SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

La batalla por el Destino

crossover Fics Foro

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
60 respuestas a este tema

#1 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 agosto 2016 - 21:44

La batalla por el Destino
Autores:
 
 
T-800:  LA BATALLA DE LOS 1000 DÍAS  
 
 
Este será un crossover de los fic´s
mencionados anteriormente, donde algunos
personajes de ambos fic´s se conocerán
y lucharan entre sí.

Editado por T-800, 31 agosto 2016 - 15:14 .

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#2 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 agosto 2016 - 21:58

PROLOGO

Desde la era mitología los caballeros del zodiaco con el fin de proteger la Tierra han luchado contra los ejércitos de los Dioses malignos

 

Entre uno de sus tan temidos rivales  se encuentra  Hades el Rey del Inframundo. Seria en una guerra  sagrada contra el Dios del inframundo que se llevaría a cabo algunos eventos que provocarían que el mismísimo Olimpo temblara.

 

Los dioses gemelos quienes eran los siervos más leales a Hades cansados de ver que Athena y su ejército se imponían sobre el de su Dios, decidieron cambiar el destino de dicha guerra y conseguir una ventaja y para ello buscaron la ayuda de las poderosas Moiras quienes eran divinidades que decidían el destino de hombres y Dioses.

 

Aunque las Moiras les ayudaron, los comentarios  y poco respeto  de Thanatos provocaron el enojo de ellas e incentivaron en el semidiós Polinices el deseo de querer conquistar el Olimpo.


Con el tiempo ese destino impuesto por las Moiras se cumplio

 

Al finalizar la guerra Polinices se convirtió en el rey del mismísimo Olimpo, su sangre humana desapareció de su cuerpo debido a un conjuro de las Moiras y obtuvo el  poder divino que tanto ansiaba.


Tomo como esposa a Afrodita y como concubinas a varias diosas, semidiosas, ninfas y humanas y tuvo varios hijos pero…12 de ellos fueron escogidos para ser los nuevos caballeros dorados del santuario y su medio hermano Oneiros fue declarado patriarca del santuario.


Tenía 4 ejércitos, uno controlaba la tierra, otro el mar, otro el inframundo y el ultimo lo dirigía personalmente con ese controlaba el Olimpo.


-------------------------------------------------------------------------
De pronto la duda que marcaría la ruta de su verdadero destino inundo su mente, debido a que todos los que llegan hacerse con máximo poder del Olimpo estaban destinados a un destino fatal y perder el poder alcanzado no era una opción para Polinices…  reñía la sospecha que tarde o temprano alguien seria el responsable de acabar con su reinado.


Invadido por la duda y la intriga fue al tártaro e interrogar a Apolo quien se hallaba prisionero en aquel sitio, él podía ver el futuro  y este le respondió que las Moiras serían responsables de su derrota ya que instigaría a un guerrero o grupo de guerreros a derrotarlo.


Polinices enojado decide  liquidarlo y posteriormente  se enfrenta a las Moiras y las elimina

-miserable!..., ahora veo tu futuro claramente, las responsables de tu ruina serán las Moiras de una dimensión distinta a esta, donde tu fin ya ha sido marcado y tú no podrás evitarlo jajaja….logra  afirma la última que quedaba con vida antes de morir.

 

-------------------------------------------------------


Polinices sabe que existen varias dimensiones  similares pero a la vez distintas a la suya ya que las decisiones que se toman  pueden provocar desde pequeños hasta grandes cambios en la historias de dichas dimensiones.

Polinices el Dios del olímpico tiene como nuevo objetivo: conquistar todas las dimensiones y derrotar a todas las Moiras que podrían convertirse en las causantes del final de su reinado.

 

ME0000594507_2.jpg


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#3 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Souldgodiana de corazón

  • 2,253 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2016 - 00:34

Les deseo que les vaya muy bien con este remake.

Como ya lo dije en otro mensaje, en la medida en que mis ocupaciones me lo permitan lo iré siguiendo.

Bonita imagen, es suya?

Hasta la próxima

ZVUEAsd.jpg?1

 

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"


#4 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2016 - 15:15

1-------Les deseo que les vaya muy bien con este remake.

2-----Como ya lo dije en otro mensaje, en la medida en que mis ocupaciones me lo permitan lo iré siguiendo.

3-----Bonita imagen, es suya?

Hasta la próxima

 

 

1---Gracias

 

2---Tomate tu tiempo

 

3---Pues no ,pero me agrado cuando lo vi asi que la puse


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#5 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2016 - 15:30

CAPITULO 1

 

El rey Polinices de la dimensión T-850, ha decidido conquistar todas las dimensiones y así evitar  un destino final que se le había previsto.

