SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Albafica de Piscis vs Mu de Aries (Ovas de Hades)


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
37 respuestas a este tema

#1 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,158 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 agosto 2016 - 09:39

y bien, ¿Quién ganaría de estos dos?, Mu ya consiguió derrotar con tremenda facilidad a Afrodita de Piscis en el canon, el cúal también usaba ataques de rosas, aunque en este caso Albafica es bastante más letal y peligroso, con lo que la batalla estaría mucho más igualada., ¿Cúal de los dos se llevaría el gato al agua?.

 

mu_by_andromeda999-d5jdoye.jpg

 

VS

 

34ssebd.jpg

 

Terreno Neutral

 

¡¡Adelante!!

 

PD: Ya sé que Albafica es mucho más poderoso y letal que Afro, pero Mu demostró también muchos méritos al derrotar a dos dorados a la vez (aunque no los matase), y al mostrar también buenas Habilidades/Técnicas defensivas, como el Teleport o el CW y en ataque el SE, sinceramente, me parece un rival muy digno para Albafica.


Editado por Ourobos, 28 agosto 2016 - 10:39 .

BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#2 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 agosto 2016 - 10:05

Este tema ya se abrió hace tiempo, y la victoria recayó sobre Albafica. Comparar a Afrodita con el Piscis del S XX es un gravísimo error, y aunque es cierto que Mu cuenta con defensas como el CW, el ponzoñoso tiene técnicas más que de sobra como para eliminar a su rival, además de una resistencia soberbia y una inteligencia sobresaliente. La SE es una técnica temible en las OVAS de Hades, pues creo recordar que esa técnica engulle al enemigo, pero Albafica no tiene una, sino cuatro (Royal Demon Rouzu, Piranhan Rouzu, Bloody Rouzu y Crimson Thorn) que son letales, bueno, más bien tres, las Piranhan no son letales por naturaleza. Siendo Mu un rival muy difícil de enfrentar para cualquiera que se le topara enfrente, no lo veo a la altura de la élite del MO como es Saga, y seamos sinceros, el Piscis demostró estar por encima de dicha élite. Como siempre, vendrán los comentarios de rebaje hacia el de LC, diciendo que no tendría manera de atravesar la defensa de Mu, pero eso ya lo hizo con un rival que también usaba una defensa y además conocía las técnicas de su rival: Minos. Teniendo en cuenta que un rival que era técnicamente superior a Alba solo por el hecho de ya haber visto las técnicas, pudiendo defenderse de estas, acabó muerto, no sé por qué habría de ser distinto esta vez.

 

Teletransporte y buena habilidad para combatir hacen a Mu alguien bastante versátil, pero no tanto como para acabar con la mala hierba. Por favor, no me respondáis, tengo bastante clara mi respuesta. Y menos si es para decir que "alguien al nivel de Camus no podría con Mu" o que "no porque Albafica no tiene el nivel ya que en su Gaiden acabó herido ante espectros random", sí, unos cuantos años antes de la guerra.


ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#3 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,276 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 agosto 2016 - 10:44

Gana Mu

 

Justamente tiene las habilidades para bloquear sus técnicas: CW, teleport. Recordemos que la fragancia de Niobe no pudo pasar el muro de cristal, asíq eu las rosas serían inutiles. Las rosas Piraña y el crimson thorn tampoco podrían atravesar el CW, y una armadura dorada tampoco, ademas de que serían devueltas a Albafika

 

Un SE podría dejar en malas condiciones a Albafika, vimos que un CM lo dejó KO

 

Hay una ventaja clara para Mu por las técnicas que posee.

 

Saludos



#4 shinra_soldier

shinra_soldier

    Miembro de honor

  • 6,091 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 agosto 2016 - 11:48

Ah, claro, comparar la SE con la Marioneta Cosmica ... que raro tu que agarres las ventajas cuando te conviene, cierto Burn...?

