SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Placebo's one shots

one shot fanfic lo intenté(??)

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
37 respuestas a este tema

#1 Placebo

Placebo

    ouch, the edge

  • 155 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 agosto 2016 - 20:23

Este es un One-Shot, por lo cual es (bastante) corto y autoconclusivo. Al leer las reglas sobre publicación, noté que no dice nada sobre que este tipo de fanfic esté prohibido. De ser así, lo borraré enseguida c:

Disclaimer: Ninguno de los personajes y/o lugares usados en esta obra me pertenecen, sino que pertenecen a Masami Kurumada, por lo que su único uso es el de entretener.

 

 

Entre todas las cosas que se pudieran decir sobre el santo de Aries, la más notable era su calma  frente a la soledad y su inhabilidad para entrar en pánico tan rápido como los demás santos. Si bien, su calma no alcanzaba los niveles de Shaka, no era fácil hacerlo perder los estribos y enfurecerse, cosa que lo hacía sentir bastante orgulloso.

 

Por ello, al terminar de prepararse para la guardia matutina que debía hacer por el resto del mes, labor asignada según órdenes de Saori, su única preocupación era no hacer tanto ruido como para despertar a su discípulo. No es que fuera un experto en niños, en sí su conocimiento sobre cómo tratar a un menor era bastante limitado, pero era de conocimiento general que Kiki necesitaría, al menos, ocho horas de sueño para crecer de forma correcta.

 

No, lo que le molestaba no era tener que despertarse antes del amanecer, sino que tener que hacer su guardia solo. Su ostracismo había tenido una justificación la última vez, pero ahora vivían tiempos de paz y no sentía la necesidad de huir. Por eso mismo ya no deseaba alejarse de los demás, ya que no tenía necesidad de apartarse para protegerse de lo que se vendría.

 

Lo que lo sorprendió no fue encontrase con Aldebarán saliendo a hacer guardia, ya que no era poco común que se le asignara continuamente hacer turno de guardia antes del alba. Lo que supo dejarlo sin saber cómo reaccionar fue ver como su colega brasileño llevaba un termo de café en sus manos y dos tazas. Un gesto amable, que indicaba consideración por la otra persona; el santo de Tauro lo había tomado en cuenta y había decidido compartir sus horas de insomnio con él, mientras le mostraba una sonrisa tan inmensa como el santuario y tan brillante como el sol que, en algunas horas, saldría para anunciarles que había llegado un nuevo día.

 

—Ya sé que no te gusta el café, Mu, ¡pero no has probado como lo preparo yo!.

 

El santo de Aries dejó que su boca se curvara en una sonrisa bastante sutil, mientras asentía con la cabeza.

 

—Supongo que no me hará daño probar un poco.

                                                              

En el fondo de su corazón, esta situación le provocaba cierta felicidad, porque jamás hubiera podido pedir un amigo más considerado que Aldebarán.

 

La taza donde había estado el café  se sentía aun cálida en la poca piel que su dorada armadura dejaba al descubierto, así que intentó mantener ese calor en las yemas de sus dedos tanto como pudo. Sus pasos resonaban en el vacío de las escaleras del santuario, como un recordatorio de que todos sus compañeros dormían plácidamente, mientras él debía sostenerse a base de café y su propio entusiasmo. No podía dejarse vencer por el sueño, sobretodo porque tenía junto a él a alguien tan especial como Mu, así que su ánimo debía bastar para mantener despiertos a ambos.

 

Su amigo se había dejado tentar por su oferta, al sorber un poco del líquido y afirmar, con una expresión facial que casi parecía mostrarse como sorpresa, que la suavidad del café que había preparado no tenía comparación con alguna otra que hubiera probado.  No pudo evitar sonreír ante la aceptación de su amigo, quien ya había soltado su taza, para dejarla en la entrada de la casa de Tauro.  La taza ya había perdido el calor, así que sentía como sus dedos sucumbían ante la baja temperatura de la mañana, cuando notó que una tibia mano se acercaba a la suya, rozando levemente sus dedos.

 

—Mira, ya comenzó a amanecer.

 

Los rayos del sol empezaban a emerger desde el horizonte, mientras que oscuro cielo se iluminaba lentamente en una luz blanca y pálidamente amarilla, dejando que Aldebarán se permitiera soltar un enorme bostezo y que su sonrisa se ensanchara aún más.  

 

Mirar el amanecer con su compañero hacía que madrugar valiera la pena.


cBIMATz.jpg

CERVEZA GRATIS Ahora que tengo tu atención, ¡pásate por Anécdotas de Oro. y aprende sobre el (probable) pasado de los Gold Saints!


#2 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 agosto 2016 - 18:49

es interesante los pensamientos del dorado de aries....................pero un momento

si estimaba tanto a su amigo porque dejaba que lo usaran como saco de box XD :t420:

 

solo bromeo -ojala te animes hacer un fic de saint seiya un poco mas largo sobre

lo que piensan los dorados en sus ratos de ocio

 

http://saintseiyafor...ejos-para-fics/


Editado por T-800, 26 agosto 2016 - 18:50 .

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#3 Αλάλα

Αλάλα

    Raissa Ozsari

  • 439 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Desde:
Quito, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 agosto 2016 - 19:12

Corto pero entretenido. 

