SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Dioses Guerreros


  • This topic is locked Este tema está cerrado
29 respuestas a este tema

#1 Dios Odin

Dios Odin

    Miembro de honor


  • 4,089 mensajes
Pais:
Selecciona tu pais
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 21 abril 2004 - 00:33

Siempre he sido de los que piensan que en general los caballeros dorados son los mas fuertes de todos. Pues bien, en la serie nos dijeron que habian guerreros de igual poder....los dioses guerreros s68.gif  y las marinas s32.gif . Las marinas pues, no son tan  fuertes como los dorados, todos lo dijeron y asi se comprobo. Pero que pasa con los dioses guerreros? En mi humilde opinión los DG si podrian mantener duras peleas con los caballeros dorados, por no decir que ganarian varias. Caballeros como Siegfried o Hagen se me hacen muy fuertes realmente. Aunque nunca se nos menciono que ocuparan el septimo sentido, para los de bronce fue imposible ganarles sin ocupar este sentido; exactamente como paso con los dorados! entonces...son o no son tan fuertes como los dorados?? yo creo q si les aguantan y algunos hasta ganan determinada pelea.....eso si, dependiendo de quién contra quién.

USDS QUE OPINAN????

s48.gif  s99.gif                   s55.gif  s90.gif

firmaodinmodif.png


#2 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2004 - 00:54

Personalmente creo que si darian mucha pelea, quizá no tanto Penril o Tholl, pero de Hagen para arriba podrian hacer mucho! de hecho... creo que Sigfried podria darle unna muy buena pelea a Saga o a Dohko mientras que Mime se la podria dar a Shaka, ya verñia a Alberick derrotando a Aldebarán engañándolo con quien sabe que hasta que le llega Death Mask, jejeje.

En resumen, probablemente den buena pelea, lo malo es que parece que sus ataques no son infalibles o no hacen mucho daño y parece que sus armaduras no son muy resistentes tampoco, aunque si bastante estilizadas!

En construcción...


#3 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2004 - 01:25

Depiende de quien pelee con quien. Hay caballeros como por ejemplo Sigfried que tendría grandes posibilidades de victoria con caballeros fisicos como Aioria o Shura, pero se la vería negra con caballeros de poderes mentales y dimensionales como Shaka, Mu, Saga y el proprio MM...No veo como Sig pudiera safarse del rikudorine, de la otra dimensión y de las ondas infernales...

  Fenrir y Thor no sé pq son tan subvalorizados, hicieron mucho más que Hagen (recuerden el aprieto que pasó Shiryu) que además contaba con vantaja grande por el territorio y no supo aprovecharla al contrario de Alberich. Hagen me parece muy poco inteligente y esto sería fatal contra un dorado, así que es el unico diós guerrero que no podría con ningun dorado, todos los otros podrían ser derrotados pero darían buena batalla y algunos empates y victorias lograrían

Saludos

#4 Thong_Hu

Thong_Hu

    Titan Dorado

  • 1,020 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2004 - 07:23

En ningún caso son rivales para los Dorados!!!

Los Dioses Guerreros son los más débiles de todos los enemigos del Santuario!!!!

Se supone que la sombra de Syd, Bud es tan fuerte como Sigfrid, y que pasa cuando Ikki toca el Séptimo Sentido, este se sorprende por el poder y es derrotado!!!

Además los Santos de Bronce no sufrieron la transformación de su Manto de Bronce en Dorado, simplemente porque son más débiles que los Generales Marinas de Poseidón!!!

Salu2

Pd: Cuando Syd ataca al Toro Dorado Aldebarán en el Santuario, lo hizo a traición y aun así no le pudo asestar ningún golpe, si no hubiese sido por Bud, hacen Pure de Dios Guerrero con Syd!

Ki ki : Vas a usar la armadura de libra seiya?
Seiya: No lo hare, solo hay una persona en este mundo que merece llevar la armadura de libra, el es el principal personaje de los 88 caballeros y esa persona es el maestro, esa armadura puede dividirse en 6 diferentes pares de armas, 12 armas en total. Atena nunca ha aprobado que usemos armas desde la mitologia, pero hay una excepción, que es cuando el caballero libra, el maestro, piensa que es necesario, entonces si nos permite usar armas, solo por la justicia!!!

