SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

MU DE ARIES MO VS SAGA DE GÉMINIS (PELÍCULA ABEL)


  • This topic is locked Este tema está cerrado
101 respuestas a este tema

Encuesta: MU DE ARIES MO VS SAGA DE GÉMINIS (PELÍCULA ABEL) (19 miembro(s) han votado)

Quien saldría victorioso ????

  1. MU DE ARIES MO (4 votos [21.05%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 21.05%

  2. SAGA DE GÉMINIS (PELÍCULA ABEL) (15 votos [78.95%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 78.95%

Voto

#1 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,956 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 julio 2016 - 19:26

Enfrentamiento entre el carnero del MANGA ORIGINAL y el gemelo de la película Shinku no shōnen densetsu (Abel).

 

 

ova07-9-g.jpg

 

 

VS

 

 

saga_de_geminis_04.jpg

 

 

 

 


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#2 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,076 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 julio 2016 - 20:27

tengo entendido que el saga de la pelicula de abel  ,es el mismo que fue derrotado en el manga ,o al menos fue inspirado en el  del mismo :wacko: .... En ese caso, mantengo lo que expuse  en el post de narion...Saga con complicaciones altas... La ventaja se debe a su gran resistencia, y plus de efectividad que le agrega el uso del GMK ,con el que en algun momento  de la pelea, podría sorprender de imprevisto  a mu, y así definir dicho encuentro

 

Saludos


/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#3 ™B@H@MUTH™

™B@H@MUTH™

    Miembro de honor

  • 10,681 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 julio 2016 - 20:29

Rafabuitre, la opcion de doble ko no está >.<


s5WRfTs.jpg


#4 shinra_soldier

shinra_soldier

    Miembro de honor

  • 6,091 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 julio 2016 - 21:46

Saga gana independientemente si es el de la peli, Manga, Anime. Muy dificil lucha, pero ganara.



#5 Bernkastel

Bernkastel

    La que separa los milagros de la realidad

  • 6,148 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Tome, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 julio 2016 - 22:39

pues el saga de la pelicula es el unico entre los 12 caballeros dorados que no ha pasado verguenza en una pelicula oficial :s96:

 

derroto a seiya rompiendo su cloth v2......y hasta se dio el lujo de sermonearlo para que recupere la moral sabiendo que asi seria derrotado

dicho eso y a pesar de recibir un pegasus ryuseiken perfora doradas :wacko:  pudo invocar su mejor tecnica y llevarse a jao a la tumba junto con el

y ya que no son pocos los que consideran los coronas por sobre los dorados......pues es un gran merito

 

el mu m.o derroto a afrodita.. death mask y myu

pero al lado de jao son poca cosa


                                                  giphy.gif

 

                Go collect dust in the depths of oblivion, unable even to die, and disappear!                                                  

                 


#6 fregues

fregues

    Miembro de honor

  • 439 mensajes
Pais:
Brasil
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 julio 2016 - 23:49

Y que importa que sea de la pelicula.

 

Saga gana el combate,por favor, ni que el de la pelicula fuera más débil solo por temor a Atlas.


tauro_Scouter.gif


#7 Darkstar

Darkstar

    Miembro de honor

  • 3,240 mensajes
Pais:
Republica_Dominicana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 julio 2016 - 01:53

A Saga con frecuencia se le considera el mas fuerte, sea manga, anime o peliculas. Por algo sera... Y en la pelicula le saco DKO a Jao, que se le supone un nivel "superior" a los dorados en general. Y sea esto ultimo verdad o no, Jao tiene nivel dorado y no bajo precisamente. Saga le saco DKO a ese personaje despues de comerse un ataque rompe doradas. 

 

Mu es un gran caballero y como es de Aries tiene habilidades envidiables, pero a Saga se le pinta como el mas fuerte.


aspros.jpg

 


#8 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 julio 2016 - 04:05

Gana Saga

                                                        zv2bbEY.png


#9 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,162 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 julio 2016 - 10:25

Lo de que sea de la película no le veo ninguna diferencia...por otro lado, creo que ganaría Saga con bastantes complicaciónes, ya que Mu poca cosa no es, pero tiene más opciónes de ganar este duelo, el géminis.