Insisito en que me gustan estos fics con un poco de cotidianidad como lo es un café en la mañana, mostrar la parte humana que son los caballeros me encanta mucho, y es que los fics los vuelven una clase de super héroe que le quita parte de la esencia o se pasan ya a historias cómicas forzadas.

También recalco que escribes muy bien, ojalá vengas con más fics.

 

Saludos.


56760_s.gif


#4 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 agosto 2016 - 20:06

Que grande Aldebarán  ^_^


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#5 Placebo

Placebo

    ouch, the edge

  • 155 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 agosto 2016 - 21:10

es interesante los pensamientos del dorado de aries....................pero un momento

si estimaba tanto a su amigo porque dejaba que lo usaran como saco de box XD :t420:

 

solo bromeo -ojala te animes hacer un fic de saint seiya un poco mas largo sobre

lo que piensan los dorados en sus ratos de ocio

 

http://saintseiyafor...ejos-para-fics/

¿Y si era tan listo, por qué se murió?  Podría ser, pero en sí me gusta más escribir historias cortas y  autoconclusivas y sutiles

Ah, gracias por el tema, pero ya me había encargado de leerlo c:

Corto pero entretenido. 

Insisito en que me gustan estos fics con un poco de cotidianidad como lo es un café en la mañana, mostrar la parte humana que son los caballeros me encanta mucho, y es que los fics los vuelven una clase de super héroe que le quita parte de la esencia o se pasan ya a historias cómicas forzadas.

También recalco que escribes muy bien, ojalá vengas con más fics.

 

Saludos.

Muchas gracias, Raissa. A mi también me agradan bastante los fanfics ambientados en un contexto más cotidiano y tranquilo. Espero subir otros fics, si es que llego a escribirlos <3

Que grande Aldebarán  ^_^

Obvio <3


cBIMATz.jpg

CERVEZA GRATIS Ahora que tengo tu atención, ¡pásate por Anécdotas de Oro. y aprende sobre el (probable) pasado de los Gold Saints!


#6 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,539 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 agosto 2016 - 21:27

Nada de "si es que". Los escribes y punto.

 

 

La ariedad creativa no se puede perder, viteh...


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#7 Placebo

Placebo

    ouch, the edge

  • 155 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 septiembre 2016 - 22:51

Bueno, iba a dejar esto como un one-shot solitario, pero considerando mi afinidad por escribir cosas cortitas y autoconclusivas, creo que podría seguir posteando otros One-shot que escriba.

De nuevo la aclaración:

Disclaimer: Ninguno de los personajes y/o lugares usados en esta obra me pertenecen, sino que pertenecen a Masami Kurumada, por lo que su único uso es el de entretener.

 

Buena Suerte

 

 

 

Al apoyar su espalda en una de las cuatro cajas que debía llevar, el pequeño tibetano pudo sentir en su espalda la dureza del material que la componía, como también el peso que ejercía el cloth dentro de ella. Cada una de esas cajas tenía un propietario en un país diferente, por lo que se había hecho la idea de que el viaje sería largo y cansador, aunque no era como si aquel trabajo le molestara, sino que todo lo contrario, le encantaba la idea de ser útil para su maestro, llevando todas esas armaduras a aquellos santos de rango menor, cuyo entrenamiento había sido lo suficientemente duro como para trisarlas. Tampoco es como si su improvisado “servicio de entrega” fuera algo nuevo para él, pero le había costado cierto empeño y cuidado que el santo de Aries confiara lo suficiente en él, como para saber que cumpliría con su deber sin distraerse.

Bueno, casi sin distraerse. Se había apoyado en la caja, porque llevaba media hora escuchando las indicaciones de su maestro, quién parecía no querer dejar de recordarle todas las cosas que podrían salir mal; si es que él se perdía, si es que se dañaba el Cloth o si se le olvidaba llevar algo para comer.  Incluso se había tomado la molestia de prepararle un almuerzo y marcar en un mapa, con un lápiz de tinta roja, los lugares exactos a los que debía ir.

—Recuerda que únicamente debes entregar la caja intacta, Kiki, nada de bromas o de “ir a estirar las piernas”. La última vez casi rompes la armadura e hiciste levitar al dueño. —Su maestro se mostraba bastante severo en cuanto a sus jugarretas, con una expresión de seriedad que superaba a su indiferencia general.

—¡Pero, Mu-sama, él no salió herido!, —Por supuesto, el pequeño solo había estado intentando divertirse un rato, nunca había planeado que el santo que recibía la armadura fuera a quejarse con su maestro —Además, ¡yo soy un chico grande, así que puedo cuidarme solo!.

Mu no pudo evitar que algo muy parecido a una sonrisa se colara en su boca, al escuchar a su discípulo. El entusiasmo de Kiki nunca fallaba para hacerle sentir como si algo cálido se expandiera en su pecho. Con ese sentimiento presente, ayudo al pequeño a mover las cajas hasta la entrada de su casa correspondiente, donde el Santo de Tauro lo estaba esperando, cumpliendo su costumbre de siempre al despedir al pequeño cuando debía partir a una encomienda. Como siempre, el discípulo del santo de Aries corrió hacia él, con su típico grito de “¡Alderabán-sama!”, el cuál era la señal para que el brasileño lo recibiera con uno de sus famosos abrazos “quebranta-huesos”.

