SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

T.E. El inicio

Sagrado Corazón Historia alterna a la par

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
11 respuestas a este tema

#1 blackdragon

blackdragon

    Miembro de honor

  • 504 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 agosto 2016 - 15:25

INTRODUCCIÓN

 

 

 

 

Nota

Como música de tema inicial, me encanto 

Under pressure de Queen, para este fic

​Disfrútenlo..

 

 

 

 

 

 

Esto joven Fénix son apuntes hechos por mi, para que conozcas las dos caras de la justicia, unas veces es brillante y otras muy obscura....pero a pesar de ello, siempre recuerdo las sabias palabras que Toro Sentado nos dijo : 

 

El Gran Espíritu no es perfecto. Tiene un lado claro y un lado oscuro. En ocasiones, el lado oscuro puede darte más sabiduría que el claro.

 

 

 

Espero joven Fénix, que estos apuntes te den la sabiduría necesaria para combatir por la justicia, con luz y obscuridad.....

 

 

Gen. Marino del Pacifico sur

Eo de Scyla

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Es que en verdad se vive aquí en la tierra?

 

¡No para siempre aquí!

 

Un momento en la tierra,

 

si es de jade se hace astillas,

 

si es de oro se destruye,

 

si es plumaje de ketzalli se rasga,

 

¡No para siempre aquí!

 

Un momento en la tierra.

 

Netzahualcoyotl

 

 







Apuntes de Eo de Scyla 

General Marino del Pacifico sur

Senecho Templario



El primer indicio de que algo malo se cernía sobre todo el priorato, fue cuando nuestros espías nos informaron.....Polemos estaba en una misión para destruir lo que nosotros tanto protegemos...



- ¿Fue al pasado? - Jabu, Sigfrid y yo nos quedamos atónitos al escuchar eso


- Si - Nachi lo dijo mientras daba un suspiro - el fue a eliminar a....


- Si, me imagino - le interrumpió Jabu - a los Solo....


- No - lo miramos al escuchar eso - va por Ikki....


- ¿QUE??? - los 3 lo dijimos al unisono, pero - No, no puede ser si va por Ikki, ¿En que época sera?


- Dos días después del terremoto - Nachi nos mostró un mapa - atacara al albergue y matara a Ikki siendo un niño....dejara vivo a Shun...para que Pandora lo tome y....


- Alterar el futuro.... - Jabu lo dijo con los ojos cerrados y abriéndolos - eso alteraría mucho de lo que hemos logrado....

 

 

 

000jabu_hades.jpg

 

 

 

 


- El nuevo Fénix tiene apenas 9 meses de nacido..... - Sigfrid se recargo en una silla al decirlo - no solo este presente si no el futuro del pequeño, pende de un hilo...

 

 

 

 

3982839_640px.jpg

 

 

 


- Polemos es una maldita cucaracha!!!!! - Isaac de Kraken lo dijo enfurecido - ¡Tenemos que detenerlo!!


-¿Pero como? - Bud lo dijo mirándonos - Polemos lleva a los mas peligrosos que saco del Tártaro...


-¿Del Tártaro? - Jabu, Sigfrid y yo nos miramos - entonces....no tenemos con que detenerlos...

 

- Si podemos hacerlo........... - en eso se oyó la voz de....



 

Kanon-Drag%25C3%25B3n_del_Mar_10.jpg





- Kanon.... - lo miramos extrañados de verle, antes de decir algo, arrojo a la mesita enfrente de nosotros una carpeta....


- Si me lo permiten, ellos serán el equipo que me auxilie....


- Abel, Jao, Berenger, Icaro, Odiseo y Teseo...... - Sigfrid leyó el contenido de la carpeta ....- ¡ESTAS LOCO KANON!, ¡ESTOS SON....!


- Si la peor ralea lo se... - dijo viéndonos - pero o los tomamos de nuestro lado o despidance de esta época y del futuro del pequeño Fénix......













Video

Under pressure

Queen & David Bowie

 


Editado por blackdragon, 07 agosto 2016 - 15:30 .


#2 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 agosto 2016 - 17:46

Mucha suerte en tu fic


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#3 blackdragon

blackdragon

    Miembro de honor

  • 504 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 agosto 2016 - 11:00


 
Capitulo 1
 
 
ICARO 3181
 
 
 
 
 
 
Ahora todo está correcto, está bien
Y puedes mirar para el otro lado
Podemos intentar comprender el efecto del New York Times en el hombre.

Ya sea que seas un hermano o una madre
Estás sobreviviendo, sobreviviendo
Siente como se rompe la ciudad 
y todo mundo se sacude
 
Stayin Alive
Bee Gees
 
 
 
 
 
 
 
Apuntes para el joven Fénix
Gen. Marino Eo de Scyla
Pacifico sur
Senecho
 
 
 
- Así que como ven iré por ellos - Kanon lo decía completamente seguro 
 
- Te recuerdo que no estan en un lugar muy grato Kanon - Sigfrid lo dijo muy serio - es el Tártaro
 
- Si lo se - sonrió irónico - pero alguien debe ir allí....Caballeros - hizo un ademan de saludo....
 
 
 
Llegar al Tártaro no es fácil y menos porque el mismo Tártaro se encarga de la vigilancia, pero en especial una de la mayores guardianas y con quien Kanon había tenido un pequeño affair.....
 
 
- Tisífone - Kanon lo dijo mientras Sorrento , el y Haggen partían hacia allá...
 
 

images%2B%25282%2529.jpg

 
 
- No perdiste tiempo - Sorrento lo decía entre medio serio y medio burla, junto con Haggen
 
- Si viejo!! - Haggen sonrió al decirlo - la mas brava de las furias....
 
- Estaba encerrado en Cabos Sounion, ¿Que esperaban?, me atormento con todas las ganas y fuerza que es capaz....
 
 
 
La podredumbre al llegar a la zona es característica, si se puede entrar por el Hades, pero Kanon conocía la entrada y que Tisífone le había enseñado, el hedor es insoportable, tanto Sorrento como Haggen sentían el estomago revuelto, cadáveres putrefactos, armaduras con huesos pudriéndose dentro de ellas....
 
 
- KANON DE GEMINIS!!!, ¡Que agradable sorpresa!! - se oyó una voz femenina, y fue cuando vieron a....
 
 
 

tumblr_m83gj4cmyX1ro1md2o1_r2_400.gif

 
 
 
- ¿Que tal Tisífone?...veo que tu decorador sigue siendo el mismo - Kanon sonrió con sorna al hablar..
 
 
 
Ante sus ojos estaba la furia guardiana del Tartaro, espada en mano y viéndolos fijamente, sobre todo a....
 
