SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Valoración/Ranking Sobre las Series de Anime de Saint Seiya

Animes Puntuación Ranking

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
34 respuestas a este tema

#21 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,259 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 agosto 2016 - 15:31

Saint Seiya Clásico: 9.6: Sin mas que decir creo que es por el tema de que la vi de pequeño y es uno de los animes que mas marcó mi infancia, aunque la primera parte no era tan entretenida, la saga de las 12 casas, Asgard y Poseidon fueron épicas. La saga de Hades no lo fue tanto para mi, tal vez ya se me había ido la onda de SS o de repente falto algo, pero de todas maneras también me atrapó

 

Saint Seiya Omega: 8.4 Ambas temporadas par mi fueron buenas, excepto la primera parte donde luchan contra los marcianos y los plateados, es mas nunca vi toda la serie pero de las 12 casas hasta el final fue muy bueno. Lo mejor de todo es que cambiaron a los dorados y no fueron los mismo clones de siempre, ademas de que los protas principales se desarrollaban muy bien. La inclusión de los legendarios y de los enemigos de nivel alto como los N1, Apsu, Marte también les daba plus, pero lo mejor de todo es que siempre mantenían los niveles de poder del clásico, sin fumadas y sin fanservice rochoso

 

Soul of Gold: 6.8 No me gustó que fuera tan corto pero tiene cosas interesantes, también sin salirse de los niveles asignados por Kurumada, los dorados se desarrollaron bastante bien , a excepción de algunos casos, pero la historia trataron de ajustarla con los sucesos de Hades, aunque no lo consiguieron muy bien. El fanservice creo que no fue tan escandaloso (solo el ultimo capitulo)  como pensé que podría ser

 

Lost Canvas 5.9: La trama en si era buena, pero debieron concentrarse mas en Tenma y sus amigos. Habían personajes muy fumados no contemplados en los estándares del clásico, y cuando vi el anime me hacía pensar que no era SS (bueno también el nombre. Los guerreros del Zodiaco, la fregaba un poco) Y a los dorados los hacían ver como mártires, y todos eran perfectos, no habían dorados tipo DM, Tokisada o Afrodita que se salían del estándar de ser un santo de oro y que le daba mas diversidad de personajes a la serie en cuanto a santos dorados, eso fue un punto muy en contra para mi. Sin embargo tiene sus partes épicas también



#22 kimilandia

kimilandia

    Plumas sangrientas...

  • 4,475 mensajes
Pais:
Republica_Dominicana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 agosto 2016 - 20:24

Ss clásico 8 si bien he sido bastante crítico con kurumada por sus cosas repetitivas y demás ,para su época es de lo mejor además tendrá un lugar merecido siempre para mi .


SOG 6.5 , me pareció un comercial barato para vendernos figuritas y utilizar el territorio de la mítica Saga de Hasgard , no hace más que caerle a palos simplemente no llega a su nivel. Además nunca fui partidario de los dorados clásicos (quizá Mu) los demás me importan muy poco, nada de empatia por esta saga


Omega 5 y sólo por que la segunda temporada remonta un poco , pero no deja de ser terriblemente mediocre , clichés absurdos , personajes regulares desperdiciados para darle lugar a personajes malos . Pésimos protas , una calidad de animación muy regular tirando a mala y la aparición de los bronceados legendarios me parece un fan service de lo peor sólo para tratar de reparar el desastre que hicieron. Lo peor de saint seiya y el peor spin off de la franquicia sin duda



The lost canvas . 9.5

Lo digo y lo vuelvo a decir , para mi es lo mejor que se ha animado de saint seiya , y aunque sus anti no lo reconozcan deben tragarse eso XD

Buenos personajes que a pesar de que Shiori no crea un mundo propio ,hce gala de un más que decente cast , donde no sólo los dorados brillan , sino también. Los espectros , conociendo más de ellos y sus motivaciones , un santuario como Dios manda y una historia que mientras más avanza nos muestra una auténtica guerra con ese aire melancólico y triste , muy emotivo .

El único punto flaco que le veo son los Gaidens , que no puedo evitar pensar que en ciertos puntos son incoherente con la historia de LC , pero nada que remarcar, muy consistente dentro de todo . Lo mejor ..

