SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Suikyo de Garuda vs Regulus de Leo

ND Lost Canvas

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
130 respuestas a este tema

Encuesta: Combate Letal (33 miembro(s) han votado)

¿Quién gana de los dos?

  1. Gana Suikyo (14 votos [42.42%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 42.42%

  2. DKO (2 votos [6.06%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 6.06%

  3. Gana Regulus (17 votos [51.52%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 51.52%

Voto Los invitados no pueden votar

#21 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 agosto 2016 - 15:18

Para los que dicen que suikyo tiene el demerito de que le anularan la tecnica.

Recordar que a suikyo le anularon la tecnica cuando venia con el efecto del HGMK
Y en mal estado.

Pero lo mas importante es que le anularon la TECNICA BASE y mas debil, el HBR.

Decir que le anularian tambien el HBG cuando es su tecnica maxima y su poder supera bastante al HBR es especulacion mas suponiendo que se encuentra en buenas condiciones.

Asi que no es un demerito cuando tiene otra carta bajo la manga

Aunque aqui la ventaja la sigue teniendo regulus no se confiara de la misma forma como con violate y analizara a suikyo.

Pero es que la ejecución de ambas tecnicas parte de lo mismo,parte de la HUMEDAD.

 

Abel no anuló la técnica como tal,Abel lo que hizo fue anular la HUMEDAD y al anular esa humedad anuló la técnica.


                                                                   XBNIbpx.png?1


#22 paullx

paullx

    Caballero de la Integridad

  • 868 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 agosto 2016 - 16:14

Ay que ser muy hat.er para decir que Suikyo ganaría con totalidad que puede ganar puede hacerlo pero las probabilidades están a favor del pequeño león. Gana Regulus 80% de las veces.

Editado por paullx, 23 agosto 2016 - 15:37 .


#23 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 agosto 2016 - 16:22

Aiacos con un Ken lo deja KO, Radamantis lo mata 2 veces y se atreven a decir que es un genio en combate

 

:t589:  :t589:  :t589:  :t589:  :t589:  :t589:  :t589:  :t589:  :t589:  :t589:

 

que sobrevalorados estan todos los Leo


                                                        zv2bbEY.png


#24 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,021 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 agosto 2016 - 16:56

suikyo es un guerrero mas o menos del nivel de los dorados del mo

 

regulus como buen dorado lc esta muy por encima de los niveles y estandares del mo

 

definitivamente es un 100-0


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#25 Darkstar

Darkstar

    Miembro de honor

  • 3,240 mensajes
Pais:
Republica_Dominicana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 agosto 2016 - 10:54

Iván: Antes que nada, creo que debes saber que no soy para nada un defensor de Regulus (supongo que habrás visto como le caigo con un hacha cuando Esmak, K o sus defensores más acérrimos lo inflan demasiado...), Pero en esta, creo que es justo reconocer que si Regulus, pese a haber analizado a Radamanthys divino desde las sombras, se comió el ataque, es porque el mismo Radamanthys dice "tu capacidad te sirve contra adversarios comunes, pero no ante mi, que tengo el poder de un dios".
O sea...
Regulus podría ver el flujo de cosmos de Suikyo, ya que sigue siendo, por así decirlo, un guerrero común.

Ahora, ya queda en uno el creer que el cachorro de León pudiera o no anticiparse (como lo hizo Abel de Géminis) a la técnica, o creer que la recibirá de lleno.

Si no hubiera pasado lo de Abel, no dudaría de que Regulus termina siendo un colador, pero al haber visto que un dorado detectó las características del hisou byaku renge, y lo anuló antes de que pudiera siquiera realizarlo, la posibilidad de que alguien que ve el flujo de cosmos y es un genio del combate también lo haga, me parece, cuanto menos, del 50℅.
Por lo tanto, creo que es una cuestión de probabilidades, y en dichas probabilidades, pienso que Regulus debería tener un poco más "de la torta" que Suikyo.

Si no hubiera pasado lo de Abel, no lo dudaría, el cachorro sería un brochete.

No todo se trata de una batalla de fanatismo como sueles pensar. Aqui da igual si Regulus cae bien o mal, aqui lo que importa es que Regulus en toda sus batallas se comio varios ataques antes de analizar algo. La tecnica de Suikyo no da segundas oportunidades, ademas Regulus es demasiado inocente e inexperto y en su estado base no mostro nada destacable para ponerlo al nivel de un Geminis como Abel. 

 

Yo se que a ustedes le gusta pensar que LC > all, pero no, dime los meritos de Regulus en su estado base para ponerlo por encima de gente con meritos como Abel. No hay razon para pensar que Regulus lograria lo que hizo Abel cuando Ox no pudo hacer lo mismo. 

