SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * - 1 votos

Los Caballeros del Zodiaco Nuevo Mundo

Saint Seiya Guerra santa Olimpo

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
228 respuestas a este tema

#1 Dbicho

Dbicho

    El Lag nos hace violentos, los videojuegos no.

  • 577 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Capiatá, Paraguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2016 - 14:40

Buenas a todos queridos los lectores... Edito el primer capitulo de mi fic mas bien para que entiendan de que va, por que cuando comencé lo tire así como así sin explicar casi nada.

 

Bueno, el fic trata de la guerra santa entre Athena, Ares y Hades. El universo en el que se basa es en uno alterno al original (básicamente uno creado por mi mismo).

 

Constara de dos grandes arcos argumentales, (uno de ellos a punto de terminar), y sin mas que añadir les dejo con los primeros dos capitulos (si dos en uno, por que en ese tiempo no sabia como iban las cosas en el foro). 

 

PD: Si hay errores gramaticales los corregiré mas adelante, cuando los vuelva a editar)

 

 

Spoiler

Editado por Dbicho, 06 junio 2017 - 20:17 .

d8420733849616ffb973f087087a4e60o.png

 


#2 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2016 - 14:55

Mucha suerte en tu  fic:

 

http://saintseiyafor...ejos-para-fics/


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#3 RainGuardian

RainGuardian

    Visitante

  • 4 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 septiembre 2016 - 09:57

nada mal, esta interesante. Tengo dos preguntas si ¿El patriarca es alguien que conocemos? ¿En que época se sitúa esto? 



#4 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 septiembre 2016 - 15:38

la historia se ve muy interesante mucha suerte en tu fic



#5 Dbicho

Dbicho

    El Lag nos hace violentos, los videojuegos no.

  • 577 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Capiatá, Paraguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 septiembre 2016 - 16:48

Antes que nada muchas gracias por leer, y respondiendo las preguntas me he olvidado de colocar al inicio de todo que esta basado en un universo alterno a la historia original y por ende los personajes son todos diferentes. 


d8420733849616ffb973f087087a4e60o.png

 


#6 Dbicho

Dbicho

    El Lag nos hace violentos, los videojuegos no.

  • 577 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Capiatá, Paraguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 octubre 2016 - 13:52

Cap.3 EL SANTUARIO

Cuando llegaron al santuario, Elias & Elene fueron arrojados a un calabozo, por parte de Aelius y un soldado y luego despojados de las armaduras del lobo y pegaso respectivamente.

  • Se quedaran aqui, hasta que se tome una decision sobre ustedes dos. Dijo Aelius de una forma muy fria.

  • Nosotros no hemos robado esas armaduras, cuantas veces devemos repetirselos. Exclamo Elene furiosa.

    Sin decir nada mas Aelius y el soldado se retiraron del lugar.

  • Pero en que nos hemos metido ahora. Se pregunto Elias agarrandose la cabeza.

    Elene por su parte daba puñetazos a los barrotes tratando de romperlos pero lo unico que conseguia era lastimarse.

  • Todo esto no hubiera pasado si tu no te hubieras tardado tanto. Dijo la joven furiosa agarrando con fuerza los barrotes.

  • Da igual, ellos nos hubieran encontrado despues de todo, ademas tu tambien lo notaste cierto, esa extraña energia que provenia de ellos, estoi seguro que ellos tambien sienten la nuestra. Le respondio Elias.

    Elene solto los barrotes y recordo, la sensacion que tubo cuando sintio esas presencias entre la mutitud, sin duda eran ellos.

  • Pero ahora que vamos a hacer. Pregunto la joven.

  • Nada, solo esperar. Respondio Elias mientras se sentaba en el suelo.

    Mientras en la recamara del patriarca, este se encontraba sentado en su habitual silla y frente a el se encontraba Kun Lin de Libra, el santo le habia comentado todo acerca de la mision y los dos jovenes.

  • Asi que las armaduras de pegaso y lobo se encontraban en manos de esos dos. Dijo el Patriarca suspirando

  • Entonces, maestro que haremos con ellos. Pregunto Kun Lin.

  • Por lo que me has contado, tanto Elias & Elene ya controlan sus cosmos al nivel de poder usar las armaduras, ademas han sido elegidos por las mismas de lo contrario no podrian usarlas, creo que lo unico que podemos hacer es entrenarlos para que puedan proteger a la Diosa Athena y a la humanidad. Respondio el Patriarca.

  • Entendido. Dijo el santo., y otra cosa, ellos nos comentaron que la persona que les entrego las armaduras y les enseño como usarlas, fue un anciano al que conocieron solamente como “F”, ademas de que al parecer el sujeto desaparecio sin dejar ningun rastro, no cree usted que tal vez que ese hombre conectado con Alh....., el patriarca levanto la mano e interrumpio al santo.

  • No tenemos ninguna prueba de que esa persona este de alguna manera relacionada con el anciano, tal vez pudo haber encontrado las armaduras en algun lugar. Respondio ligeramente nervioso el Patriarca.

    Kun Lin se dio cuenta que habia cometido un error al nombrar a esa persona. - Aun no ha podido recuperarse de ese incidente. Penso el santo.

  • Le pido me disculpe, y con su permiso me retiro. Dijo Kun Lin, mientras se alejaba.

    El patriarca se quedo en silencio en su silla, mientras observaba el gran salon vacio. Un recuerdo vino a su mente en ese momento, era una voz de una joven que le gritaba, ¡Fue tu culpa, por tu debilidad lo perdi!.

  • No deberias angustiarte mas por eso, mi querido Arlet. Dijo una suave voz femenina, a su derecha.

    El Patriarca giro la cabeza, y ahy se encontraba una joven, con el cabello castaño, vestida con una tunica blanca, con un encaje dorado en la cintura, y en la mano llevaba un baculo dorado, a su alrrededor un aura dorada la cubria. - Diosa Athena, dijo Arlet.

