SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Valoración/Ranking Sobre las Series de Anime de Saint Seiya

Animes Puntuación Ranking

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
34 respuestas a este tema

#1 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,158 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 julio 2016 - 14:12

Se trata de valorar y poner nota a las diferentes series de anime de Saint Seiya, creadas hasta la fecha, también se puede poner una reseña de porque nos gusta más o menos cada serie, siempre respetando los gustos de los demás y evitando discusiónes o piques innecesarios. La valoración se hará sobre una escala del 1 al 10, siendo obviamente el 10 la máxima "nota" posible, para una serie en concreto., Para que sirva también como un ejemplo práctico, comenzaré valorando las distintas series, según mis gustos/preferencias :smile5:

 

1- Anime Clásico, (incluiré también las Ovas de hades), Valoración: 8,5, poco que decir, es cierto que también tiene ciertos errores o incongruencias, pero muchísimos más aciertos que errores, encima los inventos de la TOEI en este anime, como la Saga de Asgard fueron también de una calidad enorme, para mí, este es sin duda el mejor anime creado sobre el mundo/universo de Saint Seiya.

 

2- Lost Canvas/Saint Seiya Omega 2ª Temporada, Valoración: 7, Dos buenos animes, aunque con algunos errores o incoherencias, sin embargo, disfruté muchísimo con los dos, cada uno en su momento, así que les pongo una muy buena nota ^_^ , en este caso, comparten mi segundo lugar de animes favoritos.

 

3- Soul of Gold, Valoración: 5,5, me pareció simplemente una serie pasable, plagada de fancervice al sevicio de los dorados, como serie, simplemente distraída, si al menos hubiesen trabajado tan bien a los God Warriors como en el Clásico...

 

4- Saint Seiya Omega 1ª Temporada, Valoración: 4,5, Soy consciente de que esta serie iba dirigida a un público infantil/juvenil, con el objetivo de revivir un poco la franquicia, volver a ponerla "en onda" y sobretodo conseguir nuevos fans y seguidores para la serie, por lo que no es raro que a alguien de mi edad, no le gustaran mucho todos los cambios que se hicieron, de hecho, hay algunos capítulos y personajes buenos, pero quizás es el anime que me pareció más flojo en general de todos.

 

Bueno, la idea sería hacer algo así, a nivel de valoración, espero también vuestras opiniónes :smile5:

 

PD: Yo he valorado Omega separando sus dos temporadas, debido a que mi valoración de ambas temporadas es muy diferente, si quereis, podeis valorar esa serie en su conjunto, como queráis.


Editado por Ourobos, 31 julio 2016 - 14:20 .

BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#2 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 31 julio 2016 - 14:28

Clásico: 9 la salva la saga de Hades y Santuario que son muy buenas, lo demás muy repetitivo
LC: 9.5 trama muy elaborada, sin censura y una animación soberbia y constante .
SOG: 6 trama pobre y animación mala, lo salvo por el prota
Omega: 1, es para la generación pokemon

Editado por Iliαร dє Lєσ, 31 julio 2016 - 14:37 .


#3 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 julio 2016 - 16:55

1. LC: Tuvo la ventaja de que no tenia que empezar desde 0,ya que Kurumada ayudaba a Shiori con el guion y ya SS existia. Una trama muy elaborada,una animación distinta para lo que es SS,pero al mismo tiempo brutal. A mi personalmente me gustan mas las armaduras de TLC que las del anime clásico,ya que por los colores y tal si parecen armaduras realmente. La música aunque no está al nivel de la de clásico no es para nada mala.

 

2. Clásico: 9,mas que nada porque yo vi primero el anime que el manga,mi gusto por SS inició con este anime. Tuvo sus errores en el doblaje,con uno que otro relleno...pero sin duda lo que es la banda sonora y que fue el principio de todo hace que se merezca un 9

 

3: SOG: 6 ,La nostalgia de ver a los dorados clásicos reunidos,luchando contra un enemigo en común. La animación dejó mucho que desear,pero a mi modo de ver la historia fue muy bien llevada a pesar de solo contar con 13 capítulos. Quedó debiendo en algunas cosas,pero fue por lo corta que la hicieron. Ver en el cap. 13 a los 12 dorados con God Cloths,ver a Aioros y a Saga hablando pfff brutal.