 

Ha decidido empezar por la dimensión Mhc-7, él  envía a  un grupo de 8 guerreros para investigar el poder que tienen en dicha dimensión y conquistarlo.

 

 Abre un portal dimensional  y envía al grupo seleccionado quien llega a las afueras del  Santuario del  universo Mhc-7.

 

Un espectro perteneciente al grupo tendió un largo látigo apuntando hacia una aldea cuyo nombre era  Rodorio.

 

—Mmm…fascínate en este mundo parece que todavía existen pequeños pueblos protegidos por los santos de esta tierra, entonces llamemos la atención de sus protectores, ustedes tres diríjanse a ese pequeño pueblo y destrúyanlo

 

Tres espectros desplegaron sus cosmos y salieron hacia la aldea.

 

La espectro femenina Borgia  se enfrenta a Miguel caballero de plata de perros de caza  mientras que el espectro Hichom de momia es eliminado por Mirfak de Perseo. Posteriormente Miguel logre vencer a Borgia.

 

Mientras tanto en otro lugar de la aldea el gigante espectro, Pavok del Gigante de Multiojos lucha contra Menkar de Ballena.

 

Ambos guerreros se lanzan en un ataque juntos con golpes a gran velocidad pero pronto el espectro comienza a tomar ventaja logrando golpear al santo de plata que poco a poco empieza a verse afectado por los ataques del espectro hasta salir impactado por un fuerte puñetazo de parte de Pavok 

Posteriormente Pavok del Gigante de Multiojos se enfrenta a shaina de ofiuco y la amazona logra vencerlo.

 

El espectro Phlegyas de Licaón que había estado junto al resto del grupo de invasores decide unirse a la lucha que se estaba liberando en la aldea pero es eliminado al enfrentarse al dúo formado por Miguel de perros de caza  y por Mirfak de Perseo.

 

De pronto aparece el espectro  Lune de balrog quien logra eliminar fácilmente a Miguel. Cuando se disponía  asesinar a Mirfak, este último es salvado por la aparición del caballero dorado de escorpio.

 

 

perseo_omega.jpg


Editado por T-800, 29 agosto 2016 - 15:31 .

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#6 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2016 - 16:22

CAPITULO  2

 

Olim de escorpio derrota al espectro de balrog mientras que su amigo Angelao de Heracles elimina al espectro Pharaoh de la Esfinge.

 

Shaina logra obtener información sobre Polinices del espectro Caronte de Aqueronte antes de eliminarlo

 

Mientras tanto el espectro de rana cumple con su misión, abriendo un extraño saco y libera una infinidad de esferas pequeñas transparentes.

 

—jejeje, ahora  miles de esferas han sido regadas por todo este mundo para que el señor Polinices sepa lo que ocurre en este mundo, excepto los lugares protegidos por el poder de un ser divino no podrán ser vistos—indica el pequeño espectro.

 

 

 

Los santos sobrevivientes en la lucha de la aldea de Rodorio en contra de los espectros, se presentaron en la sala del Patriarca. 

 

—El espectro que enfrente hablo de un tal Polinices al que servían y vendría a conquistar este mundo—indico la amazona plateada

 

— ¿Polinices? ¿Qué otra cosa de interés te dijo ese espectro Shaina?

 

—Que era un rival del cual no podríamos reclamar victoria

 

—No se puede tomar  a la ligera la aparición de espectros en esta época, indico una voz de la nada como si hubiera aparecido desde el mismo espacio, mostrando la figura de otro caballero

 

—mmm…tu…tu eres ¡Aspros!...Que sujeto tan extraño ni siquiera pude sentir su presencia—exclamo mentalmente el dorado del escorpión ante la sorpresiva aparición del caballero ante los presente del lugar.

 

— ¡¿Así que este es el ayudante del Patriarca!? Se dice que apareció junto a otros dos santos y ascendieron muy rápido en el santuario llegando a ocupar dos de ellos puestos de santos dorados—susurro mentalmente Shaina para ella.

 

—Patriarca si me lo permite me gustaría investigar sobre estos espectros y para ello tal vez me toque ausentarme del santuario

 

—pero si tú eres mi ayudante, ¿si te vas quién podría ayudarme? tengo mucho trabajo Aspros, como para que te ausentes en este momento—reclamo Harbinger mientras sujetaba su casco de patriarca con una de sus manos

 

—deben de haber muchos que quisieran tal distinción señor, no creo que eso sea un problema

 

—bien Shaina ahora tú serás………….

