SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Saint Dragon Ball Fanfic

Saint Dragon Ball

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
30 respuestas a este tema

#1 Ederick

Ederick

    Privilegiado

  • 34 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Monterrey, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 julio 2016 - 20:27

A continuación inicia mi Fanfic Crossover de estas grandes franquicias, espero disfruten mucho la historía :D

 

 

 

 

Saint Dragón Ball

 

Capítulo 1.

El despertar de los Dioses

 

Esta historia comienza unos meses luego de la derrota del monstruo Buu a manos del Saiyajin Goku con ayuda de Vegeta y Mr. Satán. Ya transcurrieron varios meses desde ese suceso que casi acaba con el universo entero. Una nueva época de felicidad y tranquilidad llego al mundo, una época donde ya no hay peleas y todos viven con más tranquilidad sus vidas. Goku se dedica a pasar más tiempo con su familia trabajando en el campo para complacer a su esposa Milk y debes en cuando se da sus escapas para seguir entrenando ya que quiere hacerse más fuerte por si nuevas amenazas como la de Buu regresan a la tierra.

 

Vegeta el orgulloso príncipe de la raza sayajin también vive una vida cómoda siendo un millonario y aunque tampoco descuida sus entrenamientos también se ha acostumbrado a vivir como un terrícola y entrena con Trunks.

 

Gohan se centró en sus estudios y busca cada día superación. Se mudó con Videl a una casa que Mr. Satán les regalo en la Capital del Oeste. Ya no entrena sin embargo aún conserva su potencial liberado por el anciano Kaioshin aunque a menor medida que cuando lucho contra Buu.

 

Piccolo sigue viviendo en el templo sagrado con Dende y Mr. Popo sigue meditando gran parte del día, aunque también espía a Gohan en algunas ocasiones. Le molesta su actitud ya que ahora no entrena, pero lo deja ser libre y vivir su vida.

 

Trunks sigue con una vida normal entrenando con su padre y asistiendo a la escuela más lujosa de Capital del Oeste. También sigue manteniendo una amistad con la familia Son especialmente con Gohan y Goten.

 

Goten durante un tiempo tuvo estudios en casa tal como su hermano lo tuvo en algún momento pero gracias a Bulma que les presto una importante cantidad de dinero a la familia Son. Milk pudo inscribirlo en la misma escuela que Trunks. Y siguen entrenando muy seguido aunque para ellos sea solo un juego, y por lo mismo no progresan mucho ya que no es algo serio como el entrenamiento de Goku y Vegeta.

 

Todo comenzó esa terrible mañana del 27 de Febrero. El día comenzó y Goku ya sabía que algo no estaba bien. Eran apenas las 5:22 am cuando ocurrió, ese extraño temblor era un temblor muy inusual era fuerte, pero al mismo tiempo pareciera que no ocurriera nada, es como si todo el universo temblara al mismo tiempo por lo que parecía como si todo estuviera en calma. Goku no se lo podía creer nunca había sentido nada similar. Pero lo peor era ese ki tan indescriptiblemente monstruoso que se pudo sentir solo durante una centésima de segundo y luego se desvaneció de forma tan misteriosa como cuando apareció y aunque atrás de ese ki había muchos otros tan grandes como el de Buu no eran ni la sombra del primero. Goku estaba sudando aventó las sabanas y corrió hacia la ventana mirando al cielo tratando de comprender que ocurría. ¿Qué eran esos ki? ¿Por qué se habían desvanecido?

 

Goku: ¿Milk sentiste el temblor?

 

No hubo respuesta su esposa estaba totalmente dormida y la luz del pasillo estaba apagada, lo cual indicaba que su hijo menor ni se había levantado, parecía que solo él se había percatado de lo sucedido.

 

Goku: ¿Qué habrá sido eso? Parece que nadie se dio cuenta de lo ocurrido aunque talvez y con suerte Vegeta también se ha percatado de lo ocurrido.

 

De pronto una voz empezó a sonar dentro de la cabeza de Goku.

 

Kaiosama: Goku, Goku ¿puedes oírme? Goku…

 

Goku: si puedo escucharte Kaiosama pero no me hables tan fuerte no estoy sordo, y no quiero despertar a Milk…

 

Kaiosama: Goku es muy importante  que vengas a verme, todo el universo corre peligro y ni yo ni los supremos kaiosamas podemos hacer algo, te necesitamos Goku.

 

Goku: Pero Kaiosama es muy temprano, no podrías esperar hasta que amanezca.

 

Dijo Goku mientras se tallaba un ojo y bostezaba.

 

Kaiosama: Goku!!!!!!! Te digo que el universo corre peligro y me sales con eso ven acá ahora.

 

Goku: Kaiosama te digo que no grites no quiero despertar a Milk.

 

Goku volteo y veo que Milk solo se movió un poco.

 

Goku: uff menos mal (mientras se secaba la frente con una mano) no se despertó.

 

Kaiosama solo hizo un facepalm y pensó.

 

Kaiosama: ¡Ya se! Goku ven a mi planeta, tengo mucha comida es un platillo especial poco conocido en todo el universo y es delicioso ven seguro te va encantar (dijo mientras sonreía triunfantemente).

 

Goku: ¿En serio? Kaiosama eso es increíble aunque ya estaba por salir hacia tu planeta, pero si me das una comida deliciosa y poca conocida que mejor.

 

Kaiosama solo agacho la cabeza con una gota de sudor.

 

Kaiosama: No importa, pero ven rápido.

 

Goku puso sus dedos en la frente se concentró dúrate unos segundos y se teletransporto al pequeño planeta de Kaiosama.

 

Kaiosama estaba junto con Bubbles preparando la comida para Goku, estaba muy concentrado así que cuando se voltio cargando un recipiente lleno de caldo caliente y vio a Goku no pudo evitar sorprenderse y soltar el recipiente llenando el piso y a el mismo con el caliente líquido.

 

Goku: Hola Kaiosama ¿Qué estás haciendo en el piso?

 

Kaiosama: Eso quema!!! (Dijo mientras le daba a Goku un coscorrón en la cabeza).

 

Unos minutos después. La comida ya estaba servida en una mesa en el patio, Goku se encontraba casi aspirando la comida.

 

Kaiosama: Pensando: (¿No importa cuántas veces lo vea, nunca voy a entender como le hace para comer tanto?).

 

Goku: Con la boca llena (Oye Kaiosama no importa que no fuera un platillo especial y poco conocido, sabe fabuloso) dijo mientras seguía metiéndose de todo a la boca.

 

Kaiosama con una gota de sudor en la cabeza y mientras se secaba la frente con un trapo blanco solo asintió con la cabeza. En ese momento Goku acabo de comer.

 

Goku: haaaay estaba delicioso (dijo mientras se rascaba la barriga).

 

Bubbles se llevaba todos los platos sucios apilados, los cuales se tambaleaban.

 

Kaiosama: Goku creo que sabes muy bien que no te invite solo para la merienda ¿no?

 

Goku: Es por ese inmenso y malvado ki (Dijo mientras puso una cara de seriedad).

 

Kaiosama: Así es, fue algo muy preocupante cuando lo sentí y no solo yo, si no todos los otros kaiosamas y supremos kaiosamas.

 

Goku: ¿Alguna idea de que es?

 

Kaiosama: Lamentablemente no. Solo sé que kibitoshin fue a investigar, pero se perdió todo contacto con el supremo kaiosama.

 

Goku: Y quieres que yo vaya a investigar ¿no?

 

Kaiosama: No, ni siquiera hay pistas de a donde fue ese enorme ki estamos a ciegas. Lo único que podemos hacer es tratar de estar alertas.

 

Goku: Es extraño tampoco puedo sentir el ki de kibitoshin.

 

Kaiosama: Goku desde ahora en adelante todos debemos de estar más atentos que nunca. No sabemos de quien o que se trata. Prométeme que nos vas a actuar de forma impulsiva solo para satisfacer tus ganas de pelear.

 

Goku: No te preocupes Kaio

 

Kaiosama: Prométemelo!!!

 

Goku: No es necesario kaiosama (mientras retrocedía y cruzaba los dedos)

 

Kaiosama: Que lo prometas maldita sea (grito).

 

Goku: está bien kaiosama, te lo prometo (dijo con voz de travesuras mientras sonreía con los ojos cerrados).

 

Kaiosama: Con la cabeza agachada (creo que me tendré que conformar con eso), Goku al menos prométeme que estarás en contacto conmigo, yo voy a estar todo el día disponible para informarte o escuchar por si descubres información nueva.

 

Goku: Claro cuenta con eso, bueno me voy Kaiosama que Milk quería que me levantara a las 6 am para trabajar en el campo (dijo mientras ponía cara de decepción, ya que él no quería levantarse temprano, al menos no para eso).

 

Goku se teletransporta de nuevo y se va del planeta de Kaiosama.

 

Kaiosama: Bueno espero que cumpla su promesa (dijo mientras suspiraba).

 

Justo en ese momento Kaiosama escucho el ruido de sus platos quebrándose en el suelo y cuando giro solo vio platos rotos. Bubbles no pudo entrar por la puerta topando los platos y perdiendo el equilibrio cayendo todos y muchos en la cabeza del mono al cual se le hizo un chichón y tenía los ojos en espiral.

 

Goku: Bien ya llegue, ahora creo que puedo dormir un poco, tengo el presentimiento que algo muy grande está por ocurrir.

 

Goku se metió en la cama listo para dormir, justo cuando el despertador marco las 6 y empezó a sonar.

 

Milk: Buenos días, despierta dormilón es hora de trabajar.

 

Goku solo puso una cara de tristeza y se tapó. Mientras tanto en templo sagrado Piccolo que se encontraba meditando en el centro del mismo cuando llego Dende atrás de él.

 

Dende: Señor Piccolo.

 

Piccolo: ¿Tú también lo sentiste Dende?

 

Dende: Puedo que yo no pertenezca a la raza guerrera de nuestra raza, pero tengo un título muy importante en la tierra. ¿Qué clase de Dios sería si no estoy al tanto de los peligros que amenazan el planeta? ¿Señor Piccolo que cree que sea?

 

Piccolo: No tengo idea de que fue eso, lo único que sé es que algo peor que Buu está por venir.

 

Dende solo pudo tragar saliva

 

Dende: Señor Piccolo ¿Deberíamos contarles a los demás?

 

Piccolo: Estoy seguro que al menos Goku y Vegeta ya saben lo que está ocurriendo o por lo menos se lo imaginan. Mr. Popo.

 

Mr. Popo: Si dígame.

 

Piccolo: ¿Cuánto te tomaría reconstruir una entrada para la habitación del tiempo?

 

Mr. Popo: Pues la puertas conectaba con otras dimensión, creo que para que quede totalmente funcional al menos me tomara unos meses.

 

Piccolo: hmmm eso me temía, eso significa que talvez no podamos contar con ese lugar a tiempo para afrontar lo que se nos viene encima.

 

Dende: Señor Piccolo ¿Y no podemos usar las esferas del dragón?

 

Piccolo: Las esferas siguen convertidas en piedras, recuerda que las usamos para borrar la memoria de la gente acerca de la existencia del Buu bueno.

 

Dende: Talvez no fue un tan buen deseo después de todo.

 

Piccolo: ¿Y tú que crees? Fue algo muy apresurado, aunque como podríamos adivinar que algo así se avecinaba. Nos confiamos de que ya había pasado lo peor, pero parece que lo peor apenas está por venir, algo que no imaginamos.

 

Dende: Recuerde que el señor Goku tiene la transformación del súper saiyajin 3.

 

Piccolo: El SSJ 3 era por mucho inferior a ese ki monstruoso. (Y lo peor es que parecía estar en un estado de reposo y calma total cuando apareció momentáneamente, si así es su poder el estar relajado no me lo imagino serio, pensó)

 

Durante unos momentos todo fue calma y no había ningún ruido, de pronto sintió un poder acercándose a ellos.

 

Piccolo: ¿Quién está ahí?

 

Ten-shin-han: Tranquilo Piccolo soy yo.

 

Dijo Ten-shin-han que había llegado con Chaoz al templo sagrado.

 

Piccolo: A pero sí es Ten-shin-han.

 

Ten-shin-han: Vine para hacer unas preguntas.

 

Piccolo: No sé nada al respecto sobre ese ki de hace unos momentos. Si venias a preguntar sobre ello pues ya puedes irte.

 

Ten-shin-han no dijo nada solo se dio media vuelta y se preparó para emprender vuelo de nuevo.

 

Chaoz: Espera Ten ¿Nos vamos a ir sin preguntar nada?

 

Ten-shin-han: Es obvio que no tienen respuestas para nuestras preguntas ni si quiera Dende que sigue temblando de miedo.

 

Dende que solo estaba parado junto a Mr. Popo solamente pudo pensar para sí mismo mientras seguía parado en el mismo lugar.

 

Dende: (tiene razón, no puedo hacer nada a pesar de ser el Dios de la tierra, esto es humillante)

 

Mr. Popo se dio cuenta de que Dende apretó los puños en señal de frustración pero decidió no decir nada, ya que nada de lo que dijera podía ayudar.

 

Piccolo: Espera Ten.

 

Ten-shin-han se detuvo y giro la cabeza.

 

Ten-shin-han: ¿Qué ocurre?

 

Piccolo: ¿Se puede saber de dónde piensas sacar las respuestas a tus preguntas?

 

Ten-shin-han: Es obvio que contigo no.

 

Piccolo solo sonrió ligeramente y se dio media vuelta dando la espalda  a Ten.

 

Ten-shin-han volvió a voltear la cabeza y empezó a volar.

 

Chaoz: ¡Ten!

 

Ten-shin-han: Vámonos Chaoz.

 

Chaoz: Muy bien Ten.

 

Ambos empezaron a elevar el vuelo. Mientras tanto en la Corporación Capsula (CC).

 

Vegeta se encontraba en el patio de su casa mirando al cielo, cuando Bulma llego caminando algo molesta hacia el príncipe de los saiyajin.

 

Bulma: Vegeta!!!

 

Vegeta solo puso una cara de molesto y la miro de reojo.

 

Bulma: ¿Qué no oyes que te estoy hablando? cuando tu esposa te pide ayuda debes acudir de inmediato a ella, ¿Me entendiste?

 

Vegeta: ¿Hay quieres dejar de molestar?

 

Bulma: ¿Cómo dices? Escúchame no me importa lo orgulloso que seas, a una dama como a mí se le trata con respeto especialmente porque soy tu esposa.

 

Vegeta: te he dicho que te calles, trato de concentrarme. Algo se sintió.

 

Bulma: ¿De qué estás hablando? No se sintió nada, ahora vuelve a la casa que aún es muy temprano para que eches a perder el día. Hoy es el regreso a clases de Trunks y debes de llevarlo a la escuela.

 

Vegeta: ¿Qué?

 

Vegeta volteo a ver a Bulma con una cara de preocupación porque de seguro Bulma no lo dejaría librarse de esa.

 

Bulma: Lo que escuchaste debes llevar a Trunks a la escuela.

 

Vegeta: Pero de eso se encarga la madre.

 

Bulma: Claro que no, tu eres un hombre fuerte y Trunks te admira mucho así que debes ser tú el que lo lleve. Además ya que me levantaste tan temprano me lo debes.

 

Vegeta: Estas loca mujer estoy en medio de algo muy importante el destino de…

 

Bulma: ¿Vegeta aún no lo entiendes?

 

Vegeta miro extrañado a Bulma.

 

Vegeta: ¿Qué quieres decir?

 

Bulma: Nunca me vas a ganar Vegeta. Vas a terminar llevando a Trunks y lo sabes

 

Vegeta: Mujer de que…

 

Bulma: ¿Quieres comer no vegeta?

 

Vegeta con una gota de sudor en la cabeza dio un paso hacia atrás apretando los dientes.

 

Bulma: Bueno ahora que nos entendimos ve a levantar a Trunks y prepáralo para su primer día de clases luego de las vacaciones.

 

Vegeta: (gruñendo) ¿Qué tengo que hacer?

 

Bulma: (Mientras se ponía el dedo en la boca y levantando las cejas) Bien primero, debes de levantarlo, saludarlo, darle los buenos días, vestirlo, sacar su ropa, meterlo a la ducha, preparar sus útiles escolares, cocinar el desayuno, darle de comer, preparar su almuerzo, alistar sus pertenencias, apresurarlo…

 

Vegeta: Espera mujer vas muy rápido (dijo Vegeta con una cara de enojo mostrando sus dientes mientras anotaba todo en una libreta).

 

Unos minutos después en la casa de Goku, este se encontraba trabajando en el campo cuando, escucho la puerta de la casa abrirse y vio a sus hijos salir con su esposa.

 

Milk: Gohan no sabes cuánto te agradezco que vengas por Goten para llevarlo a la escuela.

 

Gohan: No hay problema mamá, sabes que yo siempre estoy dispuesto a ayudar aunque viva en otra casa con Videl. Dijo mientras se ponía la mano ataras de la cabeza.

 

Goku observaba sonriendo mientras apoyaba su cabeza sobre sus brazos que tenía cruzados sobre la herramienta con la que estaba arando el campo. Cuando de pronto volvió a ocurrir ese mismo suceso que ocurrió tan temprano ese día. Pero no solo fue una vez en está ocasión si no 3 veces seguidas.

 

Goku quedo paralizado de hecho durante un momento casi sintió como si el tiempo se hubiera detenido, Goku estaba con una cara de impacto tremenda, se notaba su preocupación en sus ojos las manos le temblaban y apretaba sus puños. Cuando giro su mirada vio que Gohan estaba exactamente igual que él. Totalmente ido y sudando aunque Gohan no se percató del suceso de la mañana en está ocasión que fueron 3 sí que lo noto.

 

Vegeta que estaba apresurando a Trunks mientras metía cosas en la mochila del pequeño saiyajin dejo caer todo cuando sintió eso mismo.

 

Y Ten se alejaba del templo volando quedo totalmente paralizado del miedo, aunque Chaoz no pudo sentir nada supo que algo estaba mal con solo mirar a su amigo. Y la reacción de Piccolo fue exactamente igual a la de los otros.

 

Kaiosama: GOOOOOOKUUUUUUU!!!!!!!!!!!

 

 

 

NOTA: Primero que nada se que hay mucha gente de España y los nombres de algunos personajes les pueden resultar chocantes y feos. Pero debido a que yo toda la vida los he escuchado con esos nombres les pido perdón u.u y se que es difícil acostumbrarse a ello, pero les pido un poco de concideración porfavor y espero no se molesten por ese detalle :)

 

Hoy voy a publicar 2 caps. Ya que sé que el primero no tiene mucha acción al ser el introductorio :)

 

 

 

 

Capítulo 2.

¿Invasores?

 

Todos estaban en silencio. Milk miró extrañada a Gohan ya que no sabía que es lo que pasaba.

 

Milk: ¿Gohan estás bien?

 

Gohan: (Pensando) ¿Qué, qué demonios fue eso?

 

Volteo a ver a su padre el cual estaba igual que él.

 

Gohan: (Pensando) esos ki no solo eran poderes que podían dejar en ridículo a súper Buu si no que eran muy hostiles, desaparecieron es un instante y además eran 3.

 

Luego de eso volteo a ver a su madre y a su hermano menor, ella movía sus labios gritando (ya que se encontraba preocupada por la reacción de su hijo) pero no podía escuchar nada. Su hermano estaba extrañado (al parecer el pequeño por fortuna no se había percatado de lo sucedido). De pronto escucho una voz que parecía había estado llamándolo en varias ocasiones y cada vez la escuchaba más fuerte hasta que la reconoció.

 

Goku: Gohan!!!

 

Gohan: Se giró hacia su padre.

 

Milk: Goku ¿Qué le está pasando a Gohan?

 

Goku: No lo sé (decidió mentir).

 

Goten: Hermano ¿Qué te pasa? Gohan contesta.

 

Milk: Gohan!!!

 

En esos momentos Gohan empezó a volver en sí.

 

Gohan: Papá

 

Goku: Gohan que bueno que ya te encuentras bien ¿Qué te paso hijo? (dijo mientras lo rodeaba con su brazo) y le daban la espalda a Milk mientras comenzaban a avanzar.

 

Gohan: Papá ¿Lo sentiste verdad?

 

Goku: Claro que sí hijo.

 

Gohan: ¿Qué fue eso?

 

Goku: No tengo idea, de hecho ni siquiera Kaiosama lo sabe. Está muy preocupado porque en la madrugada ocurrió lo mismo.

 

Gohan: ¿Lo mismo? Papá ¿Qué está pasando? Que fueron esos poderes tan enormes ¿De quiénes son? ¿Porqué son tan grandes? ¿A dónde fueron?

 

Goku: No lo sé hijo, esto también me preocupa pero no tengo las respuestas. Solo te puedo decir que el primer ki era aún mayor.

 

Gohan: Más grande!!! ¿Eso es posible?

 

Goku: Parece que solo los que tenemos un gran entrenamiento y experiencia en batallas podemos sentir ese ki, así que no quiero que le comentes nada a Milk o a Goten ¿De acuerdo?

 

Gohan: Está bien, tengo que marcharme luego hablamos.

 

Goku: Claro.

 

Gohan comenzó a correr hacia su madre.

 

Milk: Gohan ¿Qué te paso?

 

Goten: Gohan ¿Estás bien?

 

Gohan: Claro lamento haberlos preocupado. Pero recordé…

 

Su madre y su hermano mayor acercaron su rostro cada vez más para escuchar que tenía que contar.

 

Gohan: Lo que ocurre, Lo que ocurre es que se me olvido que hoy tenía una cita muy temprano con Videl (dijo mientras se reía nerviosamente).

 

Los 2 se fueron de espaldas contra el suelo.

 

Milk: ¿Y por eso nos asustas de esa forma? (dijo gritando)

 

Gohan: Solo soltó otra carcajada mientras se pasaba la mano por detrás de la cabeza y cerraba los ojos.

 

Goten: Hermano ya me habías preocupado que bueno que solo fue eso.

 

Gohan: Goten no digas eso (mientras subía un poco el tono de su voz).

 

Goten rápido se tapó la boca con las manos.

 

Gohan: Estamos hablando de que en la mañana tenía que llevar a Videl al salón de belleza.

 

Ambos hermanos se quedaron mirando un rato, hasta que después de unos segundos ambos comenzaron a reírse.

 

Milk: Bueno eso ya no importa, Gohan llévate rápido a tu hermano a la escuela ya no tardan en empezar las clases y no quiero que Goten llegue tarde su primer día.

 

Gohan: Muy bien mamá, vámonos Goten.

 

Goten: Sí. Nos vemos mamá te veré en la tarde para contarte todas las cosas interesantes que pasarán hoy (le dijo mientras ambos se elevaban en el cielo).

 

Gohan volteó a ver a su padre y le hizo una señal con el pulgar arriba la cual Goku respondió de la misma manera.

 

Al ver esto Milk levanto una ceja y puso una mano en la barbilla pensando, luego solo se metió a la casa.

 

Por otro lado en la CC Vegeta no aguanto más y se fue volando y aunque Trunks le pregunto a donde se dirigía con tanta velocidad este no respondió.

 

Bulma le grito algunas cosas desde la ventana pero ya era demasiado tarde, el príncipe de los Saiyajin se había ido y no podía escucharlos.

 

Trunks: ¿A dónde habrá ido mi papá?

 

En ese momento Bulma bajo las escaleras.

 

Trunks: Mamá, oye ¿Sabes a dónde…

 

Bulma estaba que echaba fuego por la boca, estaba realmente molesta con su esposo por no cumplir su palabra.

 

Trunks: Que tal si nos vamos (dijo riendo nerviosamente con una gota de sudor en la cabeza).

 

Bulma: Suspiro y le dijo que subiera al coche.

 

Trunks: Claro que si (dijo mientras corría a terminar de arreglarse).

 

Bulma: Vegeta ¿Ahora qué pasa contigo? (dijo mientras volteaba al cielo).

 

En esos momentos Gohan y Goten llegaron a la CC. Donde Goten y Trunks se saludaron y empezaron a correr uno detrás del otro. Las puertas principales se abrieron y de ahí salió Bulma que aún se encontraba peinándose.

 

Bulma: ¿Gohan?

 

Gohan: Hola Bulma, ¿Cómo amaneciste?

 

Bulma: Pues amanecí bien gracias, pero Vegeta me arruino el día.

 

Gohan: (Con la clásica gota de sudor y los ojos cerrados) ¿Y ahora qué paso con Vegeta?

