SKIN © XR3X
x

Jump to content


- - - - -

La batalla por el Destino

crossover Fics Foro

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
60 respuestas a este tema

#41 T-800

T-800

    Miembro de honor

  • 9,655 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer

Publicado 02 octubre 2016 - 10:02

1---------------Ajaja! creo que ya se quien es Sunev.

2--------Detrás de las muertes de las mujeres está cierto Gold pervertido? Habra un enfrentamiento entre... Mejor no lo digo.

3--------Conque un reunión dorada. Repasando tenemos a: Kiki de Aries, Gemínis (ya mencionaron su nombre? Porque yo no me acuerdo), Mot de Cáncer, Eden de Leo, Fudo de Virgo, Koga de Sagitario, El Cid de Capricornio, Angelao de Acuario?. Faltan Tauro, Libra y Piscis? Interesante este último si mis sospechas son ciertas.

 

 

Paso a las quejas

4-----------Que ganas de sacarme una sonrisa. Poner a El Cid de leñador? Para eso entreno? Bueno, después de todo así debe ser un Gold, muy servicial.

5-----------------En el capítulo 9 entendí que Kiki y El Cid iban en búsqueda de encontrar a un caballero para llevarlo al Santuario. Y en el capítulo 10 no vi a Ikki haciendo mucha labor de convencimiento cuando supo de quien se trataba. Más bien vi otros intereses. Me equivoco?

6------------Y más que queja es pregunta. En dónde está la Athena de dicha Dimensión? Lo revelarán más adelante?

7-----------Pues ya me despido. Los sigo leyendo hasta la próxima.

8----------PD: Porfa. En cuento puedan actualicen la ficha de personajes. Gracias de antemano

 

 

 

1-----------Guarda el secreto XD

 

2----------qizas si-quizas no

 

3-------

 

kiki de aries

 

falta tauro

 

Integra de geminis

 

Mot de cancer

 

Eden de Leo

 

Fudo de Virgo

 

Shiryu de libra

 

Olim de escorpio

 

Koga de Sagitario

 

El Cid de Capricornio

 

krest de acuario

 

Falta piscis

 

 

PD:Angelao es el caballero plateado de Heracles

 

 

4----------no siempre puede estar eliminando -el cid al fin al cabo es un ser humano-aunque no lo demuestre

 

5------------kiki se distrajo por la belleza  de esa chica XD

 

6----------La athena de este fic aparecera aproximadamente cuando kurumada termine nd XD-hablando

en serio el paradero de esta Athena por el momento es un misterio

 

7---------Gracias

 

8-------Dentro de poco se actualizara


Editado por T-800, 04 octubre 2016 - 14:16 .

faiyb1y.png

 

                                                         LA BATALLA APOCALÍPTICA

 

 

 

 

 


#42 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,258 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile

Publicado 02 octubre 2016 - 19:38

buen capitulo



#43 T-800

T-800

    Miembro de honor

  • 9,655 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer

Publicado 03 octubre 2016 - 13:52

buen capitulo

 

Gracias por pasar a comentar

 

SUERTE EN TUS FICS:

 

El legado de los caballeros

 

 

Origenes oscuros

faiyb1y.png

 

                                                         LA BATALLA APOCALÍPTICA

 

 

 

 

 


#44 T-800

T-800

    Miembro de honor

  • 9,655 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer

Publicado 04 octubre 2016 - 14:15

CAPITULO  12:

 

En la alejada casa de un  pueblo; se podía escuchar el silbido de una de las ollas del lugar, anunciando que se encontraba listo para su preparación.

 

—Ha pasado ya tiempo desde que los santos de Atenea vinieron a este lugar  pero solo un par de días que Sunev tomo la decisión de partir al santuario, llevándose consigo la armadura que estaba dentro del Jardín del Edén.  Bueno después de todo fui yo quien la termine por convencer, así que no debería de quejarme. Ahora puedo fumar dentro de la casa sin que nadie me reclame. —Pensaba el doctor en voz alta

 

Poco después el medico salió al pueblo y se encontraba conversando con un aldeano cuando de repente a cierta distancia del doctor y el aldeano; un gran alboroto se había producido ante la llegada de cierto personaje, que había mostrado su agresividad a la gente del pueblo.