  • Ese incidente, ya quedo en el pasado, ahora debemos enfocarnos en el presente y en lo que vendra. Dijo la Diosa.

    El Patriarca, se quedo en silencio, asintio y añadio. - Supongo que escucho que las armaduras de pegaso y lobo fueron encontradas no es asi.

  • Asi es, ya me he enterado de todo, es mas en este momento me dirigia, a conocerlos.

  • Yo creo que es muy apresurado, seria mejor que mañana los conociera. Le respondio

    La Diosa sonrio, y avanzo hacia la puerta principal del templo, ignorando las palabras del Patriarca.

  • Cuanto tiempo llevamos aqui. Dijo Elias

  • Unas dos o tres horas tal vez. Le respondio Elene.

En ese momento ambos jovenes, sintieron lo mismo, un cosmos similar al de Kun Lin e Itzal, solo que este era mas grande y agresivo, ambos se levantaron de un salto y observaron a un hombre de cabello negro hasta los hombros y una armadura similar a la de los soldados, se acercaba a la prision y, cuando estubo frente a ellos notaron una cicatriz que le recorria desde la frente hasta la boca, luego el hombre exclamo.

  • Me pidieron que los lleve al coliseo, asi que no traten nada estupido.

  • No, nos moveremos de aquí, hasta que nos expliquen que es este lugar, y quienes son ustedes. Dijo Elene, seriamente.

    El hombre sonrio, y le respondio severamente.

  • A ustedes ladrones no hay nada que explicarles, lo mas seguro es que seran ejecutados.

  • ¡Como te atreves a llamarnos ladrones, nosotros no robamos ninguna armadura!. Dijo furiosa Elene y se abalanzo sobre el.

    La joven trato de golpearlo, pero su puño fue detenido con facilidad, y recibio un potente rodillazo en el estomago.

  • Ja, parece que quieres adelantar tu muerte chiquilla. Dijo el hombre, mientras le apuntaba con su dedo indice derecho. En ese instante Elias lo ataco con una fuerte patada, que le dio de lleno en la cabeza. El hombre solo sonrio y le grito.

  • Crees que eso es una patada, esto es una verdadera patada niño estupido. Elias intento protejerse, pero la fuerza que llevaba la patada fue suficiente para hacerlo volar contra los barrotes de hierro de la prision.

  • Black detente, ya. Se oyo decir una voz detras de ellos.

    Black se dio media vuelta y observo a Kun Lin, que se acercaba, nuevamente sonrio y dijo.

  • Les adverti que no hicieran nada estupido, y lo primero que hacen es atacarme.

  • Tal vez si no les hubieras probocado no hubieran echo nada. Respondio El santo de Libra.

  • Y dices que estos dos son capaces de manipular el cosmos y vestir armaduras, sigo creyendo que son ladrones nada mas. Dijo Black.

    Kun Lin, se quedo observandolos y le dijo a Black. - Puedes retirarte, yo los llevare al coliseo, para que comienzen a entrenar.

    Black los observo y sonrio nuevamente, luego se alejo del lugar diciendo. - Esos dos no duraran ni un dia.

    Kun Lin ayudo a Elene a levantarse, y esta le pregunto con dificultad. - Quien era ese sujeto. Elias tambien se acerco y pregunto lo mismo.

  • Ese hombre es, Black el Caballero Dorado de Escorpio. Les respondio.

  • Ese es un caballero dorado, es un..., Kun Lin interrumpio a Elias. - Aunque paresca despiadado, es una buena persona, solo no lo conocen aun, ademas aquí en el santuario encontraran, todo tipo de personas muy distintas una de otras.

  • A que te refieres con eso. Pregunto Elene.

  • A que apartir de hoy ustedes viviran aquí en el santuario. Dijo Kun Lin

    Los tres salieron del calabozo, y se dirigieron hacia el coliseo, donde notaron que un anciano con un casco dorado, y una joven con un baculo dorado los esperaban, tambien observaron que a sus pies estaban las cajas de las armaduras de Pegaso y Lobo.

  • Quienes son?. Pregunto Elene.

  • El Gran Patriarca del Santuario, y la Diosa Athena. Les Respondio Kun Lin

  • ¡La Diosa Athena!. Exclamaron ambos.

  • Acaso la conocen, o han escuchado de ella?. Pregunto Kun Lin.

  • Desde luego el viejo, que nos entrego las armaduras y nos entreno, nos conto que habia luchado para la Diosa Athena en una guerra. Le respondio Elias.

Kun Lin se quedo sorprendido, al escuhar eso. Y penso. - Entonces el Patriarca no es el unico sobreviviente de la anterior guerra santa.

Cuando estubieron frente a frente, el patriarca los observo y desvio su mirada hacia la diosa, y noto que se encontraba sorprendida, la Diosa tenia esa expresion al ver a Elene. La joven por su parte al verla tambien noto algo, como si la conociera, o ya la habia visto en algun otro lugar.

  • Asi que son ustedes dos, los jovenes que portan las armaduras de Pegaso y Lobo, diganme como las obtuvieron. Pregunto el Patriarca.

    Los dos se quedaron callados, hasta que Elias narro como obtubieron las armaduras

    Fue hace tres años, en las afueras de la ciudad de Laon, buscabamos un lugar donde resguardarnos de una gran tormenta, hasta que encontramos una cabaña, que parecia deshabitada. Cuando estubimos dentro, vimos a un anciano sentado sobre dos cajas y, con las piernas cruzadas, parecia estar dormido. Lentamente Elene y yo tratamos de retirarnos, pero entonces una rafaga de aire frio cerro la puerta y lo congelo. El anciano levanto la mirada y nos dijo. - Los he estado esperando por mucho tiempo, Elias, Elene.

    Elene le pregunto. - Como sabes nuestros nombres. El anciano nos respondio. - Por que ustedes son los que salvaran a este mundo. No sabiamos que decir o que hacer, entonces le dije. - No digas locuras., y el anciano me interrumpio. - En estas cajas de pandora se encuentran las armaduras del Pegaso y el Lobo y con ellas salvaran al mundo, pero primero deben ser aceptados por las mismas.