—¡Ven aquí, pequeño! —El santo lo atrapó con la facilidad acostumbrada, mientras lo apretujaba con toda su fuerza, riendo ante la emoción del menor. — Escuché que te vas a entregar Cloths, así que te voy a pedir que tengas cuidado, ¿si?. —Lo bajó al ver que Mu se acercaba, porque el tibetano ya le había advertido que no debía abrazar demasiado fuerte al menor o podría romperle un hueso.

—Por supuesto que tendré cuidado, tengo ocho años, ¡soy casi un adulto!.

Aldebarán se acercó a su vecino,  al ver como este miraba con una gran cantidad de estima a su pupilo. De pronto, Mu notó como Kiki se acercaba hacia él, tirando suavemente de su túnica.

—Mu-sama, olvidó darme el gesto tibetano de la buena suerte, para mi viaje.

El santo de Aries se agachó hasta estar a la altura de su discípulo, tomarle de los hombros y besarle la frente, justo encima de los puntos que compartía su linaje.

—Buena suerte, Kiki, confío en ti.

Después de que el pequeño ya se había ido, llevándose sus entregas, Aldebarán miró a su compañero, con una duda en mente.

—Siempre haces lo mismo cuando se va a hacer entregas, ¿enserio existe ese “gesto tibetano de la buena suerte”?

Mu aún tenía aquella mueca que se asemejaba a felicidad y ese conocido calor en su pecho, cuando le contestó.

—¿Quién sabe?.


Editado por Marcus no Cáncer, 06 septiembre 2016 - 22:55 .
Mensaje copiado 2 veces.

cBIMATz.jpg

CERVEZA GRATIS Ahora que tengo tu atención, ¡pásate por Anécdotas de Oro. y aprende sobre el (probable) pasado de los Gold Saints!


#8 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 septiembre 2016 - 08:07

Muy bueno sigue así mejorando

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#9 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 septiembre 2016 - 15:08

Fue entretenido el capitulo pero creo que lo

 

copiaste 2 veces,te sugiero que lo edites


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#10 Placebo

Placebo

    ouch, the edge

  • 155 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 septiembre 2016 - 20:18

Fue entretenido el capitulo pero creo que lo

 

copiaste 2 veces,te sugiero que lo edites

Ya lo hice, gracias c:

 

Para no dejar esto tan abandonado, traigo algo nuevo(?)

 

Lluvia

 

 

Entre todos los santos que habitaban el santuario, él no era precisamente el más capacitado para dar consejos.  Debía admitir que sus años de entrenamiento y su paz interior le hacían un buen oído receptor, pero sus habilidades de empatía en ciertos problemas le dejaban mucho que desear, ya que podía comprender hasta la fibra más profunda de su ser el sufrimiento y la devoción hacia una entidad, pero las cosas más superficiales se escapaban completamente de su comprensión, dejándolo con la sensación de no poder ayudar al otro y un vacío en el centro del pecho. 

 

En estos tiempos donde su mayor preocupación era meditar no le parecía extraño sentir la presencia de alguno de sus compañeros en su santuario, ya que se habían tomado bastante en serio su buena voluntad como consejero, al visitarlo de forma inesperada y pedirle un poco de luz en sus peculiares problemas. Todo esto era cierto, aunque la frecuencia de santos  que lo visitaban era diferente en cuanto a factores como la hora, el día o la persona que venía en su búsqueda.

No estaba preparado, debía admitir, para percibir el cosmo de aquel santo en específico. No podía negarle la entrada a su casa, no tenía motivos válidos para ello, pero le costaba bastante imaginarse que podría inquietar tanto al guardián de aquella constelación como para que se diera el trabajo de recurrir a él. Su conocimiento sobre él era más bien reducido, al tener sus casas una distancia tan amplia como para poder acudir a cualquier otro santo para pedir una sugerencia respecto a lo que pudiera inquietarle.

 

 Los pasos del caballero resonaron en el vacío del templo, pero con cierto sonido que le aseguraba al santo de Virgo que su inesperado invitado estaba completamente empapado. A falta del sentido principal sus otros sentidos se habían agudizado hasta lo impensable, por lo que pudo comprender que el santo  presente castañeaba sus dientes al compás del notable temblor de su propio cuerpo ante lo que, según imaginaba el budista, era una lluvia completamente gélida, mientras que se acercaba a él y se sentaba  sin mucho cuidado a su lado, mascullando un par de maldiciones en voz baja. Shaka no pudo evitar levantar una de sus rubias cejas ante el improperio, ya que la gente solía mantener cierto respeto ante el ambiente sagrado que invadía su templo. Sin dejar su postura de meditación, decidió que debía hacer el acto de hablar con él, si es que quería saber de primera fuente que es lo que lo traía por ahí.

 

—Afrodita.

 

La voz del otro santo tardó un poco en llegar a sus oídos, pero cuando lo hizo fue indudable que el temblor de su compañero no iba a parar fácilmente.

 

—Necesito un conse…—Su frase se vio interrumpida por un pequeño estornudo que le indicó al hindú que su amigo había sido sorprendido por el clima, aun cuando él mismo había estado tan inmerso en sus cavilaciones que no había logrado notar el ruido, ahora muy claro, de las gotas cayendo sobre las escaleras y el techo de su casa. —Un consejo de tu parte.