 

¡Qué demonios es esa cosa fea! Gritaba uno de los aldeanos, observando con desagrado al extraño sujeto. Debe ser cosa del coco, atrápenlo y quémenlo en leña verde, indicaban otros aldeanos, mientras algunos lugareños trataban de aprisionar al extraño sujeto, que con gran agilidad esquivaba a sus oponentes.

 

— ¡Insensatos! ¡¿Cómo se atreven a tratar así al futuro rey de este mundo?!... Les voy a quemar sus lenguas y mandare sus ignorantes almas al inframundo.

 

Rápido que está mutando, ya comenzó a hablar, exclamo un anciano del lugar. Apresuraos que me da miedo, dijo una joven muchacha, observando con descaro al sujeto que estallaba en cólera, golpeando al que se le presentara en frente.

 

—Vine por mujeres para el infeliz de Durk, pero ahora destruiré este pueblo con toda su gente.

 

— ¿Por qué invades este pueblo? –Pregunto el dueño de Molo— ¿Acaso quieres terminar muerto por la gente del pueblo?

 

—Jejeje; soy un poderoso guerrero del inframundo que podría acabar con todos ustedes –indico el extraño señalando al gentío—… Yo el gran Zeros seré su verdugo.

 

—Pues, parece que tiene razón, a mí en lo personal hasta me das miedo… Solo un gran guerrero sería capaz de portar una armadura tan esplendorosa como la que llevas –refuto Jonsu.

 

—Es usted muy inteligente, buen hombre –señalo Zeros con su mano hacia el médico.

 

—En realidad a mí también me da miedo, y no es por su armadura –susurro el aldeano, mientras repasaba el rostro del espectro.

 

—Buen guerrero, ¿Por qué no os dejas en paz? Replico uno de los aldeanos.

 

—¡No! definitivamente los voy a acabar a todos, respondía el espectro entre gemidos.

 

—Vamos hombre, perdona este pueblo –repuso Jonsu—. Demuestra la misericordia que un rey tendría por su gente.

 

—Jejeje –rio el pequeño y coloreado espectro—. Me gusta que tengan en cuenta el poder de tú futuro rey… ¡pero no pienso perdonarlos!

 

 

6512859.jpg


Editado por T-800, 04 octubre 2016 - 14:15 .

faiyb1y.png

 

                                                         LA BATALLA APOCALÍPTICA

 

 

 

 

 


#45 T-800

T-800

    Miembro de honor

  • 9,655 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer

Publicado 04 octubre 2016 - 14:28

CAPITULO  13:

 

 

De repente Zeros empezó a  caminar  sin que su mente contara con un rumbo asignado. Sus sentidos despertaron, buscando explicación de lo sucedido.

 

— ¡¿Pe… pero qué demonios…?! No entiendo que hago en este lugar, se supone que yo… Solo recuerdo como que si una luna creciente se manifestara en mis ojos y después termine aquí.

 

— ¡Así que ahí estabas! –Dijo una confina voz, proveniente de un extraño hombre con una cabellera de color rojiza al igual que sus ojos—, el señor Durk llego a pensar que habías muerto y no has cumplido con su pedido.

 

— ¿Eh? ¡¿Y quién te crees para hablarme de tal forma?!

 

—Juh… Soy uno de los demonios bajo el mando del dios Durk y que habitan en él… Kain Demonio de la Envidia. Ahora dime has logrado cumplir con el objetivo que se te ha pedido.

 

—Mmm, ¿un demonio de Durk? –Objeto mentalmente el pequeño y extrañado espectro—Me encontraba en un pueblo buscando mujeres para el señor Durk, pero de repente termine aquí y no logro recordar el lugar de la aldea.

 

—Ya veo… No debe de estar lejos el lugar. Vete de inmediato a servir a tu señor, espectro.

 

Kain alzo las poderosas alas de su armadura, logrando despegar del suelo en una especie de ráfaga de viento, para desaparecer de la vista del espectro entre la sombra de la luna creciente de la noche.

 

—Ya llevo varios minutos sobrevolando –exclamo mentalmente el demonio, mientras a lo lejos divisaba las parpadeantes luces de lo parecía ser un pueblo—. Ese debe ser la aldea de la que hablo el espectro.

