SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Survivor 2016 - Brillo dorado canvista - Ronda 4x4, la caza del bicho.

Es la mafia! Personajes Golds Juan pis. Survivor

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
27 respuestas a este tema

#1 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2016 - 20:50

6CIeEGC.png

 

u4z9qlp.jpg

 

 

Debo contarles un secreto que cierto pescado me dijo que no dijera... Don Pose me paso unos puntitos a mi cuenta solo para que le hiciera un survivor. En fin, el survivor de los marinas ha finalizado con el resultado que esperaba y ahora damos comienzo a uno de los survivor más esperados de este año.

 

 

 

Las reglas son las siguientes:

 

 Reglas


1-. Solo 1 voto de lista por ronda.

 

2-. Se puede editar, tomare el voto que vea a la hora de que cierre ronda. Ediciones hechas después de la hora de cierre 7:00pm no valen.

 

3-. Las rondas durarán 2 días, serán cerradas a las 7:00pm - huso horario GMT - 4:00. - Minutero del foro.

4-. En caso de algún empate, se dejara un espacio libre para votar a los empatados, donde todos podrán volver a votar. El primer voto que llegue sera el que desempate. Esto se hará luego del cierre de ronda, luego de que yo de el pitazo.

 

5-. Todos los doradines del canvas serán los tomados en cuenta o bueno, los que yo conozco al menos, creo que son 23 si dejamos de contar al tal Ilias de Leo ese, yo creo que ese no es dorado, más bien de aluminio coloreado con pintura de aceite de tono amarillo XDXD (pd: es broma Ilias, es broma XD)

 

6-. Cuentas creadas a partir del 1ro de Mayo del presente año, no podrán participar, sus votos no cuentan.

 

7-. (Opcional) Deben plantear un ''Por que'' en sus votos, así sea cualquier cosa... solo para ponerle un color sersy a la dinámica y para evitar los votos bots aburridos                ^_^                 :ph34r:  

 

* Ejemplo: Kardia +15 porqué es muy sersy y Max Power, Rafael PC, Felipajas y Máximo Troyeti lo saben.         .-.

 

8-. Siempre deberán votar la lista completa de doradines, lista que no este completa, lista que no sera validada.

 

9-. Votaran a base del factor +. Es decir que el que sea menos votado pierde y el que tenga más ''+'' Gana. Votaran del +1 al +15              :devil:                :devil:                :devil: y no pueden repetir votos.

 

Los participantes son:

 

1. Shion de Aries.

2. Hasgard de Tauro.

3. Deuteros de Géminis

4. Manigoldo de Cáncer.

5. Regulus de Leo.

6. Asmita de Virgo.

7. Dohko de Libra.

8. Kardia de escorpio.

9. Sisifo de Sagitario.

10. El Cid de Capricornio.

11. Albafica de Piscis.

12. Teneo de Tauro.

13. Sage de Cáncer.

14. Krest de Acuario.

15. Ilias de Leo. (A este deberíamos dejarlo por fuera     :t420: )

 

Eliminados.

 

16* Aspros de Géminis.

17* Itia de Libra.

18* Degel de Acuario.

19* Lugonis de piscis.

20* Francisca de Tauro.

21. Avenir de Aries.

22* Gateguard de Aries.

23* Aeras de Sagitario.

24* Zaphiri de Escorpio

 

BsTsdpX.png

 

Aquí en esta ronda se mueren 3 dorados    :sonaro:    :12golds2:     :sonaro:

 

Top 3

 

543fdb82e931b.jpeg

 

 

 

5108907.jpg.

 

anime-saint-desmotivaciones-5.jpg

 

¡Comienzan las votaciones!

 

¡Cierre de ronda 23/09/2016!

 

 


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#2 ™B@H@MUTH™

™B@H@MUTH™

    Miembro de honor

  • 10,679 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2016 - 21:26

+1 kardia de escorpio :D

+2 ilias de leo

+3 sisifo de sagitario

+4 krest de acuario

+5 sage de cancer

+6 teneo de tauro

+7 shion de aries

+8 dohko de libra

+9 regulus de leo

+10 deuteros de geminis

+11 hasgard de tauro

+12 el cid de capricornio

+13 manigoldo de cancer

+14 albafika de piscis

+15 Asmita de virgo.