 

4. Omega: 5. Pues es una serie llena de incoherencias. La primera temporada fue asquerosa,las armaduras parecian de plastico...la historia como que no enganchaba del todo. Después despegó en la 2da temporada y hay que admitir que hubo momentos muy buenos. El Ikki vs Egeon,Titan vs Harbinger,Seiya vs Titan. Pero yo no puedo valorar a las temporadas por separado,Omega es Omega y creo que en promedio las 2 temporadas dan para un 5. 


Editado por καιlkήmδ, 31 julio 2016 - 18:37 .

                                                                   XBNIbpx.png?1


#4 Nemesis_Venganza

Nemesis_Venganza

    La chillaneja

  • 2,085 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 julio 2016 - 18:06

Clásico: 9, Al igual que muchos, vi el anime mucho antes de conocer el manga y por tanto fue la serie que me introdujo en el mundo Saint Seiya. Las Sagas del Santuario y Asgard siempre serán mis favoritas y no les encuentro elementos negativos que resten. Poseidon algo floja y Hades estuvo bien pero con un final demasiado abrupto para mi gusto, además quedé con ganas de ver un mega combate Olímpico entre Hades y Atenea que jamás llegó. Lo anterior, sumado a rellenos del terror como los caballeros de acero, hacen que en su conjunto el clásico no alcance la nota máxima, pero muy cerca.
 
SOG: 7, Desborde de nostalgia. Fue gracias a esta serie que volví a reencontrarme de lleno con SS. En su conjunto, la animación dejó bastante que dejar y a la historia le faltó desarrollo, ya que 13 capítulos es muy poco para alcanzar a profundizar habiendo tantos personajes principales, más todos los nuevos. Sin embargo, para lo condensado que fue la encontré buena en cuanto a trama y me encantó el hecho de que se situara en Asgard, tomando esa Saga como referencia.  Además, por fin no le hicieron tanto bulling a Afrodita, algo que jamás pensé que vería por parte de Toei xD.
 
LC: 6.5, Estuvo bien pero no alcanzó a ser espectacular, y no me gustaron las armaduras. Rescato a la Atenea de esta serie por ser menos secuestrable y a Pandora, quien tuvo un papel mucho más activo que en el canon. También me agrada que hayan nivelado un poco el poder de los dorados y los personajes de Sage y Hakurei. Por otro lado, a Teshirogi a veces se le pasaba la mano con el melodrama y encontré a Tenma medio flojo como protagonista. Por eso le doy esta nota.
 
Omega: 4, En su conjunto no me gustó. La segunda temporada tiene partes que salvan y me agradó el personaje de la loca Galia, pero en general requirió bastante esfuerzo de mi parte verla. De hecho, Omega fue uno de los motivos por los que me alejé de SS, mientras veía la primera temporada pensaba "Bueno, esto ya se fue a la mier...". Pero como después vinieron partes rescatables le doy un cuatrito. 
 
Saludos

456ff8575a6246a21f6d157c93f17787.jpg

 

  "Murió porque no, murió porque sí, murió pa' que tú no estuvieras ni ahí"

 


#5 Bernkastel

Bernkastel

    La que separa los milagros de la realidad

  • 6,148 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Tome, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 julio 2016 - 18:24

clasico: 9.9 en todo......una de las ...sino mi serie favorita.....las primeras 13 ovas una obra de arte

 

LC : 9 en animacion gracias a tms.......8 en guion hasta bluegard........3 en guion todo lo demas.......puntaje negativo en los templos

 

SoG: 5 en animacion.....4 en guion.......solo apelo a la nostalgia de resto fue una serie vacia

 

omega: 2 en animacion.....3 en guion saga mars...4 en la saga pallas............por cada capitulo bueno habian 15 malos

 

 

 

 

a mi ver......ninguna produccion del saint seiya ha superado en calidad las 13 ovas de hades.......es bastante triste que ahora con mayor tecnologia la animacion sea mucho peor que antes en la serie..lo digo por omega y sog


                                                  giphy.gif

 

                Go collect dust in the depths of oblivion, unable even to die, and disappear!                                                  

                 


#6 Kristina

Kristina

    Besada por el Fuego Saguista.