 

Bajo la sombra de las noche, a lo lejos; el depredador divisaba por medio de sus filosos ojos hacia su presa,  mientras afilaba sus agudas garras hacia su víctima, que seguía revoloteando por los aires, orgulloso de ser siempre el cazador.

 

Ante los ojos de la víctima, confundido por lo que observaba y aun sabiendo que pocas probabilidades tenía de ser una ilusión, debido a la habilidad que había desarrollado de evitar  ser engañado por ilusiones de sus rivales. Ahora sus sentidos le mostraban el aleteo de un majestuoso halcón acercándose a él, y siendo esto lo único que lo logro percibir, antes de que, en un fugaz ataque del animal, este se abalanzara para despedazarlo rápidamente, y sentir como su carne casi inmortal era devorada por su depredador.

 

 

A lo lejos, el caballero de Virgo logro sentir como uno de sus súbditos había desaparecido por completo, al igual que la fuerza de su cosmos.

 

— ¿Cómo es posible que esto esté sucediendo? –Exclamo el irritado caballero, mientras permanecía sentado en su cómoda silla de grandes medidas y muy adornada con diamantes y gemas de diferentes índoles—. No creí que llegara a necesitarlos tan pronto.

 

Repentinamente el cosmos del caballero de virgo comenzó a levarse súbitamente, al tiempo que de su cuerpo seis rayos llenos de sombras fueron despedidos, mostrando un representante por cada rayo que había aparecido.

 

— ¿A qué se debe esta reunión tan repentina? –pregunto uno de los seis.

 

— ¡Juh!... Ha llegado el momento de que vuelvan a servir a su amo en este nuevo mundo. Un dios como yo, no tiene por qué ensuciarse las manos, en especial cuando tiene un ejército de demonios bajo su cargo.

 

Los seis demonios regresaron a mirar a Durk, dejando ver en esta su resentimiento y odio hacia el caballero, que solo reacciono esbozando una tibia sonrisa de jactancia.

 

—Uno de sus hermanos ha caído en este insignificante mundo –repuso Durk, con su voz llena de autoridad—. Encuentren al responsable y tráiganme su cabeza… También necesito que se encarguen de mis…

 

—Señor Durk. Al fin he llegado de mi odisea… en busca de lo que me pidió –interrumpió el eco de una voz chillona, llamando la atención de todos los presentes que regresaron a mirar al responsable.

 

— ¿Zeros…? Pensé que habías muerto. Envié a uno de mis sirvientes en tu búsqueda –exclamo el caballero de virgo—, ¿por qué has demorado tanto?

 

—Creo haberme encontrado con un demonio que dijo venir en su nombre, gran señor Durk.

 

—Entonces debes saber qué fue lo que le paso a Kain –pregunto la vos femenina de uno de los demonios.

 

pues  el simplemente me envió aquí y después se fue volando respondió el pequeño y feo espectro

 

 

Halcon.jpg


Editado por T-800, 01 noviembre 2016 - 07:45 .

faiyb1y.png

 

                                                         LA BATALLA APOCALÍPTICA

 

 

 

 

 


#46 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 1,965 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo

Publicado 04 octubre 2016 - 18:21

Ese Zeros es un fanfarrón de primera y por su aspecto es obvio que todos sintieran miedo

El doctor adicto al cigarro me pareció raro XD

WaoYB6M.png

 


#47 T-800

T-800

    Miembro de honor

  • 9,655 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer

Publicado 05 octubre 2016 - 13:55

Ese Zeros es un fanfarrón de primera y por su aspecto es obvio que todos sintieran miedo

El doctor adicto al cigarro me pareció raro XD

 

 

-Ese espectro es un loquillo XD

 

-Dohko y Kurumada son adictos a las bebidas alcoholicas y nadie dice nada XD  :t420:

 

 

Suerte en tu fic:

 

Saint Seiya: Caballeros y Espíritus

Editado por T-800, 05 octubre 2016 - 13:56 .

faiyb1y.png

 

                                                         LA BATALLA APOCALÍPTICA

 

 

 

 

 


#48 AsuraNoSaint

AsuraNoSaint

    Miembro de honor

  • 200 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Los Teques, Venezuela

Publicado 05 octubre 2016 - 18:12

Todo este tema de los demonios, Zeros y Durk me llama la atención pero tendría que ponerme al dia para entender mejor la historia.