 

—Primero, creo que sería pertinente que te cubrieras con algo. Me parece que podría prestarte un manto para evitar que te enfermes. —Shaka procedió a ignorar el “no, gracias” que tan orgullosamente le había respondido su compañero, para quitarse el manto con el que rodeaba sus hombros y entregárselo al sueco, en uno de los actos de desinterés propio que lo caracterizaban como uno de los seres más cercanos a Buda.

 

Después de un suspiro, escuchó con satisfacción como el santo de la última casa extendía la tela y se envolvía en ella, al tiempo que estrujaba su largo y ondulado cabello. Según Shaka recordaba, la última vez que se había dignado a mirar de reojo a los otros santos, su cabello presentaba un tono azul que destacaba por su brillo y cubría uno de sus ojos.

—Ahora, puedes contarme qué es lo que te preocupa, Afrodita de Piscis.

 

—No tienes por qué ser tan formal, Shaka, no es como si viniera a pedirte el significado de la vida. Necesito un consejo sobre algo personal, así que supongo que puedo confiar en tí  para que no abras la boca.

 

—Yo no abro la boca, si no tengo necesidad de hacerlo, Afrodita.

 

Su invitado se removió un momento en su asiento, mascullando un par de cosas en una voz casi inaudible. Inaudible para la gente normal, pero Shaka pudo escuchar perfectamente lo que estaba diciendo; indudablemente, el sueco había dicho “camino equivocado”, por lo que este tipo de problema debía ser algo profundamente interno, relacionado con las decisiones que se toman en la vida y sobre cómo sentimos que no podemos arreglar lo ya hecho.

 

Habría sido muy fácil para él darle la respuesta en ese mismo instante, pero sabía mejor que nadie que cuando alguien necesitaba ayuda, era mejor que la misma persona manifestara su problema.

 

—Necesito un consejo sobre qué hacer…si siento que me he desviado del camino. Necesito saber qué hacer si siento que mis decisiones son demasiado erróneas como para poder continuar. —El tono del santo de Piscis era bajo, extrañamente Shaka no podía identificar la típica petulancia que solía exhibir el sueco en sus palabras, sino que era un tono sincero, guiado por la necesidad de saber que debía hacer con una pregunta que, si es que aún sabía leer bien a la gente, era posible que le hubiera carcomido la mente por semanas antes de que él se dignara a pedir ayuda. El santo de Virgo meditó un rato sobre las posibles decisiones que había hecho el santo. Obviamente, la mayoría no eran decisiones de las que pudiera estar orgulloso, pero no era posible para él juzgar a su compañero desde una perspectiva casi-divina.  Debía rebajarse a ser “Shaka, el santo de Virgo”, en lugar de “Shaka, el más cercano a Buda”, si quería poder entender la problemática que acongojaba al santo de cabello azul. Debía ser un guía con quién caminar, no una deidad a quién adorar.

 

—Cierra los ojos y coloca tus manos sobre tus rodillas, con la espalda recta. Intenta respirar profundamente y colocar la mente en blanco.

 

 

 —Está bien, ¿y ahora qué?

 

—Ahora imagina un lugar donde te sientas cómodo, baja tu guardia y entrégate a tus malos recuerdos.

 

—¿Cómo es que esto me va a ayudar?.

 

—Todo aquello que agite tu mente, todas esas reminiscencias que prefieres olvidar son parte de tu vida, en sí son lo que te compone como individuo, Afrodita, no hay una forma fácil de convivir con ello.

 

El santo de Piscis se tardó un rato en contestar, pero el sonido de su respiración alertó al rubio que Afrodita estaba haciendo lo que se le indicaba. El tono de su voz seguía igual de humilde que antes, pero Shaka podía notar que se encontraba mucho menos tenso que la primera vez que intercambiaron palabra.

 

—¿Y si no quiero aceptarlo?,¿qué pasa si no quiero seguir pensando en todas las malas decisiones que he tomado en mi vida?. ¿Qué pasa si quiero... —El hilo de sus pensamientos se cortó en ese mismo instante, por lo que Shaka esperó pacientemente que el otro pudiera ordenar de mejor manera sus ideas. —…Si quiero ser otra persona, poder sentirme orgulloso de tener una conciencia limpia, que no me haga tener deseos de pedir consejos a personas con las que apenas tengo la necesidad de hablar?.

 

La indirecta no pasó desapercibida ante el santo de Virgo, quién comprendió en menos de un segundo que Afrodita no estaba feliz con la idea de tener que pedir ayuda en general. En ese momento, podría haberlo expulsado de su templo por gastar su tiempo, pero estaba seguro de que el santo de Piscis quería su ayuda, aun cuando le costara admitirlo.

 

—Tómate un momento para pensar en la naturaleza, Afrodita, ya que ahí es donde puedes encontrar las respuestas que tanto te acongojan. Mira, por ejemplo, como todo cambia de una estación a otra, como nada prevalece igual y, por más frío que sea el invierno, las flores siempre tienen la oportunidad de volver a florecer. Incluso el mismísimo Siddhārtha Gautama se sintió perdido en un extenso periodo de su existencia terrenal, pero logró recapacitar a tiempo sobre sus errores y volver al camino correcto.