 

— ¡no gracias!—exclamo rápidamente la santa antes de que el patriarca terminara su frase

 

—mmm… ¿Qué quieres decir con que no? si todavía no te  he…

 

—si te refieres a que sea la ayudante del Patriarca y que haga todo tu trabajo, la respuesta es…¡no!

 

la santa poco a poco comenzó a caminar hacia la entrada de la sala

 

— ¡espera Shaina! Eres la más idónea para ocupar este puesto, has estado en un sinnúmero de guerras, conoces a los espectros y sabes que el santuario ahora te necesita

 

—maldición me hubiera gustado investigar al tal Aspros, pero parece que no se podrá por el momento—volvió a resonar sus propias palabras en su mente

 

—mmm…pero ni creas que hare tu trabajo grandulón, te ayudare a encontrar toda la información de los espectros que aparecieron como también de los que derrotamos en el pasado

 

Aunque no era precisamente lo que hubiera querido Harbinguer acepto lo dicho por la santa plateada ahora siendo la mano derecha del patriarca

 

 

 

ClvHoz6.jpg


Editado por T-800, 03 septiembre 2016 - 10:05 .

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#7 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2016 - 20:03

Baia baia suerte en tu croosover

Buena batalla

Me sorprende que shaina sea la mano derecha de Harbinger, yo pensé q seria algun dorado como Integra o Kiki

Saludos

WaoYB6M.png

 


#8 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 agosto 2016 - 11:24

1----Baia baia suerte en tu croosover

2-----Buena batalla

3-----Me sorprende que shaina sea la mano derecha de Harbinger, yo pensé q seria algun dorado como Integra o Kiki

Saludos

 

 

1-----Gracias

 

2---se avecinan mas

 

3---El patriarca la eligio mas que nada por su experiencia en batallas,recuerda

que ella es de la generación legendaria de Seiya y compañia XD 

 

Mucha suerte en tu fic:

 

Saint Seiya: Caballeros y Espíritus

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#9 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 agosto 2016 - 19:02

La primera parte si tiene un "aire" de Mitología Griega, breve y directa. En verdad vale la pena conocer a ese villano Polinices, me surge la duda sobre si aparecerá otro llamado Eteocles  :lol:


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#10 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Souldgodiana de corazón

  • 2,253 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 agosto 2016 - 23:31

Me llama la atención que los guerreros de Polineces también se llamen espectros. En el prólogo se dice que tiene cuatro ejércitos. Será que se adueño de los ejércitos de los dioses principales?

No entendí bien, en el prólogo se dice que el patriarca es el medio hermano de Polineces y en el capítulo 2 aparece otro. Es debido a qué en cada Dimensión hay uno diferente?

Interesante ver a Shaina de asistente del Patriarca. Buena guerrera, aunque algo atrabancada.

Que misterio habrá tras Aspros?

Seguiré leyendo.

Hasta la próxima

ZVUEAsd.jpg?1

 

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"


#11 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 agosto 2016 - 15:12

1--------------Me llama la atención que los guerreros de Polineces también se llamen espectros. En el prólogo se dice que tiene cuatro ejércitos. Será que se adueño de los ejércitos de los dioses principales?

2--------No entendí bien, en el prólogo se dice que el patriarca es el medio hermano de Polineces y en el capítulo 2 aparece otro. Es debido a qué en cada Dimensión hay uno diferente?

3-----Interesante ver a Shaina de asistente del Patriarca. Buena guerrera, aunque algo atrabancada.

4------Que misterio habrá tras Aspros?

5-----Seguiré leyendo.

Hasta la próxima

 

 

1----------Prácticamente se adueño de todos los ejércitos de su mundo

 

2--------exacto en la dimension de Polinices  su medio hermano es el patriarca pero en la dimensión a la que fueron, existe otro ya que son mundos distintos.

 

3----------Shaina prácticamente es prota en este fic XD

 

4----------los dorados de lost canvas se encuentran  infiltrados en el santuario

de los dorados de omega pero ellos siguen  sus propios objetivos

 

5--------Gracias por pasarte por aca


1------------La primera parte si tiene un "aire" de Mitología Griega, breve y directa.

 

2-----------En verdad vale la pena conocer a ese villano Polinices,

 

3---------me surge la duda sobre si aparecerá otro llamado Eteocles  :lol:

 

1-----------Eso es obra del gran Mihca 5

 

2 ------ ese villano tiene ambiciones muy fumadas

 

3-------los demas dorados de mi fic técnicamente ya estan muertos aunque quizas

se haga mención a ellos mas adelante.