 
 

                                                  magik_by_spaceweaver-d5olvoi.jpg

                                                                   Fanart Spaceweaver  

 

 

 

- Sigues siendo la misma rata Kanon...... - Tisífo se incorporo al hablar - aunque te des baños de Pureza.... - sonrió mientras posaba su mano en el peto de la armadura de Kanon - estas cosido con la misma tela que tu hermano Saga....igual de infelices y desgraciados...

 
 
 
 
- Tisífo, sigues siendo adorable - Kanon la miro - necesito hablar con Tartaro, necesito a los 6 condenados....
 
 
- ¡UYY directo al grano!! - sonrió divertida Tisífo - eso es lo que me encanta de ti muñeco - Tisífo se le recargo en el peto - esas noches en Cabo Sounion....
 
 
- Cof. cof arggh - carraspeo Sorrento para hacer notar que no estaban solos
 
 
- Ay que lindo!! - Tisifo miro a los dos acompañantes de Kanon - trajiste a tus amiguitos del Kinder.
 
 
- ¡ÓIGAME SEÑORA!! - le increpo Haggen
 
 
- ¡SEÑORITA PARA TI AUNQUE TE CUESTE ANIMAL!! - los ojos de Tisífo se volvieron de fuego al oir la palabra señora....Kanon les hizo una seña de que se calmaran....
 
 
- ¿Y bien me darás a los 6 condenados? - le interrumpió Kanon
 
 
- Kanon.... - lo miro Tisífo con ojos de niña arrepentida - ¿Y que obtendré yo a cambio?... - sonrió picara al decirlo...
 
 
- Un par de noches mejores que las que pasaste en Cabos Sounion - Kanon quito la mano de Tisífo de encima del peto de su armadura al hablar 
 
 
- Bien ve por los 6 - miro a Sorrento y Haggen - pero deja a los niños de pecho, se harán en la armadura si entran contigo...
 
 
 
-Jum, si como no - Haggen cruzo los brazos ofendido al oír eso.
 
 
 
 
 
 
 
Kanon entro a los profundo de las cárceles del Tártaro, debes saber joven Fénix que esa es la zona de los peores castigos impuestos a los guerreros caídos en combate considerados traidores, el hedor es aun mayor, el dolor y el sufrimiento te calan la piel al sentir la tristeza, desesperación y rabia de los condenados, y al final una infinita soledad dentro de ellos....
 
 
 
- Atlas de la corona supongo - Kanon miro a la primera de las celdas, donde un caballero colgaba en castigo eterno.....
 
 
 

parte2_207.jpg

 
 
 
- ¡Vaya! no recibo visitas tan seguido y menos de un templario arrepentido, ¿Como te va Kanon?, siento mucho no poder invitarte un te, ¿Pero sabes?, Tisífo no me ha traído mi servicio para el café.
 
 
- Muy gracioso Atlas - repuso Kanon - he venido a ofrecerles una generosa oferta
 
 
- ¡Vaya el Priorato de Sion nos honra!! - se oyó la voz de Jao de Lince desde otra celda
 
 
- Si nos van a hacer un monumento - desde otra celda hablo Belenger - ¿Oíste eso Odiseo?
 
 
- Ja, ¿Es una broma pesada verdad? - Odiseo lo dijo desde su celda
 
 
- Si convence a Icaro me les uno sin chistar - Teseo interrumpió la conversación...
 
 
- Ya oíste, convence a Icaro y seremos incondicionales al Priorato - Atlas sonrió al decirlo
 
 
-¿Donde esta? - Kanon miro a Atlas al decirlo
 
 
- La ultima celda -Kanon se enfilo ahí pero... - Una advertencia Kanon - este regreso a la celda de Atlas - lo volvieron a encadenar de castigo por parte de Artemisa, isa que....tiene ciertos desvarios ...algo asi como Dolly....
 
 
- Esta bien - Kanon miro al fondo - lo convenceré, al entrar a la zona de la ultima celda vio que no había puerta, pero comprendió que no era necesaria....Icaro colgaba de las cadenas cabeza abajo, al llegar Kanon, el guerrero celestial estaba cantando a voz en cuello : Beyond the sea....
 
 
- ¿Icaro? -Kanon entro tratando de llamar su atención- ¿Icaro? - pero Icaro le ignoro seguía cantando la canción a voz en cuello, ¿Donde había escuchado esa canción?, pensó Kanon-¿Donde he oído esa canción?, ¿Donde?...Piensa Kanon...  - y en eso... trono los dedos de una de sus manos - ¡Si buscando a Nemo!! - miro a Icaro y ......  - It's far beyond the stars, It's near beyond the moon....... - Icaro volteo a verlo sonrió y...

 

 

 

 

 

1164617948.jpg

 

 

 

 

- I know beyond a doubt, My heart will lead me there soon, We'll meet beyond the shore, We'll kiss just as before, Happy we'll be beyond the sea, And never again I'll go sailing.... - cantaron al unisono

 

 

- Seras un templario estupendo - Kanon lo dijo tratando de convencerlo

 

 

- ¿Tienen noche de Karaoke? - Kanon asintió - ¡SIIIII SOY TEMPLARIO!!!!

 

 

- ¡Por todos los cielos!!!! - Jao lo dijo desde su celda - ¡Kanon lo convenció!!!

 

- Bueno muchachos - dijo Atlas - ahora somos templarios.....

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Tisífo o Tisífone
 
Furia que custodiaba el Tártaro
 
 
El numero 3181 es una pequeña referencia a Dolly de Buscando a Nemo, que es la placa que le colocan los científicos
 
 
 
 
Videos
 
Beyond the sea
Robin Williams
 
 
 
 
 
 
Stayin Alive
Bee Gees
 

Editado por blackdragon, 08 agosto 2016 - 11:08 .


#4 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 08 agosto 2016 - 19:52

jaja se ve interesante..suerte...espero le des la importancia que se merece a Siegfried, el invulnerable XD...


                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#5 blackdragon

blackdragon

    Miembro de honor

  • 504 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 agosto 2016 - 11:47

Capitulo 2

 

 

 

HACE MUCHOS AÑOS YO ESTABA AQUÍ, 

EN LAS CALLES SOLÍA PASAR MI TIEMPO. 

A LA IZQUIERDA Y A LA DERECHA, EDIFICIOS QUE APUNTAN HACIA EL CIELO

 SE PIERDEN DE VISTA EN LA MUERTE DE LA NOCHE.

 AQUÍ ESTOY, EN ESTA CIUDAD Y CON UN PUÑADO DE DÓLARES. 

Y NENA, SERÁ MEJOR QUE LO CREAS DE UNA VEZ...

 

 

New York Groove

Kiss

 

 

 

 

 

 

New York Times

229 West 43rd Street

N.Y.

 

 

 

Como veras joven Fénix encontrar a Tártaro es casi imposible...pero gracias a la persuacion de Kanon, Tisífone le dijo donde se ubicaba, nada mas y nada menos que en....

