SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * - 1 votos

Tu opinión sobre Saintia sho

Saint seiya

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
71 respuestas a este tema

#1 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 agosto 2016 - 10:37

En este tema puedes dejar tu opinión sobre dicho manga,

 

Mi opinión es la siguiente después de haber leído algunos de sus capítulos:

 

 

LO BUENO:

 

-El estilo de dibujo de este manga es  excelente superando incluso al de Lc

 

-Algunas de las técnicas mostradas son algo interesantes

 

 

LO MALO:

 

-Los personajes femeninos abundan en forma excesiva en este manga.

 

-En algunos casos las personalidades de los personajes del clasico han

sido alteradas de forma demasiado evidente e incluso ilogica

 

-Los niveles de poder varían a cada momento entre las protagonistas


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#2 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 agosto 2016 - 10:56

Lo bueno

 

-estilo de dibujo muy bueno y las armaduras muy bien hechas

 

- la mayoria de las protagonistas tienen una buena personalidad y van evolucionando,mejorando como saintias de athena, personajes como shoko,mii,katya muy bien hechas.

 

-intentan incluir mas o menos participación de silver saints.

 

-incluir mujeres en la franquicia que no tengan que ser rescatadas y se muestren como athena no seinto aunque con otro cargo incluso la personalidad de saori la mejoraron muchiiiiiiiisimo(y de paso esta bien dibujada)

 

-no presenta incoherencias con el MO perfectamente se puede considerar canonico ademas de que tiene una muy buena antagonista con personalidad.

 

-buena historia

 

- la mangaka se atreve a incluir cosas de ND e incluso algunas cosas olvidadas del MO, guiños,etc.

 

Lo malo.

 

-las peleas muy estáticas se siente como SOG pero bien dibujado pero actualmente han ido mejorando.

 

- el mismo error de lost canvas, mucho fanservice dorado mas de la mitad del manga estos robaron y chuparon camara cuando chimaki pudo haberles dado una buena pelea a las saintias , se las dio a los dorados pero no hay que culparla ya que como todos sabemos el amarillo da $$$$$$$$$

 

- las driades solo han dado pena, no se han presentado como enemigos dignos y poderosos, solo hay que ver que a ate la han matado 4 veces,emony 2, disnomia 1 pero como el manga aun esta en publicación estos pueden mejorar.

 

-xialing no ha peleado en estos 3 años que lleva de publicacion saintia sho y cuando lo hizo perdio con ramas de un arbol(se supone ya que no se vio)

 

-no hay mucho detalle en los fondos,escenarios, la mayoria solo son un fondo blanco y algunas piedras.


Editado por armagedon de garuda, 06 agosto 2016 - 11:02 .

       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#3 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 agosto 2016 - 10:59

Para serte sincero, T, no veo por qué es "malo" que las protas sean mujeres, sigue siendo un manga de peleas y todo. Tampoco veo el cambio de personalidad del que hablas...

 

 

Bueno, a mí personalmente me encanta! Aunque necesita pulirse más en los combates.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#4 The King of Style Strong

The King of Style Strong

    Miembro de honor

  • 224 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 agosto 2016 - 11:07

Su dibujo y su historia son geniales a mi en lo personal me gusta y su personajes igual

Yo tengo una pregunta para el creador

Que tiene de malo que la abundancia de personaje femeninos o que la personalidad de algunos cambie?

67bf776cd315ab659c0f1864f481fe591aaa0fa6


#5 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 agosto 2016 - 14:04

Su dibujo y su historia son geniales a mi en lo personal me gusta y su personajes igual

Yo tengo una pregunta para el creador

Que tiene de malo que la abundancia de personaje femeninos o que la personalidad de algunos cambie?

 

pues se trata de una serie de luchas,si querian tener personajes

femeninos para que luchen esta bien pero es ilogico que quiten

a  casi la mayor parte de luchadores masculinos 

saint seiya tiene personajes femeninos interesantes como Marin o shaina ,no era

necesario poner como prota a una adolescente,si no querian usar a las  2

mencionadas al inicio hubiesen creado un personaje similar

 

sobre el cambio de personalidades es absurdo porque se supone

que se situa durante los acontecimientos del clasico ,

es decir el mismo personaje se comporta de diferente forma en

dos historias que cronologicamente suceden casi al mismo tiempo


Para serte sincero, T, no veo por qué es "malo" que las protas sean mujeres, sigue siendo un manga de peleas y todo. Tampoco veo el cambio de personalidad del que hablas...