 

 

MUCHA SUERTE EN TU FIC:

 

"Saint Effect": El regreso de Zeus

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#12 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 septiembre 2016 - 10:03

 CAPITULO  3:

 

Los santos dorados de Capricornio y Aries por orden del Patriarca se encontraban en medio de la colina del Yomotsu, en busca de completar la misión  de encontrar a un sujeto que habita en ese sitio. De pronto logran divisarlo.

 

—Permítame presentarnos, somos caballeros del Santuario al servicio de Athena. Mi nombre es Kiki de Aries y mi compañero es El Cid de Capricornio.

 

Una suave sonrisa de parte del extraño sujeto interrumpió al santo dorado de Aries.

 

—No te preocupes por la cortesía santo dorado. Conozco bien sobre el santuario desde ante de que algunos de que ustedes se unieran o nacieran. Sin embargo tu armadura me ha obligado a recordar el pasado—susurro el extraño mientras observaba la armadura de El Cid.

 

— ¿Mi armadura? ¿Porque en especial la armadura de Capricornio?—respondió el caprino.

 

—Hace algún tiempo atrás tuve un amigo que también vistió tu armadura caballero, pero desdichadamente su fanatismo y amor por salvar a Athena del sufrimiento lo llevo a seguir el camino equivocado.

 

—Creo entender, al parecer te refieres al anterior Patriarca, aquel que decidió unirse a Marte… ¿Pero porque no te has involucrado antes con el Santuario?

 

—Lo has descifrado muy bien joven Caballero de Aries, Tanto Ionia como yo decidimos no intervenir en los asuntos del santuario y que sean los caballeros de su época los que se encarguen de defenderlo de las amenazas. A diferencia de Ionia, que por su amor a Athena lo llevo a unirse nuevamente a sus fila, yo en cambio ya había tomado la decisión de alejarme de los asuntos del santuario—el extraño sujeto regreso su mirada atreves de su capucha en dirección de los santos—bien ahora que he calmado su curiosidad… ¿Para qué me buscan?

 

—Nos gustaría que nos acompañes al santuario—exclamo El Cid con su frio y tenso rostro.

 

— ¿El santuario? …mmm…hace tiempo atrás tuve a uno de sus guerreros bajo mi tutela, sería un buen momento para saludarlo.

 

—¡por cierto todavía no nos has dicho tu nombre!

 

— ¿mi nombre eh?

 

—Si por favor dinos como podríamos llamarte—respondió el ariano.

 

El extraño sujeto sin pronunciar palabra elevo su cabeza en señal de estar buscando algo, al tiempo que cruzo sus brazos.

 

— ¿Qué pasa? ¡¿No quieres darnos tu nombre?!—enfatizo un enfadado El Cid

 

—Mmm…lo que pasa es que en el tiempo que he aparecido me han llamado de diferentes formas y algunos nombres son más difíciles que otros…pero pueden llamarme Mot.  

 

 

 

Mientras tanto cerca de la entrada a la casa de Aries,  tres sujetos habían aparecido ,uno de ellos traia encadenado a un hombre de gran estatura cubierto por una capa de la cual solo se lograba divisar su rostro cubierto por su gran cabellera despeinada.

 

—Llego el momento de dar inicio a la masacre de este maldito lugar y comenzaremos con sus caballeros dorados, es hora de  liberar al Destructor, su primera víctima será el caballero de la casa de Aries—vocifero el líder .

 

El  espectro que mantenía sujetado al destructor procedió a liberarlo de sus cadenas y reírse sobre  este—jejejeje, sé un buen perrito y cumple con lo que se te ordena o tendré que aprisionarte nuevamente con estas cadenas que fueron envueltos por el cosmos de un Dios.

 

El espectro todavía con su boca llena de carcajadas hacia el Destructor logro liberarlo completamente de sus cadenas, de repente un golpe de una de las manos del Destructor impacto el rostro del  sujeto destruyendo por completo su cabeza, tiñendo  el puño del Destructor  de sangre.

 

—Espectro debilucho.

 

Junini asustado observo como el cuerpo del espectro cayó sobre el piso y el rostro del Destructor comenzó a cambiar llenando sus labios de su propia saliva como un animal rabioso.

 

— ¡Espectro inútil! Al parecer tus estúpidas risas molestaron al Destructor que solo vive para destruir a los caballeros dorados.

