SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Fiestas de Bilbao, Bilboko Aste Nagusia 2016

Fiesta Juerga Jolgorio Desenfreno Documental a mi manera.

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
Ninguna respuesta a este tema

#1 spa en la casa de libra

spa en la casa de libra

    I am the brilliant Doctor

  • 934 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 agosto 2016 - 11:41

Todos los años que llevo aquí he referenciado a las fiestas de la localidad en la que nací,viví y me desarrollé parte de mi vida, y vivo, y como la sección de Comunidad es el sitio perfecto para que nos conozcamos más, y una de las cosas que mas me gusta en el mundo son las fiestas oficiales y oficiosas del mundo, del planeta y de todo tipo de celebraciones, tengo la intención de que me acompañéis un poco en estas fiestas, mostrándoos fotos de todo lo que pueda abarcar en estos días de fiestas, también elaboraré una especie de diario con todo lo que acontezca, para conseguir que las viváis.

Ya comenté en su momento que iba a publicar el programa de fiestas, pero es altamente difícil por las dimensiones de las fotografías y sobre todo, porque son muy pesadas, para otra vez a ver si me lo monto mejor.

Hoy comienzan, el pregonero o pregonera, mas la txupinera(la chica que tira el cohete), me sorprenderán en el balcón del Teatro Arriaga del Bilbao, ya que este año he decidido no spoilearme y saber quiénes son justo en el momento en el cual el tradicional txupin(cohete), se lance desde esa excelsa balconada, y de ese modo sorprenderme.

Mas o menos esto es todo, es una presentación de los siguientes post sobre la fiesta, recuerden que por EITB SAT, en su web si sois de fuera de aquí, podréis seguir mas o menos las fiestas si dedican algo de tiempo a ello.

 

Podeis aportar opiniones, de cualquier tipo a cualquiera de los capítulos del diario de fiestas que elabore.

 

Y si queréis participar de algun modo, también se agradece.


Dalek Exhibicionista Cerdete.

666Kl9Y.jpg





Also tagged with one or more of these keywords: Fiesta, Juerga, Jolgorio, Desenfreno, Documental a mi manera.

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 3 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·