SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Saint Dragon Ball Fanfic

Saint Dragon Ball

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
30 respuestas a este tema

#21 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 octubre 2016 - 21:12

Te sugeriría que hagas un remake y que los

 

capítulos los hagas un poco mas cortos

 

Suerte en tu fic


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#22 Ederick

Ederick

    Privilegiado

  • 34 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Monterrey, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 noviembre 2016 - 16:54

Antes que nada pido una enorme disculpa por la inactividad en el foro y en el fic, pero he tenido algunos días muy difíciles en el trabajo pero ahora que tengo tiempo pienso compensar con un Cap el día de hoy viernes y otro este domingo, de manera que las 2 semanas queden cubiertas. Un saludo a todos y espero les guste el rumbo que está tomando el Fic.

 

Capítulo 13. Animo Goku ¿Una rosa negra?

 

Goku pasó al SSJ2 dejando brotar una gran cantidad de energía y se podían ver rayos alrededor de su cuerpo.

 
Sipiasacna: Interesante.
 
Goku: Veamos si ahora me puedes seguir el ritmo.
 
Sipiasacna: Opino que hay que descubrirlo (Dijo mientras imitaba la pose de pelea de Goku con un brazo por arriba de su cabeza con las manos abiertas y una pierna estirada hacía al frente).
 
Goku se sorprendió un poco al ver la posición de pelea de su enemiga.
 
Sipiasacna: ¿Sorprendido? Te he investigado mucho y quiero ver si peleando a tu modo está pelea se torna más interesante.
 
Goku: Bien.
 
Goku Fue el primero en atacar y salió volando directo a su enemiga ambos brazos derechos chocaron entre si, no con el puño si no que todo el brazo hacía fuerza contra el otro. Ambos mostraban sus dientes en señal de estar haciendo fuerza para contener al otro pero Sipiasacna retrocedía poco a poco.
 
Sipiasacna: (¿Así que su fuerza bruta es mayor a la mía? No me sorprende pero eso no lo es todo).
 
El cráter bajo de ellos comenzó a colapsarse y se conectaba con unas profundas minas bajo la tierra.
 
Sipiasacna y Goku se separaron brincando hacía atrás y luego de dar varias maromas en el aire y caer en el suelo a las orillas del cráter los 2 salieron despedidos de nuevo hacía su rival conectándose con un gran golpe los 2 veían como su puño golpeó el rostro del otro y ambos soltaban baba por la potencia del golpe, y mientras caían al fondo del cráter intercambiaron una gran cantidad de golpes Goku esquivo muchos ataques hasta que un golpe le dio directo en la cara y Sipiasacna esquivo los ataques del Saiyajin hasta que una patada la golpeo en el estómago. Ambos cayeron a la mina y aunque estaba muy oscuro al Goku elevar su ki provoco un gran brillo en la mina, lo mismo con Sipiasacna y el brillo de su armadura, docenas de murciélagos salieron volando de la cueva.
 
Sipiasacna: Luchas con mucha pasión Goku.
 
Goku: Tú tampoco lo haces mal, la verdad estoy disfrutando de esta lucha.
 
Sipiasacna: Bien vamos por el round 2.
 
La chica de un brinco llego a donde estaba Goku y le lanzo una patada. Aunque Goku pudo cubrirse con ambos brazos fue disparado a los muros de las minas los cuales destruyo dejando un hueco en la pared.
 
Sipiasacna: Y ahora que estás en un estrecho pasillo "Rosas diabólicas reales"
 
Las rosas entraron por el hueco de la pared sin embargo no se escuchó nada de ahí adentro.
 
Sipiasacna: ¿Hola? ¿Ya te mate?
 
La chica se asomó poco a poco al hueco y usando su cosmos ilumino, pero su sorpresa fue descubrir que todas sus rosas se clavaron a la pared.
 
Sipiasacna: No puede ser, no tenía a donde huir.
 
Goku: Ufff eso estuvo cerca, menos mal que logre escapar a tiempo.
 
Dijo Goku mientras se secaba la frente, estaba detrás de la chica sentando en unas rocas.
 
Sipiasacna: Que buena velocidad.
 
Goku: Basta de halagos y luchemos (Dijo mientras cerraba sus puños y ponía los brazos boca abajo a la altura de los hombros).
 
Sipiasacna: Bien.
 
La chica se agacho flexionando su pierna derecha y poniendo ambas manos sobre su cabeza con las palmas abiertas se podía ver algo rojizo en las palmas de sus manos.
 
Goku: ¿Esos son los pétalos de sus flores? (¿Qué planea hacer?).
 
Sipiasacna dejó caer los pétalos pero para sorpresa de Goku estos se mantenían en el aire y cada vez eran más.
 
Goku: ¿Qué estás haciendo?
 
Sipiasacna: Si mis flores son muy grandes y pesadas para alcanzarte, entonces usare solo los pétalos ¿No te das cuenta? Solo respira profundo.
 
Goku: Este aroma (No debo respirar, toda la cueva se está llenando).
 
Sipiasacna: Este es el polen de mis rosas rojas, así que no esperes una tranquila siesta. Pronto todo tu cuerpo estará inhabilitado y no podrás usar ni uno de tus cinco sentidos.
 
Goku se tapaba la nariz con el brazo intentando no aspirar ese polen venenoso.
 
Goku: Debo evitar respirar esta cosa, pero ya está por toda la cueva.
 
Sipiasacna: Si no vienes a por mí, entonces yo te daré caza.
 
La chica comenzó a correr hacía Goku lanzando varias rosas, Goku las esquivó como pudo pero no alcanzo a librarse de todos esos golpes y patadas y algunos lo impactaron.
 
Sipiasacna: Veamos como enfrentas esto.
 
Mientras Goku esquivaba vio como Sipiasacna sacaba 2 flores rojas con el tallo más alargado, y está empezó a usar esas rosas en las manos como si se tratará de cuchillos. Cuando intento asestarle un golpe con esas rosas a la cabeza, Goku alcanzó a agacharse y solo perdió un poco de pelo que le corto Sipiasacna.
 
Goku: (Esas cosas son filosas, debo de tener cuidado).
 
Sipiasacna: Eres fuerte y muy veloz. Pero ¿Por cuánto tiempo más?
 
Mientras ataca a Goku con esas 2 rosas la chica intento rasguñarlo en la cara con la rosa de la mano izquierda, Goku lo esquivo pero al retroceder y la chica al estar girando vio la oportunidad perfecta para asestar con mano derecha.
 
Goku: (Ahora intentará atacarme con la otra rosa).
 
Pero Sipiasacna en lugar de tratar golpearlo como las veces anteriores lanzó su rosa, Goku giró su cabeza pero no logró esquivar del todo ese ataque la rosa con ese tallo tan largo le rasguño la mejilla izquierda haciendo un corte de unos 11 centímetros en la cara para luego clavarse en la pared. Luego de esto Sipiasacna sonrió.
 
Goku: (No me esperaba que me lanzara la rosa). Qué hábil eres pero no creo que puedas derrotarme solo con rosas.
 
Sipiasacna: ¿Estás seguro? Tu respiración se ve algo agitada.
 
Goku se encontraba hiperventilado y respiraba muy rápido incluso con algo de dificultad.
 
Goku: (La pelea no ha durado mucho tiempo, y normalmente no me agoto tanto. Entonces ¿Por qué estoy respirando de esta manera? Incluso me siento algo cansado).
 
Goku se secó el sudor de la frente.
 
Sipiasacna: No te preocupes es algo normal, ya has sido herido en repetidas ocasiones por mis rosas.
 
Goku tuvo flashback de los momentos en que había sido herido por las rosas.
 
Sipiasacna: Y no solo fuiste envenenado por mis Rosas somníferas sino también por las rosas diabólicas reales, la combinación de ambas puede ser muy mortíferas las segundas te arrebatan tus cinco sentidos y dejan tu cuerpo en un estado vegetativo por un periodo de tiempo que varía dependiendo de la víctima pero al solo tener el corazón latiendo, dependes enteramente de este para vivir, pero las primeras rosas obligan al cuerpo a entrar en una etapa de sueño profundo relajando todos los músculos y ralentizando el flujo de sangre en todo tu cuerpo. Es decir sin el sentido del tacto y tu cuerpo paralizado tu corazón no recibirá la cantidad de sangre necesaria para mantener a tu cuerpo funcionando y tarde o temprano vas a colapsar. Es por eso que te cuesta tanto respirar y seguro que tienes la vista nublada ¿No?
 
Goku solo respiraba agitado en el suelo.
 
Sipiasacna: Y como si no fuera suficiente estamos en estas estrechas minas donde los pétalos danzan libremente en el aire y llenan todo con su venenoso polen.
 
Goku volteo a su alrededor.
 
Goku: (Es verdad los pétalos siguen flotando por todos lados y este lugar estrecho no es un buen escenario de pelea, no contra esta mujer).
 
El sayajin comenzó a incorporarse.
 
Sipiasacna: (Que gran espíritu, no decae a pesar de lo que le dije. Es un gran oponente).
 
Goku: No te dejaré ganar, estoy planeando como derrotarte. (Al parecer trabajar tanto en el campo y entrenar tan poco tiempo me ha caído mal, seguro Vegeta me ha superado el seguro continuó con sus entrenamientos).
 
Luego de eso Goku soltó un gran grito el cual retumbaba en todas las minas incluso su ki repelía los pétalos fuera de la mina.
 
Sipiasacna: Mis pétalos.
 
Goku voló hacía Sipiasacna lanzando una tormenta de golpes y aunque ella se cubría algunos de estos la impactaron, hubo un momento en donde Goku agachado lanzo un gancho golpeando sus brazos con los que se defendía rompiendo su defensa.
 
Sipiasacna: (Este hombre, está muy acostumbrado a las peleas cuerpo a cuerpo, me está costando trabajando mantenerlo a raya. Pero el veneno ya debería haber hecho efecto y no solo entorpecerlo un poco).
 
Goku cargaba su golpe y su rival sabía que no tendría tiempo de contrarrestar ese puñetazo a tiempo. Sipiasacna solo podía ver como el puño de Goku se acercaba lentamente e impactaba en su estómago mandándola al fondo de la mina. La chica salió disparada hasta donde no se podía ver debido a la oscuridad y la tierra tembló, solo se veía humo saliendo de ese profundo y oscuro pasillo.
 
Goku: Bien, ahora a respirar aire puro.
 
No muy lejos de ahí un auto se acercaba a la casa de Goku, era Krillin que estaba visitando a su mejor amigo ya que la conversación con Gohan lo había dejado muy pensativo. Una vez que detuvo el auto bajo y camino hacía la casa.
 
Krillin: Hola ¿Hay alguien en casa? Goku ¿Estás en casa?
 
Krillin le extraño que nadie respondiera pero conforme se acercaba a la casa empezó a tener un mal presentimiento.
 
Krillin: ¿Qué? No hay puerta (Comenzó a correr).
 
Cuando Krillin llego a la entrada de la casa se sorprendió de ver a la mujer de Goku y su hijo inconscientes en el suelo.
 
Krillin: ¿Milk, Goten qué ocurrió aquí? Oigan despierten ¿Qué estará pasando? He ¿Qué es ese olor? (Viene de esas rosas).
 
Krillin aguantando la respiración y con cuidado de no pincharse toma la rosas y la lanzó lejos (Ya que aún soltaba algo de polen somnífero).
 
Krillin: No están heridos, pero ¿Qué era esa rosa?
 
Una explosión no muy lejos de ahí hizo temblar todo y fue cuando Krillin comenzó a intentar percibir el ki de Goku y lo encontró, aunque su ki estaba raro, no era estable y comenzaba a disminuir.
 
Por otro lado en el santuario Athena y los demás llegaron a la entrada del santuario.
 
Artenis: Señorita Athena ahora que llegamos al santuario debo retirarme a terminar mis obligaciones me llevaré a mi hijo.
 
Athena: Bien puedes retirarte Artenis.
 
Un hombre extraño llego caminando de manera extraña levantando muchos las piernas y extendiendo su mano saludando a los recién llegados.
 
?: Hola chicos ¿Cómo están? Señorita Athena (Dijo mientras se arrodillaba).
 
Athena: Me voy (Acto seguido desapareció).
 
?: Va ni siquiera me saludo, bueno ni hablar que se la va a hacer.
 
Artenis: (Con cara de desagrado) ¿Por qué siempre vistes así.
 
El hombre tenía un aspecto descuidado una playera blanca de tirantes rota y sucia, cabello desordenado mitad negro mitad rojo, un enorme arete circular en su nariz que salía por cada una de sus fosas nasales, una enorme cadena en el cuello, tatuajes y un pantalón marrón algo roto de las rodillas.
 
Artenis: Oye no sé cómo se te ocurre vestir así enfrente de Athena, deberías estar más presentable ante la entidad divina que se supone debes proteger a costa de tu vida, el servicio que debes prestar a la diosa Athena debe ser 100% perfecto y debes estar comprometido en cuerpo y alma, tu actitud y apariencia no refleja nada positivo.
 
?: ¿Eh? Dijiste algo (Dijo mientras se picaba la nariz y se sacaba un moco y luego lo botaba).
 
Artenis: (Con los ojos en blanco y una vena saltándose) Escúchame cuando te hablo, Necranceros todavía que te doy consejos y me ignoras.
 
Arturo y Seráin lo detenían.
 
Seráin: Tranquilo papá, sabes que solo quiere hacerte enojar.
 
Arturo: Si es como yo, pero se lleva las bromas al extremo.
 
Necranceros: Vamos Artenis, ya deberías estar acostumbrado a que todos te hagan bromas, esa forma tan correcta de ser tuya se presta perfecto para hacerte bromas pesadas ¿A qué no Alde?
 
Arturo: Bueno yo (Con una gota de sudor en la cabeza).
 
Artenis: Arturo deberías apoyarme.
 
Seráin: Papá cálmate.
 
Artenis: No importa, Seráin vámonos. Tenemos una misión.
 
Seráin: Muy bien.
 
Necranceros: Así ¿Qué ya se van? Solo díganme que vieron en este mundo.
 
Artenis: ¿Qué te importa?
 
Necranceros: Vamos camarada no seas así (Dijo mientras abrazaba a Artenis). He estado todo el día trabajando moviendo rocas y ayudando a construir cosas deberías decirme.
 
Dijo mientras le daba unas palmadas en el hombro y dejaba la ropa de Artenis sucia.
 
Artenis: Oye, fíjate que lo haces idiota.
 
Necranceros: (Riéndose) Está bien, ya le preguntare a otros, como a este chico grande y fuerte (Señalando a Arturo).
 
Artenis una vez más con cara de enojado (Ojos blancos y la característica vena).
 
Artenis: Mira que ensuciarme la ropa apropósito (Apretando el puño que estaba envuelto en llamas).
 