 

Saludos bicho ladron :D


s5WRfTs.jpg


#3 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2016 - 21:33

Buenas

 

 

1. Shion de Aries. 11 puntos por destruirles la ilusión a los reguleros.

2. Hasgard de Tauro. 13 puntos porque es un bonachón.

3. Deuteros de Géminis. 5 puntos porque es un bluf.

4. Manigoldo de Cáncer. 6 puntos porque los demás lo salvarán.

5. Regulus de Leo. 7 puntos porque tiene demasiados tipos que se pajean con su imagen.

6. Asmita de Virgo. 3 puntos porque no tiene carisma.

7. Dohko de Libra. 10 puntos por sensual

8. Lacra de Escorpio. 1 punto y porque no se puede menos.

9. Sisifo de Sagitario. 4 puntos por pedófilo.

10. El Cid de Capricornio. 9 puntos por tontaina.

11. Albafica de Piscis. 14 puntos porque es un caballero muy digno.

12. Teneo de Tauro. 15 puntos porque no quiero que se vaya ahora.

13. Sage de Cáncer. 12 puntos por maquiavélico

14. Krest de Acuario. 8 puntos porque no me dice nada de nada

15. Ilias de Leo. 2 puntos por aburrido y hippie.



#4 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,705 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2016 - 21:35

+15   Manigoldo de Cáncer.

 

+14   Sage de Cáncer.

 

+13   Regulus de Leo.

 

+12   Asmita de Virgo. 

 

+11   El Cid de Capricornio. 

 

+10   Deuteros de Géminis.

 

+9    Krest de Acuario.

 

+8    Sisifo de Sagitario. 

 

+7    Albafica de Piscis. 

 

+6     Ilias de Leo.

 

+5    Hasgard de Tauro. 

 

+4    Teneo de Tauro. 

 

+3    Shion de Aries.

 

+2    Dohko de Libra.

 

+1    Kardia de Escorpio


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#5 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,259 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2016 - 21:47

+1   Manigoldo de Cáncer: Porque me cae gordo

 

+7   Sage de Cáncer.

 

+4   Regulus de Leo: Por fumado

 

+5   Asmita de Virgo: Por aburrido 

 

+15   El Cid de Capricornio: Me cae bien 

 

+14   Deuteros de Géminis: Pobre no quiero que se vaya

 

+9    Krest de Acuario.

 

+8    Sisifo de Sagitario. 

 

+3    Albafica de Piscis: No me gustan los personajes mártires exagerados

 

+6     Ilias de Leo.

 

+13    Hasgard de Tauro: Porque es bonachón 

 

+11    Teneo de Tauro: Discipulo del bonachón 

 

+10    Shion de Aries. 

 

+12    Dohko de Libra: Por ser el Roshi presente en casi todas las obras

 

+2    Kardia de Escorpio: No le puse 1 porque se que se va a ir



#6 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2016 - 22:06

+15 Manigoldo de Cáncer: Sin dudas el mejor personaje del canvas. Simplemente, genial por donde se lo vea.

 

+14 Deuteros de Geminis: El personaje mas desaprovechado de todo el canvas, Era genial, y lo mataron para destacar a Aspros...

 

+13 Dohko de libra: Un personaje que me cae muy bien, valiente y bondadoso hasta el extremo. Los eggs le llegan hasta el piso

 

+12 Kardia de escorpio: Un absoluto demente, pero que en el fondo, era un gran tipo. Lo castigan tanto en este foro...

 

+11 Albafika de pisicis: Otro tipo con los hue... bien puestos. Enorme personaje.

 

+10 Hasgard de Tauro: Otro personaje bondadoso y con gran carisma. Una pena su muerte.

 

+9 Cid de capricornio: El Cidineitor. Bad ass hasta decir basta.

 

+8 Sage de Cancer: como patriarca,estaría en el top 3 sin duda, pero como cáncer, dejo que desear un poco,a si que promediando...

 

+7: Shion de aries: Como patriarca estaría mucho mas arriba, pero durante la serie, su actuación fue floja, así que promediando...

 

+6 Illias de Leo: Me encanta como personaje, es de mis favoritos, pero fue poco explotado, así que lo dejo a mitad de tabla.

 

+5 Krest de acuario: Enooorme personaje, el acuario que se merecían los del canvas, lastima que sus apariciones no fueron tan dinámicas.

 

+4 Regulus de leo: Me cae simpático, pero fue un personaje extraño... ademas de que Illias lo opaco como personaje en su arco.

 

+3 Asmita de virgo: Buen personaje, pero en el manga base fue corta su actuación. Muy poderoso, pero el trasfondo budista ya esta muy quemado.

 

+2 Teneo de tauro: Un tauro poderoso... pero plano en cuanto a desarrollo, ademas de que se subestimaba demasiado...

 

+1 Sisifo de sagitario: No me gusto mucho como personaje. Muy estereotipado en el héroe, pero con tintes emo y pedobear.



#7 Nemesis_Venganza

Nemesis_Venganza

    La chillaneja

  • 2,085 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2016 - 22:15

+1 Teneo de Tauro. Me aburrió un poco este personaje.
 