 

Me agrada la narración, me pregunto que DIABLO se trae ese Durk de virgo...

 

Está bueno tu fic hermano.

 

Saludos.


¡Visita mi FanFic y chequea la historia! Another Dimension - Saint Seiya Story!

Link: http://saintseiyafor...aint/?p=1949542

FIRMA%20-%20copia_1.png


#49 T-800

T-800

    Miembro de honor

  • 9,655 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer

Publicado 05 octubre 2016 - 21:41

Todo este tema de los demonios, Zeros y Durk me llama la atención pero tendría que ponerme al dia para entender mejor la historia.

 

Me agrada la narración, me pregunto que DIABLO se trae ese Durk de virgo...

 

Está bueno tu fic hermano.

 

Saludos.

 

 

Gracias por pasar a comentar

 

SUERTE EN TU FIC:

 

Another Dimension - Saint Seiya [AsuraNoSaint]

faiyb1y.png

 

                                                         LA BATALLA APOCALÍPTICA

 

 

 

 

 


#50 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,258 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile

Publicado 07 octubre 2016 - 17:00

interesante a ver que vendra ahora



#51 T-800

T-800

    Miembro de honor

  • 9,655 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer

Publicado 08 octubre 2016 - 09:04

interesante a ver que vendra ahora

 

 

suerte en tus fics:

 

Origenes oscuros

 

 

El legado de los caballeros

faiyb1y.png

 

                                                         LA BATALLA APOCALÍPTICA

 

 

 

 

 


#52 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Feliz en Huatulco

  • 1,337 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo

Publicado 08 octubre 2016 - 22:38

[quote name="T-800" post="2362032" timestamp="1475612110"]

CAPITULO 12:


¡Qué demonios es esa cosa fea! Gritaba uno de los aldeanos, observando con desagrado al extraño sujeto. Debe ser cosa del coco, atrápenlo y quémenlo en leña verde, indicaban otros aldeanos, mientras algunos lugareños trataban de aprisionar al extraño sujeto, que con gran agilidad esquivaba a sus oponentes.

[size=5]— ¡Insensatos! ¡¿Cómo se atreven a tratar así al futuro rey de este mundo?!... Les voy a quemar sus lenguas y mandare sus ignorantes almas al inframundo.[size=5]


No se si lo haces intencionalmente o que T-800, pero me encanta que introduzcas momentos cómicos a la historia. Con la parte que cito arriba mori de risa. En si todo el capítulo 12. Has hecho que para mi Zeros pase de ser un personaje odiado (maldito, como se atrevió a patear a Camus) a uno "simpático"; es que su egocentrismo le hace decir cada cosa digna de mofarse.

Por otro lado, me he quedado intrigada.

Que fue lo que convencio a Sunev para unirse al Santuario?

Quien derrotó a uno de los demonios de Durk? Éste si que es un explorador. Espero que en los proximos capítulos sus demonios-subditos se levanten en huelga. Yo los apoyo!

Buenos capítulos.

Ah lo olvidaba. Me gusta el estilo con el que están escritos los capitulos, por lo cual la lectura se hace muy digerible y entretenida.


Hasta la próxima.

hb57Z1P.png?1

 

Fan art de los Santos Dorados De ND elaborado por Chiporitos

 

http://saintseiyafor...shaka-de-virgo/


#53 T-800

T-800

    Miembro de honor

  • 9,655 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer

Publicado 09 octubre 2016 - 10:42


1-------------------No se si lo haces intencionalmente o que T-800, pero me encanta que introduzcas momentos cómicos a la historia. Con la parte que cito arriba mori de risa.

 

 

2--------En si todo el capítulo 12. Has hecho que para mi Zeros pase de ser un personaje odiado (maldito, como se atrevió a patear a Camus) a uno "simpático"; es que su egocentrismo le hace decir cada cosa digna de mofarse.


3-----------Que fue lo que convencio a Sunev para unirse al Santuario?

4-------Quien derrotó a uno de los demonios de Durk? Éste si que es un explorador.

 

 

5--------Espero que en los proximos capítulos sus demonios-subditos se levanten en huelga. Yo los apoyo!


6--------Ah lo olvidaba. Me gusta el estilo con el que están escritos los capitulos, por lo cual la lectura se hace muy digerible y entretenida.


