SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * - 1 votos

Tu opinión sobre Saintia sho

Saint seiya

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
71 respuestas a este tema

#61 ℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

    Ich verlasse heut Dein Herz...

  • 1,978 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 julio 2018 - 20:24

Personalmente me encanta el dibujo de Sho, Shimaki es la mejor ilustradora de SS, le sigue la de Lost canvas, pero sere sincera a pesar de la interesante historia de las Santias solo la sigo por los dorados y su ilustracion, no he sentido empatia por ninguna de las protagonistas, empatizo mas con shaina y marine.

 

Adoro la ilustración de los dorados todos lucen muy lindos  :t424: , pero siento que dentro de las saintias falta personalidad la unica que medio sobresale es elda, las demas no.

 

No podía estar más de acuerdo! Los golds todos lucen como unos bombonazos!!  :lol:  :t424:  Mi lado fangirl sale a flor de piel!

 

Pero la verdad la personalidad de las chicas como que.... no.

 

A mi manera de ver las cosas, lo que pasa con este manga es que la artista tratando de encajar los acontecimientos en la línea del MO, no deja que la historia fluya y tome un curso más personal, hay algo allí que no deja que la trama alcance un punto crítico.

 

Creo que Kuori se esta limitando a sí misma narrativamente hablando, bueno esa es mi opinión.

 

Pero que siga así dibujando a los golds muy lindos como siempre!  :s45:


SlimyVastDingo.gif

e12504479ce2772659c7bac5fa68eb2f.png


#62 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 julio 2018 - 23:24

Pero qué... Veo mis mensajes anteriores en este tema y me da como... No sé... vergüenza xD 

 

Ya que ha pasado un buen tiempo, escribiré mi opinión actualizada sobre Saintia Sho.  Como siempre, el dibujo es hermoso y el estilo de Chimaki beneficia mucho a sus personajes, podría decirse que es lo mejor de Sho. A eso quiero sumarle, que si bien la trama parece ir lenta, es buena y todo es a su debido tiempo. Creo que hasta ahora lo que más me dio hype fue el plan de Kyoko para el resurgir de Ares. No me lo esperaba. Sin embargo, cómo utiliza la idea es muy genial, y tiene sus buenas referencias a los mitos. De por sí la ideología de Kyoko sobre el mundo de batallas como el mejor brillo de los humanos es buena y original, pero meter a Ares de una manera genial y a la vez simple, como el amor de hermanos y el rencor de Eris, es estupenda. Estoy muy a la expectativa de ver cómo se desarrolla eso.

 

Los combates han ido mejorando. Aunque aún pienso que le hace falta más "movimiento" sin caer en combate de rpg, tenemos peleas como las de Elda y Mu vs Deathmask, el cual estuvo muy bien hecho a mí parecer.  Se toma su tiempo para hacer las cosas pero los resultados me convencen. 

 

Las protagonistas desde un principio me caen bien. Tienen personalidades muy variadas. No se me ocurre bien qué criticarles, más allá de que Xiao aún sigue muy al debe... No, no tanto. Me gustó mucho su cooperación con Shoko para derrotar a Phonos :lol: Así que tarde o temprano todas tendrán su momento, como Elda quien se lució bastante. No hay que olvidar que la historia aun sigue a medio camino, es mensual, y con el tiempo estoy seguro de que los lazos de ese grupo se irán reforzando. 

Respecto a los Dorados, pues ya no creo que ocupen tanta cámara, más bien son un pilar para las Saintias. Pienso que, a diferencia del clásico en sus inicios durante Santuario, donde los Protagonistas avanzaban, derrotaban a los enemigos de turno, mejoraban, y otra vez el ciclo; los Santos de oro están presentes y sirven para que las Saintias recorran mejor su camino, ya que en general son unas principiantes, pero no luchando contra ellas, más bien apoyándolas (bueno, no todos) después de lo que aprendieron tras el enfrentamiento de los 12 templos. Es un excelente trabajo cómo se lleva lo de transcurrir paralelamente al manga original, sí, se limita un poco, pero la historia aun tiene mucho que ofrecer. Y en fin, Saintia Sho no debiera ser subestimada. De vez en cuando sorprende, y lo hace muy bien.  