 

Bulma: Nada. Es solo que no puede hacerse responsable ni siquiera una vez. Se supone que él llevaría a Trunks a la escuela. Pero simplemente despego y se fue volando.

 

Gohan: ¿Se fue volando?

 

Bulma: Si, tal y como lo escuchas.

 

Gohan: Bulma ¿Hace cuánto fue eso?

 

Bulma: Pues hace como 20 minutos aproximadamente.

 

Gohan: Coincide con lo de hace un momento.

 

Bulma: ¿Lo de hace un momento? Espera Gohan ¿Dices qué se fue por una razón?

 

Gohan: Así es, no quiero asustarte Bulma pero un Ki monstruoso peor que el de Buu se sintió en alguna parte del universo.

 

Bulma: Espera ¿Me dices que alguien más fuerte que Buu acaba de aparecer?

 

Gohan: No.

 

Bulma: Gohan no me asustes con ese tipo de bromas.

 

Gohan: No es broma, me refería a que eran 3 personas.

 

El cabello que tanto le había costado peinar a Bulma se despeino con la noticia y esta se movió hacia atrás, tras recibir la noticia de Gohan.

 

Gohan: ¿Trunks no ha actuado extraño?

 

Bulma: No, no creo que se diera cuenta.

 

Gohan: Valla entonces mi papá tenía razón.

 

Bulma: ¿Razón en qué?

 

Gohan: Me dijo que solo las personas con una amplia experiencia en combate podías percibir esos Ki. Pero los 3 desaparecieron cuando llegaron, incluso me dijo que antes en la madrugada había un poder aún más grande que esos 3.

 

Bulma: (Ahora lo entiendo, ya se el por qué del comportamiento de Vegeta).

 

Gohan: Lo mejor es no decirles nada a Goten y Trunks, ya sabes como son.

 

Bulma: Lo entiendo, descuida estoy de acuerdo contigo sobre no decirles nada. Ahora lo importante es llevarlos a su primer día de escuela.

 

Gohan: Así es (dijo mientras daba unos pasos hacia enfrente). Goten, Trunks vengan.

 

Goten: ¿Dime Gohan?

 

Trunks: ¿Gohan quieres entrenar o practicar un poco?

 

Gohan: Lo siento ahora no hay tiempo, hoy su primer día de escuela ¿No lo recuerdan?

 

Ambos sayajines  voltearon a ver a otro lado mientras respondían que si no muy animados.

 

Gohan: Vamos ¿Qué les pasa? Hoy es su primer día de escuela. ¿No están felices? Van a poder estudiar juntos (mientras reía tratando de animarlos).

 

Goten: Me alegro que mi mamá no sea tan estricta conmigo como le fue contigo.

 

Trunks: Si mira nada más en lo que te convertiste Gohan.

 

Gohan: ¿Qué acaso no les gusta estudiar?

 

Ambos: Claro que no.

 

Gohan: ¿Qué, soy el único? Dijo mientras agachaba la cabeza y unas líneas azules se formaban arriba de su cabeza.

 

Trunks: (Susurrando) Te lo dije estudiar mucho es peligroso.

 

Goten: si, ya veo.

 

Bulma: Bueno hora de irnos.

 

Luego de unos minutos en el vehículo volador de Bulma, llegaron a la escuela primaria más famosa de Capital del Oeste.

 

Bulma: Y aquí estamos. ¿No les gusta volver a clases?

 

Ambos: (Agachando la cabeza) no.

 

Bulma: Me alegro por ustedes, pasare a la salida.

 

Gohan: Y recuerdan no hagan travesuras.

 

En ese momento no muy lejos de ahí a solo unas cuadras un hombre y una mujer caminaban directo a la escuela. La mujer tenía el cabello rubio largo que recorría toda su espalda, ojos celestes, labios y nariz pequeña. Vestía una blusa roja con dibujos extraños, un pantalón marrón largo y unos zapatos de tacón.

 

El hombre que la acompañaba era bastante delgado con un cabello plateado aún más largo que el de su acompañante, una playera blanca, pantalones azules y una boina negra. Y junto a ellos un niño de la misma edad de Trunks muy parecido al hombre anteriormente descrito con una boina negra camisa azul, ojos violetas y el uniforme de la escuela de la cual estaban a solo una cuadra.

 

Pero antes de llegar a la escuela mientras esperaban que el semáforo cambiara a rojo para que pudieran pasar notaron que en un callejón un grupo de delincuentes atacaban a un joven indefenso que temblaba de miedo y pedía que no lo hirieran.

 

Mujer desconocida: Adelántense.

 

Hombre desconocido: ¿Estás segura? Parece que ellos pueden tener navajas o peor aún pistolas (dijo mientras bajaba la voz y el pequeño que los acompañaba reía sin hacer ruido tapándose la boca).

 

Mujer desconocida: Veo que hoy amaneciste muy cómico…

 

Hombre desconocido: Sí (dijo con una sonrisa de lado a lado).

 

Mujer desconocida: grrr (Gruño mientras movía la cabeza de lado a lado como dando una negativa).

 

Hombre desconocido: ok ya me voy tranquila, era solo una broma.

 

Justo en el momento que el semáforo se puso en rojo y los carros de detuvieron el hombre le dijo al pequeño que se adelantara.

 

Pequeño misterioso: ¿Estás seguro papá?

 

Hombre desconocido: Claro, no me gustaría dejarla sola, recuerda que no sabemos nada de este lugar.

 

El pequeño corrió y entro al patio de la escuela, luego siguió de la largo hasta la entrada principal. Cuando Trunks lo vio por alguna razón lo siguió con la mirada y se distrajo. Tanto que dejo a Gohan hablando solo con Goten y eso que Gohan estaba hablando con ambos.

 

Hombre desconocido: (Caminando por el oscuro callejón que estaba desierto a excepción de una pequeña puerta roja abierta al fondo) ¿Hola hay alguien aquí?

 

No hubo respuesta.

 

Hombre desconocido: Será mejor que investigue.

 

Al abrir la puerta  vio a su compañera chocando sus palmas de arriba hacia abajo (sacudiéndose el polvo de las manos) y en el lugar había un gran número de delincuentes inconscientes, cajas rotas, muebles con agujeros de balas, casquillos tirados, 2 cuchillos rotos, una mesa de billar partida por la mitad, y hasta había bandidos arriba de unas cajas.

 

Hombre desconocido: ¿Están?

 

Mujer desconocida: Solo están inconscientes.

 

Hombre desconocido: Valla nunca dejas de sorprenderme que fuertes eres (dijo en un tono sarcástico) pero hablando sin bromas (poniendo una cara sería, cosa que sorprendió un poco a su compañera) en este mundo no sabemos qué clase de personas nos podemos encontrar, no deberías hacer algo tan temerario.

 

Ella solo le volteo la cara y camino fuera del lugar.

 

Hombre desconocido: Hay otra vez te vas sin hablarme (dijo mientras cerro los ojos y se rasco la cabeza), aunque de por si es raro que hables con alguien, pero bueno ¿Qué se le va a hacer? Aunque creo que por lo menos conmigo si deberías hablar (abrió un ojo). Hay ya se fue, espérame.

 

Este hombre salió del lugar y cruzo la calle corriendo ya que prácticamente ella ya estaba casi en las puertas de la escuela.

 

Hombre desconocido: Oye espérame un poco, dijo mientras entraba con ella al colegio.

 

Gohan: Por eso deben de portarse bien ¿De acuerdo?

 

Los 2 pequeños asintieron con la cabeza mientras respondían que sí.

 

Bulma: Bueno es hora de irnos, se portan bien.

 

Trunks: Claro que si mamá

 

Goten: Nos vemos luego hermano (dijo mientras levantaba su mano y se despedía).

 

Bulma y Gohan caminaban juntos hacía la reja que daba a la calle y al mismo tiempo los desconocidos caminaban hacia adentro, hasta que finalmente ocurrió y sus caminos se cruzaron. Bulma estaba del lado izquierdo y Gohan del derecho al igual que la pareja de extraños (pero al ir en sentido contrario él paso al lado de Gohan). Por un momento para Gohan fue como si todo a su alrededor se hubiera detenido y hecho gris, menos ellos y alcanzo a notar como el sujeto sonrió e hizo un sonido “hmm” todo volvió a la normalidad y esos 2 siguieron caminando pero Gohan se detuvo y volteo solo para verlos alejarse.

 

Bulma: Gohan ¿Qué ocurre, por qué te detuviste?

 

Gohan: No, no es nada debe ser mi imaginación (dijo mientras continuo avanzando).

 

Luego de eso Gohan se fue a su casa con Videl y Bulma regreso a la CC pero en el camino Gohan recordaba aún ese extraño encuentro mientras tocaba el timbre.

 

Gohan: (¿Qué fue eso? ¿Acaso me estoy volviendo loco? Puedo jurar que ese sujeto intento decirme algo, pero… No, solo debo estar imaginando cosas aunque el hecho de encontrarnos de esa manera me hace sospechar que nuestro encuentro no fue coincidencia y por un momento sentí ese ki tan extraño y creo que provenía de esa mujer que estaba con él era incluso algo hostil). Movió la cabeza de lado a lado (no, ellos parecían ser personas normales y si el ki extraño fuera de ellos seguramente lo hubiera sentido todo el tiempo. Pero y ¿Si ellos pueden controlar su ki y hacerlo desaparecer?

 

Videl: ¿Gohan?

 

Gohan: ¿He? hola Videl, ¿Me puedes abrir?

 

Videl: Pero si tú siempre tienes tus llaves

 

Gohan: ¡Hay es verdad! (Grito mientras puso una cara de sorpresa).

 

Videl: Gohan ¿Te sientes bien? Tú no sueles tener problemas de memoria.

 

Gohan: Sí, creo que solo estoy algo distraído.

 

Videl: ¿Me puedes decir a que se debe?

 

Gohan comenzó a contarle todo a Videl con lujo de detalles mientras tanto en la escuela de la Capital del Oeste. Trunks se encontraba aburrido en clases en uno de los asientos de atrás mirando fijamente un lápiz que tenía en la mano mientras le daba vueltas.

 

Profesor: Quiero presentarles a todos a su nuevo compañero, adelante muchacho.

 

Un pequeño entro al salón, aunque a Trunks no le importaba mucho volteo por curiosidad, pero se sorprendió cuando reconoció al nuevo alumno, efectivamente era el niño que vio correr hacia la escuela en el mañana.

 

Él es Seráin y va a ser su compañero de ahora en adelante.

 

Seráin: Hola a todos mi nombre es Seráin (dijo mientras giraba su cabeza viendo a sus compañeros pero su mirada se detuvo en Trunks, el cual también se le quedo viendo muy intrigado) será un placer ser su nuevo compañero (en ese momento sonrió).

 

 

 

Nota: Es muy importante saber que no me era posible incluir ambas lineas de tiempo (DBZ y SS) por lo que me vi obligado a crear un nuevo universo de SS ¿Qué quiero decir con esto? Simple.

 

Si usaba el universo clásico de SS (Antes del torneo galactico) No habría Aioros y aunque era mi primer opción siempre quize que Sagitario tenga algo de protagonismo. Luego pensé en las 12 casas. Descartado, ya había muchos dorados muertos y ni hablar luego de Hades.

 

Por lo tanto he decidido crear un nuevo universo de SS (Antes de que me cuelguen y me hagan arder vivo) Piensenló de está manera. Tendremos nuevos personajes (Algunos de los signos clásicos podrán redimirse en este fanfic), la historía puede ser muy impredicible, las teorías por parte de ustedes los lectores le darán vida y sabor a la trama y los más importante "El suspenso por saber como va a continuar la historía" este punto creo que es muy fuerte ya que así es probable que te enganches más con la historia y su trama.

 

Sé perfectamente que la historía no tiene que ser de su agrado, pero me gustaría que dieras tu punto de vista de manera objetiva y respetuosa. Si no te gustá mi historia no hay problema, tienes mucho que leer en este gran foro y si te gustó mi fanfic pues también hazmelo saber y no se te olvide que se aceptan sugerencias y criticas de todo tipo (Siempre con respeto claro). Aunque creo que está demas aclarar esto último :P

 

¿Esto sifnificá que no voy a ver a Aioria de Leo? (Por dar un ejemplo) Pues Aioria (Como los otros personajes clásicos) no forman parte está historía. Pero si vas a ver a un santo dorado de la constelación de Leo.

 

Espero que teniendo en cuenta estos datos. Puedas disfrutar mucho de esta historia (En cazo de gustarte claro) y no se te olvide dar tu opinión sobre la historía. Tus teorías, sugerencías, recomendaciones, etc. Son bienvenidas.

 

Ya por último, este fic solo busca entretener no quiero crear nada canónico ni quiero crear algo 100% exacto en la linea de tiempo de DBZ que interfiera con la historía (Ejem coff coff Frezzer coff coff) y en cierto modo es mi punto de vista de como creo que sería más interezante las cosas en una historía alternativa de SS y de DBZ (Ya que este último también es un universo alterno al no tener la participación de Wizz y Bills) SPOILER xD la verdad incluir a esos 2 me dificulta mucho la historía así que imaginemos que el gatito decició quedarse otros 5 minutos en la cama (30 años más de sueño en escala Dios :P)



#2 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 julio 2016 - 21:12

Te sugiero que cambies el color de letra y que no publiques

 

demasiados capítulos seguidos al menos hasta que los lectores

 

se vayan habituando a la historia

 

 

 

PD: Mucha suerte en tu fic


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#3 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 julio 2016 - 21:34

Te digo lo mismo que t - 800 

 

no pude leer nada ademas es mucho

 

editalo y lo leeré

 

saludos y suerte


WaoYB6M.png

 


#4 Ederick

Ederick

    Privilegiado

  • 34 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Monterrey, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 julio 2016 - 16:51

Te sugiero que cambies el color de letra y que no publiques

 

demasiados capítulos seguidos al menos hasta que los lectores

 

se vayan habituando a la historia

 

 

 

PD: Mucha suerte en tu fic

 

Muchas gracias, por las sugerencias, si le voy a cambiar el color a la letra y en esta ocacion publique 2 solo por ser la primera vez :P

 

Muchas gracias por tu apoyo y espero que este fic sea de tu agrado :D



#5 Sekiam

Sekiam

    Miembro de honor

  • 286 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 julio 2016 - 20:32

Hasta ahora todo es Dragon Ball xD es la base que le diste a tu historia, el humor calza con la serie y me da curiosidad ver como uniras ambos animes que personalmente considero muy distintos.

De pronto te enredas mucho con los parentesis, como diferenciar pensamientos de habla por el tipo de escritura, tal vez deberias revizar un poco las reglas del estilo guion para que puedas exponer mejor lo que quieres mostrar.

Guardas muchos misterios desde el principio y sera interesante ver como se resuelve.

Suerte en tu fic :3

sekiam_by_theilusionmist-da9socy.png

 


#6 Ederick

Ederick

    Privilegiado

  • 34 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Monterrey, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 julio 2016 - 21:32

Hasta ahora todo es Dragon Ball xD es la base que le diste a tu historia, el humor calza con la serie y me da curiosidad ver como uniras ambos animes que personalmente considero muy distintos.

De pronto te enredas mucho con los parentesis, como diferenciar pensamientos de habla por el tipo de escritura, tal vez deberias revizar un poco las reglas del estilo guion para que puedas exponer mejor lo que quieres mostrar.

Guardas muchos misterios desde el principio y sera interesante ver como se resuelve.

Suerte en tu fic :3

 

Bueno al inicio si hay mucho Dragon Ball pero es porque la historía comienza de esa manera, ademas que siempre suelo tratar de explicar muchos los detalles de lo acontecido y eso me consume parte del cap xD. Sobre la escritura al ser estos 2 los primeros caps no me desenvolvía tanto como lo hago ahora (Se notará mucho mientras transcurren los caps).

 

Si los misterios siempre ayudan a mantener el interez por la historía :3



#7 Ederick

Ederick

    Privilegiado

  • 34 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Monterrey, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 julio 2016 - 16:12

Y ahora lo prometido, cada Domingo un cap nuevo y aquí tenemos el 3 espero lo disfruten mucho y ya para el 4 inicia la acción y van a ver mucho más de SS xD

 

 

 

 

Capítulo 3.

La promesa

 

En ese momento Trunks sintió algo extraño, sintió una gran duda sobre quien era ese pequeño que lo miraba fijamente, todos menos Trunks saludaron al nuevo integrante del grupo, luego el profesor le pidió que se sentara, pero talvez por coincidencia del destino el único asiento disponible era una justo a un costado de Trunks. Seráin camino y se sentó al lado del pequeño sayajin, unos chicos murmuraban cosas sobre el nuevo integrante. Pero este los ignoro y empezó a hablar con Trunks.

 

Seráin: Hola, ¿Cuál es tu nombre?

 

Trunks no respondió, solo lo miraba fijamente, no podía quitarse de la cabeza que él no era un chico normal es como si sintiera algo extraño en él. Y justo cuando estaba por hablar una bola de papel le pego al nuevo estudiante.

 

Brabucón: Toma eso niño nuevo, está es mi bienvenida.

 

Dijo el brabucón del salón mientras él y su grupito le aventaban bolas de papel a Seráin. Y este solo dijo.

 

Seráin: Es un placer conocerte también.

 

Entonces un papel mojado en saliva le cayó en la cara.

 

Brabucón: jajaja eso te mereces inútil.

 

Seráin solo sonrió mientras se quita ese papel asqueroso de la cara. Trunks apretó los puños y volteo a ver a ese grupo de chicos molestos y solo con la mirada los controlo.

 

Brabucón: (Sudando) ¿Qué pasa Trunks? Solo le estamos dando la bienvenida al nuevo ya sabes que eso hacemos normalmente, menos a ti claro.

 

Trunks se levantó de su asiento y eso basto para que el grupo de brabucones se sentaran y dejaran al nuevo en paz.

 

Seráin: Gracias Trunks.

 

Trunks: No hay de qué.

 

Seráin: Me agrada tu nombre nunca lo había escuchado.

 

Trunks: Gracias (dijo mientras se volteaba).

 

El día continúo transcurriendo y al nuevo lo seguían molestando, y Trunks tenía el presentimiento de que Seráin se estaba dejando hacer todo eso. Sonó el timbre para el receso y todos salieron del salón, todos excepto Seráin que solo se quedó sentado sin decir nada.

 

Una vez que Trunks salió del salón para ir al baño Seráin se dispuso a buscar en el escritorio de Trunks y su mochila, al parecer quería conseguir algo pero justo en ese momento los brabucones regresaron.

 

Brabucón: Mira nada más ¿Qué tenemos aquí? ¿Un ladrón?

 

Seráin: (Maldición ahora no, justo cuando tenía la oportunidad de conseguir lo que vine a buscar, sé que no debo llamar la atención pero realmente necesito estar solo) chicos…

 

Fue interrumpido abruptamente cuando el más grande y gordo de ellos lo empujo y este cayó al suelo con todo y silla.

 

Gordo: Solo hablaras cuando el jefe diga que hables (todos comenzaron a reír).

 

Seráin entonces se levantó y se dispuso a continuar con lo suyo pero antes de que pudiera siquiera tocar la mochila de Trunks, el jefe de ese grupito le dio un golpe en la cara. Todos los brabucones se soltaron a carcajadas.

 

Brabucón: ¿Qué te pareció eso inútil?

 

Luego de eso el Brabucón tomo a Seráin por el cuello y levantando su brazo con el puño cerrado se disponía a golpearlo mientras todos lo animaban.

 

En ese momento Seráin abrió los ojos y puso una mirada sería, el puñetazo se quedó a medio camino, el jefe de los brabucones estaba sudando frio. Y los demás no sabían que pasaba.

 

Gordo: ¿Jefe qué pasa?

 

¿Se encuentra bien? Pregunto otro.

 

Seráin: ¡Suéltame!

 

El jefe lo soltó de inmediato y seguía sin poder hablar incluso le temblaban los labios. Luego de esto se levantó y se fue caminando hacía la salida.

 

Brabucón: No tiene caso, es solo un cobarde que no se defenderá vámonos.

 

Gordo: Pero jefe nunca dejamos de molestar a nuestras víctimas.

 

Brabucón: He dicho que nos vamos ¿No escuchaste?

 

Gordo: Sí.

 

Todos se fueron corriendo atrás del jefe y salieron del salón.

 

Seráin: Se levantó y se sacudió. Pero de reojo vio a Trunks que estaba en la puerta.

 

Seráin: (¿Acaba de llegar al salón, o ya estaba antes ahí?).

 

Al no saber cuál de las 2 opto por solo salir del lugar. Cuando paso al costado de Trunks sintió como este lo miraba a pesar de salir con los ojos cerrados lo supo, había hecho lo correcto al salir sin explicar nada. Trunks que había visto todo no sabía que decir.

 

Seráin: (Debo esperar a una mejor oportunidad, talvez no se pueda el primer día. Pero no sabemos de cuánto tiempo disponemos).

 

Al caminar se dio cuenta de que Trunks lo seguía, seguro lo quería confrontar para saber que pasaba de pronto se dio cuenta que había hecho lo que no debía llamar la atención.

 

Trunks: (¿Por qué está sudando? ¿Estará nervioso por algo? ¿Quién es el en realidad?).

 

Antes de que Seráin se diera cuenta estaba caminando a un camino sin salida. Y su nerviosismo creció aún más pero se dio cuenta de esa puerta al fondo eran unos baños.

 

Seráin: (Perfecto ahí me podré ocultar hasta que Trunks me deje de seguir. ¿Pero y si se queda a esperarme? No importa debo de arriesgarme).

 

Seráin entro al baño y Trunks se quedó esperando afuera ya que eran un baño pequeño para una persona de hecho eran los baños de profesores.

 

Trunks: (Que extraño si quería ir al baño por que venir al de maestros que está al final del corredor en lugar de ir al de estudiantes que está en el piso de abajo pero más cerca. Algo definitivamente no está bien).

 

El tiempo pasó y Trunks continuaba esperando incluso luego de que el timbre sonara.

 

Trunks: (Vamos que esperas tarde o temprano tendrás que salir y hablar conmigo).

 

Profesor: Jovencito el timbre ya sonó deberías estar en clases, vuelve inmediatamente a tu salón.

 

Trunks: Es que hay un estudiante en el baño y no ha salido y estoy preocupado por él.

 

Profesor: Tu ve a tu salón, yo me encargare de enviarlo también.

 

Trunks: Muy bien.

 

Trunks se fue corriendo al salón mientras pensaba en la situación.

 

Trunks: (Debo descubrir que pasa con el chico nuevo aunque me estoy metiendo en problemas pero ¿Y si todo está en mi mente? ¿Y si exagero las cosas? Talvez esos tontos que solo se dedican a molestar me vieron en la puerta y como ya los había amenazado se fueron y me tuvieron miedo y Seráin solo me tuvo miedo por seguirlo, si eso debe ser y yo preocupándome por nada).

 

Trunks sonriente por haber resuelto todo abrió la puerta del salón pidiendo disculpas. Pero se sorprendió al ver a Seráin sentado en su lugar como si nada ocurriera.

 

Trunks: ¿Pero qué? Grito.

 

Todos los compañeros voltearon al verlo extrañados incluso el profesor que lo regaño y lo envió a la oficina del director.

 

Una vez sentado fuera de la oficina del director Trunks se hacía aún más preguntas y esta vez estaba totalmente convencido de que ese chico no era normal y ocultaba algo ya que entro al baño y nunca salió, y eso que se encontraban en un tercer piso. ¿Cómo pudo ocurrir? Justo en ese momento escucho una interesante conversación entre 2 profesores que se encontraban fumando y conversando en la cafetería de profesores que se encontraba frente al pasillo y la puerta estaba abierta así que se es escuchaba perfectamente.

 

Profesor1: ¿Escuchaste sobre el nuevo alumno de tercer grado?

 

Profesor2: A ese extraño chico ¿Seráin no?

 

Profesor1: Si, dicen que entro a la escuela sin papeles.

 

Profesor2: ¿Cómo es eso posible?

 

Profesor1: Bueno dicen que sus padres prometieron que van a traer la papelería tan pronto sea posible. Yo creo que sobornaron al director.

 

Profesor2: Jeje es lo más probable.

 

Profesor1: Aunque dicen que lo más aterrador era la madre que no hablaba nada, pero movía la boca de forma extraña sin emitir sonidos.

 

Profesor2: ¡Que escalofriante! ¿Tú te casarías con una mujer así?

 

Profesor1: Estás loco claro que no.

 

Una mujer salió de la oficina del director.