 

Solo digo algo, es una burrada comparar a Afrodita con Alba, y donde Mu lo toque la sangre, se muere.

 

Algunos  como que les cuesta aceptar la diferencia de nivel de los dorados del canvas con los del MO.


Editado por shinra_soldier, 28 agosto 2016 - 11:49 .


#5 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 agosto 2016 - 13:09

Gana Mu de Aries

 

Albafica jamas podria romper el CW con sus tecnicas de poco nivel, es mas... el solito se mataria cuando sus ataques se reflejen con la tecnica que el Maestro Shion le enseñó 


                                                        zv2bbEY.png


#6 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 agosto 2016 - 20:47

comparar a Albafica con el fail de afro es una tremenda exageracion

 

Albafica recibiria daños al atacar con sus rosas pero al ver que su oponente es fuerte usaria su sangre

 

envenenada y aunque Mu logre bloquearla o devolverla tarde o temprano Albafica se las ingeniaría para

 

hacer que impactar en su objetivo

 

Es un versus interesante pero le veo un poco de ventaja a Alba por su

tecnica letal aunque en cosmos estan casi igualados


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#7 Minoos_

Minoos_

    Incomprobable

  • 2,561 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 agosto 2016 - 22:14

Buenas Penta, tiempo sin leerte para defender a Alba xD

Pues yo recuerdo que este versus ya se hizo. Pero no recuerdo que se llegara a la conclusión de que "Gana Albafica"

 

Para mí, es un duelo cuesta arriba para Albafica. Más que nada porque Mu es el rival más complejo de los dorados clásicos(junto con Shaka) que podría tener el pisciano, más que nada por el CW y el teleport.

 

¿Por qué? Porque si bien la sangre del santo del LC es totalmente letal, Mu tiene diversas herramientas para evadirlas, siendo el CW su mejor arma. ¿Como pasarían las rosas o la Crimson Thorn el muro del carnero?

Porque el hecho que sean letales no las hace infalibles. Mu, al saber que su rival es piscis, levantará el CW de inmediato.

 

Y con eso podrá ver las técnicas de Albafica, al igual que Minos.

¿Que es un "gran" estratega el pisciano? Pues hizo una buena estrategia, pero tampoco es que sea un genio en ese aspecto comparado con otros dorados del LC. En cambio Mu, es de lejos el más estratega, en batalla claro está, del MO(y el anime). Contra Myu se le vio hacer un plan de ataque bastante elaborado en un manga donde el poder siempre ha prevalecido por sobre la estrategia.

 

Para mí la ventaja inicial está sin dudas para el lado del carnero. Sin embargo, en frente no tiene a un guerrero de resistencia indeterminada, sino que tiene a uno de los dorados más resistentes del LC, capaz de soportar estar con todos los huesos rotos...

Ante ese panorama, Mu tendría que laburar demasiado para vencer a su enemigo. Con la preocupación de que la más mínima gota de sangre que le llegué lo matará. 

 

Creo que es un versus peleado porque Mu es muy versátil y escurrudizo, lo que complicaría muchísimo a Alba. Sin embargo, éste cuenta con una resistencia muy buena y una letalidad terrible.

 

No sé... A mí me parece que Mu es un mejor guerrero en cuanto a estrategia y recursos. Pero Alba es un guerrero de tanquear y matar de una sola estocada.

 

Creo que es un DKO. (Es curioso que Albafica casi siempre tiene asegurado el DKO como mínimo jaja.)


Editado por Minoos_, 28 agosto 2016 - 22:40 .

epov1Vv.png

Llegó el momento de usarla... Gracias Kev!


#8 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 agosto 2016 - 23:58

Si, si que se hizo compañero Minoos...

Acá esta el link:

 

http://saintseiyafor...vs-mu-de-aries/

 

Y justamente, fuiste vos quien lo arranco...

 

Yo solo digo algo...

¿Mu utilizaría el cristal wall, y con eso seguro ya ganaría?

¿La niebla roja seria frenada por un muro? 