  • 3,073 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 julio 2016 - 19:50

La saga clasica se considera en partes: Saga de las 12 casas - Asgard - Poseidon y Hades 

 

- La saga de las 12 casas: La mejor de todas, música, trama, historias TODO completa es excelente hasta sus absurdos rellenos toeisticos. Para la época en que esta hecha, sin tanta parafernalia es perfecta

- La saga de Asgard: Otra locación, otros villanos una música maravillosa, es mejor que la de Poseidon 

- La saga del Rey de los Mares: Con tantas ideas buenas que pudieran hacer resaltar a las Marinas y al mismo dios me resulto muy sosa y salvo Kanon hasta aburrida incluso hoy en día.

- Hades: las 13 primeras Ovas insuperables en drama, me encanta esta saga pero aun con todo lo bueno sigo pensando que las de las 12 casas son mejores.

 

Todo esto me parece que ronda por un 9

 

 

Lost Canvas: Lastima que cortaron el anime por que lo que se venia era aun mejor que muchas otras historias por ahí : 8 

SOG: No me gusto, salvo lo de Saga y Aioros asi que:  6

Omega: De las 2 temporadas solo la segunda me pareció que mejoro en historia pero aun así no me gusta nada: 1



#7 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,539 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 julio 2016 - 20:33

Al clásico un 9 en general; tiene cosas como los de Acero o los Abismos, pero también las primeras 13 OVAs :D

 

Al Canvas un 7, por incompleto.

 

A Omega un 6.5 también, en general.

 

A SoG un 2, solo lo salva Afro.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#8 JonaWick

JonaWick

    Miembro de honor

  • 2,476 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 julio 2016 - 21:07

Deacuerdo con algunos el Clásico, para mi es muy especial

 

Clásico 9.5

En especial por Hades Santuario y las 12 Casas

 

TLC 7.5

Aunque no esta finalizada, con lo a medias que mostró estuvo bien animada junto a su trama.

 

Omega 4

La 1ra temp no me gusto mucho, le cambiaron varias cosas a lo que es SS y la animación me costo asimilarla.

La 2da temp me gusto un poco mas que la 1ra, porque salen los protas del canon junto a adversarios como los son los N1, y la animación fue lo de menos para mi, y lo pongo encima de SoG porque Omega no fue para vender. 

 

SoG 2

Fue muy corta para lo que nos ofreció, habiendo alargado mucho mas de 13 cap, yo vi muy sencilla la trama, y luego para lo que fue SoG lo contrarío de Omega. la animación debió de ser superior o similar a anteriores, pero no lo fue, pero me gusto volver a ver en acción  a los Dorados del canon algo nostalgico, en especial a Dohko, Aioros y Saga.


Editado por Jna, 31 julio 2016 - 21:08 .


#9 slm

slm

    Miembro habitual

  • 52 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 julio 2016 - 21:25

Improbable tratar todo lo salido entre Clásico y Hades Eliseos como una unidad, cuando siempre han sido productos independientes, muy a pesar de todos partir de la misma obra.

 

Clásico: 9. Es la base del todo, y la que cautivó al mayor sector del fandom. A diferencia de muchos, los puntos negativos a mi ver, vinieron directamente de la mano y/o inspiración del autor original, y no de TOEI...

 

Hades - Santuario: 8.5. Sí, tiene buenos elementos, tanto en lo técnico como en la argumental. Se presentaron muchas ideas que me hubiese gustado ver mejores desarrolladas en los siguientes arcos... 

