SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Seleccion argentina de futbol


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
53 respuestas a este tema

#1 DragoNegro

DragoNegro

    Miembro de honor

  • 288 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 agosto 2016 - 00:18

De los tecnicos que eran candidatos el peor, el que mas me molestaba era bauza creo que todos esperabamos que funcione bien argentina arriba y viene un tipo que si puede te pone 11 arqueros , con san lorenzo era preferible que pierda 20 a a 0 que jugar como le jugo al real madrid, preferia hasta a caruso que es un vende humo barbaro y te puede poner a algun desastre de titular y no coincido para nada con los jugadores que quiere, creo que la mayoria esperabamos minimo un tipo con caracter que no te traiga 4 jugadores lesionados para un mundial y no puedan jugar ningun partido y por lo menos lo tiene. El mejor me parecia simeone, preferia 1000 veces a ramon a sampaoli hasta a caruso soy el unico que piensa asi ?


30k7txt.jpg
Retirado del foro

#2 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 agosto 2016 - 09:36

pues espero que cuando menos les quite ese estigma de "ya merito"

 

se que a veces el ser tecnico del estilo no importa como pero hay que ganar no es del agrado de todos, durante 13 años mi equipo el america no levantaba copas ni en los bares y eso que tuvimos equipos espectaculares ofensivamente pero siempre perdiamos hasta el dia que con manolo lapuente tecnico ultrasuperdefensivo y con un estilo q a nadie gusto de esos de camion atras pero despues de 13 años levantar la copa creeme dios sabe lo que sufrimos

 

ahora los veo asi, son 25 años al 2018 los que van a tener en la seleccion mayor sin tener una copa y tal vez no sea el ideal pero creo que bauza ha demostrado ser bueno para las copas

 

que tambien concuerdo el cholo para mi es el ideal, q  tambien para muchos es un tecnico muy defensivo, pero la forma de integrar a los jugadores a su sistema y creer en el pocas veces lo he visto no solo a nivel club sino a nivel selccion y creo que precisamente es el pico que le falta a argentina para volver a ser campeon mundial, porque talento pues es lo unico de lo que no carecen


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#3 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,336 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 agosto 2016 - 18:58

Me hubiera gustado ver a Ramón de dt,creo que el y Bianchi merecian una oportunidad,si bien en esta ultima etapa de sus carreras les fue mal,tienen todos los pergaminos para estar al frente de la selección.

 

Con respecto al Patón...me gusta que sea un tipo sencillo y laburador de perfil bajo.Y va a ser muy interesante ver el planteo que hace con el equipo.


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#4 DragoNegro

DragoNegro

    Miembro de honor

  • 288 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 agosto 2016 - 21:18

pero para ganar hay que hacer un cambio y que cambio ven que puede hacer? ya habia dts super defensivos como sabella que para mi le fue 1000 veces mejor que bauza y no se gano aunque paro muy bien a la argentina abajo, solo falta tocar la parte de arriba y a este tipo lo veo haciendo lo mismo que el resto traer jugadores lesionados que no van a jugar nunca y si juegan van a ser una carga  y llamar los mismos de siempre  y si llegamos a la final jugar a la defensiva ir a penales y con el estigma que tienen  perdemos seguro.


30k7txt.jpg
Retirado del foro

#5 Beau

Beau

    "Tenemos 500 años aquí y nunca nos callaremos"

  • 3,098 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 septiembre 2016 - 22:23

Yo creo que ya es hora de pedir la cabeza de Bauza. Lleva ¿cuanto? Como 1 mes y todavía no ganó nada. De hecho ni pudo ganarle a Venezuela. Somos Messi-dependientes. Estábamos mejor con Martino ¡Volvé Tata! Con este tipo salimos a defendernos, necesitamos un técnico que sepa mandar al equipo para adelante.

 

En fin, lo mismo de siempre. Lo único que me llama la atención es que los técnicos van cambiando, el sistema no tanto, pero los jugadores son siempre los mismos. Algunos me parece que ya han cumplido un ciclo: si entiendo que no va a hacer grandes cambios en la primera convocatoria y por partido de eliminatorias. Pero no deja de llamarme la atención la insistencia con ciertos nombres.

 

Veremos como sigue. 

 

Saludos.


/////Firma y avatar susceptibles de generar piques/////

NKNONef.png

_Beau_.png


#6 Embajador Leonino

Embajador Leonino

    Gutarara ~ Sudarara ~

  • 2,022 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 septiembre 2016 - 00:00

Venezuela también juega Beau :v
Tu mismo lo estas diciendo, los demás no tienen culpa q dependan de 1 jugador.