Hay una respuesta doble a esa pregunta : SI y quien sabe.

Digo, una cosa es si el combate se da dentro de un templo, con lo cual el muro tal vez funcionaria como una pared divisoria... y si las alas del griphon pudieron bloquear las agujas que genero esa niebla, el cristal wall, sin dudas que tambien lo haría.

Pero si el combate es "al aire libre", como se dio en el combate de Albafika o el de Mu vs Deathmask y Afrodita, nada impide que esa sangre en forma de niebla pueda sortear el muro.

La niebla roja, se expandía muchísimo...

 

c013.jpg

 

y miren en la forma que hacia caer las espinas carmesí:

 

c016.jpg

 

pero claro, Mu cuenta con muchas habilidades como para complicar por demás.

 

Esto se viene divertido...



#9 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 9,046 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2016 - 03:17

Gana Albafica por las siguientes razones:

 

*Afrodita jamas fue enserio contra Mu,la intencion de Afro fue cruzar las 12 casas sin tener que llegar a pelear,ademas no portaba una dorada,ademas no utiliza su rosa diabolica,al principio,sino fuera distinto...entre mas trucos como el de desaparecer.

 

*Mu no cuenta con ninguna tecnica para matar a Albafica...Albafica cuenta con 2 para matarlo y facil...ademas si Albafica lanza su PR a full si romperia el muro.

 

*En caso de que no,el veneno de Albafica se exparceria por todos lados y el muro no podria frenarlo si rodea toda el area,Albafica podria atacarlo en cualquier angulo.

 

*Mu no es la gran cosa en resistencia a comparacion del LC,pero tiene buenos meritos.

 

En conclusion seria una buena pelea,pero al final se impondria Albafica,en vase a resistencia,estrategia,y letalidad...en cosmo los veo parcialmente iguales...a menos que le toquen el orgullo a Albafica claro..



#10 maximo coseti

maximo coseti

    Miembro de honor

  • 3,030 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2016 - 07:45

Pierde narion

#11 Minoos_

Minoos_

    Incomprobable

  • 2,561 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2016 - 14:05

Tienes razón Leo, yo hice ese versus. Con razón me sonaba conocido jaja.(Que mala memoria dios mío... Incluso dije cosas con las que actualmente no estaría tan de acuerdo.)

 

Lo del muro de cristal... Pues contra DM y Afro parecía que si partía por la mitad un rango bastante amplio:

14012502425614072611928158.jpg

Ya se vio como el CW impedía que la Deep Fragance(una especie de niebla similar a la Crimson Thorn) atravesara a través de él. Por lo que lógicamente haría lo mismo con la técnica de Albafica.

Por lo que el problema principal es si la CW cubre lo suficiente para evitar que la técnica de Alba se disperse con el aire...

 

Pues Mu es bastante versátil, ante Myu se sacó de la manga una variación del CW para lograr vencerlo...

¿Es muy impensado que Mu lograría hacer otra variante del CW, al igual que su maestro?:

 

oqdf8n.jpg

 

De lograr hacer lo mismo que Shion (que encerró a Minos y su Gigantic Feathers Flap), cosa que me parece muy probable, pues anularía la mínima posibilidad de Albafica de traspasar el muro.

 

Pero claro, Mu no puede estar a la defensiva toda la batalla y tendría que salir de su muro para atacar a Albafica. Y ahí es donde, según mi percepción se matarían el uno al otro...


epov1Vv.png

Llegó el momento de usarla... Gracias Kev!


#12 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2016 - 14:36

Pues yo vengo a decir algo

 

¿Se olvidan de que el CW tiene un punto débil? Suikyo destruyó el de CW de Shion con una piedrita xD

 

Considero que las Espinas Carmesí no podrían traspasar el muro,pero creo que al ser un ataque múltiple,donde son MUCHAS y cuando digo muchas son MUCHAS Espinas...pues no veo descabellado que por azares del destino justo una de en el punto débil del CW,lo que indudablemente lo destruiría. No creo que el CW sea del todo efectivo 


                                                                   XBNIbpx.png?1


#13 Narion

Narion

    Miembro de honor

  • 2,578 mensajes
Pais:
Brasil
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2016 - 16:10

Doy una pequena ventaja a Mu por una question de tecnicas.