+2 Sisifo de Sagitario. Mucho melodrama.
 
+3 Deuteros de Géminis. Será buen guerrero y todo, pero ya me aburre el papel del gemelo sufrido y acomplejado.
 
+4 Regulus de Leo. Personaje demasiado inverosímil, aún estoy procesando la zodiac clamation.
 
+5 Ilias de Leo. Me gustó más que su hijo, no sé, algo de respeto le tengo.
 
+6 Shion de Aries. Estuvo bien pero tampoco me pareció la octava maravilla.
 
+7 Krest de Acuario. Me gustó más que Degel.
 
+8 Albafica de Piscis. Me encantó el detalle de su sangre y su CT, pero muy emo, eso le resta puntos.
 
+9 Hasgard de Tauro. Tipo simpático con una muerte injusta
 
+10 El Cid de Capricornio. Buen corte.
 
+11 Sage de Cáncer. Buen patriarca, lo mataron muy pronto.
 
+12 Asmita de Virgo. Cuestionó a la autoridad, aunque fuera por poco tiempo, con eso ya me cae bien.
 
+13 Kardia de Escorpio. Rompe un poco con la típica imagen de "santo" y eso me agrada.
 
+14 Dohko de Libra. Buen personaje, buen despliegue de técnicas y abraza a sus enemigos.
 
+15 Manigoldo de Cáncer. Me gustó como antecesor incanonico de mascarita. Gran personalidad, manejo de poder y la inolvidable plantada de cara a los dioses gemelos.

456ff8575a6246a21f6d157c93f17787.jpg

 

  "Murió porque no, murió porque sí, murió pa' que tú no estuvieras ni ahí"

 


#8 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,538 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2016 - 23:09

+1 Kardia, por arrogante, egoísta e inútil.

+2 Asmita, por aburrido.

+3 Ilias, por aburrido místico.

+4 Regulus, porque es un mocoso fumado.

+5 Deuteros, porque Shiori lo odia. 

+6 Teneo, porque su autoestima no le da para más.

+7 Shion, porque su cabesho no tiene sentido.

+8 Krest, porque es un Degel bien hecho.

+9 Sage, porque está un paso delante de Thanatos, y uno detrás de su hermano.

+10 Dohko, porque es heroico y sensual, pero en verdad.

+11 Rasgado, porque es un muy buen tipo.

+12 El Cid, porque puede entrar a la Escupidera de Salty.

+13 Sísifo, porque es el héroe ped... perfecto.

+14 Manigoldo, porque tomó a Yato como costal de papas.

+15 Albafika, porque es badass hasta decir basta.


Editado por -Felipe-, 21 septiembre 2016 - 23:09 .

1376228121_bezymyannyy2.jpg


#9 acura97

acura97

    YEEP!

  • 1,061 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 septiembre 2016 - 04:57

+1 Sísifo, porque no me cae bien

+2 Teneo, porque me aburre

+3 Regulus, por fumado

+4 Krest, porque me hubiera gustado verle mas

+5 Asmita, porque me aburre también

+6 Illias, porque tampoco se vio mucho

+7 Sage, porque nunca me ha gustado

+8 Hasgard, buen personaje pero murió muy pronto

+9 Shion, Siempre me ha gustado, sobretodo como patriarca pero como caballero tampoco es para tanto

+10 Dohko, Valiente caballero merece este puesto

+11 Deuteros, Poderoso sin duda, lástima lo que le han perjudicado

+12 Kardia, Porque me encanta su carácter, sin duda un fenómeno

+13 El Cid, Sin duda Top 3, me encantó su pelea con los dioses del sueño

+14 Albafika, Un tipo capaz de pelar con el cuello roto por proteger a su gente sin duda se merece un buen lugar

+15 Manigoldo, El primer puesto para él por su carácter y por los huev.. que tenía el colega capaz de enfrentarse a los dioses sin titubear



#10 Ludger

Ludger

    Maestro rankeador

  • 2,643 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 septiembre 2016 - 05:30

+1 Hasgard de Tauro

+2 Kardia de Escorpio

+3 Sage de Cáncer

+4 Krest de Acuario

+5 Teneo de Tauro

+6 Sísifo de Sagitario

+7 Shion de Aries

+8 Dohko de Libra

 +9  Ilias de Leo

+10  El Cid de Capricornio

+11  Manigoldo de Cáncer

+ 12  Albafica de Piscis

+13 Regulus de Leo

+14 Asmita de Virgo

+15 Deuteros de Géminis



#11 Andreα♡~

Andreα♡~

    Juntos somos arte y estrellas.