 

Omega: 8. Nunca pude llegar a entender del todo, el desprecio tan marcado que puede llegar a sentir un sector del fandom hacia esta obra. Que sí, que tiene sus fallas, pero todas las tienen, pero tal parece que en Omega pesan más. Aún así, ha sido la que más se ha acercado a emocionarme. Como curiosidad, aún cuando comparto que los peores elementos posiblemente se encuentren en los primeros arcos, también considero lo mismo de los mejores.

 

The Lost Canvas: 7.5. También cuenta con un equilibrio de elementos positivos. Por suerte justo se animó lo que más me gusta del manga. Sin embargo, aunque sí me resultó una obra atractiva, no logró despertar tanto en mí. Pero de nuevo resalto lo atractivo.

 

Hades - Infierno: 6. Acá se empezó a notar el bajón de calidad, tanto técnico como argumental. No obstante, todavía me sabía a SS.

 

Soul Of Gold: 4. Tal cual. Una obra que no me atrapó, pero tampoco logró sacar mayor desprecio de mí. Sin embargo, me cuesta darle la aprobación... Creo que así cómo se desarrolló, hubiese funcionado mejor como película.

 

Hades - Eliseos: 2. Y básicamente sólo por darle una conclusión a un proyecto... La verdad es que ha sido la única que ha despertado más emociones negativas en mí que cualquier otra. Ni Araki pudo salvar para mí el apartado técnico... ¡Y ni hablar del argumental!


Editado por slm, 31 julio 2016 - 21:27 .


#10 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 julio 2016 - 21:31

clasico y ovas: 9,5

 

sin duda el mejor anime y por lo que empese en este universo, desde un inicio jamas me aburrio, el torneo galactico me atrapo al instante, 12 casa lo maximo para mi ninguna pelea de esta saga era aburrida, asgard los GW son el mejor relleno, poseidon muchos lo critican pero con solo ver la pelea contra krishna me emocionaba la animacion(en el fondo no la quieren solo porque no habia suficiente brillo dorado), hades santuario 10/10 con solo ver la pelea contra shakira era suficiente y ese choque de AE nadie lo esperaba, le puse esa calificacion solo porque en infierno la animacion dejo que desear.

 

omega: 7.5

 

la primera temporada yo estaba como "meh quiza pasa algo interesante" pero con cada aparicion de seiya me impulsaba a seguir viendola y de apoco iba mejorando y lo que mas me gusto es que no habia fanservice dorado porque si, los protagonistas se desarrollaban bien y eso me gusta.

 

SOG: 5,0

 

para ser 13 capitulos fue una serie bien llevada y el final hermoso ver a todos pelear juntos por primera vez(este fanservice no me molesta ya que ELLOS son los protas), fantastico en especial saga y aioros, pero la animacion dejo mucho que desear si lo que mas odio fue el dedo laser de milo y downgrade en sus caras.

 

TLC: 6.0

 

animacion exelente y una verdadera guerra, pero algo que odie de verdad fue el fanservice dorado y predecible(ESTO es repetitivo) que ni siquiera era disimulado es que me molestaba mucho ver el mismo patron en TODO el anime, era como "hola mira como soy un heroe y hago ver a tu signo mejor que en el clasico" 3 capitulos después "adios, mira como muero heroicamente de la misma forma que el gold anterior" y asi,asi,asi

 

yo estaba "ya tampoco es tan malo ya le debe de tocar a tenma,yato y yuzuriha" pero no NUNCA paso , se supone que los protagonistas son otros y deben evolucionar como personaje , si lo hubieran seguido animando a partir de bluegard estaria ZZZZzzzz y los templos malignos ZZZZZZZZZZZZZZZ

 

una lastima si tan solo le hubieran dado un buen desarrollo a tenma sin dejarlo de lado y a la vez dar ese mismo fanservice(asi como en el Epi G) hubiera sido mejor.

 

 


       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#11 paullx

paullx

    Caballero de la Integridad

  • 868 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 julio 2016 - 21:48

Al clásico un 9 en general; tiene cosas que no lo hace perfecto, pero esta muy cerca música, batallas, sentimientos, etc.