 

—¿Cómo sabré cuál es el camino correcto?. —La pregunta quedó flotando en el aire por unos minutos, mientras que Shaka intentaba encontrar las palabras correctas como para hacerle entender que esa pregunta en específica no era algo fácil de responder.

 

—Todo depende de lo que tú quieras hacer, Afrodita de Piscis, yo no puedo darte más respuestas que las que tú estés dispuesto a obtener de ti mismo. Si gustas, puedes quedarte aquí, escuchando como las gotas de lluvia caen sobre el santuario, limpiando las inquietudes e impurezas de quienes lo habitan. Tal vez te ayuden a encontrar un momento de paz.

 

Esta vez no hubo más respuesta que el silencio del sueco, indicándole a Shaka que él lo acompañaría por todo el tiempo que la lluvia decidiera mantenerse sobre el templo.


Editado por Placebo, 14 septiembre 2016 - 20:20 .

cBIMATz.jpg

CERVEZA GRATIS Ahora que tengo tu atención, ¡pásate por Anécdotas de Oro. y aprende sobre el (probable) pasado de los Gold Saints!


#11 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,539 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 septiembre 2016 - 21:08

Esa sutileza xD

 

Me gustó mucho, aunque no sea mi estilo. Afrodita se ve tan orgulloso, no quiere que se sepa que tiene dilemas humanos; Shaka tan enigmático (aunque humilde, como el post-pelea con Ikki), trata de ayudar, pero no tiene idea del cómo, porque Buda no le enseñó a ser claro y directo, al parecer jaja; y la lluvia, como siempre, solo mejora las cosas.

 

Ojalá sigas.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#12 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Souldgodiana de corazón

  • 2,253 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 octubre 2016 - 18:52

OMG! Como no había descubierto estas joyas. Me los leí todos (soy una devora fics) pero cada uno merece su review aparte, así que empiezo por el one shot "café matutino".

Primero, el momento y contexto en que ubicas la escena, muy acorde para compartir. El cierre es tan... Poético.

Segundo, tomas una amistad canonica pero de la que solo podemos imaginarnos detalles al no ser desarrollada. Con tu narración pude sentir ese sincero aprecio.

Tercero, amo el vehículo que utilizaste para afianzar esa vieja amistad. El compartir una taza de café. Me sentí identificada, añoro esos años cuando podía beber café y lo hacía en compañía de mis amigas. Uff has hecho que se me antoje y que imaginé el aroma del te tostandose (quiero un capuchino o uno con moka porfavor).

Cuarto, aprecio como no tienes idea los fics que relatan escenas de la vida cotidiana de los golds saints del MO. Hay algunos tan bellamente escritos que los guardo en mi corazón y en esa lista ya está el tuyo.

Quinto y lo más importante, la forma en que escribes es maravillosa, es sublime. Tu estilo se me hace conocido.

Sexto. Sigue regalándonos más one shots de este tipo. Quiero seguir leyendo a los dorados de esta forma. Después de todo merecen un respiro no?

Otro día te dejo reviews de los posteriores one shots. Reitero mis felicitaciones.

ZVUEAsd.jpg?1

 

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"


#13 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Souldgodiana de corazón

  • 2,253 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 octubre 2016 - 21:22

Hola! como lo prometí paso a dejar mi review del segundo one shot: "Buena suerte".

No se por donde empezar porque tengo varias ideas que comentarte. Trataré de resumir.

Me encantó que ahondaras en la relación de Mu y Kiki (hay muy pocos fics sobre ello), la cual siempre he asumido no sólo como la de maestro-discipulo, sino padre-hijo y amigos. Con una sola escena y breves palabras pude sentir un estrecho y profundo vínculo entre ambos. Ame la afabilidad sin caer en la condecendia del primer guardián y esa "madurez-candidez" de Kiki. Por sobre todo, la recíproca confianza representada en la "bendición" le da un toque especial. Al menos para mi.

Esto último también me movió fibras personales. Mi abuela materna tenía la costumbre de darnos su bendición para que nos fuera bien persignandonos. Sabes, ella mañana cumple 23 años de muerta y aún la recuerdo con mucho cariño como seguramente lo haría Kiki con Mu.

Lo reitero, una historia que es una perla y ya es parte de mis favoritos.

En el siguiente mensaje voy por la joya más valiosa de la reina, el diamante.

Editado por girlandlittlebuda, 14 octubre 2016 - 21:40 .

ZVUEAsd.jpg?1

 

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"


#14 Placebo

Placebo

    ouch, the edge

  • 155 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 octubre 2016 - 22:27

OMG! Como no había descubierto estas joyas. Me los leí todos (soy una devora fics) pero cada uno merece su review aparte, así que empiezo por el one shot "café matutino".

Primero, el momento y contexto en que ubicas la escena, muy acorde para compartir. El cierre es tan... Poético.

Segundo, tomas una amistad canonica pero de la que solo podemos imaginarnos detalles al no ser desarrollada. Con tu narración pude sentir ese sincero aprecio.

Tercero, amo el vehículo que utilizaste para afianzar esa vieja amistad. El compartir una taza de café. Me sentí identificada, añoro esos años cuando podía beber café y lo hacía en compañía de mis amigas. Uff has hecho que se me antoje y que imaginé el aroma del te tostandose (quiero un capuchino o uno con moka porfavor).