 

Secretaria: Trunks puedes pasar.

 

Trunks: Claro. (Qué alguien pueda entrar sin papeles a la escuela es muy raro definitivamente tengo que aclarar esto).

 

Luego de unos minutos Trunks salió de la oficina del director solo con una llamada de atención, y cuando volvió a clases no hablo con Seráin en todo lo que resto de la clase. Fue hasta cuando sonó el timbre de salida que hablaron y solo dijo.

 

Seráin: Hasta mañana Trunks.

 

Trunks se despidió solo levantando la mano y luego se dedicó a seguirlo. Seráin ya había bajado al primer piso pero Trunks lo vigilaba aún desde el segundo.

 

Seráin: (Así que me sigues ¿Qué planeas Trunks?).

 

Luego de unos minutos y de recoger sus cosas Seráin salió del edificio y llego al patio de la escuela. Seráin vio a Trunks leyendo un libro en uno de los asientos y decidió regresarse. Trunks lo observaba atentamente y vio que saco un cuaderno y un lápiz.

 

Seráin: (¿De verdad? Ni siquiera se molestó en hacerlo bien. Trunks ¿Crees que me vas a engañar? Sé muy bien que no estás sentado afuera, te estas moviendo a una gran velocidad dejando una sombra falsa que simula que aún sigues sentado en esa silla en realidad estás en la entrada trasera observando mis movimientos).

 

Pensó mientras entrecerraba los ojos en un gesto de gran confianza al descubrir el truco de Trunks. Mientras miraba de reojo la puerta trasera viendo al verdadero Trunks.

 

Trunks: (¡Eso es te tengo! Seguro lo engañe con esa imagen de afuera y piensa que estoy ahí leyendo cuando me moví a otro lugar o con la sombra de la puerta trasera).

 

Dijo Trunks para sí mismo mientras se encontraba agachado atrás de una pared que estaba enfrente del pasillo de donde estaba Seráin. De hecho Trunks podía observarlo mientras este volteaba hacia atrás creyendo que la sombra del fondo era el real.

 

Trunks: (Lo engañe completamente, ahora está confundido pensando que mi verdadero yo está en la puerta trasera,  no deje solo una imagen falsa para distraerte si no muchas ahora estás atrapado, y voy a confrontarte).

 

Trunks estaba por incorporarse para quedar frente a Seráin y poder interrogarlo sin que tuviera posibilidades de escapar o evadirlo pero en ese momento.

 

Goten: ¡Hola Trunks! ¿Por qué no bajaste a verme como habías prometido? Te estuve esperando y no llegaste tuve que jugar con otros niños pero tú ya me lo habías prometido. ¿Oye que haces escondido? ¿Juegas a las escondidas con alguien más?

 

Trunks: (Sudando) (Maldita sea tonto ¿Por qué ahora?).

 

Seráin: (Volteando al no creerse que Trunks en realidad estaba al frente y no atrás) (No puede ser ¿Estaba enfrente? Papá creo que están a un nivel superior al mío ¿De verdad podré cumplir está misión? Tranquilo, si ellos son más rápidos entonces solo me queda ser más listo) pensó mientras se secaba el sudor.

 

Trunks: Goten vete de aquí (dijo mientras lo empuja por el pasillo).

 

Goten: Hay Trunks que te pasa, primero no vienes a jugar en el receso y ahora tampoco en la salida.

 

Trunks: Este no es el momento luego te explico y deja de gritar mi nombre.

 

Goten: Espera creo que ya lo entiendo.

 

Trunks: ¿De verdad?

 

Goten: Sí, estás jugando a las escondidas con alguien más ¿Verdad?

 

Trunks se cayó de espaldas.

 

Trunks: Para ti todo es un juego, luego te explico ¿Está bien?

 

Seráin: Si quieres yo te explico.

 

Trunks: ¿Y tú qué haces aquí? (dijo mientras volteaba).

 

Goten: ¿Y tú eres?

 

Seráin: Mucho gusto mi nombre es Seráin, este es mi primer día en la escuela y ahora soy amigo de Trunks, y si tú eres su amigo eres mi amigo también.

 

Trunks: ¿Qué?...

 

Goten: Hola Seráin mucho gusto, mi nombre es Goten y soy amigo de Trunks ¿Oye por qué Trunks estaba escondido?

 

Seráin: A eso es que estábamos jugando a las escondidas. Un dos tres por ti (dijo mientras apoyaba su mano en el hombro de Trunks) te atrape, aunque con un poco de ayuda (Sonrió).

 

Trunks: (No sé qué trama este chico pero le voy a seguir la corriente, seguro que puede volar por eso pudo salir por la ventana del baño del tercer piso) ¿Qué les parece si vamos a esperar afuera?

 

Los 3 niños salieron al patio donde se sentaron a hablar bajo un árbol. Seráin sacó el lápiz y el cuaderno y empezó a dibujar.

 

Trunks: ¿Qué es eso?

 

Seráin: Es solo un dibujo de nosotros 3.

 

Goten: Oye dibujas súper bien, pareces un experto.

 

Seráin: Bueno mi papá es pintor así que supongo que es normal.

 

Trunks: De verdad que es un dibujo muy bueno.

 

Seráin: Tómalo para que puedas verlo bien, aunque mi papá pinta por mucho mejor que yo, mira pon tu nombre en tu personaje.

 

Trunks tomo el dibujo y firmo, luego se lo pasó a Goten y este hizo lo mismo, por último Seráin firmo debajo de su propio dibujo.

 

Goten: ¿Y eso para qué es?

 

Seráin: Esto es una promesa.

 

Trunks y Goten: ¿Una promesa?

 

Seráin: Así es, esto es una representación gráfica de nuestra nueva amistad y está firmado por los 3 lo que lo hace oficial. Como yo lo dibuje es normal que yo la guarde, claro si no les molesta.

 

Goten: Por supuesto que no, somos amigos (Dijo con una gran sonrisa).

 

Seráin: Bien ¿Y tú que dices Trunks?

 

Trunks: Y ¿Qué pasa si yo me quedo con el dibujo?

 

Goten: Trunks claro que no, es el dibujo de Seráin como vas a quitárselo, no digas locuras Trunks (Dijo mientras lo zarandeaba del brazo).

 

Trunks: Esta bien, era solo una pregunta ya suéltame.

 

Seráin: (Bien yo me quedo con el dibujo, papá logre cumplir con mi misión a pesar de que ellos son más fuertes y rápidos que yo) (Pensó mientras sonreía y cerraba los ojos en señal de victoria) ¡Qué bien lo logre!

 

Ambos Sayajines que se tenían agarrados de las ropas voltearon a verlo extrañados.

 

Seráin: (Con una gota de sudor en la cara) (maldición no te dejes llevar tonto, aun no cantas victoria). Bueno es hora de irme.

 

Goten: ¿Ya te vas?

 

Seráin: Si, mi papá acaba de llegar.

 

Ambos voltearon y vieron a un hombre delgado caminar hacia ellos.

 

Seráin: ¡Papá llegaste!

 

Desconocido: Hola campeón, ¿Cómo te fue?

 

Seráin: Muy bien hice nuevos amigos mira ellos son Trunks y Goten.

 

Desconocido: Hola chicos es un placer conocerlos. (Bien hecho, son ellos 2).

 

Seráin: (Gracias papá, te dije que podía lograrlo).

 

Desconocido: (¿Lo tienes?).

 

Seráin: (Así es papá, es un dibujo que ellos firmaron).

 

Desconocido: (Muy bien, con eso es suficiente, ahora actúa normal).

 

Seráin: (¡Sí!) Goten, Trunks nos tenemos que ir, pero nos veremos mañana.

 

Goten: Muy bien nos vemos mañana Seráin, adiós señor (Dijo mientras se despedía energéticamente moviendo el brazo).

 

Trunks por otra parte solo levantaba la ceja mientras pensaba.

 

Trunks: ¿Qué será lo que esconde Seráin? Es un chico extraño pero parece agradable (Sonrió), creo que lo voy a seguir vigilando, aunque es agradable conocer chicos de nuestra edad con grandes capacidades, me pregunto ¿Si será bueno en las peleas? En ese momento decidió también levantar el brazo y despedirse (Ahora gritando). Te espero mañana, cuídate.

 

Seráin solo volteo sonriendo pero sin decir una palabra y levanto la mano en señal de despedida, luego volteo y se fue caminando.

 

Seráin: (Lo siento pero no creo que eso sea posible, nuestros destinos son diferentes, solo los necesitaba con un fin. Lo siento).

 

Pensó mientras ponía una cara de angustia y contenía las lágrimas.

 

Desconocido: (Seráin perdóname, pero era necesario obtener esa información, ahora debemos volver. No podemos quedarnos más tiempo debemos regresar).

 

Ambos siguieron caminando hasta estar del otro lado de la calle, pero justo en el momento cuando llegaron a la esquina Seráin volteo para ver hacia la escuela una vez más y Trunks se dio cuenta de sus lágrimas, en ese momento Trunks intento correr hacía ellos pero el semáforo cambio de color y un camión paso a toda velocidad pero cuando este los tapo y paso ellos ya no estaban, se habían esfumado.



#8 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 julio 2016 - 18:02

http://saintseiyafor...ejos-para-fics/


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#9 Ederick

Ederick

    Privilegiado

  • 34 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Monterrey, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 agosto 2016 - 19:18

Una enorme disculpa a todos los lectores por atrasarme un día, pero ayer domingo realmente me fue imposible publicar el cap 4, así que hoy se los traigo :)

 

Capítulo 4.

¿Los enemigos?

 

La noche había caído y la tormenta era feroz, los truenos iluminaban ese gigantesco castillo tenebroso, la lluvía sonaba al caer en el tejado de la gran construcción. El lugar parecía estar custodiado por personas con una extraña vestimenta. En una de las torres se escuchaba a través de las ventanas una hermosa música proveniente de un arpa avanzando por los pasillos atrás de una puerta custodiada por 2 guardias estaba una mujer de pelo largo y purpura tocando el arpa tenía los ojos cerrados y solo se concentraba en tocar el arpa, parecía que estaba tocando para unas personas las cuales se encontraban al otro lado de la habitación inclinados con una rodilla al suelo en señal de respeto pero de todos ellos destacaba la persona al frente de todos que era más alto y corpulento con cabello azul y largo que le llegaba a la cintura y vestía una extraña armadura con dos alas enormes y un casco entre sus brazos que tenía unos alargados cuernos. Eran los espectros de Hades que escuchaban la melodía de Pandora una mujer al servicio de Hades que se encargaba de liderar a los espectros.

 

Pandora: Syr ¿Has cumplido con tu misión? (Preguntó refiriéndose al hombre con la armadura alada que estaba al frente).

 

Syr: Claro que sí mi señora.

 

Pandora: Es bueno saber que siempre puedo contar contigo, recuerda que tenemos una importante misión encomendada por nuestro señor Hades y debemos cumplirlo con la mayor efectividad lo antes posible.

 

Syr: Así es mi señora yo no soy como ese miedoso de Grath si me lo pide atacaré inmediatamente.

 

Pandora: Grath no es un cobarde es una persona calculadora y confió en sus planes. Si él dice que no es momento adecuado para centrarse en una guerra contra enemigos que no conocemos de momento vamos a esperar ¿Entendido?

 

Syr: Sí mi señora. (Dijo agachando la cabeza).

 

Pandora: Tú sabes cómo es el señor Hades. A él no le gusta que sus espectros sean heridos sin necesidad, y yo confió plenamente en el juicio de Grath, además tu sabes que el tan hábil y fuerte como tú en combate. Así que despreocúpate y seamos pacientes.

 

Syr: Entendido mi señora.

 

Espectro: (En voz baja)  Ya viste el señor Syr está totalmente dominado por la señorita Pandora.

 

Espectro2: (También en voz baja) Es normal las ordenes de la señorita Pandora vienen directamente del señor Hades cada mensaje o instrucción del señor Hades es transmitido a la señorita Pandora y ella lo hace llegar al ejercito del inframundo.

 

Espectro3: (Susurrando) Cállense tontos los van a escuchar.

 

Cuando esos 3 volvieron a prestar atención algo los alarmo enormemente Syr los veía de reojo, los 3 se incorporaron sudando. Mientras los demás espectros se preguntaban el por qué actuaban así. Sin embargo Syr los ignoro completamente y también se incorporó.

 

Syr: Señorita Pandora le pido que reconsidere mi propuesta lo que sentimos está tarde ese cosmos podría tratarse de…

 

Pandora: ¡Silencio!

 

Syr solo apretó los dientes y frunció la cara mientras apretaba los puños pero no se atrevió a contradecirla.

 

Pandora: Lo que ocurrió esta tarde no es motivo para preocuparse además logramos cumplir con nuestro objetivo ¿No es así?

 

Syr: Hasta que Grath no regrese no podemos estar seguros.

 

Justo en ese momento alguien abrió las gigantescas y pesadas puertas de golpe. Las 2 puertas que cada una pesaba muchas toneladas se abrieron de par en par agrietando las paredes, y detrás de ellas un grupo de espectros.

 

Syr: (Regreso).

 

Pandora: Bienvenido Grath ¿Así que es ella?

 

Aquel hombre pelirrojo con un gran porte y vistiendo esa imponente armadura se arrodillo sin soltar a la persona inconsciente que traía entre su brazo izquierdo.

 

Grath: Señorita Pandora he cumplido con mi misión y logre traer al objetivo.

 

Pandora: ¿Dime Syr esos rumores de que saliste del castillo son reales?

 

Syr: Solo sudaba, no sabía que responder.

 

Grath: Señora Pandora yo fui encomendado en esta misión y en ningún momento vi a Syr interferir. Todos los rumores de los espectros que murieron por culpa de Syr son falsos.

 

Syr: (¿Pero qué está haciendo este idiota?).

 

Pandora: Entiendo…

 

Syr: Espera Grath miserable no sé qué estás pensando no pienso deberte ningún favor. Señorita Pandora sobre los espectros que murieron yo di las orden de que fueran a buscar a esa mujer, no me imagine que habría personas que podían ser capaces de enfrentarnos.

 

Pandora lo volteo a ver con una mirada de indignación apenas abriendo un poco los ojos.

 

Pandora: Así que me estás diciendo que a pesar de tener órdenes directas de Hades de no hacer nada mandaste a un grupo de espectros a la misión que ya Grath estaba encomendado. Me estás diciendo que a pesar de poseer el rango de ser uno de los 3 espectros más poderosos y de acompañar a tus espectros varios murieron. Me estás diciendo que me ocultaste la verdad y que no me habrías dicho nada de no ser por qué Grath regreso. ¿Es eso Syr? (Grito pandora algo exaltada).

 

Grath: Señora Pandora no fue su culpa mientras Syr luchaba el otro grupo de espectros que mandó fue atacado.

 

Pandora: No solo mandaste espectros sin permiso, ¿Si no que dividiste fuerzas?

 

Los espectros de menor rango decidieron salir y dejar a sus 2 superiores hablar con la señora Pandora.

 

Grath: Tranquilícese señorita Pandora.

 

Pandora: Grath tú también me ocultaste la verdad, sin embargo las acciones de Syr conllevan una responsabilidad mayor.

 

Syr: Vete déjanos solos.

 

Grath: Pareces molesto Syr.

 

Syr: Cállate y vete déjala en el suelo.

 

Pandora: (Syr siempre ha sentido envidia de Grath, lo rápido que escalo y se ganó la confianza no solo mía, si no del señor Hades. Sin embrago esto ha ido demasiado lejos). Syr debes recibir tu castigo y Grath gracias por cumplir tu misión déjala en el suelo y retírate.

 

Grath: Si mi señora.

 

El poderoso juez del infierno dejo caer a la persona inconsciente que traía en su brazo la cual se trataba nada más y nada menos que de Bulma Brief.

 

Grath: Me retiro señorita Pandora.

 

Grath se alejó caminando del lugar.

 

Syr: (Maldito seas Grath siempre tratando de quedar bien ojala alguien te mate) Pensó mientras apretaba los dientes con gran furia.

 

Pandora: Perdóname Syr pero debes de hacerte responsable por tus actos.

 

Syr: ¡Adelante señorita Pandora! Estoy listo.

 

Pandora empezó a tocar su arpa mientras el juez se retorcía y caía de rodillas y gritaba de dolor. Sus gritos se escuchaban al otro lado del castillo Y Grath solo reía desenfrenadamente era una risa malvada y llena de gozo y victoria.

 

Pero para saber que ocurrió hasta este momento hay que retroceder en el tiempo justo a esa mañana cuando todo empezó. Luego de que Goku fue con Kaiosama y regresará, 3 poderes indescriptibles llegaron a la tierra. Al sentir esto Vegeta salió volando de su casa para investigar, Ten-shin-han que se encontraba alejándose del templo sagrado volvió con Piccolo al sentir esos poderes y ambos se fueron a investigar dejando solo a Mr. Popo con Dende el cual por alguna razón había perdido sus cualidades como dios y ya no podía ver lo que ocurría en la tierra. Aunque por lo menos podía sanar. Krillin y Yamcha tuvieron mucho miedo como para ir a investigar y prefirieron no decir nada a sus amigos y familias para no alarmarlos y dejaron todo en manos de los que salieron a investigar.

 

Pero Vegeta paso varias horas volando tratando de identificar donde fue que aterrizo ese enorme Ki seguido por otros varios pero no encontraba donde se había alojado, era casi como si se desvaneciera tan rápido como cuando apareció.

 

Vegeta: Maldición no puedo encontrarlos ¿En dónde diablos se metieron?

 

Pero luego de un tiempo sin resultados Vegeta pensó.

 

Vegeta: (Es curioso hace horas que solo vuelo por el agua pero no hay rastros de ellos, pero sé que deben de estar por aquí. Sera ¿Qué están bajo el agua? No como va a ser eso posible luego de tantas horas).

 

Justo a las 2 pm un gran temblor se sintió en casi toda la tierra, pero había unos puntos específicos donde era más fuerte y uno de ellos se localizaba muy cerca de Vegeta.

 

Vegeta: ¿Pero qué fue ese temblor? Fue por aquí.

 

En ese momento lo volvió a sentir.

 

Vegeta: Otra vez ese enorme Ki lo sentí aunque fueran por unas pocas milésimas de segundos.

 

Fue entonces que Vegeta lo vio. Era enorme, era como si un agujero negro se tratara de tragar el mar un remolino enorme y completamente negro que parecía llegar al fondo del océano estaba justo debajo de él.

 

Vegeta: ¿Qué es esto? Tengo un mal presentimiento de todo esto, pero presiento que lo que sea que llego esta mañana se oculta ahí abajo. (¿Debería de avisar a Kakaroto y los demás? No ¿En qué diablos estoy pensando? Yo soy el príncipe Vegeta no necesito la ayuda de nadie, yo puedo controlar está situación).

 

Y algo llamo poderosamente la atención del príncipe de los sayajin. Parecía una mujer pero con la mitad del cuerpo inferior en forma de pez la cual le indicaba con un dedo que lo siguiera. Vegeta analizo por un momento la situación. Pero ella se sumergió.

 

Vegeta: (¿Debo de seguirla? No entiendo por qué dudo ¿Yo Vegeta tengo miedo? No, eso es ridículo).

 

Ya había pasado como 1 minuto desde que es mujer se había sumergido. Así que vegeta pensó que ya no tendría otra oportunidad si se le escapaba.

 

Vegeta: Yo el príncipe de los sayajin puedo contra lo que sea (Grito).

 

Vegeta voló en dirección a ese gigantesco remolino y entro directamente en el con tal fuerza y velocidad que provoco inmensas olas de muchos metros de altura. Pero lo realmente sorprendente es que luego de entrar su ki desapareció.

 

Por otro lado Ten-shin-han y Piccolo se separaron pero seguían relativamente cerca uno del otro. Ten-shin-han exploraba unas cuevas mientras que Piccolo había encontrado algo extraño en las montañas, un enorme castillo en la cima de las mismas.

 

Piccolo: Que extraño no hay nada en estas montañas, solo ese castillo pero ¿Por qué no hay una aldea o alguna otra construcción cercana? ¿Qué simboliza ese castillo?

 

Justo en ese momento una columna de un vapor verde salía disparada del interior del castillo junto con un extraño ruido.

 

Piccolo: ¿Pero qué demonios es eso? Parece que este lugar no es normal, debo avisarle a los demás actuar por mi cuenta es una idiotez.

 

Pero justo cuando se disponía a marcharse se dio cuenta que una persona en lo más alto de una montaña lo miraba fijamente.

 

Espectro: ¿Y qué se supone que eres tú? Hombre verde (dijo con una sonrisa en su boca).

 

Mientras tanto Vegeta seguía bajando, no se rendía aunque la presión del mar era terrible.

 

Vegeta: (La presión es más intensa de los que creí pero comparados con mi entrenamiento en las capsulas de gravedad). ¡Esto no es nada!

 

De pronto Vegeta noto algo muy extraño el agua se acababa y había suelo y aire en el fondo del mar.

 

Vegeta: ¿Pero qué es esto? Me estoy volviendo loco.

 

Vegeta llego al fondo y al pasar el agua que flotaba en lo que se supone era el techo del lugar podía ver los peces nadar. El lugar era muy tranquilo y Vegeta se sentía muy extrañado del lugar que había encontrado. No lo podía creer, bajo al suelo y comenzó a caminar por el lugar ahora ya podía sentir los ki que habían desaparecido y aunque eran grandes y alarmantes no podía sentir ese imponente presencia que sintió durante un corto tiempo cuando estaba en la superficie.

 

Vegeta: 5, 6 y 7 puedo contar 7 ki muy poderosos. Pero no puedo sentir aquella presencia que sentí antes de entrar al agua. (Creo que fue lo correcto ocultar mi ki de momento).

 

Mujer: ¡Por aquí fortachón!

 

Al voltear pudo ver a la mujer que lo había guiado pero con una diferencia, ahora tenía piernas.

 

Vegeta: ¿Pero qué, tiene piernas?

 

Mujer: ¿Dime como encontraste este lugar? Se supone que nuestros cosmos están bajo la barrera de nuestro dios Poseidón por lo tanto no deberías poder sentirlo.

 

Vegeta: ¿Barrera?

 

Mujer: Así es, cada dios por lo general levanta una barrera en su refugio, en el caso de Poseidón la barrera hace que el mar quede arriba como puedes ver y hay luz en un lugar tan oscuro como el fondo del mar.

 

Vegeta: No entiendo muy bien tu explicación pero insinúas que todo esto es obra de una persona ¿No?

 

Mujer: ¿Persona? Iluso, te estoy hablando de un dios. Maldito insolente.

 

Vegeta: ¿Ha si? Si por dios te refieres a un enano verde con poderes curativos y con antenas. Déjame decirte que no son nada para alguien de mi nivel.

 

Mujer: Qué demoni…

 

Vegeta: Yo soy el príncipe de una raza extinta de súper guerreros invencibles y ahora mismo te daré una demostración de mis poderes.

 

Un grupo de personas con ropas muy extrañas se acercaba corriendo.

 

Soldado: Señorita Shenia ¿Se encuentra bien?

 

Vegeta: Oh justo a tiempo, ahora te lo demostrare.

 

Shenia: Soldados acaben con este sujeto, está loco, no es lo que creíamos. Pueden matarlo.

 

Soldado: Muy bien mi señora.

 

Soldado2: Te acabaremos cabello parado.

 

Una gran cantidad de hombres saltaron hacia vegeta para atacarlo. Mientras que Shenia daba la espalda a Vegeta y avanzaba a la dirección opuesta.

 

Soldado: Toma esto.

 

Un puñetazo le pego a Vegeta en la cara, pero este solo abrió los ojos y sonrió. Lo cual hizo que el pobre soldado empezara a temblar de miedo.

 

Vegeta: Solo son unos insectos (Dijo mientras levantaba los brazos y expulsaba su ki acompañado de un grito).

 

Los soldados salieron volando y caían unos tras otros.

 

Vegeta: El pronóstico de hoy para el fondo del mar, parece que lloverán sabandijas.

 

Shenia: ¿Qué? (Imposible eran más de 100 soldados ¿Cómo es posible que esa persona?)

 

El soldado más robusto que cayo justo al frente de la marina aun podía levantar el brazo derecho.

 

Soldado: Señorita Shenia la fuerza de este hombre (tose sangre) por favor huya.

 

Luego de esto el soldado murió.

 

Shenia: No puede ser. (He subestimado a este hombre ¿Ahora qué voy a hacer?)

 

Vegeta: ¿Y bien? Te comieron la lengua los ratones ¿O qué?