Hasta la próxima.

 

 

1-----------------Gracias por el elogio pero siendo sincero gran parte de

los momentos cómicos de este fic se debe a la creatividad

del otro autor de este fic:Mihca 5

 

2--------es espectro es un loquillo presumido pero ojo que

también es capaz de cometer maldades

 

3-------------Prácticamente el doctor fue quien la convenció de la importancia de unirse al santuario

 

4--------Eso es un misterio que se revelara mas adelante

 

5------XD

 

6-------gracias,si tienes algún consejo no dudes en decirlo


faiyb1y.png

 

                                                         LA BATALLA APOCALÍPTICA

 

 

 

 

 


#54 T-800

T-800

    Miembro de honor

  • 9,655 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer

Publicado 01 noviembre 2016 - 07:56

Capítulo 14:

 

En medio de la espesa bruma de un lejano pueblo. El dúo de caballeros envueltos en sus mantos,  hacían su aparición, mientras observaban el desorden que en este se presentaba, como su una lucha se hubiera llevado, despedazando el lugar.

 

—Este debe ser el lugar del que hablo el patriarca —indico uno de ellos.

 

—El lugar… esta despedazado casi por completo, aun se puede sentir el cosmos del que pudo provocarlo —respondió el caballero platinado de leo a su compañero.

 

— ¡Auxilio, buenos hombres!—exclamo una joven y atractiva mujer, mientras observaba con sus tambaleantes y grandes ojos verdes al par de caballeros— ¡Por favor ayuda!

 

—Tranquilícese, y díganos que le ocurre… y también en este lugar —pregunto el joven caballero.

 

—Hace poco, dos extraños aparecieron y comenzaron a destruir el lugar, asesinando y mutilando a las personas del pueblo, para después devorarlas, a excepción de cierto tipo de mujeres que las secuestraron.

 

—Llévanos hacia ellos de inmediato.

 

— ¡¿En verdad?!  Eres un hombre muy valiente —indico la muchacha, al tiempo que recorría el pectoral del joven caballero con una de sus manos, dejando ver su amplia y seductora sonrisa—. Sígueme y te llevare hacia ellos.

 

— ¡Así que ahí estabas, Mesalina! —exclamo un hombre de cabellera rubia desde lo alto de una vivienda.

 

—Él es uno de los intrusos y causante de la desgracias de este pueblo… Tarquino, demonio de la soberbia —indico la muchacha rápidamente ante la aparición del extraño—. No permitan que me lleve, al igual que al resto de las mujeres del pueblo. Si me ayudan, prometo complacerlos muy bien… apuestos caballeros.

 

Los dedos de la muchacha comenzaron a recorrer el rostro del joven caballero de manera muy sutil, mientras guiñaba uno de sus ojos verdes hacia el otro caballero.

 

—No será necesario —respondió Edén, sujetando la mano de la muchacha, evitando que siga con su coqueteo—. Nuestra presencia aquí se debe justamente por él.

 

—No seas tímido caballero, cuando podemos divertirnos…

 

— ¿Cómo una mujer como tú, pudo escarpar de este demonio? —pregunto el sereno virgo, interrumpiendo repentinamente a la muchacha.

 

— ¡Ya basta de tanta idiotez!... Ustedes ahora son mis nuevas presas. Yo Tarquino, demonio de la soberbia y el más fuerte e inteligente de los siete…

–Según su infinita idiotez —replico la dama.

 

— ¿Siete? —pregunto el sorprendido virgo, sin encontrar respuesta alguna—Veo que nuestro regreso al santuario tendrá que esperar más de lo debido.

 

—Error, ya no habrá regreso para ustedes caballeros. Preparaos que su fin ha llegado.

 

—Mandare de regreso tu alma hacia el averno, Tarquino —exclamo el virgo mientras encendía y expandía su cosmos.

 

El mantra creado por Fudo; comienza a cubrir a los presentes, dibujando  y modificando el espacio al mostrar los cinco reyes de la sabiduría, que lentamente comenzaban abrir sus ojos, mostrando destellos rojos en ellos.

 

— ¡Juh…! ¿Crees que estos trucos lograran engañarme, caballero? —exclamo el demonio, mostrando una amplia sonrisa en su rostro.