 

— ¡Destruir dorados! –exclamaba repetidamente el destructor mientras se despojaba  de su capa mostrando la protección de un Berserker.

 

Olim junto con Angelao que se encontraban en el templo del escorpión lograron darse cuenta de la presencia de cosmos enemigos en la entrada de Aries.

 

—En este momento muchos de los guardianes de los templos del santuario no se encuentran… ¡Será mejor darme prisa!

 

 

En veloz carrera Olim comenzó a bajar por los templos seguido de Angelao hacia los extraños cosmos.

 

 

 

dme9ky.jpg


Editado por T-800, 03 septiembre 2016 - 10:21 .

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#13 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 septiembre 2016 - 11:05

interesante cross a ver como sigue



#14 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 septiembre 2016 - 17:37

CAPITULO  4:

 

En la entrada del templo del carnero dorado; Olim encendió su cosmos dispuesto a utilizarlo en contra del Destructor de dorados que imito la acción del dorado encendió también su cosmos.

 

Logrando un choque de cosmos contra el del escorpión.

Tres golpes lanzados del dedo índice de Olim logran impactar el cuerpo del Destructor, sin embargo este no mostro señal alguna de dolor.

 

—Eres un tipo rudo, ni siquiera emitiste dolor alguno por el impacto de mis agujas. Pero pronto tu cuerpo gritara de locura cuando el veneno del escorpio lo llene por completo.

—Ese sujeto pronto morirá por Olim, no pudo ni defenderse de sus ataques. Al parecer no es la gran cosa—exclamo Angelao

—Quien no es la gran cosa es tu amigo, caballero—musito Junini hacia Angelao.

De repente el cosmos del Destructor volvió a encenderse alzando su dedo índice en dirección del caballero dorado.

— ¡Que! ¿Qué significa esa pose?—exclamo Olim mientras observaba sorprendido a su rival.
… ¡¡Scarlet Needle!!...una esfera de color rojo brillante es creada desde la punta de la uña del Destructor con la que atraviesa a su adversario, llenando el cuerpo de Olim con cinco pequeñas herida similar a la usadas por el escorpión, provocando algunos gestos de dolor en el caballero.

—Hahaha, espera, solo un poco más, hahaha; ¿Qué tal te pareció recibir un ataque similar al tuyo, escorpión? –pregunto airoso y burlonamente Junini.

— ¡Ugghh!… ¿cómo es posible que pueda copiar mi técnica con tal intensidad? ¿Quién eres en verdad desgraciado?

— ¡Destruir dorados!

— ¡Maldito idiota!, solo abres tu boca para seguir diciendo las misma estupidez. No tengo otra opción que eliminarte de una vez con todo mi cosmos.

—Jejeje; también puede pronunciar las técnicas que aprende de sus rivales—recalco Junini.

— ¡Destruir dorados! 

— ¡No lo creo!… ¡¡Scarlet Needle!!...—un sin número de finos golpes envueltos por el cosmos rojo de Olim logra impactar a su rival haciéndolo retroceder—. Ya no jugare más contigo, te lanzare la última de las agujas de la constelación del escorpión…¡¡Scarlet Needle: Antares /Aguja Escarlata: Antares!!...

 

En un veloz movimiento Olim se abalanza contra su rival con su mano envuelto por su cosmos con intención de impactar su último golpe mortal hacia un inmóvil Destructor. Solo el sonido del impactó de dos cosmos se logró escuchar al tiempo que la mano del dorado era atrapada antes de golpear al Destructor por la mano de su rival, seguido por el sonido de los huesos de los dedos de la mano de Olim al romperse por la fuerza del Destructor que seguía sujetando de la mano herida del dorado mientras su cosmos se volvía a encender.
 

— ¡Olim!—exclamo un preocupado y sorprendido Angelao mientras se abalanzaba encendiendo su cosmos en dirección del Destructor—…¡¡ Kew Ho/ Los Nueve Ríos!!... un poderoso golpe es lanzado de parte del santo plateado sobre su rival, con tanta fuerza que es capaza de dañar los órganos internos del cuerpo de su oponente en diferentes lugares. Mas sin embargo es bloqueado por uno de los brazos del destructor, haciéndolo retroceder por el impacto recibido por el santo plateado, que vuelve a lanzar un nuevo golpe, siendo bloqueado esta vez por los dos brazos de su rival, provocando que sea impulsado metros atrás por los aires para caer de pie nuevamente con su rostro mostrando pequeñas gotas de sangre saliendo de su boca.

