SKIN © XR3X
x

Jump to content

* * * * * 1 votos

Fanimation

• Por favor, entra en tu cuenta para responder
168 respuestas a este tema

#161 mutt

mutt

Miembro de honor

• 204 mensajes
Pais:
Taiwan
Signo:
Aries

Publicado 24 octubre 2017 - 22:42

eh vuelto e.e

hola sovre me alegro volver a verte, haceya como un año che xDDDD
 muchas gracias,me encanta experimentar con los angulos y las piezas de las armaduras y me alegra que 

te gusten . esa de shoko es viejísima, deberia intentar dibujar a otra de las chicas ahora quehe 

mejorado. saludos man.  :57:

hola little saludos, segui tu idea de las lapidas, dejan mejor la escena como dices, pero no 

las he sabiedo dibujar con mas presencia, lo del cabello rubio sera por que puse una fina capa dorada 

encima del dibujo y lo ha convertido, ya que lo habia pintado gris, xDD. gracias por el aviso, me 

pasare a leer/comentar en el post que dices. saludos n.n

hola nemesis, para mi es tan complejo como irritante y divertido jaja, despues piensas, por 

que meti tantos detalles !!  :t420:

saludos

#162 j_rojas2016

j_rojas2016

Miembro de honor

• 115 mensajes
Pais:
Venezuela
Signo:
Acuario
Maracay, Venezuela

Publicado 25 octubre 2017 - 17:17

Muy bueno.. ha de ser muy trabajoso animar algo tan "vivo" como el cabello

#163 Nemesis_Venganza

Nemesis_Venganza

La chillaneja

• 1,524 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Piscis

Publicado 01 noviembre 2017 - 20:29

Wow, otro bonito trabajo  ^_^

Me gusta ese cabello rebelde de Odiseo, se ve muy vivo emulando las serpientes (como creo era la intención de Kurumada)

Los detalles del diseño (rostro, armadura, etc) como siempre están precisos, se nota el trabajo que hay detrás.

Saludos mutt :s71:

944793fa9d3c0bf2504054e45e8c9f72.png

#164 mutt

mutt

Miembro de honor

• 204 mensajes
Pais:
Taiwan
Signo:
Aries

Publicado 06 noviembre 2017 - 17:56

tanto tiempo jay rojas, ya me pasare por tu post xp, si sobre todo un cabello tan largo

hola némesis, saludos, el otro dia me puse a sombrear al cabello y queda mucho mejor, saludos xPPP

D5MfQrj.png

#165 Raissa

Raissa

Black UFO

• 311 mensajes
Pais:
Colombia
Signo:
Cancer
Quito, Ecuador

Publicado 06 noviembre 2017 - 18:10

Vi a Odiseo pintando y me gustó mucho, aunque este con su cabello rebelde no se queda atrás y es bastante hipnótico el movimiento, aunque me es curioso como queda en la parte de atrás, pero no deja de estar excelente como siempre, y en este ángulo se ve mucho más elaborado.

Y este de Ícaro, del cual por cierto no veo mucho últimamente xD /en general, ni fanarts, ni fanfics, qué perdido que está xD, está interesante, sé que quizá el cielo te lo robaste de google xD pero la sensación que me da me recuerda mucho a tiempos pasados, inclusive para el mismo Ícaro, y ese ángulo en el que está cortado también me deja un nosequé xD como de añoranza-

Saludos!

5EkxLle1_o.gif

#166 mutt

mutt

Miembro de honor

• 204 mensajes
Pais:
Taiwan
Signo:
Aries

Publicado 10 noviembre 2017 - 19:47

hola raissa, claro, es raro que yo dibuje un fondo, lo intente  pero al final NO :t420: y ese touma lo subi por uqe me ha gustado mucho como quedo,  no hay mucho de el es cierto, lo seguire dibujando, y me alegro que a ti tambien te haya gustado saludos 

fake cel:

6o0mzio.png

#167 T-800

T-800

Miembro de honor

• 10,551 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Cancer

Publicado 10 noviembre 2017 - 21:06

se ven increibles tus trabajos

el que mas me agrado fue el ultimo del dragon contra el dorado

2s165qg.jpg

30.Fics-2017-El gran Final

#168 mutt

mutt

Miembro de honor

• 204 mensajes
Pais:
Taiwan
Signo:
Aries

Publicado 11 noviembre 2017 - 17:39

hola t-800 :D otro fan de terminator o.o
gracias man pero es erda no shiryu xDDD fasla celda animacion inspirada en saintia sho episodio 48.
wte92sc.png 
tambien soy fan de terminator imra un endoesqueleto de t-800 que hacia.
lo pongo en este canal paara que lo veais, saludos 

#169 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

shakista boasiana, marxista y lo que se acumule

• 1,629 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Virgo

Publicado 11 noviembre 2017 - 22:33

Saludos mutt!

Veo que ya has mostrado varios trabajos, pues manos a la obra para ponerme al corriente en mis comentarios.

Me parece que este endoesqueleton tiene un movimiento más fluido en comparación al original, bueno es de lo que me acuerdo de la película, porque tiene añisimos que no la he vuelto a ver.

Animarás la escena de Death con Erda?

Sería estupendo que a Touma lo dibujaras completo, no le pongo peros a éste; sin embargo, no se porque a partir de el me imagino uno en el que venga caminando lenta y tranquilamente hacia el frente, como si fuera a encontrarse con alguien (Marin?). Sólo son ideas.

Y el del cabello en movimiento de Odiseo te ha quedado muy bien. Me recuerda el efecto que tiene el cabello de Saori en la película de Abel, la escena en donde aparece ella abrazando a Seiya y en la se escucha de fondo "You are my reason to be".

Gracias por la aclaración sobre el porque del cabello rubio de Odiseo. En cuanto a lo de las lápidas tampoco Kurumada las dibuja muy detalladas, pero ambientan bien la escena.

Seguimos por aquí tus futuras animaciones.

Hasta la próxima

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Este tema ha sido visitado por 64 usuario(s)