SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Animación


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
362 respuestas a este tema

#61 mutt

mutt

    Miembro de honor

  • 520 mensajes
Pais:
Taiwan
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2017 - 16:08

.


Editado por mutt, 15 agosto 2021 - 19:25 .


#62 mutt

mutt

    Miembro de honor

  • 520 mensajes
Pais:
Taiwan
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 febrero 2017 - 23:38



#63 Αλάλα

Αλάλα

    Raissa Ozsari

  • 439 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Desde:
Quito, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2017 - 16:23

Tampoco me gustó que Gestalt fuera centauro por una ilusión, pero bueno, te acepto los abdominales xD

 

-------------

 

Vaya, el del cumpleaños de Camus está genial, aunque la segunda versión me gustó más por el detalle de Afrodita dejando la rosa.

Y recién me fijo en Saga como siempre descubierto xD Pero qué me quejo, con ese cuerpo... Ejem xD


56760_s.gif


#64 mutt

mutt

    Miembro de honor

  • 520 mensajes
Pais:
Taiwan
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 febrero 2017 - 23:08

 


Editado por mutt, 15 agosto 2021 - 19:25 .


#65 Αλάλα

Αλάλα

    Raissa Ozsari

  • 439 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Desde:
Quito, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 febrero 2017 - 14:54

Se le notó el aburrimiento a Afro, fue como "ah, ten, ya me voy" xD

 

Interesante el movimiento de Hades, aunque es poco veo los brazos moverse y me digo "qué flojera hacer eso", aunque al mismo tiempo me dan ganas porque no tengo nada más que hacer xD

Buen trabajo!


56760_s.gif


#66 mutt

mutt

    Miembro de honor

  • 520 mensajes
Pais:
Taiwan
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 febrero 2017 - 22:50

.


Editado por mutt, 15 agosto 2021 - 19:25 .


#67 j_rojas2016

j_rojas2016

    Miembro de honor

  • 261 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
San Juan de los Morros, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 febrero 2017 - 16:32

xDD a mime gusto el movimiento de las alas. sobretodo de su lado derecho saludos raissa

 

La musica es majestuosa.. tan grande como el mismisimo dios al que ambienta.. El movimiento suave del cabello es fabuloso.. genial 

 

P.d: Podrias decirme que musica de fondo usaste?


Editado por j_rojas2016, 25 febrero 2017 - 16:33 .


#68 mutt

mutt

    Miembro de honor

  • 520 mensajes
Pais:
Taiwan
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 febrero 2017 - 20:08

jaja  gracias J  hola cierto es de un tema muy largo llamado rubicon,, ahi te lo subi completo saludos :D

 



#69 Enrique

Enrique

    Miembro No. 8

  • 1,053 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Panama City, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 marzo 2017 - 04:02

Qué tal, amigo Mutt...   hasta que al fin me pude pasar de nuevo por acá, a revisar tu gran arte (y no lo digo sólo por elogiar para que "se te suban los humos a la cabeza" :lol: , sino que en verdad admiro tu dibujo animado, aunque digas que es sencillo, es muy bueno).  :t290:

 

Te diré que en el video del cumpleaños de Camus, pensé que iba a dar un soplido de hielo o algo así, como que fuera a hacer el Polvo de Diamante para apagar las velas, jajajajajaja  :t420: ...  de verdad que hubiera sido Lo Máximo !!!!!!! ^_^ ...   pero así como está, es interesante.  Y la versión # 2 con Afrodita dando su toque de la rosa, está muy bueno.  Que en ese segundo video, veo que sólo 3 dorados se decidieron a vestir su armadura, mientras que los demás mejor se quedaron en ropa ligera, jejejeje  (sería que hacía calor :lol: , aunque con Camus ahí eso no debía ser problema pues les podría regalar algo de frío, ji ji ji)...  bueno, dejando mis ocurrencias a un lado, tu animación está muy interesante.

 

Y veo veo veeeeooooooooo  :ph34r:  :blink:   :t424:  la de Hades moviéndose...  waaaaaaooooooo, como dicen en Chespirito (¿conoces ese programa?): "gracias, muchaaas graciaaasss... no hay de qué-so no más de papa".  Dirás que "Por qué digo GRACIAS", es porque siento como que me hubieras atendido una solicitud de una animación.  Increíble, yo que lo comenté como una simple sugerencia, pero al verlo realizado, es un total WAAAAAOOOOOOO...  Aplausos para ti, amigo.  De verdad que me Encantó ver esa animación de Hades.  :t283:     :t285:    :bowdown:   (y yo disfruté las dos alas, tanto la derecha como la izquierda)  :lol:

 

Esa animación de Poseidón, está genial el movimiento del cabello.  Y en la versión extendida, cuando a eso de los 9 minutos empieza a notarse que el simple blanco y negro se va viendo afectado por una sublime coloración que empieza a notarse y poco a poco va avanzando el dorado de su armadura, está Super Genial ese efecto, ni siquiera me desesperé en que se pusiera totalmente dorado a los pocos segundos, sino que disfruté ver todo ese minuto en que se da el cambio de coloración.  Muy bueno, en verdad.  Genial detalle.