 

 

Bueno, a mí personalmente me encanta! Aunque necesita pulirse más en los combates.

 

 

no se trata de que sea malo que haya protas mujeres ,existen casos de series,animes

e incluso la misma historia que nos muestras mujeres fuertes,inteligentes,etc

 

pero en este caso las protas son un grupo de muchachas

adolescentes y jovenes que actuan como si estuvieran en una

serie  o película para adolescentes

 

sobre el cambio de personalidades,los mas

evidentes son milo,death mask y un sujeto que parece ser afro 


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#6 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 agosto 2016 - 14:21

a mi me gusta mucho los Dryades y
Ghost algo diferente como para variar

 

pero lo mejor de este spin of es Saga el Dios de la guerra y Katya por esos pj es q me gusta sho

 

y no no tiene nada de malo


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#7 Barugo no Shaka

Barugo no Shaka

    Miembro de honor

  • 350 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 agosto 2016 - 14:29

A mi sinceramente Saintia Sho me encanta por todos lados. La única pega para mí es que hay pocos personajes masculinos

#8 Nemesis_Venganza

Nemesis_Venganza

    La chillaneja

  • 2,085 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 agosto 2016 - 14:47

Yo lo encuentro simpático, por así decirlo. El dibujo me encanta, la historia es original, se agarra bien del canon y me gusta Eris como villana. No considero que los cambios de personalidad en algunos personajes sean tan notorios, al menos no me llega a molestar.

 

Tampoco me molesta tanta presencia femenina, ya que la idea era precisamente una serie donde quienes destacaran fueran las mujeres. Sin embargo, sobre este mismo punto encuentro razón a lo que dijeron dos usuarios: Primero, las peleas de las saintias han dejado con gusto a poco por darle demasiada pantalla a otros personajes (me encantan los dorados clásicos, pero que en 36 capítulos ninguna protagonista haya tenido una pelea decente, es curioso). Segundo, y aquí coincido con algo que dijo el creador del tema, no me terminan de convencer las personalidades de las protagonistas. A excepción de Katya, imagino perfectamente a las demás en una pijamada haciéndose la manicura, mientras ven comedias románticas y hablan de su primer beso xD. Es demasiado diferente a la sensación que me producen Marin y Shaina, a quienes si les compro el cuento de que son guerreras.

 

En fin, todas las historias tendrán su lado bueno y malo dependiendo de los gustos personales, pero para mi al menos cumple su función de entretener  :smile5:


456ff8575a6246a21f6d157c93f17787.jpg

 

  "Murió porque no, murió porque sí, murió pa' que tú no estuvieras ni ahí"

 


#9 Bernkastel

Bernkastel

    La que separa los milagros de la realidad

  • 6,148 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Tome, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 agosto 2016 - 15:56

me gusta bastante el dibujo y actualmente este arco en el olimpo esta bien interesante

 

lo demas me parece muy fanservice.....otro autor mas que se agarra de los dorados para que el manga sea mas popular


                                                  giphy.gif

 

                Go collect dust in the depths of oblivion, unable even to die, and disappear!                                                  

                 


#10 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 agosto 2016 - 21:38

no se trata de que sea malo que haya protas mujeres ,existen casos de series,animes

e incluso la misma historia que nos muestras mujeres fuertes,inteligentes,etc

 

pero en este caso las protas son un grupo de muchachas

adolescentes y jovenes que actuan como si estuvieran en una

serie  o película para adolescentes

 

sobre el cambio de personalidades,los mas

evidentes son milo,death mask y un sujeto que parece ser afro 

¿Y en qué momento actúan como tal? No es como si hablaran de chicos o moda como en esas pelis estereotípicas, ninguna de ellas lo hace, así que, ¿a qué te refieres con que "actúan" como en una peli de adolescentes? Te recuerdo que los protas originales también son adolescentes de entre 13 y 15 años, y el principal a veces actúa como un crío. Si unas adolescentes actúan como adolescentes es porque lo son, pero sigue siendo un shonen de combate.