 

Al Canvas un 8, por incompleto, la animación buena. Eso si batallas 10/10 es lo mejor en batallas de ss.

 

A Omega un 5 a ver en animación esta pasable ( el diseño es repulsivo), de resto la primera temporada un asco, la segunda mejoro bastante la verdad, esa si la disfrute.

 

A SoG un 3,5, pos que decir animación fea, los combates mediocres con alguna excepción. Lo único que rescato es un poco el sentimiento y las armaduras divinas. 


Editado por paullx, 31 julio 2016 - 21:49 .


#12 Kamila

Kamila

    Algún día diré "no fue fácil, pero lo logré"

  • 4,169 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 julio 2016 - 22:14

Al clásico 9 puntos: Por ser el original, donde es el comienzo de todo. 

 

LC 7 puntos: Porque la trama al principio era buena, despues se hecho un poco a perder con tantos fumes, pero en general fue bueno, donde los dorados se mostraron como los elite del ejercito de Athena a diferencia del Mo.

 

SoG 4 puntos: Pésima animación, la trama mas o menos, pocas escenas se pueden rescatar de algo bueno. 

 

Omega 3,7 puntos: la primera temporada fue muy mala tiene cero punto, pensé que con el inicio de las 12 casas iba a repuntar un poco, pero no, fue igual de malo. en la segunda temporada con la saga de Pallas sube un poco, ademas que los protagonistas son insoportables, todo en general. Lo único bueno son los altos palasianos y ver a los protas clasicos, porque los demas son un asco. quizas entre eso hay una excepción, tambien la animación no era muy buena que digamos. 


TDgDOpO.png


#13 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 agosto 2016 - 01:12

Yo no soy tan critico, casi cualquier cosa de Saint Seiya termina gustándome, le termino tomando cariño y valorando las cosas de la franquicia por algún motivo, incluso si en un principio la odie (como fue en el caso de Omega).

 

Clásico: 10 Puntos.

 

Realmente, no puedo ser objetivo con Saint Seiya clásico, es la serie que ha marcado gran parte de mi vida, por la que he hecho sacrificios, la que me alegro siempre, la que... en fin, es una parte de mi vida.

Incluso, la sigo viendo con mis hijos... 

Es fenomenal, incluso los capítulos de relleno que podríamos considerarlos como "malos" tienen perlitas que entretienen..

La animación, es de 1986, no puedo creer que algunos neofitos quieran compararla con la animación de esta época... para su momento, era una autentica joya,y la banda sonora, es sin lugar a dudas, de lo mejor que se ha oído en un anime.

O sea, yo la sigo viendo hoy, casi casi como la veía hace bastante mas de 20 años... como una joya que sobresale del resto.

Mención especial para las primeras 13 ovas, y las películas 2 y 3... en cuanto a calidad tecnica, obras de arte para su época (dentro del parámetro de lo que es la Toei...).

 

Lost Canvas: 9 puntos.

 

La serie al principio me costo asimilarla, mas allá de que al manga lo venia siguiendo (supongo que seria por estar tan acostumbrado a ver la serie clásica)... pero luego me pareció excelente, muy bien lograda en los momentos de tensión, los momentos tristes, y llena de acción y del espíritu de saint seiya, aunque con un toque "darkoso"...

Por mas que los antis digan pavadas.

 

Omega: 6 Puntos

 

Hubo momentos que la serie estaba para los 8 o incluso los 9 puntos (como en el caso de Egeon vs Ikki), pero otros, que simplemente estaban en un 1 (como el infame capitulo 22, de Haruto en su aldea...).

Habia momentos en que la animación era excelente (mas alla del estilo de dibujo, que jamas llego a convencerme) como en los capitulos 10 o 20, pero otros que eran un desastre...

Sin embargo, con el tiempo supe rescatar los buenos momentos de la serie, y al final, me termino gustando... pero no se pueden salvar tampoco, que tuvo muchos momentos malos.