Seráin: (Con los ojos cerrados y una risa nerviosa) Papá no teníamos que salir.
 
Artenis: Tienes razón, vámonos. Nos vemos Arturo, Necranceros.
 
Arturo: Se cuidan chicos.
 
Necranceros: (Con una sonrisa burlesca) No te resfríes colega.
 
Tanto padre como hijo se dieron la vuelta y comenzaron a caminar.
 
Necranceros: Y entonces ¿Por qué estás hecho polvo?
 
Arturo: ¿Se me nota tanto?
 
Necranceros: Vamos parece que una aplanadora te hubiera pasado por encima.
 
Arturo: Jajaja bien te contaré.
 
La luz entraba por el cráter que había dejado la batalla Goku estaba a solo centímetros de salir pero Sipiasacna apareció delante de él devolviéndolo a la mina de una patada.
 
Sipiasacna: Aquí dentro tengo mucha ventaja, no creas que te vaya a dejar salir tan fácil de aquí.
 
Goku se levantaba de los escombros y había perdido el SSJ2 y estaba en estado base.
 
Goku: Parece que a ti no te afecta el veneno ¿Por qué?
 
Sipiasacna: Idiota es obvio ¿No? Si mis propias técnicas me afectasen desde un inicio nunca los hubiera liberado en la mina. Solo mira el polen regreso para seguir atormentándote y dejarte cada vez más débil.
 
Goku: Lo siento pero necesito salir a respirar aire puro.
 
Sipiasacna: Aunque lograras salir el veneno inalado es mucho.
 
Goku: Ya lo veremos.
 
Goku corrió e intento darle un golpe en la cara, pero ella solo detuvo el golpe con sus manos.
 
Sipiasacna: Muy lento. El veneno por fin está haciendo efecto.
 
Goku: Vaya sí que eres fuerte…
 
Goku escupió saliva y sangre en un parpadeo Sipiasacna le propino cientos de golpes en todo el cuerpo pero no lo soltó, seguía sosteniéndolo de la mano para que no escapara.
 
Sipiasacna: (Diosa Athena son fuertes, pero no tanto).
 
No voy a perder (Goku veía flashback de sus peleas anteriores y no se hacía a la idea de dejar ganar a unos individuos de los cuales no sabía sus intenciones). Pero Sipiasacna lo sujetaba fuertemente y no lo dejaba mientras lo golpeaba una y otra vez.
 
Sipiasacna: Ahora ya ni si quiera puedes esquivar mis golpes, esto es todo voy en busca del siguiente oponente.
 
Sipiasacna soltó a Goku y este comenzó a caer al suelo.
 
Goku: (¿Si pierdo quien luchara contra ella? Vegeta sigue desaparecido, Gohan se centra en sus estudios y los chicos no van a poder contra ella ni Piccolo. De momento soy el unico que puede mantenerlo a raya).
 
Antes de caer completamente al suelo Goku estiró su brazo y se sostuvo de la mano de Sipiasacna la cual ya se había dado vuelta para salir de la mina.
 
Sipiasacna: ¿Pero qué?
 
Goku: Yo debo derrotarte aquí mismo (Dijo mientras pasaba SSJ1 y se levantaba).
 
Sipiasacna: (Este sujeto).
 
Goku: Taiyoken (Dijo mientras una luz cegadora inmovilizaba a Sipiasacna).
 
Sipiasacna: Mis ojos, no veo nada.
 
Goku salió volando a la superficie donde aspiro todo el aire fresco que pudo y cargaba su ki.
 
Sipiasacna: (Empezando a recobrar la vista) Interesante, lograste salir de la mina, no creí que lo lograrías (Sonrió). Pero ahora veamos si puede enfrentarte a las siguientes rosas.
 
Goku: ¿Qué es eso? ¿Una rosa negra?
 
Sipiasacna sostenía una extraña rosa negra entre las manos.


#23 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Souldgodiana de corazón

  • 2,253 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 noviembre 2016 - 11:50

Hola compañero Ederick!

Vengo a realizarte la más cordial invitación para que participes en el 1er Concurso de One shots titulado "Una Navidad con los golds saints"

Te dejo el link para que cheques la convocatoria.
http://saintseiyafor...s/#entry2392660

Espero te animes a concursar.

PD:Sobre tu fic, sugiero que uses otro color de letra porque no pude visualizar los capítulos 3 hasta el más reciente (ten compasión de mi, estoy algo cegatona).

Saludos

Editado por girlandlittlebuda, 12 noviembre 2016 - 12:07 .

ZVUEAsd.jpg?1

 

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"


#24 Ederick

Ederick

    Privilegiado

  • 34 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Monterrey, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 noviembre 2016 - 00:11

Bueno debido a una petición que cambiara el color de las letras para el disfrute de la historia, ahora serán rojas, espero no les moleste :P

 

Capítulo 14. La pelea a muerte de Goku.

 
Goku no sabía que esperar de esa rosa negra, esos enemigos no eran normales, tenían técnicas muy extrañas nunca antes vistas.
 
Sipiasacna: Así que has llegado a este punto, obligarme a usar estas rosas negras. Para ser honesta normalmente casi no uso estás rosas solo en unas cuantas excepciones y al parecer esta es una de esas.
 
Goku: Y se puede saber ¿Qué clase de veneno contienes esas rosas negras?
 
Goku estaba en la entrada del bosque y Sipiasacna estaba saliendo del cráter que había ocasionado la pelea de ellos.
 
Sipiasacna: Pues las rosas negras no tienen veneno.
 
Goku: Lo siento pero no te creo.
 
Sipiasacna: Descuida es la verdad, estas rosas no son venenosas, sin embargo lo compensan con ser altamente destructivas y mortíferas. Por esa razón no son de mis favoritas, no acaban con el oponente de una forma elegante si no que lo dejan hecho un despojo de carne picada.
 
Goku: Pues eres muy amable por decirme cómo funcionan tus técnicas.
 
Sipiasacna: Y no solo eso, sino que también te estoy dando algo de tiempo para que puedas descansar un poco más.
 
Goku: ¿Qué te parece si ya comenzamos de nuevo? (Dijo mientras estiraba las piernas para desentumirlas).
 
Sipiasacna: Eres sorpréndete, soportaste todos mis ataques y te estás sobreponiendo al veneno de mis rosas.
 
Goku: Bueno la verdad es que no he podido entrenar los últimos meses y eso me fastidia un poco. Pero creo que con esto me estoy volviendo a poner en forma.
 
Sipiasacna: Basta de charla es hora de empezar.
 
Goku: Muy bien (Con un grito pasó a SSJ2). Solo una cosa.
 
Sipiasacna: Dime.
 
Goku: ¿Cuándo vas a luchar enserio?
 
Sipiasacna: ¿De qué estás hablando?
 
Goku: Tu verdadero poder, sé que no has estado luchando al 100%
 
Sipiasacna: ¿Tienes pruebas de ello?
 
Goku: (Se pone en pose de batalla) En realidad solo es una corazonada.
 
Sipiasacna: (Eres increíble Son Goku). "Rosa Piraña"
 
La rosa negra que tenía en la mano voló directo a Goku, y este la esquivo.
 
Goku: (Parece ser cierto, no contienen veneno, o al menos no lo huelo).
 
Un gran ruido llamo la atención de Goku, esa única rosa tiró muchos árboles y a otros los dejo con un gran hueco en el medio y no solo eso. Dejo un agujero pequeño pero profundo en la base de las monstañas.
 
Goku: Valla parece que eso es peligroso.
 
Sipiasacna: Y eso fue solo un saludo, ahora prepárate "Rosas Piraña".
 
Esta vez eran muchas rosas las que se dirigían a Goku pero este contrataco con múltiples ráfagas de ki las cuales chocaban contra las rosas negras destruyéndose mutuamente.
 
Seráin: Papá ¿Y qué misión te encargo la señorita Athena?
 
Artenis: Vamos a buscar a una mujer.
 
Seráin: Otra vez (Dijo con ambos brazos cruzados atrás de su cabeza).
 
Artenis: Sí, pero esta vez se trata de una mujer de este mundo.
 
Seráin: ¿Por qué?
 
Artenis: Según me dijo Athena, tiene unas cosas que preguntarle y realmente no vamos a luchar esta vez.
 
Seráin: Pero…
 
Artenis: ¿Pero?
 
Seráin se detuvo y dejo de caminar.
 
Seráin: No quiero ir, prefiero quedarme en el santuario.
 
Artenis: (Sonrió) Sabía que dirías eso.
 
Seráin: …
 
Artenis: Escucha hijo, sé que no puedo llenar el vacío que dejo tu madre, pero créeme que hago lo posible para darte lo mejor. Y aunque en ocasiones puedo ser muy asfixiante esta vez debes acompañarme.
 
Seráin: (Con cara de molesto) ¿Es decir esta vez tampoco puedo decidir que hacer?
 
Artenis: Al contrario, esta vez lo hago por ti.
 
Seráin: ¿Qué?
 
Artenis: La mujer con la que vamos a ir es la madre de Trunks.
 
Seráin: Eso significa.
 
Artenis: Según me dijo el patriarca cuando llegamos a este mundo tuvo una extraña visión, de una mujer que sería crucial para la guerra que se avecina. Y la descripción que me dio era idéntica a la mujer de las fotos que nos mostró Sipiasacna.
 
Seráin: ¿Entonces vamos a ir?
 
Artenis: Así es, sé que durante mucho tiempo yo solo te daba instrucciones como si fueras un santo y te encomendaba misiones aunque fueran sencillas.
 
Seráin: Papá pero si quiero ser un santo, yo…
 
Artenis: Descuida, sé que esa es tu intención pero también tienes derecho a una vida. Ser un santo de Athena es algo demasiado absorbente y tú me has dejado claro que al menos quieres conocer gente nueva y nunca te he dado la oportunidad. Hasta ahora.
 
Seráin: Papá…
 
Artenis: Cuando veníamos al santuario, antes de quedarme atrás del grupo y tú estabas con Athena. Hablé con Arturo.
 
Seráin: ¿Qué te dijo?
 
Artenis: Bueno…
 
Hace como una hora.
 
Arturo: ¿Qué te preocupa Artenis?
 
Artenis: ¿Arturo? Yo he… nada.
 
Arturo: Pero de verdad que eres terrible mintiendo.
 
Artenis: (Suspirando) No sé cómo puedo ayudar a Seráin.
 
Arturo: Ese pequeño, necesita tener su propia vida, los últimos meses se la ha pasado en misiones para Athenea y el santuario.
 
Artenis: Si no le gusta ayudar al santuario ¿Para qué vino? Le dije muy claro que se quedará.
 
Arturo: Hombre ¿Y a qué se va a quedar? No tiene a nadie en casa, antes tenían a su madre pero ¿Y ahora? ¿Queréis que se quede solo? Piénsalo. Antes tenía a su madre pero ahora solo estáis vosotros 2 como familia. El vino por ti, él te ama y no se quiere quedar solo.
 
Artenis: Yo no lo había pensado así.
 
Arturo: Ser santo de Athenea es muy duro, por ejemplo yo tuve que dejar mi nombre atrás y ser llamado Aldebarán de Tauro y estar día y noche protegiendo la casa de Tauro. Seráin por su edad no creo que deba dedicar todo su tiempo al santuario, no cuando los 12 caballeros están completos. Dale espacio y trata de darle más libertad él no es un santo, no todavía mientras que disfrute la vida hombre.
 
Artenis: Tienes razón, yo creí que estaba haciendo lo mejor para él. Pero lo mejor es no asfixiarlo tanto.
 
Arturo: Así es (Dijo mientras levantaba el pulgar).
 
Athena: Arturo ven.
 
Arturo: Enseguida señorita Athenea, pienso en lo que te dije colega.
 
Termina el flasback
 
Seráin: ¿Eso te dijo?
 
Artenis: Así es, por eso es que ahora que lo pienso detenidamente quiero que nuestra relación sea perfecta y darte más libertades es lo que tu madre hubiera querido.
 
Al pequeño se le saltaban unas lágrimas.
 
Seráin: Papá (Corrió a abrazarlo) Gracias.
 
Artenis: Ahora, vamos a ver a tu amigo.
 
Seráin: Sí.
 
Las explosiones habían cesado y solo caían rastros de pétalos negros.
 
Goku: Y ¿Eso es todo?
 
Sipiasacna: Claro que no.
 
La guerrera apareció delante de Goku propinándole una gran cantidad de golpes y patadas pero el sayajin logro esquivarlas o cubrirse. Un golpe de Sipiasacna choco con el puño de Goku creando una onda de choque. Goku salió disparando pero solo se arrastró unos metros por el suelo, mientras que Sipiasacna salió por los aires pero se sostuvo de un árbol pero tan pronto como llego al árbol una ráfaga de ki destrozo la copa der árbol dejándolo pelón.
 
Sipiasacna: Estuvo cerca.
 
Goku apareció arriba de Sipiasacna mandándola al suelo de una patada.
 
Goku: Kamehame…
 
Sipiasacna: Siente esto "Rosas Pirañas"
 
Goku: Haaaaa…
 
Las rosas de Sipiasacna se pulverizaron con el kamekameha de Goku impactándola de lleno. Una vez que el humo se disipo Sipiasacna estaba tirada en el suelo con un hilo de sangre en la boca.
 
Goku: Sé que aún tienes más fuerza y este es el momento de utilizarla, tal y como tu poder se incrementó cuando te pusiste tu armadura.
 
Sipiasacna: Bien si quieres ver todo mi poder te lo mostrare.
 
Goku: Parece que ahora fui yo el que te obligo a usar todo tu poder.
 
Un brillo dorado rodeo a Sipiasacna la cual se veía lleno de vigor y energía.
 
Goku: Que poder.
 
Sipiasacna: Este es el séptimo sentido.
 
Goku: Puedo sentirlo, cuanta energía, bien ahora es mi turno.
 
Sipiasacna: ¿Cómo?
 
Goku lanzó un gran grito y empezó a aumentar su ki toda la tierra tembló.
 
Nardras: ¿Qué está pasando?
 
Mildy: ¿Un temblor?
 
Alexander: Te equivocas pequeña es un cosmos muy poderoso emergiendo en alguna parte.
 
Piccolo: ¿Esto es? Goku.
 
Desmond: Puedo sentir este gran poder.
 
Krillin: Este debe ser el SSJ3 de Goku. Yo protegeré a tu familia pero tu gana esa pelea.
 
Sipiasacna: (Señora Athena, al parecer me equivoque, este sujeto tiene una gran fuerza).
 
Todo se calmó y el ki de Goku se había elevado de gran manera a pesar de ser afectado por el polen venenoso. Goku aún podía dar pelea.
 
Sipiasacna: (¿Qué, que es esto? Su cabello).
 
Goku: Ahora estoy listo terminemos con esto de una vez por todas.
 