 

 

- ¡Vaya Nueva York! - dijo Sorrento mientras miraban Haggen y el los edificios de la calle 43, donde se alza el edificio de...

 

 

- ¡EL NEW YORK TIMES FIUU!! - Haggen lo dijo maravillado

 

 

- ¿Aquí es? -Atlas bajo las gafas de sol que traía puestas y miro a Kanon

 

 

- ¿Que tal Tártaro? - se recargo en un puesto de periódicos justo en la esquina del New York Times - ¿Buena la venta? - un hombre de cabello rojo fuego que estaba de espaldas acomodando revistas, volteo a ver a Kanon y su grupo

 

 

- Kanon....¿Vienes a entregarte para tu casti...? - en eso vio a los otros - ¡Vaya así que me vas a pedir por estas alimañas!

 

 

 

-¡Tártaro querido viejo! - Atlas se recargo en el puesto - no sabia que estabas empapándote del ambiente New yorkino.....

 

 

 

 

Atlas_M03-46.jpg

 

 

 

 

 

- Mj Atlas...no cabe duda, me vienes a implorar por estas ratas de alcantarilla - sonrió con burla Tártaro

 

 

 

- Si no quieres que cambie el presente y el futuro..... - Tártaro entrecerró los ojos al escuchar eso

 

 

 

- ¿A que te refieres? - Kanon le enseño la carpeta - si, efectivamente, el infeliz de Polemos hizo escapar a los que tenia en los peores castigos....y se que los recluto..pero no sabia para que.... - suspiro - ¿Si ustedes los traen..?

 

 

 

 

images%2B%25283%2529.jpg

 

 

 

- El Olimpo no se entera, me dejaras a estos 6 y tutti contenti - Kanon sonrió al decirlo

 

 

 

- Vamos a mi oficina - Tártaro lo dijo saliendo de su puesto de periódicos y se encamino a un....

 

 

 

- Starbucks? - dijo extrañado Haggen, Tártaro trono los dedos de una de sus mano y de repente alrededor de ellos...todo quedo congelado.

 

 

- Entren, pueden pedir lo que quieran, va por mi cuenta....

 

 

- A ver...quiero, quiero - Sorrento no se decidía pedir....

 

 

- Caramel Machiatto con leche de Soya - dijo en ese momento Odiseo

 

 

- Helado caramel para mi - continuo Jao - leche normal

 

 

- Cafe Mocha blanco para mi - dijo Teseo

 

 

- Té Passion Hibicus para mi - Belenger levanto su mano desde la mesa donde se sentaron

 

 

- Cajeta frapuccino - Icaro levanto la mano - y un pastel de chocolate

 

 

- ¿Pero como ellas no? pregunto extrañado Haggen, al ver a las intendentas servirles

 

 

- Son ninfas de río - Odiseo lo dijo tomando su café - pero con eso de que el río Hudson esta muy contaminado...pues....

 

 

 

 

Tartaro se sentó en una mesa aparte con Kanon y Atlas....

 

 

 

- Deben saber antes que todo que Polemos se llevo por así decirlo a la Creme de la Creme de mi zona de castigo...

 

 

- Osea que? nosotros no somos tan populares en el Tártaro? - Atlas se sonrió al decirlo

 

 

- Ustedes son blancas palomas - Tártaro dio un sorbo a su café y continuo - Ixión, Tántalo, Ticio, Pirítoo, y Sisífo, de este ultimo tengan cuidado....

 

 

- ¿Por?... - pregunto Jao desde otra mesa

 

 

 

- Fue el primer caballero Pegaso, si como lo oyen, la mano derecha de Atenea, pero...se le subió con mucho a la cabeza.....el tal Seiya desciende de él.... si suena increíble, pero la sangre de Sisífo sangre corre por las venas de ese chico.

 

 

- ¿Cuanto tiempo tenemos para detenerlos? - Kanon lo pregunto sin tapujos

 

 

 

 

 

Tártaro sonrió al escuchar eso, extendió su mano y se vieron largas uñas de sus dedos y de estas....emergió una esfera rojo carmesí con venas amarillas intensas....

 

 

 

 

                                        melkabah_heretic_by_spaceweaver.jpg

                                                                      Fanart Spaceweaver

 

 

 

- Tres días, lo suficiente para que terminen su trabajo y devuelvan a esos infelices al agujero donde deben estar....

 

 

- Hecho - dijo Atlas - los devolvemos y nos dejaras como templarios

 

 

 

- Informen de esto a los senecho - Kanon lo dijo a Sorrento - por que los niños y yo iremos primero por provisiones, diles que los veré en la finca de los Solo

 

 

 

- Pero Kanon...¿Podrás con ellos? - Sorrento miro a los 6 condenados al hablar y miro de nuevo a Kanon

 

 

 

 

 

Sorrento_Kanon.jpg

 

 

 

 

- He estado en peores situaciones Sorrento - sonrió Kanon - en mucho peores...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tártaro

 

Era una de las deidades primordiales, junto con Caos, Gea y Eros, y padre de Tifón con Gea.

 

 

 

 

 

 

Vídeo y música del capitulo

 

 

NEW YORK GROOVE

 

Kiss 

 

(Soundtrack de Don Gato y su pandilla, la película)

 


Editado por blackdragon, 10 agosto 2016 - 11:48 .


#6 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 agosto 2016 - 12:16

muy buenas canciones y muy buenos capitulos

 

 

te felicito

 

sigue asi


WaoYB6M.png

 


#7 blackdragon

blackdragon

    Miembro de honor

  • 504 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 agosto 2016 - 16:31

Quiero un caballo, quiero ovejas, 

 

Y dormir bien durante la noche, 

 

Me voy a vivir

 

En el corazón del campo

 

 

 

In the heart of the country

Paul & Linda McCartney

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Apuntes del Gen. Eo de Scyla

Senecho Marino

Templo de Poseidon

 Cabos Sunion Grecia

 

 

Veía por la ventana, debes saber joven Fénix que esta operación esta muy llena de riesgos para  la orden de Templarios, procurar la seguridad de su madre y la suya que esta en etapas muy tempranas es vital para mantener a la descendencia oculta y a salvo, aunque confío plenamente en el padre de usted, el caballero del Fénix actual, el Gran Maestre de la orden aunque él no lo acepte del todo....

 

 

- Llevadme a la pendiente de mármol de Sunio, donde nada, salvo las olas y yo, pueda oír nuestros mutuos murmullos pasar. - leyó en voz alta Jabu en una de las columnas


- Lord Byron - Sigfrid se situó a lado de él , al terminar de leer Jabu - ¿Era bueno no?


- No sera fácil esto y lo saben - dijo este cerrando los ojos


- No, pero debemos hacerlo Jabu - dije mirando hacia el mar


En eso se oyó el motor de una camioneta, si una enorme camioneta de transporte blanca se detuvo cerca de la entrada y al abrirse la puerta....