 

Soul of Gold: 7 puntos

 

La nostalgia es el punto fuerte de la serie, pese a que no soy un gran fan de los dorados, es innegable que son personajes carismáticos, y que todos (o casi) queríamos volver a ver.

El problema con la serie es que tuvo momentos de pésima calidad, las batallas muchas veces eran demasiado cortas y sencillas, que había grandes inconsistencias, y que algunas cosas como que estaban bastante tiradas de los pelos...

La pongo por encima de Omega, porque no llego a tener momentos pésimos (que hayan sido 13 capítulos, quizás fue lo que la salvo), y por tener como protagonistas, a tipos con los cuales nos hemos encariñado.



#14 Jose Dragon Marino

Jose Dragon Marino

    Miembro de honor

  • 3,630 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Bandera, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 agosto 2016 - 11:08

jaja, dos años y el ardor sigue. Para mi, la saga de pallas se come al  comercial de figuritas llamado  SOG con patatas, listo, bring on the hate 


Editado por Jose Dragon Marino, 01 agosto 2016 - 11:08 .

Winter passed before i knew it, and its spring . Lets go see the flowers we promised to see


#15 Jose Dragon Marino

Jose Dragon Marino

    Miembro de honor

  • 3,630 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Bandera, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 agosto 2016 - 11:22

En fin, no me gusta calificar con numeros, pero mi ranking seria.

 

El clasico, insuperable. Y su continuacion en ND si vivimos para verla

 

LC, buena historia pero algo sobrevalorada 

 

Omega saga de pallas, , animacion floja , pero gana puntos por una historia original y nuevos enemigos, ademas de darnos algunos buenos personajes como Titan . Y uno de los mejores finales que vi en SS. No la pongo por encima de LC solo por la animacion  y porque a los protas les faltaba personalidad , entiendo que el Omega se alcanza en grupo , pero a veces parecian una masa uniforme, y algunos que me habian gustado en la primera temporada, como soma o yuna, son casi wallpaper . Aun asi, mejor historia que la primera saga , que fue solo una saha del santuario reloaded

 

Omega primera temporada . Lo mas flojo de SS  hasta las doce casas , luego levanto un poco, admito que me agrado ver nuevos dorados , y que no fueran clones. Algunos episodios muy bien animados

 

SOG . Tuve expectativas con esta historia, en serio , hasta llegue a ponerme a Utgard en FB  de foto,pero, me decepciono,el final estuvo  decente pero en conjunto no oculata que es una historia improvisada para vender myth cloths. Cuado el principal aporte de una serie es que la tracion acuariana se vuelve meme, ya sabes que dicha serie no aporto mucho


Winter passed before i knew it, and its spring . Lets go see the flowers we promised to see


#16 fregues

fregues

    Miembro de honor

  • 439 mensajes
Pais:
Brasil
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 agosto 2016 - 11:38

Ire de mayor a menor en cuanto a mis gustos.

 

LC= 10, la mejor de todas, donde los protagonistas son capaces hasta de perder extremidades para poder cumplir su objetivo. Argumentos muy buenos y elaborados.

 

Omega = 8, tuvo momentos malos y aburridos, como todas, pero la batalla contra apzu fue de lo mejor que he visto en todo saint seiya, luego la batalla contra los N1 fue muy buena también. Los argumentos también fueron buenos y elaborados.

 

SOG = 7, estuvo bien, hubo interesantes batallas y buen argumento, pero creo que le faltó incorportar a más personajes, a veces cansaba ver siempre a los dorados en todos los episodios.

 

Clasico = 6, la saga de Hades y en concreto los episodios de los dark creo que fue lo mejor que tuvo de lejos todo el clásico,la saga de asgard y de las 12 casas muy buenas tambien,lo demas... aburridisimo, sobretodo lo del principio que era dificil de digerir, y fueron bastantes episodios, lo cual le baja la nota bastante. Sacando la saga de Hades donde sí hubo, los argumentos ni existían apenas.

 

Ova de Abel= 10, el mejor ova de los vistos hasta la fecha

Ova de Apolo= 9.5, otro ova impresionante.

