SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Pokémon Go

Pókemon Go

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
64 respuestas a este tema

#41 Lavos

Lavos

    El Asesino de Apóstoles

  • 3,256 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 24 julio 2016 - 22:08

El juego es gratis, aunque admite micropagos para comprar items en la tienda del juego (es el camino rápido), pero son totalmente opcionales, se puede jugar perfectamente sin pagar nada. De hecho hasta se pueden conseguir algunas monedas gratis para esta tienda dentro del juego sin gastar dinero real.

Editado por Lavos, 24 julio 2016 - 22:13 .

Lavosiano.png


#42 Lavos

Lavos

    El Asesino de Apóstoles

  • 3,256 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 25 julio 2016 - 06:20

Creo que he encontrado un mega-bug del juego, por casualidad me encontré con Mr. Mime, que por cierto me costó mucho capturarlo, bueno pues después de eso el juego ha empezado a colgarse cuando miro los Pokémons, con lo que ni los puedo evolucionar ni darles caramelos, no sé si será por capturar este Pokémon "raro", pero me parece mucha casualidad que justo después empiecen estos problemas.

Vamos que me veo forzado a dejar de jugar porque así es injugable.

Lavosiano.png


#43 GεmιηιSρεcτεr

GεmιηιSρεcτεr

    ♊ ▪ ♉ ▪ ♓ ▪ ♑ ~ ♈

  • 2,871 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 julio 2016 - 07:46

Eso queria preguntar, las monedas dentro del juego como se consiguen? 

 

Pero Mr Mime supuestamente no era exclusivo de Europa? No veo por que te tendria que pasar eso o.o


k52NA1p.gif
XgBT4zZ.gif


#44 Lavos

Lavos

    El Asesino de Apóstoles

  • 3,256 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 25 julio 2016 - 08:03

Las monedas se consiguen conquistando gimnasios y manteniéndolos. Pero dan muy pocas. La primera vez que conquistas 1 gimnasio y dejas un Pokémon defensor te dan 10 monedas y 500 Polvoestelar. Una vez cobres la recompensa se inicia un contador de 21 horas, si al llegar a 0 tu Pokémon sigue en el gimnasio te volverán a dar la recompensa. Da igual si en ese periodo te lo roban, si al llegar a 0 hay un Pokémon tuyo en ese u otro gimnasio te darán la recompensa. Si tienes más de 1 en diferentes gimnasios pues se multiplica la recompensa por el número de Pokémons defensores, cuando cobres la recompensa el contador empieza de nuevo. Hay que tener cuidado porque a veces hay ninjas de otros equipos que entre que revientas el gimnasio y pones tu Pokémon pueden meter un Pokémon suyo y te obligan a volver a conquistar el gimnasio, la verdad es que es bastante complicado, la mayoría de veces después de conquistar un gimnasio al llegar a casa ya me lo habían robado :lol:
Hay que tener en cuenta que si no tienes un Pokémon activo el contador no podrás verlo pero sigue corriendo, si llega a 0 en este estado no cobrarás la recompensa, pero si después conquistas un gimnasio te la dan al instante. El contador y la recompensa salen en la tienda arriba a la derecha en un escudo.

Pues la verdad no sé, pero es que este juego parece que este en fase Beta, a mi con esto que me pasa se me han quitado las ganas de jugar, es la gota que colma el vaso :doh:

Editado por Lavos, 25 julio 2016 - 08:09 .

Lavosiano.png


#45 SιlvεrMσσn

SιlvεrMσσn

    ♊ ♉ ♓ ♑

  • 6,423 mensajes
Pais:
Cuba
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 julio 2016 - 13:17

Bueno, me han pasado varias cosas buenas y malas en estos días. Capture Bulbasaurs, se me escapo un Dratini, pero hoy estoy feliz.

Logré subir el nivel de un Gym rojo a 4 e iba a poner mi Flareon pero alguien paso por ahí y se me adelanto.... Pero no importa, volví s subirle el nivel y mi Flareo finalmente está en el medio de un Gym lv 5 ^^

JUwTPVC.jpg

A ver si dura hasta mañana....

Y bueno, obtuve un Magnemite por huevo.