- ¡HOLA NIÑAS LLEGARON LOS SCOUT AL RESCATE!!!! - saludo abriendo los brazos un muy sonriente Icaro..... -en eso poso los dedos indices de ambas manos en sus sienes - ¡MOMENTO!....¿Que quieren que mate a quien?...¡NO Atenea no esta!!! - movió ambas manos riendo y - ¡Las voces de las Nereidas!, ¡Quieren que los destripe y que mate a todos en el santuario de Atena! - nosotros nos quedamos pálidos al escuchar eso...- ¡JA CAYERON ES BROMA!!! - se río divertido - pero eso no dijeron las Nereidas.....


 

intercambiosvirtuales.org-00001.png




- Es...es algo raro... pero es bueno en lo que hace - dijo Kanon tratando de calmarnos....

 

-Espero que esto sea cierto..... - Sigfrid nos miro al decirlo

 

 

- Este es el trato - Kanon  hablo directo al "equipo" - los senecho.... - nos señalo - han abogado por ustedes y ustedes - los miro al hablar - nos ayudaran a evitar que maten al gran maestre

 

 

 

images%2B%25282%2529.jpg

 

 

 

- ¿Fénix? - Atlas nos miro extrañado - él se cuida solo ¿No es un lobo solitario?

 

- Si pero ya supimos que alguien le puso correa a ese lobo - Jao lo dijo causando las risas entre los condenados

 

- ¿Así? , ha de ser una correa muy buena - Icaro causo mas hilaridad por su comentario

 

- Ella es de respeto, ¿Entienden? - Kanon lo dijo serio y enfadado por los comentarios - es la madre del futuro Fénix - Atlas le miro extrañado al oír eso.....

 

- De acuerdo les ayudaremos  - Sigfrid al oír eso les enseño una bolsita de cuero

 

 

 

sigfrid.png

 

 

 

- Estos son los dracmas del tártaro, hechos por Hefestos - dijo - cada uno es para los desertores que escaparon gracias a Polemos, tienen grabados el castigo impuesto por los crímenes que cometieron en vida, lo que hará que regresen al Tártaro directo a su castigo.... - se lo entrego a Kanon al hablar

 

- ¿Y que ganaremos nosotros? - Icaro se rasco la cabeza tratando de entender lo que sucedía.

 

- Ser Templarios Elite, y no regresaran al Tártaro - Jabu lo dijo seriamente

 

 

 

coronass.jpg

 

 

 

- ¿Y tu serias algo así como el capitán del barco? - Atlas miro a Kanon al decirlo

 

- Si me obedecen en esta misión - los miro al hablar - seria la primera y ultima misión que los acompañaría, las posteriores misiones serian por su cuenta...

 

- ¡ENTONCES ANDANDO! - Icaro se enfilaba al camino pero....

 

 

- No es en esta época - dije - viajaran al pasado....

 

- ¿Al pasado? - Odiseo lo dijo extrañado - ¿Que tan pasado?

 

- 1985... - Jabu continuo mi conversación - dos días despues del terremoto que asolo a la Cd de México, Ikki y Shun eran niños.....

 

- Básicamente mataran a Ikki siendo un niño y con eso...... - dije

 

 

 

Profile-Belenger4.jpg

 

 

 

- Cambiarían este presente y el futuro - Berenger lo dijo moviendo la cabeza sin poder creer lo que escuchaba

 

- No se hable mas ¿Como iremos? - Teseo entrecerró los ojos al decir eso, y fue cuando Jabu mostró...

 

- La Hoz de Cronos - Atlas y los otros se asombraron de verla - ¿Como es que ustedes....?

 

- Una larga historia.... - Kanon la tomo - ya tendrán tiempo para oírla....

 

- Recuerda buscarme - le dijo Sigfrid antes de que entraran Kanon y los 6 al agujero abierto por la hoz

 

- Claro, aunque te espantes.... - Sigfrid solo sonrió y los 7 entraron a la puerta que la hoz abrió al pasado.....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mexico D.F.

Centro historico

1985

 

 

destacada_sobrevivientes-85.jpg

 

 

 

 

El portal se abrió en una zona de total destrucción, por lo que se veía, el terremoto había sido de enorme magnitud y a pesar del dolor y llanto que se respiraba, se podía ver la solidaridad de las gentes, para ayudarse entre si....

 

 

 

 

- Bien niñas - dijo Kanon mientras veían los destrozos del edificio - bienvenidas a su misión....este era el edifico Nuevo León, donde los padres de Ikki y Shun vivían, debemos encontrar a que albergue los llevaron......

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Video 

In the heart of the country

Paul & Linda McCartney

 


Editado por blackdragon, 15 agosto 2016 - 16:33 .


#8 blackdragon

blackdragon

    Miembro de honor

  • 504 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 agosto 2016 - 16:04

Capitulo 4

 

 

Nací en el ojo de un huracán
Y yo gritaba a mi mamá en la lluvia, 
Pero ahora todo está bien, de hecho, es un gas! 
Pero está bien. Soy Jumpin Jack Flash, 
Es un gas, es un gas es un gas! 

 

Jumping Jack Flash

The Rolling Stones 

 

 

 

 

 

 

 

 

sismo_853.jpg

 

 

 

Apuntes Gen. Eo de Scyla

Centro Histórico

Mexico D,F.

1985

 

 

Según lo que nos contó Kanon el centro de la ciudad estaba destruido algunos edificios habían caído como torres de naipes....

 

- Debemos encontrar el albergue donde - Kanon no terminaba de hablar cuando se oyó un ruido de cristales rompiéndose y fue cuando vio a Jao sacar del aparador de una tienda abandonada un radio, acto seguido sacar un paquete de pilas y colocarlas para prender el radio y... - ¡QUE RAYOS LES PASA A USTEDES!!

 

- Cálmate Kanon - Atlas lo dijo mientras Jao sintonizaba alguna estación de radio de la ciudad - aquí todos tenemos pasado, no te des baños de pureza.... - y en eso...

 

 

" Recuerden el albergue mas cercano a ustedes, los de la zona centro estan en la col. Roma en la zona de la plaza Luis Cabrera, se han recogido a niños y ancianos que ....."

 

 

- Hacia el norte - señalo Jao - allí deben de estar

 

- ¿COMO RAYOS SABEN...? - Odiseo le mostró el gps que marcaba hacia allá - ¿TRAJERON UN GPS????, ¡LES DIJE QUE NO TRAJERAN NADA DE..!!!

 

 

- Cálmate Kanon - Odiseo lo dijo mientras emprendían la marcha - me lo dio Sigfrid.....

 

 

 

 

 

 

 

En eso se sintió un temblor, los 7 se pusieron en guardia y.....