 

Lo de Radamanthys ya se ha discutido, sigo pensando que se comio el ataque para analizarlo segun la traduccion que yo lei, tu piensas que no. Ninguno tenemos palabra absoluta. Lo siento, pero Suikyo si puede ganar, el no se anda con rodeos.


Editado por Darkstar, 18 agosto 2016 - 10:55 .

aspros.jpg

 


#26 Embajador Leonino

Embajador Leonino

    Gutarara ~ Sudarara ~

  • 2,022 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 agosto 2016 - 12:00

Entonces suikyo > LC


Cuando el mismo abel le dijo q su técnica era mediocre, el UNICO que cayo fue OX que raro...

Y le dio tiempo de crear la humedad y ser empalado, contra un guerrero q te piensa/ataca rápido nada tiene q hacer esa técnica.


NIyeo85.jpg




Uwp5TnJ.jpg


#27 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,021 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 agosto 2016 - 12:07

No todo se trata de una batalla de fanatismo como sueles pensar. Aqui da igual si Regulus cae bien o mal, aqui lo que importa es que Regulus en toda sus batallas se comio varios ataques antes de analizar algo. La tecnica de Suikyo no da segundas oportunidades, ademas Regulus es demasiado inocente e inexperto y en su estado base no mostro nada destacable para ponerlo al nivel de un Geminis como Abel. 

 

Yo se que a ustedes le gusta pensar que LC > all, pero no, dime los meritos de Regulus en su estado base para ponerlo por encima de gente con meritos como Abel. No hay razon para pensar que Regulus lograria lo que hizo Abel cuando Ox no pudo hacer lo mismo. 

 

Lo de Radamanthys ya se ha discutido, sigo pensando que se comio el ataque para analizarlo segun la traduccion que yo lei, tu piensas que no. Ninguno tenemos palabra absoluta. Lo siento, pero Suikyo si puede ganar, el no se anda con rodeos.

es que compadre no se trata de meritos o demeritos

 

como lo mencionamos en su epoca lc es un producto mejorado de lo ya existente

 

no puedes decirme que no, por ejemplo el escorpion no solo tiene agujas escarlata tiene un katakeo que es aun mas mortal que el antares de milo, o alba con su sangre envenenada algo que no tenia afro, o nova titan que es mas q el simple gran cuerno, o espectros mas poderosos que los jueces, etc etc etc

 

asi que creo que no se trata de que solo digamos que lc>mo en poder, es que asi lo creo la autora

 

y ojo no lo digo como molestia , es una simple observacion sobre esta obra de shiori


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#28 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 agosto 2016 - 12:08

contra abel estaba con el efecto del HGMK,no estaba en su mejor condicion(me equivoque en lo de la anulacion de la tecnica,fue la humedad como dicen) , suikyo solo la resistio en parte , esa tecnica a otros jueces los deja fritos mentalmente solo basta con mirar a veermer aun asi resistio todo lo que resistio con surplice y mato a un dorado con su tecnica base y DEBILITADO , ox no es debil con una mano hizo mas que ciertos golds del MO y al final ya no estaba confiado solo al principio

 

 

sobre el VS

 

sigue ganando regulus no se va a confiar ya que es suikyo es un juez


       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#29 Darkstar

Darkstar

    Miembro de honor

  • 3,240 mensajes
Pais:
Republica_Dominicana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 agosto 2016 - 12:17

es que compadre no se trata de meritos o demeritos

 

como lo mencionamos en su epoca lc es un producto mejorado de lo ya existente

 

no puedes decirme que no, por ejemplo el escorpion no solo tiene agujas escarlata tiene un katakeo que es aun mas mortal que el antares de milo, o alba con su sangre envenenada algo que no tenia afro, o nova titan que es mas q el simple gran cuerno, o espectros mas poderosos que los jueces, etc etc etc

 

asi que creo que no se trata de que solo digamos que lc>mo en poder, es que asi lo creo la autora

 

y ojo no lo digo como molestia , es una simple observacion sobre esta obra de shiori

Si, en general los personajes del LC son superiores a los del clasico o ND, pero no siempre, y aveces la diferencia ni siquiera es tanta como a muchos les gusta hacer creer. En otro tema ya se compararon las SN de Milo con las de Kardia, resulta que las de Milo tienen mas meritos pero aun asi decian que las de Kardia son mejores... 

