toman su distancia. Sella trata de hacer lo mismo que en su combate contra Casio, trata de dibujar una constelación, pero su condición mental es demasiado favorable, Klose aprovecha la situación para estamparle un placaje.

 

—Shinshurei: ¡这极大的影响!

—Kikiriki: ¡Así es! Ese grandote le a dado donde más duele, un poco más arriba, y al lado derecho, golpeando con el hombro, bueno, eso.

—Ensatsu: Si mi maestro siguiera con vida...

 

Chaolin ha contratado a tres comentaristas para este evento, una china que si es china, un enano indio, y a un Casillero de Esmalte, Ensatsu de Chinche. Sella se levanta tras el golpe y le llega a Klose un rodillazo en la nariz. Klose vuela hasta el otro lado, casi saliendo del coliseo.

 

—Klose: Vaya, casi te he vencido, pero eres más terco que una tuerca.

—Sella: Así es, no entendí ni pito pero te daré la razón. ¡Ahora sentirás todo el Cosumo de mi interior!

—Klose: ¿A si? ¡Venga!

 

Este recinto, llamado Cualeseo Luksic, en honor al viejo muerto que a nadie le importa, es de la más top top tecnología. Tiene asientos calefaccionados con piroquinesis del Casillero de Praga, Bibarel de Cenicero, aire acondicionado de Pizzi de Juancho, y refrescos de Yonose de Vacía, mientras Asteroide de Lerolero está encargado de la seguridad, más otra persona oculta entre las sombras.

 

—Sella: ¡Paff! ¡Pum! ¡Yiah! ¡Shuish!

—Klose: ¡Ouch! Demonios, este ¡Ouch! Sella es más ¡Ouch! fuerte de lo ¡Ouch! que pensé, y eso que ¡Ouch! yo pienso mucho.

—Sella: ¡¡Haiyaaaaa!! Pero, ¿qué?

—Shinshurei: ¡他已经抓住了他的胳膊!

—Kikiriki: ¡Y no solo eso! ¡Ahora es Klose quien tiene las de ganar! ¡Porque Sella tiene las de perder!

—Ensatsu: Si tan solo mi maestro pudiera ver esta pieza...

 

{Cariñosito Pachoncito} — Klose sostiene al enemigo utilizando sus algodonescos brazos para impedir cualquier acción del enemigo. Su poder es tan grande que puede acariciar hasta el calcio de los huesos del enemigo.

 

Klose se acercó justo en el momento que Sella estaba lanzando su último One Punch para agarrar sus brazos e impedir el ataque. Sella se encuentra sin guardia e inútil para realizar cualquier acción ofensiva. Pero llegó el momento cuando al protagonista le dan el tiempo suficiente para analizar la situación y desarrollar una estrategia que lo sacará de cualquier apuro.

 

—Sella: Piensa Sella piensa —pensó Sella.

—Marina: ¿Acaso ya olvidaste otra de tus lecciones? ¿Tendré que recordarte cada una por capítulo? Escucha, siempre debes atacar el punto débil de tu enemigo. Piensa, ¿cuál sería mi punto débil?

—Sella: El mosaico.

—Marina: Exacto, debes el atacar su punto fuerte, el que más utiliza o cree ser un maestro en ello. ¿Lo has entendido?

—Sella: ¡Claro! ¡Un caraj0!

—Klose: ¿Eh? ¿Qué haces?

 

Sella flecta sus brazos con todas sus fuerzas. Poco a poco, está aflojando el poderoso agarre de Klose.

 

—Klose: ¿Cómo es posible? Nunca nadie ha sido capaz de salir de esta técnica tan terrible e infantil.

—Sella: Te diré una sola cosa, Klose.

—Klose: Glup —dijo, mientras se trabaja su propio su sudor frío.

—Sella: ¡No tengo la más mínima idea! ¡¡Wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

 

Tras el grito desenfrenado, una luz ciega todo el recinto. Tras cinco segundo, todo se vuelve más claro, Sella logró escapar del ataque de Klose.

 

—Shinshurei: ¡这是! ¡他的粗鲁!

—Kikiriki: ¡Sella ha forzado una posición de tipo rudo tan rudo que se hizo inmune a cualquier técnica del tipo cariñosito!

—Ensatsu: Mi maestro era aun más rudo...

—Klose: No lo puedo creer, tan cerca que estuve de vencer... —cae al suelo.

—Kasumi: ¡Se termina el duelo! ¡El vencedor es Sella de Pegajoso!

—Sella: So Klose —dijo, mientras hacía una pose similar al de un artista conocido— espero que cumplas tu promesa, sino, Chaolin Bombin.

 

Sella ha triunfado, y como no si es el que tiene que vivir durante todo este fic, pasando al segundo acto de este musical. Como los Casilleros de Pato de Shaka y Hermano no han llegado, la siguiente pieza será entre Patear de El Menor y Gran Jabú de Cuernudo.

 

—Chaolin: ¿Qué estarán haciendo esos dos que aun no han llegado? Exijo una satisfacción, lo reto a un duelo.

 

Eriza, quien estaba en el público, muy cerca de Chaolin, escuchó el desafío y aceptó.



#13 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Souldgodiana de corazón

  • 2,253 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 noviembre 2016 - 00:04

Hola The Bowie's!

Vengo a realizarte la cordial invitación para que participes en el 1er Concurso de one shots titulado "Una Navidad con los golds saints".

Te dejo la convocatoria para que la cheques:

https://youtu.be/bdmjRkQF6ss

Espero que te animes a participar.

Gracias

ZVUEAsd.jpg?1

 

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 22 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·