#5 Lord-aior19

Lord-aior19

    Basura... xD

  • 7,683 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2004 - 10:37

bueno yo tambien creo que algunos dioses guerreros podrían tener luchas interesantes con algunos dorados.


por ejemplo creo que sigfried podría tener un combate muy igualado con aldebaran, y vencer a dm, afro y tal vez a camus.

bud teniendo el mismo nivel, podria tener esos combates, incluso vencer a aldebaran, el mismo comenta que syd y alde estaban muy igualados en cuanto a cosmo.

mime por su parte podria dar mucha pelea a 4 o 5 dorados.


en conclusion, sigfried, bud, syd y mime, podrian tener buenos combates contra varios dorados de nivel medio/bajo, pero creo que de milo para arriba tienen un nivel muy superior a estos helidos guerreros.


si hubiera una tabla combinada entre ambos grupos, creo que sería mas o menos asi

shion/dokho
aioros
saga/shakka
kanon/mu
aioria
milo
sigfried/shura
bud
mime
aldebaran/syd/camus
aphrodite/tholl
fenril
dm/haggen
alberig



saludos

firmaneoaiorfi5.png

#6 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2004 - 10:44

t120.gif SIN DUDA TB CREO QUE ALGUNOS DIOSES GUERREROS DARIAN MUY BUENA BATALLA CONTRA LOS CABALLEROS DORADOS t061.gif

PERO ENTRE ELLOS SOLO RESALTO A SIGFRIED Y A MIME

LOS DMAS COMO QUE SEGUYRAMENTE SERIAN DERROTADOS Y NO DARIAN TANTA PERO TANTA BATALLA!!!

MIME Y SIGFRIED LOS MEJORES!!!

SALUDOS t179.gif


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#7 Guest_cvam_*

Guest_cvam_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2004 - 11:29

Yo  no creo que sean igual en poder ademas seiya y su mancha siempre paraban diciendo que si pudieron alcanzar el 7 sentido como lo hicieron  en las 12 casas podrian vencerlos, si quieren alcanzar el septimo sentido para poder vencerlos eso significa que el poder de un santo dorado es superior ya que los dorados dominan perfectamente el 7 sentido.

#8 Dios Odin

Dios Odin

    Miembro de honor


  • 4,089 mensajes
Pais:
Selecciona tu pais
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 21 abril 2004 - 11:39

Me parecen buenos comentarios, y solo quisiera agregar una cosita. Dicen que solo dos o tres podrian ser buenos contendientes pero para mi  la mayoria excepto dos darian mucha pelea. Sigfried, Cyd, Bud, Mime, Thol, Hagen. Esos son para mi los que dan de que hablar  happy.gif . Penril me parecio muy debil y que yo recuerde solo mostro una tecnica, asi no le gana ni a DM.

Sobre Alberige no se que escribir....me parece q tambien es debil y no tiene mucho que ofrecer, pero sus tecnicas no me suenan mal. El escudo amatista pondria en aprietos a algunos dorados. Su tecnica esa de la naturaleza podria ser util, aunque mas pienso que en contra de bronceados y no dorados.

Una cosa mas....acabo de recordar que en algunos momentos los de bronce mencionaron que los dioses guerreros eran tan fuertes como los dorados. Ikki dijo que Mime peleaba a la velocidad de la luz yque su Ken era parecido en poder al de Saga! alguien se acuerda de mas de estas afirmaciones???

saludos 57.gif

firmaodinmodif.png


#9 Guest_Black_Wolf_*

Guest_Black_Wolf_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2004 - 14:41

dioses guerreros.. fueron subestimados  dry.gif

claro como son seiya y co. los q se enfrentan a ellos, ni q tuvieran el poder de los dioses iban a poder ganar  04.gif (demostrado en Poseidon y Hades  57.gif y no fueron "fumadas", al menos no de TOEI  04.gif )

a fin de cuentas solo vimos a los dioses guerreros en accion con los "milagrosos"  doh.gif

tanto los dioses guerreros como las marinas darian MUCHA batalla a los dorados  28.gif

s63.gif  s99.gif  s48.gif

ss6.gif



#10 Lilith

Lilith

    <<Leoncilla H y Sacerdotiza d la gallina vudú>>

  • 1,567 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Leo
Desde:
K-za
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 abril 2004 - 00:30

s87.gif Coincido con algunos de que algunos de los dioses guerreros darían batalla con los dorados, no creo q le ganen a Dohko, quizas Siegfried, ya q el es el q tiene un experiencia similar en tiempo... pero d ahi en fuera...