Y no creo que sea tan fácil sortear el Muro, porque si es así MDM y Afrodita lo habrían hecho.

La Gran mayoria de las tecnicas de Albafica podrían ser defendidas e incluso devueltos por la CW.

Si Albafica es inteligente Mu es aun mas, entonces creo que seria mas fácil el carnero del MO atraparlo que lo contrário, aun mas con la CW bloqueando las técnicas del pescado.

Doy una pequena ventaja a Mu que además de inteligência y Teleport para ajudar a evitar las técnicas de Alba, tiene el CW que puede anular las técnicas letales del pescado.

#14 SoVre

SoVre

    watch?v=MQ4s7hn1mlk

  • 592 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2016 - 16:33

Afrodita es el caballero mas hermoso de los 88, un poco mas de respeto (?).

Minos sobrevalorado.

 

Esto se reduce a cosmos.

Los trucos de Alba no funcionarian con Mu ni los de Mu con Alba.

Ambos estrategas del combate.

Ambos habilidades defensivas.

 

Solo queda puro Ken en una guerra de los mil dias, donde Mu se impondria por tener un cosmos superior.


firma_yukino_fixed_by_sobreviviente-dabr


#15 Saragasso

Saragasso

    Miembro de honor

  • 269 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2016 - 16:53

Gana Mu ya que aun si su CW fuese de algun modo penetrado, su habilidad de  teletransportarce le ayudaria tambien a escapar. Y su SE se encargaria de un campo de Rosas... asique en si Mu es el oponente perfecto para contraarestar a Albafica.



#16 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 9,046 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2016 - 22:35

el problema radica en que la CT podria ser el señuelo,y la BR pueda ser el ataque final...

 

La cuestion es que el muro no podria cubrir toda el area estando llena de la sangre de Albafica...

 

Sigo pensando,con que tecnica Mu vence a Albafica?? si con su SE a lo mucho que hizo fue teletransportar a DM y Afro disminuidos son hacerles gran cosa...

 

Mu podra ser mas inteligente que Alba (Creo) pero en astucia el pez es mucho mas audaz,y resistente.



#17 Narion

Narion

    Miembro de honor

  • 2,578 mensajes
Pais:
Brasil
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 agosto 2016 - 07:08

Mu teleportó Afro y DM por que quizo, él mismo afirmó eso en la lucha contra Myu, la única vez que él ultilizó la técnica con intencion de matar fue contra Myu.

La SE no es de impacto y si de efecto, por lo tanto la Gran resistência de Alba no seria tan relevante.

Como dice Gana Mu por una cuestion de tecnicas, la CW podria defender y hasta repelir la Gran mayoria de tecnicas de Albafica, y su gran resistência no es tan relevante contra la SE que es una técnica de efecto y no de impacto.

#18 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 agosto 2016 - 07:16

Mu superior en cosmos. Claro, claro.


ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#19 Narion

Narion

    Miembro de honor

  • 2,578 mensajes
Pais:
Brasil
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 agosto 2016 - 10:34

No diria que en Cosmo, mas las habilidades de Mu ciertamente les dan una gran ventaja contra Albafica...

CW podria detener y hasta repelir la gran mayoria de tecnicas del pescado, y la resistência de Albafica no es tan relevante contra la SE...

#20 mihca 5

mihca 5

    TATTOOS & WHISKEY

  • 3,946 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 agosto 2016 - 11:35

Mi voto para Narion… en contra.

:t530:…
Saludos.

¡Si una hembra te rechaza es por el bien de la evolución!

 

0Z5NIbv.png?1

 





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 30 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·