 

 

 

piritto%2B%2526%2Bco.jpg

Fanart Spaceweaver

 

 

 

 

-¡TESEO VIEJO AMIGO!!!!, ¿No me has olvidado verdad? - se oyó una voz conocida por este

 

 

 

- Piritoo tanto tiempo - dijo este viendo a un caballero de armadura purpura que estaba acompañado de otro enorme caballero de armadura azul obscuro - no pensé volver a verte......

 

 

- Yo si - sonrió Piritoo - mas porque....¡ME ABANDONASTE ALLÍ EN EL TARTARO RATA!! - lo miro con furia al hablar

 

 

 

descarga.jpg

 

 

 

- No te abandone - Teseo lo miro con decisión - Hércules no me escucho y solo me saco a mi, por mas que le suplique por ti.....

 

 

- Eso no importa ahora - sonrió Piritoo - ahora tu regresaras allí y yo.... - abrió las manos hacia arriba al decirlo - viviré aquí..... y Tántalo mi querido amigo....- señalo al enorme caballero que lo acompañaba - devorara al pequeño Fénix...¡Claro despues de que Polemos acabe con el padre!!

 

- Sera un bocado de cardinale - sonrió Tántalo al decirlo - como en aquel banquete que le hice a Zeus

 

- Si matando a tu hijo para hacerlo el platillo principal animal - Odiseo lo dijo colocándose a lado de Teseo

 

 

Odiseo_tenkai_hen.jpg

 

 

 

- Esa ofensa haré que te la tragues mocoso insolente - Tántalo enfurecido tomo posición de ataque al hablar.

 

- Inténtalo - sonrió Odiseo

 

 

- Adelántense - Kanon miro a Atlas - nosotros los alcanzaremos

 

 

- ¿Pero? - antes de que dijera mas Atlas, Kanon le mostró la bolsita de los dracmas - De acuerdo, los esperaremos en el albergue para sacar a los chicos de allí

 

 

 

tumblr_inline_n60hv35dSc1qb4846.jpg

 

 

- ¿ Crees que estén bien?.... - Berenguer lo dijo mientras emprendían la marcha

 

 

 

- Claro, preocúpate por los otros...... - sonrió Atlas al decirlo...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Video

Jumpin Jack Flash

The Rolling Stones

 

 



#9 blackdragon

blackdragon

    Miembro de honor

  • 504 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 agosto 2016 - 14:10

 

Primero las gracias .

 

Ivan 

 

Gracias por darte la vuelta, que bueno que te gusta la música de fondo jeje, es de la colección de uno de mis primos, puro vinil jejeje, si ahora le dio por el vinil, pero me ayudo mucho con este fic

 

 

Sethdragon

 

Si Sigfrid en cierto modo va estar en este fic, yo tambien creo que don Kuru los desperdico mucho jejeje, que bueno que te guste

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Capitulo 5 

 

Ahora, cuando yo era apenas un niño,

Espigado hasta la rodilla de papá,

Mi papá dijo, hijo, no dejes que el hombre te atrape

Has lo que me hizo a mí.

Porque él te atrapara,

Porque él te atrapara ahora, ahora.

 

Born on the bayou

Creedence Clearwater Revival

 

 

 

 

 

México D.F.

Centro histórico

 

 

 

Era el momento decisivo, tanto para Teseo como para su antiguo amigo Piritoo, el joven de cabello peli rojo miro con furia a Teseo

 

- ¿Listo para pelear "amigo" ? - sonrió con rencor puro al decirlo

 

- ¿Listo para regresar a tu hoyo en el tártaro? - le respondió Teseo

 

La confrontación parecía que iba a ser larga, mientras Kanon saco los dos dracmas correspondientes a los dos guerreros y en eso vio que cada uno tenia una nota pegada de puño y letra de Sigfrid :

 

 

Kanon:

 

Este es el dracma que corresponde a Tántalo como veras su mayor pecado cometido es haber ofrecido a su hijo Pélope como platillo principal, los dioses encabezados por Zeus se horrorizaron al saber que carne habían degustado en el banquete, volvieron a revivir al joven Pélope, pero Démeter había devorado gran  parte del hombro izquierdo, por lo que Zeus se lo mando hacer de mármol, de allí su descendencia tendría el hombro muy blanco.

 

Tántalo recibió el castigo en el Tártaro de estar con el agua a la cadera y racimos de frutas encima de él, pero cuando intente comer las ramas se alejaran, o cuando quiera beber agua, esta bajara de nivel, el dracma representa al agua y la fruta de su castigo, tendrán que incrustarlo en la piel y el dracma hará el resto de regresarlo al Tártaro....

 

Piritoo es otra cuestión se obsesiono con Perséfone y como esta es esposa de Hades, ya te imaginaras, intento raptarla fracasando estrepitosamente, su castigo es permanecer atado en el tártaro, si se le libera se liberaran un sinfín de terremotos, por consecuente, su dracma lo hará volver a sus viejas cadenas y con eso se evitaran los terremotos....porque si no regresa, estos aumentaran por la furia de Hades....

 

Confiamos en ti Kanon, se que sabrás dirigir a los 6 condenados, y ¿Quien sabe?....tal vez tu logres su redención....

 

 

Sigfrid.

 

 

En eso sintió emerger el poderoso cosmos de los combatientes......

 

 

- Muy bien mocoso - Tántalo se puso en posición - te mandare de regreso al Tártaro

 

 

- Tu y cuantos mas gordito - se burlo Odiseo al decirlo

 

 

odiseo1.jpg

 

 

 

- ¡MUERE MALDITA RATA!!!! - Tántalo le lanzo un golpe, que Odiseo fácilmente esquivo....

 

-¿Eso es tu mejor golpe? - sonrió abrió su mano y una bola de energía emergió de ella - esto...es un verdadero golpe -y lo lanzo estrellándolo en el peto de Tántalo haciéndole caer de espaldas - ¿Que tal eh? - sonrió Odiseo...

 

Tántalo enfureció se lanzo en ristre contra Odiseo, pero en eso Kanon se le coloco enfrente y .....

 

 

Galaxy_Card_Kanon2.jpg

 

 

 

- ¡TRIANGULO DORADO!!! - lanzo su ataque y fue certero el dracma se le incrusto en el peto de la armadura al tal Tántalo que lanzo su mas poderoso ataque contra Kanon, lanzandolo contra una pared derruida por el terremoto, al estrellarse Kanon se disloco uno de sus brazos cayendo adolorido al suelo....

 

-¡ ESTÚPIDOS ACABARE CON LOS....!!!!! - Tántalo no pudo terminar de hablar al ver horrorizado que su peto se quebraba con la energía del dracma que Kanon le había incrustado - AHHHHGGGG - vio como su propio cuerpo se radiaba en lineas doradas desintegrandolo ante los ojos de Kanon y Odiseo... -¡NOOOOOOOOOOOO!!!! - y exploto en cientos de pequeños destellos que se introdujeron hacia la tierra en las grietas abiertas por el dracma....