Saludos

#23 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,146 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 agosto 2016 - 05:39

A mi parecer si se va a hacer una valoración se deberia hacer por temporadas

Ya que en varios casos ubo cambios enormes

Si quieres detallar más alguna cosa, como por ejemplo valorar las Ovas de Hades por separado, respecto al anime clásico, lo puedes hacer, sin problemas ^_^


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#24 Apsu.

Apsu.

    Miembro de honor

  • 4,192 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 agosto 2016 - 10:40

Clásico, solo por las 12 casas y hades santuario le pongo el 10, Asgard me aburre, Poseidón es cortísima, y Eliseos e Infierno son nada.

Omega un 9, si, soy respetable compañero del foro que no piensa como yo de Omega, así como hay muchos respetables compañeros del foro que no piensan como yo de la sobrevalorada LC. Me gustó que Omega siguiera camino distinto a lo ya visto una y mil veces en varias cosas, como los dorados, todos distintos en general, la saga de Palas de no haber sido por los llorones de las armaduras, habría tenido mejor animación con Umakoshi ¬¬ la primera temporada en sus últimos capítulos tiene unos capítulos hermosamente animados.

 

LC, un 5, sobrevalorada, si, es buena, pero demasiado fanservice con los dorados, y los ponen por enicma de los ´clásicos a algunos jajaja, y tiene más fumadas que omega, e incluso más incoherencias.

 

soul of gold, mmm un 5 igual, solo fue fanservice

 

Eris, un 4, aburridita

asgard, un 3, más aburrida

Abel, un 8, la mejor película de SS, sobre todo con la música que ponen en la muerte de athena y cuando seiya, shiryu y hyoga comienzan a hablar y elevar su cosmos para usar las doradas.

lucifer, pasable, un 6, tiene bastante sangre jajaja

obertura, es entretenida, un 5

leyenda del santuario, un 6, es bastante buena en cuanto a calidad de imagen.


SATARN SAMA el Dios más poderoso de todo el universo de SS :3


#25 Embajador Leonino

Embajador Leonino

    Gutarara ~ Sudarara ~

  • 2,022 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 agosto 2016 - 10:52

Omega apenas la veo


El clásico: 10
Sencillamente porque es la primera historia y ni hablar cuando no había censura. Toda esa sangre por todos lados

SoG: le doy un 7 estuvo muy buena pero siento q algunos dorados no se mostraron mucho.

Los canvas: 8 es mi favorita. Pienso q son mejores peleas (al menos contra los espectros) y q debieron continuarlo solo x eso 8


Saludos


NIyeo85.jpg




Uwp5TnJ.jpg


#26 Goddie

Goddie

    Miembro de honor

  • 2,723 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Viedma, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 agosto 2016 - 10:53

Saint Seiya Clásico:

 

 

PRIMERA ETAPA (TORNEO,PLATA,12 CASAS): Creo que acá se encuentra lo más épico de Saint Seiya.

 

Será por ser una típica serie de los 80' (violenta y sangrienta), Será por tener el mejor OST de la serie toda...

Será porque los diseños eran espectaculares (incluidos las armaduras bronce modificadas por Toei)...

Será porque la vimos de chicos y la nostalgia pega fuerte a los millennials.

Sea por lo que sea, ésta etapa derrocha épica. 9.8 (por algún relleno de más)

 

 

SEGUNDA ETAPA (ASGARD): Una más que digna continuación por parte de Toei.

 

Toei se lució (como nunca), creando una historia muy bien llevada y con bastante complejidad.

Fue tanta la complejidad que de chicos no la disfrutamos tanto, muchos aprendimos a valorarla recién de más grandes.

El OST utilizado para ésta etapa, sigue siendo igual de bueno que el anterior, sumando joyas como Blue Dream y Soldier Dream.

La violencia seguía allí, pero a mi no me gustó como cambiaron los diseños. Los protas comenzaron a verse más delgados, y eso sumado a las armaduras versión manga generó una apariencia "débil" en ellos. También era un poco cansador ver tanto blanco durante toda el arco.