 

Saludos.


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#10 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,844 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 julio 2016 - 11:28

Tengo un dilema......

 

Siempre dije que esos dorados estaban por debajo del nivel del MO ademas de que los protas estaban dopados a mas no poder (Lo tipico de TOEI de bailar los niveles de poder en las peliculas).

Pero es que ademas ese Saga dijo que Seiya le derroto en las 12 casas, ¿Alguien me puede decir cuando ocurrio eso??

Que yo recuerde Saga no es derrotado, se suicida...............



#11 Narion

Narion

    Miembro de honor

  • 2,578 mensajes
Pais:
Brasil
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 julio 2016 - 13:31

SI en lo caballero dorado con la mas poderosa psicoquinesis del manga?

GE?
Mu puede evitar con el Teleport.
Mismo que consiga conectar, Mu tiene muy buena resistência, y una armadura dourada, dudo mucho que alguien tan inteligente y versátil como él, si deje caer en la misma técnica dos veces.

La AD no es necesario hablar...

Solo quedaria la GE suicida.

Mu tiene las técnicas ciertas para lidar con Saga.

#12 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 julio 2016 - 14:01

Mu nunca le ganaria a Saga, no tiene la resistencia ni el poder cosmico que el Geminis

 

Saga por raoe


                                                        zv2bbEY.png


#13 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 24 julio 2016 - 14:40

El Saga de la película es el mismo que el del anime; Saga menciona que Seiya lo derroto, una derrota no siempre va a ser aquella donde el oponente quede KO o muerto, Milo admitió su derrota sin que le pase ninguna de las cosas anteriores, el caso de Saga es parecido pues en ese momento Seiya alcanzo un cosmos superior al suyo abatiendolo mentalmente y derrotando a su parte maligna.

Los poderes del Saga de la película vendrían a ser los mismos que el del anime, mas agregado una técnica, la GE, podríamos decir que este Saga era algo mas fuerte que el del anime por contar con esa técnica.

Que no haya usado la AD o el GRMK no implica que no lo tenga, o acaso Kanon no poseía el GRMK o el GT cuando peleo con Radamanthys la 2da o 3ra vez?...

 

Respecto al vs gana Saga, quien lo veo un peldaño arriba de Mu, ahora si nos guiamos puramente del Saga anime(incluido ovas Hades), ya vimos como le detuvo fácilmente su ken a Mu, que por mas cansado que este, me cuesta creer que si Mu fuera del nivel de Saga este se hubiera burlado de esa manera de su ataque.

Pasando a técnicas, la mejor carta de Mu es la SE, que si ambos decidieran lanzar sus técnicas, tendría que superar a la GE como lo hizo con las rosas pirañas y las ondas infernales, o lo otro seria que lo atrape con la CN, pero siendo Saga no lo veo posible.

Me parece la chance de Mu esta en un supuesto que su SE sea mas que la GE, mientras que el de Saga esta en poder como resistencia y también en que su GE>SE, que es la misma que la de Mu.

 

Gana Saga con complicaciones.


                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#14 magginer

magginer

    Miembro de honor

  • 953 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Temperley, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 julio 2016 - 14:58

Iba a poner empate pero como no se puede digo que gana Mu

#15 ™B@H@MUTH™

™B@H@MUTH™

    Miembro de honor

  • 10,681 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 julio 2016 - 15:02

cierto rafabuitre, yo tambien quiero poner doble ko pero no puedo xD


s5WRfTs.jpg


#16 Narion

Narion

    Miembro de honor

  • 2,578 mensajes
Pais:
Brasil
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 julio 2016 - 15:26

No vi la película, estou considerando que el Saga de la película es lo mismo que en manga.

GE puede ser evitada con el teleport, puede ser amortiguada por lá CW, o puede ser soportada por Mu que tiene muy buena resistência...