 

Repentinamente el cosmos de Tarquino comenzó a incrementarse, borrando la ilusión visual que había caído, al tiempo que sus vestiduras eran destruidas, una imponente armadura vestía al demonio, destacando sus grandes alas y una gran espada que empuñaba con su mano derecha.

 

—Señor Fudo, permíteme encargarme de este demonio —replico Edén, desgarrando su manto también y mostrando como la armadura dorada de leo vestía su cuerpo—. Si en verada son siete. No tenemos que perder el tiempo con uno solo de ellos.

 

Después de un corto silencio, el caballero de virgo asintió con su cabeza en respuesta a su joven compañero.

 

—Recuerda… no estas enfrentando a un solo enemigo, Edén —recalco Fudo, alejándose del lugar.

 

—Y crees que permitiré que te escapes, idiota…

 

—Tendré que recordarte que seré yo, quien te enfrentara —dijo el caballero de leo, dando un gran salto envuelto en su cosmos—…¡¡Tonitrui Fera Cælos/Bestia del Trueno de los Cielos!!...

 

 

Tras canalizar su cosmos, el caballero desde los cielos logra lanzar una poderosa ráfaga de energía que cubre por completo al demonio, impactándole contra el suelo y logrando creando en el lugar un cráter lleno de residuos de su energía.

 

Descensi%C3%B3n_del_Iluminado.png


Editado por T-800, 01 noviembre 2016 - 07:57 .

faiyb1y.png

 

                                                         LA BATALLA APOCALÍPTICA

 

 

 

 

 


#55 T-800

T-800

    Miembro de honor

  • 9,655 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer

Publicado 01 noviembre 2016 - 08:17

Capítulo 15

 

Minutos más tarde, desde los escombros del cráter, el demonio hacia nuevamente su aparición, mostrando su ira en su rostro.

 

— ¡Maldito caballero! ¿Cómo un insignificante ser como tú, se atrevido alzar su mano ante alguien superior? —Exclamo el irritado demonio, que extendió sus alas para elevarse sobre los aires, apuntando su espada al caballero—. Te aniquilare sucia cucaracha con la “espada del hielo eterno”.

 

— ¿Espada del hielo eterno? —cuestiono el caballero, encendiendo nuevamente su cosmos—No me interesa tu estúpida arma. Pero recibiste un ataque del cual no deberías de haberte levantado.

 

—La insignificancia de tu poder, no es un problema del que tenga que preocuparme. Ahora sucumbe ante el mío…¡¡Puño de la Soberbia!...

 

Después de mucho tiempo mi familia se ha ganado el lugar que le pertenece, el lugar que le ha sido esquivo… ser reconocida en el santuario. Ahora yo me he convertido como el guerrero más fuerte que hay dentro del santuario, y muy pronto seré reconocido de forma oficial.

 

 

El resto de soldados y caballeros se encuentran en el coliseo. Todos ellos se inclinaran cuando vista la túnica blanca… estaré por arriba de todos… pero, ¿estaré bien pensar en la grandeza solo para mí?... ¡si! Después de todo por mis venas corre la sangre de los dioses, la sangre de mi padre… ¡¿lo merezco mejor que nadie?!…

 

 

–Sabía que no me equivoque cuando mire en tu corazón—interrumpió una voz entre risas al meditabundo caballero—. Como era de esperarse, los caballeros de esta tierra no son libres del pecado y merecen el castigo por ello…¡¡Corte Congelante!!...

 

Desde la espada del demonio, un gran destello de luz logra impactar las palmas de la mano del caballero, que había utilizado para bloquear el ataque de Tarquino.

 

— ¡Maldito demonio! No solo te metiste en mi mente —exclamo Edén, observando como de sus manos brotaba su sangre por la herida recibida—. Ahora te crees con la suficiente autoridad para juzgarme y hablar de pecados, cuando son ustedes los que han acabado con este pueblo.

 

—Eso es porque somos demonios… ese es nuestro trabajo, ayudarles a que la vida de los buenos no sean tan aburrida ­­—profirió el demonio con una gran sonrisa, provocando un nuevo corte con su espada en el hombre del caballero, que solo atinaba a mirarlo con mayor irritación.

 

—Ya me arte de escucharte…¡¡Noir Big Bang/Gran Estallido Negro!!...