Sipiasacna: (Acumulo todo su cosmos en su ser y lo encendió a un límite que no imaginaba ¿Será el séptimo sentido? No, no lo es. Pero que es esa transformación ¿Qué significa? ¿Qué eres Goku?). Muy bien, vamos.
 
Los puños de ambos chocaron arrancando árboles desde la raíz, la casa de Goku que estaba a unos kilómetros de ahí temblaba.
 
Krillin: (Intentando no salir despedido) Cuanto poder, veo que Gohan no mentía cuando dijo que eran poderes muy grandes.
 
Una gran secuencia de golpes se intercambiaban, una patada aérea de Goku fue detenida con el brazo derecho de la guerrera dorada y un izquierdaso de ella fue detenido por la rodilla de Goku. Este último puso sus manos en el suelo para de dar una pitada giratoria a los pies de Sipiasacna haciendo que la guerrera dorada perdiera el equilibrio y cayera al suelo, pero antes de tocar el suelo lanzo una rosa negra que Goku no pudo esquivar y esta rodeo su brazo causando gran daño y sangrado. El dolor fue inmenso pero a pesar de ello Goku no perdió concentración en su enemiga y logro golpear la muñeca de Sipiasanca cuando esta planea lanzar otra rosa negra.
 
Goku: No te dejare que sigas lanzando rosas.
 
Sipiasacna: Inténtalo.
 
La mujer dio un gran salto hacia atrás.
 
Sipiasacna: "Rosas Piraña"
 
Todas esas rosas estaban por caer en Goku cuando este puso sus dedos en la frente y desapareció.
 
Sipiasacna: ¿Cómo?
 
Una gran patada golpeo a Sipiasacna en la espalda haciendo que esta gritara.
 
Sipiasacna: Ahora veras te volveré a ralentizar "Rosas diabólicas reales"
 
Pero Goku volvió a desaparecer y repitió la patada a Sipiasacna. Las patadas de Goku en SSj3 eran brutales, Sipiasacna sentía que el daño era grande.
 
Sipiasacna: (No le puedo permitir que siga dañándome de esta manera o todo estará a su favor).
 
La guerrera sintió algo raro el poder de Goku decaía. Por alguna razón estaba gastando mucha energía y aprovecho para conectar varios golpes en la cara y estómago. Pero entre tantos golpes no se dio cuenta del rodillazo que le dio Goku en la barbilla. Ambos se separaron luego de eso.
 
Goku: Que pelea tan buena.
 
Sipiasacna: (¿Lo está disfrutando? Que sujeto tan raro).
 
Ambos respiraban muy rápido y estaban muy agitados, el cansancio ya les hacía estar faltos de fuerzas.
 
Sipiasacna: ¿Qué interesante técnica? Ya veo así escapaste de mis rosas en las minas. Pero no pudiste usar esa técnica para salir de esas minas.
 
Goku: Lamentablemente solo puedo teletransportarme cerca de un oponente, para hacerlo debo sentir un ki y no quería salir del campo de batalla transportándome a un lugar lejano, no sería justo.
 
Sipiasacna caminaba cautelosamente hacia un costado de Goku y este solo la miraba fijamente, ella se acercaba al bosque donde tenía algo de ventaja. Pero Goku se dio cuenta y le impidió adentrarse al bosque atacándola consecutivamente con patadas y golpes y aunque Sipiasacna se defendía sabía que no podía ganar solo con defenderse y esquivar.
 
Sipiasacna: Tu poder está disminuyendo ¿Qué está pasando Goku? ¿Ya estás cansado o es mi veneno o las 2?
 
Goku: Bueno se podría decir que es un poco de todo, esta transformación me consume mucha energía.
 
Sipiasacna: (Ya veo esa transformación da un gran poder pero conlleva una gran desventaja si se alarga la pelea, y él ya estaba cansado antes de usarla).
 
Mientras Sipiasacna estaba sumergida en sus pensamientos un puñetazo de Goku la golpeo directo a la cara haciendo que su casco saliera volando y esta cayó en el suelo dejando un rastro durante todo el trayecto que se arrastró por el suelo.
 
Sipiasacna se levantaba con esfuerzo.
 
Sipiasacna: (Debo pensar en otra alternativa).
 
Al incorporarse la guerrera dorada se limpió la boca con el brazo izquierdo.
 
Sipiasacna: ¿Estás listo Goku? Recibe una de mis técnicas más devastadoras "Múltiples Jardines: hambre, sueño y veneno"
 
Una combinación de las rosas negras, rojas y rosas salían en forma de remolinos hacía Goku.
 
Goku: "Kamekameha"
 
El kamekameha de Goku le hacía frente a la técnica combinada de las flores, las rojas y rosas daban vueltas alrededor del ataque de ki de Goku mientras que las negras enfrentaban directamente el kamekameha.
 
Goku: (¿Por qué solo usa las negras para contratacar?).
 
Las floren que giraban alrededor provocaban vientos que desestabilizaban el kamekameha pero este era tan poderoso que aun así estaba venciendo las rosas negras y estas solo lograban hacer un agujero en el centro al kamekameha de Goku.
 
Goku: (¿Están agujerando el kamekameha? No lo permitiré) Haaaaa…
 
Goku aumento el poder, parecía que las flores estaban por ceder pero justo antes de que las rosas pirañas fueran desintegrada lograron agujerar el kamekameha de un extremo a otro durante unas centésimas de segundo (el tiempo suficiente para que algo atravesara el kamekameha de Goku sin sufrir daño) La técnica de Goku derroto la de Sipiasacna y logro impactar a la chica dorada a la cual le destrozo la protección de los hombros y parte del pecho y brazos y esta cayó de cabeza al suelo.
 
Goku volvió a su estado base y comenzó a caminar hacia la chica, pero sintió un dolor en el pecho al voltear vio una rosa blanca clavada en su pecho.
 
Goku: ¿Qué es esta rosa?
 
Una rosa blanca estaba clavada en el pecho de Goku la cual goteaba poco a poco algo de sangre pero lo que realmente llamó su atención era que estaba cambiando a color rojo.
 
Nota: Tal y como había comentado ya con anterioridad la historía no tiene por que ser 100% canónica así que decidí tomar prestado de "The lost canvas" la pequeña gran idea de que todos los Tauros sean nombrados Aldebaran es un pequeño detalle que sin embargo me llamo mucho la atención y me gustó mucho desde que lo vi por primera vez :) espero no moleste a nadie y una disculpa por la demora con este cap n.n'


#25 Ederick

Ederick

    Privilegiado

  • 34 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Monterrey, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 diciembre 2016 - 12:32

Y ahora luego de un tiempo donde no pude escribir les trago el cap. 15 como regalo de navidad xD

 

Les agradezco a todos especialmente a T-800 que siempre me da consejos y recomendaciones para mi fanfic muchas gracias hermano.

 

Y ahora sí el desenlace de la pelea entre Goku y Sipiasacna.

 

Capítulo 15. La técnica secreta de Piscis.

 

Goku miraba la rosa que tenía en su pecho, su visión se empezó a nublar era una rosa muy pequeña pero pareciera que le estaba drenando toda la sangre y Goku ya de por si estaba mareado por el veneno y con la falta de sangre estaba empezando a perder los 5 sentidos y cayó con una rodilla al suelo al levantar lentamente la mirada vio cómo su oponente se levantaba.

 
Sipiasacna: (Incorporándose) Lo ves, te lo dije aun siendo más fuerte no lograrías vencerme. La fuerza física no lo es todo.
 
Goku: Intento sacar la rosa, pero por alguna razón no pudo hacerlo.
 
Sipiasacna: Es inútil mientras tu cosmos sea más débil que el mío esa rosa blanca estará pegada a ti sin importar que hagas.
 
Goku Sentía que la cabeza le explotaría en cualquier momento y su cuerpo no reaccionaba a como él quería.
 
Goku: (Si tan siquiera me pudiera sacar esta rosa).
 
Sipiasacna: Dentro de poco esa rosa se volverá completamente roja y cuando eso ocurra tu morirás en aproximadamente 10 segundos.
 
Goku: No pudo más y cayó al suelo al suelo casi inconsciente.
 
Sipiasacna: 5 segundos, será mejor que me apresure y retire la rosa si muere Athena se molestara conmigo.
 
La guerrera dorada camino hacia Goku para retirar la rosa pero justo en ese momento se fue de espaldas cayendo al suelo.
 
Sipiasacna: ¿Qué está pasando?
 
La caballera dorada tuvo un pequeño flashback de cuando recibió de lleno el kamekameha de Goku y empezó a toser, cuando termino de toser y vio su mano había sangre en ella. El daño por la batalla había sido mayor del que ella pensaba.
 
Sipiasacna: (No, debo retirar la rosa).
 
La guerrera se levantó una vez más aunque con dificultad y se apresuró a llegar a donde Goku pero ya había tardado mucho, sabía que en lugar de 5 ya habían pasado más de 20 segundos por lo que retirar la rosa ya no serviría de nada. Solo pudo observar a Goku tendido en un charco de sangre.
 
Sipiasacna: Fuiste un gran adversario Son Goku es una lástima que terminara así. Por respeto te voy a contar la verdad, nunca quise dañar a tu familia solo que necesitamos a gente fuerte, toda la ayuda posible es bienvenida. La razón por la que venimos a este mundo es…
 
En ese momento algo la interrumpió, el sonido de un estomago hambriento.
 
Sipiasacna: ¿Qué?
 
Goku: (Levantando la cabeza) Hay ya me dio hambre.
 
Sipiasacna se fue de espaldas del susto al tiempo que pegaba un grito. Y luego le dio un puñetazo a Goku. El cual salió impulsado hacia atrás y luego de un instante también se empezó a incorporar.
 
Goku: Ay-ay-ay ¿Qué te pasa? A ya veo al parecer la pelea aún no termina.
 
Sipiasacna: ¡Idiota! Si te vas a morir no resucites para asustarme.
 
Goku: ¿De qué estás hablando? No estoy muerto solo pedí el conocimiento durante unos instantes, pero ahora estoy listo para terminar la pelea.
 
Sipiasacna: Eso no es posible (Solo perder el conocimiento, debería estar muerto la única razón para que sobreviva es que mi rosa fallará y no le diera en el corazón pero, le di en el corazón de eso estoy segura). No dejas nunca de sorprenderme Goku (Sonriendo).
 
Goku: Tú también me has dejado sorprendido eres realmente fuerte.
 
Goku pasó a SSJ1 y se retiró la rosa blanca que se había quedado a un 65% de llenarse de sangre desde hace ya un momento.
 
Sipiasacna: (Imposible aún le quedan fuerzas para retirar la rosa sangrienta, además esta última no se volvió roja por completo desde hace rato paro y dejo de absorber sangre pero eso no debería pasar, al menos que no lo haya golpeado directo en el corazón. Bueno supongo que eso ya no importa ahora que sobrevivió). Escucha la pelea ha terminado.
 
Goku: ¿Qué? Pero…
 
Sipiasacna: Nada de peros quería probar tu habilidad y destreza y ya lo conseguí así que mi trabajo ha terminado regresaré con mi superiora y avisare sobre tu desempeño.
 
Goku: Espera no puedes dejar la pelea así nada más, debemos terminar el enfrentamiento.
 
Sipiasacna: Terminar que, es obvio que perderías envenado y sin sangre ¿Qué puedes hacer?
 
Goku: Seguir luchando.
 
Sipiasacna: (Su espíritu de pelea es admirable, cualquiera ya se hubiera retirado) Lo siento pero mi misión ya termino, sin embargo dejar la pelea a medias sería insultarte a ti y a tu orgullo como guerrero ¿No?
 
Goku: Continuemos.
 
Sipiasacna: Muy bien, pero esta vez no me culpes si te llego a matar (Para que quede satisfecho solo tengo una opción usar esa técnica. Sé que no debería hacerlo pero ya había dado por muerto a este sujeto así que. Perdóneme Athena esto es más un capricho que cualquier otra cosa pero debo ver hasta dónde puede llegar esta persona, pero es probable que lo mate con la siguiente técnica pero como bien dije ya lo había dado por muerto así que no hay nada que perder).
 
Goku: Eso es…
 
Sipiasacna: Una rosa azul así es.
 
Sipiasacna sostenía una rosa de color azul brillante, se veía llena de vida y Goku pudo ver como si estrellas y universos entraran en esa rosa.
 
Goku: (Está concentrando todo su poder en la rosa).
 
Sipiasacna: Esta es la rosa más poderosa de todas ¿Me pregunto si serás capas de resistir esta rosa?
 
Goku: Veo que estás acumulando mucho ki en esa rosa ¿Qué clase de veneno tiene?
 
Sipiasacna: Solo las rosas básicas están envenenadas esta no tiene veneno, lo que si tiene es todo el poder del cosmos concentrado en su interior.
 
Goku: ¿Y eso qué quiere decir?
 
Sipiasacna: Quiere decir que esta rosa va a ser tu perdición, todo el cosmos acumulado se concentrara en tu cuerpo y lo destruirá, se puede decir que te va a hacer estallar.
 
Goku: Espera toda esa energía acumulada, no creo que el planeta pueda resistir eso.
 
Sipiasacna: Tonto nosotros los caballeros dorados los más poderosos defensores de la diosa Athena, somos capaces de destrozar el cielo y romper estrellas de una patada, podemos usar nuestros cosmos para extinguir planetas o estrellas y todo eso se debe a que el poder de nuestro cosmos es infinito.
 
Goku: Es increíble, pero todo es poder liberado.
 
Sipiasacna: Aunque este poder sea suficiente para borrar cuerpos celestes del plano los caballeros somos capaces de controlar dicha fuerza en un solo punto para que este sea daño a una escala menor pero manteniendo todo el poder.
 
Goku: ¿Eso qué significa?
 
Sipiasacna: Significa que aunque esta rosa tiene la capacidad de volar el planeta todo el daño se vera reflejado solo en tu cuerpo y tal vez un poco del terreno, nosotros somos capaces de hacer que explosiones de proporciones universales se enfoquen en un solo punto solo para dañar a un oponente a nivel molecular.
 
Goku: Su control sobre el ki es asombroso pero no tengo más opción que soportarlo.
 
Sipiasacna: Ridículo, si recibes este ataque no quedará ni un átomo tuyo.
 
Goku: (Ahí viene).
 
Sipiasacna: "Rosa Universal"
 
La rosa azul se acercaba peligrosamente a Goku pero este de un gran grito y usando todo el ki que le quedaba creo una barrera de ki. La rosa al topar con la barrera de ki empezó a desprender un polen azul que no era más que todo el cosmos aculado dentro de ella, esto rodeo a Goku hasta prácticamente cubrirlo por completo.
 
Krillin: Algo muy malo esta por ocurrir que es este presentimiento, pero no puedo dejar así a la familia de Goku ¿Qué clase de amigo sería si los dejo?
 
Goten: Kri… Krillin.
 