PS: GE MO mas que lá SE? O.o
GE si mostró evitable con velocidad, Starlight Extinction sin intencion se matar NO, SE DESINTEGRÓ un espectro extremadamente poderoso con su sapuri y tecnica, GE NO.
Para dejar desmayado Ikki fue necesario DOS GE y una paliza, Mu dejó Seiya 12 horas desmayado con una SE sin intencion de matar.

No dejen su amor por Saga impieda que Sean imparciales.

Editado por Narion, 24 julio 2016 - 15:31 .


#17 mihca 5

mihca 5

    TATTOOS & WHISKEY

  • 3,946 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 julio 2016 - 15:32

Esto lo gana Saga con un manotazo. Mu es un caballero que le da miedo pelear y cuando lo hace con rivales decentes lo dejan revolcando con su cara de carnero degollado.

PD: pensaba dar un resultado diferente, pero ya posteo Narion.

:t530:…
Saludos.

¡Si una hembra te rechaza es por el bien de la evolución!

 

0Z5NIbv.png?1

 


#18 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 julio 2016 - 15:58

ademas recordar que con un DD ya estaba KO, que verguenza


                                                        zv2bbEY.png


#19 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 julio 2016 - 16:21

Tengo un dilema......

Siempre dije que esos dorados estaban por debajo del nivel del MO ademas de que los protas estaban dopados a mas no poder (Lo tipico de TOEI de bailar los niveles de poder en las peliculas).
Pero es que ademas ese Saga dijo que Seiya le derroto en las 12 casas, ¿Alguien me puede decir cuando ocurrio eso??
Que yo recuerde Saga no es derrotado, se suicida...............


También Saga dijo que Seiya lo derrotó en las doce casas, en la saga de Asgard, momentos antes de que Seiya obtuviera la robe de odin, y no por eso decimos que era otro Saga ni nada por el estilo.
Para la Toei, un momento en que un protas supera a un rival con claridad, ya se lo puede tomar como una victoria, por lo visto.

Los dorados de las películas son igual de poderosos que en la serie, ya basta de excusas y argumentos infundados, con la sólida base de "a mi me parece".
La Toei se toma la molestia de hacer fichas de los personajes que ellos crearon con el aval de Kurumada, diciendo que superan en poder a sus adorados golds, y quieren desacreditarlos porque su percepción les dice otra cosa.

Incluso, vimos a Saga quedar KO en el manga original tras un ryu sei ken que destruyó su galaxian explosión, en la película se da la misma situación, encima su gold cloth queda bastante dañada, y aún así, el tipo jamás queda KO... Y encima, tiene la galaxian explosión suicida, la cual es la "técnica" más poderosa de los Géminis, la legendaria choricera.

Dicho todo esto, este versus no es otra cosa que un Saga vs Mu a secas, que películas ni nada, la Toei jamás diferenció esa versión de la vista en la serie.
Y como ya he dicho muchas veces, Mu tiene herramientas para vencer, eso debería de ser indiscutible, pero creo que a la larga, Saga debería de imponerse, al menos en un buen número de situaciones, aunque con una dificultad extrema.

#20 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,844 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 julio 2016 - 16:26

No dejen su amor por Saga impieda que Sean imparciales.

No eres el mejor para hablar de amor a un personaje cuando ni sabes de que pelicula se habla.................

Pero tranquilo, aunque para mi este Saga esta por debajo del MO, tiene una bonita GE suicida para conseguir DKO incluso con rivales mas fuertes que el (Jao).

Si a eso le sumas que ese Saga no dudaba en atacar a su rival y Mu siempre tan "pasivo" pues no me extrañaria que acabase en un DKO.

Edito: Leo, entonces no bailan los niveles en las pelis???
Pues vaya con Shiryu rompe doradas en pelis y en el MO no lo hizo con tanta facilidad.......
Ahora que solo te quieras quedar con lo que puse de los dorados pues ya es tu problema no el mio.....

Editado por ivan95, 24 julio 2016 - 16:30 .





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 36 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·