La verdad argentina tiene q empezar a buscar recambios pq de pana los veo feo para la foto a futuro. Incluso Brasil con todo y su crisis de juego.. Ha mostrado mejor cara estas últimas fechas.

Y otro jugador del q dependen mucho es mascherano ojala encuentren recambio rápido.


NIyeo85.jpg




Uwp5TnJ.jpg


#7 Beau

Beau

    "Tenemos 500 años aquí y nunca nos callaremos"

  • 3,098 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 septiembre 2016 - 00:42

Acro, es una ironía sobre los comentarios/opiniones/reclamos que ya empiezan a escucharse tras los dos partidos y tres entrenamientos del ciclo Bauza. No pienso de la misma forma, aunque no quita que no creo que se haya elegido a la mejor opción para el puesto. Ahora bien, ya que está que lo dejen trabajar en paz antes de empezar a reclamar. 

 

Justamente Mascherano es uno de esos jugadores los cuales creo ya ha cumplido su ciclo hace tiempo.

 

 

Saludos.


/////Firma y avatar susceptibles de generar piques/////

NKNONef.png

_Beau_.png


#8 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 septiembre 2016 - 08:15

Son varios los problemas:

 

1 - DT - Esquema: Juegue contra quien juegue, debe mantener una identidad y se debe respetar la idea de atacar siempre, con equilibrio en todas las líneas claro.

 

2 - Messi dependencia - Juego de Equipo: Cómo puede ser, que otras selecciones sin un Messi, jueguen bien y ganen? es porque aprendieron a depender de los 11 que entran al campo, no de 1 solo.

 

3 - Recambio definitivo: Hay jugadores que cumplieron un ciclo, sea por los motivos que sean, y no deben estar más. Recambio hay.


Editado por Ceo_Deunamis, 20 octubre 2016 - 14:14 .


#9 DragoNegro

DragoNegro

    Miembro de honor

  • 288 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 octubre 2016 - 23:56

por ahora venimos muy mal con bauza, volve messi que ni clasificamos sino. El kun aguero se piensa que lo vamos a extrañar pero al unico que se va a extrañar es a messi porque jugo solo arriba y si llegamos fue por el no por higuain o el kun, el kun en el mundial no podia pasar un pibe, higuain nada y son jugadores que afuera la rompen pero ya los vimos en la seleccion y ya no van, no funcionan, ya no sirven mas, el kun con 16 años era mucho mejor que este kun, hay tipos como alario que estan en su momento y a bauza se le ocurre ponerlo de 4 no tiene ni idea de como ser ofensivo no sabe no es su terreno y hace payasadas. Ya fueron estos tipos, ya cualquiera se da cuenta di maria va a ser un morfon siempre no tiene solucion, un tipo super habilidoso pero que quiere hacer todo solo y no llega a ser un messi o un diego para que le salga, el kun, higuain ya esta ya fueron los vienen bancando demasiado sin rendir, no se como se le ocurre llamar a demichelis era necesario? ya la ultima vez que jugo estaba grande y llego ahi, ahora si que se le paso el tiempo o a zabaleta para que? con esos tipos podes destruir una defensa que funcionaba en vez de mejorarla , tambien biglia fue pero no lo ve el tipo este fue un fantasma el anterior mundial. Para mi la defensa tiene que ser de river  e incluyo a barovero al arco ya que chiquito romero es incapaz de atajar un mano a mano ya se dieron cuenta y se come goles a su palo facil, en el medio tienen que estar los de central y arriba tiene que estar si o si alario y de los que siempre jugaron afuera hay que incluir a messi otamendi  mascherano y dybala, los demas al banco.


30k7txt.jpg
Retirado del foro

#10 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2016 - 10:26

deberian hacer un cambio temporal

 

sacar por un tiempo ciertos jugadores para que se quiten de la cabeza la presion de la seleccion y para que los rivaes tambien no esten tan acostumbrados y sepan que recibiran lo mismo siempre

 

ademas el sistema tienen para ser un equipo q salga y se como al rival y siempre este atacando y parece que cualquier rival les causa miedo y se meten atras y esperan q le caiga la bola a messi para que haga una genialidad o se la deje servida a los delanteros y la evrdad todo mudno ya se la sabe y equipos como chile saben que no se saldran del script y bien paraditos atras evitan los goles, bueno hasta paraguay ya se las aplico a domicilio


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#11 alex_toro

alex_toro

    Miembro de honor

  • 1,047 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2016 - 10:48

No soy argentino pero este video me pareció interesante para su discusión (y para echarle sal a la herida)

 

https://www.youtube....h?v=dOmIj5qtggI


wPWiH7x.jpg?1

 

"Soy el que menos sabe rendirse de todo el universo" 

Seiya.