Krillin: ¿Qué Goten? ¿Te encuentras bien?
 
Goten: No estoy lastimado, ve a ayudar a mi papá, yo me quedo a cuidar a mamá.
 
Krillin: Estas seguro.
 
Goten: Sí apresúrate.
 
Krillin salió volando en dirección a Goku. Estaba temblando de miedo de hecho ni siquiera quería estar ahí, pero se sentía comprometido a ayudar y una voz dentro de su cabeza le decía que debía contribuir de alguna forma.
 
Krillin: (No puedo seguir teniendo miedo ¿Y si Goku me necesita? No puedo dejarlo así nada más. Seguro el me ayudaría si yo estuviera en aprietos, espera Goku ya voy amigo).
 
Goten: Buena suerte Krillin, papá.
 
Sipiasacna: El choque de ambas energías está ocasionando fuertes vientos y temblores de seguir así no va a sobrevivir.
 
Goku: (No puedo rendirme, luego de llegar tan lejos en esta pelea).
 
Goku vio como la rosa se desintegraba dejando solo una pequeña estela de fuego que comenzó a crecer para terminar en una gran explosión (Lo suficientemente fuerte como para volar el planeta).
 
Sipiasacna: Eso es todo (Se dio media vuelta) lo he destruido a nivel molecular.
 
Pero luego de avanzar vio a Krillin volando arriba de ella.
 
Krillin: (¿Quién es ella?).
 
Pero la chica solo lo ignoro y siguió su camino de vuelta al santuario.
 
Krillin: ¡Goku! Menos mal.
 
Sipiasacna: No es posible recibió mi rosa universal (Se voltio a donde estaba Goku).
 
La guerra dorada vio a un Goku SSJ3 con heridas en todo su cuerpo y la camisa rota, el cual había soportado la explosión gracias a su resistencia y escudo de ki.
 
Sipiasacna: Que monstruo, fue capaz de aguantar ese ataque solo con su cuerpo creo que ya sé quién es el que estuvo todo el tiempo probando a su rival (Dijo mientras una sonrisa se dibujaba en su cara).
 
Goku se acercaba a ella a toda la velocidad que le era posible.
 
Sipiasacna solo abrió sus brazos y los extendió a los lados.
 
Sipiasacna: Adelante, yo acepte el reto y no voy a retractarme (¿Cómo podría hacerlo, luego de que tu recibiste mi ataque más poderoso?).
 
Krillin observaba impactado, ya que no comprendía lo ocurrido, pero solo con ver la resignación de la chica de pelo rosa ya sabía quién había ganado la pelea. El puño de Goku impacto en la barbilla de su adversaría la cual fue levantada por los aires y aterrizo en aquel destruido bosque impactando de cabeza contra el suelo.
 
Goku: (Gracias por la pelea Sipiasacna).
 
Krillin: ¡Goku!
 
Goku perdió su estado de SSJ3 y no pudo más que dejarse caer al suelo ya sin fuerzas.
 
Goku: Hola Krillin.
 
Krillin: ¿Goku qué está pasando? ¿Quién era esa chica?
 
Goku: No te preocupes Krillin, no es un enemigo.
 
Mientras tanto Piccolo se encontraba frente aquel espectro que sin dudas se veía mucho más fuerte que el anterior.
 
Piccolo: ¿Quiénes son ustedes?
 
Desmond: ¿No te lo habían dicho, somos espectros de Hades?
 
Piccolo: ¿Desmond no? Necesito que me lleves ante tu señor Hades.
 
Desmond: Es muy interesante que me pidas eso, pero…
 
Piccolo: ¿Pero qué?
 
Desmond: Realmente ¿Eres digno de ver al señor Hades?
 
Piccolo: Solo quiero una conversación pacifica con tu señor.
 
Desmond: Pobre iluso, crees que puedes venir atacar a nuestros hombres, hablar con Hades e irte así como si nada. No lo creo.
 
Piccolo: El me ataco primero.
 
Desmond: Ha ¿De verdad? Pues de todas maneras no te doy permiso de pasar, tu y ese tipo de los 3 ojos no se van a ir.
 
Piccolo: (Ten-shin-han).
 
Desmond: Conocido tuyo, bueno no importa él ya está en nuestras manos.
 
Piccolo: (Mientras se desabrochaba la túnica) Creo que entonces solo tenemos una alternativa.
 
Desmond: Eso es lo que esperabas que dijeras para comenzar.
 
Piccolo se quitó la ropa pesada y la tiró al suelo, luego comenzó a tronar sus dedos y el cuello (Mientras lo giraba de izquierda a derecha).
 
Desmond: Sabes un pajarito me dijo que puedes regenerar partes de tu cuerpo perdidas.
 
Piccolo: Pues parece que tenemos un pajarito demasiado hablador, debo de darle una lección.
 
Desmond: Descuida el señor Syr ya le dio la lección que necesitaba (Dijo mientras él también se tronaba los dedos).
 
Piccolo: (Syr) ¿Es tu superior?
 
Desmond: Digamos que es una persona de confianza del señor Hades. Vamos a hacer algo, veo que la información te interesa mucho así que cada vez que me logres conectar un golpe te daré algo de información. ¿Qué dices?
 
Piccolo: Digo que es el peor error de tu vida, porque ahora pienso en pegarte una paliza que no olvidaras nunca.
 
Desmond: Bien comienza cuando quieras, solo te digo prepárate para…
 
El espectro se vio interrumpido por un puñetazo de un brazo que se estiró por parte de Piccolo.
 
Desmond: (¿Se estiró? Maldito Will sirve de algo y da la información completa).
 
Piccolo: Ahí va el primero, ahora responde ¿Syr me puede llevar con el señor Hades? ¿Y quién es Syr?
 
Desmond: Juego sucio ¿Eh?
 
Piccolo: Responde.
 
Desmond: Bien soy un hombre de palabra así que te voy a contestar. Sí, Syr te puede llevar con Hades ya que él es uno de los 3 jueces del inframundo.
 
Piccolo: Muy bien entonces llévame con Syd.
 
Desmond: Espera no te precipites, recuerda que nuestra pelea aún está pendiente, pero déjame darte un pequeño consejo.
 
Piccolo: ¿Cuál?
 
Desmond: No debiste usar ese ataque raro.
 
Piccolo: ¿Ataque raro?
 
Desmond: El de estirar tu brazo, debiste guardar eso para el final. Aunque desconozco si solo es tu brazo derecho o cualquier parte del cuerpo el hecho es que ya no me podrás tomar desapercibido y eso amigo mío va a ser una consecuencia fatal.
 
Piccolo: Pues gracias por el consejo (Aunque sigo guardando lo mejor para el final).
 
Desmond: Vamos te daré otra oportunidad ataca tú, no me defenderé por esta ocasión.
 
Piccolo: Cuanta gentileza o debería decir arrogancia. Ahora yo te voy a dar un consejo.
 
Desmond: ¿Así?
 
Piccolo: No deberías tomarme a la ligera, ya que eso te puede salir caro.
 
El espectro solo reía en silencio desde su lugar. Y eso desespero a Piccolo el cual fue directo a atacarlo aunque cuando estaba a pocos metros cambio de dirección moviéndose a la izquierda.
 
Desmond: (Muy inteligente evita un ataque directo mientras no conozca mis técnica o estilo de pelea. Se nota que es un tipo inteligente, inteligente y verde. Y se nota que no quiere que esquive su ataque, no quiere perder la oportunidad e obtener más información).
 
Piccolo: (Debo esperar el momento correcto ¿Aunque realmente puedo fiarme de su palabra? Debo averiguar su objetivo).
 
Pensaba Piccolo mientras levitaba en círculos alrededor de su adversario.
 
Desmond: (Ahí viene, cree que no le he visto está en la derecha, no una proyección falsa está en la izquierda).
 
El Piccolo de la izquierda golpeo a Desmond pero este se cubrió del ataque.
 
Desmond: Crees que no sabía de tu proyección falsa, iluso.
 
El Piccolo de la derecha logro darle un golpe en las costillas.
 
Desmond: (¿Qué? Ambos eran verdaderos).
 
En la montaña Paoz Krillin llevo a Goku a su casa.
 
Krillin: Goku ya casi llegamos. Mira ahí está la entrada a tu casa aunque le falte la puerta.
 
Goku: Gracias Krillin ¿Y qué haces aquí?
 
Krillin: Gohan me advirtió de unos tipos muy peligrosos y vine a ver si sabías algo.
 
Goku: Ya veo, te encontraste con Gohan. Me alegro que esté consciente de la situación. ¿Qué?
 
Krillin: Sí él me dijo lo ocurrido y fue cuando… El ki de Gohan lo sentiste Goku.
 
Goku: Por supuesto, se acaba de encontrar con un enemigo.
 
Muy lejos de ese lugar Gohan se veía de frente con Igminseros en una playa. El Saiyajin no decía nada, pero sentía ese enorme poder fluyendo de su enemigo.
 
Igminseros: Dime algo ¿Eres fuerte?
 
 
Nota: Quiero pedir una gran disculpa a Girlandlittlebuda por no poder participar en su concurso, una disculpa x.x y por si alguien aun se lo pregunta. Las letras rojas son para que todos puedan leer sin problemas el fanfic :P 


#26 Ederick

Ederick

    Privilegiado

  • 34 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Monterrey, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 enero 2017 - 23:48

Capítulo 16. Gohan vs Igminseros.
 
Gohan se encontraba respirando agitadamente y frente a él estaba un confiando guerrero que sonreía mientras lo miraba con superioridad. Gohan se agarraba el brazo izquierdo (Como si este estuviera lastimado) y tenía un ojo cerrado, sangre en la frente, su respiración estaba agitada y un hilo de sangre se veía caer de su boca y una gota de sangre caía en esas solitarias arenas. Pero para entender que estaba ocurriendo hay que volver unos minutos antes cuando esa playa estaba llena de gente que se divertía en la arena y las familias estaban pasando un día normal. Gohan se encontraba leyendo unos libros tratando de buscar una explicación natural para esos terremotos que se habían sentido hace unos momentos, aunque en el fondo él sabía que toda era ocasionados por los individuos extraños que habían llegado a ese mundo.
 
Gohan: ¿Qué se supone que estoy buscando?
 
Se preguntó el medio sayajin mientras daba un sorbo de la bebida.
 
Gohan: Debe haber alguna forma en la que pueda ayudar a mi padre, hace muchas horas Vegeta desapareció lo mismo con el señor Piccolo y Ten. Tal vez deba visitar a mi padre una vez más y eh… el ki de papá. ¿Cuándo inició una pelea?
 
En ese momento el terremoto causado por el SSJ3 de Goku llego a esa playa y algunos gritos se escucharon de lejos.
 
Niña: Mamá ¿Por qué está temblando tanto hoy?
 
Madre: Tranquila hija, no pasa nada.
 
Ciudadano: Me parece increíble que las noticias no nos informaran nada respecto a estos temblores.
 
Ciudadano2: Tienes razón esto es muy extraño.
 
Gohan: (De acuerdo Gohan, el único camino es pelear. Así que debes luchar por más oxidado que me sienta para los combates).
 
Gohan se levantó de silla, se puso las sandalias y una camisa Hawaiana. Se concentró para sentir de donde provenía el ki de su padre y cuando se disponía a volar al lugar de la batalla unos terribles vientos llegaron a la playa provocando fuertes olas.
 
Gohan: ¿Qué está pasando?
 
El guerrero mestizo pudo ver algo extraño a lo lejos en el mar, las olas se levantaban metros y metros en el aire. El pánico no tardó en llegar y la gente corría despavorida.
 
Ciudadano:  ¡Maremoto!
 
Ciudadano2: Corran por sus vidas.
 
Los fuertes vientos tumbaron la sombrilla de la mesa donde Gohan estaba sentado junto con sus libros.
 
Gohan: (Hay algo extraño aquí. Las olas se abren en 2 como si algo en medio de ellas las separara, pero ¿Cómo puede ocurrir eso?
 
Pero las cosas raras no acaban ahí pareciera que las olas que brotaban del mar se acercaran cada vez más pero avanzando de forma vertical, y era como ver don líneas de agua gigantes acercándose en lugar de una ola que se extendiera desde el horizonte.
 
Gohan: ¿Pero qué? ¿Me estoy volviendo loco? No, realmente hay alguien en el agua. Alguien está corriendo sobre el agua y ocasiona que el mar se divida de esa manera.
 
Una persona sin camisa estaba corriendo a toda marcha sobre el agua y se trataba de nada más y nada menos que de Igminseros y corría como si estuviera impaciente por llegar a algún lado.
 
Gohan: ¡Detente! Vas a hundir la ciudad. (Es demasiado tarde, debo buscar la manera de evitar esa catástrofe. Kame…
 
Igminseros comenzó a bajar la velocidad cuando estaba por llegar a la orilla y cuando estaba a punto de llegar sonrió y se detuvo. Pero detrás de él se acercaban las 2 olas gigantes.
 
Gohan: Hame…
 
El guerrero solo levanto la mano en dirección al agua, esto hizo a Gohan detener su ataque, no comprendía que estaba ocurriendo y que estaba por pasar. Y cuando era casi imposible detener el agua por lo cerca que se encontraba de la ciudad Igminseros bajo su brazo y toda el agua hizo lo mismo al instante.
 
Gohan: …
 
Toda esa cantidad de agua cayendo provoco una marea alta que casi les cubre las piernas a ambos luchadores que se miraban fijamente.
 
Gohan: (Su ki es muy hostil y al mismo tiempo es inmenso).
 
Ni uno de los 2 hablaba, solo se miraban hasta que Igminseros volvió a levantar su brazo, pero esta vez con el dedo índice señalo a Gohan.
 
Gohan: ¿Qué?
 
Igminseros: Dime algo ¿Eres fuerte?
 
Gohan no contesto, solo pudo tragar saliva y ponerse en posición de combate.
 
Igminseros: Bien, supongo que con eso basta. Que nuestros puños hablen por nosotros.
 
El guerrero también se puso en pose de pelea.
 
Gohan: (Sus poderes mentales son sorprendentes y seguro sus capacidades físicas están fuera de lo imaginable, en estos momentos como desearía tener mi estado definitivo ¿Por qué no seguí entrenando?).
 
Igminseros dejo su pose de pelea miro fijamente a Gohan y luego de eso se sentó en la arena con las piernas cruzadas sin decir nada.
 
Gohan: (¿Qué?) ¿Qué te ocurre? ¿Quién eres?
 
Igminseros: ¿Qué me ocurre? Eso mismo debería preguntarte yo maldito, ya estás sudando y aun ni empezamos, percibo un gran miedo dentro de ti, y no hemos iniciado ni hecho nada (Dijo gritando, un grito tan potente que rompía las ventanas de los hoteles cercanos y de los cristales de los coches).
 
El medio sayajin tuvo que taparse los oídos y se puso de rodillas.
 