Desde las manos del Edén comienza a crearse una esfera de energía eléctrica, para después ser lanzada  sobre su rival, mismo que reacciona incrementando su cosmos.

 

…¡¡Reflejo de Hielo!!...

 

Desde la espada del demonio es creada una fina pared de hielo que imita la técnica del caballero, logrando bloquear en gran parte la ráfaga de energía de su rival, y recibir poco daño del ataque.

 

 

—Todavía no, Tarquino…¡¡Lightning Plasma/Plasma Relámpago!!...

Desde la espalda del demonio. Al igual que el eco de las palabras del caballero resonaban en sus oídos. Infinidad de golpes impactaban la espalda de Tarquino, obligándolo a estrellarse contra el piso del lugar, dejándolo con su armadura fisurada y lleno de heridas en su cuerpo.

 

—Los días en que hacías lo querías, ha terminado, Tarquino. Y pronto el resto de tus compañeros se unirán también a ti.

 

—Que caballero para más soberbio, mira que creer que puede derrotarme, a mí, el hijo de Lucifer.

 

— ¡¿Qué?! ¿Acaso eres…?

 

—¡¿Inmortal?! —interrumpió Tarquino, mostrándose de pie nuevamente con su armadura y cuerpo sanos nuevamente—¿Por qué no lo averiguas, caballero? Mas no pienso perdonarte por el daño que me has provocado…¡¡Prisionero de Hielo!!...

 

Hundiendo su espada en el suelo, Tarquino logra crear dos filosas dagas de hielo que salen desde el piso traspasando los pies de Edén, privándolo que puede moverse.

 

—Te arrancare la cabeza con esta espada —índica el demonio, blandiendo su espada en el aire—. Seré yo quien termine por encargarse también de tu compañero.

 

En veloz movimiento Tarquino se abalanzo con su espada en busca del cuello de su rival, con la intención de cercenar el cuerpo de la cabeza de Edén. Más en su corto camino fue recibido nuevamente por infinidad de rayos, que antes había provocado dañarlo gravemente y ahora lo volvían a dejar sobre el piso con su cuerpo fisurado por el ataque, al igual que su espada.

 

—No necesito moverme para acabar contigo, Tarquino. Ya te dije que tus días se terminaron.

 

leo_no_eden_by_maniaxoi-d5s9b9m.jpg


Editado por T-800, 01 noviembre 2016 - 08:17 .

faiyb1y.png

 

                                                         LA BATALLA APOCALÍPTICA

 

 

 

 

 


#56 T-800

T-800

    Miembro de honor

  • 9,655 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer

Publicado 01 noviembre 2016 - 08:31

 

 

Capítulo 16

 

De las sombras, un certero golpe logro traspasar el costado del abdomen de Edén, que miraba asombrado como una flecha era la causante de su desgracia, mientras su sangre recorría y teñía la flecha.

 

—Debiste de ponerle más atención a tu compañero cuando te dijo que Tarquino no era tu único rival —indico Mesalina, mientras se acercaba al inmóvil y sorprendido caballero—. Es una pena tener que acabar contigo Edén, pero prometo que disfrutare de tu cuerpo cuando termine de devorarlo con cada mordisco que le dé —susurro Mesalina en el oído del caballero, pasando su lengua sobre este.

 

—¡Detente…! Seré yo quien se encargara de este infeliz —exclamo el herido demonio de la soberbia, que caminaba con dificultad—. Le prometí que le arrancaría la cabeza con mi espada.

 

—Bien hecho caballero… ¡mira, casi te cargas a Tarquino! —indico Mesalina, con una descarada burla—. Has logrado dañar su amada espada.

 

—Hazte a un lado, zorr#. Cortare la cabeza de este estúpido caballero con mi espada —en veloz movimiento, Tarquino volvió abalanzarse sobre Edén, que permanecía todavía atrapado de sus pies.

 

Un seco y sonoro sonido se produjo, para mostrar la mano del caballero sujetando la espada del demonio, antes de que logre su objetivo y con su otra mano hecha puño impactando el abdomen de Tarquino.

 

 

—Ya me mostraste la forma de atacarme con tu espada, y eso, no te volverá a funcionar contra un caballero… Yo también te prometí que acabaría contigo, Tarquino…¡¡Lightning Bolt/Relámpago de Voltaje!!...