 

Mujer misteriosa: ¿Qué ocurre Shenia? ¿Ese sujeto te hace temblar de miedo?

 

Shenia: ¿Mildy que haces aquí?

 

Mildy: El señor Poseidón me pidió que te apoyara, pareces que no eres capaz de hacer nada sin tus escamas ¿Verdad? Bueno las he traído para ti.

 

La chica que traía una extraña armadura roja le paso una armadura casi idéntica a su compañera pero de color azul claro.

 

Shenia: Bien las hermanas sirenas entran en acción.

 

Mildy: Ahora no podrás hacer nada contra nosotras.

 

Shenia: Así es. No nos compares con los soldados que derrotaste hace un momento.

 

Mildy: Allá vamos.

 

Shenia: Vamos a matarlo.

 

Mildy: Así es, les ahorraremos la molestia a los generales marinos. Ellos deben de estar en perfectas condiciones.

 

Las 2 corrieron para atacar a Vegeta El cual tomo una postura defensiva. Los combates de los guerreros Z estaban comenzando.

 

 

Nota: A partir de este cap. La histría entra en una especia de flashback donde se contará todo lo transcurrido el primer día, luego de eso la historía se retomará en el castigo de Syr.


Editado por Ederick, 01 agosto 2016 - 19:23 .


#10 Ederick

Ederick

    Privilegiado

  • 34 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Monterrey, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 agosto 2016 - 17:19

Pido perdón por el retraso y por no poder publicar el Domingo, pero ahora les traigo el cap 5 :D

 

 

Capítulo 5.

Inician los combates.

 

Las marinas de Poseidón se preparaban para atacar al sayajin con todas sus fuerzas, pero Vegeta solo miraba ese combate como un calentamiento. Cada uno de ellas lo ataco por un lado Shenia por la derecha y Mildy por la izquierda pero vegeta se cubrió de ambas patadas con sus brazos, inmediatamente Mildy apoyo sus manos en el suelo y comenzó a girar como si fuera un tornado lanzando una serie de patadas que Vegeta se cubrió con un rápido movimiento de brazos pero al voltear hacia arriba vio a la otra chica cayendo en picada directo hacia él. Pero expulsando un poco de Ki hizo retroceder a Mildy e incluso paro sus patadas, acto seguido puso sus palmas una encima de la otra arriba de su cabeza parando la patada de Sheina. El impacto causo que se formara un cráter debajo de Vegeta pero este último no parecía tener el más mínimo daño.

 

Vegeta: ¿Eso es todo señorita?

 

Vegeta aventó a Sheina por los aires impulsando sus brazos para arriba y mientras la marina se encontraba indefensa cayendo hacía al suelo Vegeta preparó un ataque de ki para acabarla en el aire cuando de pronto sintió que algo rodeaba sus piernas al voltear vio un extraño coral trepando por sus extremidades.

 

Vegeta: ¿Pero qué demonios es está cosa?

 

Mildy: Este es tu fin, estas atrapado en mi “trampa de coral”

 

Vegeta: (Maldición no puedo moverme y esta cosa no se rompe).

 

Sheina logro caer de pie sin un solo rasguño la cual al tocar el suelo casi de inmediato salió disparada en dirección al sayajin propinándole un duro golpe en el estómago, el cual hizo que vegeta escupiera baba.

 

Mildy: Ahora Sheina ¡Quítate!

 

Sheina: Bien lo entiendo.

 

Ambas guerreras se pusieron a una distancia similar (pero ambas viendo a Vegeta de frente) y levantaron los brazos.

 

Sheina y Mildy: “Tifón de las profundidades”

 

Ambas lanzaron un remolino de agua con sus cosmos el cual se movía en zic zac. Casi parecía que esos remolinos estaban vivos y su objetivo era Vegeta el cual no mostraba resistencia.

 

Mientras tanto en la Capital del Oeste Gohan se encontraba en la oficina de su casa con sus anteojos y un lápiz en la oreja, trataba de pensar que era lo que había ocurrido en la mañana con esas extrañas personas en la escuela. Mientras más pensaba más detalles salían a la luz pero al mismo tiempo más preguntas se generaban.

 

Gohan: ¿Quiénes serán esas personas? Ese hombre y esa mujer ¿Por qué siento que algo no está bien con ellos?

 

Gohan tenía flasback del momento en el que se cruzaron.

 

Gohan: Ese hombre me sonrió de forma extraña, parecía que tratara de decirme algo. Y esa mujer solo movía los labios de forma extraña casi parecía que estuviera hablando sola pero… No emitía ni un ruido, ahora que lo pienso esa mujer da mucho miedo, pero este sentimiento de intranquilidad es lo peor ¿Qué puede significar? ¿Me estoy volviendo loco? O ¿Algo realmente malo está por pasar?

 

El medio sayajin no deja de caminar de un lado a otro en la misma habitación llena de estanterías repletas de libros. Gohan se quita los lentes y se pone la mano en la cara en señal de dolor de cabeza, baja a la cocina y de un mueble con muchas puertas saca un bote pastillas, lo abre y saca 2, luego se sirve agua y se las toma.

 

Gohan: Será mejor que me dirija a casa de Papá y le pregunte si sabe algo al respecto ya van a ser las 2, y Videl no regresa de la estética hasta dentro de algunas horas así que me sobre tiempo.

 

Gohan sale de su casa y justo cuando se disponía a volar sintió ese gran temblor.

 

Gohan: ¿Qué fue eso? ¿Pero qué? El ki de Vegeta desapareció de un momento a otro, fue en esa dirección pero ¿En dónde exactamente?

 

Piccolo que se encontraba frente a una persona que lo vigilaba también sintió el temblor. Y puso cara de angustia al no saber lo que ocurría.

 

Espectro: No te preocupes hombre verde eso solo fue obra de las adecuaciones que está haciendo nuestro señor Hades en este mundo.

 

Piccolo: ¿De qué demonios hablas? ¿Adecuaciones? ¿Qué le están haciendo a nuestro planeta malditos?

 

Espectro: Cálmate no es algo que te importe, de todas maneras vas a morir aquí y ahora prepárate gusano porque yo Gimed de Elfo de la estrella terrestre de la inferioridad te voy a acabar toma esto.

 

El espectro alzo su puño y de él una esfera de cosmos salió disparada hacia Piccolo el cual la esquivo girando la cabeza, pero el poder alcanzo a romper un poco de su túnica blanca.

 

Gimed: ¿Contento? Prepárate que eso solo fue una pequeña muestra de mi poder, pero si te arrodillas y pides perdón creo que puedo perdonarte la vida (dijo mientras giraba su cabeza y levantaba sus brazos con las palmas abiertas en pose burlona).

 

Pero cuando el espectro volteo un “Makankosappou” de Piccolo casi lo perfora.

 

Gimed: Maldito, eso pudo ser muy peligroso ¿Qué no lo sabes? Ahora sí que no voy a perdonarte, prepárate.

 

El espectro salto y lanzo un golpe que Piccolo logro esquivar, el espectro cayó en otras rocas al borde de la montaña

 

Piccolo: (Parece que no puede volar, eso me da ventaja) ¿Oye parece que no puedes levitar verdad?

 

Gimed: A callar  maldito demonio “Mesclador sísmico”

 

El espectro levanto las manos con las palmas abiertas, lo que causo que el lugar temblara, las montañas se agrietaron, la tierra retumbaba y el silencio se vio interrumpido con un horrible estruendo.

 

Piccolo: ¿Qué está pasando? ¿Causo un terremoto?

 

De las grietas de las montañas salieron grandes rayos de luz que volaban hacía el cielo y aunque tenían alcance limitado lograron tomar a Piccolo por sorpresa, esos rayos de luz no solo destrozaban la tierra, rocas y montañas si no que uno de esos rayos logro golpear a Piccolo y lastimo su brazo el cual sangro un poco.

 

Gimed: ¡Bien! Un brazo menos, ahora estás más cerca de la derrota tipo verde jajaja.

 

Piccolo: (Sonriendo) Si estás tan seguro ven por mí.

 

Gimed: Como tú quieras tipo verde.

 

El espectro volvió  a brincar hacia Piccolo para atacarlo por su izquierda que es el brazo que tenía lastimado.

 

Una enorme explosión seguida por enormes olas sacudía el fondo del mar 2 de las sirenas al servicio de Poseidón Sheina y Mildy se veían muy conformes con el resultado de su ataque.

 

Sheina: Lo logramos.

 

Mildy: Si acabamos con el pobre loco.

 

Ambas rieron por un breve momento y luego comenzaron a caminar mientras conversaban alejándose del campo de batalla.

 

Sheina: Perdimos a muchos hombres.

 

Mildy asintió con la cabeza.

 

Sheina: Esto no le va a gustar nada al señor Nardras o al señor Augalos.

 

Mildy: No te preocupes ellos van a estar muy ocupados con las nuevas órdenes del señor Poseidón además esos soldados son remplazables.

 

Sheina: Si. Supongo que tienes razón.

 

Vegeta: Vaya pero que conversación tan interesante acabo de escuchar. ¿Así que Nardras y Augalos verdad?

 

Sheina: ¡No puede ser!

 

Mildy: Pero si tu cosmos desapareció por completo ¿Cómo es posible que tú?

 

Vegeta: ¿Mi cosmos? ¿Te refirieres a desaparecer mi presencia? Si te refieres a eso entonces  lárgate y vuelve unos años en el pasado cuando intentaba conquistar la tierra y no sabía dominar mi Ki y puede que quizás en ese entonces sean unas oponentes dignas.

 

Sheina: Maldito presumido ahora veras.

 

Mildy: ¡Espera Sheina!

 

Sheina: ¿Qué te ocurre Mildy? ¿Te vas a acobardar ahora?

 

Mildy: No es cobardía, simplemente no debemos luchar contra este hombre, por mucho que lo intentemos dudo que podamos derrotarlo.

 

Sheina: ¿No fuiste tú quien dijo que nosotras lo acabaríamos? Bien sabes que los generales marinos no deben gastar sus energías. Por eso estamos nosotras aquí.

 

Vegeta: Y esos “generales marinos” ¿Se pueden considerar verdaderos oponentes? (dijo mientras caminaba en dirección a las sirenas).

 

Mildy: Escucha tu sabes bien sobre mis premoniciones y lo acertadas que son, si luchamos moriremos.

 

Sheina: ¿Cómo?

 

Mildy: Lo mejor que podemos hacer es llamar a los generales marinos.

 

Sheina: Solo te contradices, primero me dices que no debemos dejarles este tipo a los generales marinos que ellos deben de estar en perfecta condiciones por si “ellos” llegan.

 

Mildy: Lo sé, solo deben de luchar si la situación lo amerita.

 

Sheina: Entonces no deberías sacar conclusiones tan apresuradas, aun ni si quiera luchamos contra este tipo de pelos parados.

 

Vegeta: (¿Cómo me dijo?)

 

Mildy: Escucha esta pelea está muy dispareja, no tenemos posibilidades de…

 

Sheina: Tonterías. Lo derrotaremos.

 

Mildy: Sheina escucha…

 

Sheina: ¡No! Escúchame tú. Es nuestro deber proteger el santuario marino del señor Poseidón y esa debe ser nuestra prioridad. Y ahora resulta que le tienes miedo a la muerte ¿Enserio?

 

Mildy: No es eso.

 

Sheina: ¿Entonces qué es? El estar comprometida con Nardras tampoco es una justificación decente.

 

Mildy: …

 

Sheina: No me importa que sea lo que hagas. Yo lucharé.

 

Vegeta se detuvo justo a unos metros de ellas sus botas levantaron algo de polvo cuando se detuvo frente ellas.

 

Vegeta: Y bien. ¿Ya decidieron? Van a cooperar o a morir.

 

Mildy: …

 

Sheina: Mildy huye.

 

Mildy: ¿Qué?

 

Sheina: Ya lo has escuchado escapa y encuentra a alguno de los generales marinos. Yo lo voy a distraer.

 

Mildy: No, no puedo hacer eso.

 

Sheina: Solo hazlo, voy a detenerlo cueste lo que me cueste.

 

Vegeta: Una voluntaria, interesante.

 

Justo en ese momento un grupo de soldados aún más grandes que el grupo recién exterminado por Vegeta estaba por llegar a donde se encontraban las sirenas y Vegeta.

 

El puño del espectro fue detenido por la mano derecha de Piccolo que atrapo su puño.

 

Gimed: Eres mejor de lo que esperaba, con un brazo malo y puedes protegerte medianamente bien.

 

Piccolo: ¿Medianamente?

 

Gimed: Solo eres capaz de defenderte dime ¿Cómo piensas ganarme eh?

 

Luego de varios golpes y patadas lanzadas por el espectro una de esas patadas impacto en el herido brazo de Piccolo. El cual cerró un ojo y apretó un poco los dientes en señal de dolor.

 

Piccolo: Maldición esto no está bien, espera en mis condiciones actuales no creo poder vencerte. Pero quiero preguntarte algo.

 

Gimed: A callar, no estás en una situación para poner condiciones  “Mesclador sísmico”

 

Una vez más la tierra tembló y los rayos que salían del suelo terminaron por cortar el brazo ya herido de Piccolo.

 

Piccolo grito mientras sangraba y el espectro reía.

 

Gimed: Te lo dije estás acabado ahora solo debo de terminarte con otro de mis ataques especiales.

 

El espectro tomo postura para ejecutar su ataque final.

 

Piccolo: Espera

 

Gimed: ¿Qué quieres?

 

Piccolo: Estoy acabado aunque intente volar no voy a poder escapar me eliminarías antes de que pueda elevarme.

 

Gimed: Tienes razón, no tienes oportunidad contra mi jajaja.

 

Piccolo: Entonces llévame con tu señor Hades.

 

Gimed: ¿Qué, que?

 

Piccolo: Ya me escuchaste. No estoy en condiciones de combatir

 

Gimed: ¿Y qué me impide matarte? ¿No es eso lo más lógico?

 

Piccolo: Solo digamos que no quiero morir, tengo información valiosa sobre nuestro mundo.

 

Gimed: Al final resultaste ser solo un cobarde ja que patético ni siquiera vale la pena matarte.

 

Piccolo: No me siento orgullo de esto, pero soy el más débil de nuestro grupo.

 

Gimed: Eso no lo dudo debilucho (¿Este sujeto que logro darme pelea es el más débil?)

 

El espectro trago saliva y luego comenzó a hablar.

 

Gimed: Bueno la verdad es que soy uno de los espectros más poderosos al servicio del señor Hades.

 

Piccolo frunció un poco el rostro.

 

Gimed: Creo que te puedo llevar a interrogar con el señor Grath o Syr pero en definitiva no te puedo llevar con el Dios Hades.

 

Piccolo: ¿Dios?

 

Gimed: Así es, el señor Hades ni siquiera se encuentra ahorita en el castillo, está construyendo su Inframundo en este mundo y de momento solo unos cuantos están permitidos ir con él al Inframundo y yo por supuesto no tengo ese permiso.

 

En ese momento desde una ventana del castillo a lo lejos un espectro encorvado con una armadura de rana los veía de lejos se trataba de Will de Rana. Un joven espectro sin mucha fuerza y con la boca algo chueca dejando mostrar sus dientes.

 

Will: ¿Pero qué? Gimed está luchando creo que no debería intervenir en la pelea.

 

Gimed: Vamos, no decías que querías cooperar, ven para que te torturen digo interroguen.

 

Piccolo: Por lo que veo tú no eres más que un simple peón, un estorbo, un perdedor y un debilucho.

 

Gimed: ¿Qué has dicho?

 

Piccolo: Pensaba usarte para llegar ante tu “Dios” pero me parece que a ti ni si quiera se te tiene permitido andar libre por todo ese castillo, menos llevarme ante tu señor Hades ¿O me equivoco?

 

Gimed: Maldito quien te has creído para hablarme así. Si estás vivo es solo porque yo te lo he permitido y no te he matado aun. Pero eso cambiara muy pronto.

 

Piccolo se sujetó el poco brazo que le quedaba el cual ya solo goteaba ocasionalmente alguna que otra gota de sangre purpura.

 

Gimed: (Sonriendo) Mira nada más el lamentable estado en el que te encuentras, ahora solo me falta acabarte y todo estará hecho.

 

El espectro comenzó a avanzar hacia Piccolo el cual estaba con una rodilla en el suelo. Hasta que finalmente llego hasta él.

 

Gimed: ¿Últimas palabras?

 

Piccolo: Sí, eres un idiota.

 

Gimed: ¿Qué?

 

Luego de un grito el brazo de Piccolo volvió a crecer. Ambos espectros se quedaron impresionados y sin palabras. Luego de eso Piccolo dejo de ocultar su Ki y lo dejo crecer haciendo que el espectro sudara, temblara y perdiera toda esperanza de luchar.

 

Gimed: im… imposible aún tenía toda esa fuerza.

 

El espectro solo podía retroceder mientras que Piccolo parecía estar más grande mientras más se alejaba el espectro. Piccolo levanto su mirada viendo fijamente al espectro.

 

Gimed: (A… ayuda).

 

El espectro corrió dándole la espalda a Piccolo.

 

Piccolo: (Levanto su puño juntando solo 2 dedos mientras cargaba un ataque) No escaparas pequeño.

 

Will: Esto no es bueno señora Pandora, señor Grath. (Grito mientras salía saltando de la habitación buscando a sus superiores).

 

Piccolo: “Makankosappou”

 

Luego de cargar su ataque durante un tiempo Piccolo soltó su técnica la cual salió disparada hacía el espectro al cual traspaso pero no fue un daño en alguna parte vital. El espectro escupió sangre y luego comenzó a caer lentamente.

 

Soldado: Señorita Sheina, señorita Mildy.

 

Mildy: Refuerzos.

 

Soldado2: Hemos venido a ayudar.

 

Vegeta: Malditos insectos fuera de aquí.

 

Con solo levantar su brazo, muchos de soldados salieron disparados por los aires.

 

Soldado: Es muy fuerte

 

Sheina: Mildy huye los soldados y yo los detendremos.

 

Mildy: ¿Cómo puedes pensar que voy a hacer eso?

 

Sheina: Tú tienes a una gran persona que espera por ti y tienen planes de algo mayor ¿No?

 

Mildy: Pero…

 

Sheina: Yo no tengo a nadie, lo mejor que puedo hacer es ganar algo de tiempo.

 

Mildy: ¿Cómo podría hacer algo así? Explícamelo.

 

Sheina: ¿Tú? Tú no vas a hacer nada, esta es la decisión que nosotros estamos tomando. Mira, nuestros soldados están cayendo por darte esta oportunidad.

 

Vegeta estaba acabando con los soldados sin hacer el más mínimo esfuerzo

 

Sheina: Mildy déjame hacer esto por ti, por favor sobrevive.

 

MIldy cerró sus ojos y se volteó mientras comenzaba a lagrimear, luego comenzó a correr

 

Sheina: Mildy se feliz y vive junto a la personas que amas (también se le escapo una lagrima, pero se la seco rápidamente).

 

Vegeta había acabado con todos los soldados.

 

Vegeta: Estoy harto de juegos llévame con esos sujetos o muere.

 

Sheina: Prepárate maldito “Trampa de coral”.

 

Vegeta: Entonces muere.

 

El príncipe de los sayajin solo levanto la mano y extendió su puño, la energía liberada fue suficiente destruir el coral y para derribar a la sirena y el Ki lo suficientemente fuerte como para evaporar a la chica. Pero justo en ese momento alguien apareció enfrente de ella tan rápido que ni Vegeta se dio cuenta de cuando llego. Y logro parar el ataque de Vegeta con una mano. Un chico con una vestimenta dorada y brillante.

 

 

Nota: Como bien ya les había comentado, algunas cosas del universo de SS fueron cambiadas o agregadas (en este caso 2 sirenas) así que les pido recuerden este pequeño detalle. Gracias y disfruten de este cap :)


Editado por Ederick, 09 agosto 2016 - 17:21 .


#11 Ederick

Ederick

    Privilegiado

  • 34 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Monterrey, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 agosto 2016 - 22:34

Continua la historia :)

 

 

Capítulo 6.

El conflicto de Vegeta.

 

Vegeta miró al sujeto que tenía frente a él durante unos segundos sin saber de quien se trataba.

 

Vegeta: ¿Y tú quién eres?

 

?: Mi nombre es Gilfo guardián del Pacifico Sur y un general marino.

 

Sheina: Gilfo de Escila. Uno de los 7 generales marinos.

 

Vegeta: ¿General marino? Puedo sentirlo, tu si eres un rival. Y dices que hay otros 6 como tú. Esto es excelente (Comenzó a reír).

 

Gilfo: ¿Qué es tan divertido?

 

Vegeta: Que pareces que eres lo mejor que pueden ofrecerme pero de todas maneras no estas a mi altura, mejor llévame con tu "Dios" o te mato.

 

Gilfo: (Sonriendo) Yo diría que soy mucho más alto que tú.

 

Vegeta: Insecto ¿Te atreves a burlarte de mí?

 

Gilfo: Tú no puedes ver a Poseidón conmigo es suficiente.

 

El general marino que parecía tener entre 20 y 25 años solo sonreía confiado, su cabello era corto y oscuro, nariz pequeña y ojos verdes, era algo delgado pero no estaba nervioso ni asustado.

 

Gilfo: Sheina vete de aquí y trata de persuadir a los soldados que intenten venir hacía acá que no intervengan en la batalla, ya han muerto muchos.

 

Sheina: Si señor.

 

Sheina salió corriendo en otra dirección.

Vegeta solo la siguió con la mirada y levanto su mano apuntando directo a la chica y luego sonrió.

 

Vegeta: ¿Seguro que no me llevarás con tu Dios?

 

Vegeta comenzó a carga su ki cuando antes de darse cuenta el general marino apareció delante de él y lo sujeto de la mano apretándolo.

 

Gilfo: (Con cara sería) Deja ir a la chica.

 

Vegeta: ¿Pero cuando?

 

Gilfo: ¿Entendiste eso desgraciado?

 

Vegeta: Maldito.

 

El puño de Vegeta impacto en el rostro del joven general marino haciendo que su casco cayera a unos metros de ellos. Mientras la sirena corría por el fondo marino.

 

Mildy: Debo de encontrar a Nardras lo antes posible, si no Sheina va a…

 

Sheina: ¿Voy a qué?

 

De pronto su amiga apareció corriendo a un costado de ella por las colinas.

 

Mildy: ¿Sheina? ¿Cómo es que tú?

 

Sheina: Gilfo me rescató.

 

Mildy: ¿Gilfo de Escila? ¡El general marino más joven!

 

Sheina: Así es, por alguna razón no se encontraba custodiando su pilar.

 

Mildy: Los pilares acaban de ser creados en este mundo hace muy poco, de momento son frágiles, es cuando más protección necesitan. "Ellos" podrían atacar.

 

Sheina: Al ser el más joven es el más inconsciente pero al parecer eso me salvó la vida.

 

Mildy: Y pensar que siempre le decías que se centrara y que debía seguir las instrucciones.

 

Sheina: Mira (Señalando algo).

 

Mildy: El pilar del Atlántico sur.

 

Sheina: El pilar custodiado por el señor Nardras.

 

Mildy: Vamos.

 

Sheina: Sí.

 

Ambas corrieron para adentrarse a los territorios del pilar. Y aunque algunos soldados intentaron detenerlas al darse cuenta de quienes se trataba, decidieron mejor no decir nada.

 

Piccolo: Ahora vas a responder algunas cosas… Oye me estás escuchando, bah está inconsciente, pero que debilucho me encontré.

 

Will: ¡Señora Pandora! ¡Señor Syr! ¡Señor Grath! ¡Ayuda!

 

En esos momentos rana se topó con la pierna de alguien.

 

Will: Pero que haces ahí parado quítate imbécil.

 

Syr: ¿Qué?

 

Will se quedó azul del susto.

 

Will: Se-se-se-se… ¡Señor Syr! Lo lamento perdóneme la vida, pero monstruo afuera, verde, regenera y es malvado ayúdenos estamos en problemas, vamos a morir aaaaaaa…

 

El pie del juez del infierno se hundió en la cara de Will.

Syr: Cállate y habla más despacio, me estoy levantando y me estás dando jaqueca.

 

Es espectro cayó con los ojos en espiral.

 

Will: Afuera invasores.

 

Syr: ¿Tan difícil era?

 

Will: Lo lamento mi señor pero estaba asustado el sujeto derroto a Gimed.