 

DM actúa tal como en el manga, es un despiadado con una visión crítica del mundo; Milo es exactamente igual a la obra original; Afrodita siempre ha sido serio, que la imagen de TOEI no te engañe.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#11 Sukōpion no Migeru

Sukōpion no Migeru

    Miembro de honor

  • 1,092 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 agosto 2016 - 23:28

Saintia Sho ha sido de lo mejorcito que le ha pasado a SS ultimamente, de las cosas postivias rescataria:

-Hermoso dibujo, creo que es la mejor mano dibujando SS desde Araki Sensei

-Chimaki conoce muy bien el estilo de Kurumada, no hay capitulo donde no imite en algun panel las posiciones clasicas de ataque los caballeros que Kuru hacia en su dibujos, recrea muy bien esos detalles

-POR FIN ALGO DE NOVEDAD ALEJANDOSE DE SEIYA Y CIA, mas tiempo a los dorados clasicos, no lo veo nada mal, tomando en cuenta el literal despercio que fueron despues de las doce casas

-Vemos una Saori madura, responable y atenta de sus santos

 

De lo malo:

-Desde el ultimo capitulo de SS, Chimaki esta revolviendo la historia de mas, ese revoltijo en el reino de Artemisa y los clones-semillas de DM y SagaGod no me termina de convencer, tampoco me parece malo, a ver como lo resuelve

-Me preocupa Sho, sera la protagonista pero no deja de pertenecer a una rama inferior del ejercito de Athena, si se vuelve tan poderosa como para enfrentar y detener el cosmo de un dios o un nivel de caballero dorado me dara coraje


nnc0mrS.jpg?1

 

Scarlet Needle Antares  :m1: 


#12 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,665 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 agosto 2016 - 12:20

Lo bueno:

Como la gran mayoria ha dicho, el dibujo es realmente exquisito. la historia es muy novedosa introduciendo a las santias, como una orden anexa, no me incomoda q la gran variedad de personajes sean mujeres, pues es el titulo de la obra, caballeritas XD

 

Las personalidades de las santias, me agradan. No son clones de los protas en sus personalidades, solo tienen ciertos matices y eso es q lo me gusta. En especial q suceda en continuidad con la linea original sin alterarla mucho, al menos hasta ahora.

 

No encuentro q los gold hayan acaparado toda la historia, las mujeres principales como shoko, eris, Mi, Katya y Saori, han sabido tomar su protagonismo de forma oportuna.

 

Lo malo:

 

Como tambien han dicho, las santias no se han desarrollado todas. Mas precisamente Xaolin y Elda q esta ultima, recien esta tomando su desarrollo. Debido mas q nada a los gold y las incontables veces q han muerto las driades. En lo personal, estas para mí son solo el ejercito de carne de cañon, la verdadera tropa de elite, para mí serian los santos fantasmas vs santias.

 

Me agrada q Marin y Shaina hayan hecho un cameo, pero me gustaria q formaran parte de la historia en forma mas activa y q incluyan mas desarrollo de los bronce secundarios, me gustaria q se enfrentaran a sus maestros XD.


fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#13 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,160 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 agosto 2016 - 15:45

Yo, la verdad, no le encuentros demasiadas cosas negativas a este excelente manga...¿Que hay muchas mujeres?, bueno, se supone que los protas de esta historia básicamente son las Saintias, y éstas son todas mujeres, así que es entendible y no lo veo tan mal, en el Canon y los Spin Off de Saint Seiya, ya suele haber una presencia muy mayoritaría masculina en esas series, ocupando también todo el protagonismo, que aquí sea al revés, pues no lo veo tan mal para variar., ¿Que los niveles de poder varían?, pues eso es de lo más típico en caballeros de nivel bronce, o mejor dicho, en "protas" de nivel bronce, como son las Saintias en este caso.