  • 1,660 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 septiembre 2016 - 07:37

+1 Krest de Acuario
+2 Teneo de Tauro
+3 Kardia de Escorpio
+4 Asmita de Virgo
+5 Hasgard de Tauro
+6 Shion de Aries
+7 Dohko de Libra
+8 Deuteros de Géminis
+9 Sage de Cáncer
+10 Sísifo de Sagitario
+11 El Cid de Capricornio
+12 Albafica de Piscis
+13 Ilias de Leo
+14 Regulus de Leo
+15 Manigoldo de Cáncer


Saludos :s77:

Editado por andrea98, 22 septiembre 2016 - 07:39 .

2gjZOE9.png

¡Taka-chan! 


#12 Πραχια δε ζεō

Πραχια δε ζεō

    Miembro de honor

  • 1,326 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 septiembre 2016 - 09:37

+15 Ilias de Leo: Es mi favorito de lejos, el orgullo del signo representando a la perfección el símbolo arquetípico del León. Adoro su personalidad, la relación que tiene con su hermano, con su hijo, con la madre del hijo, con Sage y con Krest. Es perfecto. Un Aioros con más edad.

+14 ManiGod de Cáncer: Este es para mí, el mejor personaje creado por toda la franquicia. No sólo tiene una personalidad espectacular, si no que sus valores son para enmarcar y adoro la relación de pseudo pasotismo, respeto y devoción que tiene con su maestro. El perfecto ejemplo de lo que es un antihéroe (héroe que rompe con las típicas normas caballerescas). La lealtad se agradece. Sólo por cambiar la visión de Cáncer que hicieron otros y atreverse a hacer algo distinto (y hacerlo tan bien), Shiori se ganó todos mis respetos.

+13 Sísifo de Sagitario: Me encanta. Un personaje bien desarrollado (de los mejores), que empieza sufriendo bulling, crece intentando ser el sustituto de su hermano (del cual cree que abandonó el Santuario), rechaza el puesto de Patriarca porque sabe que no tiene la integridad suficiente para ostentarlo (al saber que tendrá alguna relación con el Inframundo), dejando el puesto a otro (Shion). La lucha de ideologías de la “Teoría del poder” que tuvo con el Garuda fue de lo mejor de la franquicia. Un héroe con todas las letras, digno de una historia inspirada en la Mitología Griega. Es Aioria con más años que lo atemperen un poco.

 

 

+12 Krest de Acuario: Me encanta este personaje. Su actitud, frialdad, chulería y que todo contraste con su aspecto de niño bien. Me encantó la idea. Para mí, el jefe de jefes del Santuario… aunque siempre desde las sombras. Lo que lo hace aún más genial porque entiende que el poder no siempre reside donde parece que está.

+11 Regulus de Leo: Un gran personaje que evoluciona de forma natural. Siendo un niño que vive una tragedia que le cambia la viva en cuestión de horas, recibiendo un objetivo en la vida pero que no le condiciona su relación con los demás. Acabó realizando “el milagro”, buque insignia de la franquicia.

+10 Sage de Cáncer: El contraste perfecto a su hermano Hakurei. Un gran Patriarca, el mejor que hemos visto en su plenitud, ni usurpó, teniendo que vivir a escondidas, ni le faltó desarrollo. Con él se ve en qué consiste ocupar ese puesto, cómo convertir a asesinos en potencia en Santos fuera de serie y nos deja la gran frase que rige al que nace para llevar el designio del Santuario: Ir siempre un paso por delante de los dioses. Miren y aprendan.

+09 El Cid Capricornio: Junto a ManiGod (y a falta de Ikki), el tipo más bad-ass del santo recinto. A mi modo de ver, es el Capricornio más perfecto. No sólo tiene un sentido de la justicia, honor y el deber inquebrantable, digno del espíritu de la espada que porta, si no que tiene los c*****s mejor puestos de todos. Lo que hizo por Sísifo sí que es darlo todo por un compañero y sin resurrecciones locas como en otros lados. Nunca terminaré de agradecerle a TOEI por arreglar el estropicio que hizo Kura al concebir a Shura.

+08 Dôhko de Libra: La mejor versión de Dôhko de lejos. Tiene una personalidad jovial que casa muy bien con su edad pero sin dejar de ser un adulto, preparándose para ser conocido como el roshi. Su evolución es uno de los más creíbles de la historia, con sus derrotas y aprendizajes que le dan profundidad.

+07 Shion de Aries: Mi ariano favorito. Cierto que en LC me gusta más en su versión Patriarca, y en conjunto muchísimo más en su aparición en Hades, pero el conjunto de todo crea a uno de los mejores personajes de la franquicia. Su papel como Patriarca fue bestial y el cómo va dándose cuenta de que ese sería su destino a partir de mensajes de otros personajes fue genial.