 

 

 

Piritoo miro horrorizado lo que había< |w ocurrido, lanzo lejos de el a Teseo y.... grito horrorizado

 

 

- NO REGRESARE A ESE MALDITO LUGAR!!!!, ¡JAMAS!!!! - intento escapar pero un viejo conocido y otro mas le flanquearon la salida de escape....

 

 

 

pelea.jpg

 

 

 

- No tan aprisa "amigo"  - Teseo le lanzo un ataque inmovilizándolo, en eso vio con horror como Odiseo le mostró lo que traía entre los dedos de una de sus manos...el dracma destinado para él...

 

 

- NOO, TEN PIEDAD TESEO!!!! - Piritoo le suplico angustiado al saber lo que vendría...

 

- Lo siento Piritoo - Teseo lo decía mientras Odiseo le lanzo el dracma que se le incrusto en la frente a Piritoo, este sintió el comos desvaneciendolo y haciéndole lo mismo que a Tántalo - NOOOOOOOOOOOO!!!!!!! - al explotar mancho a los 3 guerreros de la energía dorada

 

- GUACALA! , parece baba de Dragón - Teseo lo dijo sacudiéndose esa especie de plasma, Odiseo al ver a Kanon con el hombro dislocado se le acerco....

 

- Estoy bien solo es.... - Odiseo le tomo el hombro a Kanon y - AHHHHHHH ANIMAL!!! -dijo al ver como Odiseo se lo había colocado de nuevo en su lugar - ¿Pero como?.....

 

- 10 años en la guerra de Troya - Odiseo lo dijo con total calma - me hice medico experimentado...

 

 

 

En eso se oyó un lloriqueo de un bebe entre los escombros de un edificio caído, los 3 vieron a un pequeño niño que tenia entre sus brazos a un bebe...fue cuando supieron quienes eran...

 

 

 

tumblr_mnf1pmcmCC1rbmudoo2_1280.jpg

 

 

 

- Shhh Shun no llores, nos van a oír!!! - oyeron como el mayor en voz baja trataba de calmar al bebé  - ¡Ya no llores por favor!!, no van a ..... - aterrado vio a los 3 extraños viéndolo, Kanon se incoo para quedar frente a frente de...

 

- Hola, ¿Te llamas Ikki verdad? -Kanon sonrió al decirlo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VIDEO

Born on the bayou

Creedence Clearwater Revival
 

 

 

 

 

 


Editado por blackdragon, 25 agosto 2016 - 14:18 .


#10 blackdragon

blackdragon

    Miembro de honor

  • 504 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 septiembre 2016 - 10:56

 

Capitulo 6

 

 

Así la noche fue cayendo

 

Mientras el mundo del desierto, comenzaba a apagarse

 

En el pueblo nos buscaban por todas partes

 

Pero nunca nos encontraran.

 

 

Banda en fuga,

 

Banda en fuga,

 

Y el juez del condado, que guardaba rencor

 

Buscará por siempre

 

A LA BANDA EN FUGA

 

Banda en fuga

 

Banda en fuga

 

 

Banda en fuga.

 

 

Band on the run

Paul McCartney & Wings

Paul McCartney

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Apuntes del Gen Eo de Scyla

Senecho Templario

Sin fecha

 

 

 

 

Al haber encontrado a los pequeños Ikki & Shun, Kanon pensó que las suerte les sonreía y que podrían acabar mas rápido la misión....que equivocado estaba.....

 

 

Fue cuando vieron a los otros 4 templarios que se habían adelantado frente a un montón de escombros, pero lo mas espeluznante....cadáveres de personas....hombres, mujeres, ancianos y niños pequeños......Odiseo al ver la horrible escena mantuvo alejado a los pequeños....fue Kanon quien se acerco y.....

 

 

- Si antes de que digas nada, fueron ellos - Atlas lo decía mientras veía los escombros - suspiro -creo que buscaban a los niños.....

 

 

- Y por lo visto Polemos enfureció.... - Kanon lo dijo viendo el desastre

 

 

- Ahí es donde te equivocas - Jao lo corrigió - y caminando a donde Berenguer montaba guardia....

 

 

- Polemos, llego tu pasaporte al tártaro - Berenguer lo dijo arrodillándose frente a un muy chamuscado y herido Polemos

 

 

- E..eres Kanon...¿Cierto?.... - Polemos hablo con mucha dificultad

 

 

 

 

tumblr_inline_nejprdEeY11rv4rbr%2B%25281

 

 

 

 

- ¿Que paso?, Creí que comandabas a..... - Polemos con dificultad interrumpió a Kanon

 

 

- Sisifo... - se atraganto al hablar - ...quiere a los pequeños.......me....traiciono y ataco....este lugar....intente.....detenerlo....los otros se le....unieron.....no quería.....que matara....a nadie.....yo....solo...cumplía..... - Kanon le impidió hablar mas....

 

 

- Si es así, entonces quiere a....

 

 

- A Shun - Berenguer miro a donde los otros tenían a los 2 niños - y por ende cuidar de Hades

 

 

- Y  ocuparlo para sus planes - remato Atlas - aquí encontramos un refugio, pasaremos la noche allí y mañana...

 

 

- Buscaremos al tal Tatzumi - Kanon suspiro al hablar - el sera quien los lleve a Japón - tomo un dracma y arrodillándose ante Polemos - tengo que hacerlo - este asintió y sonriendo...

 

 

 

 

KanonGeneralduDragondesMers.jpg

 

 

 

 

- Hazlo.....así......ya descansare.....solo.....- tosió sangre al hablar -..... cuídense de Sisifo......es una....maldita....rata..... - Kano asintió, coloco el dracma en el pecho mal herido de Polemos y este desapareció entre los rayos dorados....dejando solo una enorme mancha negra......

 

 

 

El pasar la noche en el refugio le dio un respiro a Kanon....mientras se sentaba a meditar el siguiente paso..

 

 

- ¿Y que tan grande es? - Kanon oyó a voz del pequeño Ikki

 

 

- Es un lugar enorme con una enorme estatua de Atena, ya lo conocerás algún día - le decía Odiseo

 

 

- ¿Yo? - el niño parpadeo al oír eso

 

 

- Ejem - Kanon corto así la platica - ¿No crees que es hora de dormir? - dijo mientras extendía una manta para que los niños durmiesen un poco

 

- No tengo sueño - protesto el pequeño Ikki - y Shun.... esta muy entretenido con el - señalo a Icaro que le cantaba al pequeño Shun, haciéndolo reír a carcajadas...