Gohan: Pero que pulmones.
 
Igminseros: Siento un gran potencial dentro de ti, pero también duda. El miedo y la duda nos hacen débiles y vulnerables, por lo menos el idiota de Aldebaran demostraba determinación y coraje. ¿Pero tú?
 
Gohan: (Este tipo solo busca pelea, pero busca una pelea honorable con un oponente digno ¿Quién es?) Te lo preguntare de nuevo, ¿Quién eres?
 
Igminseros: Si quieres saberlo, entonces pelea conmigo.
 
El caballero desapareció en el acto para luego aparecer de pie atrás de Gohan de darle un golpe con los nudillos en la nuca. Gohan escupió y sintió un gran dolor de cabeza pero trato de no perder concentración y respondió con múltiples golpes y patadas las cuales todas fueron detenidas por su rival.
 
Gohan: (Algo malo está pasando, no logro conectar ni un golpe y el no parece esforzarse en lo más mínimo, al contrarió parece que se está enojando).
 
Y justo como pensó Gohan, el rostro de Igmienseros se llenaba de arrugas y mostraba una gran frustración e ira. Luego de una última patada Gohan dio muchas maromas en el aire antes de volver a caer en la arena mientras retrocedía, Gohan respiraba algo agitado.
 
Gohan: (Es muy hábil y fuerte, debo encontrar otra alternativa. Mi padre y el señor Vegeta seguro jugarían primero con su rival para medirlo pero… Yo no puedo hacer eso, no después de lo de Cell, si este sujeto es un enemigo peligroso debo de ir con todo desde el inicio).
 
El ocaso dejaba brillar los últimos rayos del sol y el viento soplando era el único sonido. Luego de unos segundos de incomodo silencio, Gohan empezó a gritar mientras un aura amarilla comenzaba a cubrir su cuerpo
 
Igminseros: (¿Qué es esto? Su cosmos está empezando a aumentar sin control, tal parece que no solo los santos podemos hacer arder nuestros cosmos a niveles inimaginables. Pero en su caso es diferente, a diferencia nuestra no acumula todo su poder es su interior. No es el séptimo sentido pero es algo parecido).
 
Cuando Gohan termino su poder se había incrementado bastante el color de su cabello y ojos había cambiado, su pelo estaba erizado y había rayos alrededor de su cuerpo.
 
Igminseros: Mucho mejor, ahora debes de procurar entretenerme un rato.
 
Lejos de ahí, en un lugar del planeta donde la noche ya había caído 2 sobras caminaban por las afueras de la capital del oeste.
 
Seráin: ¿Ya vamos a llegar papá?
 
Artenis: Ya casi, solo un poco más, según recuerdo el lugar se llama CC (Corporación Capsula).
 
Seráin: Tengo muchas ganas de ver a Trunks ¿No podemos ir más rápido?
 
Artenis: Bueno ya no hay gente en las calles creo que podemos aumentar la velocidad.
 
Seráin: Bien, corramos.
 
Ambos empezaron a correr a una velocidad imposible de ver para el ojo humano común y corriente, pero a medio camino Seráin se detuvo.
 
Artenis: ¿Qué pasa, tu viejo te va a ganar si no sigues corriendo? ¿Eh? ¿Seráin?
 
Seráin se había detenido a medio camino observando la escuela donde había estado en la mañana. Su padre llego caminando a su lado poniendo su mano en el hombro de su hijo.
 
Seráin: ¿Ya no voy a poder venir a la escuela papá?
 
Artenis: Sabes lo importante que es nuestra misión, y no puedo estar trayéndote todos los días, lo lamento Seráin pero…
 
Seráin: No importa (Dijo mientras agachaba la cabeza), sé muy bien cual es la razón por la que venimos hasta aquí y sé que un capricho mío no tiene importancia al lado de la misión de la diosa Athena.
 
Artenis: Seráin yo…
 
Seráin: No, no pasa nada papá, he comprendido algo todo este tiempo he tratado erróneamente de tener toda tu atención desde el accidente de mamá, y creo que he sido muy egoísta al solo pensar en mí. Tu vida no puede girar en torno a la mía, a pesar de mi corta edad siempre me has dicho que soy un prodigio y que algún día llegare a ser uno de los 12 caballeros dorados más fuertes. Y para serte sincero eso me aterraba a tal grado que una vez intente escapar del santuario.
 
Artenis: Si lo recuerdo.
 
Seráin: Quiero decir ha de ser genial ser parte de los 12 guerreros más fuertes de nuestra diosa pero cuando pienso en las consecuencias y en lo absorbente que es eso me desanimo en ocasiones, ya que eso te deja sin tiempo para hacer nada o para estar con otras personas, pero ahora he tomado mi decisión, en este viaje he estado más cerca de ti de lo que nunca lo estuve en casa y por eso me disidí a ser el caballero de oro más fuerte de la siguiente generación y hacerte sentir orgulloso papá. Sé que todas esas misiones que me das son para poder acercarme un poco más a ese objetivo y lo acepto feliz.
 
Artenis: (No pudo dejar escapar una pequeña lagrima) Seráin no sé cómo agradecerte tus palabras pero algo que me dijo Arturo, fue que nuestra misión es importante pero también lo es la familia por eso yo también he tomado mi decisión y es darte la libertad que tanto deseas.
 
Seráin: Pero papá, ye te dije que aceptaría las misiones gusto para darte esa satisfac…
 
Artenis: No Seráin, la verdad es que las misiones que te encomendaban era en gran medida por mi miedo de dejarte ir, pero me has demostrado que estaba equivocado, para decirme todo lo que me has contado necesitaste de mucho valor y debiste enfrentar a uno de tus más grandes miedos que te aterraba. Sé muy bien que quieres conocer gente y hacer amistades, así que yo también enfrentare mis miedos y aunque traerte a la escuela no sea una opción, lo que sí es una opción es que puedas ver a tus nuevos amigos pero por favor no te metas en muchos problemas de acuerdo.
 
La cara del pequeño se llenó de felicidad, apenas podía contener su emoción.
 
Artenis: El número de misiones bajará y te daré la libertad de salir y explorar siempre y cuando me prometas que no vas a meterte en peleas o problemas.
 
Seráin: Lo prometo.
 
Muy bien, vamos a ver a tu amigo.
 
Seráin: Sí.
 
Igminseros veía fijamente a Gohan, su cara de decepción se volvía a ver como la de un psicópata pero al menos esta vez estaba sonriendo.
 
Gohan: Estás listo allá voy.
 
El caballero solo movía su dedo índice hacia él en señal de que atacase cuando quisiera.
 
Una enorme patada de Gohan fue detenida por el guerrero la cual hizo que la arena saliera volando por todo el lugar y luego 8 golpes con una gran potencia también fueron detenidos pero Gohan no se rendía y seguía luchando, luego de varios intentos fallidos voló arriba de su enemigo y acto seguido cayó en picada lo cual ocasiono una cortina de humo gigantesca y de entre el humo los golpes y patadas a Igmenseros atacaban de todas direcciones.
 
Igminseros: Crees que necesito mis ojos para luchar contra ti, ridículo.
 
Una enorme ráfaga de ki fue detenida por ambos brazos de Igminseros y este la levanto por encima de su cabeza apretando con fuerza esa enorme bola de ki, se destruiría en cualquier momento pero antes de que eso ocurriera Gohan golpeo con todas sus fuerzas el abdomen descubierto de Igminseros no una, ni 2 veces si no muchas, fueron tantos golpes  que lo hicieron retroceder y este último intento golpear a Gohan con su propio ataque pero antes de lograr aventarle su energía de regreso Gohan logro destruirla con un “Masenko” haciendo que le explotara a Igminseros en toda la cara.
 
Gohan: Toma eso.
 
Igminseros: Eso fue todo.
 
Gohan: Realmente es muy resistente.
 
Igminseros: Realmente crees que solo soy resistente, ahora te demostrare mi fuerza.
 
En un parpadeo Igminseros se encontraba frente a Gohan lanzando una patada y aunque este se cubrió con ambos brazos el impacto fue tan tremendo que lo lanzo despedido a unas rocas que sobresalían del mar, no solo destrozo las rocas si no que siguió avanzando atreves del mar cortándolo por donde pasaba.
 
Igmienseros: Aun no he acabado, vuelve acá.
 
Gohan hacia un esfuerzo por detenerse en el aire, pero la fuerza con la que lo había lanzado le impedía frenar. Y para colmo Igmenseros ya había llegado a donde se encontraba.
 
Gohan: (Que fuerza más brutal, estuvo a punto de romperme ambos brazos).
 
Su enemigo se acercaba corriendo por el agua mientras reía a carcajadas.
 
Gohan: (¿Cómo puede estar disfrutando esto?) Kamehameha.
 
Igminseros se agacho y bajo su brazo hasta que su codo quedo sumergido en el agua y solo hasta cuando el kamehameha de Gohan estaba por alcanzarlo subió su brazo golpeando el kamehameha por debajo y lanzándolo hacia el espacio. Pero en ese momento Gohan ya se había detenido y se encontraba volando.
 
Igminseros: ¿Atacas tu o yo?
 
Gohan: Ahora veras.
 
Gohan llego hasta un costado de Igminseros y soltó grandes golpes a su adversario pero todos fueron bloqueados, entonces Igminseros tomo la camisa Hawaiana de Gohan y soltó un enorme cabezazo al medio sayajin el cual no tuvo tiempo de gritar ya que un segundo cabezazo lo golpeo hundiéndolo en el mar y al mismo tiempo Igminseros se quedó con 2 pedazos de la camisa en sus manos.
 
Igminseros: Esto es todo, ni siquiera me estoy esforzando de verdad.
 
Gohan salió del agua con la cabeza sangrando ya cansado pero aun conservando el SSJ2.
 
Igminseros: Si este es tu limite debo volver a atacar a Athena ¿Es qué acaso no hay nadie que me haga frente? (Grito el enfurecido Igminseros).
 
Gohan: ¿Por qué atacas nuestro mundo? ¿Por qué me desafías a una batalla? Contesta.
 
Igminseros: Acaso crees que vine a contarte mi vida, vine a luchar.
 
Gohan: Lo que asiento en ti, no sé si es maldad o simplemente locura.
 
Igminseros: ¿Locura dices?
 
Dijo el santo mientras una enfermiza sonrisa retorcida se dibujaba en su cara.
 
Gohan: O no. Planea algo.
 
El caballero que había aparecido atrás de Gohan lo devolvió a la playa de una patada y Gohan se reincorporo lentamente.
 
Gohan: (Maldición ¡Que poder tiene!)
 
El mestizo había perdido su estado de SSJ2 y había regresado a su estado normal y se agarraba el brazo izquierdo el cual había recibido de lleno la patada de Igminseros. Su cuerpo había recibido mucho daño y empezaba a resentirlo, un hilo de sangre colgaba de su boca y sus ojos temblaban, podía sentir como su rival ni daño había sufrido.
 
Gohan: Atacas la ciudad y me pides que luche con todo pero ¿Por qué?
 
Igminseros: Otra vez esa pregunta, sí que eres molesto.
 
Gohan: ¿Quieres algo de mí o de mi familia? 
 
Igminseros: ¿Familia? Interesante ya veo, tu familia vive en esta ciudad eso solo hace esto más divertido.
 
Gohan: ¿Qué quieres decir?
 
EL rostro de Gohan cambió de preocupación a terror cuando vio como Igmenseros levantaba su mano y apuntaba a la ciudad.
 
Igminseros: ¿Quieres ver lo qué es una verdadera locura?
 
Lejos de ahí donde el sol aún no se ocultaba Piccolo y Desmond libraban su pelea.
 
Piccolo: Otro golpe, me debes otra explicación.
 
Desmond: Muy bien, pero creo que estás cometiendo un error al mostrarme todos tus trucos, eres un ser interesante dime ¿Qué eres?
 
Piccolo: Yo soy el que hace las preguntas. Ahora dime ¿Por qué estás en nuestro mundo? ¿Y cómo veo a tu señor Hades o a Syd?
 
Desmond: Espera esas son 2 preguntas.
 
Piccolo: Cuando mi clon te golpeo yo hice lo mismo.
 
Desmond: ¿Clon? Ya veo, entonces no era una proyección falsa. Muy bien responderé.
 
Piccolo: Ya era hora.
 
Desmond: Nuestro objetivo es buscar sujetos como tú.
 
Piccolo: ¿Cómo yo?
 
Desmond: Aunque tú eres alguien que por casualidad entro a nuestra fortaleza sirves. Pero nuestro objetivo es una mujer.
 
Piccolo: ¿Una mujer? ¿Qué quieres decir? ¿De quién se trata?
 
Desmond: Tranquilo vaquero, para contestar a todo eso deberás golpearme muchas veces.
 
Piccolo: Responde la segunda pregunta.
 
Desmond: Tanto el señor Hades como el señor Syd se encuentran en el mismo lugar. Ambos están en el inframundo.
 
Piccolo: ¿Inframundo?
 
Desmond: Así es, el dios Hades está construyendo un inframundo en este mundo, ahora debe de estar terminado hasta Judeca, lo cual quiere decir que está en una junta con sus 3 guerreros más poderosos los “Jueces del Inframundo”
 
Gohan: ¡Detente!
 
Igminseros: ¿Qué pasará si destruyo esta ciudad con tu familia?
 
Las venas empezaban a saltar por la frente de Gohan y su ki aumentaba cada vez más.
 
Gohan: Dije que te detuvieras.
 
Igminseros: “Choque del meteoro”
 
Un enorme meteoro se dirigió a toda velocidad a las calles de la ciudad mandando a volar toda la arena de la playa. Pero en ese momento.
 
Gohan: “Masenko”
 
Y ambos ataques colisionaron.
 
 
Nota: Espero me disculpen por la tardanza, pero estuve durante muchas semanas con mucha carga de trabajo, pero ahora que tengo un poco más de disponibilidad espero que puedan disfrutar del fanfic que ya estamos llegando a la mejor parte "La aparición de varios santos dorados" :)


#27 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 enero 2017 - 09:12

Que tengas mucha suerte en tu fic y ojala te animes a participar en las dinámicas de fics


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#28 Ederick

Ederick

    Privilegiado

  • 34 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Monterrey, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2017 - 13:17

Y ahora aprovechando que no ha pasado tanto tiempo el siguiente cap :)

 

Capítulo 17. 
El misterio que rodea a Bulma.
 
Ambos ataques impactaron y se detuvieron el uno al otro.
 
Igminseros: ¿De verdad crees que puedes ganarme?
 
Gohan: No te puedo dejar ganar, ahora que se cuáles son tus intenciones. Prefiero morir en batalla no permitiré que dañes a mi familia, a mi esposa embarazada, ni a los ciudadanos de esta ciudad.
 
Igminseros: Ese es el espíritu.
 