#12 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2016 - 14:18

COPIO PARTE DE UN COMENTARIO QUE PUBLIQUÉ EN OTRO POST SOBRE LA SITUACIÓN DE LA SELECCIÓN ARGENTINA:

 

Se depende de Messi porque no hay juego en equipo.

 

Muchas selecciones no tienen un Messi y juegan muy bien en conjunto.

 

El 1er problema, es el DT, ni Martino ni Bauza dieron la talla.

 

El 2do, muchos jugadores ya no deben estar.

 

El 3ro, la AFA quedó destruída por tanta corrupción, y se ve reflejado claramente en el fútbol a nivel selecciones.

 

Como se sale de esto?

 

- Limpiando la AFA.

 

- Con un DT que tenga mentalidad de equipo grande.

 

- Con jugadores con ganas de GANAR.

 

- Jugando en equipo sin depender de un solo jugador.

 

Argentina tiene buenos jugadores, pero como Institución está destruída, fiel reflejo de la situación el país.

 

Le quedan 9 fechas para salir adelante, esperemos hagan un cambio pronto, antes que sea tarde,



#13 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,336 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2016 - 16:16

Ya Bauza dijo que iba a traer la copa... :lol:  :lol:  :lol:


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#14 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2016 - 18:23

Se la Copa del Repechaje ! jaja .... Si es que llegamos ...



#15 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 octubre 2016 - 13:57

nahhhhhh no habra repechaje

 

en cuanto ganen 3 seguidos entraran

 

eso si no quitar el dedo sobre el renglon sobre los dos temas primordiales

 

el problema de la federacion argentina corrupcion y malos manejos

 

el problema de la mentalidad de los selccionados argentinos y que el q vaya selccionado vaya a jugar y a ganar, sin eso si estaran mas que fritos


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#16 DragoNegro

DragoNegro

    Miembro de honor

  • 288 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 octubre 2016 - 22:15

la lista para enfrentar a brasil

Borro a alario que tipo infeliz y es otro dt basura que no le da una chance a barovero y seguramente van de titulares los tipos que me tienen inflado y los que nombre antes zabaleta demichelis que ya jugaron su ultimo mundial raspando, por lo menos demichelis lo habia jugado bien zabaleta no me gusto nada, asique como siempre dependemos de messi y espero ver a dybala y a pratto de esos delanteros.


30k7txt.jpg
Retirado del foro

#17 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2016 - 15:30

yo creo que ya seria una crisis seria sino se ganan de menos 3 puntos en estos dos juegos

 

el de brazil yo no lo veo imposible y menos el de colombia, pero si ya los sorprendio el conjunto guarani deben ponerse las pilas con los demas equipos de local


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#18 Goddie

Goddie

    Miembro de honor

  • 2,723 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Viedma, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 octubre 2016 - 08:15

En fin, lo mismo de siempre. Lo único que me llama la atención es que los técnicos van cambiando, el sistema no tanto, pero los jugadores son siempre los mismos. 

 

¿Y de verdad no les parece raro?

 

Mucho se habla de que esto ya no es una selección, mucho menos un equipo...sino el grupito de amigos de Messi.

Varios jugadores que rinden en sus clubes, pero en Argentina la pechean (Agüero, Higuian, Di María, etc), habían amagado con abandonar la selección, pero de repente...vuelve Messi, y vuelven ellos. Mmm...

 

Hay dos opciones:

 

1) Este enano siempre quiere jugar con sus amiguitos, y arma él la selección. (Lo cuál sería malo, porque Messi es necesario, pero con esos caprichos debería irse).

2) Los sponsors fuerzan a la AFA para que siempre estén los mismos.

 

 

Acá lo que necesitamos es armar un buen equipo, y como primer paso debemos encontrar un técnico con huevos. Técnicos como Caruso o Barros Schelotto (por dar ejemplos), tipos que más allá del juego que puedan ofrecer, al menos se encargarían de sacar a quienes deben sacar sin que les tiemble el pulso. 



#19 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 octubre 2016 - 11:14

en eliminatorias y partidos de indole oficial no creo que halla tal consigna

 

peroe s bien sabido q en amistosos a las selcciones como argentina, brazil, alemania, italia etc osea selecciones fuertes les hacen firmar un contrato donde se les obliga a llevar a cierto porcentaje de sus estrellas de menos

 

y bueno pues obvio messi es la super estrella de aregntina


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#20 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,336 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 octubre 2016 - 21:06

No podía faltar el payasito favorito de Messi para estos nuevos partidos...


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 22 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·