 

 

- Well, the undertaker drew a heavy sigh, Seeing no one else had come, And a bell was ringing in the village square, For the rabbits on the run........- Icaro le cantaba a Shun, para que Jao y Berenger le cambiaran el pañal

 

 

- Pon lo de frente, NO ASÍ NO! - Berenger desesperado le quito de las manos el pañal a Jao - así... - en eso un chorrito de agua non santa baño el rostro de Berenger - GUAGGGH!!!!, QUE ASCO!!!! - todos los condenados soltaron una estruendosa carcajada al ver eso - ¡POR ESTO NO QUIERO HIJOS!!!, Voy a buscar agua...tengo que lavarme.....

 

 

 

Kanon se rió moviendo la cabeza y en eso fue....cuando vio al pequeño gatito agazapado viéndolos con temor, sonrió y partiendo un trozo de su cena....

 

 

tumblr_npfepwvnQB1r0e55fo1_500.jpg

 

 

 

 

- Ten...tu tienes mas hambre que yo..... - el animalito comenzó a comer

 

 

- Yo tambien tengo un gato - Ikki se sentó a lado de él, puso su carita entre sus pequeñas manos - vamos a ir por el en cuanto encuentre a Papá...se llama pelos....

 

 

- ¿Pelos? - se sintió incapaz de decirle al niño que su padre ya no estaba.... - bonito nombre....

 

 

- A dormir chico - Atlas lo dijo mientras tomaba al pequeño Shun - mañana es un largo día

 

 

- Yo creí..... - Ikki bostezo al hablar y tallándose los ojos - ....que nos iban a hacer daño.... - volvió a bostezar - ....como ese señor raro....era muy malo....mato......al otro..... - otro bostezo y cerrando los ojos al acostarse a lado de su pequeño hermanito, Kanon y los demás se miraron..... - pero ustedes.....no......

 

 

- Sisifo...... - dijo en un susurro. Atlas miro hacia afuera del refugio

 

 

- Están cerca - miro a los presentes - montaremos guardia por turnos, y mañana.....

 

 

- Se los dejaremos al infeliz de Tatzumi - Kanon suspiro al decir eso - lo entregaremos a la puerta del infierno.....

 

 

- Pero se convertirá en el Fénix....y despues en el Gran Maestre Templario - Atlas termino de decir - es necesario Kanon, tiene que conocer el infierno, para alcanzar la gloria....

 

 

- Si...... - Kanon miro hacia la obscura calle - ...es el único que soportara el infierno...y volverá de él.....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lejos en otro lugar un misterioso trío se disponía a descansar, pero en eso el líder se incorporo, miro a las estrellas y comenzó a reír como si hubiera sido gracioso algo.....

 

 

- Están cerca chicos - los ojos de Sisifo brillaron al sonreír de una manera que daba escalofrío verle - estan cerca.......

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Video

Band on the run

 

Paul McCartney & Wings

 

 

 


Editado por blackdragon, 01 septiembre 2016 - 10:59 .


#11 blackdragon

blackdragon

    Miembro de honor

  • 504 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 septiembre 2016 - 12:29

Capitulo 7

 

 

Y cuando camino en las calles

 

Reyes y Reinas se hacen a un lado.

 

Toda mujer que conozco

todas ellas quedan satisfechas.

Quiero decirte preciosa

verás, me hice por mi cuenta

Malo hasta los huesos.

M-M-M-M Malo

M-M-M-M Malo

M-M-M-M Malo

Malo hasta los huesos

 

Bad to the bone

 

George Thorogood

 

 

 

 

 

 

 

 

Amanecía, te puedo asegurar joven Fénix que Kanon y los 6 tenían la dura tarea de entregar a tu padre y tío al tal Tatzumi, pero lo peor debían encontrar a Sisifo y los otros 2 condenados del Tártaro para regresarlos y evitar que cambiaran el futuro....

 

 

 

Kanon recuerda muy bien que había mucha desolación en las calles, aun se sentía la replica del temblor que tenia pocas horas de haberse sentido y en eso los sintieron dos cosmos muy agresivos :

 

 

 

- ¡VAYA, VAYA!....¡Ni siquiera tuvimos que caminar mucho para encontrar a las pequeñas ratas

 

 

- Vaya Ixion, Ticio y ¿Donde esta el pequeño Sisifo? - Atlas lo dijo burlón

 

 

Corona%2Bsaints3%2B%25281%2529.jpg

 

 

- Tal vez Sisifo esta mas ocupado en huir y dejar a estos dos a su suerte - Jao lo dijo tambien sonriendo

 

 

- ¿Así infelices moscas?? - uno de los aludidos dio un paso al frente, un enorme caballero de pelo y barba gris - Yo Ixión les partiré la cara y llevare a los niños despues de eliminarlos ratas

 

 

 

_Spaceweaver__11203651_851319211629544_5

Fan art Spaceweaver

 

 

 

- ¿Ixión? - Kanon cubrió a los niños al decir eso

 

 

- Si el mismo que mato a su suegro y ningún rey de Grecia lo quiso purificar - Belenger lo dijo sin quitar la vista al enorme gigante que les presentaba batalla -despues Zeus se compadeció de él y lo perdono, lo llevo al Olimpo y le dio ambrosía y no contento con eso trato de seducir a Hera

 

 

- Y allí fue el acabose - remato Jao - lo castigaron en el Tártaro, no fue fácil, Zeus tuvo que matarlo con un rayo que es lo único que mata realmente a los dioses por la ambrosía....

 

 

- Nos encargaremos de Él - Atlas lo dijo fríamente - llévate a los niños Kanon, ya te alcanzaremos - decía sin dejar de mirar a su contrincante.

 

 

- Bien nosotros de el pequeño Ticio - Odiseo lo miro al hablar - aun no puedo creer que quisieras abusar de Artemisa

 

- Bueno lo intentare de nuevo - sonrio el aludido - para eso estoy aquí 

 

Spaceweaver-Titan.jpg

Fanart Spaceweaver

 

 

 

 

 

- Icaro tu apoya a Kanon - Teseo al decirlo le dio un paquete de pañales 

 

 

- ¡AH SI!,  hay que llevar pañales para el bebé - dijo este sonriendo, Kanon aun no entendía como podía pelear Icaro si todavía no respondía bien su cerebro, suspiro no tenia opción si quería proteger a los niños

 

- Andando tenemos que salir de aquí - lo dijo cargando a Shun

 

 

- ¿Pero porque, quienes son ellos? - el pequeño Ikki lo pregunto entre aterrado  y confundido.

 

 

- Gentes muy feas que no debes conocer -Icaro lo dijo mientras dejaban a los otros preparando la batalla, para que ellos escaparan......

 

 

 

- ¿Listos niñas ? - Atlas los miro al no ver a Kanon, Icaro y los niños - es hora....

 

 

 

9JhXUyG.gif

 

 

 

 

- Bien buena pelea Teseo - Odiseo lo dijo estrellando su puño al de su compañero

 

 

 

- Lo mismo dijo viejo - sonrió Teseo..