 

PD= Me falta leerme el episodio G y ND


Editado por fregues, 01 agosto 2016 - 11:44 .

tauro_Scouter.gif


#17 SoVre

SoVre

    watch?v=MQ4s7hn1mlk

  • 592 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 agosto 2016 - 13:30

SEIYA CLASICO (Run Original) 6.0

Buen shonen ochentero lleno de mensajes de la amistad, momentos cursis, peleas, filosofias, cosmologia, mitologia y sangre por todos lados; todo atado con una simple y elegante idea: "NO TIENES DERECHO A DARTE POR VENCIDO".
Sufre de muchos problemas de ejecucion en todos los niveles imaginables (dibujo, trama, coherencia) como son la desaparicion sin explicacion de los sonata saints y caballeros de acero, asi como incoherencias que el manga explica como el cambio en la armadura de sagitario, lo cual le resta puntos porque pudieron tomarse 3 pinches segundos en explicarlo.
Pese a todo la serie brilla por ser ella misma y nunca abandonar su concepto original: "Alguna vez has sentido el cosmos arder en tu corazon?".
La amo con todo mi ser, pero es lo que es, un relajo de ideas, y asi me gusta.

SEIYA CLASICO (Saga de Hades) 3.0

Malisima, los efectos 3D no pegan para nada y se ve mal, los cambios con respecto al manga son acertados pero no alcanzan a arreglar cosas como Athena suicidandose sin llevar su armadura... digo wtf?
No estaria tan mal y le daria un 6 junto a la original, tiene muy buenos momentos como la muerte de shaka y la pelea con radhamantis, sino fuera por la saga del infierno... pues eso, tenia que separarla.

Omega 4.0

ehm quien pidio esto? aporta ideas frescas a la saga y sigue fielmente los conceptos originales, y eso incluye ser icoherente consigo misma, tener bajones de calidad y tramas que no llevan a nada.
Un buen regreso en lo personal y una buena introduccion al universo seiya, solo no me gusto el final, pero todo el mensaje de la serie original? me llego, al corazon, grite como loco cuando aparecio ikki, solo no supo usar lo que tenia.

Soul of Gold 4.0

Divertida, logra caracterizar correctamente a los personajes originales (con la excepcion de Mascara de Muerte), solo no logra presentarnos a buenos personajes nuevos.
Diria que su problema fue no intentar absolutamente nada, solo es buena si eres fan, pero alguien de afuera terminara muerto del sueño preguntandose quienes son estos tipos mas que la razon de porque revivieron, y porque los dibujos son tan planos e inexpresivos.
Pero si eres fan la pasaras bien, todos hacen algo y se deja ver bien, recuerdo que llore cuando Aioria se puso la armadura de Odin y se lanzo a la batalla xD

Lost Canvas 3.0

Tenma, el elegido, ganandose su titulo con momentos deus ex donde usa la armadura divina solo porque si... wut
No me gusta como finge que quiere contarnos algo, o mas bien que crea que si nos cuenta algo es especial, o que piense que la animacion es suficiente, o que su pacing sea tan lento con la idea de que asimiles cada escena como si todas fueran de valor.

Es en escencia un remake de hades/12 casas para los que se quedaron decepcionados con Inferno/su signo.
Las peleas son tan buenas como la pelea de Dante y Capella con Ikki (?)

La idea de LC es ver la motivacion de cada caballero dorado para pelear, y como Tenma va aprendiendo de cada uno, ganandose sus respetos y haciendose mas fuerte para algun dia derrotar a Hades y recuperar a sus amigos. Podrian quitar a Yato y Yuzuhira y no cambiaria nada, estos personajes no aportan nada a la historia, son solo un gimmick para bromas y peleas con un trapo y hacer la serie mas "amena" entre comillas, tan utiles como los discipulos del Cid que no tienen ninguna razon de ser sinceramente.
Preferiria que usara a sus personajes para variar, mas que tratar de hacerlos complejos y que por eso nos deban importar en el momento de su muerte (asmita).