 

Syr: ¿Derrotó a Gimed? Gran cosa, cualquiera podría derrotarlo, bueno cualquiera menos tu claro.

 

Al espectro de rana le resbalo una gota de sudor por la cara y luego suspiró.

 

Will: Bueno al inicio estaban parejos, pero luego le saco ventaja con un técnica muy rara.

 

Syr: ¿Qué técnica?

 

Will: Gimed le logró arrancar un brazo, pero luego de eso lo regeneró y acabo con Gimed.

 

Syr: Mmm… Parece que este tipo tiene buenas habilidades para crear ilusiones.

 

Will: No lo creo señor, yo estaba en la torre del castillo lejos de su rango en caso de poseer un ataque ilusorio, mire los veía con este telescopio (Sacó un telescopio que tenía entre su armadura).

 

Syr: Si lo que dices es verdad significa que no es un oponente digno para mí. (Aunque hubiera ganado solo por tomar a Gimed por sorpresa y por ser superior, el hecho de perder un brazo contra un sujeto como él significa que no está a mi nivel). Desmond.

 

Un espectro apareció detrás de rana provocándole un gran susto.

 

Desmond: Si señor. (Dijo mientras se arrodillaba ante el juez del inframundo).

 

Syr: Tengo una pequeña misión para ti.

 

Desmond: Lo que ordene.

 

Syr sonrío demostrando que estaba planeando algo.

 

El joven general marino se levantó y recogió su casco.

 

Vegeta: Me estoy impacientando sabandija.

 

Gilfo: (Girando su cuello varias veces y tronándolo) Entonces es hora de comenzar la pelea.

 

Vegeta: ¿Quieres otra paliza niño? Muy bien, entonces eso es lo que tendrás.

 

Gilfo: "Colmillos del lobo"

 

Antes de que Vegeta se diera cuenta algo hizo sangrar su brazo izquierdo, y sintió como si unos colmillos se encajaran a su brazo.

 

Vegeta: ¿Qué demonios?

 

Vegeta lanzo un puñetazo a lo que fuera que lo estuviera mordiendo, pero el general marino rápidamente esquivo el ataque volviendo hacia atrás. Vegeta enojado voló hacía él lanzando un potente golpe que el general marino atrapo con su puño y le devolvió una patada en el estómago a Vegeta el cual hizo una mueca de dolor. Luego el general marino que tenía sosteniendo a Vegeta de una mano lo lanzó a unas colinas destruyéndolas por completo. Cuando Vegeta se incorporó no veía a su enemigo en ningún lado.

 

Vegeta: ¿Dónde estás maldito?

 

Gilfo: "Aguijón de la abeja reina"

 

Un objeto penetro la espalda de Vegeta causándole un gran dolor que vino acompañado de un grito. Vegeta se giró para contraatacar pero al dar el golpe el general marino se agacho y luego soltó un fuerte golpe a Vegeta en la barbilla al cual levanto del suelo luego lo sujeto de una pierna y lo azotó contra el piso luego de eso lo pateo mandándolo a otras colinas. Vegeta se puso en 4 mientras intentaba incorporarse y se limpió la cara con la mano pero cuando miró su guante y vio su sangre se enojó. Volteó a ver a su rival que seguía confiado con esa sonrisa en la cara.

 

Vegeta: ¡Maldito insecto! (Gritó con todas sus fuerzas aumentando su ki de golpe).

 

Gilfo: Parece que ahora va enserio.

 

Vegeta apareció atrás del general marino lanzando una fuerte patada, sin embargo el general marino la detuvo.

 

Gilfo: Tendrás que intentar algo mejor (Pero cuando volteo Vegeta ya no estaba). ¿Qué?

 

Vegeta volvió a aparecer delante suyo, pero como el general estaba volteado no pudo verlo. Vegeta lanzo una patada baja golpeándolo y haciéndolo caer.

 

Vegeta: Toma esto.

 

El puño de Vegeta se aproximaba a la cara del general marino pero este respondió de la misma manera y ambos terminaron golpeando la cara del otro. El suelo se agrietaba, el cielo goteaba y se agitaba, los animales marinos que nadaban arriba de ellos se alejaron a toda velocidad. Ambos retrocedieron de un brinco mientras se limpiaban la cara con las manos y respiraban agitadamente.

 

Gilfo: Debiste pelear enserio desde un inicio.

 

Vegeta: Eso te pasa por molestar al príncipe de los sayajin.

 

Gilfo: Si luchas de verdad esto se pone más interesante así que…

 

Vegeta solo lo miro extrañado.

 

Vegeta: ¿Por qué no terminas la frase?

 

Gilfo: Y tu ¿Por qué no luchas enserio de una vez por todas?

 

Vegeta: Acaso tú…

 

Gilfo: Crees que solo por ser joven no tengo experiencia en batallas. Mis rivales suelen menospreciarme por ese mismo detalle y terminan muertos. Ahora lucha de verdad "Príncipe"

 

Vegeta: En ese caso prepárate.

 

Vegeta extendió sus brazos, abrió sus piernas y elevo su ki.

 

Gilfo: ¿Qué está haciendo?

 

Vegeta gritaba y todo a su alrededor temblaba arriba suyo se formaba un remolino, el suelo se partió, una luz dorada resplandeciente brillaba.

 

Gilfo: ¿Qué demonios?

 

El pelo de Vegeta brillaba de un color amarillo, sus ojos cambiaron a verde y su espíritu se reestableció. Además de un aura muy poderosa que lo rodeaba.

 

Vegeta: Estoy listo, ahora ¡Podemos comenzar con la verdadera batalla!

 

Gilfo: Excelente.

 

Vegeta lanzo una ráfaga de energía. Pero el general marino la esquivo solamente brincando pero antes de poder localizar a Vegeta una patada del Saiyajin lo devolvió al suelo luego Vegeta lo tomo de la pierna y comenzó a girarlo muy deprisa incluso se formó un remolino de agua arriba de ellos. Al soltarlo el general marino salió disparado a una velocidad impresionante tan lejos que llego hasta uno de los 7 pilares y se estrello en el agrietándolo y escupiendo un gran chorro de sangre. Vegeta se trasladó al lugar de la batalla de forma casi de forma instantánea para ver como el general marino caía de cabeza en el suelo.

 

Vegeta: ¿Eso es suficiente insecto?

 

El general marino se incorporaba lentamente.

 

Gilfo: Muy bien príncipe ahora si está peleando enserio. Por lo tanto yo también lo voy a hacer.

 

GIlfo comenzó a concentrar su energía y aunque parecía un grito era más como un gruñido para sí mismo comenzó a cargar energía. Era como si una especie de mini galaxias entraran a su cuerpo y este se llenaba de poder.

 

Vegeta: (Su poder está aumentando, y ahora más y sigue. Si esto continua así no seré capaz de vencerlo. Debo detenerlo).

 

Vegeta abrió su palma estirando su brazo.

 

Vegeta: "Ataque del Big Bang"

 

La técnica especial de Vegeta golpeo a su rival pero al disiparse el humo el general marino estaba intacto.

 

Vegeta: ¡No puede ser!

 

Gilfo: Espero que estés preparado. Porque este es el cosmos principal, es lo que está mucho más allá de los 6 sentidos, la cosmoenergia principal, el poder primario, este es el séptimo sentido (Tomo su postura de batalla).

 

Vegeta no se lo pensó 2 veces y paso a su estado de SSJ2 el cual para ese momento era solo un poco inferior al de Goku SSJ3 y también se puso en pose de pelea.

 

Gilfo: (¿Ese es el séptimo sentido? No, es parecido pero él no está juntando su cosmos en el interior para hacerlo explotar. Aunque es parecido su poder es diferente, curioso este enemigo es totalmente distinto a los generales marinos, santos o espectros. Esto será interesante).

 

Ambos corrieron hasta el otro topándose a medio camino. Golpes y patadas volaban por todos lados ambos esquivaban los ataques de su adversario o se cubrían. No había puntos vulnerables a simple vista, el general marino brincó. Y cuando estaba cayendo grito.

 

Gilfo: "Zarpazo del gran oso"

 

Vegeta se movió a tiempo pero vio como si unas garras gigantes e invisibles rasguñaran y destrozaran la tierra, Vegeta lanzo un gran poder de energía a su adversario pero esto lo esquivo y el ataque siguió de largo impactando cerca de la base del pilar agrietándolo en ese punto también.

 

Vegeta: Deja de huir insecto.

 

Gilfo: Lo mismo te digo, deja de esquivar mis ataques.

 

Vegeta: (Sonrío) Pues aquí me tienes, ataca.

 

Gilfo: ¿Qué? Si eso es lo que quieres "Zarpazo del gran oso"

 

Vegeta decidió no esquivar el ataque del enemigo y este logro hacerle un gran daño a Vegeta introduciendo su mano dentro del cuerpo del Sayajin, Vegeta escupió sangre.

 

Gilfo: Patético, ¿De verdad eres tan fácil de engañar? Creo que la pelea ya está decidida con ese ataque jajaja ahora te acabaré ¿Qué? Mi, mi mano. No puedo sacar mi mano.

 

Vegeta: ¿Y quién fue el engañado? Ahora recibe mi contraataque.

 

Una lluvia de golpes aterrizo en el general marino y ahora no podía esquivar ni uno, aunque al principio parecía que su armadura podía resistir. Poco a poco comenzaba a agrietarse hasta que los golpes en la cara terminaron por destruir su casco.

 

Gilfo: ¡No! El lobo.

 

Después de cientos de golpes el general marino se logra sacar su mano de Vegeta pero ya era demasiado tarde el lobo había sido neutralizado por el Saiyajin.

 

Gilfo: Maldito destruiste una de mis 6 bestias.

 

Vegeta: Uno menos.

 

Gilfo: (Esto no va bien, mi vista se nubla un poco y me duele la cabeza, sin embargo ese sujeto no parece tener daño visible, debo pensar en un plan).

 

?: Gilfo detrás de ti.

 

Gilfo: ¿Qué?

 

Vegeta lanzo una potente patada que mando al general marino a volar directo a un coral marino. En ese momento Vegeta dirigió la mirada de donde esa voz provenía.

 

Vegeta: ¿Quién está ahí?

 

Un hombre de piel oscura ojos negros estatura promedio y pelo azul entro al campo de pelea.

 

Trowen: Trowen de kraken guardián del pilar de Ártico.

 

Vegeta: ¿Ártico?

 

Trowen: A si, ahora recuerdo su mundo es diferente al nuestro que tiene los 7 mares. Pero para no complicarse el señor Poseidón decidió hacer los pilares y el gran sustento principal exactamente igual a como es en nuestro mundo. Ya que está tierra es exactamente del mismo tamaño que la nuestra con la diferencia que las proporciones de tierra y agua son diferentes. Pero supongo que eso no te interesa, lo que sí importa es que ahora te enfrentas al poderoso kraken, no dejare que el pilar sufra más daño. Prepárate.

 

Vegeta: (Parece ser otro general marino). Bien ven cuando quieras.

 

El puño de ambos choco provocando destrucción a su alrededor cuando ambos saltaron de nuevo a su lugar Vegeta se fijó en un extraño detalle. Su puño tenía hielo.

 

Vegeta: ¿Qué demonios es esto? ¿De dónde salió este hielo?

 

Trowen: ¿Sorprendido? Parece que nunca te habías enfrentado a alguien con mis habilidades, no te culpo no hay nadie como yo.

 

Vegeta: A callar insecto, no importa lo que hagas voy a aplastarte.

 

Gilfo: Entonces tendrás que aplastarme primero.

 

Vegeta: No puede ser tú.

 

Gilfo: No me digas que pensaste que me habías ganado (Escupe sangre). Prepárate.

 

Y así fue como Vegeta se vio rodeado por 2 enemigos muy poderosos que estaban por atacar ambos al mismo tiempo, ambos se pusieron en posición de ataque mientras rodeaban al príncipe el cual no pudo evitar tirar algunas gotas de sudor. Y también sangre de su herida.

 

Vegeta: Los destruiré a ambos.

 

 

El Cap de hoy ya tiene mucha acción, y ni se diga el de la próxima semana :D espero lo disfruten mucho :)


Editado por Ederick, 14 agosto 2016 - 22:36 .


#12 ae86

ae86

    Miembro de honor

  • 271 mensajes
Pais:
Saint_Kitts_and_Nevis
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 agosto 2016 - 13:29

valla estas poniendo distintos universos dandole una buena forma de dar a presentarse a los personajes del fic , yo tengo un fic un tanto inspirado en dragon ball tambien jaja , me gusta este fic , espero y sigas poniendo mas capitulos , esta entretenido . 


Editado por ae86, 18 agosto 2016 - 13:31 .


#13 Ederick

Ederick

    Privilegiado

  • 34 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Monterrey, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 agosto 2016 - 17:45

valla estas poniendo distintos universos dandole una buena forma de dar a presentarse a los personajes del fic , yo tengo un fic un tanto inspirado en dragon ball tambien jaja , me gusta este fic , espero y sigas poniendo mas capitulos , esta entretenido . 

 

 

Gracias, que bueno que te está gustando el fic y ya casi llega el domingo para el siguiente cap :)



#14 Ederick

Ederick

    Privilegiado

  • 34 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Monterrey, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 agosto 2016 - 16:56

Y ahora les traigo el cap 7 en sábado debido a que el domingo no voy a estar en todo el día, que se diviertan :D
 
Capítulo 7.
La gran pelea de Vegeta.

 

Vegeta se encontraba rodeado por 2 generales marinos los cuales estaban en posición listos para atacar.

 

Vegeta: (No puedo creer que me obliguen a usar el SSJ2, debo de acabarlos rápido antes de que vengan más generales marinos, los subestime).

 

Vegeta trago un poco de saliva y en ese momento Gilfo que se encontraba a su espalda salió disparado a toda velocidad. Vegeta se protegió con un patada, cuando la pierna de Vegeta y el brazo de Gilfo chocaron formando una cruz y suelo seguía destruyéndose. Ambos apretaban los dientes poniendo fuerza en sus ataques.

 

Trowen: (Pelea muy bien, me pregunto si fue por eso que el señor Poseidón le pidió a Sheina que lo guiará).

 

El general marino tenía una mirada decidida pero por como apretaba los dientes y sudaba se notaba que la fuerzas le empezaban a faltar aunque Vegeta tampoco estaba de maravilla, la herida en su abdomen estaba sangrando y no precisamente poco.

 

Vegeta: (Este gusano no puede ganarme, no puedo permitirlo).

 

Gilfo decidió ceder, ya que sentía que el perdería de continuar así. Dio una maroma hacia atrás apoyando sus manos en el suelo para luego caer de pie pero se quedó hincado en el suelo respirando de manera agitada.

 

Vegeta: ¿Qué ocurre niño? Soy demasiado para ti.

 

Gilfo: Ya quisieras viejo.

 

Una vena saltada se dibujó en la cabeza de Vegeta.

 

Vegeta: Por lo que veo debo acabarte ahora mismo.

 

El príncipe Saiyajin cargo un ataque de ki, pero antes de poder lanzar su ataque flexiono la rodilla hincándose un poco (sin llegar a caer de rodillas) mientras se tocaba la herida de su abdomen.

 

Vegeta: (Maldita sea, no pensé que me fuera a molestar tanto está herida).

 

Gilfo: Es ahora ""Aguijón de la abeja reina"

 

El general lanzo multitud de ataques a Vegeta pero este lograba esquivar cada uno de los aguijones del enemigo, uno que rompió el suelo le hizo perder el equilibrio por lo que apoyo su mano en el suelo para no caer, pero cuando trato de levantarse se percató de algo, su mano estaba pegada al suelo con hielo.

 

Vegeta: Maldición esto es.

 

Trowen: Te recuerdo que tienes 2 enemigos enfrentándote.

 

Gilfo: Este no lo podrás esquivar.

 

Vegeta: Hijo de…

 

El último aguijón lanzado por el general marino penetro a Vegeta lastimándolo y lanzándolo contra el pilar pero antes de impactar en el pilar el general marino del kraken apareció abajo de él mandándolo hacia arriba de una patada.

 

Gilfo: Espera Trowen él es mío "Gran tornado"

 

El general marino lanzo un tornado de aire que se dirigió a Vegeta. Era parecido al de las hermanas sirenas pero a un nivel completamente diferente este si podía herir a Vegeta.

 

Vegeta: (Maldición, no puedo esquivarlo).

 

El tornado se llevó a Vegeta aún más arriba metiéndolo al mar y luego de avanzar varios kilómetros hacia arriba el tornado cambio de rumbo volviendo al fondo marino.

 

Trowen: ¿Realmente necesitabas usar esa técnica?

 

Gilfo: Cállate, esta es mi venganza, él destruyo al lobo.

 

Trowen: Como quieras, pero en el estado que te encuentras ni si quiera pudiste usar tu técnica a máximo poder.

 

Gilfo: ¿Quién te pregunto? De todas maneras está volviendo.

 

En ese momento Vegeta regreso al lugar de la pelea llevado por el gran tornado y cayendo de cabeza al suelo.

 

Mildy: ¿Nardras? ¿Dónde estás?

 

Un general marino sale de una pequeña choza de piedra que estaba alado del pilar. Tenía unas escamas que lo cubrían completamente y una flauta en su mano derecha.

 

Nardras: ¿Mildy? ¿Qué haces aquí?

 

Mildy: Nardras (Comenzó a llorar).

 

Nardras: ¿Mi amor dime qué pasó?

 

Sheina: Yo te explico.

 

Nardras: ¿Sheina? Te ves terrible. ¿Quién te ataco?

 

Mildy: Yo te explico.

 

Nardras: Adelante pasemos dentro. Ahí me dan los detalles.

 

Sheina: No hay tiempo los otros generales marinos están luchando.

 

Nardras: Ya hace tiempo sentí el cosmos de Gilfo y Trowen entrar en batalla, no creo que su enemigo pueda hacer algo ante 2 generales marinos. Y si esa era la razón descuiden ellos 2 eliminarán a ese sujeto.

 

Mildy: ¿Sabes sobre él?

 

Nardras: Bueno al momento de iniciar la lucha pude sentir su cosmos, sé que es solo uno pero su poder se compara al de un general marino, un juez del infierno o un santo dorado.

 

Mildy: Pero si lo sabías ¿Por qué no vas a ayudar?

 

Nardras: Cariño sabes bien que tengo órdenes de cuidar mi pilar. Especialmente ahora que está recién creado y es frágil. Además el tipo estaba ocultando su cosmos hasta que comenzó a luchar enserio.

 

Sheina: No es tan simple Nardras.

 

Nardras: ¿Qué?

 

Sheina: Fue el señor Poseidón quien dio la orden de traerlo.

 

Nardras: ¿Entonces ya ha comenzado?

 

Sheina: Eso parece ser.

 

Mildy: Se supone que el plan debía iniciarse una vez que los 7 pilares y el sustento principal estuvieran a su 100% ¿Qué paso?

 

Nardras: Eso solo puede deberse a una cosa (su mirada cambió a una mirada seria y pensativa), se le adelantaron.

 

Sheina: Eso significa.

 

Nardras: Si, alguno de los otros 2 dioses ya iniciaron.

 

Mildy: No puede ser. ¿Tan rápido? Pero si ni conocemos este mundo.

 

Nardras: Precisamente por eso, los otros dioses deben de pensar en tomar ventaja de la situación. La verdadera pregunta es si fue Hades o Athena. O los 2.

 

Vegeta se levantó cansado y herido mientras se limpiaba la boca.

 

El general marino de Escila respiraba agitado y cansado pero el de kraken miraba a Vegeta incorporarse lentamente.

 

Gilfo: Toma esto "Aguijón de la abeja reina"

 

Esta vez Vegeta se protegió con un escudo de ki el cual levantó mucho polvo cuando el ataque del general marino lo impacto, Vegeta aprovecho para llegar atrás del joven general marino mientras este volteo por el humo y polvo.

 

Vegeta: Nunca pierdas de vista a tu oponente (dijo mientras aparecía atrás de Gilfo).

 

Gilfo: ¿Qué? ¿Pero cuando?

 

El general marino no pudo esquivar la patada la cual lo mando a estrellarse contra las colinas. En ese momento Vegeta brinco esquivando con éxito el ataque congelante del general marino.

 

Trowen: Muy interesante logró esquivar mi ataque en un corto periodo de tiempo y con esas heridas (pensó mientras sonreía).

 

Vegeta voló hacía la cortina de humo y luego salió de ella en dirección al general marino propinándole una gran cantidad de golpes y patadas. Pero este las esquivo todas.

 

Trowen: Yo estoy completo y lleno de energía, ni quiera debo de intentar parar tus ataques ya que ni me llegan. ¿Cómo piensas ganarme?

De pronto la cara de confianza del general marino cambió. Sus ojos se abrieron y se quedó con la boca abierta cuando volteo hacia abajo vio a Vegeta con su puño golpeándolo en el estomago.

 

Trowen: ¿Cuándo?

 

Vegeta: Así pienso ganarte.

 

Trowen: (Ya veo, esa cortina de humo de hace unos momentos no fue solo para engañar a Gilfo si no que también era para mí. Eso lo planeo desde un principio y al moverse a una gran velocidad me hizo creer con un reflejo que estaba frente a mí).

 

Vegeta supo aprovechar su oportunidad lo agarro de un brazo y lo hizo girar por arriba de su cabeza impactándolo contra el suelo y luego sin soltarlo extendió su mano apuntando al general.

 

Vegeta: "Ataque del Big Bang"

 

Trowen: (Ya veo, aparte de fuerte eres muy listo).

 

El ataque de Vegeta le impacto al general marino. Y luego lanzo otro a la pila de rocas donde se encontraba el otro general marino.

Vegeta: Bien ahora con esto acabe con los 2 (Vegeta deja el SSJ2 pasando a estado base).

 

Vegeta comenzó a volar para salir del fondo del océano. Pero una patada lo regreso al suelo.

 

Gilfo: ¿A dónde vas príncipe?

 

Vegeta: ¿No es posible? ¿Por qué no te mueres sabandija?

 

Gilfo: Estoy protegido con las escamas doradas pero tú ya destruiste 3 de mis animales y eso no te lo puedo perdonar.

 

Vegeta tras observarlo nuevamente se dio cuenta de lo dañada que estaba la armadura de su enemigo.

 

Trowen: Así es, si crees que con esto ya nos venciste no puedes estar más equivocado príncipe.

 

Vegeta volteo a donde se encontraba el otro general marino el cual estaba cubierto de hielo (excepto por el brazo de donde lo tenía sujetado Vegeta el cual también tenía las escamas rotas). Al levantarse el hielo que lo protegía se rompió mostrando al general sin ninguna herida (sin contar el brazo claro).

 

Trowen: ¿Estás listo, te vamos a hacer sufrir? (Dijo mientras se tronaba los dedos).

 

Gilfo: Ahora recibe mi "Gran Tornado"

 

Vegeta volvió a pasar a SSJ2 y esquivo el ataque.

 

Trowen: No creas que escaparas "Aurora Boreal"

 

Un ataque que formaba hielo empezó a avanzar hacia Vegeta y comenzó a escalar en el aire hasta llegar a donde Vegeta se dirigía y congelo su mano izquierda.

 

Vegeta: (Maldición).

 

Gilfo: Bien ahora no puedes esquivar mi ataque "Estrangulación de la serpiente"

 

Vegeta sintió como si algo lo aprisionara y lo dejara inmóvil haciéndole imposible escapar o romper el hielo.

 

Trowen: Perfecto.

 

El general marino brinco hasta llegar a la altura de Vegeta y su golpe se dirigía a la mano congelada de Vegeta. Era obvio su plan querían hacer sufrir a Vegeta arrancándole la mano. En los ojos de Vegeta solo se veía como el puño de su rival se acercaba a él.

 

Trunks: Mamá ¿Dónde está papá?

 

Pregunto el pequeño Saiyajin.

 

Bulma: No te preocupes cariño todo va a estar bien, regresará pronto.

 

Trunks: mmm está bien.

 

Bulma: No te preocupes cariño está bien, después de todo estamos hablando del príncipe de los Saiyajin.

 

Trunks: Ok.

 

Bulma: Mira Trunks sé que estás preocupado pero tu padre va a estar bien.

 

Trunks: Lo entiendo.

 

El pequeño salió de la sala para dirigirse a su recamara, mientras caminaba por los largos pasillos de la CC volteó a la ventana vio como el sol se empezaba a ocultar.

 

Trunks: Sé que mi papá estará bien, pero no puedo dejar de pensar en Seráin ¿Qué habrá pasado con él? ¿Quién era realmente? ¿Por qué estaba tan triste?