 

Regulus es fuerte, pero eso es cuando se desarrolla. Regulus en su estado base no hizo absolutamente nada para decir que es superior a un Geminis como Abel, y menciono la palabra Geminis porque para Kuramada los Geminis estan en la cima de poder de su universo. Que hizo Regulus, aparte de comerse todo lo que le tiraron, para decir que podria lograr lo que hizo Abel cuando ni OX (un caballero dorado hecho y derecho) pudo detener la tecnica de Suikyo, y eso que forcejeo (?) 

 

Ese es mi punto, dicen que Regulus podria porque analiza y es del LC, pero analicemos bien sus escenas y veamos si eso es asi. Yo vi a Regulus forcejear con Violate, y Violate ni de broma es comparable a Suikyo.


Editado por Darkstar, 18 agosto 2016 - 12:18 .

aspros.jpg

 


#30 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,021 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 agosto 2016 - 12:26

Gana Suikyo

 

Lo que pasa es que Regulus es inexperto aun, casi siempre recibìa las técnicas de sus rivales. Cuando recibe las lanzas de hielo estaría perdido. Si Ox no pudo hacer nada, creo que Regulu que no es muy listo tampoco no llegaría a ver el primer ataque

y la resistencia y poder de ataque de regulus no se te hace demasiado para que pueda dar pelea

 

si vemos que despues de recibir a quemaropa los ataques de behemot y ademas por sorpresa el de aiacos crees que no aguantaria los de suikyo?


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#31 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 agosto 2016 - 01:34

Es así de simple. .. si suikyo puede derrotar a regulus por su "letalidad" entonces suikyo derrota a cualquier personaje de LC.

Si Regulus es incapaz de hacer algo como hizo Cain, entonces ningún dorado de LC lo podrán hacer. Total Regulus es el dorado de LC con mayor capacidad de "vision" ... no recuerdo ningún tipo de ataque que le haya caído a Regulus que no le haya caído a otro dorado de LC. Eso de "regulus siempre recibe ataques" se aplica absolutamente a todos.


Ademas que una técnica que haya matado a Ox no implica que será igual de letal contra caballeros de LC. Por ejemplo he visto a Aspros siendo atravesado de lado a lado por lanzas de Youma y dudo mucho que las lanzas de Suikyo puedan matar a Aspros. Esto es LC y los personajes de LC han mostrado mucha más resistencia.

Estoy de acuerdo con la frase que han dicho en este tema: hay que ser bien jeiter para decir que Suikyo le gana a Regulus.

Me da risa que digan "regulus siempre recibe golpes". Acaso no hablamos de un Suikyo que de un simple manotazo término mordiendo tierra con la armadura rajada? Acaso no hablamos de suikyo que con simples piñas estaba siendo molido por Cain/Abel???? Acaso no hablamos de Suikyo quien recibió el Puño Fantasma de un Ikki sin 7mo sentido? ???? Despues de ver a Regulus soportando los primeros ataques de Radsgod jamad me lo podria imaginar siendo revolcado por un manotazo de Ox o con simples piñas de Cain/Abel o peor de un ataque sin 7mi sentido

Qué pasaría si Regulus le lanza un Plasma??? El "debilucho" Regulus.. el inexperto... acabo con Violate de un simple Plasma y se dijo que Violate había soportado los ataques de Aiacos... Así de debilucho era Regulus.

Editado por esmaktub, 23 agosto 2016 - 01:42 .


#32 ♚drogba11

♚drogba11

    From what you escape, is what persues you.

  • 6,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Vladivostok, Russia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 agosto 2016 - 02:02

Es interesante ver como en el versus Partita Cid, algunos dicen que Partita gana por ser superior sin tener en cuenta la técnica del Cid. Acá Regulus es sin duda superior a Suikyo y no se le da el versus...

Lo primero que hay que decir acá, es que simplemente Abel sin tener la capacidad copia, se pudo anteponer a la técnica Suikyo por la sencilla razón de que estando en el Santuario pudo saber que técnica uso el Juez para tumbar a Ox(vamos, todos en el santuario sabían exactamente lo que sucedía en otra casas y zonas aledañas al Santuario, sin estar presentes).
Regulos no conoce a Suikyo, ni ha visto sus técnicas para decir que puede derrotarlo copiando y anulando, o si Regulus con sólo ver como Suikyo agrupa humedad del ambiente puede deshabilitarlo, entonces Regulus significa que puede oponerse a muchas otras técnicas sin siquiera recibirlas, y eso no fue lo que vimos cuando tuvo que ser primero atrapado por los Cadáveres de Violate para hacer uso de su análisis visual para dominarlos, y no cuando esta los estaba invocando para así oberservarlos y antes de que siquiera lo tocaran, controlarlos.