+06 Rasgado de Tauro: Siempre escuchamos que si la bondad de Aldebarán que si shalala, shalala, ¿por qué? ¿Por embobarse mirando una flor? Pues aquí llega Shiori con su versión de Tauro y qué decir de él. La forma en la que crió a los chavales, su dolor por perder al hijo de Ilias, el modo en que azotó el culete del malcriado de Kagaho o cómo protegió a Tenma. No me extraña que Teneo se sintiera tan poca cosa teniéndolo a él de referencia. Cuando murió dejó hecho puré a todos, sobre todo a los más jóvenes y eso dice mucho de él como persona y como personaje.

+05 Kardia de Escorpio: Un personaje como los que me gustan. Kardia, desde el modo en que se liga al Santuario, la actitud que tiene con su enfermedad hacen que éste personaje se tome la vida muy a la ligera… en apariencia. Porque a la hora de la verdad, se mostró como uno de los más responsables, atentos, eficaces e inteligentes de los guerreros del Santuario. Duela a quien duela.

+04 Albafika de Piscis: El primero en caer, acostumbrados a… el Piscis canónico pre-SoG y enfrentándose a la versión más desquiciado del espectro más sádico. Sólo puedo decir “Kurumada aprende”. Y luego le sumamos a lo que aprendemos de él en su gaiden y el de Cáncer y la admiración por él no hace más que aumentar.

 

 

+03 Teneo de Tauro: La primera vez que vemos a un Tauro “chiquito”, sin el sambenito de grande pero bonachón. Aun a pesar de ser un personaje secundario, tiene su propia personalidad y desarrollo, que es único en la trama. Su objetivo final de ser el orgulloso sustituto de Rasgado se cumplió. Salté de alegría cuando aparece en el Santuario a última hora. Fue tan bonito todo. Shion ya no está solito.

+02 Defteros de Géminis: Un personaje que me encanta, pero al que veo raro. Su personalidad no está muy bien definida porque, lo mismo parece gato desvalido, que sin motivo quiere ser monstruo, para luego resultar ser bueno porque sí. Parece que según iba necesitando Shiori que alguien hiciera un papel, lo tomaba a él sin importar que éste no fuera del todo coherente. Pero igual la idea me gustó y no es tan copia del intruso como su hermano.

+01 Assmita de Virgo: A-bu-rri-do, prepotente, petardo, insoportable y con cero desarrollo. Era igual con doce años que con veintidós, ¿qué es eso? Por muy buda que se crea uno, tiene que haber una evolución, digo. Y ni me enteré que murió hasta dos capítulos después… no me dio pena ninguna y eso en LC no es nada bueno. 

 

 

Saluditos a todos, mis querubines adorables.


jGQGvD5.png


#13 Embajador Leonino

Embajador Leonino

    Gutarara ~ Sudarara ~

  • 2,022 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 septiembre 2016 - 11:10

Nueva ronda alfin ^^, Saludos atonic  que bueno que tuviste tiempo para sacar nueva ronda xD!

 

Antes de votar debo expresar mi satisfacción pq se fueran  Itia y Aspros :devil: sobrevalorados totalmente.. y  con respecto a degel... más bien llegó lejos :lol:

 

 

Votos:

 

+15 Sisífo de sagitario : El prototipo de héroe, el más heroico sin duda del canvas, que dohko ni que nada  :hablandoPaja: 
+16 Regulus de Leo :el sobrino del centauro de los mejores y el más cool de los leo.. tanto canónicos, como no canónicos  :cool:
+15  Illias de Leo : el mas poderoso de  su generación, padre de un gran prodigio que logró hazañas que ningún otro dorado alcanzó sin duda merece podio  :s46:
+13 Manigoldo de cáncer: Este tipo es el sinónimo de carisma en el canvas  :lol: además peleando es un hueso duro de roer.
+12 Hasgard de tauro : el más noble :v murió sacrificándose por la justicia, y era muy poderoso. Nada más que decir.
+10 Teneo de Tauro : Discípulo del anterior heredó no solo sus valores. También su poder.
+9 Sage : ocupa este lugar pq en realidad no llegó a ser tan poderoso como su hermano, de hecho no era la primera opción a dorado.
+8 El Cid de capricornio : Lucho como un campeón en toda regla contra los dioses, aunque su muerte me pareció muy nehh... 
+7 albafica de piscis : Un tipo letal. En la guerra santa se llevó a nada más y nada menos que uno de los kyotos más peligrosos.
+6 Asmita de virgo : Mucho poder, pero se desperdició con esa muerte "forzada"
+5 Defteros de Geminis : Muy fuerte y todo pero la verdad su personaje lo desperdiciaron para "inflar" a su hermanito.
+4 Kardia de escorpio : Su aguja era tan mortal que a radamantys le dio tiempo de ir con hades y "echarle todo el cuento de su pelea con el escorpioncito xD!
+3 Dohko de Libra : Disque que  sensual y heroico. Salvado en muchas situaciones por el guión:smile:
+2 Shion de Aries : Lo mismo que el de arriba pero mas fumado  :wacko:
+1 Krest de Acuario : Lo unico bueno de este fue su longevidad.
 