Dijo mientras sonreía. En otra parte del planeta.
 
Seráin: Papá ¿Ese temblor fue causado?
 
Artenis: Así es, Igminseros está peleando en estos momentos.
 
Seráin: Mira, adelante se encuentra la CC es donde Trunks me dijo que vivía.
 
Artenis: Vamos a preguntar ahí adentro.
 
Ambos entraron a la recepción donde una amble secretaría los recibió.
 
Secretaria: Buenas noches, bienvenidos a la CC ¿Qué puedo hacer por ustedes?
 
Artenis: Buscamos a una persona, reconoce a la persona de esta foto (De su bolsillo sacó una foto de Bulma que Sipiasacna había impreso antes de separarse).
 
Secretaria: Pero si es…
 
Artenis: ¿Algún problema?
 
Secretaria: Señor, usted está buscando a la señorita Bulma Brief. Ella es la hija de los dueños de este lugar.
 
Artenis: Sabía que era una persona muy importante. ¿Necesito hablar con ella?
 
Secretaria: Señor me temo que eso es imposible. Por favor vuelva mañana temprano para tratar de separar una cita.
 
Artenis: Usted no entiende lo importante que esto, necesito hablar con ella ahora.
 
Seráin: Tranquilo papá yo me encargo.
 
El pequeño empezó a concentrar su cosmos liberando una pequeña aura de energía que tumbo a la secretaria de su silla por accidente.
 
Trunks: ¿Seráin?
 
El pequeño hibrido salió corriendo del baño sin terminar de cepillarse los dientes y bajo a toda prisa.
 
Gohan: Haaaaaa…
 
El equilibrio se estaba perdiendo pero a favor de Gohan.
 
Gohan: (Bien, debo seguir así).
 
Igminseros: Te alegras por nada muchacho. Ni siquiera estoy yendo enserio contra ti.
 
Gohan: No me importa, pondré todo de mí en este combate.
 
El poder de Gohan termino consumiendo el de Igminseros y lo impacto de lleno.
 
Gohan: Eso no puede ser todo, debo acabarlo ahora.
 
Un rodillazo de Gohan en el estómago de Igminseros hizo que este último se retorciera un poco y luego de un golpe lo devolvió al mar donde esta vez sí se hundió.
 
Igminseros: (Muy bien, sigue así).
 
Igminseros recibía golpe tras golpe por parte de Gohan que se metió al mar solo para sacarlo a golpes y seguir atacándolo fuera del agua, mientras unos policías contemplaban desde las calles de la ciudad.
 
Oficial1: ¿Vez algo?
 
Oficial2: No puedo ver nada solo veo que todo tiembla y el agua y la arena vuelan por todos lados.
 
Oficial: Al diablo con esto, no me pagan lo suficiente como para quedarme en este lugar.
 
Las cámaras de tv. Que también estaban en el lugar también se planteaban la opción de huir.
 
Gohan: Toma esto.
 
Los golpes de Gohan ya habían hecho sangran a Igminseros pero este no se defendía solo permanecía con esa retorcida sonrisa en su rostro.
 
Gohan: ¿Por qué no hablas? ¿Por qué no te defiendes? Di algo.
 
En ese momento el puño de Gohan fue detenido con la mano de Igminseros.
 
Igminseros: Bien hecho, parece que no me equivocaba contigo muchacho.
 
Gohan: ¿Qué? Haaaaa…
 
Gohan grito de dolor, cuando bajo la mirada vio como Igminseros lo apuñalo con su mano, tenía la mano totalmente extendida con algunos de sus dedos dentro de Gohan. Cuando este intentó retirarse no podía. Igmenseros lo había atrapado y de una patada en la cara lo mando a volar cruzando el mar, pasando por la playa, llegando a las calles destruyendo una patrulla de policía y aterrizando en un edificio destrozando el  muro.
 
Igminseros: Esa patada fue solo una muestra de mi terrible poder, y fue un obsequio por tus golpes. Pero para que lo sepas eso solo rozo mi séptimo sentido.
 
Gohan se quejaba de dolor entre el humo mientras un grupo de oficiales se juntaba alrededor suyo para ver que ocurría.
 
Oficial1: ¿Qué es eso?
 
Oficial2: No veo bien por el humo, pero parece una persona.
 
Gohan: Alejense (Dijo en tono muy bajo).
 
Oficial2: ¿Qué dijo?
 
Oficial1: Parece que intenta hablar.
 
Oficial3: Señor ¿Está usted bien?
 
Gohan: ¡Aléjense!
 
A lo lejos Igminseros cargaba su ataque.
 
Igminseros: ¿Estás preparado? Ahora recibe mi “Choque del meteoro”
 
Gohan veía el ataque venir a toda velocidad hacía él y se sentía impotente por no poder detenerlo.
 
Trunks: ¡Seráin!
 
Seráin: Hola Trunks.
 
Secretaría: Señor Trunks ¿Los conoce?
 
Trunks: Claro.
 
Bulma: Trunks cielo ¿Qué ocurre? ¿Por qué bajaste tan rápido?
 
Bulma se asustó un poco al ver a ese sujeto que le dio mala espina a Gohan (Y tuvo un recuerdo de cuando se encontraron en la escuela). Inmediatamente Bulma abrazó a Trunks.
 
Bulma: ¿Qué quieres en mi casa?
 
Secretaría: Señorita Bulma ¿Llamo a las autoridades?
 
Trunks: ¿Qué? No, mamá ese niño es Seráin te hable de él en la tarde ¿Ya no recuerdas?
 
Artenis: Buenas noches, me presento mi nombre es Artenis y este es mi hijo Seráin.
 
Seráin: Buenas noches señora mamá de Trunks.
 
Trunks: Mamá no hay problema es mi amigo.
 
En ese momento y con un rápido movimiento Artenis traspaso el pecho del pequeño Trunks y este escupió sangre.
 
Trunks: ¿Mamá? ¿Te pasa algo?
 
Bulma: ¿Qué? (¿Qué fue eso? ¿Mi imaginación o una premonición? En verdad no parecen malas personas, pero Gohan dijo que debíamos cuidarnos de ellos).
 
Artenis: Podemos hablar afuera sin tanto público.
 
Secretaría: ¿Señorita Bulma?
 
Bulma: No hay problema.
 
Trunks: Bien, gracias mamá.
 
Los 2 pequeños sonrieron y salieron del edificio conversando. Una vez que todos estaban afuera la conversación inició. 
 
Artenis: Madam Bulma déjeme presentarme como corresponde, estoy aquí para hacerle una invitación en nombre de nuestra diosa. La benevolente diosa Athena.
 
Bulma: ¿Qué dijiste?
 
Artenis: Como venimos de mundos distintos no me sorprende que no se sepa de ella ni siquiera como mitología, pero para serle más rápido y conciso. Ella es la diosa de la tierra que lucha por vencer el mal y proteger la tierra frente a cualquier amenaza, hace unos días a ella se le encomendó una misión muy importante y su gran consejera y el patriarca le dijeron sobre una predicción que la involucraba a usted.
 
Bulma: ¿A mí?
 
Seráin: Así es, la concejera le dijo sobre una persona vital para ganar la guerra que se avecinaba.
 
Artenis: Y nuestro patriarca luego de consultarlo con los astros nos dijo que se trataba de una mujer con su misma descripción, no fue hasta que le mostré esta foto.
 
Bulma: ¿Una foto mía?
 
Artenis: Así es, la gran consejera contesto positiva que se trataba de usted.
 
Trunks: Vaya mamá vas a ser una persona muy importante.
 
Dijo el pequeño con gran entusiasmo.
 
Seráin: Así es Trunks, tu mamá es sorprendente.
 
Artenis: Por lo mismo debe venir con nosotros.
 
Bulma: ¿Qué? No.
 
Artenis: No tiene elección, debe venir con nosotros para estar segura.
 
Trunks: ¿Seráin de qué está hablando tu papá? ¿Por qué se quiere llevar a mi mamá?
 
Seráin: Lo siento Trunks pero debe hacerse de esta manera.
 
Trunks: ¿De qué estás hablando?
 
Seráin: Es para protegerla de…
 
Trunks: Cállate no puedes obligarla a ir a ningún lado, eso es secuestro.
 
Seráin: Eso es precisamente lo que queremos evitar.
 
Bulma: Trunks volvamos adentro.
 
Bulma agarro de la mano a su hijo y justo cuando se dio la vuelta para entrar de nuevo a la CC Artenis ya estaba atrás de ellos.
 
Artenis: Lo siento, pero deben venir a ver a Athena.
 
Dijo el santo mientras estiraba su brazo para sujetar a Bulma.
 
Trunks: Quítale las manos de encima a mi mamá.
 
Dijo mientras golpeaba la mano de Artenis antes de que lograra sujetar a Bulma.
 
Seráin: Trunks, papá ¡No!
 
Artenis: A un lado Seráin.
 
Seráin: Se los suplico esto no debe ser así.
 
Artenis: Créeme no quiero que sea de esta manera pero tal parece que la mirada de tu amigo demuestra mucha determinación, no nos va a poner las cosas fáciles.
 
Trunks miraba fijamente a Artenis como si fuera un enemigo al cual combatir.
 
Bulma: ¿Trunks? 
 
Dijo asustada.
 
Trunks: Mamá yo te protegeré mientras papá no está, no te preocupes.
 
Artenis: Si así lo quieres, pero dudo que puedas defenderla. 
 
Trunks: Eso crees, entonces ven cuando quieras.
 
Seráin: No, no pelen por favor.
 
Artenis: Ataca.
 
El impacto del ataque de Igminseros estaba sostenido por las manos de un muy cansado Gohan el cual luchaba por que ese ataque no lo consumiera y se levantó con esfuerzo.
 
Igminseros: (Increíble, lo resiste).
 
Pensó Igminseros mientras se rascaba la barbilla.
 
Gohan: (No puedo darme por vencido, no me importa si este sujeto no está usando su máximo poder).
 
Los policías estaban muy asustados paralizados por el miedo.
 
Gohan: ¿Qué están haciendo? ¡Corran!
 
Todos los oficiales y los de la tv se subieron a sus vehículos y se alejaron a gran velocidad. Mientras Igminseros subía tranquilamente las escaleras que conectaban la playa con la calle.
 
Igminseros: ¿Necesitas una mano con eso colega? ¿Qué tal si ejercemos más presión?
 
Dijo mientras con una mano empujaba el otro lado del cometa de cosmos que había creado y Gohan trataba de contener del otro lado.
 
Gohan: Maldito ¿Por qué quieres acabar con esta ciudad, con este mundo?
 
Igminseros: ¿Qué puedo decir? Me caen mal los débiles, no soporto a los que son como tú ni a los policías.
 
Gohan: (Menos mal que los oficiales huyeron) ¿Espera qué? ¿Policías? (Algo no encaja).
 
Igminseros: Muere.
 
El caballero empujo más el cometa hasta que este detono, por fortuna Gohan con una onda de ki se impulsó hacía atrás haciendo un gran hueco en la pared, y el caballero empezó a caminar hacia él. Pero el cuerpo de Gohan no reaccionaba y poco a poco empezó a perder el conocimiento hasta quedar totalmente inconsciente justo cuando el santo estaba frente a él con su característica sonrisa.
 
Cada golpe era un poco menos fuerte que el anterior, pero Artenis los esquivaba todos sin dificultad alguna.
 
Artenis: ¿Eso es todo?
 
Trunks: Callate, que cobarde eres no atacas. Solo te dedicas a escapar y esquivar mis ataques.
 
Artenis: Y solo con eso mírate lo agitado que estas, parece que cada vez te cuesta más respirar y tus ataques son cada vez más lentos y torpes y seguro más débiles.
 
Dijo mientras esquivaba un puñetazo de Trunks y con poner 2 dedos sobre la mano del pequeño lo impulso hacia abajo haciendo que se estrellara contra el suelo.
 
Bulma: ¡Trunks!
 
Trunks: No te preocupes mamá, yo te protegeré hasta que papá regrese.
 
Dijo mientras respiraba muy agitado.
 
Artenis: Vamos estoy esperando.
 
Trunks: Ven acá.
 
Trunks otra vez trato de golpear al rival pero fue inútil y una vez más fue mandado al suelo.
 
Artenis: Ya van 2, si caes otra vez lo considerare como mi victoria. Pero si me das un solo golpe tú ganas.
 
Trunks: Me parece bien.
 
Luego de un grito Trunks se transformó en SSJ1 y llamo la atención de Artenis. De un instante a otro Trunks se encontraba a su espalda.
 
Artenis: ¿Qué?
 
Trunks: (Aunque sea un golpe, debo de acertar aunque sea un golpe, le prometí que la protegería. No puedo, no voy a perder).
 
Seráin: (Que velocidad por un momento lo perdí totalmente de vista y parece que papá también).
 
El puño de Trunks ya estaba a nada de golpear a su rival cuando de un golpe en la nuca Trunks fue derribado y callo una vez más al suelo.
 
Artenis: Yo gano.


#29 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2017 - 16:42

Este fic tiene bueno combates pero el color

 

de letra  y el poco espaciado a veces dificulta la lectura 

 

PD: Hay nuevs dinamicas de fics-ojala te animes a a participar:

 

http://saintseiyafor...os-y-dinamicas/


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#30 Ederick

Ederick

    Privilegiado

  • 34 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Monterrey, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 febrero 2017 - 02:42

Y otro caps más (para que no tengan que esperar tanto como del cap 15 al 16 xD n.n´)

 

 

 

Capítulo 18. 
La dura pelea de Piccolo.
 
 
 
Trunks se encontraba desesperado y conteniendo las lágrimas en el suelo mientras apretaba los puños y golpeaba el suelo.
 
Artenis: Parece que yo gano.
 
Trunks: (¿Cómo es posible? ¿No había forma de que lo esquivara?)
 
Seráin: (Trunks).
 
Artenis: Al parecer no pudiste proteger a tu madre, pequeño.
 
Trunks: Maldición (Dijo mientras golpeaba el piso repetidamente y arrancaba césped).
 
Bulma: ¡Basta! Voy a ir con ustedes pero dejen a mi hijo en paz, por favor solo eso les pido.
 
Trunks: Mamá yo…
 
Bulma: Nada Trunks ya tome mi decisión.
 
Cerca de la costa en una isla rocosa Gohan habría lentamente los ojos y se sorprendió al ver su cuerpo vendado justo a un lado estaba Igminseros fumando un cigarrillo y sentado sobre una roca.
 
Igminseros: Que hermosa puesta de sol ¿No crees?
 
Gohan: Tú…
 
Igminseros: Mi nombre es Igminseros, Igminseros de Géminis.
 
Gohan: ¿Por qué?
 
Igminseros: Cumplí mi objetivo, comprobar tu fuerza y pude ver ese gran potencial tuyo desperdiciado ¿Quieres?
 
Gohan: No, yo no fumo.
 