    En ese momento yo no sabia que decir, pero Elene se quedo viendo la caja de la armadura de Pegaso.

  • Asi es. Dijo Elene, y añadio. - Fue como si el universo entero estubiera dentro de esa caja, ademas parecia llamarme.

    Luego yo senti lo mismo al mirar fijamente la caja de la armadura de Lobo, entonces le pregunte. - Que es eso que vemos en las cajas?..- Es el alma de las Armaduras y los estan llamando, por que les pertenece. Nos respondio.

    Entonces decidimos quedarnos y escuchar acerca de las armaduras, y conforme pasaron los dias, nos hablo sobre la Diosa Athena, y que el lucho a su lado en una guerra, el Santuario, tambien nos enseño sobre el manipular el cosmos, aunque dijo que nos enseño solo lo basico. Luego de seis meses, nos entrego las armaduras, y el desaparecio sin dejar rastro alguno. Estubimos buscandolo mucho tiempo pero nunca volvimos a saber de el. Concluyo Elias

    El Patriarca, se quedo pensando, mientras que la Diosa pregunto.

  • Y en Todo ese tiempo, no le preguntaron su nombre.

  • De hecho si le preguntamos, pero siempre nos decia que lo llamemos “F”. Explico Elene.

  • Ellos dicen que las armaduras de Pegaso y Lobo los llamaban, tal ves esa sea la razon por la cual ningun aspirante podia obtenerlas, cuando se encontraban aquí, y por eso Ella los robo. Pensaba seriamente el Patriarca.

  • Cual es su decicion, Diosa Athena. Pregunto el Patriarca.

  • Ellos no mienten, puedo verlo en sus ojos, estoi segura de que las armaduras, les pertenecen. Le respondio.

  • Yo tambien lo veo asi. Dijo el patriarca, y añadio. - Entonces a partir de ahora, Elias tu seras el Santo de Lobo, y Elene sera la Saintia de Pegaso, y ambos defenderan la paz y la justicia en nombre de la Diosa Athena.

  • Arrodillense y juren lealtad a la Athena. Hablo en voz baja Kun Lin.

    Los dos cruzaron sus miradas, se arrodillaron y juraron ante la Diosa, que protegierian la paz y la justicia en su nombre.


d8420733849616ffb973f087087a4e60o.png

 


#7 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 octubre 2016 - 16:10

-Te sugeriría que los capítulos los hagas un poco mas cortos o de lo

contrario lo dividas en 2 capítulos

 

-La letra hazlo un poco mas grande

 

-Suerte en tu fic


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#8 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 octubre 2016 - 21:29

concuerdo con T-800 en todo

 

pero fuera de eso la historia esta interesante y entretenida

 

suerte en tu fic


WaoYB6M.png

 


#9 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 octubre 2016 - 18:15

se pone mejor la historia veamos que sigue 

 

saludos



#10 Dbicho

Dbicho

    El Lag nos hace violentos, los videojuegos no.

  • 577 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Capiatá, Paraguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 octubre 2016 - 22:04

Cap 3. EL entrenamiento. Parte 1

 

Después de que los dos nuevos caballeros de Pegaso, y Lobo juraran ante la Diosa, y el Patriarca, Kun Lin los llevo hasta el coliseo donde, comenzarían a entrenar con los demás.

 

Desde una de las colinas, Black los observaba junto a Itzal.

- Bah, como es posible que, se les hayan permitido quedarse con las armaduras. Comento el primero.

- Le habrán convencido de alguna forma, al patriarca y a la Diosa Athena. Le respondió Itzal. - Creo que, observare su entrenamiento desde aquí. Añadió.

- Hmp, haz lo que quieras, yo no ayudare a ladrones. Dijo Black, mientras se alejaba del lugar.

 

- Muy bien. Dijo, Kun Lin, tronando sus dedos. A partir de ahora, ustedes entrenaran conmigo, y los otros santos y lo primero sera encender su cosmos, y tener un pequeño encuentro amistoso entre ustedes, sin usar sus armaduras. Añadió.

Los dos jóvenes cruzaron miradas y asintieron, se despojaron de sus armaduras, y retrocedieron unos pasos.

- Comiencen, cuando estén listos. Dijo el santo de Libra.

 

Elene sonrió y se puso en guardia, Elias hizo lo mismo, ambos se quedaron observándose, hasta que Kun Lin les grito que comenzaran.

 

La joven, avanzo y ataco rápidamente con un puñetazo, que Elias bloqueo con sus antebrazos, pero el golpe lo hizo retroceder, y antes de acomodarse, Elene le dio un fuerte rodillazo al estomago, que hizo que el joven, cayera y no pudiera respirar normalmente. Elene se alejo unos pasos, y Kun Lin le reprocho.

- Nunca dejes de atacar a tu rival, no hasta que estés segura de que no pueda seguir luchando.

Apenas termino la frase, Elias de un salto se acerco hasta la joven, que tenia la guardia baja, dándole un fuerte golpe de puño al estomago, que la lanzo hacia unas rocas, chocando con ellas. El golpe que se llevo fue lo suficientemente fuerte y la dejo semiinconsciente. 

- Demonios, creo que me exedi. Dijo Elias preocupado, mientras se acercaba a ella.

En ese instante el santo de Libra noto como el cosmos de Elene, comenzaba a crecer mas y mas, pese a que ella estaba en el suelo. En ese instante un aura azul de cosmos rodeo a Elene, cuando Elias se encontraba ya frente a ella.

- ¡Pero que significa esto!. Exclamo sorprendido, Kun Lin.

Lentamente la joven se puso de pie, levanto la cabeza con los ojos entreabiertos, y sonrió mientras un hilo de sangre corría de su boca.

