SKIN © XR3X
x

Jump to content

* * * * * 1 votos

Fanimation

• Por favor, entra en tu cuenta para responder
83 respuestas a este tema

#81 Raissa

Raissa

Black UFO

• 232 mensajes
Pais:
Colombia
Signo:
Cancer
Quito, Ecuador

Publicado 15 marzo 2017 - 18:23

Qué bueno te va quedando este de Hyoga. Me gusta como aparecen los diálogos, no de repente como estamos acostumbrados xD sino con esa animación que lo hace más suave. Ojalá se pudiera ver más xD pero está interesante lo que dejaste, saludos!!

#82 mutt

mutt

Miembro de honor

• 143 mensajes
Pais:
Taiwan
Signo:
Aries

Publicado 16 marzo 2017 - 19:04

lol habi descartado los dialogos raissa gracias x  la observacion pasarte, entonces los volvere a poner cuando coloree

#83 Enrique

Enrique

Miembro No. 8

• 991 mensajes
Pais:
Panama
Signo:
Capricornio
David, Panama

Publicado 23 marzo 2017 - 01:00

Hola amigo Mutt.  POR FIN vuelvo a pasar por tu tema, que tuve 2 semanas de "desconexión" de muchas cosas por atender algunos asuntos personales y familiares, pero ya estamos de regreso por aquí para disfrutar de lo que nos regalas y poderte elogiar tu arte.

De seguro viste que te había dado un "Me Gusta" a tu último trabajo de Suikyo, pero había quedado pendiente de comentarte y ahí fue que iniciaron mis días de cosas que atender y no volví a entrar al foro sino hasta ahora, así que te comentaré de ese último de Suikyo que me gustó por la forma en que le diste color, que no le pones un color sólido a toda la armadura, sino que solamente le das algunos trazos como para dar efecto de brillo y contraste del metal, supongo que algo así es lo que intentabas...  o será simplemente que le das ese poco de color para no quitar del todo lo blanco del dibujo inicial en blanco y negro.  Ya me comentarás.  Pero aparte de eso, el color al cabello, y el detalle de la copa atrás de él que cuando empieza el fondo blanco a cambiar por ese cosmos detrás de Suikyo que entonces los bordes negros sencillos de la copa cambian a unas líneas más gruesas blancas, todo ese efecto está soberbio.  Muy magistral en verdad tu creatividad y detalles.  :t290:   :t285:

En tu última respuesta veo como que me contestaste algo:

Mutt dijo unos días antes:

jure para nada enrique, lo siento andaba en ortras cosas parala próxima

que no sé a qué te referías, porque como no había podido comentarte tu último dibujo en ese entonces, no logré comprender qué me estarías comentando, jajajajaja  :lol: .  Luego me explicas, por favor...  (será que me comentabas algo sobre mi último mensaje que ya me habías contestado, pero de pronto comentabas algo extra?)  :ph34r:

En cuanto a tus dos últimas animaciones de Hyoga contra los "espectros" de plata, me pareció muy buena la forma como se mueve el cabello, el acercamiento del rostro de Hyoga, todo genial.  Y diré que similar a Raissa, a mí también me gustó el que tiene los diálogos, jajajajaja...  como que eso da más Vida a la animación en cuanto a que se vuelve una historia a seguir la trama cuando uno involucra algo que se dicen los personajes, y queda uno metiéndose en esa animación, queda uno tratando de compenetrarse con esa historia que ocurre.  Así que si vale de algo esta sugerencia, puedes continuar adornando tus animaciones, así como con música y color que ya lo estás haciendo, pues con diálogos cuando sean esas animaciones de escenas entre caballeros, que muy bien quedan al ver un diálogo entre ellos...  Aunque no estaría mal hasta ver alguna animación de esas que está sólo un caballero viendo algo o en pose mirando al horizonte, que de pronto aparezca una pequeña nube de conversación, con algunas palabras del caballero pensando algo que va a hacer (por decir un ejemplo).  Bueno, son sólo ideas que me salen al momento de escribirte mi comentario, y que te las dejo por si alguna que otra te gusta y sirve para incluir en tus obras.

Felicitaciones amigo.  Muy valioso tu arte, muy entretenido, y la verdad que se disfruta mucho.

Nos vemos en la próxima oportunidad.  Cuídate man.  :thumbsup:

Espacio disponible

-_- *** mientras pienso una Firma ***  :04: 

Mis primeros videos musicales de Saint Seiya: http://saintseiyafor...regalo-al-foro/

#84 mutt

mutt

Miembro de honor

• 143 mensajes
Pais:
Taiwan
Signo:
Aries

Publicado 24 marzo 2017 - 18:48

jajaj si Enrique ojala no tvieramos nuestras obligaciones, de verdad estaria yo todo el P.. dia experimentando con animaciones nuevas.

ahora mi tiempo libre se acorto bastante.

es asi como dices, solo apenas color en la cloth para intentar  simular el metal.

muchas gracias man, la copa blanca detras y la pose (aunque un poco) estan sacadas de una imagen el manga original,(next dimension) 

es qeu te habia dicho que pondria mas movimiento aparte de solo cabello, pero finalmente no lo hice, eso quise decir.

y es cierto habira que incluir dialogos,aunque sea escritos que ya esta bastante vacio sin color, el proximo tiene un solo globo de dialogo :t420:  no sabia que poner

la verdad no me gusto mucho como quedo lo de hyoga,quise adaptar parecido el manga pero salio lgo bastante soso, lo abandonare o hare algo mas personal con hyoga aunque sea una payasada sin sentido, ya uqe me gusta mucho el personaje xDD

no habia visto el like Enrique, pero muchisimas gracias, jajaj, tecuidas y nos vemos.

p.d.me gustaría que tires algun personaje y algo que este haciendo, asi lo tomo como desafio, a ver que me sale :57:

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Este tema ha sido visitado por 42 usuario(s)