Cuarto, aprecio como no tienes idea los fics que relatan escenas de la vida cotidiana de los golds saints del MO. Hay algunos tan bellamente escritos que los guardo en mi corazón y en esa lista ya está el tuyo.

Quinto y lo más importante, la forma en que escribes es maravillosa, es sublime. Tu estilo se me hace conocido.

Sexto. Sigue regalándonos más one shots de este tipo. Quiero seguir leyendo a los dorados de esta forma. Después de todo merecen un respiro no?

Otro día te dejo reviews de los posteriores one shots. Reitero mis felicitaciones.

 

Omg~ <3 Muchas gracias por tu review ;A;

No he pasado mucho por el foro, así que tu respuesta me sorprendió. Francamente, este tema estaba juntando telarañas de lo abandonado que estaba (?)

En sí me gusta mucho escribir sobre la vida cotidiana en sí. La idea de estos santos viviendo sus rutinas de siempre me es interesante, asi que procuré que no se saliera demasiado de la temática en sí; en tiempos de paz, solo queda relajarse e intentar acostumbrarse a la calma.

Me encanta la amistad entre Mu y Alde, sobretodo porque tienen personalidades muy diferentes, pero sus motivaciones son similares, así que el contraste se puede aprovechar de buena manera.

Debo admitir qur me emocioné con tus palabras sobre como mis humildes one-shots están en tu corazón y sobre como te gusta mi estilo ;A; No creo que sea algo del otro mundo, pero aprecio que hayas encontrado algo positivo en ello <3

 

Hola! como lo prometí paso a dejar mi review del segundo one shot: "Buena suerte".

No se por donde empezar porque tengo varias ideas que comentarte. Trataré de resumir.

Me encantó que ahondaras en la relación de Mu y Kiki (hay muy pocos fics sobre ello), la cual siempre he asumido no sólo como la de maestro-discipulo, sino padre-hijo y amigos. Con una sola escena y breves palabras pude sentir un estrecho y profundo vínculo entre ambos. Ame la afabilidad sin caer en la condecendia del primer guardián y esa "madurez-candidez" de Kiki. Por sobre todo, la recíproca confianza representada en la "bendición" le da un toque especial. Al menos para mi.

Esto último también me movió fibras personales. Mi abuela materna tenía la costumbre de darnos su bendición para que nos fuera bien persignandonos. Sabes, ella mañana cumple 23 años de muerta y aún la recuerdo con mucho cariño como seguramente lo haría Kiki con Mu.

Lo reitero, una historia que es una perla y ya es parte de mis favoritos.

En el siguiente mensaje voy por la joya más valiosa de la reina, el diamante.

Bueno, soy débil por las relaciones fraternales y las amistades xD. Las dinámicas familiares son mi perdición, y me hubiera sido poco natural no explotar las posibilidades que hay entre un alumno y un maestro, ya que siempre me ha parecido que un buen maestro es casi un padre para su discípulo, sobretodo si se trata de un chico travieso, pero de buen corazón, como Kiki y un maestro estricto, pero que en el fondo se nota que quiere a su discípulo, como Mu.

Lamento mucho si te hice recordar algo que no querías con mi fic, de verdad lo siento ;A;

Aun así, me alegra mucho poder tocar la fibra sensible de alguien, con mis escritos autoconclusivos y poco descriptivos, haha (//w//)

Espero tu review del diamante, si es que es lo que yo creo que es :o


Editado por Placebo, 14 octubre 2016 - 22:31 .

cBIMATz.jpg

CERVEZA GRATIS Ahora que tengo tu atención, ¡pásate por Anécdotas de Oro. y aprende sobre el (probable) pasado de los Gold Saints!


#15 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Souldgodiana de corazón

  • 2,253 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2016 - 10:52

Hola! De nuevo por aquí.

Que puedo decir del one shot "LLuvia", lo que ya mencione anteriormente es un diamante para mi. Para empezar porque es protagonizado, en parte, por el amor de mi vida: Shaka de Virgo. Segundo la situación y temática que abordas. Sin temor a equivocarme creo que la mayoría de las personas hemos estado en tal situación. La comunicación no es cualquier cosa y muchos menos cuando se trata de compartir algo que nos acongoja de sobremanera, porque creo que así sucede con Afro, tan es asi que doblo su orgullo para solicitar el consejo de Shaka. Y es que habemos personas muy introvertidas o nos consideramos demasiado autosuficientes como para pedir asesoría. Pero consideró que no está demás escuchar siempre una opinión. Bien por Afro.

Ahora entro en la otra parte: Shaka. Podemos estar preparados muy bien espiritualmente como él; sin embargo, en la comunicación con otros (sobre todo con los que nos piden ayuda) requerimos de desarrollar otras habilidades; el saber escuchar, la observación, la paciencia, la humildad, la empatia y el respeto. Algunas habilidades las posee el sexto guardián y otras necesita aprenderlas y el parece dispuesto a hacerlo. Por eso lo adoro.

Otra cuestión, he aprendido que no siempre quien nos comenta sus problemas espera a que le ayudemos a resolverlo, simplemente quiere ser escuchado, desahogarse. Y eso es en sí lo que percibo en Afrodita. Por algo se comienza no. Tal vez, en otro momento se atreva a a abrirse completamente y de ahí surja una bella amistad.