- Nunca dejes de atacar a tu rival, no hasta que estés seguro de que no pueda seguir luchando. Dijo la joven, mientras todo el aura que la envolvía se dirigía hacia su puño derecho.

Elias sonrió, y dijo. - Tienes razón, por eso acabare esto ahora. Elevo su cosmos creando una pequeña aura verde a su alrededor, y se lanzo directamente sobre la joven para golpearla con todas sus fuerzas.

Elene abrió los ojos, y lo esquivo en el momento justo, dando un paso al costado, dejando a Elias totalmente desprotegido.

- ¡Perdiste!. Grito la joven, a la par que sonreía tetricamente, y enviaba su puño cargado con todo el cosmos azul que anteriormente la rodeaba, hacia Elias, que nada podía hacer.

Hubo un momento de silencio en los alrededores, seguido de una fuerte explocion.

- Que demonios fue eso. Penso Black, que se encontraba en la entrada del templo de Aries. 

El polvo rodeaba el coliseo y a lo lejos, Itzal observaba sorprendido.

- Acaso...lo mato, no. Penso

Cuando todo el polvo se disipo, observo la escena.

El golpe de Elene, fue detenido por Kun Lin que sostenía el escudo de Libra. La joven, parecía, no estar cociente de lo que había sucedido. Mientras que Elias, había sido empujado unos metros por la onda expansiva, se preguntaba lo mismo que Kun Lin.

Que había sido eso. 

- Oye, estas bien. Pregunto Kun Lin, girando la cabeza hacia Elias.

- Si lo estoy. Respondió el joven.

En ese momento, Elene volvió en si, y cayo de rodillas. El santo de Libra, se arrodillo también, y coloco su mano en el hombro de la joven.

- Estas bien. Pregunto.

- Creo... que,.. que sucedió, quien gano. Le respondió con dificultad.

- Por ahora fue un... empate. Dijo Kun Lin. - Pero por ahora debes descansar. Añadió

Dicho esto, la joven sonrió, y perdió el conocimiento, cayendo sobre el santo de Libra.

Este se quedo pensando, mientras Elias, se acercaba, por un lado, y por el otro era Itzal el que venia.

- Eso fue Interesante, si no hubieras intervenido, probablemente el hubiera muerto. Dijo el santo de Capricornio.

Elias, se quedo en silencio, mientras que Kun Lin levantaba en brazos a la joven.

- Tiene un gran poder, para ser una saintia de bronce. Dijo seriamente el santo de Libra.- Eso no es normal. Añadió

Itzal sonrió levemente, y dijo. - Deja que yo me encargue de ella.

Kun Lin, lo observo y le respondió. - Al final cambias de opinión, tu habías dicho que nunca entrenarías con alguien.

- Es cierto, pero ahora haré una excepción, cuando llegue aquí, el Patriarca dijo lo mismo sobre mi no recuerdas. Respondió

- Entonces, Elias tu entrenaras con Aelius y yo. Dijo Kun Lin.

Pero el joven, estaba en silencio, con la mirada perdida hacia el horizonte.

- Que sucede?. Pregunto Itzal.

- Ella casi me mata,... nunca la había visto así. Respondió.

- Son casi como hermanos, y han estado juntos desde pequeños es natural que este asi. Dijo Kun Lin.

El santo de libra, recostó a la joven, en las graderías del coliseo, y le dijo a Itzal. - Te la encargo. - Ahora Elias, ven vamos a entrenar, estoy seguro de que no querrás ser sobrepasado por ella no?. Le pregunto al Joven.

Elias solo asintió y se dirigieron hacia la arena del coliseo.

 

Continuara.......

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Editado por Dbicho, 06 junio 2017 - 20:19 .

d8420733849616ffb973f087087a4e60o.png

 


#11 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 octubre 2016 - 10:01

Cap.1 Profecias

 

 

El oraculo prosiguio entonces.
- Cuando el mundo este en la obscuridad, una flecha divina marcara el camino. (El oraculo callo y luego siguio)
- En la guerra solo un caballero sobrevivira y ese sera el que guiara a todos hacia un nuevo comienzo.
(Volvio a parar y siguio pero con una advertencia)
- De todas mis profecias y visiones esta es la que mas me atormenta.
- Un dios se levantara entre dos iguales y traera una gran guerra, despertando al caido y sus hermanos. el olimpo y el mundo seran destruidos.
 
 
 
 
Es muy inquietante esa profecia

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#12 Dbicho

Dbicho

    El Lag nos hace violentos, los videojuegos no.

  • 577 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Capiatá, Paraguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 octubre 2016 - 12:47

Cap 4. El entrenamiento. Parte 2

 

Después de lo ocurrido en el coliseo, Elene se despertó en una habitación que no se parecía nada a las edificaciones del santuario. Cuando estuvo de pie frente a la ventana, observo un pequeño pueblo, y a muchas personas que iban y venían.

La joven salio a la calle, y observo a Itzal, sentado en una pequeña fuente.

- Así que ya te despertaste. Dijo el santo, levantando la mirada. - Si ya te sientes mejor, comenzaremos con el entrenamiento. Añadió.

- Por que estoy aquí, que fue lo que sucedió. Pregunto Elene.

- Te lo explicare en el camino, vamos. Respondió el joven.

Elene, bajo la mirada y lo acompaño. Camino al coliseo Itzal le contó todo lo sucedido, mientras que la joven estaba sorprendida y un poco asustada, debido a que no recordaba nada. 

Ya en el coliseo, ambos observaron a muchos soldados, y santos que entrenaban de distintas maneras, entre ellos, distinguió a Elias que era vapuleado por Aelius, ambos no portaban sus armaduras.

- Sera mejor que lo dejes entrenar, por ahora estarás, bajo mi mando. Dijo Itzal.

La joven, observo a Elias por ultima vez, y giro hacia en santo de Capricornio.

- Muy bien, que es lo que haremos. Pregunto

- Lo primero, sera que eleves tu cosmos justo como lo hiciste ayer, y me ataques. Le respondió.