En resumen es presumida.
Y por ser presumida, donde mas brilla la serie es en personajes como Cid, Albafica y Monigoldo, puntos donde la serie grita a toda la tierra y con toda sinceridad "PUEDO HACER MEJORES PERSONAJES QUE KURUMADA Y LO DEMOSTRARE!!!!!".

Le pongo 3 porque me quede con ganas de ver que hacia con sus demas personajes, simplemente.

No me digan hatter.


firma_yukino_fixed_by_sobreviviente-dabr


#18 Snaker55555

Snaker55555

    Miembro de honor

  • 1,487 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 agosto 2016 - 14:46

Clasico: 9

 

Tiene bastantes puntos medios (poseidon, todo lo de los santos de plata, algunas partes del infierno en hades) y tambien muchos altos, las 12 casas son excelentes, hades santuario increible... claramente el mas constante y por eso el que mas me gusto.

 

LC: 7.5

 

Todo el principio es excelente, pero tirando por la mitad shiori empezo a fumar de la buena y la arruino bastante, igualmente tiene muchisimos personajes muy interesantes (para mi, este es el fuerte de LC) y algunos de los gaidens estan buenos, por eso tiene una puntuacion mas que positiva para mi.

 

Soul of gold: 6.5

 

Nostalgia y fanservice principalmente... tiene partes bastante malas, pero creo que en gral predominan las partes buenas.

 

Omega saga de pallas: 6

 

Estuvo buena, muchos personajes interesantes (los n1, miller y europa, los protas volviendo, algunos dorados) y momentos realmente impresionantes, como tambien tuvo algunas partes medio aburridas e incongruentes, pero en gral, la 2º temporada me gusto, igualmente aprueba con lo justo XD

 

Omega 1º temporada: 3

 

Horrible en gral, solamente lo salvan las 12 casas, y hasta por ahi nomas, por que hay casas realmente para el olvido...



#19 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 agosto 2016 - 15:15

Saint Seiya clásico: Le pongo un 9... en sí, creo que las modificaciones que le hicieron al MO solo sirvieron para empeorarlo. Ahora lo pongo en lo más alto porque la parte de Asgard me parece el mejor spin off creado por la TEOI y de lejos. Los dioses guerreros del clásico me parece lo mejor que ha habido en cuanto a personajes de SS.

 

Lost Canvas: Le pongo un 8... Este spin off demuestra que no es necesario ser tan original para crear una buena historia. Los dorados tenían los mismos poderes pero muchos de sus personajes fueron mejor constituidos que el mismo manga original. Las técnicas fueron mejor explicadas y a pesar de no ser 100% coherente, me resulta la serie más coherente que existe en SS.

 

Omega: Le voy a dar un 5... A la primera temporada lo repruebo con un 3.5 a la segunda temporada le puedo dar hasta un 6.5 o quizás menos. Hicieron buen uso de la nostalgia con respecto a los protas del clásico, si no hubiese existido el sabor amargo de la primera temporada quizás la percepción hubiese sido mucho mejor. Terminó siendo la serie más incoherente de todo SS, pero creo que eso se debió a que fue la serie más original en cuanto a técnicas y armaduras. 

 

Soul of God: Le doy un 6 o quizás un poco más... Fueron 13 capítulos para mostrar a 12 caballeros dorados y todos sus enemigos. Considero que fue demasiado corta para llegar a ser interesante. Intentaron abusar de la nostalgia de los caballeros dorados, pero al tener tan poco tiempo los picos de emoción no duraban nada. 



#20 belxebu

belxebu

    Miembro de honor

  • 7,004 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mérida, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 agosto 2016 - 15:24

A mi parecer si se va a hacer una valoración se deberia hacer por temporadas

Ya que en varios casos ubo cambios enormes

Chica Ardilla, el terror de los mas grandes villanos desde 1992

 

Squirrel_vs_Doom_5.jpg
 





Also tagged with one or more of these keywords: Animes, Puntuación, Ranking

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 56 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·