Solo esas criticas tengo para ésta etapa. 9.0 

 

 

TERCERA ETAPA (POSEIDON): Acá si la molestaron.

 

Batallas cortas, enemigos débiles en general y sin carisma alguno, historia muy simple, y un OST nuevo donde habían pocas piezas para rescatar. Muy poca épica y todo muy apresurado. 6.0 

 

 

CUARTA ETAPA (HADES SANCTUARY): Perfección

 

Nuevo milenio, y el presupuesto permitió grandes efectos Fx...tan así que cada OVA tenía calidad película.

Animación espectacular, nunca mejor. Ilustración perfecta y las técnicas nunca se vieron mejores.

Tuvieron el acierto de no crear un nuevo OST, y utilizar los antiguos (sobretodo el de la primera etapa), lo cuál incremento la épica y sentías que sin dudas: SAINT SEIYA ESTABA DE VUELTA!!! Lo único malo puede encontrase en algunos rellenos, innecesarios, pero es poco. 9.9 

 

 

QUINTA ETAPA (HADES MEIKAI-HEN Y ELYSION)Manga coloreado.

 

La historia genial, el OST sigue siendo acertado, la ilustración también. Pero la animación, creo que nunca vi algo tan bochornoso.

Parecían robots, y los Fx eran muy pobres, ni punto de comparación con Sanctuary (Basta comparar Galaxians Explosions).

Pésima etapa, una lástima porque la historia estaba buena. 6.0

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

Saint Seiya Lost Canvas:

 

Muy buena serie. Me pareció algo interesante de entrada, por fin los protagonistas eran los dorados (no me vengan con Tenma, no se lo cree nadie). Los protagonistas eran los dorados, y gracias a eso todos tuvieron su momento (a diferencia del clásico), por lo que signos como Piscis, Cancer, Escorpio, Tauro AMARON ésta serie. La historia realmente muy bien llevada, la animación muy buena (no como Hades Sanctuary), los Fx bastante buenos (pero lejos de Hades Sanctuary), y los dibujos buenos teniendo en cuenta que no se basaban en el diseño clásico. Eso si, personalmente a mi el diseño de LC no me gusta, esas armaduras son muy toscas y simples.

 

El OST es malisimo, y el fanservice excesivo. 8.8

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Saint Seiya Omega:

 

 

PRIMERA ETAPA:

 

Malisima. Quisieron innovar y mezclaron Saint Seiya con Pokemon, Naruto y el estilo de pelea Dragon Ball.

Ni hablar del diseño; todos niños delgados con armaduras entalladas para facilitar la animación.

Con el correr de la serie quisieron corregir algunas cosas, pero no pudieron. El OST safaba...5.0 

 

SEGUNDA ETAPA:

 

Mejoró. Comprendieron la esencia de Saint Seiya y comenzaron a respetarla...

Los protas haciendo el papel de legendarios, armaduras renovadas, mejores enemigos.

Debo reconocer que ésta etapa si la habría visto con emoción siendo niño.

Lamentablemente sigue teniendo puntos débiles; las armaduras mejoraron pero los cristales seguían ahí, la animación empeoro debido a que las nuevas armaduras no eran entalladas, el dibujo intento ser lo más fiel posible a Saint Seiya Clásico, sin éxito. Y por último la historia se vio perjudicada por tener tanto personaje para abarcar. El que mucho abarca poco aprieta.

 

7.0

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

Saint Seiya Soul Of Gold:

 

 

Demasiados personajes, y muy poco tiempo como para lograr un producto redondo.

Muchas incoherencias con respecto al MO; técnicas complejas convertidas en kens, técnicas de rayos láser, técnicas de corte "chocando" con técnicas de congelación, etc.

Muchas incoherencias en la historia también, cosas que no se explican: Shaka y Dohko activando divina temporal, Shura es atravesado por una espada en el corazón pero aparece como si nada. 

Animación: propia de Toei moderno: ASQUEROSO. Ilustración: Fallido intento por emular el estilo clásico.

El Blu Ray corrige ilustraciones pero la animación sigue igual. 

 

Lo bueno solo pasa por el factor nostalgia, y por ver a los dorados otra vez!!