- Pero ni siquiera se como lo hice, ademas casi mate a Elias, no voy a Ataca... .Itzal le interrumpió. - Te equivocas, si crees que vas a herirme, soy un Santo Dorado, ademas creo que se como liberar tu poder. 

Cuando termino la frase, el santo le lanzo una patada que iba al rostro de la joven, pero apenas logro bloquearlo con su brazo izquierdo, seguido el joven le ataco con otra patada, que impacto en el estomago de Elene, y la hizo retroceder unos metros.

- ¡Avisa cuando vas a atacar!. Le grito la joven.

- En una batalla de verdad, nadie avisa antes de atacar. Le respondió, dicho esto el santo, utilizando su velocidad, se coloco detrás de la joven, para golpearla con su puño. - Esquivalo. Le dijo.

Antes que pudiera reaccionar, Elene recibió, un fuerte golpe en la espalda que la dejo tumbada. Mientras, trataba de incorporarse, Itzal se coloco frente a ella levantando su brazo derecho como si se tratase de una espada.

- Si no lo esquivas ahora, morirás. Dijo. -¡Excalibur!. Exclamó el santo, y bajo su brazo hacia la cabeza de la joven. 

La punta, de los dedos del santo, había pasado a centímetros, del rostro de la joven, que había dado un salto hacia atrás. Itzal sonrió y le dijo. - Tienes suerte de que no te ataque con la verdadera Excalibur, por que si lo hubiera echo, estarías partida en dos.

La joven, se incorporo jadeando, y le pregunto.

- Pero lo esquive.

- No, debías haberte lanzado hacia un costado. Le respondió.

- ¡Como iba a saberlo!. Le grito furiosa, mientras su cosmos se elevaba.

- Justo como lo pensé, la ira hace que saque su verdadero cosmos. Dijo sonriendo Itzal. - Muy bien ahora atácame, niña. Añadió

Elene se puso en guardia, y se lanzo hacia el santo, lanzandole patadas y puñetazos, que eran bloqueados con facilidad, hasta que Itzal logro golpearla en el estomago con su puño, enviándola unos metros hacia atrás.

- ¡La ira te ciega, y eso hace que tus ataques sean fácilmente predecidos, contrólate y concentra tu cosmos!. Le grito el santo.

Dicho esto, Itzal hizo un movimiento de derecha a izquierda con su brazo, como si cortara el aire, y una ráfaga paso cerca de Elene. 

- Que fue eso. Penso

En su mejilla se formo, un pequeño corte que comenzó a sangrar.

- La próxima ya no sera un corte, entiendes. Exclamo Itzal.

El joven se preparo nuevamente para atacar, mientras que Elene asintió y se puso en guardia, y ataco.

- ¡Es mas rápida!. Penso el santo

En ese instante, Itzal, bloqueo con sus antebrazos el fuerte puño de la joven, y noto que nuevamente se formaba el aura azul de cosmos alrededor de Elene. Entre mas crecía su cosmos, el golpe del que se defendía, lo empujaba hacia atrás lentamente.

- Hace un momento, estaba furiosa y ahora esta mas calmada. Penso el santo mientras sonreía.

Itzal elevo entonces su cosmos, y un destello dorado cubrió el lugar, con el cual empujo a Elene con la onda que se creo al elevar su cosmos.

La joven cayo a unos metros, y luego se incorporo, ahora con un poco de sangre en la frente.

- Tranquilízate, serena tu mente, concentra tu cosmos y luego ataca. Le dijo el santo

Elene, entonces bajo los brazos, cerro los ojos y respiro profundamente.

- Tranquilizarme, pero por que estoy enojada, que me hace perder el control. Penso la joven. 

En ese momento un recuerdo muy borroso le vino a la mente, estaba tirada en el suelo viendo como un hombre con el cabello negro y ojos azules que mientras, atravesaba con una espada a una mujer. En ese momento, Elene abrió los ojos, de par en par.

- Que fue eso. Se dijo a si misma.

Y en ese instante, Itzal se encontraba frente a ella, listo para darle un golpe en el rostro.

- No bajes la guardia. Le reprocho. 

La joven logro, esquivar el puñetazo cayéndose hacia su izquierda. Luego se incorporo rápidamente, y comenzó a elevar su cosmos. Itzal por su parte, con su velocidad e puso frente a ella nuevamente, para intentar darle otro golpe en el rostro.

- ¡Esta vez, yo seré la que te golpee!. Le grito la joven.

Dio un paso, atrás esquivando el primer golpe, y luego fue esquivando con dificultad, el segundo, y el tercero, y por ultimo bloqueo con su antebrazo una fuerte patada que la envió al suelo.

- Creo que mejoras. Le dijo el santo. - No que ibas a golpearme.

La joven se limpio la sangre de la boca y sonrió. - ¡Ahora veras!. Le grito.

El cosmos de la joven, comenzó a crecer y a formar nuevamente el aura azul alrededor de su cuerpo. Llevo su pierna derecha un paso hacia atrás, y su puño derecho a su cintura, mientras que su cosmos se acumulaba en dicho puño.

- Ataca. Dijo Itzal.

Llego un punto, en el que aura que la rodeaba, ahora estaba alrededor de su puño derecho. 

- ¡Ahora¡. Grito el santo.

- ¡Cometa de Pegaso!. Grito Elene, y se lanzo a gran velocidad hacia Itzal, deteniéndose justo frente a el, pero con el puño aun recogido.

Todo se movía lentamente, el puño de la joven avanzaba hacia el cuerpo de Itzal, mientras que este iba dando un paso al costado para esquivarlo.

- Fallaste. Penso. 

Pero en ese instante el cosmos concentrado en el puño derecho de Elene desapareció, y apareció en su puño izquierdo. Itzal se sorprendió y supo que estaba indefenso, y en un movimiento rápido la joven giro bruscamente el cuerpo, logrando impactar su puño en el estomago del santo.