Igminseros: Como quieras.
 
Gohan: Cuando dijiste que odiabas a los policías.
 
Igminseros: ¿Te diste cuenta? 
 
Gohan: Pudiste eliminarlos, pudiste destruir toda la ciudad en varias ocasiones.
 
El santo expulso el humo del tabaco.
 
Igminseros: Nunca he matado a inocentes ni a personas débiles, si he matado muchas veces, pero solo a personas fuertes o a necios con gran poder que se atreven a enfrentarme.
 
Gohan: ¿Todo fue para que expulsara todo mi poder?
 
Igminseros: El plan no salió tan bien ya que no pudiste sacar todo tu poder.
 
Gohan: ¿Cómo puedes sa…
 
Igminseros: Cuando te ataque con mi meteoro y estábamos forcejeando tu cabello rubio volvió a la normalidad y un aura blanca te rodeo, pero fue solo un instante y fue inconscientemente. ¿Tienes un gran poder tu he…?
 
Gohan: Gohan, Son Gohan.
 
Igminseros: Fue una buena batalla Gohan.
 
Gohan: ¿Cómo pudiste hacer eso?
 
Igminseros: ¿Qué de todo?
 
Gohan: Cuando estaba con los oficiales tu meteoro llameante pudo matarlos, pero ni siquiera los hirió.
 
Igminseros: Déjame adivinar si tu lanzas un ataque destruye todo a tu alrededor y todo lo que toque ¿No?
 
Gohan: Así es, la energía no se puede controlar.
 
Igminseros: Patrañas claro que se puede ¿Quieres saber cómo lo hice? Es simple, los caballeros dorados tenemos la capacidad de controlar nuestra energía incluso a niveles atómicos.
 
Gohan: ¿Qué, eso es posible?
 
Igminseros: Claro ¿Por qué crees que los oficiales ni salieron heridos con mi fuego?
 
Gohan: Eso me parece más control sobre la materia.
 
Igminsros: Bueno puede ser, todo está hecho de átomos, si aprendes a controlarlo y a tener un dominio completo sobre tu cosmos no hay imposibles para un caballero, nosotros podemos borrar cuerpos celestes con nuestros ataques pero al lanzarlos teniendo un completo control de nuestros poderes podemos hacer que un ataque destruye planetas como este.
 
Igminseros lanzó un pequeño ataque a las rocas.
 
Gohan: (El ki acumulado en ese ataques es inconmensurable y enorme) ¡Detente!
 
Pero el ataque de Igminseros solo logro destruir una pequeña fracción de esa gran roca.
 
Igminseros: Haga solo eso.
 
Gohan: Es increíble, ese roca no se destruyó simplemente se evaporó de la nada.
 
Igminseros: Era por la cantidad de cosmos que puse en ese ataque era demasiado.
 
Gohan: (Estos sujetos no solo tienen un poder enorme, lo realmente peligroso y sorpréndete es hasta qué nivel controlan su propio poder).
 
Igminseros: Tienes un gran potencial, solo hay que desbloquearlo y luego de eso debes aprender a controlar tu propio cosmos, entonces y solo entonces volveremos a pelear.
 
Gohan: Este sujeto… no…
 
Trunks se sentía muy mal consigo mismo.
 
Seráin: (Papá lo logro, la mamá de Trunks vendrá con nosotros y no tuvimos que lastimar a Trunks).
 
Trunks: No. No pueden llevársela.
 
Bulma: (Trunks).
 
Trunks: Pelea conmigo una vez más y esta vez lucha de verdad como se debe.
 
Artenis: (Cuanta determinación. Ni aun sabiendo la gran diferencia que hay entre nuestros poderes duda en querer proteger a su madre). ¿Tantas ganas tienes de morir?
 
Seráin: ¿Qué?
 
Trunks se levantó y extendió ambos brazos enfrente de su madre.
 
Bulma: (Trunks por favor no).
 
Esta vez era Bulma la que lloraba ya que temía por su hijo.
 
Artenis se puso en posición de ataque.
 
Seráin: ¿Papá qué estás haciendo?
 
El pequeño empezó a correr en dirección a su padre, pero este con voltear a verlo y con la mirada lo detuvo. Trunks se percató de esto.
 
Artenis: Voy a comenzar.
 
Trunks: Adelante no te tengo miedo
 
Seráin: Papá por favor no sigas con esto.
 
Luego de casi un minuto de ver fijamente a los ojos de Trunks. Artenis dejo su posición de combate.
 
Bulma: (¿Qué?).
 
Trunks: ¿Qué estás haciendo?
 
Artenis: Cumpliendo con mi palabra.
 
Trunks: ¿Palabra? ¿De qué estás hablando?
 
Una gota de sangre cayó al césped.
 
Todos estaban muy sorprendidos una pequeña herida estaba en el rosto de Artenis. 
 
Trunks: Eso fue…
 
Artenis: Así es, cuando te volviste rubio y apareciste detrás mío fue algo muy inesperado y no me dio tiempo de esquivarlo, tú golpeaste primero antes de que cayeras por tercera vez. Así que admito mi derrota he perdido ante ti Trunks.
 
Seráin: Muy bien, Trunks gano.
 
Trunks volteo a ver a su amigo, aun no acaba de entender como había pasado, pero había ocurrido gano su combate contra el padre de Seráin.
 
Trunks: ¿Qué gane?
 
Artenis: Así es no hay lugar donde tu madre esté más segura que contigo protegiéndola.
 
Una sonrisa se dibujó en la cara de ambos niños.
 
Seráin: Madam discúlpeme por mi comportamiento en este momento me retiro con mi hijo.
 
Bulma: Este sujeto… no…
 
Bulma y Gohan: (No es el enemigo).
 
Luego de toser un par de veces Gohan se voltio para preguntar más cosas al caballero dorado.
 
Gohan: Igminseros quisiera saber si…
 
Solo estaba Gohan en esas rocas.
 
Gohan: (No importa) Ya habrá otra oportunidad.
 
En la CC Bulma y Trunks se despedían de sus invitados mientras estos se alejaban caminando por las oscuras calles.
 
Trunks: Mamá sobre tu opinión de Seráin yo…
 
Bulma: No te preocupes Trunks durante todo el tiempo que duró la pelea solo pude ver su preocupación, incluso trato de ir en contra de su padre. Y sobre su padre ese tal Artenis pude notar que es alguien caballeroso y de confianza.
 
Trunks: ¿Cómo sabes eso?
 
Bulma: No sé, simplemente es una corazonada.
 
Trunks: Espero que papá no tarde en llegar.
 
Bulma: (Vegeta ¿Dónde estás? No quiero que Trunks enfrente solo estas adversidades).
 
Mientras tanto en la montaña Paoz Goku y Krillin se dieron cuenta de que la pelea de Gohan había terminado.
 
Krillin: Goku parece que Gohan acabó con su oponente.
 
Goku: No es así Krillin.
 
Ambos entraron a la casa por donde debería estar la puerta de entrada.
 
Krillin: ¿Qué?
 
Goku: Desde que luche con esa chica creo entender un poco el cómo estos sujetos manejan su fuerza, pueden aumentar su ki de maneras desproporcionales, tanto que me producen algo de preocupación. Gohan no Término su pelea por derrotar a su enemigo, este simplemente se fue y su pelea quedó inconclusa.
 
Krillin: ¿Quién era esa chica?
 
Goku: Lo único que sé, es que se llama Sipiasacna y tenía técnicas que nunca antes vi.
 
Krillin: Era muy hermosa.
 
Goku: Era una experta en combates.
 
Krillin: Goku ¿Cómo es posible que alguien de tu nivel que incluso destruyo a Majin Boo estuviera a punto de perder?
 
Goku: La verdad es que no luche con todo, pero cuando quise hacerlo no podía pasar al SSJ3 solo al final y esforzándome al límite logre derrotarla, para serte sincero pensé que no lo lograría.
 
Dijo rascándose la cabeza y cerrando los ojos como si su casi derrota fuera motivo de risa.
 
Goku: ¿He? ¿Dónde están Milk y Goten? ¿No estaban aquí?
 
Krillin: No sé, acá estaban antes de que me fuera.
 
Goku: Goten, Milk ¿Dónde están?
 
Goten: Papá regresaste
 
El hijo menor de Goku bajó corriendo las escaleras.
 
Goku: ¿Dónde estabas?
 
Goten: Deje a mamá descansando arriba y estaba vigilando que estuviera bien ¿Papá te encuentras bien? Te ves herido.
 
Goku: No estoy tan mal descuida, solo necesito una semilla del ermitaño y estaré como nuevo ¿Y tú qué tal?
 
Goten: Estoy bien, solo tengo un poco de mareo.
 
Goku: Bien tú quédate aquí. Krillin acompáñame al templo de Kamisama. 
 
Krillin: Bien.
 
Goten: Yo también quiero ir.
 
Krillin: Goten tú debes de quedarte a cuidar de tu mamá.
 
Goten: Bien entiendo, me esforzaré.
 
Goku: Te lo encargo, Krillin vámonos.
 
Ambos guerreros se fueron volando, aunque Krillin notó el torpe vuelo de Goku.
 
Krillin: (Me preguntó si de verdad se encuentra bien, nunca he desconfiando de Goku y su fuerza, pero hasta el mismo Goku duda de nuestra victoria esta vez. No, no puedes pensar así lo importante ahora es que Goku se reponga de este combate).
 
Lejos de ahí en el castillo de Hades Piccolo se encontraba en medio de una pelea contra un poderoso espectro. Piccolo lanzaba poderosas ráfagas de ki desde sus dedos, pero su rival con extender sus brazos hacía desaparecer sus ataques antes de que le pegaran.
 
Piccolo: No entiendo que pasa aquí, mis ataques no le llegan.
 
Desmond: ¿Qué ocurre estás confundido? Bueno ahora es mi turno de atacar.
 
El espectro se movió casi de inmediato hasta Piccolo conectando una patada en el estómago y lanzándolo hasta la entrada del castillo.
 
Desmond: No sé qué diablos seas hombre verde, pero te aseguro que  con ese nivel nunca llegarías con el señor Hades.
 
Piccolo: Solo tengo que derrotarte ¿No?
 
Desmond: Ingenuo, aunque lograras derrotarme deberás ir a Cocytos ese lugar de donde salen esas columnas de luz verde y entrar ahí, donde sin duda alguna morirías. E incluso si un milagro ocurre y sobrevives para llegar a Hades tendrías que cruzar todo el inframundo que según los informes ya está casi terminado.
 
Piccolo: ¿No que me llevarías hasta Hades si te derrotaba? ¿Acaso no tienes palabra?
 
Desmond: Claro que tengo palabra, por eso te quiero hacer saltar por ese lugar.
 
Piccolo: Entonces tú también morirías conmigo.
 
Desmond: Te equivocas aunque si un mortal toca el fondo de Cocytos justo en la entrada del mundo de los vivos y los muertos pues. En efecto llegarás al mundo de los muertos pero siendo un cadáver.
 
Piccolo: Entonces ¿Ambos moriremos?
 
Desmond: Solo tú.
 
Piccolo: ¿Y se puede saber el por qué?
 
Desmond: No mi amigo, para eso tendrías que volver a golpearme.
 
Piccolo: Mira tu rostro.
 
Desmond: ¿He? ¡Sangre!
 
Un pequeño y delgado rasguño se había marcado en la cara de Desmond.
 
Piccolo: Fue justo cuando me pateaste, alcance a rasguñarte la cara.
 
Desmond: Bien eso lo tomaré a cuenta por la pregunta que te conteste hace unos momentos.
 
Piccolo: Entonces continuemos.
 
Ambos se pusieron en posición de batalla nuevamente.
 
Piccolo: Te aviso que sin mi ropa pesada soy mucho más rápido.
 
Desmond: Yo tampoco ye he mostrado toda mi velocidad ni fuerza.
 
Piccolo: Ni yo tampoco. Y todo este momento de cháchara vacía me sirvió para algo.
 
Desmond: ¿Para qué? (Un momento ¿Qué eso que tiene concentrado en la punta de sus dedos?).
 
Piccolo: Toma esto “Makankosappou”
 
Desmond: ¿Qué?
 
Piccolo: Bien con eso bastara. ¿Qué demonios?
 
El Makankosappou de Piccolo había desaparecido de la misma manera como sus ataques anteriores con ese rápido movimiento de brazos de Desmond terminando con sus palmas abiertas.
 
 
Puede que no sea el cap más largo del mundo, pero es un cap mas que nada para contar algunos sucesos importante de la historia (Aunque se que seguro genera más dudas que respuestas).
 
Eso es lo que siempre trato de hacer en mis historias (Qué malo soy xD)


#31 Ederick

Ederick

    Privilegiado

  • 34 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Monterrey, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 febrero 2017 - 19:33

Capítulo 19.

No caigas al infierno Piccolo.

 

 

Piccolo estaba sudando no sabía cómo su técnica más poderosa había sido anulada con tanta facilidad.

 

Piccolo: ¿Qué diablos has hecho?

 

Desmond: ¿No te lo había dicho ya? Si quieres respuestas debes golpearme.

 

Piccolo: Muy bien, en ese caso ¡prepárate!

 

Piccolo arremetió contra su enemigo lanzando varios golpes y patadas pero todas eran esquivadas o bloqueadas por su enemigo.

 

Desmond: ¿Qué pasa? ¿Eso es todo? Solo con esto nunca me ganaras.

 

Piccolo: Entonces ¿Qué te parece una doble dosis?

 

Un clon de Piccolo llego a toda velocidad para golpear al espectro por la espalda pero el enemigo alcanzo a levantar la pierna izquierda lo suficiente para bloquear el golpe y devolver al clon contra las rocas de una patada, mientras con sus manos sostenía las de Piccolo y lo lanzaba al aire y luego preparó una pose para lanzar un fuerte ataque.

 

Piccolo: ¡No te dejaré!

 

El brazo de Piccolo se estiró hasta alcanzar a sujetar a su enemigo del brazo y volver a toda velocidad a él.

 

Desmond: (Maldición, es verdad puede estirarse de manera extraña).

 

Cuando Piccolo llegó a toda velocidad hasta Desmond conectó un potente golpe, pero su puño fue detenido con una sola mano de su adversario.

 

Piccolo: Toma esto.

 

Una patada lo gro golpear el abdomen del espectro y mientras este se dobló del dolor Piccolo junto ambos puños y arremetió con un gran golpe en la espalda. Cuando el espectro golpeo el suelo creó un cráter pero antes de poder pararse una gran ráfaga de ki a corta distancia lo hizo hundirse y transformo el cráter en un hoyo circular muy profundo.

 

Piccolo: No puedo parar, ahora solo debo acabarlo con todo (Mientras esté a una distancia corta, o conecte mis ataques de ki luego de muchos golpes no puede desvaneces mis ataques).

