SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Deberia ver SS Omega? Si o No? y Por que?

Omega Anime Canonico? Alterno? Argumento

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
109 respuestas a este tema

Encuesta: Vale la pena ver Omega? (27 miembro(s) han votado)

Omega es la mejor serie animada para estos tiempos!

  1. Si. Para todo verdadero fan de SS (18 votos [66.67%])

    Porcentaje de voto: 66.67%

  2. No. Guacatela. Muy fumada. (9 votos [33.33%])

    Porcentaje de voto: 33.33%

Voto Los invitados no pueden votar

#21 Jose Dragon Marino

Jose Dragon Marino

    Miembro de honor

  • 3,630 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Bandera, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 septiembre 2016 - 13:58

Si no quieres ver personajes que le parten la cara al 90% de dorados del LC entonces no la veas xD

 

jaja, este sabe. Ya en serio, no odio LC, aunque creo que el manga es mejor que el Anime, pero tal vez esta teoria tiene algo de cierto, sobre todo cuando se ve quienes son los mas antis de omega,  ^_^


Cuándo alguien expresa su opinión acerca de Omega saltáis todos. Luego somos nosotros los que no podemos quejarnos si decís que Lost Canvas es basura (cosa que me importa bastante poco, son opiniones y cada uno tiene la suya, ¿o no?)

 

jaja, dime alguien en este hilo que haya dicho LC es basura, en cambio ya hay mas de uno que dice que Omega es mas o menos un crimen contra la raza humana. 

. Pero bueno si te hace sentir bien, la proxima vez dire que omega tiene la culpa de que LC  no haya continuado y que Albafica es Zeus ^_^


Editado por Jose Dragon Marino, 24 septiembre 2016 - 13:58 .

Winter passed before i knew it, and its spring . Lets go see the flowers we promised to see


#22 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 septiembre 2016 - 14:01

Al de arriba

 

El creador del tema está preguntando si le recomiendan ver Omega o no. Cada uno tiene sus gustos,sus opiniones y para mi que he visto mucho de Saint Seiya...pues Omega me parece basura. Comparo Omega con todas las demás obras que he tenido oportunidad de ver y leer,y sinceramente poco le veo de bueno.


Editado por καιlkήmδ, 24 septiembre 2016 - 14:01 .

                                                                   XBNIbpx.png?1


#23 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 septiembre 2016 - 14:02

Ya estás picado y discutir contigo me parece bastante inútil cuando intentas atacarme por el personaje que me gusta. Es una estupidez, no sé si te enterarás. Yo solo doy mi opinión y si no te gusta pues te cavas una zanja y te metes en ella, así no tendrás opiniones externas. Puedes decir lo que quieras de mis personajes favoritos, me importa cero. Solo no llores cuando alguien diga algo contra Paradox, por favor.

ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#24 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 septiembre 2016 - 14:03

deberias formarte tu propia opinion. aqui hay mucho acomplejado  ^_^ El fandom de SS  en general es el mas cerrado que existe y lo que te digan aqui no tiene porque ser verdad absoluta 

 

Me hacen gracia que los mismos jeiters que son los que bajan la calidad de encuestas y versus culpen de ello a su objeto de odio, En fin :lol:

Personajes como "Gran Jabu" y Manuvalbu llegaron solos,con sus fumadas y eso es culpa del "odio"?

 

Creo que no.


                                                                   XBNIbpx.png?1


#25 Jose Dragon Marino

Jose Dragon Marino

    Miembro de honor

  • 3,630 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Bandera, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 septiembre 2016 - 14:07

jajaj, ese supuesto jabu a esta altura ya es un cuco que les usta sacar de vez en cuando para justificar el jeiterismo y la falta de objetividad  :lol:

 

ya termine discutiendo con esta gente, al creador del tema, de nuevo, formate tu propia opinion. Estas cosas no se preguntan  a un foro, si luego la ves y quieres sacarte los ojos, esta bien pero seria una lastima que te perdieras de algo que podria haberte gustado o al menos encontrarle algo rescatable , por lo que digan otros  Y  ahora mi opinion personal, te estraias perdiendo algunas buenas peleas y algunos personajes al menos  interesantes

 

saludos :s96:


Editado por Jose Dragon Marino, 24 septiembre 2016 - 14:09 .

Winter passed before i knew it, and its spring . Lets go see the flowers we promised to see


#26 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 septiembre 2016 - 14:09

El tema dice "¿Debería leer Omega?".

Nosotros opinamos. Y somos Jeiters. Ta bien saberlo.

ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#27 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 septiembre 2016 - 14:11

Solo trata de no ver a Paradox, integra y Sonia, son los fukin peor que hay


                                                        zv2bbEY.png


#28 Jose Dragon Marino

Jose Dragon Marino

    Miembro de honor

  • 3,630 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Bandera, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 septiembre 2016 - 14:14

jeiter , que por cierto que sensibleria eso de no dejar escribir la palabra, significa odiador.