- ¡Te dije que te golpearía!. Le grito, mientras el santo salia volando hacia unas rocas por el golpe.

 

Después, de eso Itzal dio por terminado el entrenamiento, y le advirtió que al día siguiente seria mas difícil, el entrenamiento.

 

Y así pasaron los meses, Elene & Elias se volvieron mas fuertes, Itzal se había convertido en un gran amigo de Elene, y esta había conocido a la Saintia de Cisne, Ann que al principio fue muy fría con ella, pero luego cambio un poco al conocerla, Elias y Aelius se llevaban mejor, Black seguía sin reconocerlos como santos. 

 

Casi cuatro meses, después de que los dos jóvenes llegaran al santuario, El patriarca se encontraba en la cima de Starhill, cuando noto un poderoso cosmos obscuro cubría el horizonte.

- Podrá ser que ha renacido..... .Penso, preocupado.

 

Y en Alemania, una de sus ciudades era arrasada por un voraz incendio y grandes explosiones. Las personas, corrían despavoridas, mientras que otras eran asesinadas por seres con armaduras obscuras.

Mientras que en la plaza, central del pueblo, se encontraba una persona rodeada de los hombres con armaduras obscuras.

- Q...uienes.. son us.te..des.. Pregunto con dificultad pues se encontraba herido y tendido en el suelo.

- Las Estrellas Malignas al servicio del Dios del Inframundo. Le respondió uno de ellos. - Y yo soy Lune de Barlog, la Estrella Celeste del valor. Añadió.

 

Continuara........

 

 

 

 

 

 


d8420733849616ffb973f087087a4e60o.png

 


#13 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 octubre 2016 - 13:20

buena parte la del entrenamiento 

 

saludos



#14 Dbicho

Dbicho

    El Lag nos hace violentos, los videojuegos no.

  • 577 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Capiatá, Paraguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 octubre 2016 - 19:28

Saludos tambien y gracias, me estoy esforzando bastante.

Por cierto algunas cosas de la profecia ya se cumplieron....... 

En algunos momentos continuo....


d8420733849616ffb973f087087a4e60o.png

 


#15 Dbicho

Dbicho

    El Lag nos hace violentos, los videojuegos no.

  • 577 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Capiatá, Paraguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 octubre 2016 - 21:23

Cap 5. Los Dioses que se Levantan.

 

En las noticias de todo el mundo figuraba, la destrucción y casi aniquilación de todo un pueblo, en Alemania. En Ginebra, que era la sede de la ONU en Europa, los lideres de las naciones, comentaban y discutian lo sucedido, algunos decian que se trataba de algún fenómeno natural, o parecido, otros que una nacion ataco deliberadamente a Alemania.

Todos discutían, e insultaban unos a otros, hasta que un hombre de mediana edad, con el cabello castaño, hablo.

- Se equivocan, ningún país o ataco a otro, y tampoco fue un desastre natural, lo que ocurrió fue, el nacimiento de un Dios, que esta decidido a conquistar el mundo.

Todos guardaron silencio contemplando al joven, uno de ellos, que al parecer era representante de Italia, hablo.

- Un Dios, por quien quieres tomarnos muchacho, y para empezar quien eres tu.

- Yo soy un enviado del Santuario de Athena en Grecia, y mi nombre es Stelian.

En ese momento el representante de Grecia se puso de pie, y se acerco al joven.

- Acaso, las leyendas que se cuentan sobre los Santos de Athena que protegen, al mundo del mal, son ciertas. Pregunto

Stelian alzo la mirada, y sonrió.

- Al parecer, nadie aquí conoce, El Santuario de Athena, incluso creen que somos una leyenda, pero es verdad, todas las leyendas tienen cierta veracidad, incluso algunas no son leyendas, sino historias verdaderas historias que ocurrieron. Respondió

Una mujer se levanto, y pregunto. - Y si lo que dices es cierto, que pruebas tienes.

Stelian hizo una mueca, y de golpe, un gran destello dorado inundo la sala y segó a todos por un instante y cuando pudieron ver con claridad, todos se quedaron impresionados, sorprendidos y asustados. Lo que veían era una Armadura de Oro puro, con los detalles mas finos, y dos grandes alas que se extendían majestuosamente.

​- Como verán, yo soy Stelian, el Caballero Dorado de Sagitario, guardián de la novena casa del santuario. Explico.

El representante de Grecia, se arrodillo, y le dijo.

- Sabia que ustedes, no eran una simple leyenda, eso significa que todo lo que dijiste es verdad.

El santo asintió, y todos en la sala sentían una extraña sensación de temor, y tranquilidad a la vez. Otro de los presentes, pregunto. - Quien es el dios que a renacido.

- El Dios del Inframundo, Hades. Respondió.

Un silencio sepulcral, se apodero de todo el lugar, y Stelian por su parte decidió explicarles todo lo que necesitaban saber.

 

En el Santuario, la tensión invadía la recamara del Patriarca y a este también, Athena que se encontraba a su lado, le pregunto.

- No debes preocuparte, aun no he sentido el cosmos divino de Hades.

- Señorita Athena...  aunque usted no haya sentido nada aun, las ciento ocho estrellas malignas ya han renacido, eso solo significa una cosa, Hades ya se encuentra entre nosotros, solo que se oculta. Le respondió. - Ademas, me parece que no ha pasado nada de tiempo entre la anterior guerra y la que esta por comenzar.

- Arlet, Dijo la Diosa, sosteniendo con fuerza el báculo. - Para serte sincero, yo también estoy asustada, también aun me cuesta creer que soy la Diosa de la guerra y la Sabiduría. Añadió, con la mirada baja.

Ambos mantuvieron un pequeño silencio, que fue sacudido por algo aterrador, un gigantesco cosmos de destrucción, muerte y violencia, se alzaba hacia el sur.

- Acaso..... es Imposible... Penso Arlet. - Se supone que hace nueve años lo sellamos. Añadió.