 

Y bien, imagino que ya sabrás cuál es la "Maldición" de quienes hacen cosas bien hechas:  que el público les pide MÁS.  :04:    Así que, estaré al pendiente de más trabajo tuyo.  Ah, y por cierto, yo que veo tus animaciones directamente aquí en el foro, pero me pasaré a tu canal de YouTube para así darte Pulgar Arriba y hasta comentarte, si me dices que te interese algo de eso en tu canal.  Porque también pudiera ser que sólo tengas el canal como medio para subir al internet tus animaciones pero que en realidad no te llame la atención eso de los "pulgares arriba" ni los comentarios.  Tú me avisas.  :rolleyes:

 

Hasta la próxima oportunidad.   Saludos.   :s35:

 

 

 


Espacio disponible

 

  -_- *** mientras pienso una Firma ***  :04: 

 

 

Mis primeros videos musicales de Saint Seiya: http://saintseiyafor...regalo-al-foro/


#70 Αλάλα

Αλάλα

    Raissa Ozsari

  • 439 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Desde:
Quito, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 marzo 2017 - 15:05

Vaya, ese Poseidón está genial. Se ve bastante imponente, y qué decir cuando tiene color, son 'planos' pero cambian bastante la animación. Como siempre bien hecho!


56760_s.gif


#71 mutt

mutt

    Miembro de honor

  • 520 mensajes
Pais:
Taiwan
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 marzo 2017 - 23:02

.


Editado por mutt, 15 agosto 2021 - 19:26 .


#72 Αλάλα

Αλάλα

    Raissa Ozsari

  • 439 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Desde:
Quito, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 marzo 2017 - 15:42

Sí, algo más largo xD Me gustó bastante la pequeña escena, solo que literalmente estaba pequeña ajajaj Pero me gustó mucho, de seguro que a color se vería aún más interesante pero ya como que tu estilo es así el lineart xD Muy bueno!


56760_s.gif


#73 mutt

mutt

    Miembro de honor

  • 520 mensajes
Pais:
Taiwan
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 marzo 2017 - 22:44

.


Editado por mutt, 15 agosto 2021 - 19:26 .


#74 Enrique

Enrique

    Miembro No. 8

  • 1,053 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Panama City, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 marzo 2017 - 04:45

Hola, Mutt. 

 

Aquí una vez más, para ver tus producciones.  Y está interesante ese corto, tanto en blanco y negro, como el a color, y te comento en cada caso:

 

1) el blanco y negro:  no sé si es porque no conozco al personaje, que me pareció raro que aparecieran unos ojos pestañeando en el casco :wacko:   es que el espectro (¿es un espectro? :lol: )  es así ?...  (me disculpas la ignorancia, que con algunos personajes si son de versiones nuevas, no estoy actualizado).  Pero fuera de eso, me gustó esa como "vibración" de imágenes para el efecto del ataque (es lo que entendí de la animación), ese traslape rápido de imágenes para hacer el efecto visual, y por ahí mismo quedar entonces tras cubrirse con el escudo, unas franjas de sombra que se movían hasta desaparecer, como si fuera la energía que se disipaba o algo así.

 

2) el coloreado:  me gusta el efecto para hacer ver el cosmos al espectro (yo sigo insistiendo que es un espectro, jejeje, me aclaras luego).  Para animación, ese efecto del "cosmos moviéndose alrededor del cuerpo", es algo que siempre me ha gustado, y me imagino que debe ser algo sencillo de hacer, tú me dirás...  yo imagino que debe ser, así como la animación del cabello o de las armaduras, una secuencia cuadro por cuadro de distintas formas del cosmos envolvente que dibujas en cada cuadro, cosa que al ponerlos en secuencia dan ese efecto como que se está moviendo la cosmoenergía.  Te ha quedado genial, para mí lo vi sutil, que encaja bien.