Si odian el spin  off, y aparentemente estan orgullosos de hacerlo, porque es tan ofensiva la palabra, a veces no lo entiendo, ^_^


Solo trata de no ver a Paradox, integra y Sonia, son los fukin peor que hay

 

oh, y no le hagas mucho caso a este usuario, creador del tema, estos personajes le ganaron un versus a sus favoritos hace tres meses y aun no lo supera. Si, ya se, es triste ponerse asi por un personaje ficticio, pero hay de todo aqui, por eso, de nuevo, no es algo que deberias preguntar antes de intentarlo por tu cuenta

 

saludos ^_^


Editado por Jose Dragon Marino, 24 septiembre 2016 - 14:15 .

Winter passed before i knew it, and its spring . Lets go see the flowers we promised to see


#29 Voodoo

Voodoo

    Miembro de honor

  • 457 mensajes
Pais:
Antigua_and_Barbuda
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 septiembre 2016 - 14:15

Ami personalmente no me gustó omega...aunque la segunda temporada mejoró

Pero bueno tendría que conocer mas tus gustos...

Si creciste viendo el MO y te gustaba su animación , la sangre ,  y todo te va a decepcionar...

Ademas , si tienes aprecio a signos como Cáncer , Géminis, Leo , Escorpio, Capricornio o Acuario , te va a decepcionar(aunque a mi hay dorados de estos signos que me gustan pero a la mayoría no) 

Yo si fuera tú la vería; por verla no pasa nada y luego ya juzgarás...


source.gif


#30 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 septiembre 2016 - 14:16

A mí no me ofendes. Deberías ofenderte a ti mismo en vez de defender a capa y espada un Spin Off. Yo no defiendo Lost Canvas, no defiendo el MO, no defiendo el Episodio G (aunque debería), yo defiendo Saint Seiya, la marca completa. Y dentro de la marca jay obras mejores y obras peores. Como ejemplo, Episodio G me parece de lo mejor y Omega de lo más bajo por calidad de dibujo, de guion (primera temporada), de personajes y de originalidad (primera temporada).

ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#31 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,162 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 septiembre 2016 - 14:20

Nada chico, como bien puedes ver, hay una tremenda disparidad de criterios sobre la serie en este foro, y ya se sabe, para gustos los colores., Hay gente que le gustó más una temporada que otra, gente que le gustó la serie en su conjunto, pero lo mejor que puedes hacer es ver toda la serie, con la mente abierta, como hice yo, y al final valorarla con conocimiento de causa., A mí, hubo cosas que me gustaron y otras que no, (como las armaduras de la primera temporada), pero no considero tiempo perdido el haber visto toda la serie., Personalmente intento leer o ver bastantes cosas de Saint Seiya, en general, ya que no deja de ser una de mis series favoritas de mi infancia/adolescencia.

 

En fin, saludos.


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#32 Max Power

Max Power

    Miembro de honor

  • 3,811 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 septiembre 2016 - 14:23

 

Ademas , si tienes aprecio a signos como Cáncer , Géminis, Leo , Escorpio, Capricornio o Acuario , te va a decepcionar(aunque a mi hay dorados de estos signos que me gustan pero a la mayoría no) 

Yo si fuera tú la vería; por verla no pasa nada y luego ya juzgarás...

Eso creo que le falto para ser mas popular, tener caballeros dorados super-poderosos o fumados para que a algunos obsesionados con su signo les parezca buena o al menos no tan mala.


Editado por Max Power, 24 septiembre 2016 - 14:27 .


#33 Jose Dragon Marino

Jose Dragon Marino

    Miembro de honor

  • 3,630 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Bandera, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 septiembre 2016 - 14:25

jaja, yo no tengo ningun problema con las opiniones de hecho le dije bien claro al creador del tema que si la eia y queria sacarse los ojos estaba bien, lo que me molesta es que cierta gente, al llegar la hora de los versus,quiera dar clases de objetividad cuando tienen  un obvio juicio negativo contra esta serie en particular 

Ademas, como suele pasar , las criticas son contradictorias , como achacarle falta de originalidad a la primera temporada por usar dorados, supongo, cuando tambien se la machaca por las cosas en las que casualmente se desvio de lo tradicional y los dorados son criticados mas de una vez simplemente por no ser clones

Y  la segunda temporada es de lo mas original de SS  en general en cuanto a trama 


Eso creo que le falto para ser mas popular, tener caballeros dorados para que a algunos obsesionados con su signo les parezca buena o al menos no tan mala.

 

creo que se resume en esto  y en la obsesion con la sangre que parecen tener algunos, cuando Hades Santuario casi no la tiene y es de lo mejor de SS 

 

La verdad, yo solia ser tan entusiasta de los dorados como casi todos, pero despues de ver SOG , me di cuenta de que los dorados del MO  son mas bien...planos y estan mucho mejor que en el rol que tienen en el MO, en definitiva , secundario. SS al final es una historia de caballeros de bronce que empiezan desde abajo y acaban desafiando al olimpo, no es la historia de los muñecos de amarillo, de hecho, lo del zodiaco lo añadieron en el nombre en español. Ojo, aun me gustan Saga y Kanon por ser personajes muy interesantes y alrededor de los cuales se explica gran parte de la historia , no por mi signo , de hecho racias a Ofiuco ahora seria Tauro, uno de los mas maltratados, pero eso, no me arruina la vida, jaja. Y  me agradan otros como Camus o Shura pero creo que ya directamente no me despertaria mucho interes otra serie centrada en los dorados

 

Y  tambien creo que lo que dijo Ouro en definitva es la respuesta mas centrada para el creador del tema 


Editado por Jose Dragon Marino, 24 septiembre 2016 - 14:32 .

