SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Animación


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
364 respuestas a este tema

#81 Αλάλα

Αλάλα

    Raissa Ozsari

  • 439 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Desde:
Quito, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 marzo 2017 - 18:58

Qué bueno te va quedando este de Hyoga. Me gusta como aparecen los diálogos, no de repente como estamos acostumbrados xD sino con esa animación que lo hace más suave. Ojalá se pudiera ver más xD pero está interesante lo que dejaste, saludos!!


56760_s.gif


#82 mutt

mutt

    Miembro de honor

  • 521 mensajes
Pais:
Taiwan
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 marzo 2017 - 19:39

.


Editado por mutt, 15 agosto 2021 - 19:27 .


#83 Enrique

Enrique

    Miembro No. 8

  • 1,053 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Panama City, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 marzo 2017 - 01:35

Hola amigo Mutt.  POR FIN vuelvo a pasar por tu tema, que tuve 2 semanas de "desconexión" de muchas cosas por atender algunos asuntos personales y familiares, pero ya estamos de regreso por aquí para disfrutar de lo que nos regalas y poderte elogiar tu arte.

 

De seguro viste que te había dado un "Me Gusta" a tu último trabajo de Suikyo, pero había quedado pendiente de comentarte y ahí fue que iniciaron mis días de cosas que atender y no volví a entrar al foro sino hasta ahora, así que te comentaré de ese último de Suikyo que me gustó por la forma en que le diste color, que no le pones un color sólido a toda la armadura, sino que solamente le das algunos trazos como para dar efecto de brillo y contraste del metal, supongo que algo así es lo que intentabas...  o será simplemente que le das ese poco de color para no quitar del todo lo blanco del dibujo inicial en blanco y negro.  Ya me comentarás.  Pero aparte de eso, el color al cabello, y el detalle de la copa atrás de él que cuando empieza el fondo blanco a cambiar por ese cosmos detrás de Suikyo que entonces los bordes negros sencillos de la copa cambian a unas líneas más gruesas blancas, todo ese efecto está soberbio.  Muy magistral en verdad tu creatividad y detalles.  :t290:   :t285:

 

En tu última respuesta veo como que me contestaste algo:

Mutt dijo unos días antes:

jure para nada enrique, lo siento andaba en ortras cosas parala próxima

 

que no sé a qué te referías, porque como no había podido comentarte tu último dibujo en ese entonces, no logré comprender qué me estarías comentando, jajajajaja  :lol: .  Luego me explicas, por favor...  (será que me comentabas algo sobre mi último mensaje que ya me habías contestado, pero de pronto comentabas algo extra?)  :ph34r:

 

En cuanto a tus dos últimas animaciones de Hyoga contra los "espectros" de plata, me pareció muy buena la forma como se mueve el cabello, el acercamiento del rostro de Hyoga, todo genial.  Y diré que similar a Raissa, a mí también me gustó el que tiene los diálogos, jajajajaja...  como que eso da más Vida a la animación en cuanto a que se vuelve una historia a seguir la trama cuando uno involucra algo que se dicen los personajes, y queda uno metiéndose en esa animación, queda uno tratando de compenetrarse con esa historia que ocurre.  Así que si vale de algo esta sugerencia, puedes continuar adornando tus animaciones, así como con música y color que ya lo estás haciendo, pues con diálogos cuando sean esas animaciones de escenas entre caballeros, que muy bien quedan al ver un diálogo entre ellos...  Aunque no estaría mal hasta ver alguna animación de esas que está sólo un caballero viendo algo o en pose mirando al horizonte, que de pronto aparezca una pequeña nube de conversación, con algunas palabras del caballero pensando algo que va a hacer (por decir un ejemplo).  Bueno, son sólo ideas que me salen al momento de escribirte mi comentario, y que te las dejo por si alguna que otra te gusta y sirve para incluir en tus obras.

 

Felicitaciones amigo.  Muy valioso tu arte, muy entretenido, y la verdad que se disfruta mucho.

 

Nos vemos en la próxima oportunidad.  Cuídate man.  :thumbsup:


Espacio disponible

 

  -_- *** mientras pienso una Firma ***  :04: 

 

 

Mis primeros videos musicales de Saint Seiya: http://saintseiyafor...regalo-al-foro/


#84 mutt

mutt

    Miembro de honor

  • 521 mensajes
Pais:
Taiwan
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 marzo 2017 - 19:23

.


Editado por mutt, 15 agosto 2021 - 19:27 .


#85 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Souldgodiana de corazón

  • 2,253 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 marzo 2017 - 01:12

Wow que impresionante!

De lo que me he estado perdiendo por no pasar por este subforo.