 

En ese coloreado, también muy bueno tener sonido de fondo.  Al menos para alguien como yo que soy FAN de los audiovisuales, ver una animación con sonido de fondo, aunque sea algo simple, pero que Suene algo, le da un matiz supremo (a diferencia de estar en total silencio).  Pero no te preocupes, no es para que tengas que ponerle audio a todas tus animaciones de ahora en adelante, jejejeje...  ya se sabe que son muestras que preparas para ir perfeccionando.  Así que los que pueden ir acompañados de sonido y música, pueden ser así como hasta ahora, los más elaborados, que entonces tanto audio como imagen le dan un toque especial a tu producción.

 

(yo escribo mucho, demasiado a veces, jejejeje...  aviso antes de que alguien me pida que dé observaciones más breves, porque No Puedo, ji ji ji  :s46: )    Pero si te sirven de algo mis comentarios, me alegro.  :04:

 

Sigue así, amigo.  Muy interesante cada elemento nuevo que compartes.  Esperamos lo próximo.  :t290:


Espacio disponible

 

  -_- *** mientras pienso una Firma ***  :04: 

 

 

Mis primeros videos musicales de Saint Seiya: http://saintseiyafor...regalo-al-foro/


#75 mutt

mutt

    Miembro de honor

  • 520 mensajes
Pais:
Taiwan
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 marzo 2017 - 21:56

.


Editado por mutt, 15 agosto 2021 - 19:26 .


#76 Enrique

Enrique

    Miembro No. 8

  • 1,053 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Panama City, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 marzo 2017 - 03:07

Hola, Mutt.  ¿Cómo va eso?  :smile5:

 

Vi que actualizaste, y no podía dejar pasar un momento sin revisar tu mensaje. 

 

Muy buena esta animación, la disfruté mucho porque al quedarme viendo a Suikyo así en esa pose con los ojos cerrados y el cabello ondulando como si se tratara de que está concentrando su cosmos, hasta me imaginé que al final de la animación abriría los ojos de pronto  :ph34r: ...   jejejejeje  :t420: ...   Me gusta cuando algo es tan bueno que me inspira a imaginar cosas.  ¿O será que tuve una revelación de lo que vendrá en tu próxima animación?  :wacko: ...   jajajajaja  :lol: ...  Tal vez podamos ver a Suikyo lanzando un ataque, o algo así.  ^_^

 

Ah, y gracias por contestarme la consulta, ya entiendo que sí es una armadura, más bien Surplice, de un espectro de Hades (un Juez en este caso) en tu animación anterior.  Genial.  :t290:

 

Excelente labor, amigo.  Felicitaciones por esa dedicación que tienes.  :s35:

 

Nos vemos luego.  Saludos.  :s46:

 


Espacio disponible

 

  -_- *** mientras pienso una Firma ***  :04: 

 

 

Mis primeros videos musicales de Saint Seiya: http://saintseiyafor...regalo-al-foro/


#77 mutt

mutt

    Miembro de honor

  • 520 mensajes
Pais:
Taiwan
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 marzo 2017 - 22:01

.


Editado por mutt, 15 agosto 2021 - 19:26 .


#78 j_rojas2016

j_rojas2016

    Miembro de honor

  • 261 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
San Juan de los Morros, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 marzo 2017 - 22:29

hola enrique man, todo bien espero que tambien.

lol no aabré los ojos xD, es verdad ya bsta de experimento la prooxima  mas moviemiento lo juro. muchas gracias

 

 

Saludos mutt!

 

Me gustó mucho esta animacion y la surplice. soy fan de las armaduras en general.. good job!!



#79 Αλάλα

Αλάλα

    Raissa Ozsari

  • 439 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Desde:
Quito, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 marzo 2017 - 19:32

Jajaja, es que ya es hora del color :v 4k xD

 

Me gustaron mucho los trabajos de Suikyo. Es un personaje del cual me ha gustado mucho el diseño y en tu trazo me gusta todavía más. El último, ese cielo me encantó, los colores que usas, suaves, al mismo tiempo son llamativos.

Siempe me pregunté qué era lo que me atraía tanto de tu estilo, y pensando xD me hizo pensar a una especie de cartas tipo tarot, en especial el trabajo de Suikyo, o así bastante medieval pero con un toque moderno. Seguro que si sacas una serie se las van a robar de lo interesantes que quedarían xD

 

Como siempre, muy bueno de ver, saludos!!


56760_s.gif


#80 mutt

mutt

    Miembro de honor

  • 520 mensajes
Pais:
Taiwan
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 marzo 2017 - 23:00

.


Editado por mutt, 15 agosto 2021 - 19:27 .





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 102 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·