.. Pues no sé d los q quedarian d ambos bandos serían ovbiamente Dohko, Saga, Shaka, Aioria, Milo y chance Camus, a este último me gustaria verlo pelear con Haggen, que dicen q no es muy poderoso, ah pero q tal hizo sufrir a Hyoga con su poder....

... de los dioses guerreros a los q me imagino q puedan sobrevivir son Siegfried, Bud, Syd, Mime y ya..

Lástima q no fueron invento d Kurumada, solo así podriamos verlos más adelante.. doh.gif
Posted ImageT LO DIGO YO
Posted ImageNI PEX, ME DOY

#11 Guest_Bud_*

Guest_Bud_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 abril 2004 - 10:12

Definitivamente darian buena pelea en su mayoria sobre todo sigfrid, mime bud q podrian medirse con dorados de alto nivel

sid podrria medirse con dorados de nivel medio y dar pelea, alberich, mas q todo por su astucia y por su tipo de tecnica podria ganar a dorados q se dejan llevar(vease ayoria) usando su cerebro y sus poderosas tecnicas

thor y fenrir tambien darian pelea a  uno q otro dorado

el q si me parece q no le ganaria a nadie(o casi) es haggen, ya q no pudo ganarle a hyoga a pesar de la cueva q le daba ventaja, aunque manejar fuego y hielo se me hace interesante

SALUDOS

#12 Thong_Hu

Thong_Hu

    Titan Dorado

  • 1,020 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 abril 2004 - 17:26

En ningún caso los Guerreros de Asgard obtienen el Séptimo Sentido como un Dorado!!!

Los Guerrero de Asgard se sorprender al ver el Cosmos de los Santos de Bronce!!!

Frases como la de Bud, así que este es el Cosmos de los Guerreros de Atena, es cuando Ikki toca el Séptimo Sentido y lo derrota!!!

Mime en ningún caso llega al Séptimo Sentido, sino hubiese sido una batalla tipo Shaka v/s Aioria , la de los mil días!!!!

Los Guerreros de Asgard no tienen oportunidad ante los Dorados, los cuales dominan el Séptimo Sentido al 100%!!

Sobre lo Bronceados, ellos no lo dominan aun muy bien!!!, es más creo que hasta Hades no lo dominan bien!!!!

Los Dorados son como un Deportivo Ultimo Modelo, como un Ferrari o Lamborgini, para ellos alcanzar el Séptimo Sentido no encierra ninguna dificultad!!, en cambio para los Bronceados Protagonistas les cuesta mucho, tienen que calentar motores, son como una Locomotora, desde luego Superan a los Dorados, pero deben calentar motores antes de hacerlo!!! y de los Bronceados al que menos le cuesta elevar su Cosmos es a Ikki, pero el más poderoso es Seiya!!!!

Por todo esto creo que ningún guerrero de Asgard es más poderoso que un Dorado y que tenga oportunidad de derrotarlo!!!

Ahora si me preguntan por Aldebarán v/s Syd - Bud, bueno Aldebarán esquivo absolutamente todos los golpes que Syd le envio!!!, y cuando iba a contra atacar Bud lo ataca por la espalda y lo derrota, bueno, la respuesta es muy sencilla, Aldebarán estaba concentrado en Syd, por lo que sus Sentidos se concentraron en el, y no en Bud que estaba oculto!!!


Salu2

Ki ki : Vas a usar la armadura de libra seiya?
Seiya: No lo hare, solo hay una persona en este mundo que merece llevar la armadura de libra, el es el principal personaje de los 88 caballeros y esa persona es el maestro, esa armadura puede dividirse en 6 diferentes pares de armas, 12 armas en total. Atena nunca ha aprobado que usemos armas desde la mitologia, pero hay una excepción, que es cuando el caballero libra, el maestro, piensa que es necesario, entonces si nos permite usar armas, solo por la justicia!!!