Editado por ♒ Armagedon ♒, 17 julio 2018 - 23:25 .

       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#63 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 julio 2018 - 06:47

Es del estilo Candy que tanto le gusta a Beerus Sama

                                                        zv2bbEY.png


#64 Linn god

Linn god

    Miembro de honor

  • 134 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 julio 2018 - 08:51

Lo malo del sho es que al seguir al manga clasico ya sabemos como terminara.

#65 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,539 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 julio 2018 - 09:40

Lo malo del sho es que al seguir al manga clasico ya sabemos como terminara.


Qué? Esto no tiene ningún sentido, si no es una precuela...

1376228121_bezymyannyy2.jpg


#66 dagger_rose

dagger_rose

    Ni los piscianos superan la belleza de saga :p

  • 2,692 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ocotlan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 julio 2018 - 15:54

Repito, saintia sho es perfecto!

tenor.gif

 


#67 mutt

mutt

    Miembro de honor

  • 521 mensajes
Pais:
Taiwan
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 julio 2018 - 21:00

a mi no me termina de convencer todavía hubiera cojido a shina y a marin y meter alguna nueva amazona e inventarsles una buena historia antes de poner cinco saintias para hacer demasiado blabla y meter tanto dorado.



#68 alcide shura

alcide shura

    El Maximo Décimo

  • 1,607 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 julio 2018 - 17:08

no he leído SSho. pero no me gustan ese tipo de historias con chicas tipo sailor moon o chicas súper poderosas.
no lo digo en un sentido machista, sino en un sentido de que no va conmigo. lo veo como algo solo para chicas.
kbrrrq.jpg

#69 CygnusDiamond

CygnusDiamond

    Miembro habitual

  • 69 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 julio 2018 - 17:31

Es una buena obra pero se siente algo lenta, llevo al día la edición de Ivrea Argentina y si bien la estoy disfrutando, va por el tomo 6 y no siento como que haya sucedido mucho. ((lo mismo podría aplicarse pero en menor medida para Next Dimension))



#70 Alexander Magnus

Alexander Magnus

    Miembro de honor

  • 1,682 mensajes
Pais:
Israel
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 julio 2018 - 12:19

Los secundarios quedan de terciarios , se suponía que no habían mas especializados que ellos tras los protas pero ahora si quedan de quinta, salvo jabu que derroto a toki,pero igual mal en eso con los secus.

#71 AnaberuAi

AnaberuAi

    La leona argentina

  • 314 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 julio 2018 - 14:18

Hermoso manga, creo que Chimaki Kuori es la mejor mangaka de todos los que hayan hecho algún manga de Saint Seiya (incluso es mejor que Kurumada) y me agrada la idea de un grupo especial de caballeros femeninas que luchan por Athena. Me recuerdan un poco a Sailor Moon...

 

Ojalá que el animé sea con la mayor calidad posible, no me gustaría que la animación tenga falencias como Soul of Gold y algunos capítulos de Omega...


Editado por AnaberuAi, 29 julio 2018 - 14:22 .


#72 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 septiembre 2018 - 10:10

Qué? Esto no tiene ningún sentido, si no es una precuela...

 

No es un prequel, sino un midquel, por lo que es lo mismo. La parte actual tiene lugar entre las 12 casas y la saga de Poseidón, entonces ya sabemos que Athena ganará y ninguno de los personajes del MO morirá. Creo que quiso decir esto.

 

 

 

Saintia Sho para mí es un buen manga, coherente con el MO y bien integrado, y con algunas ideas interesantes. Me gustan mucho las articulaciones que Kuori hizo con el clásico, que los Silvers tengan más espacio, que finalmente los dorados hacen algo en la timeline original, la redención de DM, Athena que parece una mejor diosa, las articulaciones con el ND, y ahora la parte del Edén, que puede darle la debida importancia a las Saintias. También (spoiler) aprecié mucho la introducción de Ares y sus hijos, espero que Kuori lo hará bien.

 

Considero que los personajes inéditos están bien hechos (Eris, Rigel, Aeson, Mayura, Juan, Georg, etc...), solo las dríadas no me convencen demasiado. Un otro defecto es que el manga es un poco lento.


mXgYmXy.gif





Also tagged with one or more of these keywords: Saint seiya

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 90 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·