Pero siento que tenían potencial para hacer algo mejor, Asgard y toda su mitología permitía más complejidad pero claro, para eso harían falta mínimo 26 episodios. El OST fue bueno, me gustó que utilizaran instrumental clásica y no computadoras como Dragon Ball Super.

Aún así, habría sido mejor hacer remakes de todo el OST saint seiyero. Opening y Ending buenos y épicos, pero no la serie...

 

Pudo ser mejor...

 

7.0



#27 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 agosto 2016 - 12:03

milagro un tema donde no me mataran por decir que shaka es mas poderoso que saga(sarcasmo)

 

que conste que no pondre como standar x saga a las demas para calificar, cada una la calificare de manera individual dentro de su propio universo pero si tomando en cuenta lo que hicieron los diferentes equipos de produccion

 

1 ao: hijoles no le doy el 10 por el asegard, la verdad con tanta incongruencia ahi le bajo unos decimos, pero sinceramente la saga del santuario no merece un 10 sino un 20, simplemente tiene todo musica, animacion, personajes, lo que le da el plus, la batalla de las doce casas merece un 1000 aunque a mi no me gusto su final y menos que saga no usara la edg T_T, pero simplemente las batallas de seiya vs los dorados todas son epicas, de ahi que la mayoria de los fans se autodenominen doramaniacos, ok le dare el 10 a pesar de asegar jejejeje

 

2 lost canvas le doy a lo que va ahorita un 8.5 la verdad las melodias y el dramatismo es lo que le falla, pero la recreacion de los santos dorados y de los enemigos fue fantastico, el dibujo muy bien logrado, y seguro les dare mas cuando animen las batallas d elos templos planetarios jojojo

 

3 ss hades chapter le doy un 7 y eso porque tiene la parte del santuario, pero repetir la smelodias del anime original, y la nula o poca animacion en el infierno y el eliseo la verdad dio al traste con tan buena saga, de hecho el infierno y el eliseo les doy un 4 y eso me estoy viendo buena onda

 

4 omega, le doy un 9, un dibujo excelente, fondos maravillosos y una historia muy bien desarrollada, aunque no me enamore de ella como el ao, pero es muy buena animacion

 

5 sog, dios mio que horribles dibujos, volver a usar asegard? caray!!! lo unico que los alva es el uso de las armaduras divinas pero carecio de coherencia por lapsos y hubo mucho chilazo(osea muy de golpe algunas situaciones)le doy el 7 y siento que me veo buena onda ya que a pesar de todo los fondos, y ciertos momentos recuperan la animacion, las melodias mas o menos


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#28 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,538 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 agosto 2016 - 12:21

Ah, podemos ir por parte? Cool.

 

El Clásico le puse un 9 en general.

- La primera parte merece un 8, tiene mucha épica, pero ahí es donde aparecen Geist y sus secuaces, el trío irrelevante de Acero, Phaeton, el Santuario empequeñecido, algunas incoherencias con el futuro, etc. También tiene momentos simplemente maravillosos, como el episodio de Jamian, Saori y Seiya, o la gran mayoría de los de las 12 casas, donde aparecieron los más famosos de la franquicia; salvando aquellos dibujados por Shizuo Kawai (Final de Escorpio, Virgo y Piscis, los discípulos de Agora).

 

- La parte de Asgard merece un 9.5. Tan sencillo como eso, y el OST merece toda la gloria posible.

 

- La de Pose un 7. Meh.

 

- Hades Sanctuary un 10, y que no se diga más, pues es la PERFECCIÓN, como dijo Goddie.

 

- Hades Inferno un 4... con suerte. Horrendo.

 

- Hades Elysion un 4,5. Apenas avanzó un poco la animación.

 

 

Al Canvas le puse un 7, pero en verdad merece un 8,5. Lamentablemente su OST fue pésimo, y estuvo incompleto.

 

A Omega le coloqué un 6,5 en general. Creo que lo subiré a 7,5.

- La primera saga merece un 8. Sinceramente la disfruté, a diferencia de muchos, no me compliqué con los diseños pues eran fluidos y la historia interesante, además de Golds nuevos. Muy linda en sí. Tiene capítulos que merecen 10 redondo, y otros un 2, pero son los menos.