 

 

 

Glorie_de_Odiseo.jpg

 

 

 

- ¡A pelear entonces!!! - el grito de Odiseo comenzó la batalla campal....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Video

 

Bad to the bone

George Thorogood

 

 


Editado por blackdragon, 09 septiembre 2016 - 12:32 .


#12 blackdragon

blackdragon

    Miembro de honor

  • 504 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 octubre 2016 - 13:33

Capitulo 8

 

 

Un pequeño de apenas 8 años 
va colgado del tranvía 
a nadie le importa 
a nadie le preocupa la caída 
Y es que le falta edad 
o le sobra la soledad 
pero el caso es que duerme 
estrechando la gran ciudad 

 

Falta amor

Mana & Alex Lora

Mana

 

 

 

 

 

Kanon creía que llegando cerca del tal Tatzumi su padre y su tío estarían a salvo, pero déjeme decirle joven Fénix, aun faltaba el peor de los condenados del Tartaro..: Sisifo....

 

 

- ¿Ya llegamos? - Kanon bufo al escuchar por 5 vez esa pregunta

 

 

- ¡YA FALTA POCO! - miro a Icaro al decirlo

 

 

- ¡Bueno yo no mas pregunto! - respondió el aludido - ¡Ay que genio tan feo!!

 

 

En eso se escucho una voz, con un tono que le recordó a Kanon a la mano derecha de Sahori, allí no tuvo ninguna duda de quien se trataba......

 

 

- ¡VAYA, VAYA!! - Sisifo los miraba divertido - ¿Así que me han traído al renacuajito que se me escapo y con el pequeño Hades!!, Gracias que lindos....

 

 

 

 

Mariner-Kanon.jpg

 

 

 

 

- ¡ESO QUISIERAS INFELIZ!!! - no se inmuto al contestarle Kanon, Sisifo rió divertido

 

 

- Bueno...la quieres difícil, lo haremos a la difícil - lo miro con una gran aire de superioridad

 

 

 

 

                                                     sisifo3.jpg

                                                                Fanart Spaceweaver

 

 

 

 

- No sabes a quien te enfrentas - Kanon aparto al pequeño Ikki, y en eso vio a Icaro enseñándole al pequeño Shun un escaparate de una jugueteria....

 

 

 

- ¡Eso te hace falta...un Cabage Pach!! - le enseño Icaro y lo increíble es que su tío Shun pese a su corta edad se reía con Icaro como si lo entendiese....Kanon suspiro, si estaba solo contra Sisifo...

 

 

 

 

shu4.JPG

 

 

 

 

 

- Quédate aquí, cuida a tu hermano y a Icaro - Ikki lo miro entre asustado y sorprendido, pero el niño respiro y alzando su pecho

 

 

- Lo haré - Kanon asintió

 

 

- Confío en ti.... - en eso apartandose de los 3, se puso en pocision de ataque contra Sisifo....

 

 

 

 

 

a9edccb31f653d983e4173f54618f440.jpg

 

 

 

 

 

- ¿En serio crees que podrás contra mi? - río aun mas el tal Sisifo - pero si eso quieres...

 

 

- Si te voy a regresar a que sigas rodando tu piedrita - Kanon sonrió al decirlo, pero Sisifo entrecerró los ojos y lo miro con furia....pero en eso sonrió de una manera tan escalofriante..tan fría.....a pesar de ser una sonrisa......

 

 

 

fktzf7.jpg

 

 

 

- Noooo, no yo no voy a regresar ahí jamas - se río de una manera escalofriante - tengo saldar cuentas con mi queridisima Atena.....me rechazo solo por ser mortal - se río aun mas al recordar - SIIII UN MORTAL QUE DIO SU SANGRE MUCHAS VECES POR ELLA!!!! - reía ahora con furia contenida, como si fuera un loco - pero ahora cuidare de Hades y así entre los dos acabaremos con ella - se río - sii....sera divertido verla chillar como un cerdo suplicando por su patética vida...... - y sin previo aviso - METEORO PEGASO!!!!

 

 

- TRIANGULO DORADO!!! - Kanon reacciono a tiempo pero el meteoro del tal Sisifo fue impresionante que estrello a Kanon a varios metros de Sisifo y el pequeño Ikki, al estrellarse Kanon sintió una de sus piernas rota y el brazo derecho tambien se rompía al caer al suelo....

 

 

- ¡Ay pobrecito de ti!!! - Sisifo hizo un tono de vergüenza - pero se me olvido decirte...yo como ambrosía, si jajajaja, si la comí una vez, ella me la dio - dijo como si conversaran animadamente en un café y esto no fuese una pelea - me salvaba por ser su caballero favorito, el caballero pegaso, ¡En fin!

 

 

Ikki se lanzo a querer golpear a Sisifo este le toco la cabeza, los pequeños puños de Ikki golpeaban al aire sin poder acercarse al tal Sisifo..

 

 

- ¡Deja al señor Kanon malvado!! - Sisifo se reía divertido

 

 

- ¡Ay Ternurita!!! - levanto la otra mano que tenia libre - solo un golpe en el cráneo y no sufrirá mucho....

 

 

- DEJA AL FÉNIX INFELIZ!!!!! - Kanon le decía mientras intentaba incorporarse pese a sus heridas, pero se arrepintió de gritar lo que había dicho.....

 

 

- ¿El Fenix???? - Sisifo miro a Kanon al oírlo decir eso -desde que Eneas tuvo esa armadura gracias a su padre Anquises que fue el primero en tenerla, nadie había vuelto a aportarla - tomo a Ikki del cuello - lo siento bebe, pero ya no veras mas la luz del día....no puedo arriesgarme a que crezcas para llegar a ser el Fénix, ¡Lo siento!!.. - apretó mas el pequeño cuello

 

 

- AGGHH - Ikki puso sus manitas tratando de zafarse del agarre de Sisifo... sintió la falta de aire, estaba a punto de rendirse, las manitas se comenzaban a aflojar.......

 

 

- NOOOOO DEJALOOOOO!!!!! - Kanon estaba desesperado no podía acercarse tan rápido para salvar al niño.....

 

 

- Un poco mas..... - reía divertido Sisifo - ....un poco mas!!!!!

 

 

- TERRIBLE PROVIDENCE!!!!!!!!!! - ese ataque golpe la mano de Sisifo y el pequeño Ikki cayo al suelo......

 

 

- ¡PERO QUE RAYOS!!! - Sisifo se toco la mano herida  y al mirar quien había sido - ¿TUUUU???

 

 

 

9198.jpg

 

 

 

- Sisifo..... - Tanathos lo miraba enfurecido - hace tiempo que buscaba esta revancha cucaracha......

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Video

 

Falta amor

 

Mana & Alex Lora

 


Editado por blackdragon, 13 octubre 2016 - 13:41 .





Also tagged with one or more of these keywords: Sagrado Corazón, Historia alterna a la par

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 19 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·