 

Algo lejos de ese lugar en unas instalaciones militares en medio del desierto se encontraban Seráin y su padre, el pequeño ya estaba más tranquilo y sereno pero lo realmente increíble era el hecho de que en esa parte del planeta era pleno día y estaban acompañados de una persona, el grupo estaba conformado esta vez de 3 individuos: El sujeto delgado, Seráin y un hombre de más de 2 metros con una gran musculatura cabello castaño, ojos pequeños y marrones y grandes patillas vestía unos pantalones azules y una camisa negra.

 

Hombre grande: ¿Qué estamos haciendo aquí? ¿Artenis?

 

Artenis: Vinimos a buscar a alguien.

 

Hombre grande: ¿A quién?

 

Artenis: A "la dama del veneno y el sueño"

 

Hombre grande: ¿Y cómo se supone exactamente que vamos a ir con ella?

 

Artenis: He traído mascaras para poder respirar, 3 de ellas y una de tu tamaño.

 

Hombre grande: Oh vamos tío, puede que tú y tu hijo se mueran si están cerca de ella pero yo soy duro como el acero jajajaja.

 

El hombre grande comenzó a reír, lo cual hizo que Seráin también riera.

 

Hombre grande: Descuida chico aunque tu padre no resalte en fuerza tiene otras habilidades de utilidad como su inteligencia y ¿eh? Pintar.

 

Artenis: (Sonrojado) ¿De qué hablas? Se hacer muchas otras cosas y si se pelear.

 

Hombre grande: Estoy seguro de ello, pero a mí no me ganarías ni en un millón de años jajajaja.

 

Seráin: jiji descuida papá, para mí siempre serás el mejor.

 

Artenis: (Hablando directo al cosmos de su compañero) ¿Tenías que ponerme en ridículo frente a mi hijo? ¿De qué lado estás Arturo?

 

Arturo: (También hablando a su cosmos) Venga colega no te cabres así, solo intento ayudar tú me dijiste que tu hijo estaba deprimido así que lo animo a mi manera.

 

Artenis volteo a ver su hijo el cual estaba contento y sonriendo con los ojos cerrados.

 

Seráin: Siempre es divertido estar con usted señor Arturo.

 

Arturo: Y a mí siempre me gusta estar con vosotros sois muy divertidos, especialmente cuando le hago bromas a tu padre aunque él nunca sonríe.

 

Artenis estaba cruzado de brazos con los ojos solo como 2 puntos y boca torcida.

 

Seráin: No te enojes papá es solo broma, tu eres el que siempre me dice que Arturo se la pasa bromeando todo el tiempo y nunca se toma enserio nada.

 

Arturo: Bueno eso no es de todo cierto. Aunque hay que tomarse la vida con humor la responsabilidad también es importante por ejemplo el entrenamiento siempre se debe de tomar con seriedad. Si te entrenas mucho algún día podrías tener un físico como el mío.

 

Arturo se quitó la camisa (quedando solo en una playera blanca de tirantes) y la aventó, esta aterrizo en la cara de Artenis el cual solo levanto una parte de la camisa con su dedo índice lo suficiente para destapar un ojo y ver las poses ridículas de su amigo. El cual ponía poses como si se trata de un fisicoculturista presumiendo sus músculos.

 

Arturo: Y si te entrenáis de esta manera, tendréis estos músculos.

 

Seráin: Increíble.

 

Luego de unos momentos de caminar y escuchar más bromas de Arturo los 3 llegaron a la entrada de las instalaciones militares. Los Guardias estaban parados sin hacer ningún movimiento no parpadeaban, no hablaban solo estaban inmóviles sin decir ni hacer nada, a los 2 adultos no parecía impresionarles pero el pequeño estaba un poco asustado.

 

Seráin: ¿Qué les pasa?

 

Artenis: Es obra de ella.

 

Seráin: La dama del veneno y el sueño.

 

Arturo: Ella es perfectamente capaz de contener su cosmos para no dañarnos, pero una vez usada la técnica nos alcanzara, así que más vale que te pongas tú mascara chaval.

Seráin y Artenis se pusieron las máscaras antigás, pero Arturo uso un escudo natural de cosmos. Los 3 caminaron dentro los guardias no hacían nada, solo estaban idos solo algunos cuantos se movían para abrirles las puertas y era todo, los 3 subieron unas escaleras hasta que llegaron a una habitación con una enorme puerta metálica que 2 soldados abrieron para ellos. Al entrar había muchas máquinas y computadoras y en una de ellas una mujer de unos 23 años pelo rosa, ojos oscuros y unas gafas redondas, estaba escribiendo muy rápido.

 

Mujer: Llegan tarde.

 

Seráin: ¿Eh? Señorita Sipiasacna ¿Usted es la dama del veneno y el sueño?

 

Sipiasacna: Así es Seráin ¿Cómo has estado? Has crecido mucho desde la última vez que te vi.

 

Seráin: (Con una gota de sudor en la cabeza y rascando con la mano derecha) Nos vimos hace 4 días.

 

Sipiasacna: A mí se me figuro una eternidad.

 

Artenis: Lo tenemos, Seráin cumplió su misión (Artenis sacó de sus bolcillos el dibujo de su hijo con Goten Y Trunks).

 

Seráin: ¿Para qué es eso papá?

 

Artenis: Este papel nos llevara directo a los más fuerte de este mundo (Sonrío).

 

Sipiasacna: Muy bien, buen trabajo Seráin.

 

En el fondo del mar caían al suelo gotas de sangre una tras otra junto a la sombra que formaba el hielo que había generado el ataque del general marino y volteando hacia arriba se podía ver a Vegeta agitado y respirando rápido, su cara demostraba dolor aunque él no expresaba nada pero a su mano izquierda le faltaba el dedo medio.

 

Nota: En este cap la acción es fundamental y hay mucha, aunque en los siguientes van a se un poco más de explicación sobre la historia. pero no por eso van a estar sin acción disfruten mucho la historia :)



#15 Ederick

Ederick

    Privilegiado

  • 34 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Monterrey, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2016 - 22:21

Capítulo 7.
La gran pelea de Vegeta.
 

 

Estaba empezando a oscurecer y Krillin conducía de regreso a casa luego de un día de compras con su esposa y su pequeña hija que estaba en el asiento de atrás con el cinturón de seguridad.

 

18: Odio ir en auto.

 

Krillin: Pero no tiene nada de malo es mejor relajarnos debes en cuando y solo conducir es menos cansado que volar.

 

18: Por lo menos antes entrenábamos.

 

Krillin: Bueno ahora estamos en época de paz ¿No me digas que no estás feliz con nuestra vida?

 

18 volteó a ver a su hija y sonrió.

 

Krillin: ¿Eh? ¿No es ese Gohan?

 

Gohan se encontraba caminando sumido totalmente en sus pensamientos. Krillin paso a su lado bajando la velocidad y lo saludo.

 

Krillin: Hola Gohan ¿Cómo has estado? ¿Eh? ¿Gohan?

 

18: Parece que no te escucha, trata de llamar su atención

 

Krillin: 18 ¿Qué estás haciendo?

 

18 se quitó el cinturón y pasó su brazo por encima de Krillin tocando la bocina del auto durante varios segundos, con el escándalo Gohan volteó aunque también llamo la atención de otras personas y hasta su hija se tapó los oídos.

 

Gohan: Krillin número 18, hola.

 

Krillin: ¿Te encuentras bien Gohan?

 

Gohan: ¿De qué hablas?

 

18: Parecías un zombi.

 

Gohan: Lo siento he estado tratando de averiguar lo que ocurre, el ki del señor Piccolo y Vegeta desapareció hace horas.

 

Gohan: ¿Qué quieres decir?

 

18: ¿Qué ha ocurrido? Cuéntanos.

 

Gohan: ¿No lo sintieron?

 

Ambos movieron la cabeza para dar una respuesta negativa.

 

Gohan: En la mañana un ki como el que nunca hemos podido sentir apareció de la nada y unas horas después otros 3 más aparecieron. Pero tan pronto como aparecieron se esfumaron en el acto.

 

Krillin: ¿Eran tan fuertes como Freezer?

 

Gohan: ¿Qué? No, no me estás entendiendo eran mucho más fuertes que Majin Buu. Fui a hablar con mi papá, pero le era imposible sentir cualquiera de esos 4 ki al parecer pueden desaparecer su presencia como nosotros pero a un nivel superior.

 

18: Entonces son muy fuertes.

 

Gohan: Sí, incluso mi papá duda que pueda ganarles incluso si se fusiona con el señor Vegeta.

 

Krillin se puso azul del miedo.

 

Krillin: Gohan no digas eso.

 

Gohan: En estos momentos estaba por regresar a casa, Videl debe de estar preocupada aunque le dije a mi mamá que le hablara quiero llegar rápido. Y ustedes que hacen.

 

18: Nos dirigimos a casa.

 

Gohan: ¿En auto? ¿No es más fácil solo volar a kame house?

 

18: Díselo a él.

 

Krillin: Pero que tiene de malo vivir como personas normales de vez en cuando, de todas maneras vamos a volar cuando lleguemos a la playa y meta el auto en su capsula.

 

18: Por eso mismo debemos irnos de una vez volando ahorraríamos tiempo.

 

Gohan: Bueno yo me voy cuídense chicos, adiós Marron.

 

Marron: Adiós.

 

Vegeta respiraba agitado y sus enemigos lo miraban sonrientes desde abajo, a esas alturas su cuerpo resentía mucho los ataques recibidos y aunque tuviera posibilidades de vencer a Gilfo dudaba mucho poder derrotar a Trowen que estaba entero solo con unas heridas menores en su brazo y mucho menos a los 2 a la vez.

 

Vegeta: (Esto no puede ser, me obligan a retirarme a mí. Al príncipe de los Saiyajin ¿Quiénes se han creído estos sujetos?)

 

Vegeta comenzó a lanzar docenas de ráfagas de ki a sus oponentes pero estos ni se movieron solo se quedaron parados viendo como Vegeta atacaba y levantaba una masiva cantidad de polvo. Luego de terminar su ataque Vegeta voló a todo velocidad hacía el mar pero sintió que algo lo sujetaba.

 

Vegeta: ¿Qué?

 

Gilfo: No te olvides que aun estás atrapado por mi serpiente aunque te lograras escapar del hielo sacrificando un dedo pero de mí no te puedes escapar. Serpiente a tráelo al suelo.

 

Vegeta fue atraído al suelo impactándolo en la superficie levantando aún más polvo. Pero Gilfo moviendo su brazo lo esfumo.

 

Trowen: Mi turno de atacar.

 

El general marino corrió hacía Vegeta propinándole un golpe en el abdomen donde tenía su herida haciéndolo sangrar aún más. Pero Vegeta no se dio por vencido y respondió con un golpe directo en la cara de su oponente.

 

Trowen: Interez…

 

Vegeta no dejo que su oponente terminara de hablar cuando lanzo el segundo y luego el tercer golpe a la cara rematando con una patada que hizo que el general marino rodará por el suelo como si fuera un trompo.

 

Vegeta: (No debo dejarlo hacer nada, debo de acabarlo en este instante).

 

El general marino enterró su mano en el fondo marino para frenarse dejando un hoyo delgado y alargado durante todo el trayecto que siguió avanzando, cuando giro la mirada hacia arriba la rodilla de Vegeta se clavó en su cara impactándolo contra unas rocas y aun sin unos de sus dedos Vegeta extendió sus brazos a cada lado y luego los junto de nuevo mirando hacia adelante.

 

Vegeta: Ahora te enseñare a tenerme miedo desaparece "Resplandor final"

 

Pero antes de poder completar su técnica y lanzarla algo mordió a Vegeta y no una vez si no muchas.

 

Vegeta: ¿Qué es esto?

 

Gilfo: jajaja recibe la "Inhalación del Vampiro"

 

Cientos de murciélagos volaban alrededor de Vegeta mordiéndolo algunos en sus heridas lo cual le causaba un gran dolor.

 

Vegeta: Mal… maldita sea (Gritó aumentando su ki y expandiéndolo así logrando acabar con los murciélagos).

 

Pero Trowen apareció delante de Vegeta.

 

Trowen: Lo siento príncipe pero 2 somos demasiado para ti.

 

Una lluvia de puños del general marino impactaron a Vegeta y antes de darle el puño para mandarlo a volar el general marino brinco hacia atrás y cargo su ataque, al mismo tiempo Gilfo se puso a un lado suyo.

 

Trowen: "Aurora boreal"

 

Gilfo: "Gran tornado"

 

Ambos ataques hundieron al Saiyajin destrozando por completo el terreno y las rocas, el impacto fue tan potente que la base del pilar del océano ártico comenzó a agrietarse.

 

Trowen ¿Eh?

 

El general marino de kraken se dio cuenta y decidió que pelea no podía prolongarse más tiempo.

 

Trowen: Gilfo es hora de acabar con esto, mira el pilar del océano ártico.

 

Gilfo Volteo a ver el pilar.

 

Gilfo: Tienes razón.

 

El general del escila comenzó a caminar a donde su oponente se encontraba enterrado metió la mano entre los escombros y de ahí jalo el cuerpo de vegeta por la mano izquierda a la cual le faltaba el dedo de en medio y sangraba mucho.

 

Gilfo: Príncipe debo decirte que fue divertido y no pensé que en este mundo hubiera personas tan fuertes como usted pero la pelea debe terminar los pilares están frágiles y debemos acabar con esto ahora.

 

Vegeta levanto un poco la mirada y abrió un ojo había perdido su estado de SSJ2 y se encontraba ahora en estado normal.

 

Gilfo: ¿Últimas palabras?

 

Vegeta: Sí.

 

Gilfo: ¿Bien cuáles son?

 

Vegeta abrió la boca y disparo una enorme ráfaga de ki y mando al general marino por los cielos el cual como también se encontraba herido y cansado resulto herido por el ataque de Vegeta.

 

Trowen: Maldito, aun a pesar de tus heridas y de estar contra las cuerdas te sigues aferrando a la pelea. ¿Qué te impulsa tanto a luchar? ¿Qué te anima a seguir peleando?

 

Vegeta se puso de pie muy cansado y herido con un ojo cerrado y sangrando.

 

Trowen: Bien hora de acabarte "Tempestad del fondo marino"

 

Los ojos del general marino se tornaron celestes y grandes olas de formaban tras él. Vegeta lo miraba impactado.

Trowen: Toma esto.

 

Las olas atraparon al Saiyajin con tal fuerza que su armadura y camisa se destrozaron completamente y lo mandaron a volar lejos del pilar.

Trowen: Ahora el pilar no corre peligro, pero dudo que pueda levantarse luego de ese ataque.

 

Vegeta cayó de cabeza al suelo.

 

Trowen: (Caminando hacia Vegeta) Y eso fue todo príncipe.

 

Vegeta comenzó a incorporarse.

 

Trowen se detuvo a medio camino totalmente asombrado.

 

Trowen: No, no es posible ¿Cómo puede volver a levantarse? ¿Quién es esta persona?

 

Vegeta: No… No me vas a ganar insecto.

 

Trowen: Esto es todo.

 

Usando sus poderes congelantes el general marino se fabricó una lanza de hielo.

 

Trowen: ¿Listo para morir?

 

Vegeta: Quiero verte intentarlo.

 

El general marino corrió hacia su rival para atravesarlo.

 

De pronto al intentar esquivar el ataque Vegeta no se pudo mover y cuando giro los ojos vio al otro general marino tumbado en el suelo a lo lejos pero con el brazo levantando estirándolo hacia donde se encontraba.

 

Gilfo: Una vez más no pudiste contra ambos y mi serpiente va a hacer que acaben con tu vida.

 

Vegeta: Maldición.

 

Trowen: Directo al corazón "Arpón de cristal"

 

Vegeta no pudo esquivar el ataque y fue traspaso con la lanza escupiendo sangre. La lanza se clavó en el suelo y el Saiyajin inmóvil se deslizaba lentamente al suelo mientras levantaba su mano intentando llegar el mar que estaba arriba de ellos, mientras más se deslizaba la lanza se pintaba de rojo por donde su cuerpo pasaba hasta que llego al suelo y se quedó ahí tirado con los ojos cerrados.

 

Gilfo: Ha terminado.

 

Trowen: Así es, su corazón ha sido destruido.

 

Vegeta: (No siento mi cuerpo ¿Será que estos invasores nos superaban desde el principio? ¿Qué pasara ahora?).

 

De pronto Vegeta se encontraba en ciudad del oeste afuera de CC, todo estaba en llamas incluida su casa.

 

Vegeta: ¿Esto es? ¿Qué está pasando aquí? ¿No es posible Trunks, Bulma?

 

Vegeta voló a donde se encontraba su familia podía ver a su esposa e hijo tumbados en el suelo en un charco de sangre.

 

Vegeta: ¿Trunks? ¿Bulma? ¿Cómo paso esto? Trunks respóndeme… Maldición. Al levantar la mirada vio a los 2 generales marinos riéndose.

 

Trowen: ¿Te hecho una mano? Estás hecho polvo.

 

Gilfo: No, puedo caminar.

 

Vegeta: No permitiré que eso ocurra.

 

Trowen: Imposible.

 

Gilfo: Acaso es inmortal.

 

Vegeta se había vuelto a levantar.

 

Trowen: Esto carece de lógica, le traspase el corazón ¿Quién o qué es este sujeto?

 

Trowen volteo a ver a su compañero herido en el suelo, su cara solo demostraba terror absoluto.

 

Vegeta: No puedo morir aquí, y si lo hago me los llevaré conmigo.

 

Trowen: ¿Cómo puedes seguir vivo? Te traspase el corazón.

 

Vegeta: ¿De qué estás hablando imbécil? (Ahora que lo recuerdo la anatomía de los humanos es diferente, su corazón no está en medio del cuerpo si no a la derecha, creo que puedo tomar ventaja de eso). ¿Quieres saber por qué estoy vivo? Yo no tengo corazón y tu pronto no tendrás vida.

 

Gilfo: Maldición debemos de huir ese príncipe no es humano, es un monstruo.

 

Trowen: Gilfo, contrólate si unimos fuerzas podemos derro…

 

Un rayo muy delgado y fino traspaso al general marino al cual le temblaron los ojos y escupía sangre.

 

Gilfo: O no Trowen.

 

Trowen: Maldita sea, me descuide (Esto no es bueno estoy empezando a perder el conocimiento).

 

El general del kraken se desplomo en el suelo.

 

Gilfo: Trowen! Maldición este monstruo nos matará.

 

Vegeta apenas consiente camina un poco solo para darse cuenta que fallo su ataque y no le dio en el corazón pero por lo menos lo había dejado fuera de combate. Luego de observarlo un momento y ver que el otro general marino había perdido sus deseos de luchar decidió que era mejor abandonar el lugar, ya que si se enfrascaba en otra pelea y llegaba otro general marino sería su fin. Elevo el vuelo pero justo cuando estaba a punto de llegar al mar empezó a escuchar una extraña música y su cuerpo dejo de reaccionar cayendo al fondo del mar nuevamente.

 

Vegeta: ¿Y ahora qué?

 

Gilfo: ¿Pero qué hacen ustedes aquí? Nardras, Gan. También están Mildy y Sheina. ¿Abandonaron sus pilares?

 

Mildy: ¿No estabas pidiendo ayuda hace unos momentos?

 

Sheina: Fuimos por los refuerzos prometidos.

 

Nardras: Venimos por órdenes del emperador de los mares.

 

Gan: Así es, venimos protegiendo al dios Poseidón (Dijo un general marino que no se veía su cara por el casco pero se podía ver su larga cabellera negra que llegaba hasta su cintura y vestía las escamas del "Dragón del mar").

 

Trowen: (Abriendo un ojo) Dijiste Poseidón, ¿Nuestro emperador viene con ustedes?

 

Poseidón: Así es.

 

Dijo un joven de cabello azul con una imponente armadura mientras caminaba entre los generales y sirenas. Todos se arrodillaron ante él. Incluso Trowen hizo el esfuerzo de inclinarse a pesar de su herida.

 

Nardras: (¿Cuál será la razón por la que Poseidón quiere ver a este sujeto?).

 

Vegeta: (¿Quién es esta persona? No puedo sentir su presencia, pero a diferencia de no sentir su ki no siento nada, ira, rencor, hostilidad, es como si fuera completamente invisible de no ser porque lo estoy viendo no sabría que hay alguien ahí. Esa cara no demuestra ninguna expresión, no parece saber luchar no parece una amenaza es como si fuera un adolescente común, un terrícola sin ninguna cualidad. Entonces ¿Por qué? ¿Por qué siento este miedo? ¿Quién diablos es esta persona? Estoy totalmente paralizado y no se la razón de ello).

 

El joven dios solo miraba de manera inexpresiva al Saiyajin hasta que levanto la mano.

 

Poseidón: ¿Qué deseas aquí invasor?

 

Su voz era muy ronca para su edad y al mismo tiempo profunda e intimidante. Vegeta no contesto solo trago saliva y con su manos se arrastró un poco hacía atrás.

 

Vegeta: ¿Por qué mi cuerpo retrocede? No siento nada en él ¿Cómo puede ser una amenaza?

 

Poseidón: Ya veo.

 

Nardras: (Señor Poseidón ¿Qué estará pensando?).

 

Poseidón: Puedes irte invasor.

 

Generales marinos: (¿Qué?)

 

Vegeta: ¿Cómo?

 

Poseidón: Vete, y vuelve cuando estés recuperado nadie va a impedir que salgas del templo marino.

 

Vegeta apretó su puño pero las palabras no salieron, simplemente se limitó a volar y una vez entró al agua se perdió en ella.

 

Poseidón: Vuelvan todos a sus posiciones "ellos" podrían llegar en cualquier momento.

 

 

Nota: Como bien ya saben, en este fic me doy algunas cuantas libertades creativas como lo es la localización del corazón en la raza saiyajin xD y los ataques extras del general marino de Kraken.


Editado por Ederick, 29 agosto 2016 - 22:21 .


#16 Ederick

Ederick

    Privilegiado

  • 34 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Monterrey, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 septiembre 2016 - 23:56

Y ahora les traigo el cap 9 el cual en información es bastante rico. Una disculpa por la confusión con los numerosos en el cap anterior que en realidad es el 8 y no 7 :P
 
Capítulo 9.
La dama del veneno y el sueño.
 
Vegeta volaba dentro del agua a toda la velocidad que podía hacerlo.
 
Vegeta: (Qué humillante yo Vegeta me vi forzado a retirarme del campo de batalla, no puedo creerlo).
 
Poseidón comenzó a caminar hacia atrás regresando a su templo principal.
 
Gan: ¿Por qué? Lo pude matar si me lo pedía, dígame porque lo dejo escapar así como si nada. Exijo una respuesta.
 
Poseidón: ¿Tan insolente como siempre Gan? (Giro la mirada lo suficiente para apenas verlo).
 
El general marino sudo un poco y dio un paso atrás cuando el dios volteó a verlo.
 
Nardras: Idiota no le levantes la voz al señor Poseidón, pídele perdón ahora mismo.
 
Gan: ¿O si no qué? Quieres pelear.
 
Nardras: Yo solo quiero que esto se solucione.
 
Mildy: (Nardras).
 
Gan: Como siempre eres un cobarde. Mírame a la cara cuando te hablo.
 
Nardras tenía los ojos cerrados y no volteaba a ver a su compañero.
 
Gan: Siempre supe que no tenías lo necesario para si quiera voltear a verme. Quítate del camino marica.
 
Gan comenzó a caminar hacía Poseidón y cuando pasó al lado de Nardras lo volteó a ver con desprecio pero este ni se inmuto. Lo cual hizo enfurecer aún más a Gan, pero siguió de largo.
 
Gan: ¿Qué quieres? Quítate del camino imbécil.
 
Gilfo se había puesto enfrente de Gan con los brazos extendidos.
 
Gan: ¿No me escuchaste niño? Largo.
 
Gilfo: No.
 
Gan: Quítate te digo, o tendré que forzarte.
 
Gilfo: Señor Gan puedo saber el por qué.
 
Gan: ¿De qué hablas?
 
Gilfo: Quiero saber porque trata así al señor Nardras que solo busca soluciones, además que tiene razón no debemos faltarle el respeto al señor Poseidón.
 
El dragón del mar sin contestar nada solo extendió su mano abriendo su palma frente al joven general marino al cual se le notaban las gotas de sudor en su rostro y su mirada temblorosa de preocupación.
 