 

- La segunda temporada merece un 7. Entre tanto personaje se perdieron, los protas no tuvieron sus momentos de gloria, aunque se recuperó a los antiguos para reemplazarlos; la animación es, muchas veces, una m*erda, pero otras bastante buena.

 

 

A SoG le puse un 2, fui demasiado crítico. Con un 5 está bien.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#29 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 agosto 2016 - 12:47

Si quieres detallar más alguna cosa, como por ejemplo valorar las Ovas de Hades por separado, respecto al anime clásico, lo puedes hacer, sin problemas ^_^

ni me hubieses dicho esto amigo jajajajaja

 

ok eris, lucifer y asegard en conjunto les doy un 8.5 les falto bastante historia pero compensadas con buena animacion y musica(esa se saca un 10)

 

la de tenkai hen overture le doy un 7, a pesar de los excelentes dibujos y fondos la mayor parte de la historia es falta de coherencia van y vienen los malos de un lado a otro sin ton ni son, el uso de artemisa termina siendo casi irrisorio y mas cuando aparece apolo, no se tiene un final claro y mas porque ni siquiera se tomaron la molestia de hacer una continuacion ajajaja

 

y a la leyenda de los santos escarlata le doy el 11( o parriba del 10 el numero que gusten y sea el tope) tiene todo la mejor animacion una historia corta pero muy completa, personajes excelentes la mejor musica de todas las sagas y un final perfecto


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#30 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,538 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 agosto 2016 - 13:10

A las pelis:

 

Eris, la diosa maligna: 5. Lo intentó. Si nos parece tan predecible y cliché no es su culpa, sino que las demás siguieron su mapa. Pero igual es poco espectacular.

 

La batalla de los dioses: 7,5. No sé, a mí me encanta casi todo lo que es sobre Asgard. Tiene su gracia el ver a Hyoga vs Shiryu, y Drbal es interesante como villano. El OST le sube demasiados puntos, pero hay momentos repetitivos de la película anterior.

 

Leyenda de los jóvenes escarlata: 9. Muy buena, genial en verdad. Tiene momentos muy épicos, el OST es bello, los personajes interesantes, Abel es imponente, aunque la peli termina igual que las demás, en sí.

 

Guerreros de la última Guerra Santa: 7. De verdad intentó dar un buen final a SS, pero no lo consiguió tan bien. Sin embargo, tiene grandes momentos, y en sí no es un mal filme. Recibe más odio del que merece por la muerte de ciertos personajes.

 

Overtura de la Saga del Cielo: 9. Casi como la de Abel, con planos maravillosos, animación espectacular, un OST buenísimo y enemigos muy interesantes, además de seguir a la continuidad de Kurumada. Tuvo un tono muy serio y dark, pero su cliffhanger le baja puntos.

 

Leyenda del Santuario: 8,5. Hubo algunas incoherencias por allí y por allá (Ikki, Camus, etc), por tratar de adaptar una saga demasiado larga, pero creo que logró el cometido más allá de las diferencias con la obra original. Fue una reedición moderna de lo que conocemos.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#31 docrates

docrates

    Miembro de honor

  • 1,051 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 agosto 2016 - 13:38

Muy buen tema ya que me permite hacer un homenaje a un grande.

 

1-Serie clasica (torneo galactico, platas, dose casas, asgard, poseidon y todos los rellenos)

El dibujo animado mas querido por mi y que es parte de mi infancia y de mi vida teniendolo presente siempre en cualquier momento de mi vida.

Yo vi primero el anime y despues el manga, la serie es estupenda, no importa los errores de doblaje ya que loas voces en si son estupendas y son voces historicas del doblaje mundial tanto de peliculas como de series. Los rellenos son muy buenos ( cristal, docrates, etc..) y hasta personajes como el caballero de la flama o de los abismos le tome cariño con el tiempo.

La banda sonora...INCREIBLE!!!! pelea palo a palo con cualquier serie o pelicula de cualquier epoca, siempre pienso que es demasiado buena, exageradamente buena, ambientando capitulos que son epicos por su tristeza y sentimentalismo (shura-shiryu, camus-hioga, ikki-shaka,etc..)