Winter passed before i knew it, and its spring . Lets go see the flowers we promised to see


#34 Voodoo

Voodoo

    Miembro de honor

  • 457 mensajes
Pais:
Antigua_and_Barbuda
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 septiembre 2016 - 14:36

Concuerdo con los dos de arriba.

Es decir el nivel dorado bajo mucho , de echo esa fue su perdición.

TLC es tan aclamado porque es un fan service , prácticamente no hay dorado que se viera mal (ninguno); acá en cambio sí...

Para aclarar a mi me gusta Sonia por ejemplo , solo decía eso por que la mayoría nos centramos en nuestros signos mas en poder que en personalidad.

Ionia , otro ejemplo , no se vio mal en poder , pero como personaje , viendo la batalla de Shiryu vs Shura , te das cuenta de que es una fantochada


source.gif


#35 acura97

acura97

    YEEP!

  • 1,061 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 septiembre 2016 - 14:41

Sinceramente no es un buen Spin Off pero si te gusta saint seiya te recomiendo que la veas a mi siempre me gusta ver todo lo que sacan 



#36 Jose Dragon Marino

Jose Dragon Marino

    Miembro de honor

  • 3,630 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Bandera, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 septiembre 2016 - 14:46

Bueno, la basura de un hombre es el tesoro de otro ^_^

 

Sobre que Omega bajo el nivel dorado, me cuesta creerlo, teniendo a Seiya V2, el dorado no G  mas fuerte de la franquicia, Tokisada y Sonia, si estan  por debajo del nivel dorado, pero ese era el punto de sus personajes, no eran dorados, solo les dieron una armadura . Literalmente todos los demas en el MO, serian medios o altos 

Si de rebajar hablamos , hablemos de como rebajo LC  el nivel divino. Vamos, hay supuestos dioses que son un chiste como tales y solo estan ahi para que el amarillo de turno se vea bien, pero claro, como sirve para decir.ooh, miren que cool es mi signo, nadie se quejaria.  ^_^

Y no odio LC,parece que tuviera aclararlo cada vez que digo algo asi , jaja


Editado por Jose Dragon Marino, 24 septiembre 2016 - 14:47 .

Winter passed before i knew it, and its spring . Lets go see the flowers we promised to see


#37 acura97

acura97

    YEEP!

  • 1,061 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 septiembre 2016 - 14:49

El nivel de Dorados de Omega es muy inferior al MO y por supuesto al LC, siempre hay excepciones como Amour por ejemplo o Seiya pero en general está muy por debajo



#38 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,162 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 septiembre 2016 - 14:51

Pues concuerdo bastante con "Vodoo", "Jose" y "Max", a mí, la "bajada de poder" de los dorados, (aunque de hecho, la mayoría son algo así como los "dorados medios" típicos del MO, excepto cuatro de ellos, que son bajos), no me afectó tanto, porque yo soy más bien seguidor de los "Bronces Protas", y los dorados siempre me han parecido secundarios en el canon, aunque tienen cierta importancia en la obra. Como hubo un par de los nuevos "Protas" bronce que me gustaron bastante, no me fijé tanto en los dorados, aunque hubo dorados muy bajos en poder que fueron excelentes personajes, pero mal aprovechados, pero no dudo que con dorados más "Powers", y algo más trabajados, la serie hubiese sido más apreciada por aquí, ya que hay mucha gente "doradista" en el foro...

 

Saludos.

 

PD: Aunque hay tres dorados que sí son muy "Powers", sobretodo, Sagitario :smile5:


Editado por Ourobos, 24 septiembre 2016 - 14:53 .

BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#39 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 septiembre 2016 - 14:53

oh, y no le hagas mucho caso a este usuario, creador del tema, estos personajes le ganaron un versus a sus favoritos hace tres meses y aun no lo supera. Si, ya se, es triste ponerse asi por un personaje ficticio, pero hay de todo aqui, por eso, de nuevo, no es algo que deberias preguntar antes de intentarlo por tu cuenta

 

saludos ^_^

No entiendo lo que quieres decir hamijo...

 

es una opinion personal que seguramente muchos comparten


                                                        zv2bbEY.png


#40 acura97

acura97

    YEEP!

  • 1,061 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 septiembre 2016 - 14:54

El problema para mí es la desigualdad entre alguno de ellos como por ejemplo entre Amour y Sonia por así decirlo además de estar acostumbrado a las 12 casas MO y esta a mi me sabio a poco... perdí mucha antención por mi parte en los dorados omega






Also tagged with one or more of these keywords: Omega, Anime, Canonico?, Alterno?, Argumento

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 49 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·