Ambos guerreros comenzaron a encender sus cosmos mostrando sus constelaciones dibujadas por su cosmos alrededores de ellos.

—Vaya que emocionante. Ahora lucharan juntos en contra del Destructor, tal vez tenga la oportunidad de ver el verdadero poder de este monstruo—musito mentalmente Junini observado al dúo de caballeros envueltos en su cosmos.

— ¡Espero y estés listo para caer ante el poder del escorpión celestial, maldito estúpido descerebrado!

Un nuevo embiste de parte del dorado no se hace esperar hacia el Destructor por medio de un rayo de energía de color rojo impactando su hombro.

—Esta vez evitare que puedas moverte…¡¡Restricción!!...—la técnica de Olim logra envolver al Destructor que vuelve a liberarse gracias a sus cosmos caminando nuevamente hacia el—. Maldición; no dejare que escapes, destruiré tus nervios de una vez…¡¡Rayo Antares!!...

Un poderoso rayo carmesí de parte de caballero dorado impacta a su rival, logrando que este quede con una de sus rodillas en el piso, paralizándolo momentáneamente.

— ¡Destruir dorados!—exclamo el Destructor mientras volvía a ponerse de pie, ante la mirada atónita de los presentes.

Al segundo paso dado por el Destructor, un poderoso cosmos desde el aire se estrelló contra este.

…¡¡ Impacto de Heracles!!...

Un gran cráter es creado en el lugar donde había estado el Destructor que ahora estaba lleno de escombros y sobre ellos mostrando a un sonriente Angelao.

 

 

Tech-Milo-ScarletNeedle4.JPG
 


Editado por T-800, 03 septiembre 2016 - 17:38 .

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#15 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 septiembre 2016 - 18:30

Interesante pelea

Lo malo es q como todo escorpio carece de tecnicas

Olim es un buen rival

WaoYB6M.png

 


#16 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 septiembre 2016 - 12:08

CAPITULO  5:

 

El cosmos del Destructor de pronto comenzó a incrementarse súbitamente creando una explosión donde se encontraba, mandando a volar por los aires a Angelao que logra caer de pie, para mostrar entre el humo de los escombros al Destructor con su armadura de berseker bastante fisurada y su rostro lleno de sangre por sus heridas.

— ¡Imposible!—exclamaron los caballeros ahí presentes.


— ¡Destruir insectos!—exclamo el Destructor mientras en veloz movimiento ataca al plateado con un golpe en su abdomen, provocando que este caiga de rodillas en el lugar—. ¡Caballero de plata basura!—

—Espe…espera—susurro Angelao con su voz entrecortada por el dolor del impacto recibido y con sus manos agarrándose el estómago—. ¡Espera maldito!—grito esta vez poniéndose de pie nuevamente—.Prepárate a ser destruido por la fuerza de Heracles…¡¡ Kajam!!...mientras el cosmos de Angelao comienza a incrementarse, procede a elevar sus dos manos juntas sobre su cabeza almacenando su cosmos energía en ellas, en forma del garrote del héroe mitológico para ser desprendido con gran fuerza hacia su rival creando una gran ráfaga de energía que comienza a destruir todo a su paso.

¡¡ Plasma Relámpago!!...—respondió el Destructor. — Infinidad de golpes a la velocidad de la luz son creados por la técnica del Destructor estrellándose contra el Kajam de Angelao produciéndose una gran explosión.


De entre el humo del lugar una de las manos del Destructor logra atrapar el cuello del santo de plata para luego estrellar la cabeza de Angelao  creando una grieta en el lugar.

…¡¡Réquiem del Inframundo!!...una inmensa bola de energía roja es creada por el Destructor para ser lanzada contra su oponente, al tiempo que la energía de la esfera es dividida en el aire atacando en forma de bombardeo sobre el piso el cuerpo de un Angeloa inconsciente, creándose explosiones en el lugar.

— ¡Maldición, Angelao!—grito preocupado Olim mientras observaba como el cuerpo de su amigo descansaba en el piso sin mostrar movimiento alguno, así como también su protección había sido destruida por completo y este lleno de heridas.

— ¡Destruir dorados!

Rápidamente el Destructor se abalanza nuevamente sobre Olim en un intercambio de golpes de puños que son bloqueados por el dorado con dificultad, recibiendo algunos golpes. 
Un fuerte ataque de parte del Destructor con su rodilla logra impactar el rostro del dorado elevándolo por los aires por el impacto y que su rostro se llene de su sangre, manchando con ella al Destructor y su armadura de general berseker.