- Esa sensación la recuerdo. Penso Athena.

El fuerte cosmos, aumentaba mas y mas, todos en el santuario lo sintieron, tanto que algunos santos y soldados cayeron de rodillas.

- Es imposible, quien tiene un cosmos así. Penso Elias que se encontraba en el Coliseo, junto a Elene y los demás.

- No es posible.... Definitivamente no es posible. Dijo Stelian, que aun se encontraba en Ginebra.

 

A lo lejos, del lugar donde provenía el gigantesco cosmos, se alzaba monumento, con la forma de un águila, esta tenia las alas extendidas, y con las patas agarraba entre sus garras una pequeña caja dorada, similar a las cajas musicales.

Frente a la estatua, se encontraban tres seres encapuchados, uno de ellos sostenía en la mano, lo que era el sello de Athena, que rodeaba la pequeña caja.

- Te hemos traído, un pequeño regalo, mi señor. Dijo la de la izquierda con una voz femenina

Dicho esto, el que se encontraba en el medio extiendo sus brazos, y creo un pequeño portal, del cual salio el cuerpo de un joven, de no mas de diez y nueve años, tenia el cabello negro hasta los hombros y un traje similar al de los soldados del santuario pero era todo azul. Pero había algo raro en el, tenia ojeras y estaba muy pálido, ademas no se movía en absoluto. El joven estaba Muerto.

Entonces la caja se abrió abrupta mente, y una gran luz cubrió el cuerpo del joven, que comenzó a flotar, y a sufrir cambios, su pelo se iba tornando de un color rubio tan intenso como las llamas mas fuertes, abrió los ojos de par en par, y estos eran tan rojos como la sangre, su piel se torno mas clara. Cuando la luz que lo envolvía despareció, el joven toco el suelo, y las hierbas a sus pies comenzaron a quemarse.

- Parece que esta emocionado. Dijo el de la derecha también con voz femenina.

El joven, comenzó a sonreír, y a mirar todo a su alrededor, hasta que pregunto.

- Por que tardaron tanto.

- No fue fácil, encontrar la forma de anular el sello de Athena. le respondió la del medio quitándose la capucha que tenia, revelándose ser también una mujer, con el cabello morado, piel pálida y ojos obscuros como la noche, ademas llevaba un yelmo gris, similar al de la armadura de Leo, pero mas pequeño y con bordes mas afilados.

- Bueno no importa, ahora debemos seguir con el plan. Dijo el joven sonriendo aun mas. 

Dicho eso la mujer que se encontraba en el medio, creo una esfera que los envolvió a los cuatro, y desaparecieron del lugar.

 

Devuelta en el Santuario, todos aun se encontraban, consternados y en parte asustados, los mas jóvenes y los que solo eran soldados principalmente.

Elene que se encontraba, junto a Itzal y Ann, habían detenido su entrenamiento, lo mismo había sucedido con Aelius y Elias.

La alarma corrió por todo el Santuario, los soldados y demás caballeros de plata y bronce, corrían de un lado a otro avisando que se preparen para cualquier situación.

- Sin duda algo grave a ocurrido. Penso Elene.

El Patriarca también había llamado a una reunión urgente con los Caballeros Dorados,

y en unos instantes se reunieron los Santos mas poderosos, en la recamara del Patriarca, solo faltaba, Stelian de Sagitario, y el Santo Dorado de Géminis.

 

Continuara.............

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


d8420733849616ffb973f087087a4e60o.png

 


#16 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 octubre 2016 - 22:12

Cap.2 Los dos jovenes

 

 

 Kun Lin de libra, Itzal de Capricornio y Aelius de Orion. 

 

 

fue entrtenido el combate del duo de  Elene  y Elias. contra el heroico  Kun Lin de libra


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#17 Dbicho

Dbicho

    El Lag nos hace violentos, los videojuegos no.

  • 577 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Capiatá, Paraguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2016 - 21:44

Cap 6. Una Guerra Que Se Aproxima.

 

En la recamara del Patriarca la élite del ejercito de Athena se reúne por la inminente guerra que se acerca, y por la aparición repentina de un cosmos similar al de Hades y Athena.

Los diez Caballeros de Oro, se encontraban arrodillados frente a la Diosa Athena, que se encontraba sentada en la silla del Patriarca, mientras que este se encontraba de pie, al costado de ella.

- Supongo, que ya saben el motivo por el cual están aquí. Pregunto el Patriarca.

SI, respondieron todos los Santos Dorados.

- El momento por el cual han entrenado toda su vida esta llegando, luchar por la paz, y por la Diosa Athena. Añadió el Pontífice.

- Es verdad que Hades ya renació, pero también lo ha hecho otro dios igual de poderoso, me refiero a mi hermano, Ares el Dios de la Guerra, y con el todos sus Berserkers. Explico la Diosa.

Los Santos guardaron silencio, hasta que uno pregunto, era el Caballero Dorado de Aries Hamal.

- Tanto, Ares y Hades desean lo mismo, el control del mundo y la muerte de la Diosa Athena, entonces deberíamos considerar que se vuelvan aliados.

- Eso seria muy probable. Le respondió el Patriarca. - Es por eso que he decidió, enviar a dos grupos, de cuatro, para que recopilen información sobre ambos dioses. Añadió.

- Quienes serán los afortunados. Penso Black, con una sonrisa.

- Itzal, quiero que comandes a dos Caballeros de Plata, Kai de Centauro, Jacob de Auriga y uno de Bronce, Elias de Lobo, te encargaras de recopilar toda la información que puedas sobre Ares, pero no entren en combate a menos que sea necesario. Explico el Patriarca.

El Santo solamente asintió.

- Ja!, veremos si regresan con vida. Penso nuevamente el Santo de Escorpio, sonriendo aun mas.

- Y el otro equipo, estará comandado por, Black. 

El santo, al escuchar su nombre, borro la sonrisa que tenia, he hizo una mueca de desagrado.