Temas que fueron incluidos hasta en otras obras de encubierto como novelas para dar atmosfera a momentos de tension, nostalgia... etc.

El contenido en si muy variado, enemigos griegos, nordicos, santuarios marinos, los plata, etc... la mejor serie lejos.

Pero aqui viene mi homenaje y mencion a un grande de los grandes que influyo bastante en que esta sea mi serie favorita

shingo-araki.jpg:

 

El maestro shingo araki, un animal que hizo de saint seiya o los caballeros del zodiaco como siempre los recuerdo una serie extraordinaria.

Recuerdo cuando era chico como esperaba los capitulos ""bien dibujados""" como yo los llamaba, la direccion, la animacion, los combates, el sentimiento que araki le dio a saint seiya fue descomunal, siempre imagine como seria si la serie entera hubiera sido dibujada por el!!!!!

Saber que al dia siguiente habia un capitulo hecho por araki era una sensacion de alegria increible, capitulos como la presentacion del syd a athena, el ultimo de poseidon, uno de ikki-shaka, el primero de toda la serie, uno de aioria contra seiya y son varios mas, esos capitulos se distinguian de los demas por el dibujo de los personajes, (si pienso en saint seiya obligatoriamente se me viene a la mente un caballero con el disño de araki)

Gracias araki tambien por las peliculas hechas por el ( salvo la de lucifer), como habia diferencia entre los dibujos de araki y otros capitulos como por ej uno del de los discipulos de shaka que estaba dibujado maso....

Cada vez que se anuncia un nuevo anime de saint seiya pienso en los dibujos de araki y en que tanto se le pueden parecer pero se que es imposible volver a ver algo asi.

 

2-Losta canvas: al principio me costo acostumbrarme pero despues me encanto y si sale la ultima temporada estallaria de la emocion.

 

3-Soul of gold: a pesar de ser muy corta, el protagonismo de os dorados le da un condimento extra, se podria haber hecho mejor, siempre me pregunte que se dirian shura y aioros o aioros y saga al verse las caras, eso tendria que haberse desarrollado mas, pero si hay algo bueno es que hasta el final mantuvo la intriga y no sabia que iba a pasar.

 

4-Hades santuario: esto perteneceria al clasico pero como salio muchos años despues lo separo, esta parte fue muy buena por el morbo de ver dorados enfrentandose, bien dibujado y dirijidos, con efectos de computadora bien colocados, muy buen anime.

 

5-Omega: nunca termine de aceptar el diseño de personajes y varias cosas "locas" como las armaduras en collares, los caballeros de agua, fuego ,luz, etc al mejor estilo pokemon y varias cosas mas nunca me gustaron pero volver a ver dorados, a los bronces legendarios y demas hizo que me gustara.

Todo anime de saint seiya es bienvenido y omega en un balance final diria que tiene mi aporbado.

 

6-Hades inferno y eliseos: a pesar de tener las voces originales y estar dibujado lo mas cercano posible a los diseños de araki, el bajon de calidad de la parte del santuario al inferno fue notorio y tampoco el soundtrack original lo salvo, como que perdio un poco el espiritu saint seiya, se noto que se hizo de compromiso y apurado.


                                                                         2a10f5091c284800e9018f71573c48a6.jpg


#32 shinra_soldier

shinra_soldier

    Miembro de honor

  • 6,091 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 agosto 2016 - 14:52

Anime clasico : 9   en general. Aunque Asgard en ciertos momentos se me hace super aburrida y lo de Hades Eliseos super corto.

 

LC :8,5 y eso porque no terminaron el anime, una lastima.

 

SOF : 7,5 su gran pecado fue la horrenda animacion que tenia de momento, pero siempre es chevere ver a los dorados lucir.

 

Omega : 3 y siendo generoso, la primera temporada es una real porqueria, tiene al peor prota de toda la franquicia, sumamente incoherente, animacion horrenda, las armaduras un asco, solo salvo a algunos personajes , pero en general, muy pero muy mala.

 

Y no me vengan a decir h.ater porque la vi entera  :), a diferencia de otros que opinan de otras series sin siquiera haber visto la mitad.