Q4brKOT.png


#46 bud

bud

    This Bud's For You

  • 647 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Heroica Matamoros, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 julio 2016 - 08:14

Ayer atrapé un Poliwag :sonaro: el único de agua que tengo, y no lo había visto ni en sombra :upsi: y se me escapó un Exeggcute al primer intento :28: no pensé que se escaparan tan rápido .-.

También se me salió un Rattata de la pokebola._. Que vergüenza

Estár en un equipo te da beneficios exclusivos? Podría ser que más adelante te den un ave legendaria dependiendo el equipo?

Saludos :sonaro: un abrazo

Editado por bud, 26 julio 2016 - 08:15 .

"Parezco condenado a ser tu carga, amigo en tiempos de necesidad", le dije.

"Has sido una carga antes, -me respondió- pero no ahora".


#47 GεmιηιSρεcτεr

GεmιηιSρεcτεr

    ♊ ▪ ♉ ▪ ♓ ▪ ♑ ~ ♈

  • 2,871 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 julio 2016 - 09:47

De los legendarios aun no se sabe nada Bud, solo que se podran conseguir por "evento". 

 

Ayer me junte con unos amigos de la que volvia para casa y estuvimos un rato en medio de tres paradas con cebos puestos xD Lo mas raro que se nos acercó fue un Seadra, Squirtle y Bulbasaur. Tambien pude capturar un Wartortle asi de la nada, me salio un Machop de huevo y evolucione a Exeggcute. Tengo en la pokedex 70 atrapados y 71 vistos (p*to Rapidash x.x), a ver si hoy hay suerte y consigo aumentar la cifra ^_^ 

 

Saludos :sagadark:


k52NA1p.gif
XgBT4zZ.gif


#48 ♓ Khαοs nο Frιck ♓

♓ Khαοs nο Frιck ♓

    ♓ ▪ ♑ ▪ ♉ ▪ ♊

  • 10,669 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 julio 2016 - 10:18

Bueno, yo aún no he probado el dichoso juego, a saber cuando llegará por aquí :t589:
Pero les traigo información (?)

En la cuenta oficial de Twitter, la empresa, mostró unas imágenes que serían las primeras imágenes para cada uno de los equipos, que también fueron mostradas durante la comic con de San Diego en California.

NnBURVD.jpg

Hay quien dice que la insignia de cada equipo determina el Pokémon legendario que podremos tener en un futuro: Moltres, Articuno o Zapdos. La teoría no está confirmada (del todo), pero se revelaron muchos otros secretos sobre el juego durante la Comic-Con:

  • Existen huevos de pascua en el juego que nadie ha descubierto aún (otros sí, como el de Pikachu o el de las evoluciones de Eevee).
  • Habrá nuevas formas de personalizar las Poképaradas (por lo pronto puedes solicitar que pongan más a través de un formulario).
  • Tendremos centros Pokémon (o Pokémon Center), puntos donde podremos curar a nuestros Pokémon.
  • Se añadirá funcionalidad extra a la mecánica de los gimnasios (no revelaron los detalles sobre esto).
  • Están pensando en nuevas formas de traer al juego la crianza Pokémon, pero no han decidido nada en concreto sobre esto.
  • Tal cual está ahora, el juego es “aproximadamente un 10%” de lo que Niantic tiene planeado.
  • Saben que hay un fallo por el que siempre estamos “a tres pasos” de los Pokémon, pero no han aclarado cuándo lo solucionarán.
  • Como decíamos, las aves legendarias de los emblemas están vinculadas con los equipos de alguna manera.
  • Parece que tendremos que esperar a que el juego esté disponible en todas las regiones para empezar a ver Pokémon legendarios.

Saludos :s47:

PD1: Silver, bonito avatar, ya toda una maestra pokemón ♥
PD2: Gemini suertudo o_O


DJqAMvf.png

AWd8xhK.gif

LQuHNjs.png


#49 Lavos

Lavos

    El Asesino de Apóstoles

  • 3,256 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 26 julio 2016 - 18:40

Yo antes de que el juego se me bugueará atrape algunos nuevos, a ver si lo recuerdo :lol:

Evolucione a mi Nidoran "hembra" a Nidorina.
Evolucione a Exeggcute a Exeggutor y se convirtió de repente en mi Pokémon más poderoso con 1338 PC
Capture un Grimer
Y finalmente capture a Mr. Mime y el juego se me bugueo.