- Llevaras también, a un equipo de dos Santos de Plata, Aelius de Orion, Jane de Lagarto y uno de Bronce, Elene de Pegaso, y se encargaran de recopilar información sobre el incidente relacionado con Hades en aquel pueblo de Alemania. Dijo el Patriarca.

Y nuevamente hizo otra mueca, al saber que se llevaría en la misión a Elene, aunque sabia que ella tenia un gran poder, todavía no soportaba que hayan conseguido sus armaduras fácilmente.

- Por favor,. Dijo Athena. - Regresen con vida. 

- Muy bien, Itzal y Black, pueden retirarse y marcharse lo antes posible. Les dijo el patriarca.

Ambos Santos se retiraron del templo, y se dirigieron al coliseo. En el lugar se hallaban reunidos gran parte de los Santos de Plata y Bronce. Cuando los dos Dorados llegaron fue Black el primero en hablar.

- El Patriarca ha decidido enviarnos a una misión a Itzal y a mi, y nos ha pedido que llevemos a dos Santos de Plata, y uno de Bronce cada uno, conmigo vendrán Aelius de Orion, Jane de Lagarto y Elene de Pegaso. Este al decir el nombre de la joven la observo con ferocidad, mientras que ella se quedo sorprendida. 

Itzal, por su parte nombro a los que lo acompañarían.

- A mi me acompañaran, Kai de Centauro, Jacob de Auriga y Elias de Lobo.

 

Dicho todo esto, los ocho santos se colocaron las cajas de pandora de sus respectivas armaduras en la espalda, y partieron rumbo a sus destinos.

Mientras en lo mas alto del santuario, a los pies de la estatua de Athena, se encontraba la Diosa observando el horizonte, ella cerro los ojos y pensó.

- Esto no esta bien, Ares fue sellado hace nueve años solamente, no conozco ninguna fuerza que sea capaz de romper los sellos.

- Tal vez usted no conozca ninguna fuerza, pero yo creo que se, quienes fueron los que rompieron el sello. Dijo la voz de un joven a sus espaldas.

La Diosa se volteo, y observo al Caballero Dorado de Virgo, que se encontraba arrodillado. El joven tenia el cabello gris muy corto y sus ojos eran de un ligero tono celeste.

- Ashoka. Dijo Athena.

 

- Seguiremos, juntos unos kilómetros mas. Expreso Itzal, a Elene mientras avanzaban por un gran bosque.

Los ocho santos, se separarían mas adelante, pero por ahora viajaban juntos.

- Tenemos que evitar luchar, solo lo haremos como ultimo recurso. Indico Black, con un tono de desagrado.

- De echo solo tenemos que espiar, no es así. Dijo Kai.

Black lo miro con furia, y si no hubiese sido su compañero de armas lo hubiera atacado, pero volteo nuevamente hacia el frente.

- Por que es así?. Pregunto Elene.

- El Señor Hamal me contó, que antes de convertirse en Caballero Dorado, en sus tierras era un rebelde que buscaba peleas a donde iba, en muchas de ellas asesino a sus rivales, que eran ladrones y asesinos y es cierto que también el recibía todo tipo de golpes y heridas, una de ellas es la cicatriz de su rostro, según el Señor Hamal, el ama las peleas, y no importa que tan fuerte sea su contrincante, o que tan herido este, siempre se levantara y volverá a pelear, esa fue una de las razones por la cual el Señor Hamal lo trajo al santuario. Le respondió Kai.

Black, los observo pero no dijo nada.

 

Al caer la noche la luna brillaba con fuerza, por lo que veían con claridad, casi a media noche llegaron al lugar donde se separarían en dos grupos, era un claro en el bosque donde habían dos grandes montículos de piedra, mientras descansaban un momento, Elene se acerco a Itzal que se encontraba recostado sobre la roca, y le pregunto.

- Crees que todo saldrá bien?, lo digo por Black.

- No confías en el?. Respondió.

La joven aparto la mirada hacia Black, que se encontraba sentado sobre una roca.

- No te preocupes, no va a ponerlos en peligro. Añadió Itzal.

Elias se acerco a ambos, y les dijo.

- Ya estamos listos.

Itzal, se levanto y se acerco a su grupo para partir, Black hizo lo mismo, pero antes Elene se acerco nuevamente a Elias y a Itzal, y rodeo a ambos con sus brazos.

- Prométanme que volverán. Dijo.

- Volveremos. Le respondió Elias. Mientras que Itzal solamente sonrió.

Dicho esto los dos equipos se separaron, y se dirigieron, uno hacia Alemania y el otro hacia el lugar de donde provino el cosmos de Ares.

 

Mientras entre las sombras, apareció la silueta de una persona encapuchada, que dijo con voz femenina.

- Cuatro, humanos que pronto servirán al señor Ares.

Y se desvaneció con una leve risa.

Elene se detuvo y volteo a ver, y sintió una ráfaga de aire frió.

- Esto no me gusta. Penso, y continuo.

 

Continuara......

 

 

 

 

 

 

 

 


d8420733849616ffb973f087087a4e60o.png

 


#18 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2016 - 21:51

Cap.3 EL SANTUARIO

 

-al parecer el maestro de esos jóvenes estuvo relacionado con el santuario y su nombre es muy extraño

 

-me agrado la historia de los jóvenes

 

 

 

 


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#19 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 octubre 2016 - 14:28

Cap 3. EL entrenamiento.

 

al parecer ambos tienen un enorme potencial

 

 

 

 

PD:

 

Te equivocastes y nombraste  dos veces el capitulo 3


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#20 Dbicho

Dbicho

    El Lag nos hace violentos, los videojuegos no.

  • 577 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Capiatá, Paraguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 octubre 2016 - 16:12

Si jaja lo que pasa es que  era muy largo y lo dividí en 2  partes


d8420733849616ffb973f087087a4e60o.png

 





Also tagged with one or more of these keywords: Saint Seiya, Guerra santa, Olimpo

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 41 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·