#13 Guest_Bud_*

Guest_Bud_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 abril 2004 - 17:59

QUOTE
Los Dorados son como un Deportivo Ultimo Modelo, como un Ferrari o Lamborgini, para ellos alcanzar el Séptimo Sentido no encierra ninguna dificultad!!, en cambio para los Bronceados Protagonistas les cuesta mucho, tienen que calentar motores, son como una Locomotora, desde luego Superan a los Dorados, pero deben calentar motores antes de hacerlo!!! y de los Bronceados al que menos le cuesta elevar su Cosmos es a Ikki, pero el más poderoso es Seiya!!!!


vaya, diagnostico doraditis aguda


QUOTE
Frases como la de Bud, así que este es el Cosmos de los Guerreros de Atena, es cuando Ikki toca el Séptimo Sentido y lo derrota!!!


te recuerdo q ikki con el 7mo sentido fue capaz de vencer a shaka, y ademas recuerda q ikki le metio el discurso de la hermandad a bud, q lo hizo dudar


QUOTE
Mime en ningún caso llega al Séptimo Sentido, sino hubiese sido una batalla tipo Shaka v/s Aioria , la de los mil días!!!!


pues ese mime q tu desprecias aguanto la nebular storm como si nada, mientras q uno de tus dorados murio irremediablemente al recibirla


QUOTE
Ahora si me preguntan por Aldebarán v/s Syd - Bud, bueno Aldebarán esquivo absolutamente todos los golpes que Syd le envio!!!, y cuando iba a contra atacar Bud lo ataca por la espalda y lo derrota, bueno, la respuesta es muy sencilla, Aldebarán estaba concentrado en Syd, por lo que sus Sentidos se concentraron en el, y no en Bud que estaba oculto!!!


Bueno bud no podia atacarlo directamente porque nadie debia saber q existia, ademas segun palabras del propio bud, cid hubiera tenido una batalla dificil(ojo q en ningun momento dice q cid perderia, sino da a entender lo contrario, q ganaria con dificultad)


esta bien respetar a los dorados, pero no cegarse a q simplemente son los mas poderosos por el hecho de q son dorados

saludos

#14 Thong_Hu

Thong_Hu

    Titan Dorado

  • 1,020 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 abril 2004 - 07:17

QUOTE

vaya, diagnostico doraditis aguda


En ningún caso!!!, deje bien en claro que los Santos más poderosos son los Cinco Santos de Bronce Protagonistas!!

QUOTE

Bueno bud no podía atacarlo directamente porque nadie debía saber q existía, además según palabras del propio Bud, Syd hubiera tenido una batalla difícil(ojo q en ningún momento dice q cid perderia, sino da a entender lo contrario, q ganaría con dificultad)


Syd ataco a traición!, Aldebarán o los otros Santos Dorados no están todo el día o a todo momento con el Séptimo Sentido Encendido!, Bud no sabe cuanto Aldebarán puede elevar su cosmos!!, en cambio si conoce como es el Cosmos de Syd!, Aldebarán sin elevar su cosmos es capaz de esquivar todos los ataques de Syd, que me imagino si tenia encendido su cosmos!!!

Salu2









Ki ki : Vas a usar la armadura de libra seiya?
Seiya: No lo hare, solo hay una persona en este mundo que merece llevar la armadura de libra, el es el principal personaje de los 88 caballeros y esa persona es el maestro, esa armadura puede dividirse en 6 diferentes pares de armas, 12 armas en total. Atena nunca ha aprobado que usemos armas desde la mitologia, pero hay una excepción, que es cuando el caballero libra, el maestro, piensa que es necesario, entonces si nos permite usar armas, solo por la justicia!!!

#15 Guest_Bud_*

Guest_Bud_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 abril 2004 - 15:19

QUOTE
Syd ataco a traición!, Aldebarán o los otros Santos Dorados no están todo el día o a todo momento con el Séptimo Sentido Encendido!, Bud no sabe cuanto Aldebarán puede elevar su cosmos!!, en cambio si conoce como es el Cosmos de Syd!, Aldebarán sin elevar su cosmos es capaz de esquivar todos los ataques de Syd, que me imagino si tenia encendido su cosmos!!!


bueno parece q pillaron desprevenido al toro otra vez,

no crees q siendo un dorado debe estar alerta(no mirando flores como vemos q pasa mas adelante)
es cierto q tauro no elevo su cosmos(sid ni siquiera lo dejo), pero sid tampoco no estaba peleando  al maximo,(y bud lo sabia)
ademas, el ataque de bud  lo dejo destrozado y rompio el casco dorado( y no creo q le lleve un abismo a su hermano) por lo q deduzco q la batalla entre sid y bud habria sido dificil(tal como predijo bud)

saludos

#16 Alonsogiga

Alonsogiga

    Miembro de honor

  • 132 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 abril 2004 - 15:26

Para mi los unicos que valen la pena son sigfied y hagen. Esto es porque  su fuerza nacia del deseo de proteger a Hilda y el otro a hilda y a su hermana. Osea sus motivos de lucha los hacian increiblemente fuertes. Ademas en la historia se ve que siempre el mas poderoso es aquel que ademas de explotar su cosmos siente deseos de proteger a alguien o tiene un motivo muy importante o noble. Es mi opinion.
user posted image
Les demostrare a todos el poder mi justicia !!!