Al final terminé borrando el juego porque se hizo injugable y tengo que decir que se vive más tranquilo sin el dichoso jueguecito :lol:

:Gatsu:

PD: Creo que Gemini ya consiguió más Pokémons en su Pokedex que yo, creo que tenia unos 66.
PD2: Me faltaban unos 200 puntos de experiencia para el nivel 20 :lol:
PD3: Creo que la fiebre de Pokémon Go está pasando, ya apenas veo gente por mi pueblo cazando Pókemons.

Editado por Lavos, 27 julio 2016 - 08:45 .

Lavosiano.png


#50 bud

bud

    This Bud's For You

  • 647 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Heroica Matamoros, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 julio 2016 - 18:56

Pues en caso de ser confirmado, no al equipo rojo :v

Yo soy nivel 6, creo :v

Todo un novato :(

"Parezco condenado a ser tu carga, amigo en tiempos de necesidad", le dije.

"Has sido una carga antes, -me respondió- pero no ahora".


#51 Haruka CM

Haruka CM

    Sólo quien tiene el coraje y la esperanza puede lograrlo.

  • 802 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 julio 2016 - 09:57

51vokn.jpg

er0lkk.jpg


#52 bud

bud

    This Bud's For You

  • 647 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Heroica Matamoros, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 julio 2016 - 23:27

El juego tiene una actualización :lol: y por el momento no está disponible en el país así que habrá que buscar la manera de actualizar :ninja:

Tengo un par de espinas :doh: se me han escapado 2 pokémon, un Wartortle y un Vileplume, creo que había otro :unsure: Pero no recuerdo muy bien cuál. Ya tengo problemas con las pokebolas T.T

"Parezco condenado a ser tu carga, amigo en tiempos de necesidad", le dije.

"Has sido una carga antes, -me respondió- pero no ahora".


#53 Shannara

Shannara

    Miembro de honor

  • 142 mensajes
Pais:
Puerto_Rico
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 julio 2016 - 23:29

Lo juego nivel 13 me gusta pero me falta tiempo y bateria lol

Tthy3h9.gif


#54 Lavos

Lavos

    El Asesino de Apóstoles

  • 3,256 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 31 julio 2016 - 04:39

Parece que la nueva actualización ha corregido el bug que me encontré y además por fin funciona la Pokédex :lol:

Las Plagas de mi pueblo :lol:

g7A2Ri0.png

AL2CWfW.png

aH2Pfhv.png

rn2c0dt.png

Pd: En el nivel 20 empiezan a darte "Ultra Balls" y se dobla la experiencia que te pide para subir de nivel de 25K a 50K :lol:

Editado por Lavos, 31 julio 2016 - 06:43 .

Lavosiano.png


#55 GεmιηιSρεcτεr

GεmιηιSρεcτεr

    ♊ ▪ ♉ ▪ ♓ ▪ ♑ ~ ♈

  • 2,871 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 julio 2016 - 15:46

Menos mal que actualizaron y corrigieron cosas, porque antes las animaciones iban a tirones, aparte de muchos glitches .-.

 

Bueno, subi hace poco al nivel 20, por fin consegui otras dos incubadoras, estaba solo con la de usos infinitos x.x 

En cuanto a pokemon nuevos consegui capturar a un par de Gastly, Charmander, Venomoth, Rhyhorn y Dragonair, y de huevos a Ponyta, Vulpix, Voltorb, Mankey y Machop, llegando a la cifra de 83 pokemon capturados ^_^ (y 84 avistados, p*to Rapidash x.x)

 

Tambien es destacable decir que las paginas y aplicaciones como Pokevision que te permiten ver qué pokemon hay cerca de la localizacion que escojas y por cuánto tiempo, han sido cerradas. Una pena, pero es comprensible.

 

Saludos :sagadark:


k52NA1p.gif
XgBT4zZ.gif


#56 Lavos

Lavos

    El Asesino de Apóstoles

  • 3,256 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 31 julio 2016 - 16:02

Yo hoy capture un Kabuto y evolucione un Nidorino, aparte de eso nada destacable.