Y los 2 salvados por el guión cayeron a la zona de descenso :devil:
 
Saludos :04:

Editado por -Acrónimo el Leon-, 22 septiembre 2016 - 11:11 .


NIyeo85.jpg




Uwp5TnJ.jpg


#14 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 septiembre 2016 - 11:45

+1 para Regulus de Leo: Insoportable. Sus poderes chetados le quitaron toda la gracia a un personaje que de verdad podía ser un Leo.

 

+2 para Ilías de Leo: Me la suda lo que me digáis. Este tío es poderoso, mucho, pero como personaje es una birria. ¿Un hippie, en serio, eso es lo mejor que hay? Desde luego, Káiser le pega cinco mil vueltas a este como personaje.

 

+3 para Asmita de Virgo: No es que no me guste... El problema que tiene este tipo es que está muy subido. Sin duda es poderoso, pero es la versión potenciada de Shaka y eso no me gusta ya de por sí.

 

+4 para Sisifo de Sagitario: Mucho se alardea de personaje increíble, pero El Cid (un tipo que le da un millón de vueltas) murió por su incompetencia. Demasiado sentimental, algo que odio (no odio, pero en la manera que se presenta en este caso, no me gusta nada). Su muerte es irrelevante.

 

+5 para Shion de Aries: Aburrido (excepto en su versión Patriarca), un cero a la izquierda y un constante estorbo. Hubiese muerto al empezar la Guerra Santa de no ser por Albafica.

 

+6 para Hasgard de Tauro: Su buena fe le llevó a morir de una de las maneras más estúpidas que he visto. Si no hubiese sido por eso...

 

+7 para Teneo de Tauro: Hasgard era grande, pero Teneo más. Este es inseguro, depresivo en cuanto a su poder respecto al de su maestro y muy desconfiado, pero tenía un corazón tan grande como Hasgard.

 

+8 para Kardia de Escorpio: Fuera de coñas, es un gran personaje. De lo más original que hay en el Canvas, sin duda. Los escorpiones se me tirarán al cuello, pero Kardia no es de los que, a mi juicio, merecen estar más arriba. Es un gran caballero, pero egoísta, casi parece que incapaz de dar algo por los demás. Se sacrificó por su propio beneficio, al encontrar a su rival soñado. Estaría más arriba si no fuese por eso.

 

+9 para Dohko de Libra: Wow... Esta es sin duda mi versión favorita del heroico y sensual Dohko. Se planta a pecho descubierto delante de Alone / Hades sin importarle nada. Estaría más arriba si no se hubiese pasado media Guerra Santa rascándose las pelotas.

 

+10 para Krest de Acuario: No hay mucho que decir. Todo lo que Dégel tenía que haber sido y nunca pudo ser. Fin. Odio que se prendase de Garnet y se dejase matar por el bobo y llorón de su alumno, pero por lo demás es un tipo 10.

 

+11 para Deuteros de Géminis: Muchos se extrañarán de esta posición, pero es que Deuteros es un Géminis de verdad. Por alguna razón, Darkstar me critica diciendo que no sé apreciar a los Géminis. Para mí, Caín es un Géminis y Deuteros también. Un hombre de verdad. Detesto de él que se dejase tratar como un j*dido imbécil durante toda su vida a manos de la burda copia de Saga, pero de veras le dio un giro a los personajes de mi signo. Y ADEMÁS ES NEGRO.

 

+12 para Sage de Cáncer: Mi abuelo no es tan p*to amo como este, pero sí que se le acerca. Personalmente, soy más de Hakurei, pero si Sage para mí está aquí arriba, no quiero ni pensar dónde estaría su hermano mayor. Sage es el más inteligente, por encima incluso de Aspros. El único problema que le veo es su a veces apática personalidad y su calma en todo momento, que crispan mis nervios. Enorme Sage.

 

+13 para El Cid de Capricornio: La bestia, el hombre frío e indomable que todos los Acuario sueñan con ser pero jamás podrán alcanzar. Hay un sueño que se repite en mi mente, y es El Cid cortando las olas, cortando el océano, cortando el mundo entero con un solo golpe de su afilada hoja. Enorme y bestial El Cid.