Gan: Creí haber dicho que te quitaras de enfrente, si no lo haces me obligaras a acabar contigo.
 
Mildy: Gan detente.
 
Sheina: Demente que haces, primero insultas al señor Poseidón y luego tratas de atacar a uno de los nuestros. Maldito traidor.
 
Gan: ¡Silencio perras! Yo nunca le jure lealtad a nadie, por lo tanto no puedo ser un traidor.
 
Mildy: Maldito.
 
Sheina: (¿Cómo alguien así puede ser un general marino? Ni si quiera respeta a Poseidón).
 
Gan: Entonces, ¿Te vas a apartar de mi camino?
 
Gilfo: ¿Estás loco? Aún no se tus intenciones con el señor Poseidón ¿Cómo podría dejar que alguien como tú se acercara a nuestro dios?
 
Gan: Solo quiero respuesta de ese "dios" que dejo escapar al intruso, obtendré mis respuestas y luego voy a ir tras ese sujeto y lo matare. ¿Pero qué? ¡Poseidón desapareció!
 
Gilfo: ¿Desde cuándo el señor Poseidón se fue?
 
Gan: Maldito ¿Sabes lo que te voy a hacer?
 
Gilfo solo mostraba una mirada de terror, con lo dañado que estaba no duraría nada contra ese adversario que era conocido como el general marino más despiadado de todos y además uno de los más fuertes. El general del dragón del mar levanto ambos brazos a la altura de los hombros para preparar su ataque.
 
Gan: Este es tu fin. "Abismos de las profundidades"…
 
Alguien puso la mano en el hombro de Gan, impidiéndole lanzar su ataque era Nardras de Sirena.
 
Gan: (¿El cobarde?).
 
Nardras: Gan es suficiente esto ya fue demasiado lejos, una cosa es faltarnos el respeto pero otra levantar tus puños en contra nuestra, y se nota que de verdad pensabas lanzar tu ataque a alguien tan debilitado que apenas puede mantenerse en pie. Si tantas ganas tienes de luchar yo seré tu oponente.
 
Gan: (Es la primera vez en todos estos años que se atreve a luchar contra mí y que me pide una pelea).
 
Gilfo: Nardras (Cae de rodillas).
 
Nardras: Trowen ¿Puedes llevarte a Gilfo con Augalos?
 
Trowen: Es verdad Augalos es medico el podrá ayudarlo.
 
Trowen aún adolorido levanta a su compañero apoyándolo en su hombro y al mismo tiempo él se apoyaba en Gilfo.
 
Gilfo: Trowen yo…
 
Trowen: No te disculpes, dejemos todo en sus manos.
 
Gan: Te atreves a retarme para proteger a un enemigo que escapo (Gritando a todo pulmón).
 
Nardras: Las órdenes del señor Poseidón son absolutas. Si él quiere que ese sujeto escape y vuelva en otra ocasión voy a respetar y seguir sus deseos como un buen guerrero del señor de los mares.
 
Gan: (Con una vena marcada en su frente que parecía que explotaría en cualquier momento) Acaso insinúas que yo no soy un buen guerrero (Explota en ira gritando) Soy el más poderoso de los generales marinos con más resistencia y fuerza que cualquiera de ustedes y con las técnicas más aplastantes. ¡Soy el guerrero perfecto pero tu maldito dios no me reconoce!
 
Nardras se cubrió con ambos brazos para que la onda de choque no lo mandara a volar por los aires y aunque consiguió mantenerse en pie pero retrocedió varios metros.
 
Nardras: (Increíble con solo su grito me hizo retroceder, no cabe duda que en fuerza física es sobresaliente al resto de generales marinos e incluso puede hacer llegar su cosmos más lejos que cualquiera. Pero su exceso de confianza y su ego nunca lo han dejado ser la mano derecha de Poseidón ni siquiera por ser hijo del consejero).
 
Gan: Ahora estoy hirviendo de ira, pero lo perfecto es que hay alguien enfrente para desahogarme (Dijo mientras torcía la cabeza y una sonrisa chueca se dibujaba en su rostro).
 
Nardras: (No puedo, no debo de desconcentrarme o este monstruo podría acabarme).
 
Gan: Cuando quieras tu empieza.
 
Nardras acerco su flauta a sus labios mientras sus dedos estaban preparados para empezar a tocar en el momento en el que se iniciara la pelea. Ambos se miraban fijamente nada se movía ni ellos, la sonrisa de Gan demostraba una gran confianza y seguridad de ganar. Por otro lado Nardras mostraba determinación pero también una concentración absoluta. Ambos se miraban sin moverse pero cuando una gota de sudor de Nardras cayó al suelo Gan salió disparado hacia él mientras gritaba.
 
Muy lejos de ese lugar. En unas instalaciones gubernamentales en un desierto.
 
Artenis: ¿Y bien?
 
Sipiasacna: Y bien ¿Qué?
 
Artenis: Nos pediste que te trajéramos esto, pero ¿Por qué estamos aquí?
 
Sipiasacna: Este mundo es extraño, no solo hay esos seres con apariencia animal por doquier si no que se rigen por un gobierno mundial.
 
Arturo: ¿Gobierno mundial?
 
Sipiasacna: Así es (Mientras comenzaba a teclear), según lo que descubrí en este mundo se rige por un único gobierno.
 
Artenis: ¿Ese es un perro con traje?
 
Sipiasacna: Este ser es la máxima autoridad política de este planeta, no solo existe un solo idioma si no que todo se rige bajo el mismo tipo de moneda y en este lugar se guarda la mayor base de datos que se juntan a través de los años observen.
 
Seráin: ¿Quién es ese?
 
Sipiasacna: Se hacía llamar el rey Piccolo según los datos fue derrotado por una persona desconocida pero este es un retrato hablado aprobado directamente por ese señor perro.
 
Seráin: (No es posible ¿Es Goten? No, no lo es pero el parecido es enorme).
 
Cambia de página.
 
Sipiasacna: Esta era la mayor amenaza del planeta hace unos años con un poder militar enorme se llamaba la Patrulla Roja la cual fue supuestamente eliminada por ese mismo chiquillo.
 
Cambia de página.
 
Arturo: ¿Pero qué guarrada es esa? ¿Un insecto?
 
Sipiasacna: Según los informes generales se dice que podría ser un extraterrestre pero no está confirmado el mismo se autodenominaba un androide, lo único que se sabe es que su nombre era Cell y estuvo a punto de destruir la tierra pero fue eliminado.
 
Artenis: ¿Míster Satán? ¿Esa es la persona más fuerte del mundo?
 
Sipiasacna: Para nada, he investigado toda la información de esta persona y aunque es fuerte para la mayoría de personas normales si lo comparamos con nuestro mundo no llega ni a caballero de bronce a lo mucho es un soldado raso y uno muy débil. Hasta Seráin puede ganarle sin problemas.
 
Seráin se sonrojo soltando una pequeña risa.
 
Seráin: ¿Eso quiere decir que no hay información sobre el niño que derroto al rey Piccolo y a la patrulla roja?
 
Arturo: Algo no cuadra ¿Si ese Míster Satán es tan débil como pudo cargarse al bicho verde?
 
Artenis: No fue él.
 
Arturo: ¿Cómo?
 
Sipiasacna: Artenis tiene razón miren investigando por ahí encontré esta película.
 
Seráin: ¿Una película?
 
Artenis: (Con una gota de sudor en la cabeza) ¿Se supone que ese es el monstruo Cell?
 
Arturo: ¿Y esos trajes tan cutres? ¿De quién es esa peli tan mala?
 
Seráin: Esos trajes tienen las cabezas muy grandes.
 
Sipiasacna: Miren ahí.
 
Seráin: Pero si es.
 
Artenis: Al juzgar por la fecha de esa peli y las fechas de los acontecimientos anteriormente vistos.
 
Arturo: Parece que encontramos al salvador de este mundo ya crecido.
 
Sipiasacna: Aunque los trajes sean de pésima calidad al igual que la película, no hay duda es él. El luchador Son Goku ganador del 23 torneo de artes marciales.
 
Arturo: (Sus habilidades para resolver toda clase de misterios siempre han sido geniales y de gran ayuda). ¿Qué más has logrado investigar?
 
Sipiasacna: En el torneo 23 contrajo matrimonio con una millonaria llamada Milk. Pero no se sabe más.
 
Seráin: Señorita Sipiasacna yo puedo ayudar, en la escuela…
 
Sipiasacna: Lo sé, ya vi tu dibujo. Ese niño debe ser su hijo no hay duda. Ahí es donde entras tu Seráin.
 
Seráin: No entiendo ¿Cómo un simple dibujo puede ayudar a encontrar a una persona que está prácticamente desaparecida durante tantos años?
 
La mujer se levanta de la silla.
 
Sipiasacna: Síganme.
 
Todos salieron del lugar y mientras caminaban se podían ver a más guardias dormidos o en estado de trance sin moverse.
 
Seráin: (¿Qué clase de poder tendrá la señorita Sipiasacna para dejar a la gente así? Aunque por lo menos ya entiendo su apodo).
 
Todos llegaron a un lugar con máquinas aún más grandes y se detuvieron frente una pantalla enorme.
 
Sipiasacna: Aquí es donde obtendremos las respuestas.
 
La mujer puso el dibujo de Seráin en una banda transportadora luego la hoja de papel fue transferida a una pequeña cámara con un lector que paso de izquierda a derecha escaneando la hoja de papel.
 
Arturo: Bah yo no entiendo de ordenadores prefiero la acción e ir directo al grano.
 
Artenis: Calla, parece que ha terminado.
 
Sipiasacna se sentó frente a la gran pantalla y tecleaba a una velocidad realmente impresionante.
 
Seráin: ¡Que velocidad!
 
Sipiasacna: Investigando un poco podemos llegar a dar con cualquiera según los datos de sus huellas.
 
Seráin recordó cuando le dio el papel a Goten y Trunks para que lo firmaran.
 
Sipiasacna: Bingo su nombre es…
 
Seráin: Son Goten
 
Artenis: ¿Sabías su apellido?
 
Seráin: No. Pero lo supuse porque estoy seguro de que el señor Goku es su padre.
 
Sipiasacna: Correcto, eres muy inteligente Seráin.
 
Seráin: Gracias (Dijo mientras se rascaba la cabeza).
 
Arturo: ¿Y bien?
 
Sipiasacna: Aun nada, esta familia no tiene una dirección registrada.
 
Arturo: Lastima, parece que vuestro método no ha resultado.
 
Sipiasacna: No, yo nunca me rindo y si conozco bien a las madres creo saber la debilidad de esta.
 
Artenis: Muy lista, buscar en los datos de esa escuela.
 
Sipiasacna: Lotería, el pequeño fue registrado bajo una dirección, eso es obligatorio para aceptar a los alumnos, su dirección es distrito 439 del este en la montaña Paoz.
 
Arturo: Bien voy de inmediato.
 
Sipiasacna: Claro que no.
 
Arturo: ¿Pero qué?
 
Sipiasacna: Yo soy la que descubrió todo lo relacionado a Son Goku, si alguien tiene que recaudar toda la información y completar el informe esa soy yo, yo ya lo inicie.
 
Arturo: ¿De qué estáis hablando mujer? Yo soy el más preparado de todos mi fuerza física sabes que se le da el porcentaje del 155%.
 
Sipiasacna: ¿Y eso qué? Solo eres el de mayor fuerza física, pero eso no lo es todo. Esta misión es perfecta para mí.
 
Artenis: Amigo a ella le dieron la misión, sabes que no vas a poder evitar que sea ella la que investigue a esos sujetos.
 
Arturo: Esta bien, ganáis por esta vez mujer, pero para la próxima seré yo quien se enfrente a los sujetos fuertes.
 
Seráin corrió hasta Sipiasacna.
 
Seráin: Señorita Sipiasacna ¿Puedo ir con usted?
 
Sipiasacna se entristeció un poco y sus ojos cambiaron de estar entusiastas a deprimidos.
 
Sipiasacna: Lamento tener que volver a decirte esto pero…
 
Artenis: No puedes hijo.
 
Seráin: ¿Por qué? No es justo, nunca he tenido un amigo de verdad y ahora que por fin tengo algo cercano a amigos, resulta que no los puedo ver.
 
Artenis: hijo yo…
 
Seráin: No, ya me has dicho suficiente, desde que mamá murió solo tratas de protegerme pero me asfixias, quiero una vida en donde yo decide qué camino tomar.
 
Artenis: Suficientes no puedes hablarme así, todo lo hago por tu bien.
 
Seráin: Salió corriendo tapándose los ojos con la manga de su ropa.
 
Artenis: Otra vez se enojó conmigo soy un fracaso como padre (Una enorme mano le toco el hombro).
 
Arturo: No te preocupes hombre, dale su espacio no es fácil para él. Perdió a su madre tan solo hace 11 meses.
 
Artenis: Lo sé, es solo que no sé como hacerle para protegerlo de los peligros que se avecinan "ellos" podrían aparecer en cualquier momento y él ni siquiera debió venir. Aun no sé como es que nadie lo vio escabullirse cuando veníamos a este mundo.
 
Arturo: Escondió su cosmos de tal manera que nadie lo detecto es un prodigio, ese chaval llegara muy lejos, él que este aquí a pesar de que se lo prohibiste solo demuestra su potencial.
 
Sipiasacna: Me gustaría quedarme a charlar pero debo irme (Dijo mientras abría una puerta y sacaba algo de ahí adentro). No sé cuánto tiempo tarde, pero te prometo ayudarte a calmar a tu hijo cuando regrese, por ahora creo que voy a buscar a Son Goku tengo una charla y muchas cosas que preguntarle.
 
Dijo Sipiasacna mientras se colgaba en la espalda una enorme caja dorada con el dibujo de 2 peces nadando en círculo.


#17 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 septiembre 2016 - 08:25

Interesante

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#18 Ederick

Ederick

    Privilegiado

  • 34 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Monterrey, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 septiembre 2016 - 21:05

Y a continuación el cap 10, unos de mis favoritos personales y que creo tienen mucha información útil y revela algunas cosillas interesantes :)

 

Capítulo 10. Reunión dorada.
 
Artenis: Sipiasacna ¿Vas a irte en este momento verdad?
 
Sipiasacna: Así es.
 
Artenis: Ten cuidado.
 
Sipiasacna: No debes de preocuparte ¿De verdad crees que un simple luchador de artes marciales tiene posibilidades contra mí? Recuerda que soy una caballera dorada. No me vencerá tan fácil.
 
Artenis: Según los archivos, este sujeto a luchado contra toda clase de enemigos. Solo digo que no te confíes.
 
Sipiasacna: Claro, nos vemos.
 
Arturo: Por cierto ¿Vas a retirar tus rosas de este lugar? Artenis no puede estar sin esa mascara.
 
A Artenis se le dibujo una vena roja en la cabeza y sus ojos se tornaron 2 triángulos blancos.
 
Artenis: Oye Arturo déjalo ya hombre, también soy capaz de protegerme con mi cosmos.
 
Arturo: Vale solo quería enfadarte jajaja.
 
Artenis: No tienes remedio.
 
En ese momento Sipiasacna vio algo desde la ventana.
 
Sipiasacna: ¡No es posible!
 
Artenis: ¿Qué ocurre?
 
Sipiasacna: Es Athena.
 
Artenis y Arturo: ¿Athena?
 
Sipiasacna: Viene caminando por la entrada de las instalaciones y ¡Sin mascara!
 
Todos los presentes en esa habitación bajaron inmediatamente para recibir a su diosa. Seráin ya se encontraba de rodillas frente a ella para cuando su padre y amigos bajaron.
 
Sipiasacna: Diosa Athena.
 
Todos se arrodillaron, frente a ellos se encontraba una mujer joven (20-21 años) ojos color miel entrecerrados que demostraban una mirada fría y una larga cabellera roja que le llegaba casi hasta las rodillas sujetaba un báculo dorado y vestía unos pantalones elegantes, unas botas y arriba de una playera negra y una chaqueta de cuero.
 
Artenis: (¿Qué diablos?).
 
Arturo: (¿De dónde cojones saco esas ropas?).
 
Sipiasacna: (¿Por qué la señorita Athena está vestida de esa manera?).
 
El silencio era incomodo, una gota de sudor aparecía por detrás de la cabeza de Athena y justo cuando la diosa planeaba decir algo.
 
Seráin: ¡Vaya que bien se ve señorita Athena!
 
Artenis: Seráin (Grito).
 
Seráin Rápido se tapó la boca y se autocorrigió.
 
Seráin: Perdón. ¡Qué bien se ve diosa Athena!
 
Athena cambio esa mirada de pocos amigos por una sonrisa y ladeo un poco la cabeza.
 
Sipiasacna: Diosa Athena he logrado descubrir muchas cosas sobre este mundo.
 
Athena: ¿Tienes la información que necesitábamos?
 
Su voz era suave y tranquila, pero al mismo era motivante y seguro si subía el tono era intimidante.
 
Sipiasacna: Sí, pero aún no he comprobado la efectividad de estas personas.
 
Athena: Ya veo.
 
Sipiasacna: Justo ahora me dirigía a comprobarlo.
 
Athena: Bien tienes mi permiso ve.
 
Sipiasacna: Enseguida mi señora (Desapareció en ese momento).
 
Athena: Arturo.
 
Arturo: Si, dígame ¿Qué necesita?
 
Athena: Nos vamos.
 
Arturo: Bien.
 
Athena: Artenis.
 
Artenis: A sus órdenes.
 
Athena: Tú y tu hijo deben de quedarse aquí por si necesito más información sobre este mundo. Pronto llegará tu hermano está en una labor de investigación.
 
Artenis: Muy bien.
 
Seráin: ¿Señorita Athena no tiene calor con eso puesto?
 
Tanto Artenis como Arturo pusieron una cara de preocupación al escuchar esa pregunta.
 
Artenis: Seráin.
 
El pequeño se volvió a tapar la boca.
 
Seráin: Perdón. Diosa Athena.
 
Artenis: Discúlpelo por favor.
 
Arturo: Señorita Athenea no debe enfadarse.
 
Athena volteó a ver a los 2 con una mirada amenazante y ambos solo pudieron arrodillarse y guardar silencio.
 
Athena: Seráin. ¿No te gusta la ropa que llevo puesta? Al llegar a este mundo quise cambiar mi forma de vestir, hay que adaptarnos.
 
Seráin: No, no es eso. Es solo que estamos en medio de un desierto.
 
Athena: No te preocupes ya me voy a marchar al santuario con Arturo. Y a diferencia de nuestro mundo este santuario lo construí en unas islas tropicales así que el clima estará perfecto para usar estas ropas.
 
Seráin: Me parece muy bien señori… Diosa Athena.
 
Dijo el pequeño sonriendo, lo cual hizo que la diosa le devolviera la sonrisa, pero en ese momento no muy lejos de ahí alguien los observaba.
 
?: Ahí estas Athena ahora no te escaparas, esta vez mi puño si te va a alcanzar.
 
Una persona salió disparada de entre las montañas destrozándolas y dirigiéndose a toda velocidad hacia Athena.
 
Pero en el último segundo el puño de ese sujeto quedo atrapado entre las manos de Arturo.
 
Artenis: ¿Pero qué? ¿Cuándo fue qué tú?
 
?: Tan lento como siempre Artenis, y tu tan entrometido como es costumbre ¿No?
 
Arturo: Lo siento, ya es una costumbre mía arruinarte las tardes.
 
Ambos amarraron sus manos a las de su oponente y empezaron a ejercer presión.
 
Artenis: Igminseros ¿Qué diablos te pasa?
 
Igminseros: Ya sabes que me pasa.
 
Arturo: Maldito loco, ¿Por qué, por qué siempre tratas de atacar a Athenea? La diosa a la que se supone debes proteger.
 
Seráin: Papá ¿Él es?
 
Artenis: Quédate atrás de mi hijo.
 
El pequeño se escondió atrás de las piernas de su padre aunque nunca lo había visto ya había escuchado rumores sobre esa persona. En ese momento Artenis se fijó en un detalle importante su diosa a pesar de estar de espaldas cuando fue atacada, sus ojos se fijaban hacia atrás, ella ya se había dado cuenta del atacante pero no hizo nada.
 
Artenis: (¿Por qué? Athena ya sabía que Igminseros se encontraba listo para atacarla, ¿Por qué siempre pasa lo mismo con este tipo? El la ataca, pero ella nunca responde a sus ataques y eso molesta mucho a Igminseros, aunque claro debe ser por esa promesa).
 
El hombre que estaba forcejando con Arturo era Igminseros, el primero de los 12 caballeros dorados en ser llamado al santuario por el gran maestro y el primero en obtener su título. Una persona que nunca dejo de retar y luchar continuamente con el gran maestro y una vez que lo supero su siguiente objetivo estaba claro "La diosa Athena" este caballero solo buscaba satisfacer su sed de poder y sentirse satisfecho, amaba las batallas y la guerra donde podía luchar sin descanso. Él es la única persona de esa época que en una de sus peleas logro hacer sangrar a Athena pero de un momento a otro la diosa Athena dejo de luchar con él, nunca le dijo el porqué. Simplemente dejo de luchar. Esta es la historia del hombre que supero a todos en el santuario, a todos menos a Athena ya que ella dejo de luchar, este hombre es Igminseros de Géminis el caballero dorado más fuerte de todos y el hombre cuyo potencial y cosmos se dice que es infinito.
 
Seráin estaba temblando el cosmos que sentía de ese caballero dorado era siniestro y pedía a gritos luchar, su aspecto era el de una persona algo delgada pero con músculos bien marcados, solo tenía unos pantalones azules y zapatos blancos, su pelo era corto y azul y ojos marrones comunes.
 
Seráin: Papá tengo miedo.
 
Artenis: ¡Quédate atrás de mí!
 
Igminseros: Descuida pequeño no tengo interés de enfrentarme a insectos, mi único objetivo es ella, pelea contra mi ¡Athena!
 
El grito del caballero dorado destrozo las instalaciones las cuales se caían a pedazos, incluso las montañas a lo lejos temblaban.
 
Arturo: Ho me estáis halagando, significa que me consideras un rival digno del legendario Igminseros (Dijo mientras seguía sosteniendo el puño de su rival, aunque luego de tanto tiempo se notaba que lo hacía con dificultad).
 
Igminseros: No te creas tanto insecto sobrealimentado, no eres rival para mí.
 
Arturo: ¿Sabías qué yo tengo el sobrenombre del caballero dorado más fuerte? Según el porcentaje que se me dio mi fuerza está en 155%
 
Igminseros: ¿De verdad? Eso es sorprendente ¿Y tú velocidad, resistencia, potencia, cosmos, habilidad, dominio de tus técnicas?
 
Arturo: Estarán por el 70% y 80% pero soy conocido por ser el más fuerte de los 12.
 
Igminseros: Eso solo es fuerza física yo tengo un 151% en fuerza y en todo lo demás arriba del 105%
 
Artenis: (¿Todo arriba del 100%? Es un monstruo).
 
Igminseros: No todo es fuerza física, aunque físicamente seas más fuerte, eres inferior en combate y nunca me podrías ganar en un uno a uno.
 
Arturo cayó con una rodilla al suelo a pesar de ser más grande, robusto y fuerte.
 
Artenis: ¡Arturo!
 
Arturo: No interfiráis, este es mi combate y no voy a permitir una intromisión en él.
 
Igminseros: Admirable, tu espíritu no decae, a pesar de que tu cuerpo empieza a sucumbir.
 
Igminseros apretó sus puños con las manos de Arturo atrapadas en las suyas. Arturo comenzó a gritar, Seráin se tapó los ojos y Artenis solo pudo apretar los puños y los dientes, mientras que Athena solo se limitaba a ver.
 
Igminseros: ¿Te rindes, o te quedas sin manos?
 
Arturo: Ninguna de las 2
 
Igminseros: Creo que necesitamos más presión.
 
Las manos de Arturo comenzaron a sangrar.
 
Artenis: (A pesar de poseer un poco más de fuerza, Igminseros tiene gran conocimiento del cuerpo humano, sabe cuáles son los puntos débiles y donde ejercer presión para causar más daño, siempre ha sido muy listo y pose grandes conocimientos sobre la anatomía humana y animal).
 
La otra rodilla de Arturo cae al suelo y este solo puede quejarse y forcejear sin obtener resultados.
 
Igminseros: Así que el gran toro dorado solo resulta ser un tipo débil y sin futuro como caballero dorado, ¿No entiendo cómo te ganaste tu armadura? Mira te doy 5 regalos.
 