 

Lo que sí me gustaría es que se desarrollase más el personaje de Xiaoling, que la pobre aparte de cocinar, pues no ha hecho prácticamente nada útil en lo que va del manga, lo de la personalidad de adolescente, lo veo lógico ya que SON adolescentes, y aún así las veo muy responsables con su deber a casi todas ellas., Tampoco me gustaría que los gold ocuparan demasiado de la historia, no quiero que la autora se olvide de que las protas son las Saintias. Por otro lado, el dibujo me encanta, la historia la veo buena y novedosa, las personalidades de casi todas la protas, me gustan, me gustaría que la autora desarrollara a todas las Saintias al máximo de aquí al final de la obra, auque no sé si lo va a lograr, Elda parece que la esta desarrollando bien, al igual que las otras, pero faltaría Xiaoling...

 

En fin, de momento este manga me está sorprendiendo positivamente, y espero que siga así, o incluso, que mejore.

 

Saludos :smile5:


Editado por Ourobos, 07 agosto 2016 - 15:52 .

BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#14 mtrok

mtrok

    Miembro de honor

  • 2,088 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Jose Maria Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 agosto 2016 - 16:36

el dibujo es precioso, el unico problema son las batallas pero va merjorando de a poco



#15 Roy4

Roy4

    Miembro habitual

  • 44 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Anaco, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 agosto 2016 - 21:08

Mi opinión de este manga Spin-off.... Simplemente me encanta y con honestida se me hace muy superior de lo que fue Lost Canvas en su momento. Maneja muy bien la historia y su forma de situarse en la continuidad del manga sin contradecir nada del mismo, el diseño de personajes mas el dibujo en general esta de cain madre siendo tal vez la serie de Saint Seiya mejor dibujada en general siendo en si entre lineas simples y limpias con un toque de sutileza en el trazado que muchos que practican dibujo (Incluyendome) aspiramos en lograr

Destaco tambien el buen manejo de las personajes tanto principales como secundarios. Que empezando con las 5 principales son bastante agradabales y si bien tienen sus matices con los originales como el obvio caso de Sho con Seiya, Mii con Shiryu, Erda con Ikki, Kayta con Hyoga y Xiaoling con Shun, se sienten como personajes que tienen personalidad propia y sus propias motivaciones y cuando la situacion no esta tensa se nota que en el fondo no dejan de ser chicas acordes a su edad de adolecentes, si bien este detalle estaba en el manga original con Seiya y compañia, aqui esta mejor llevado. Tambien me gusta a la diosa Eris en el cuerpo de Kyoko como villana principal del manga, mucho mejor llevada que de la pelicula de la manzana dorada, y sigue la misma tendencia de Poseidon y Hades en despreciar a los humanos pero siendo en parte mas malvada en el contexto de hacerle desatar su peores facetas, cosa que al menos la hace mas amenazante y que por lo menos se la pueda tomar en serio como una villana  en cuestión (Cosa que no ocurria del todo con Poseidon o con el pobre y estupido de Hades) Por no decir que Saori tiene mas participación aqui que en el manga original y lastimosamente repitiendo el Plot Device de estar siempre en peligro ante el villano de turno, solo que aqui por lo menos es un poco mas creible el contexto de como se llevo a cabo sin ser que cometio una tonteria como lo hizo con Poseidon o de suicidarse como imbecil en la saga de Hades (Momento que me hizo enojar mucho) Los Golds Saints tienen mucha participación y bien llevada, inclusive sus personalidades con respecto a lo mostrado en el manga original estan bien representados y muy fieles sin cambios aparentes. Tampoco acaparan casi todo el manga como la gente piensa cuando ya en los ultimos capitulos las Shaintas ya tienen mucha mas participación y estas dado a las circunstancias de como esta llevada la tarma tendran mas desarrollo, y espero que logren desarrollar a Xiaoling con darle su propia pelea epica

