SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Eden con omega vs radagod


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
30 respuestas a este tema

#1 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 julio 2016 - 13:47

Ya que eden es el unico omeguin que demostro mas de lo normal y el omega es como el poder divino de omega(jajaja)

Quien gana el emo o el que parte una AE?

Quiero ver opiniones.

       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#2 fregues

fregues

    Miembro de honor

  • 439 mensajes
Pais:
Brasil
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 julio 2016 - 13:53

Eden lo hace polvo cósmico.

 

Un tornado que fue capaz de contrarrestar un ken de Saturno por unos momentos para que Koga se internara, me pareció una técnica que si le choca a Radagod, este, sencillamente, desaparece de la faz de la tierra.


el poder divino de omega(jajaja)
 

 

Phantasos,el poder divino de LC (jajaja)


tauro_Scouter.gif


#3 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 julio 2016 - 13:54

Oye que yo tambien me burlo a veces de cancelanvas(jajaja) y de omega

       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#4 fregues

fregues

    Miembro de honor

  • 439 mensajes
Pais:
Brasil
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 julio 2016 - 13:54

Voy a decir más, para mi Eden con omega está por encima del superlativo SeiyaV2 (el cual ya le parte la madre a Radagod), o eso al menos quiso reflejar la serie y el mismo Seiya reconoce, y hasta Saturno hace una fusión que no hizo frente a Seiya.


tauro_Scouter.gif


#5 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 julio 2016 - 13:55

se supone q el omega es similar a las God cloth yo veo a Eden omega al level de Thanatos MO i este Dios es mucho mas q ese intento de tanke


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#6 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,948 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 julio 2016 - 14:00

Ambos se mueren porque

 

MO >>> Spin Off.

 

No importa quien gane, no son del MO y por ende no son válidos.

 

P.D: Espero entiendan que la respuesta es en modo troll, en un rato más paso a exponer porque NO GANA el de LC.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#7 Piscis no Afrodita

Piscis no Afrodita

    Miembro de honor

  • 358 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 julio 2016 - 14:10

Pues a mi parecer puede ganar Edén, quizás de mi argumento luego del porque

#8 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 julio 2016 - 14:31

Para mi es indeterminado debido a la falta de datos de que nivel divino tiene Radagod y el omega

#9 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,162 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 julio 2016 - 14:38

A ver, si no recuerdo mal, el omega en poder era equivalente al poder de un dios, aunque contra un dios mayor como Saturn, al final se quedó corto, así que sería equivalente al poder de un dios menor, muy probablemente a un nivel similar a Hypnos o Thanatos, aún así seguiría siendo bastante superior al poder de Radagod, por lo que ganaría Eden con Omega.

 

 

Saludos.


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#10 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 julio 2016 - 14:47

Ese es el problema.. el omega puede ser desde un nivel Cómo Mars hasta un nivel similar a las armaduras divinas. ...

No existe un parámetro para medir su nivel. Asumir que estaba al nivel de thanatos es simplemente eso.. asumir. Los que digan que tiene el nivel de thanatos tendrá tanta razón como aquellos que digan que estaba por debajo de Radagod.

Editado por esmaktub, 27 julio 2016 - 14:47 .


#11 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,162 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 julio 2016 - 14:56

jajaja, como Mars, o como Dios Fudo, no te olvides :lol: , no, en serio, es bastante superior a esos niveles, el nivel pre-omega, que es inferior claramente al omega, ya arrasaría con el pobre Mars en poder, y a Hyperion casi lo violan al alcanzar ese nivel, por eso puse de posible ejemplo el nivel de los dioses gemelos, sería razonable, pero sin un cosmómetro :smile5:, pues no se puede confirmar, una lástima...

 

 

Saludos.


Editado por Ourobos, 27 julio 2016 - 15:06 .

BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#12 Kinimaster

Kinimaster

    Miembro de honor

  • 3,198 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Las Condes, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 julio 2016 - 15:02

Ese es el problema.. el omega puede ser desde un nivel Cómo Mars hasta un nivel similar a las armaduras divinas. ...

No existe un parámetro para medir su nivel. Asumir que estaba al nivel de thanatos es simplemente eso.. asumir. Los que digan que tiene el nivel de thanatos tendrá tanta razón como aquellos que digan que estaba por debajo de Radagod.

Porque es una duda el nivel del Omega y no el nivel de las divinas del MO? Porque a Radagod entonces le dan más nivel que Phantasos? Ya que usas a otro personaje divino de Omega como Mars?