...¡¡ Excalibur!!...

La nueva técnica del Destructor se dirige sobre el dorado que todavía permanecía en el aire y aun ante el intento de evitar el impacto por este; la excalibur del Destructor logra impactar el pecho de su rival traspasando su armadura dorada y creando una gran herida en su pecho como la dejada por una espada, dejando al dorado sobre el piso de rodillas desangrándose.

— ¡Destruir dorados!—volvió a vociferar el Destructor—…¡¡Revolución de Polvo Estelar!!...

Una pequeña espiral de estrellas es creada por el Destructor para ser arrojada hacia su rival transformándose en miles de estrellas fugaces hacia el escorpión que seguía inmóvil de rodillas sobre el piso. De pronto una luz amarilla logra interponerse al ataque creándose una gran explosión. Mientras el humo del lugar se despeja, se pudo divisar un brillo dorado que envolvía a una de las principales armadura del santuario de Atenea.

Aun con su cuerpo inmóvil y muy herido, Olim logro levantar su cabeza y divisar a la armadura que tenía enfrente de él.

— ¿Esa armadura es?... ¡Cáncer! ¡Maestro, Mot!

—Ahora ya no solo seré tu maestro, sino también un compañero dorado; Mot de Cáncer.

 

Desde de la palma de la mano de Mot, una luz cegadora blanca ilumino el lugar, desapareciendo el dorado de cáncer junto con el Destructor y Junini.

 

Los tres poderosos cosmos de pronto aparecieron en un lugar lleno de sombras y oscuridad en sus alrededores.

— ¡Qué demonios es este lugar! ¿A dónde nos has traído?—exclamo Junini mientras comenzaba a apreciar el lugar detenidamente—. Este lugar me resulta en cierta forma familiar.

—Te encuentras en el inframundo de esta realidad, solo que después de la caída de su gobernador, se ha convertido en un verdadero caos lleno de sombras y oscuridad. ¿Muy diferente al tuyo, no es así?

—Mmm, ¿acaso conoces el lugar de dónde vengo? ¿Quién eres en realidad Mot?

—Desde que el emperador del inframundo de esta realidad fue derrotado; este lugar se ha convertido en un caos afectando directamente a las almas sin poder encontrar su verdadero descanso. Me he dedique ayudar a esas pobres almas a encontrar su verdadera paz, llevándolas hacia un nuevo lugar donde todavía existan las leyes que las regían anteriormente y puedan ser juzgadas.

— ¿Sigo sin entender?—exclamo Junini.

—En los viajes que hice por encontrar el lugar indicado, me encontré con uno muy especial, en donde la tierra, el mar y el cielo eran regidos por un único ser, un tal “Polinices” 

 

 

el-amor-para-el-signo-de-cancer-2016.jpg

 

 


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#17 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 septiembre 2016 - 12:22

CAPITULO  6:

 

El aura de los tres guerreros comenzó repentinamente a encenderse lentamente.

 

— ¡Destruir dorados!—se pronunció el Destructor, mientras rápidamente se abalanzaba sobre el dorado de cáncer—…¡¡ Golpe del Dragón Naciente!!...—el golpe emitido de parte del destructor en forma de un dragón logra traspasar el cuerpo por completo de Mot, como un golpe vacío al aire, como si este se hubiera hecho de una bruma blanca.

 

El santo de cáncer volvió aparecer en medio de sus dos rivales con su brillante armadura dorada de cáncer, esbozando una sonrisa hacia estos.

 

—Han cometido dos grandes errores; enfrentarme en un lugar como este, el cual lo conozco mejor que cualquier otro y enfrentar a un enemigo del cual no conocen su poder

 

 

—. Ni creas que te tenemos miedo cáncer, eres un poco aburrido  para mi caballero—una sonrisa logro divisar Junini en el rostro de Mot antes de esta hiciera un ademan y creara una bruma que desintegro la armadura de Junini por completo, al igual que la del Destructor.

 

El cosmos de Junini comenzó a elevarse rápidamente cubriéndose con un aura brillante

 

—¡¡ Mensajera de la muerte!!... de repente una mujer decapitada es invocada por el cosmos de Junini, al tiempo que esta empieza a emitir una melodía—. La melodía que emite mi técnica es capaz de paralizar el corazón del que la oye y no importar si este se perfora los tímpanos ya que esta alcanza directamente los nervios y el cerebro de mi rival.