#17 Thong_Hu

Thong_Hu

    Titan Dorado

  • 1,020 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 abril 2004 - 15:55

QUOTE (Bud @ 23 de Apr 2004, 02:19 pm)
QUOTE
Syd ataco a traición!, Aldebarán o los otros Santos Dorados no están todo el día o a todo momento con el Séptimo Sentido Encendido!, Bud no sabe cuanto Aldebarán puede elevar su cosmos!!, en cambio si conoce como es el Cosmos de Syd!, Aldebarán sin elevar su cosmos es capaz de esquivar todos los ataques de Syd, que me imagino si tenia encendido su cosmos!!!


bueno parece q pillaron desprevenido al toro otra vez,

no crees q siendo un dorado debe estar alerta(no mirando flores como vemos q pasa mas adelante)
es cierto q tauro no elevo su cosmos(sid ni siquiera lo dejo), pero sid tampoco no estaba peleando  al maximo,(y bud lo sabia)
ademas, el ataque de bud  lo dejo destrozado y rompio el casco dorado( y no creo q le lleve un abismo a su hermano) por lo q deduzco q la batalla entre sid y bud habria sido dificil(tal como predijo bud)

saludos

Con esto me estas diciendo que el Santo de Plata Shina de Ophiuco es mucho más poderosa que el Santo Dorado Aldebarán de Tauro, tanto en Cosmos Energía como en Manto Sagrado!!


Aldebarán resulta con su caso destruido y muy herido!!, en cambio Shina no recibió mucho daño!!!

Que buena conclusión!!

Salu2


#18 siegfrido

siegfrido

    Pegasus Seiya L.C.

  • 375 mensajes
Pais:
United_States
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 abril 2004 - 16:21

Los que le pueden dar una buena batalla a los santos de oro, Los que arian esto es claramente SIegfried, Bud,Mime,y asta cid. Siegfried es un caballero con resistencia y con atackes buenos y por eso acabo con los caballeros de bronce conbinados asi k no dudo k le puede dar la mejor batalla a los santos de oro, Esta al nivel de Mu Milo Shura Leo Kamus, entre otros.
Caballeros como Tholl Fenril no creo k tengan mucho chance pero son caballeros con poderes internos y coon poder incrementatibo como los santos de bronce y por eso aunke perderian darian unas muy buenas lucha.

What is this??? Gold Saints Last Stand? Call it whatever you want. Are pride won't be forgotten Infernal Seiya Has Spoken...Posted Image


#19 Guest_DarkKamyu_*

Guest_DarkKamyu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 abril 2004 - 14:35

se dicen que los caballeros dorados son los mas fuertes, pero yo pienso que los dioses guerreros tampoco se quedan atras.

pero al hacer una comparacion tanto los dorados, como los dioses guerreros tienen sus atos y bajos en cuanto a guerreros.

que mas puedo decir mis preferidos son los dorados y para mi en particular ellos son los mas fuertes

Saludos a ustedes Dark Kamyu ss3.gif

#20 Guest_Fe_x_*

Guest_Fe_x_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 abril 2004 - 22:57

CREO QUE EN UNA LUCHA DONCE PELEEN LOS 12 CABALLEROS CONTRA LOS DIOSES GUERREROS GANARIAN  LOS DORADOS POR UNA COSA NUMERICA PERO EN DETERMINADAS PELEAS SE PUEDE PRODUCIR VICTORIAS DE LOS DIOSES GUERREROS ,PERO CREO QUE EN LO QUE ES ARMADURAS EN CALIDAD SON CASI IGUALES PERO LAS ARMADURAS DE LOS DIOSES GUERREROS TIENEN UNA DESVENTAJA YA QUE SI PIERDEN EL SAFIRO PIRDEN GRAN PARTE DE SU PODER ,Y SABIENDO ESTO LOS CABALLEROS DORADOS LO PODRIAN USAR A SU FAVOR




s99.gif      thumbsdown.gif


s90.gif      Dohko.gif




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·