 

Mientras Piccolo más bajaba por el hoyo más oscura era. Pero justo cuando se disponía a iluminar con un ataque de ki una patada del espectro lo devolvió a la superficie. Y una vez que salió del hoyo y se encontraba volando por encima del castillo Desmond lo sujetó del tobillo devolviéndolo al área de combate y estrellándolo en el suelo creando un segundo hoyo.

 

Desmond: “Maldición de la Harpía”

 

De las palmas de las manos del espectro 2 energías concentradas color negro salieron disparadas a ese nuevo hoyo que creo Piccolo haciéndolo más profundo incluso que el primero.

 

Desmond: (Pobre, seguro que no se imaginaba la buena visión que tenemos los espectros, al convivir en el inframundo nuestra vista está más que adaptada para la oscuridad y al ocultar mi cosmos ni me viste venir). ¿Ya te moriste?

 

No hubo respuesta alguna, solo salía humo de ese agujero.

 

Desmond: Vamos estoy esperando.

 

El espectro que estaba de brazos cruzados estaba poniendo una cara de molestia, su dedo índice golpeaba su antebrazo mostrando señas de desesperación.

 

Desmond: Si no sales, voy a entrar a buscarte. Bueno como quieres te voy a haces peda…

 

Una fuerte patada golpeo la nuca del espectro mandándolo al suelo y haciendo que su casco volara hasta caer por el barranco a lo profundo de las montañas.

 

Piccolo: Por desgracia para ti, yo también se ocultar mi ki.

 

Desmond se incorporaba lentamente. Mientras que desde una ventana alguien veía la pelea.

 

?: La pelea se torna divertida, ese sujeto verde le sacó la ventaja al salir por el otro agujero.

 

Syr: ¿Te diviertes?

 

?: ¿Señor Syr? Pensé que estaba en el inframundo con la señorita Pandora y el señor Hades.

 

Syr: La reunión terminó. Pandora nos dijo que nos retiráramos a nuestros respectivos templos, pero yo mejor regrese al mundo de los vivos para ver si algo nuevo había ocurrido.

 

?: ¿Hay noticias señor?

 

Syr: Sí, debemos capturar a una mujer pero la misión es de Grath. ¿Y ese quién es?

 

?: No lo sabemos, llegó a atacar el castillo y derroto a Gimed, ahora está luchando contra el señor Desmond.

 

Syr: Desmond es uno de los más fuertes a nuestra disposición, no tiene opción de ganar.

 

?: Pues la pelea esta algo pareja hasta el momento.

 

Piccolo: Lanzó un gran ataque a su enemigo antes de que este pudiera ponerse en pie pero incluso con una rodilla en el suelo el espectro hizo ese movimiento de brazos y el ataque de Piccolo se desvaneció en el aire.

 

Desmond: “Maldición de la Harpía”

 

El ataque que el espectro lanzó impacto de lleno en Piccolo atravesando su abdomen y provocando una herida fatal en el namekiano.

 

Syr: Listo, ya ganó.

 

Pero en ese momento el cuerpo de Piccolo se desvanecía en el aire.

 

Desmond: ¿Qué es esto?

 

Justo detrás del espectro del segundo hoyo salió Piccolo con un Makankosappou totalmente cargado.

 

Desmond: (Maldición atrás mío, lo que mate solo era un clon).

 

Piccolo: “Makankosappou”

 

El ataque de Piccolo fue tan rápido que el espectro solo tuvo tiempo de voltearse un poco para que el rayo no golpeara en una parte vital. Y aunque el espectro fue traspasado el daño no fue mortal, pero si fue suficiente como para dejarlo fuera de combate.

 

?: ¡Vio eso señor!

 

Syr: Muy astuto, aun siendo inferior en fuerza, pudo ganar gracias a su inteligencia, muy bien él es uno de los que anda buscando el señor Hades.

 

Piccolo: Creo que me debes más de una respuesta.

 

Desmond: ¿De verdad crees que has ganado? Jajaja.

 

Piccolo: No le veo la gracia, no puedes seguir luchando por lo que sí. He ganado.

 

Desmond: No hablo de esta pelea estúpido, aunque me hayas ganado no vas a salir de aquí con vida jajaja.

 

Piccolo: ¿Qué? (Están por todos lados)

 

Entre las montañas, detrás de las puertas, desde las ventanas del castillo, ojos rojos brillaban con fuerza.

 

Desmond: Desde el inicio han estado observando la pelea y en cualquier momento van a acabar con tu vida.

 

Piccolo: (No me queda otra opción más que escapar).

 

Desmond: Ahora acábenlo.

 

Decenas de soldados salieron desde todas direcciones para atacar a Piccolo.

 

Syr: ¡Alto!

 

Una gran voz se escuchó desde todas direcciones. Y de un momento a otro nadie movía un musculo solo Piccolo que volteaba a todas direcciones para tratar de ubicar esa voz.

 

Piccolo: (Todos se han detenido, pero no parece que solo estén acatando una orden sus rostros reflejan temor).

 

De la nada un denso vapor cubrió el campo de batalla y de él la sombre de una persona corpulenta y muy grande se veía acercándose y también se escuchaba el metal sonando con cada uno de sus pasos. Todos los espectros se arrodillaron en ese momento.

 

Piccolo: ¿Quién es ese?

 

De la niebla ya se podía distinguir una enorme persona con una imponente armadura con alas acercándose lentamente a Piccolo.

 

Syr: Felicidades extraño, lograste derrotar a uno de mis hombres más fuertes ¿Quién eres?

 

Desmond: ¡Señor Syr!

 

Piccolo: (¿Él es Syr? Parece ser fuerte no puedo confiarme, tal vez pueda segarlo con un Taioken y lograr huir para organizar fuerzas con Goku y Vegeta).

 

Syr: No vas a contestar, bien te sacaré la información a la fuerza.

 

Hasta hace un instante Piccolo tenía de frente al enorme espectro hablando con él, pero es un parpadeo el espectro lo estaba sujetando por la boca levantándolo con una solo mano arriba de Cocytos.

 

Piccolo: (¿Cómo es posible que me atrapara y me trajera hasta acá en nada de tiempo?).

 

Syr: Ahora entiendes mi poder, no soy como uno de esos sujetos, mi rango es el más alto de entre los espectros de Hades, soy uno de los 3 jueces del inframundo, es decir uno de los 3 más fuertes de los 108 espectros de Hades.

 

Piccolo: (No tengo posibilidades frente a él, debo escapar).

 

Syr: No vas a contestar bien te voy a tirar a Cocytos y a disfrutar de tu muerte.

 

El espectro en lugar de soltar a Piccolo lo lanzó con fuerza por el risco pero no en dirección a Cocytos si no a las paredes rocosas que formaban ese gran cráter que parecía un volcán de luz verde. Piccolo se incrusto en las piedras y mientras levantaba la mirada para ver al espectro, este liberó su cosmos.

 

Piccolo: (No me lo puedo creer tiene un ki inmenso, es tan fuerte como buu).

 

Syr: Sorprendido, este no es todo mi poder, pero basta para hacerte frente.

 

De pronto Pïccolo comenzó a levitar en el aire pasando por encima de Cocytos, pero era en contra de su voluntad.

 

Piccolo: (¿Qué está pasando? Mi cuerpo avanza por si solo).

 

Desmond llego caminando de forma lenta hasta la orilla del cráter pero manteniendo distancia de Syr.

 

Desmond: (Está acabado no podrá hacer nada en contra del señor Syr).

 

Piccolo: Se acercaba cada vez más al juez del infierno.

 

Unos rayos salieron disparados desde los ojos de Piccolo solo para ser esquivados con un leve movimiento de cuello por parte de Syr. Pero en ese momento ya estando a una distancia más corta del enemigo Piccolo se percató que cada que su cuerpo se movía solo el gran espectro hacía un extraño movimiento de dedos como si estuviera arrastrando algo. Y es entonces que lo sintió algo muy delgado rodeando todo su cuerpo cientos de pequeños hilos lo tenían atrapado y entre más se acercaba a Syr más apretados estaban, hasta el punto de hacerlo sangrar y Piccolo gritaba.

 

Syr: ¿Qué sucede, eso es todo?

 

Piccolo: (¿Hilos? Parece que los controla con sus manos, no sé cuándo me ato, pero debo de liberarme lo antes posible).

 

Syr: Es inútil, solo con moverte y retorcerte no lograras liberarte de mí “Marioneta cósmica”

 

Piccolo continuaba gritando y tratando de zafarse de la técnica de su adversario pero entre más luchaba más perecía que no podía escapar.

 

Piccolo: No puedo continuar así.

 

El namekiano elevo su ki hasta su punto máximo a pesar de que sus energías ya estaban muy mermadas por su combate anterior pero trata de hacer hasta lo imposible por escapar.

 

Syr: Entiende no vas a poder escapar por más que lo intentes jajaja.

 

En otra parte del planeta Artenis y su hijo caminaban rumbo al santuario.

 

Artenis: Me alegra que por fin puedas tener amigos y vivir tu vida a tu manera sin sentirte tan presionado.

 

El pequeño bostezo.

 

Artenis: ¿Quieres que te cargue?

 

Seráin: ¿Qué? Claro que no.

 

Artenis: Pareces cansado.

 

Seráin: Estoy bien.

 

Artenis: Escucha sé que te enojaste un poco por mi manera de actuar hace rato en la casa de tu amigo pero…

 

Seráin: No importa, sé que era parte de tu trabajo y solo quiero decirte gracias.

 

Artenis: De nada. Sé que tu amigo es fuerte, y de verdad espero que pueda proteger a su madre.

 

Seráin: Papá, es más fuerte que yo y también más rápido, aunque creo que ya te diste cuenta.

 

Artenis: Aun así tengo un mal presentimiento volvamos al santuario debo de ir a hablar con Athena y debo ir por algo.

 

Seráin: ¿Ir por algo?

 

Artenis: Sí, hay cierto objeto en el santuario que debo recoger antes de que algo más pase.

 

Seráin: Te acompaño (Bostezo de nuevo).

 

Artenis: ¿Seguro que no quieres que te cargue? Vamos a llegar más rápido si yo te llevo.

 

Seráin: Que no, ¿Qué edad crees que tengo?

 

Artenis: Tienes 8.

 

Seráin: No era una pregunta real, además ya estoy grande.

 

Artenis: A tu edad yo no tenía ni la mitad de tu fuerza y destreza. Ten la seguridad de que cuando crezcas vas a ser mucho mejor que tu padre, pero parte de un riguroso entrenamiento es también un buen descanso.

 

Seráin: Un riguroso entrenamiento. Así es, no dejare que Trunks me supere por más tiempo.

 

Artenis: Ese es el ánimo (Aunque parece que no escucho lo del descanso).

 

Seráin: Papá ya descansaré luego, ahora debemos correr y entrenarme por estas desoladas carreteras, cuando sea de día seguro va a haber muchos carros y no tendremos esta libertad.

 

De vuelta en el castillo de Hades, Piccolo estaba en una situación crítica.

 

Syr: De verdad pensaste que podías liberarte de la mejor técnica de ¡Syr de Grifo la estrella celeste de la nobleza!

 

Los hilos apretaron más y Piccolo grito con más fuerza.

 

Syr: Ahora arrepiéntete y sufre.

 

Espectro: Esto es terrible la fuerza de Syr no tiene comparación.

 

Espectro2: Por algo es reconocido como uno de los 3 jueces del infierno.

 

Desmond: Cállense idiotas, no me dejan oír al señor Syr.

 

Syr: Dime algo insecto verde ¿Por qué entraste al castillo? ¿Quisiste ser el héroe? ¿Pensaste que podías acabar con todo tu solo? O es que acaso simplemente eres idiota.

 

Piccolo: Necesito hablar con tu señor Hades, y tú me llevaras hasta él.

 

Todos los espectros se quedaron de boca abierta y sorprendidos ante tales palabras incluido Syr.

 

Syr: ¿Qué?

 

Piccolo Sujeto los hilos con su mano derecha y empezó a jalarlos hacia él. No le importo que su mano sangrará y se lastimará.

 

Syr: ¿Qué está haciendo? Es una locura ¿Intenta romper mis hilos? Eso es imposible, se supone que solo un dios puede cortar los hilos. Ni siquiera otro juez del infierno podría liberarse de mi técnica.

 

Piccolo jalaba los hilos con todas sus fuerzas, pero solo lograba que se hundieran en su mano.

 

Syr: ¿Que te impulsa a seguir? Lo que estás haciendo es una locura.

 

Piccolo: Puedo sentirlo.

 

Syr: ¿Qué?

 

Piccolo: El ki de Goku, incluso Gohan y hasta el pequeño Trunks. Todas están dando todo de sí, incluso el ki de Vegeta que desapareció deben de estar luchando con todo, como podría yo dejarme derrotar.

 

Syr: Idiota, todos tus intentos son inservibles. ¿Qué puedes hacer antes un juez del infierno?

 

Los hilos estaban por cortar la mano de Piccolo pero esta no dejaba de jalarlos, pero al estirar los hilos estos también estaban cortando su brazo izquierdo, pero el namekiano no se detenía.

 

Syr: Ha perdido la cabeza, solo busca cortarse la mano derecha y el brazo izquierdo, te aseguro que no vas a ganar no importa que hagas.

 

Ya no podía más con el dolor pero por la cabeza de Piccolo solo pensaba en liberarse de esa técnica para continuar luchando.

 

Desmond: ¡No es posible!

 

Syr: No me lo puedo creer, llego a tal extremo solo para ver al señor Hades.

 

Piccolo había jalado tanto los hilos que corto los dedos de su mano derecha y todo se brazo izquierdo.

 

Espectro: Ese sujeto está loco.

 

Al Piccolo librarse de su brazo izquierdo los hilos quedaron flojos y pudo liberarse de la técnica del enemigo.

 

Piccolo: Bien, me he liberado.

 

Luego de un grito regenero su brazo y dedos pero se le podía ver tan agitado y cansado.

 

Syr: “Aleteo del grifo”

 

La técnica de Syr golpeo a Piccolo dejándolo fuera de combate y cayendo a Cocytos.

 

Desmond: Hasta nunca guerrero verde.

 

Piccolo: (Gohan, todos, lo siento).

 

Desmond: Ha caído dentro del abismo de la muerte, solo los espectros que tenemos el permiso de hades podemos pasar por ahí sin morir.

 

Espectro: ¿Qué es eso?

 

Desmond: ¡Señor Syr!

 

El juez del infierno había usado sus alas para volar hasta el fondo del pozo y logro sujetar a Piccolo antes de que cayera dentro y lo devolvió al lugar de la batalla, aunque el namekiano estaba inconsciente.

 

 

Espero disfruten mucho este cap. Que ya tenía terminado pero no me di el tiempo de subirlo hasta ahora xD






Also tagged with one or more of these keywords: Saint, Dragon, Ball

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 22 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·