#33 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,832 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 agosto 2016 - 19:52

Anime: 7, no puedo perdonar a los caballeros de acero y una Saga de Poseidon que incluso con lo corta que es me parece aburridisima.

LC: 8, es sin duda la mejor muestra de una guerra santa, buen dibujo/animacion, es una pena que solo sean 2 temporadas.

SOG: 4, un asco en su totalidad, ni buen dibujo/animacion, enemigos que de un guantazo eran derrotados, tecnicas cambiadas en funcion y ejecucion, le pongo el 4 por ser los dorados de toda la vida.

#34 Aristoteles

Aristoteles

    Tea-Time Fan!!!

  • 574 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 agosto 2016 - 20:29

Clásico: 8 (Aqui incluyo todo hasta los Eliseos) Le pondria un 10 pero todo lo que no es canon me estorba. Asgard es aburridisima con puras ideas robadas de la saga de Poseidon...relleno largo e insufrible. Otra cosa que malogro la serie fue la animación de Inferno y Eliseos, hubiese sido tan exquisito todo bien animado. Sin eso todo perfecto! Cabe destacar los 13 ovas de Hades Sanctuary...simplemente excepcionales!!

Lost Canvas: 6,5 (Ambas temporadas) Me encantaron las batallas, a parte se animo lo mejor del manga, pero esperaba algo mas de la animación, para ser ovas creo se podria haber entregado algo mas destacable.

SOG: 4 Es bueno recordar, pero con una animacion insolente, un argumento torpe, personajes nuevos planos, batallas forzadas y fanservice excesivo, me parece que es mejor que quede todo en la memoria. Lo poco que rescato es ver a los gold y no le doy peor nota porque me va a dar pena.

Omega: Lo vi tiempo despues de su estreno, mas bien trate, porque me detuve a seguir ciertos tramos de historia, los mas destacables entre la critica, mas no pude...un producto inconsumible en mi opinión. Asi que no le pondre nota, seria injusto sin verlo completo...y aun no me atrevo.

De las peliculas no digo nada, todas las encontre malas y no perderé mi tiempo en critica.
L39BgWg.jpg

#35 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,146 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 agosto 2016 - 10:41

Bueno, aunque no era obligatorio, voy a valorar por separado las diversas películas de Saint Seiya:

 

La Leyenda de los Jóvenes Escarlatas, 10, Prácticamente perfecta, fué la única película que realmente me dejó impresionado, muy buenos personajes, un dios que únicamente es vencido porque duda, de hecho, hasta su banda sonora era increíble...

 

La Leyenda de la manzana de oro,6, Me pareció simplemente una película pasable, nada más., técnicamente bien hecha, pero sin nada destacable, muy típica.

 

La gran batalla de los dioses, 6,5, Normalita, tiene sus buenos momentos e impresiona que Dolbar incluso consiga vencer a la misma Atenea, también está el Shiryu contra Hyoga controlado, es aceptable.

 

Los Guerreros de Armagedón,7, Buena película, en esta me impresionó lo fácil que fueron basureados todos los dorados, tiene un "dios" muy poco típico de Saint Seiya como enemigo final, pero la disfruté bastante.

 

Inicio de la Saga del Cielo,8, La verdad es que tiene sus defectos, pero su animación, OST, y buenos enemigos, hizo que la disfrutara mucho, aunque el final no me convenció del todo, pero buena película de todas formas.

 

Leyenda del Santuario, 6, Bastante pasable, aunque no me convenció demasiado, muy resumida y apresurada en algunas partes, también hubo partes que no me gustaron, como el famoso "musical" de Death Mask o la "apresurada" muerte de Afrodita, también prefiero el formato anime, antes que el 3D...

 

Ovas de Hades, A las primeras, "Santuario", les doy un 10 sin dudar, a "Infierno" y "Campos Elíseos", les doy un 6.5 ya que la calidad técnica bajó muchísimo, aunque siguen teniendo escenas y personajes muy buenos.

 

Saludos.


Editado por Ourobos, 06 agosto 2016 - 10:43 .

BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 




Also tagged with one or more of these keywords: Animes, Puntuación, Ranking

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 56 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·