En el ritmo narrativo Shainta Sho tiene un ritmo bastante acorde, no es muy acelerado como el del manga original ni tampoco es tan lento o pausado como el de Lost Canvas, y es que ya en los 37 capitulos que lleva basicamente ya tuvo como 3 arcos argumentales, donde el principio del manga era algo lento y torpe pero al pasar los capitulos mejora sustancialmente dando una tarma solida y que se acopla de forma muy coherente a la historia principal del manga, obviamente siendo parte del canon del manga original junto con Episodio G (Para quedar claro, Episodio G ilustrada y en parte escrita por Megumu Okada es canon al manga original de Saint Seiya del mismo Masami Kurumada)

Sobre las batallas, si son estaticas la mayoria pero siendo mas estrictos, esto ya es un problema que ya se lleva presentando desde el mismo manga original de Saint Seiya por Masami Kurumada, siendo que las peleas presentan el mismo esquema que ya la franquicia de por si esta acostumbrada a emplear. Siguiendo la logica de ¨ Enemigo lanza ataque, protagonista cae al piso y se levanta lanzando una tecnica mucho mas fuerte que nunca ¨ Y las Dryades en su mayoria padecen del mismo problema que tienen casi todos los enemigos de Saint Seiya (Vease Black Saints, Silver Saints, Algunos Gold Saints como Deathmask, los Marina Shogun y los Specters a excepcion de Radamanthys) de ser enemigos de Sparring que verdaderos adversarios dignos de temer, los que tal vez se salvan sean Rigel de Orión y Saga de Geminis en su faceta de Loco Adicto a la Marihuana. Que espero que esto no pase con los siguientes enemigos que estan por venir en especial por Eris

Eso es todo lo que puedo decir con respecto al Spin-off, que a mi juicio y con toda certeza es el mejor manga Spin-off de todo Saint Seiya en general, mucho mejor que Lost Canvas y sus Gaidens

Me despido con esta frase: Shoko es Amor, Shoko es Vida, Shoko lo es ¡Todo!



#16 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 agosto 2016 - 21:19

El G no es canon y coherente con el MO(aun asi es el mejor spin off),es un universo paralelo confirmado en GA y aunque fuera canonico ,es menos creible que tenma como protagonista de Lc

que okada y kurumada sean amigis no lo hace canon.

Editado por armagedon de garuda, 10 agosto 2016 - 21:20 .

       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#17 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 agosto 2016 - 22:56

obviamente siendo parte del canon del manga original junto con Episodio G (Para quedar claro, Episodio G ilustrada y en parte escrita por Megumu Okada es canon al manga original de Saint Seiya del mismo Masami Kurumada)

Ninguno de los dos es canon.... Incluso si se desarrollan temporalmente al mismo tiempo del manga, o usan los personajes creados por él, no lo hace canon de ninguna manera. Tal vez estás confundiendo algún término?

 

Ni el propio anime original es canon.


Editado por -Felipe-, 10 agosto 2016 - 22:56 .

1376228121_bezymyannyy2.jpg


#18 Roy4

Roy4

    Miembro habitual

  • 44 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Anaco, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 agosto 2016 - 13:00

Ninguno de los dos es canon.... Incluso si se desarrollan temporalmente al mismo tiempo del manga, o usan los personajes creados por él, no lo hace canon de ninguna manera. Tal vez estás confundiendo algún término?

 

Ni el propio anime original es canon.

¿En base a que?  POrque si su respuesta es que no lo hizo Kurumada (Argumento vago igual que el borracho) Entonces mal vamos



#19 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 agosto 2016 - 17:03

Porque justamente eso significa canon. lo hecho por el autor, quien por cierto jamás lo ha mencionado. Es simplemente la definición, te guste o no.

 

A menos, claro, que creas que en el manga original, Aiolia puede usar electricidad; o que Shura era un tipo noble; o que el Genro mao Ken era una técnica de los Patriarcas; o que alcanzaron los niveles que alcanzaron; o que Shura conoció a Shiryu antes de conocerlo en serio xDDD

 

Y Saintia puede no tener contradicciones, pero eso no lo hace canon, porque POR DEFINICIÓN, esto es solo lo escrito por el autor original.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#20 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 agosto 2016 - 17:08

Te falto el que aioros se carga a la version sellada del gigante que le dio una paliza a zeus y que aguanta la temperatura del sol xD

       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 





Also tagged with one or more of these keywords: Saint seiya

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 90 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·