Así que me duele, me duele que un personaje tan excelente y poderoso como Regulus esté en desventaja contra alguien de mucho menor poder por su letal técnica, pero las cosas como son.

La ventaja es de Suikyo.
PD: Ciertamente Suikyo recibió de lleno varios golpes de personajes menos poderosos que Regulus, pero también hay que decir que contra Abel, sabiendo y determinando su nivel de poder, fue atacarlo sin perder tiempo con los Lotes Blancos, y Regulus en cosmos supera a Abel.
PD2: Si Suikyo no empieza con todo, va ser el pavo de mis navidades.

emZ0jdNm.png

You gotta be the Prey.

Instict its a lie told by a fearful body hoping to be wrong. When you base your expectations only on what you see, you blind yourself to the posibilities of a new reality.

 


#33 Darkstar

Darkstar

    Miembro de honor

  • 3,240 mensajes
Pais:
Republica_Dominicana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 agosto 2016 - 11:21

Es así de simple. .. si suikyo puede derrotar a regulus por su "letalidad" entonces suikyo derrota a cualquier personaje de LC.

Si Regulus es incapaz de hacer algo como hizo Cain, entonces ningún dorado de LC lo podrán hacer. Total Regulus es el dorado de LC con mayor capacidad de "vision" ... no recuerdo ningún tipo de ataque que le haya caído a Regulus que no le haya caído a otro dorado de LC. Eso de "regulus siempre recibe ataques" se aplica absolutamente a todos.

Ademas que una técnica que haya matado a Ox no implica que será igual de letal contra caballeros de LC. Por ejemplo he visto a Aspros siendo atravesado de lado a lado por lanzas de Youma y dudo mucho que las lanzas de Suikyo puedan matar a Aspros. Esto es LC y los personajes de LC han mostrado mucha más resistencia.

Por favor, iluminame, dime cuales son los grandes meritos de Regulus base para decir que podra sellar la tecnica de Suikyo como lo hizo un caballero hecho y derecho como Abel. Para mi Regulus base no es mas fuerte que ciertos personajes del MO/ND/clasico, sencillamente no tiene meritos para pensar asi. 

 

Te guste o no, Regulus es un personaje que debe desarrollarse en sus peleas, y eso es complicado contra personajes letales como Suikyo y que no se andan con rodeos, Regulus para colmo es demasiado inocente. 

 

El resto de dorados del LC ya son experimentados y tienen un nivel CONSTANTE, no necesitan desarrollarse. Regulus tampoco mostro meritos de resistencia para pensar que sobreviviria a lo que mato a un dorado como Ox.


aspros.jpg

 


#34 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 agosto 2016 - 11:29

Dark

Regulus mató de un solo plasma a Violate. .. y recuerda que Violate fue descrita como una de las espectros que resistió los ataques de Aiacos y por eso era respetada.

Suikyo al que ves como alguien que no se anda en juegos fue revolcado de un manotazo de Ox y dañado por el Puño Fantasma de Ikki si 7mo sentido. Eso es 100 veces peor que caer por una técnica extraña de Violate.

La habilidad de Regulus es justamente ver y analizar el flujo de poder de sus rivales. Con Violate sólo bastó hacer fuerzas para que todos sus ataques de daño físico no le hagan absolutamente nada. Si Cain/Abel pudieron bloquear un ataque debido a que vieron el principio de la técnica con justa razón me hace pensar que Regulus haría lo mismo al menos que me digas que dicho géminis es mas hábil que en la especialidad que destaca Regulus.

Por eso he dicho que si Regulus muere con Suikyo... bajo la misma premisa todo dorado de LC pasa por lo mismo porque no conozco ningún dorado que no haya recibido las técnicas de su rival.

Editado por esmaktub, 23 agosto 2016 - 11:31 .


#35 Max Power

Max Power

    Miembro de honor

  • 3,811 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 agosto 2016 - 11:33

Regulus recibió la tecnica de violate antes de "analizarla" y superarla?

Regulus evito parte de la tecnica de radagod porque ya lo habia analizado antes?

Regulus vera vídeos y leerá el manda del ND para analizar a suikyo antes?

 

Si la respuesta a estas preguntas es SI, SI y NO entonces el ganador es suikyo

Caso contrario vuelva a plantearse las preguntas.



#36 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 agosto 2016 - 11:46

Yo te owneo con gusto

Por favor, iluminame, dime cuales son los grandes meritos de Regulus base para decir que podra sellar la tecnica de Suikyo como lo hizo un caballero hecho y derecho como Abel. Para mi Regulus base no es mas fuerte que ciertos personajes del MO/ND/clasico, sencillamente no tiene meritos para pensar asi. 