Me parece muy conveniente esa conclusión.

Edén supero fácilmente la velocidad de Hyperion y rompió como si nada un Cronotector del cual el mismo Hyperion dijo que no le haría nada una AE.

Editado por Kinimaster, 27 julio 2016 - 15:04 .

Seiya: "Soy quizás el que menos sabe rendirse de todo el Universo"

 

 

 

tF45NxQ.gif


#13 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 julio 2016 - 15:11

Edén con Omega pudo derrotar a un Hyperion (herido, pero que seguía en pie de guerra) de un solo golpe.
Edén con Omega, pudo hacer un ataque que, por más que no duró mucho, pudo contener unos instantes el poder de Saturno, un Dios que le pega tremendo paseo a cualquier enemigo aparecido en el lost canvas, duela a quien le duela (y soy fan del canvas, y Omega me ha dado más dolores de cabeza que el alcohol los domingos por la mañana... Pero lo justo es justo)...

Y todavía tenés dudas de que nivel tiene Edén?

Ves, por eso se te hace tan cuesta arriba querer defender a Regulus, porque ya nadie te está tomando en serio Miguel, necesitan que venga un no regulista a defenderlo para levantar...

Respecto al versus, Edén lo derrotaría, Radamanthys no podría ver sus ataques (que superaban por bastante la velocidad de un dorado... Si con pre Omega superaban a Galia, y luego Hyperion los anulaba... Y con Omega ya no pudo evadirlos...) así como tampoco podía ver los de Regulus.

Supongo que la enorme resistencia del wybern harían que el combate sea más largo de lo que se podría pensar, pero de que gana Edén, gana... Lamentablemente.

#14 PONTOS

PONTOS

    Miembro de honor

  • 2,697 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 julio 2016 - 15:15

Jajjaja el omega por debajo de radagod.

de un simple ken eden destroza a rada

#15 fregues

fregues

    Miembro de honor

  • 439 mensajes
Pais:
Brasil
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 julio 2016 - 15:47

Ese es el problema.. el omega puede ser desde un nivel Cómo Mars hasta un nivel similar a las armaduras divinas. ...
 

 

y por qué el límite por arriba lo pones en las armaduras divinas del clásico???, jejeje.

 

Que forma mas interesante de tratar de manipular al mismo tiempo de tratar de ser coherente, pero ya el maestro castigador Leo te ha pillado.


Para mi, como efectivamente no disponemos de un scouter para medir exactamente los números de fuerza de pelea de cada tipo, entonces asumo de forma lógica que el despertar del omega es equivalente al despertar de la divina del clásico. Tampoco hay ningún hecho que me niegue tal asunción, ya que Saturno según la mitología,es un poco más poderoso que Hades, y ambos dioses se cargaban a los divinos de su época sin demasiados problemas, pero mientras que Hades trizó las armaduras divinas (en el manga) , Saturno las destruyó, debido a que Saturno es algo más poderoso.  No veo incoherencias en mi lógica. 


tauro_Scouter.gif


#16 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,948 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 julio 2016 - 15:51

En suposición, los Omegas estarían al nivel de un prota divino MO, y Radagod, incluso era inferior a un Dios Gemelo, como también lo son los N1.

 

Sin dudas aunque el wyvern goza de una resistencia muy alta, superior a la de cualquier enemigo que haya enfrentado Eden con excepción de Saturno, el princeso de Omega tiene el nivel para imponerse.

 

Gana Eden con Omega.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#17 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 julio 2016 - 15:55

Eden Omega tiene el poder divino para derrotar a Radamantis, y la resistencia de Prota fumado para levantarse una y otra vez


                                                        zv2bbEY.png


#18 fregues

fregues

    Miembro de honor

  • 439 mensajes
Pais:
Brasil
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 julio 2016 - 15:58

Pero hay una cosa que se debe recalcar.

 

Los omegas son equivalentes al modo divino "BASE", ya que los divinos en la pelea contra Hades, elevaron aún más sus cosmos al final de la pelea, tras venir Athena a ayudarles, parece que se motivaron aún más.

 

Sin embargo, los omegas no tuvieron a Athena tan pronto como los divinos y sucumbieron a Saturno, por lo que no pudieron demostrar más que eso, hasta que el que hizo el power up con la ayuda de Athena esta vez fue Bob Esponja.

 

Y el nivel divino "base" ya es suficiene como para acabar con Radagod, que a su vez, lo veo al mismo nivel que el UN de Regulus.