 

+14 para Manigoldo de Cáncer: Wow... El tipo con más carácter de su signo. Manigoldo, el hombre capaz de hacerle frente a un Dios sin importarle siquiera si perderá la vida. Todo por sus convicciones y por su gente, por la furia indomable de un hombre que, sin duda, es de los más grandes del Canvas, pudiendo hacerle frente a cualquiera que se atreviese siquiera a toserle.

 

+15 para Albafica de Piscis: Sin duda, el tipo con los huevos más gordos que he visto. No me cabe ninguna duda de que este tipo va a acabar entre los primeros puestos, porque simplemente este pedazo de bestia se ganó el cariño de todos nosotros. Los que me conocen de meses atrás saben que esta bestia es mi favorita del Canvas sin ninguna duda, y que lo defenderé a muerte. Astuto, letal e invencible, Albafica siempre será el Piscis.


ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#15 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 septiembre 2016 - 18:53

Ya lo he dicho... bueno no hace falta decir más nada. ¡Vamos allá!

 

 :sonaro:

 

+5   Manigoldo de Cáncer.

 

+13   Sage de Cáncer.

 

+9 Regulus de Leo.

 

+1   Asmita de Virgo. 

 

+11   El Cid de Capricornio. 

 

+10   Deuteros de Géminis.

 

+4   Krest de Acuario.

 

+8    Sisifo de Sagitario. 

 

+14   Albafica de Piscis. 

 

+2     Ilias de Leo.

 

+12    Hasgard de Tauro. 

 

+3   Teneo de Tauro. 

 

+7    Shion de Aries.

 

+6    Dohko de Libra.

 

+15    Kardia de Escorpio


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#16 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 septiembre 2016 - 19:28

+5   Manigoldo de Cáncer.

 

+13   Sage de Cáncer.

 

+9 Regulus de Leo.

 

+1   Asmita de Virgo. 

 

+11   El Cid de Capricornio. 

 

+10   Deuteros de Géminis.

 

+4   Krest de Acuario.

 

+8    Sisifo de Sagitario. 

 

+14   Albafica de Piscis. 

 

+2     Ilias de Leo.

 

+12    Hasgard de Tauro. 

 

+3   Teneo de Tauro. 

 

+7    Shion de Aries.

 

+6    Dohko de Libra.

 

+15    Kardia de Escorpio



#17 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 septiembre 2016 - 20:03

+5   Manigoldo de Cáncer.

 

+13   Sage de Cáncer.

 

+9 Regulus de Leo.

 

+1   Asmita de Virgo. 

 

+11   El Cid de Capricornio. 

 

+10   Deuteros de Géminis.

 

+4   Krest de Acuario.

 

+8    Sisifo de Sagitario. 

 

+14   Albafica de Piscis. 

 

+2     Ilias de Leo.

 

+12    Hasgard de Tauro. 

 

+3   Teneo de Tauro. 

 

+7    Shion de Aries.

 

+6    Dohko de Libra.

 

+15    Kardia de Escorpio


WaoYB6M.png

 


#18 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 septiembre 2016 - 20:03

+15 Kardia de escorpio

 

 

+14 Manigoldo de Cáncer

 

 

+13 Albafika de pisicis

 

 

+12 Cid de capricornio 

 

+11 Dohko de libra

 

+10 Sage de Cancer

 

 

+9 Deuteros de Geminis 

 

+8 Regulus de leo 

 

+7 Asmita de virgo

 

 

+6 Illias de Leo

 

+5 Teneo de tauro

 

 

+4 Hasgard de Tauro

 

+3 Shion de aries

 

+2 Krest de acuario

 

+1 Sisifo de sagitario


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#19 Kamila

Kamila

    Algún día diré "no fue fácil, pero lo logré"

  • 4,169 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 septiembre 2016 - 20:19

Gracias pentagram por tu post. 

 


+1 para Regulus de Leo: Insoportable. Sus poderes chetados le quitaron toda la gracia a un personaje que de verdad podía ser un Leo.

 

+2 para Ilías de Leo: Me la suda lo que me digáis. Este tío es poderoso, mucho, pero como personaje es una birria. ¿Un hippie, en serio, eso es lo mejor que hay? Desde luego, Káiser le pega cinco mil vueltas a este como personaje.

 

+3 para Asmita de Virgo: No es que no me guste... El problema que tiene este tipo es que está muy subido. Sin duda es poderoso, pero es la versión potenciada de Shaka y eso no me gusta ya de por sí.

 

+4 para Sisifo de Sagitario: Mucho se alardea de personaje increíble, pero El Cid (un tipo que le da un millón de vueltas) murió por su incompetencia. Demasiado sentimental, algo que odio (no odio, pero en la manera que se presenta en este caso, no me gusta nada). Su muerte es irrelevante.