Lluvia, es una historia que me hizo reflexionar de algo que es el pan nuestro de cada día en mi labor profesional. Y se que todavía tengo mucho que aprender.

Para cerrar, diré que adore que enmarcaras la escena bajo la lluvia. Aprecio esos momentos.

Por último, puedo llevarme el one shot para pubicarlo en el Sindicato de los Iluminados (te daré los créditos correspondientes)? Esta aquí en el foro, es un espacio para los que nos gusta Shaka de Virgo. Te invito a visitarlo cuando puedas.

Muchas gracias. Repito. Espero que sigas escribiendo tan hermosas historias.

Hasta luego

Editado por girlandlittlebuda, 18 octubre 2016 - 11:31 .

ZVUEAsd.jpg?1

 

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"


#16 SoVre

SoVre

    watch?v=MQ4s7hn1mlk

  • 592 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2016 - 11:21

Muy interesante parrafos Placebo... Placebo? xD que ironico que un nick asi nos traiga tan bonitas historias.
La lluvia y la noche... un instante en el tiempo, un simple momento, un par de horas de tu vida que llegan a marcar tu relacion con los demas.
Solo se necesita de un momento, y tu lo has plasmado bellamente.

Pasate mas seguido por favor, me encantaria leer mas de ti ^^
 

Me encantó que  ahondaras  en la relación de Mu y Kiki (hay muy pocos fics sobre ello), la cual siempre he asumido no sólo como la de maestro-discipulo, sino padre-hijo y amigos. Con una sola escena y breves palabras pude sentir un estrecho y profundo vínc ulo entre ambos. Ame la afabilidad sin caer en la  condecend ia  del primer guardián y esa "madurez-candidez" de Kiki. Por sobre todo, l a rec íproca confianza representada en la "bendición" le da un toque especial. Al menos par a mi. 

Esto último también me movió fibras personales. Mi abuela materna tenía la costumbre de darnos su bendición para que nos fuera bien persignandonos. Sabes, ella mañana cumple 23 años de muerta y aún la recuerdo con mucho cariño como seguramente lo haría Kiki con Mu.

Lo reitero, una historia que es una perla y ya es parte de mis favoritos.

En el siguiente mensaje voy por la joya más valiosa de la reina, el diamante.

Curiosa forma de expresarte la que tienes, no conocia algunas palabras, y mezclas experiencias personales con un punto de vista critico y que entiende la estructura de la narracion.

Talvez no el mejor tema para decirlo, pero que buen review xDD me gusto mucho, seguro tu abuela fue muy dulce.

 

Saludos.


firma_yukino_fixed_by_sobreviviente-dabr


#17 Placebo

Placebo

    ouch, the edge

  • 155 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2016 - 21:01

Hola! De nuevo por aquí.

Que puedo decir del one shot "LLuvia", lo que ya mencione anteriormente es un diamante para mi. Para empezar porque es protagonizado, en parte, por el amor de mi vida: Shaka de Virgo. Segundo la situación y temática que abordas. Sin temor a equivocarme creo que la mayoría de las personas hemos estado en tal situación. La comunicación no es cualquier cosa y muchos menos cuando se trata de compartir algo que nos acongoja de sobremanera, porque creo que así sucede con Afro, tan es asi que doblo su orgullo para solicitar el consejo de Shaka. Y es que habemos personas muy introvertidas o nos consideramos demasiado autosuficientes como para pedir asesoría. Pero consideró que no está demás escuchar siempre una opinión. Bien por Afro.

Ahora entro en la otra parte: Shaka. Podemos estar preparados muy bien espiritualmente como él; sin embargo, en la comunicación con otros (sobre todo con los que nos piden ayuda) requerimos de desarrollar otras habilidades; el saber escuchar, la observación, la paciencia, la humildad, la empatia y el respeto. Algunas habilidades las posee el sexto guardián y otras necesita aprenderlas y el parece dispuesto a hacerlo. Por eso lo adoro.

Otra cuestión, he aprendido que no siempre quien nos comenta sus problemas espera a que le ayudemos a resolverlo, simplemente quiere ser escuchado, desahogarse. Y eso es en sí lo que percibo en Afrodita. Por algo se comienza no. Tal vez, en otro momento se atreva a a abrirse completamente y de ahí surja una bella amistad.

Lluvia, es una historia que me hizo reflexionar de algo que es el pan nuestro de cada día en mi labor profesional. Y se que todavía tengo mucho que aprender.

Para cerrar, diré que adore que enmarcaras la escena bajo la lluvia. Aprecio esos momentos.

Por último, puedo llevarme el one shot para pubicarlo en el Sindicato de los Iluminados (te daré los créditos correspondientes)? Esta aquí en el foro, es un espacio para los que nos gusta Shaka de Virgo. Te invito a visitarlo cuando puedas.

Muchas gracias. Repito. Espero que sigas escribiendo tan hermosas historias.

Hasta luego

 Nuevamente, muchas gracias por tu review <3

Me alegra que te haya gustado. Tienes todo el derecho de publicarlo en el Sindicato (confio en que vas a poner los créditos c:)

 

Muy interesante parrafos Placebo... Placebo? xD que ironico que un nick asi nos traiga tan bonitas historias.
La lluvia y la noche... un instante en el tiempo, un simple momento, un par de horas de tu vida que llegan a marcar tu relacion con los demas.
Solo se necesita de un momento, y tu lo has plasmado bellamente.