 

 Desde el puño de Edén; una ráfaga de energía cubre y traspasa el cuerpo del demonio, logrando destruir la espada de Tarquino y causándole infinidad de heridas en el cuerpo del demonio, dejándolo sobre el piso sin vida.

 

 

—Ahora es tu turno, Mesalina.

 

—¡Jah…! Más bien… es el tuyo caballero —indico la dama con su mano sobre el piso donde estaba Edén, encontrándose con un pequeño charco de sangre del caballero—, como ves, este será tu fin. Has logrado vencer a Tarquino, pero también ha sido mucha carga para tu cuerpo moribundo.

 

La mirada del joven caballero comenzó a perderse, mostrándosele borrosa. Sus piernas se doblaron quedando sus rodillas sobre el charco de sangre.

—Sabes, hubiera preferido jugar contigo… de una manera más cariñosa.

 

Pero en ese estado solo me servirás de alimento. Te hare un favor dándote el golpe de gracia, esta vez usare mi Víbora Carmesí directo en tu cabeza —Mesalina alzo su arca apuntando en dirección del caballero que permanecía de rodillas sobre el piso, para disparar su flecha.

 

—Poner en riesgo nuestra vida, no es algo que un caballero debe preocuparle —respondió Edén, poniéndose de pie envuelto en su cosmos, liberando sus pies de los dolorosas puntas de hielo—…¡¡Orion’s Extermination/Exterminación de Orión!!...

 

Una gran ráfaga de energía es desprendida de las manos de Edén, impactando a Mesalina, logrando despedazarla junto con su arco, provocando su muerte.

 

Casi ya sin energía el cuerpo del caballero cayó abruptamente sobre el piso del lugar sin poder moverse o mostrar señal alguna.

 

 

*  *  *  *  *

 

  —¿En verdad creíste que un caballero tendría una oportunidad contra un dios? —pregunto el sujeto, mirando con desprecio al caballero que permaneció arrodillado frente a él, y a su lado el cuerpo de dos víctimas— Ustedes, los caballeros de este mundo terminaran cayendo ante mi magnánimo poder, y a diferencia de mi padre… yo no seré tan piadoso.

 

Con gran dificultad el caballero logra sentarse sobre sus talones, y alzando su cabeza, mostro su rostro lleno de sangre y su mirada hacia su verdugo.

 

—¿Cómo es posible que un ser como tú, lleve vistiendo la sagrada armadura de virgo… y aún más en su estado divino?

 

 

virgo.JPG

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Editado por T-800, 01 noviembre 2016 - 08:33 .

faiyb1y.png

 

                                                         LA BATALLA APOCALÍPTICA

 

 

 

 

 


#57 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 1,965 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo

Publicado 01 noviembre 2016 - 10:23

Interesantes palabras del dios

Ese Viego es lo máximo

WaoYB6M.png

 


#58 T-800

T-800

    Miembro de honor

  • 9,655 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer

Publicado 02 noviembre 2016 - 16:52

Interesantes palabras del dios

Ese Viego es lo máximo

 

Gracias por pasar a comentar

 

 

Suerte en tu fic:

 

Saint Seiya: Caballeros y Espíritus

faiyb1y.png

 

                                                         LA BATALLA APOCALÍPTICA

 

 

 

 

 


#59 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Feliz en Huatulco

  • 1,337 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo

Publicado 05 noviembre 2016 - 21:37


Intensa batalla la de Edén contra Tarquino.

Me gustó la técnica del demonio con la cual puede leer los corazones. Sólo espero que Edén abandone sus ambiciones personales.

Esa Mesalina toda una seductora. Lástima que no dio más pelea. Era también un demonio?

Y ahora si ira a pelear Durk o seguirá enviando a los otros demonios a hacer su trabajo?

Buenos capítulos.

Hasta la próxima

hb57Z1P.png?1

 

Fan art de los Santos Dorados De ND elaborado por Chiporitos

 

http://saintseiyafor...shaka-de-virgo/


#60 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,258 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile

Publicado 05 noviembre 2016 - 21:59

a ver que se trae ese virgo







Also tagged with one or more of these keywords: crossover, Fics, Foro

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 25 usuario(s)