 

— ¡¿Mi corazón?!—Exclamo Mot con una mirada triste mientras seguía con su mano sobre su corazón—. Yo…yo, en realidad no siento nada. Como que tu técnica tampoco funciono—la misma mano que había llevado hacia su corazón antes, ahora era agitada por el dorado de cáncer, haciendo desaparecer a la invocación de Junini que solo atinaba a mirar sorprendido.

 

 

Un nuevo y violento estallido de parte del destructor provoco de manera sorpresiva que este logre liberarse mostrando como un aura dorada lo cubría y que su cosmos comenzara a llenar el lugar en que se encontraban.

 

— ¡Increíble!—exclamaron en unísono Mot y junini.

 

Poco a poco el cosmos del Destructor  comenzaba a incrementar ante la sorpresa de los presentes que miraban como su poderoso cosmos también comenzaba a afectar la dimensión donde se encontraban generándose al final una gran explosión que logro dañar el espacio, haciendo que este se desmorone como cristales rotos dibujados en ellos lo que antes era el lugar donde habían estado.

 

—Nos encontramos en la verdadera colina de Yomotsu , al parecer el poder que logro alcanzar el Destructor, aunque sea por un instante se asemejo a la de una divinidad menor logrando deshacer mi técnica y logro regresar sus almas a sus cuerpos. —respondió un sonriente Mot

 

— ¡Destruir dorados!...¡¡Koliso/Anillo Congelante!!...—de uno de los dedos del Destructor son generados anillos compuestos por el aire frio del cero absoluto que comienza a rodear al dorado que logran bloquear su movilidad.

 

 —Al parecer me obligaran a ponerme serio—de repente una gigantesca aura blanca llena de luz comenzó a llenar el lugar para después centrarse alrededor de Mot cubriéndolo por completo—. Permítame presentarle el mayor secreto de Mot…¡¡Liberación hacia el Tercer Cielo!!...—el aura de Mot comienza a intensificarse para después materializarse en forma de diferentes patrones geométricos para que se unen y tomen la formar similar a una flor dibujada por su cosmos.

 

— ¿Porque su cosmos es tan diferentes a los que he podido conocer?, tanto así que no puedo moverme—se preguntó Junini mentalmente

 

 

—Eres un ser peligroso Destructor, se bien que aunque te han derrotado antes, siempre vuelves pero ya no lo harás más en esta tierra, tanto tu cuerpo como espíritu dejara de existir—la luz de la dimensión donde se encontraba el destructor comenzó a traspasarlo y con cada haz de luz que alcanzaba su cuerpo este desapareció instantáneamente hasta desaparecerlo completamente.

 

 

 

—¿Acaso acabaste con el Destructor? ¿Quién eres en verdad? — pregunto Junini

 

. Desde la espalada de Mot dos grandes y oscuras sombras en forma de alas se alzaran cubriendo todo con su oscuridad; desde sus ojos solo se pudo observar pequeñas chispas de vez en cuando como una amatista dentro de un inmenso y profundo mar negro

 

—. ¡Yo soy aquel que se mueve entre la luz y la oscuridad; Yo soy tal vez ahora el más oscuro caballero que ha existido en el ejército ateniense, el más poderoso con locura, soy el eclipse de toda la vida; cuando mis alas son extendidas totalmente, toda luz se extingue a excepción de la pálida azul que es mi vida, la que se encarga de dar forma en las sombras…yo soy el proveedor y recolector de almas!...Yo soy al que debes temer.

 

 

yomotsuhirasaka.jpg


Editado por T-800, 08 septiembre 2016 - 12:24 .

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#18 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 septiembre 2016 - 13:27

Excelente historia es toda ojala siga adelante animo compañeros que la oscuridad no nos cubra la vision de los dioses guardianes


   Shiryu_Libra_perfil.gif


#19 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 septiembre 2016 - 15:43

buena batalla la de Junini

 

me parece que se aproxima una batalla entre esos dos


WaoYB6M.png

 


#20 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 septiembre 2016 - 20:56

buena batalla la de Junini

 

me parece que se aproxima una batalla entre esos dos

 

 

En el futuro quizás se vea un poco mas del poder de Junini

 

Suerte en tu fic:

 

Saint Seiya: Caballeros y Espíritus

 

 


Excelente historia es toda ojala siga adelante animo compañeros que la oscuridad no nos cubra la vision de los dioses guardianes

 

 

Gracias por pasar por aca

 

Suerte en tu fic:

 

LA DESAPARICON DE LA DIOSA


Editado por T-800, 09 septiembre 2016 - 20:56 .

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 





Also tagged with one or more of these keywords: crossover, Fics, Foro

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 27 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·