Pasate mas seguido por favor, me encantaria leer mas de ti ^^
 

Es por una banda La vida está hecha de placebos(??)

Intentaré pasarme más seguido. Tal vez suba algo sobre cierto crustáceo, pero no estoy segura


cBIMATz.jpg

CERVEZA GRATIS Ahora que tengo tu atención, ¡pásate por Anécdotas de Oro. y aprende sobre el (probable) pasado de los Gold Saints!


#18 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Souldgodiana de corazón

  • 2,253 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2016 - 21:08

Estaba en espera de tu respuesta. Muchas gracias por aceptar mi petición.

Que las musas te den inspiración para regalarnos más one shots.

Hasta la próxima

ZVUEAsd.jpg?1

 

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"


#19 Placebo

Placebo

    ouch, the edge

  • 155 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 enero 2017 - 22:45

Spoiler

 

Lápida

 

El ramo de rosas que le había traído estaba muy cerca de morir, casi tan marchitas como su ánimo. En condiciones normales nunca se le hubiera pasado por la cabeza tener entre sus manos un ramo tan descuidado de flores, así como no se le hubiera ocurrido descuidar sus amadas rosas, pero estas no eran para nada condiciones normales.

 

No había un asiento frente a aquella piedra, así que tuvo que contentarse con el césped, tan corto y seco  que no podía amortiguar su peso, como asiento. Suspiró un momento, mirando el trozo rectangular de piedra, leyendo por enésima vez la inscripción que él mismo había hecho. No estaba mal, si se tomaba en cuenta que su experiencia con el cincel y martillo era nula, pero su caligrafía había dejado mucho que desear, al menos en comparación con lo hermosa que solía ser generalmente.

 

Quería decir algo, así que abrió la boca e intento clarificar las ideas de su mente. Siempre que iba a visitarlo terminaba abriendo y cerrando la boca como un pez idiota, pero sin lograr que el contenido de su mente se convirtiera en algo bueno que decir. Nunca lograba decir algo profundo, porque sentía que ya le había dicho en vida todo lo que tenía que decir. Tal vez no, tal vez no dijo todo lo que debía y ahora se estaba arrepintiendo de eso.

 

Esta vez, logró ordenar un poco sus ideas y soltar una frase.

 

—Eres un idiota, ¿lo sabes?. No hay forma en que hubieras tenido una muerte tan estúpida. Hasta los santos de bronce se ríen de ti.

 

Intentó reír un rato, tratando de burlarse de él con una supuesta camaradería y su típica superioridad. Quería que su risa resonara hasta que el otro pudiera escucharla, para que supiera que la forma en que había dejado este mundo era lo más humillante que podía imaginarse.  Entre más recordaba las idioteces que había hecho en vida, más fuerte se hacía su risa, pero, al mismo tiempo, sus pensamientos no tenían cuidado de alejarse de aquello que trataba de no recordar; recuerdos de batallas, recuerdos de estar juntos en la infancia, recuerdos de frases que no hacían más que confundirlo. Recuerdos que había enterrado en lo más profundo de su muerte, cuando había vuelto al santuario después de terminar su entrenamiento,  su antiguo “yo” completamente destruido, al igual que el de la persona a quien había ido a visitar.

 

Por supuesto, esto no le causaba sentimientos de dolor o pena alguna.

 

No le importaba, era solo un compañero y ya. Una molestia que debía soportar.

 

Se había librado de sus insultos, de su horrible risa, de su mal olor, de sus gestos vulgares.

 

Entonces, ¿por qué su risa se había vuelto más ronca?, ¿por qué su rostro estaba completamente mojado y sus ojos ardían con la calidez de las lágrimas?.

 

Si le importaba tan poco, ¿por qué se le hacía un nudo en la garganta cuando trataba de pronunciar su nombre?.

 

N-nos reímos todos... de ti, d-deberías cortar esta fa-farsa y dejar de fingir que estás...

 

El temblor de su voz no le permitió completar la frase, por lo que tomó el ramo que había traído consigo y lo lanzó al piso, aplastándolo con su pie, al no tener otra forma de canalizar su ira.

 

Estaba furioso con él.

 

¡D-deja de hacerte el muerto y levántate de una maldita vez!

 

Las flores eran para los muertos y ese desgraciado inmundo estaba fingiendo. Estaba seguro.

 

No iba a aceptar su muerte, aunque fuera a visitarlo todos los días de su vida.

 

 

 

 


cBIMATz.jpg

CERVEZA GRATIS Ahora que tengo tu atención, ¡pásate por Anécdotas de Oro. y aprende sobre el (probable) pasado de los Gold Saints!


#20 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,539 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 enero 2017 - 23:01

La primera etapa del duelo, la negación.

 

¿Quién es el protagonista que no puede llorar frente a esa lápida? ¿Quién es el muerto?

 

Será cosa de tiempo descubrirlo  :ph34r:


1376228121_bezymyannyy2.jpg





Also tagged with one or more of these keywords: one shot, fanfic, lo intenté(??)

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 25 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·