Nivel divino "base",omegas, Thanatos y Regulus en su UN los veo dentro de la misma liga.


tauro_Scouter.gif


#19 Shiratan

Shiratan

    Miembro de honor

  • 470 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 julio 2016 - 17:00

Ese es el problema.. el omega puede ser desde un nivel Cómo Mars hasta un nivel similar a las armaduras divinas. ...

No existe un parámetro para medir su nivel. Asumir que estaba al nivel de thanatos es simplemente eso.. asumir. Los que digan que tiene el nivel de thanatos tendrá tanta razón como aquellos que digan que estaba por debajo de Radagod.

 

Gana Eden por supuesto por los hechos

 

Dejemos de lado  esas palabritas que uno perfectamente podría hacer lo mismo con el poder divino en lost canvas para rebajar, VAMOS A LOS HECHOS

 

 

Por los hechos los Omegas podían tener un combate y con poder ofensivo rompían las esferas que lanzaba Saturn con poder ofensivo siendo varias veces que lo lograron los jóvenes omegas, mi pregunta es por lo menos Radamanthis , al meeeeeenos podría romper Kens de ¿ Hades en su mejor momento del dios en Lost canvas?

 

 

Dos respuestas:

 

No,. No podría

El Hades del Lost canvas en su mejor momento es inferior al Hades del clásico de elysium 


ivbay8.jpg

 

 


#20 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 julio 2016 - 17:46

Edén con Omega pudo derrotar a un Hyperion (herido, pero que seguía en pie de guerra) de un solo golpe.
Edén con Omega, pudo hacer un ataque que, por más que no duró mucho, pudo contener unos instantes el poder de Saturno, un Dios que le pega tremendo paseo a cualquier enemigo aparecido en el lost canvas, duela a quien le duela (y soy fan del canvas, y Omega me ha dado más dolores de cabeza que el alcohol los domingos por la mañana... Pero lo justo es justo)...

Y todavía tenés dudas de que nivel tiene Edén?

Ves, por eso se te hace tan cuesta arriba querer defender a Regulus, porque ya nadie te está tomando en serio Miguel, necesitan que venga un no regulista a defenderlo para levantar...

Respecto al versus, Edén lo derrotaría, Radamanthys no podría ver sus ataques (que superaban por bastante la velocidad de un dorado... Si con pre Omega superaban a Galia, y luego Hyperion los anulaba... Y con Omega ya no pudo evadirlos...) así como tampoco podía ver los de Regulus.

Supongo que la enorme resistencia del wybern harían que el combate sea más largo de lo que se podría pensar, pero de que gana Edén, gana... Lamentablemente.

Pero qué he dicho leo. .. ves fantasmas donde no los hay.

No he dudado del nivel divino de Edén. .. lo que he dicho es que no se puede medir dicho nivel. Por eso puse un rango de Mars a equivalentes a las armaduras divinas.


Puse Mars como nivel más bajo porque para mí Mars sí tiene un nivel divino o al menos Está por el borde. Yo tengo una buena consideración de Mars incluso más consideración que los mismos fans de omega.

Edén detuvo un ataque de saturno y Seiya forcejeó con saturno. .. hyoga forcejeo por unos segundos un ataque de Poseidon. .. esas cosas no son argumentos tan contundentes como piensas.


Insisto.. solo estoy diciendo que no hay un momento en la serie para tener un argumento suficiente en determinar el nivel del omega. Acá estoy abierto en mente ya que no me afecta en nada que los omeguines sean más o menos fuertes que radagod. .. pero si no hay argumento no hay argumento. Si tienes una escena donde nos deja más clara la idea normal.. tienes la libertad de decirme, pero lo que me dijiste no es suficiente.



Fregues

Puse el rango de Mars hasta las armaduras divinas porque no creo que lleguen al nivel de Hades y el único poder referencial menor a Hades que tenia enano eran las armaduras divinas.

Creo que Saturno es mas fuente que Hades pero no por tanto y hay que recordar que 5 armaduras divinas hicieron un pequeño daño a Hades (incluso una sola armadura divina atacando por sorpresa mando a volar a Hades) .. 6 omeguines no pudieron tocar a Saturno.

No creo que haber puesto a las armaduras divinas como rango superior haya sido un insulto o un intento de manipular opinión. No hay que ser paranoico

Editado por esmaktub, 27 julio 2016 - 17:50 .





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 23 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·