En lo malo, un huevo de 10 km. que incube no me salió nada, creo que es un bug que no han arreglado, había leído de gente que les había pasado, pero a mí es la primera vez y eso que incube 32 huevos.

Por otro lado el juego ya me ha rallado, a niveles bajos es muy divertido, pero ya en el nivel 20 es aburrido, pide demasiada experiencia para llegar al siguiente nivel, los Pokémons se escapan todo el rato, incluso de las HiperBalls, todo el rato estás sin Balls y cerca sólo tengo una Pokeparada, vamos que el juego está pensado para que termines comprando Balls en la tienda del juego. Así que he decidido dejar de jugar, porque ya no me divierto, me estresa y se come la batería del móvil :doh: Y además los 5 días que estuve sin jugar era más feliz :lol:

Ha sido divertido compartir con vosotros la experiencia, pero para mi salud mental :lol: lo mejor es decir "adiós" a este engendro :lol:

Pd: Además a mí Pokémon no me gusta :lol:

Editado por Lavos, 01 agosto 2016 - 06:21 .

Lavosiano.png


#57 Lavos

Lavos

    El Asesino de Apóstoles

  • 3,256 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 19 agosto 2016 - 05:43

Después de más de 15 días me dio por darle una nueva oportunidad al juego y es curioso mientras menos juego más Pokémons nuevos consigo, he aquí mis nuevas adquisiciones:

 

Cazados

 

NtIqOX0.png

 

VEkgvw4.png

 

FDDnX25.png

 

Incubados:

 

2P1HUDj.png

 

9fHMWW3.png

 

UOvo3Ly.png

 

Evolucionados:

 

cBnhVXs.png

 

XrRpKJ5.png

 

TgHAdIv.png

 

4KgjURg.png

 

Eso hace un total de 78 Pokémons en mi Pokédex, ya tengo más de la mitad :lol:

 

Subi al nivel 21 y ahora me pide 75.000 de experiencia para el nivel 22 :lol:

 

:Gatsu:

 

PD: Espero no quedarme sólo en esta frikada :lol:


Lavosiano.png


#58 Sekiam

Sekiam

    Miembro de honor

  • 286 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 agosto 2016 - 12:56

Admito jugar Pokemon Go pero no soy muy fanatica, lo juego a ratos y camino al trabajo hay una pokeparada asi que ahi consigo pokebolas cuando no voy tarde xD La obsesion te lleva a la decepcion asi que prefiero no exagerar con el asunto y creo que es divertido pero mas divertido es ver a la gente por la plaza jugandolo jajaj

 

Es un juego sano que no hace mal a nadie todo lo contrario, es salir a caminar visitar lugares de la ciudad y disfrutar del aire libre auque les duela el cuello despues xD

 

En la configuracion del juego hay una opcion de ahorro de bateria aunque no se que tan efectiva sea y si le quitas la musica y efectos seguro te ahorras un poco, ni siquiera gasta muchos mb de internet, esta bueno para explorar un poco y compartir con otros que tambien juegan.


sekiam_by_theilusionmist-da9socy.png

 


#59 GεmιηιSρεcτεr

GεmιηιSρεcτεr

    ♊ ▪ ♉ ▪ ♓ ▪ ♑ ~ ♈

  • 2,871 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 agosto 2016 - 07:26

Tranquilo Lavos, no creo que te quedes solo por ahora xD

 

Mis ultimas "adquisiciones" han sido estas (las pongo en spoiler porque son muchas imagenes):

 

Spoiler

 

Tengo 107 atrapados y 109 vistos (Rapidash y Graveler x.x), y hace nada subi a nivel 23

 

Saludos :sagadark:


k52NA1p.gif
XgBT4zZ.gif


#60 Lavos

Lavos

    El Asesino de Apóstoles

  • 3,256 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 21 agosto 2016 - 16:58

Yo conseguí un par más, el primero cazado, el segundo incubado de un huevo de 10 Km. Lo que hace un total de 80 en mi Pokédex, no hay ninguno que se me haya escapado, sigo en el nivel 21, es eterno subir :lol:

 

3Viy73x.png

 

atWmjdG.png

 

:Gatsu:


Lavosiano.png





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 47 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·