Soportar los embates de un dios como Balor siendo un niño. 

Ownear a Violate,en todo momento se dijo que era superior y así lo demostró

​Poder copiar como mínimo 12 tecnicas doradas (antes de enfrentar a Radagod ya las conocía)

Regulus base te conoce el LP,el Bolt,la EG,las SN,el GH,el Sekishiki,Excalibur,las rosas piraña,el Impulso de Quiron,el TK/TDC,el DD/AE,la SR y los 100 dragones COMO MINIMO

¿Con que cara vas a decir que Regulus base no tiene meritos o que es inferior a personajes del MO/ND/Clasico? Te recuerdo que una misma tecnica no funciona 2 veces con un caballero y bueno,Regulin tiene una vista afinada y al conocer la EG...pues dudo mucho que una EG de Cain/Abel/Kanon/Saga le hagan mucho. El Ikki que evitó parcialmente la EG de Cain NO ES superior a Regulus base,por ejemplo.

A Regulus se le describió como un genio en combate,es capaz de ver el flujo de cosmos para copiar y superar a su adversario.

 

 

Te guste o no, Regulus es un personaje que debe desarrollarse en sus peleas, y eso es complicado contra personajes letales como Suikyo y que no se andan con rodeos, Regulus para colmo es demasiado inocente. 

Regulus desde su base cuenta con 12 tecnicas doradas como minimo,Regulus desde su base puede ver el flujo de cosmos y de esta manera copia y supera a su rival. Regulus desde su base es un genio en combate,un prodigio.

 

El resto de dorados del LC ya son experimentados y tienen un nivel CONSTANTE, no necesitan desarrollarse. Regulus tampoco mostro meritos de resistencia para pensar que sobreviviria a lo que mato a un dorado como Ox.

Pero Regulus si tiene meritos suficientes como para decir que podria sellar la humedad como lo hizo Abel,puesto que en terminos de combate Regulus es MUY superior. Claro,a menos que me vengas con que Abel puede ver el flujo de cosmos para adaptarse,copiar y superar a su rival.


Regulus recibió la tecnica de violate antes de "analizarla" y superarla?

Regulus no necesitó recibir ninguna de las 12 tecnicas doradas para copiarlas ni nada por el estilo.

Regulus evito parte de la tecnica de radagod porque ya lo habia analizado antes?

Si,eso se dice pero mi primera respuesta es determinante.

Regulus vera vídeos y leerá el manda del ND para analizar a suikyo antes?

No necesita recibir la tecnica,le basta con observarla.

 

Si la respuesta a estas preguntas es SI, SI y NO entonces el ganador es suikyo

Caso contrario vuelva a plantearse las preguntas.

 


                                                                   XBNIbpx.png?1


#37 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,276 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 agosto 2016 - 12:10

 

 

Regulus base te conoce el LP,el Bolt,la EG,las SN,el GH,el Sekishiki,Excalibur,las rosas piraña,el Impulso de Quiron,el TK/TDC,el DD/AE,la SR y los 100 dragones COMO MINIMO

.

 

 

 Claro, Regulus conoce el Sekishiki de Manigoldo y este fue bloqueado  ^_^



#38 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 agosto 2016 - 12:17

La cosa es simple. .. si ponen Suikyo vs Aspros la frase "Suikyo no se anda con rodeos" desaparece mágicamente.

Si cambiamos a Regulus en este versus el 100% dirá cosas como: "si Ox mando a volar a Suikyo de un cachetadon lastimando hasta su armadura Aspros se lo viola"

Quisiera ver si alguien acá tiene el cinismo de negar eso.

#39 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 agosto 2016 - 12:22

 Claro, Regulus conoce el Sekishiki de Manigoldo y este fue bloqueado  ^_^

No sé a que viene esto si el manga es claro  :t589:

21.png


                                                                   XBNIbpx.png?1


#40 shinra_soldier

shinra_soldier

    Miembro de honor

  • 6,091 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 agosto 2016 - 13:38

Suikyo de repente se volvio el personaje mas poderoso de SS, solo por debajo de Aioria G.Quisiera ver el mismo planteamiento  que hacen cuando les hagan un vs a sus pj favoritos.

 

Con respecto a esto, en serio creen  que Regulus va a caer con el espectro? Uno de los dorados mas poderosos del canvas cayendo con un tipo que no es ni superior a Saga? que fue incapaz de superar a DT? que con un dorado normalito como Kaizer paso pena, es en serio?

 

Gana el mocoso, Y si se pone a analiizarlo, peor, esto queda como 100% a 0






Also tagged with one or more of these keywords: ND, Lost Canvas

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 49 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·