 

+5 para Shion de Aries: Aburrido (excepto en su versión Patriarca), un cero a la izquierda y un constante estorbo. Hubiese muerto al empezar la Guerra Santa de no ser por Albafica.

 

+6 para Hasgard de Tauro: Su buena fe le llevó a morir de una de las maneras más estúpidas que he visto. Si no hubiese sido por eso...

 

+7 para Teneo de Tauro: Hasgard era grande, pero Teneo más. Este es inseguro, depresivo en cuanto a su poder respecto al de su maestro y muy desconfiado, pero tenía un corazón tan grande como Hasgard.

 

 

 

 

+8 para Albafica de Piscis: Sin duda, el tipo con los huevos más gordos que he visto. No me cabe ninguna duda de que este tipo va a acabar entre los primeros puestos, porque simplemente este pedazo de bestia se ganó el cariño de todos nosotros. Los que me conocen de meses atrás saben que esta bestia es mi favorita del Canvas sin ninguna duda, y que lo defenderé a muerte. Astuto, letal e invencible, Albafica siempre será el Piscis.

 

 

 

+9 para Dohko de Libra: Wow... Esta es sin duda mi versión favorita del heroico y sensual Dohko. Se planta a pecho descubierto delante de Alone / Hades sin importarle nada. Estaría más arriba si no se hubiese pasado media Guerra Santa rascándose las pelotas.

 

+10 para Krest de Acuario: No hay mucho que decir. Todo lo que Dégel tenía que haber sido y nunca pudo ser. Fin. Odio que se prendase de Garnet y se dejase matar por el bobo y llorón de su alumno, pero por lo demás es un tipo 10.

 

+11 para Deuteros de Géminis: Muchos se extrañarán de esta posición, pero es que Deuteros es un Géminis de verdad. Por alguna razón, Darkstar me critica diciendo que no sé apreciar a los Géminis. Para mí, Caín es un Géminis y Deuteros también. Un hombre de verdad. Detesto de él que se dejase tratar como un j*dido imbécil durante toda su vida a manos de la burda copia de Saga, pero de veras le dio un giro a los personajes de mi signo. Y ADEMÁS ES NEGRO.

 

+12 para Sage de Cáncer: Mi abuelo no es tan p*to amo como este, pero sí que se le acerca. Personalmente, soy más de Hakurei, pero si Sage para mí está aquí arriba, no quiero ni pensar dónde estaría su hermano mayor. Sage es el más inteligente, por encima incluso de Aspros. El único problema que le veo es su a veces apática personalidad y su calma en todo momento, que crispan mis nervios. Enorme Sage.

 

+13 para El Cid de Capricornio: La bestia, el hombre frío e indomable que todos los Acuario sueñan con ser pero jamás podrán alcanzar. Hay un sueño que se repite en mi mente, y es El Cid cortando las olas, cortando el océano, cortando el mundo entero con un solo golpe de su afilada hoja. Enorme y bestial El Cid.

 

+14 para Manigoldo de Cáncer: Wow... El tipo con más carácter de su signo. Manigoldo, el hombre capaz de hacerle frente a un Dios sin importarle siquiera si perderá la vida. Todo por sus convicciones y por su gente, por la furia indomable de un hombre que, sin duda, es de los más grandes del Canvas, pudiendo hacerle frente a cualquiera que se atreviese siquiera a toserle.

 

+15  para Kardia de Escorpio: Fuera de coñas, es un gran personaje. De lo más original que hay en el Canvas, sin duda. Los escorpiones se me tirarán al cuello, pero Kardia no es de los que, a mi juicio, merecen estar más arriba. Es un gran caballero, pero egoísta, casi parece que incapaz de dar algo por los demás. Se sacrificó por su propio beneficio, al encontrar a su rival soñado. Estaría más arriba si no fuese por eso.


TDgDOpO.png


#20 ∕̴Ɩmeℓiα

∕̴Ɩmeℓiα

    Miembro de honor - Soulgodista

  • 402 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 septiembre 2016 - 20:34

- Shion de Aries +11

- Hasgard de Tauro +7

- Deuteros de Géminis + 14

- Manigoldo de Cáncer +4

- Regulus de Leo +5

-  Asmita de Virgo + 1

- Dohko de Libra +10

- Kardia de Escorpio +13

- Sisifo de Sagitario +12

- El Cid de Capricornio +8

- Albafica de Piscis +15

- Teneo de Tauro +6

- Sage de Cáncer +9

- Krest de Acuario +2

- Ilias de Leo +3

 

PD: ^_^ En la próxima ronda incluyo las descripciones... Saludos  :s96: 


 HKwimcs.jpg

    PxLfsyf.gif :kangel:

 





Also tagged with one or more of these keywords: Es la mafia!, Personajes, Golds, Juan pis., Survivor

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 36 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·