Todas tus animaciones me han encantado mutt. Aunque por cuestiones muy subjetivas la animación de Shura con Izo y los Golds Saints celebrando el cumple de Camus (en sus dos versiones) son sin lugar a dudas mis favoritas.

Debo felicitarte porque has ido evolucionando en tu trabajo y has aceptado desafíos que otros compañeros te han propuesto. Sigue por ese camino.

Por lo que a mi respecta, me sumo a la propuesta de Kike que "unas" (por así decirlo) las secuencias de un solo personaje, por ejemplo las de Hyoga o Shura. O bien, que hagas una historia a base de cada secuencia animanada. Una especie de saga con cortos animados.

Me pongo de pie, me quito el sombrero, me inclinó, also la mirada y aplaudo como posesa ante tu trabajo.

Hasta la próxima.

ZVUEAsd.jpg?1

 

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"


#86 mutt

mutt

    Miembro de honor

  • 521 mensajes
Pais:
Taiwan
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 abril 2017 - 21:19

.

Editado por mutt, 15 agosto 2021 - 19:27 .


#87 mutt

mutt

    Miembro de honor

  • 521 mensajes
Pais:
Taiwan
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 abril 2017 - 22:40


Editado por mutt, 02 abril 2017 - 22:53 .


#88 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Souldgodiana de corazón

  • 2,253 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 abril 2017 - 12:31

Hola mutt!

Mientras mis compañeras trabajan como esclavas aproveché para pasar por tu tema. No es cierto, estamos en un relax después de una ardua labor de limpieza (tenemos inquilinas no gratas en la oficina).

Les mostré parte de tu trabajo y te mandan a felicitar. Preguntan que si estudiaste animación o es algo que aprendiste por tu cuenta y qué si piensas dedicarte a esto o sólo es un hobby.

Comentario aparte, diré: que bien que hiciste un corto por el cumple de Saga!; pero, hago una aclaración, el de él es hasta el 30 de mayo (incluyendo a Kanon). Los que cumplieron recientemente fueron Mu (27 de marzo) y Shion (30 de marzo). Ojalá que pudieras hacer uno para ellos, es más, uno para cada Gold Saint. Oh! Creo que ya estoy pidiendo demasiado, a un artista no hay que restringirle su creatividad. Es sólo una sugerencia.

Del corto me encantó la postura de ambos gemelos, como diríamos aquí "muy patrones ellos". Y ese leve soplido de largo alcance, imagínate si lo hace con más potencia, si derriba una casa.

Y del segundo, me causó gracia como alza su brazo Shura. Supongo que intenta partir el pastel, o no? Conque ganas lo levanta y está sentado. Se nota que está aburrido o cansado. Y que lindos se ven todos con sus gorritos de fiesta. Mejor me voy porque ya me estoy poniendo cursi.

Felicidades mutt. Por aquí te haremos una posterior visita.

Espero que no te moleste que este presumiendo tu trabajo.

Saludos y hasta luego.

Editado por girlandlittlebuda, 04 abril 2017 - 12:47 .

ZVUEAsd.jpg?1

 

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"


#89 Αλάλα

Αλάλα

    Raissa Ozsari

  • 439 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Desde:
Quito, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 abril 2017 - 19:44

Otro cumpleañero xD Aunque el último de Garuda está genial y me ha gustado bastante. Ver el estilo de tus dibujos en movimiento es ciertamente hipnotizante. Yo molesto mucho para que me guste un estilo xD y tienes un hueco en mi kokoro (??

Hablando en serio xD es bueno ver un estilo que resalta bastante, no menosprecio los otros, porque me siguen gustando xD pero los otros se parecen tanto entre sí que hasta a veces se confunden los artistas -como el estilo de sakimichan, hay dos o tres que he visto que son iguales que hasta los confundo-, pero del tuyo no he visto nada similar!!

A ver qué nos traes después, saludos!


56760_s.gif


#90 mutt

mutt

    Miembro de honor

  • 521 mensajes
Pais:
Taiwan
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 abril 2017 - 18:02

.


Editado por mutt, 15 agosto 2021 - 19:28 .


#91 mutt

mutt

    Miembro de honor

  • 521 mensajes
Pais:
Taiwan
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 abril 2017 - 22:55



#92 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 abril 2017 - 08:53

Buen trabajo mutt!

 

tu estilo de dibujo es como el de Okada?


                                                        zv2bbEY.png


#93 mutt

mutt

    Miembro de honor

  • 521 mensajes
Pais:
Taiwan
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 abril 2017 - 22:56

.


Editado por mutt, 15 agosto 2021 - 19:28 .


#94 Αλάλα

Αλάλα

    Raissa Ozsari

  • 439 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Desde:
Quito, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 abril 2017 - 18:56

Ya me preguntaba porque saltaste hasta Géminis xD Ahora que me fijo Saga está demasiado musculoso, más que Kanon :v Al menos eso explicaría su necesidad de querer quitarse la ropa xD

Ahora, me gustó mucho ver los diferentes 'coloreados' en la armadura de Rigel de la primera animación de este, me gustó mucho en los segundos 30 el efecto, monocromo pero bastante resaltante.

 

En la otra, como siempre buena fluidez en el movimiento, distorsionas el cuerpo para darle profundidad pero no es tan exagerado como he visto inclusive en Omega que se ve ya demasiado forzoso y mal hecho xD Esperaba ver un poco más de lo que seguía xD y espero que puedas completar el movimiento.

 

Saludos!


56760_s.gif


#95 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Souldgodiana de corazón

  • 2,253 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 abril 2017 - 18:41

Hola mutt!

 

De nuevo estoy por aquí. Disculpa por la visita tan espaciada, pero hasta hoy pude mostrarles de nuevo tu trabajo a mis compañeras. Todas te envidiamos por ese talento innato y te felicitamos de nuevo. Nos encanto y pareció simpático el detalle de la rosas en los gorritos de fiesta de los golds saints (aclaró que ellas no saben de quienes se tratan, no son fans del anime).

 

Que bien que hiciste una animación para Afro. No cabe duda que es todo un experto en el tiro al blanco el hermoso pecesito. Yo hago eso y le saco el ojo a alguien  :lol: .

 

No te preocupes si no sabes cuando es el cumple de cada dorado, si no tienes inconveniente me pasaré por aquí para indicarlo. El próximo es de Alde, el 4 de Mayo.

 

Estupendas ambas animaciones de Rigel. De la primera me gusto como nos vas mostrando los detalles en la armadura y del segundo ese efecto en el puño, se percibe la potencia y fuerza. Coincido con Chiporitos (cambiaste de nick :unsure:! ) que ese estilo de dibujo es parecido al de Okada.

 

Bueno, por aquí seguiremos visitando. 

 

Saludos y hasta luego


ZVUEAsd.jpg?1

 

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"


#96 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 abril 2017 - 18:49

Esta buena la animación de Rigel 


afegptF.png


#97 Nemesis_Venganza

Nemesis_Venganza

    La chillaneja

  • 2,085 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 abril 2017 - 21:08

Hola, vengo a dejar un primer comentario aquí para felicitarte por tu trabajo. Hace un tiempo vi una animación de Hyoga pequeño, otra de Shura y una de Shoko, ahora me di el tiempo de revisar todos los videos (tienes muchos!) y me ha encantado el estilo y la forma en que das movimiento a las imágenes.

 

Esas de los cumpleaños las encontré muy buenas, por la animación en si y también por las posiciones y expresiones de cada personaje, se nota que nada está hecho al azar. La de Gestalt en cuanto a movimiento y diseño también me llamó mucho la atención, la vi varias veces. Todas tienen lo suyo en realidad ^^

 

Bueno eso, seguro andaré más seguido por esta sección, espero poder ver más creaciones tuyas :sonaro:

 

 

Saludos!


456ff8575a6246a21f6d157c93f17787.jpg

 

  "Murió porque no, murió porque sí, murió pa' que tú no estuvieras ni ahí"

 


#98 mutt

mutt

    Miembro de honor

  • 521 mensajes
Pais:
Taiwan
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 mayo 2017 - 10:11

.


Editado por mutt, 15 agosto 2021 - 19:28 .


#99 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Souldgodiana de corazón

  • 2,253 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 mayo 2017 - 01:23

Saludos mutt!

Ando por aquí desvelandome para dejarte un comentario que te debía.

Muy buena la animación de Hyoga caminando. Me gustó que pusieras las estrellas como fondo, aunque se veria mucho mejor si tuvieran el efecto de alejamiento. Por cierto, me doy cuenta que casi no pones fondos, ese sería un muy buen reto para ti en un futuro, no lo creés?

Mis amigas si conocen Saint Seiya, pero no es mucho de su agrado está serie ni nada del anime. A pesar de ello, quise compartiles tu trabajo para mostrarles el talento que he encontrado en este foro.

Sigue adelante explorando y potencializando tu creatividad. De paso, deleitas nuestra vista y nuestra imaginación.

Saludos y hasta luego.

ZVUEAsd.jpg?1

 

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"


#100 mutt

mutt

    Miembro de honor

  • 521 mensajes
Pais:
Taiwan
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 mayo 2017 - 22:47

.


Editado por mutt, 15 agosto 2021 - 19:28 .





1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 103 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·