Una patada impactó en el pecho de Arturo el cual escupió sangre, sintió como si todo adentro de él fuera aplastado por una gran presión.
 
Arturo: (Que poder tan monstruoso).
 
Igminseros: Otro regalo.
 
Una segunda patada hizo que el caballero se arrastrara para atrás, pero se detuvo debido a que Géminis sujetaba sus manos. No era solo su pecho, sus hombros sentía como los músculos de los hombros se estiraban.
 
Arturo: (Esto es grave si recibo otra de esas).
 
Igminseros: Otra más, este es el tercero.
 
Arturo Tenía la vista borrosa y sentía que en cualquier momento perdería el conocimiento.
 
Arturo: (Ya no me está apretando las manos estoy a punto de caer al suelo).
 
Pero en ese momento Arturo volvió a apretar las manos de su rival.
 
Igminseros: ¿Qué?
 
Arturo: ¿Por qué me sueltas? La pelea aún no acaba.
 
Igminseros: Tienes espíritu de pelea eso lo reconozco o talvez solo es estupidez.
 
Poco a poco Arturo trataba de ponerse en pie nuevamente aunque las piernas y en general todo el cuerpo le temblaba.
 
Artenis: Arturo detente.
 
Seráin: Señor Arturo por favor deténgase.
 
Un Verdadero caballero dorado nunca se rinde ni da la espalda a su adversario.
 
Igminseros: De seguir luchando contra mí te voy a matar, Athena si quieres evitarlo pelea conmigo y dejo vivir a Tauro.
 
Athena: Igminseros esa decisión no es mía.
 
Arturo: Ya escuchaste a la señorita.
 
Igminseros: Calla (lanza la cuarta patada).
 
Arturo estuvo a punto de salir volando de no ser porque ahora fue él, el que apretó fuertemente las manos de Géminis.
 
Igminseros: Ya van 4, una más y te mataré. Yo no quiero matarte ni luchar contra ti, entiende solo quiero a Athena.
 
Arturo: La señorita Athenea se encuentra ocupada deje su mensaje luego de escuchar el tono.
 
Igminseros: ¿Te crees gracioso imbécil?
 
Arturo: Si tantos deseos tenéis de luchar, hazlo en contra mía yo no atacaré a un camarada pero tampoco dejaré que dañéis a Athenea. ¡Lanza todos tus golpes, patadas y ataques que yo los recibiré hasta que te quedes satisfecho!
 
El caballero de Géminis se quedó sorprendido y con la boca abierta.
 
Igminseros: (Increíble este sujeto está recibiendo todos mis ataques no para pelear contra mí, sino para evitar el conflicto, ya había escuchado del gran corazón que poseía el toro dorado pero nunca imagine esto, no me lo puedo creer ¿Todo esto lo hace por amistad?) Suficiente.
 
Igminseros se soltó de Arturo y apago su cosmos agresivo. Dio media vuelta y se alejó caminando.
 
Athena: (Increíble Arturo, lograste lo que nunca nadie había logrado ni siquiera yo. Tranquilizaste el corazón salvaje de Igminseros).
 
Arturo: Espera ¿A dónde vas? La pelea no ha acabado, además no me diste mi quinto regalo.
 
Igminseros: Te lo dejo para otro día (dijo mientras levantaba su mano y se alejaba caminando).
 
Artenis: Igminseros ¿A dónde vas? ¿No vas a apoyarnos en nuestra misión?
 
Igminseros: Bien sabes que soy un lobo solitario, por hoy no perseguiré a Athena.
 
Athena: Igminseros tengo que preguntarte algo.
 
Igminseros. ¿A si? Y de que se trata.
 
Athena: Olvídalo, es solo que nunca se sabe que pasa por tu cabeza, en ocasiones pienso que tú eres el gemelo malvado y no tu hermano y en otras pienso que eres de fiar. ¿Por qué viniste a este mundo? De verdad fue por la promesa de que en este mundo hay seres muy fuertes.
 
Igminseros: Simplemente quiero averiguar hasta donde llegan mis limites eso es todo. Y la única forma de averiguarlo es enfrentando a los más fuertes (Dijo con una gran sonrisa), adiós Athena.
 
El caballero desapareció de un brinco y no dejo rastro.
 
Mientras tanto Sipiasacna llego a la montaña Paoz estaba arriba de un árbol y podía ver la casa de Goku, pero no hacía nada solo observar.
 
Sipiasacna: (El cosmos de Igminseros desapareció, bien hecho chicos).
 
Seráin: Señor Arturo ¿Se encuentra bien?
 
Arturo: Claro chaval estoy como nuevo (Hay mi espalda y hombros me están matando).
 
Artenis: Arturo lo que hiciste fue muy estúpido y arriesgado, pero te lo agradezco. De lo contrario Athena hubiera roto su promesa y hubiera tenido que luchar contra Géminis.
 
Arturo solo levanto su mano con el pulgar hacia arriba.
 
Athena: Hasta crees que yo hubiera intervenido (Se cruza de brazos).
 
Arturo: (Siempre tan ruda, eso es lo mejor de usted Athenea pero por más que intente ocultar sus sentimientos, son muy obvios).
 
Athenea: Bien Arturo vamos al santuario.
 
Artenis: Diosa Athena, ya puse a salvo a toda la gente, cuando los dormidos despierten no sabrán lo que ocurrió y los hipnotizados por el polen de Sipiasacna cuando pase el efecto tampoco recordarán nada. Como ya no hay nada por lo que quedarse en este lugar permítame acompañarla junto a Seráin.
 
Athena: Bien vamos todos al santuario.
 
 
Nota: Para todos los que se pregunten el ¿Por qué? Esta Athena es tan diferente de la frágil chica del anime no se preocupen, todas las respuestas llegarán tarde o temprano :)


#19 Ederick

Ederick

    Privilegiado

  • 34 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Monterrey, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2016 - 21:51

Capítulo 11. Goku entra en combate.
 
En el santuario en el fondo del mar Gan y Nardras estaban a punto de iniciar un terrible combate.
 
Mildy: (Nardras)…
 
Uno gota de sudor recorría el rostro y luego el cuello de Nardras.
 
Sheina: (Esto no está bien, 2 generales marinos no deben de enfrentarse entre sí).
 
Gan: ¿Estás listo Nardras? Hoy por primera vez en muchos años me demostraras de lo que realmente eres capaz. Luchemos hasta el final.
 
Nardras: Gan… Tu bien sabes que los generales marinos debemos estar preparados para enfrentar a los enemigos no debemos matarnos los unos a los otros.
 
Gan: Dije que me enfrentaras.
 
Nardras: No quisiera tener que usar mi música contra ti.
 
Gan: Dices que debemos estar preparados para los enemigos, pero ¿Yo realmente soy un aliado? Bien sabes que nunca juré lealtad a Poseidón ¿Cómo sabes que no soy un enemigo?
 
Nardras: De ser un enemigo ya nos habrías traicionado, cuando estabas partiendo a este mundo.
 
Gan: Puede que todo sea parte de mi plan, puede que incluso mi plan sea exterminar a los dioses olímpicos incluido Poseidón.
 
Mildy: ¡Calla maldito! Como te atreves a decir esas barbaridades. Tu familia a protegido y luchado por el señor Poseidón durante generaciones y ahora resulta ¿Qué tú quieres atacarlo?
 
Gan: Mujer no te atrevas a volver a levantarme la voz o lo pagaras caro ¿Entendiste?
 
Nardras: Gan ¿Es verdad?
 
Gan: ¿Qué cosa?
 
Nardras: Lo de tu padre. ¿De verdad tú lo mataste?
 
Gan: (Poniendo una cara seria incluso de disgusto) ¿Quién te dijo eso?
 
Nardras: Ese rumor viene sonando desde hace años, nadie te lo había querido decir porque…
 
Gan: Cállate imbécil. ¿Qué derecho tienes tú de juzgarme a mí o a mi familia? Ahora sí que te mato.
 
El general marino comenzó a cargar su cosmos y Nardras respondió de la misma manera
 
Nardras: ¿Por alguna razón mi corazón me dice que debo confiar en ti? Gan no quiero luchar contigo.
 
Gan: Muy tarde malnacido, nadie me levanta falsos y vive para contarlo prepárate.
 
Nardras: (Gan quería evitarlo, pero veo que no es posible debemos luchar).
 
Gan: "Diluvio torrencial"
 
Nardras: "Sinfonía de la muerte final"
 
El gran maremoto que Gan había formado atrás suyo se detuvo y cayó al suelo el general del Dragón del mar estaba inmóvil.
 
Gan: (¿Qué, qué es está música? No puedo mover mi cuerpo).
 
Nardras detuvo un momento su sinfonía.
 
Nardras: Esta es una peligrosa técnica que afecta tus 5 sentidos y a tu cosmos directamente debilitándote y dejando a mi adversario vulnerable. Se puede decir que si mi música te alcanza ya has perdido. Gan te lo voy a decir una vez más no quiero luchar, además no podrás derrotarme
 
Gan: ¿Qué dices insensato?
 
Nardras: Tú nunca has tenido compañerismos con los otros generales marinos, ni si quiera conoces nuestras técnicas y encima eres muy confiado ¿De verdad crees que alguien así pueda hacer algo contra mí? Ya ni digamos Poseidón.
 
Gan: Te voy a vencer solo tengo que dejarme sordo y listo te puedo vencer.
 
El general marino levanto solo los dedos índices de cada mano y apunto a sus orejas.
 
Nardras: Idiota, te lo advertí pero ya no hay marcha atrás debo detenerte aquí y ahora (Puso sus manos y flauta en posición para empezar a tocar una vez más).
 
Mildy: Los 2 deténganse.
 
Ambos estaban por reiniciar su pelea Nardras apunto de tocar su flauta y Gan cada vez más cerca de destrozar sus tímpanos.
 
?: Gan detente ahora mismo.
 
Se escuchó una voz rasposa al fondo, alguien se acercaba lentamente. Era un anciano que caminaba con ayuda de un bastón solo tenía pelo blanco por la parte trasera de la cabeza estando calvo de arriba, solo tenía el ojo derecho y en el izquierdo una enorme cicatriz de hace muchos años, estaba muy jorobado y tenía una túnica celeste con dibujos que simulaban una ciudad submarina.
 
Nardras: ¡Señor Alexander!
 
Gan: ¿Abuelo?
 
Alexander: Gan detén esta tontería ahora mismo, esta pelea no tiene sentido.
 
Gan: Abuelo, este tipo insulto a nuestra familia, e hirió mi orgullo.
 
Alexander: He estado escuchando su conversación desde el inicio y Nardras no ha hecho tal cosa, Gan debes parar.
 
Gan apretó el puño y los dientes y luego suspiró.
 
Gan: Está bien, Nardras no olvidaré esto, me voy a mi pilar.
 
El dragón del mar desapareció.
 
Mildy: Gran consejero Alexander muchas gracias.
 
Alexander: No tienes que agradecer pequeña, solo detuve a mi tonto nieto de cometer una tontería.
 
Sheina: ¿Hablas de destrozarse los tímpanos? Eso no funciona contra la flauta.
 
Alexander: No. Hablo de decir que no tiene lealtad a Poseidón, es muy imprudente y dices cosas sin pensar.
 
Nardras: Consejero, si no es mucha molestia me gustaría saber ¿Qué ocurrió con su hijo, es decir el padre de Gan?
 
Alexander: (Suspiro) Es una larga historia jovencito y lamentablemente involucra a mi nieto más de lo que ustedes imaginan de hecho eso lo marco y lo forjo a llevar el carácter que tiene hoy en día.
 
Sheina: Sé que no es momento y que "ellos" podrían atacar en cualquier momento ¿Pero nos puedes contar la historia?
 
Alexander: Claro, los 3 siéntense.
 
Las 2 chicas y el general marino se sentaron en unas rocas para escuchar el relato del anciano. Mientras tanto.
 
Goku: (Mientras volaba rumbo a su casa) Que mala suerte no pude encontrar a Vegeta en ningún lado ¿He pero que es eso?
 
Algo llamo la atención de Goku, lo cual lo hizo descender para observarlo más de cerca, se trataba de un dinosaurio y uno enorme era un T-rex muerto, lo raro es que tenía 2 flores clavadas en el cuerpo.
 
Goku: ¿Qué le pudo pasar a este dinosaurio? Esto no está lejos de casa pero…
 
Goku rápidamente se tapó la nariz, detectaba un olor extraño proveniente de esas flores enterradas en el cuerpo del lagarto.
 
Goku: Mi instinto me dice que no debo de estar muy cerca de estas flores (Pensó mientras retrocedía levitando).
 
El cuerpo ni siquiera parecía haber sido lastimado, todo indicaba un único ataque que solo involucraba 2 rosas. Una de color rosa en la pierna y otra roja en el pecho que goteaba. Mientras tanto en su casa alguien tocaba la puerta, Milk estaba lavando trastes y Goten estaba haciendo un dibujo en la mesa.
 
Milk: ¿Tocan la puerta?
 
Goten: ¿Llego papá?
 
Milk: Tu padre nunca toca la puerta, y mi papá siempre llama cuando viene de visita ¿Me pregunto quién será?
 
Milk abrió la puerta y se sorprendió cuando observo a esa joven de pelo rosa parada enfrente, se veía muy delgada pero la caja que cargaba no parecía para nada ser liviana.
 
Milk: ¿Si dígame?
 
La muchacha levanto la mirada y preguntó.
 
Sipiasacna: ¿Se encuentra Goku en casa?
 
Milk: ¿A quién le interesa saber?
 
Sipiasacna: ¿Se encuentra o no?
 
Milk: (Esta mujer es muy sospechosa) Por favor retírese de mi casa.
 
Milk le cerró la puerta en la cara.
 
Goten: ¿Quién era mamá?
 
Milk: Nadie cariño, una persona grosera pero ya le dije que se fuera.
 
En ese momento se escuchó que la puerta principal era destrozada.
 
Ambos corrieron a la sala.
 
Milk: ¿Pero qué?
 
Sipiasacna: No respondió mi pregunta.
 
Goten pudo sentir ese ki enorme proveniente de esa muchacha.
 
Milk: ¿Qué hiciste con mi puerta? Ahora me la vas a pagar ven acá (Dijo mientras de levantaba una manga).
 
Sipiasacna solo la miraba fijamente sin decir nada o expresar nada.
 
Goten: (Gritando) Mamá detente.
 
Milk se detuvo ahí mismo y volteo a ver a su hijo el cual estaba asustado.
 
Milk: ¿Goten qué te…
 
Antes de poder terminar de decir nada Sipiasacna apareció caminando delante de ella y puso una rosa en su pelo.
 
De un momento a otro Milk se sintió extraña su cuerpo no reaccionaba y sentía que perdería el conocimiento en cualquier momento y así fue, Milk se desplomo en el suelo.
 
Milk: (En voz muy baja, ya que no podía hablar fuerte) Goten huye.
 
Goten: ¡Mamá!
 
Sipiasacna: ¿Dónde está tu padre?
 
Goten: ¿Qué le hiciste a mi mamá? (Puso una mirada amenazante).
 
Sipiasacna: ¿Dónde está tu padre? Ultima vez que lo repito.
 
Goten: No lo sé, y si lo supiera no te lo diría.
 
Sipiasacna: Bien, supongo que tengo que hacer tiempo. Supongo que inspeccionar en su casa podría contar como investigación.
 
Goten: ¿De qué estás hablando?
 
Sipiasacna: Tu quédate aquí voy a revisar la casa.
 
Goten: Nos quieres robar ¿Verdad? No te lo voy a permitir (Se puso en pose de pelea).
 
Sipiasacna se le quedo viendo durante unos segundos y en un movimiento increíblemente rápido lanzo una rosa en dirección a Goten, el cual apenas y tuvo tiempo de reaccionar y con su mano extendida golpeó la rosa destrozándola en muchos pedazos pero al hacerlo pétalos y polen volaron por la habitación algunos de ellos le cayeron en la cara. Goten tocio mientras cerraba un ojo, el olor era extraño.
 
Goten: Eso no me afecto.
 
Sipiasacna: ¿Estás seguro?
 
Goten: ¿Qué?
 
Sipiasacna: Eres valiente lo admito, pero tu currículum en combate es vergonzoso, te falta mucha experiencia.
 
Goten: (¿Qué está pasando? ¿Por qué mi cuerpo no reacciona? Ni siquiera puedo moverme).
 
Goten también cayó al suelo, pero a diferencia de su madre este no perdió el conocimiento al menos no de inmediato.
 
Sipiasacna: Bien es hora de esperar a Son Goku, mientras explorare la casa.
 
Goku: En ese caso no esperaras mucho tiempo.
 
Goku se encontraba en donde debía estar la puerta de su casa.
 
La mujer solo lo volteaba a ver de reojo.
 
Sipiasacna: Así que el famoso Goku que derroto al rey Piccolo, a la patrulla roja y a Cell. Al fin tengo el honor de conocerte.
 
Goku: Veo que me conoces muy bien. ¿Pero quién eres tú? ¿Y por qué atacas a mi familia?
 
Sipiasacna: Yo no ataque a tu familia, los protegí.
 
Goku: ¿Se puede saber de quién los protegiste?
 
Sipiasacna: Pues de mi claro está. No me gustaría tener que matarlos, así que simplemente los puse a dormir. Aunque nunca he matado a nadie en mi vida
 
Goku: Eso es mentira.
 
Sipiasacna: ¿De verdad? (Dijo mientras se sentaba en el respaldo de un sillón y cruzaba la pierna). ¿Cómo puedes asegurar eso?
 
Goku: Vi al dinosaurio que mataste con esas mismas rosas que tiene Milk en el pelo.
 
Sipiasacna: Inteligente, pero no lo suficiente. No es la misma rosa, además yo no he matado nunca. Es el veneno o los afectos secundarios de mis rosas (Dijo usando un tono de voz dulce e "inocente").
 
Goku: Es lo mismo, tu eres la responsable.
 
Sipiasacna: Ni tu hijo, ni tu mujer corren peligro (Se levantó del sillón y comenzó a caminar hacia Goku).
 
Goku: ¿Qué es lo que buscas?
 
Dijo el Saiyajin mientras la mujer caminaba hacia él.
 
Sipiasacna: Mi superiora quiere hablar contigo, quiere verte en vivo y conversar (Dijo mientras se ponía a un lado de Goku, pero ella miraba hacia fuera de la casa y Goku hacia dentro).
 
Goku: ¿Qué pasa si me niego?
 
Sipiasacna: En lugar de usar somníferos en tu familia usaré veneno.
 
La mueca de Goku cambio, ahora se preparaba para lo inevitable.
 
Goku: ¿Eres fuerte?
 
Sipiasacna: ¿Quieres descubrirlo?
 
Por un momento ninguno de los 2 dijo ni hizo nada, pero luego de unos segundos Sipiasacna habló.
 
Sipiasacna: Sígueme.
 
Goku: ¿A dónde vamos?
 
Sipiasacna: A un mejor lugar para la pelea.
 
Goku: ¿No querías llevarme con tu superiora?
 
Sipiasacna: Al inicio, pero lo siento en tu cosmos, los deseos de pelear son enormes pero no lo son por venganza. ¿Tanto te gustan las peleas?
 
Goku: No pareces una mala persona de querer matar a Milk y a Goten lo hubieras hecho.
 
Sipiasacna: No respondiste mi pregunta.
 
Goku: Me encantan las peleas.
 
Sipiasacna: Ya somos 2.
 
De un momento a otro Sipiasacna lanzo 2 rosas a Goku. Pero Goku en lugar de tocarlas expulso su ki para repelerlas.
 
Sipiasacna se alejó corriendo y riendo en voz alta hacia los bosques.
 
Goku: No escaparas.
 
Goku corrió atrás de la chica persiguiéndola.
 
Sipiasacna: Alcánzame si puedes fortachón.
 
Cuando Goku se adentró en el bosque no podía saber donde se encontraba su enemiga.
 
Goku: (¿Dónde está? Es realmente buena escondiendo su ki y sabe que soy bueno leyendo el ki de mis adversarios. Parece que me investigo bien, parecía saber mucho sobre mí. No creo que sea coincidencia).
 
Sipiasacna: (Te veo Goku).
 
Sipiasacna sostenía una rosa roja en su mano, la cual lanzó contra Goku pero este la esquivo dando una maroma en el suelo, pero luego de esa rosa vinieron 2 más y luego 5 y luego 12. Goku esquivaba todas girando.
 
Goku: Esto es muy fácil no tienes nada mejor (El color de esas rosas es distinto, estás son rosas).
 
Sipiasacna: (Se escuchaba distante) Quieres que vaya enserió, entonces tú también deberías tomarte este combate como algo serio. Vamos vuélvete rubio.
 
Goku: Lo siento, siempre me gusta primero medir a mi rival.
 
Sipiasacna: ¿Enserio? Entonces invirtamos los papeles, veamos ¿De qué? Eres capaz.
 
La velocidad con las que las rosas eran lanzadas era mayor y ahora los rojas y rosas estaban mezcladas. Goku esquivaba bien, hasta que topo con un árbol a su espalda y se distrajo por un segundo al voltear atrás y mirar al árbol lo cual hizo que una flor de color rosa rasguñara su pierna izquierda dejando una ligera herida de la cual salió una pequeña gota de sangre.
 
Un Cap donde se ponen las bases para una gran pelea :)


#20 Ederick

Ederick

    Privilegiado

  • 34 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Monterrey, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 octubre 2016 - 20:50

Y luego de 2 semanas de poder publicar el cap (Debido a problemas de salud de un familiar muy cercano) les traigo el cap 12

 

Pido una enorme disculpa por no poder publicar nada las anteriores semanas y aquí está el numero 12 :)

 

 

 

Capítulo 12. Las terribles rosas sangrientas.
 
Las rosas seguían lloviendo, pero Goku seguía esquivándolas. Hubo un momento en que algunas de ellas casi le caen pero un rápido movimiento de mano, le permitió tomar un tronco y ponerlo delante de su cara para que las rosas se clavaran en él.
 
Sipiasacna: (Interesante, seguramente vio como su hijo al romper la rosa cometió un gran error, no es mal estratega. De hecho parece ser un genio para los combates, aunque es muy blando ni si quiera me está buscando sé que soy sigilosa y rápida al brincar de árbol en árbol pero directamente no me está buscando. Honestamente ya no se quien está poniendo a prueba a quien).
 
La lluvia de rosas ceso de un momento a otro lo cual extraño a Goku.
 
Goku: ¿Qué pasa, te cansaste?
 
Sipiasacna: (Seguía la voz distante) Solo quiero cambiar de estrategia.
 
Goku: Muy bien (Sonrió).
 
Goku comenzó a sentirse un poco mareado pero trato de concentrarse lo más que pudo en la pelea ahora trataba de escuchar en donde estaba su rival.
 
Mientras tanto cerca del castillo de Hades. Piccolo se encontraba frente a la gran reja de metal del castillo.
 
Piccolo: Bien ahora debo entrar aunque seguramente debe de haber otros guardias.
 
Ten-shin-han: ¡Piccolo!
 
Piccolo volteo a ver a su espalda.
 
Piccolo: Ten.
 
Ten-shin-han: Sentí la pelea de hace un momento y vine para ayudar, pero parece que ya terminaste.
 
Piccolo: Creo que hay más enemigos así que no te confíes.
 
Ten-shin-han: Lo sé, fue la decisión correcta decirle a Chaos que regresará.
 
Las enormes puertas se empezaron a abrir.
 
Piccolo: ¿Qué es esto? Las puertas se abren para nosotros.
 
Ten-shin-han: Debe de ser una trampa.
 
Piccolo: Creo que puedo investigar un poco más. Tú regresa al templo sagrado.
 
Ten-shin-han: ¿Qué estás diciendo? Yo voy a entrar también, necesitaras ayuda.
 
Piccolo: Ja tu no me sirves de ayuda, lo mejor es que regreses.
 
Ten-shin-han: ¿Qué dices? ¿Crees que no me he fortalecido en estos años?
 
Piccolo: Me refiero a que estos tipos parecen ser muy poderosos el que me encontré hace unos momentos era un rival decente y aun así no tenía permitido entrar a ningún lado, se puede decir que era de sus soldados más débiles. Y si es una trampa tal como lo planteas, entonces no tiene caso que nos capturen a los 2.
 
Ten-shin-han: Esta bien.
 
Ten se alejó volando del lugar de la batalla. Mientras que Piccolo se quedó en la entrada escuchando los pasos de la persona que caminaba hacia él.
 
Piccolo: ¿Quién eres tú?
 
Desmond: Desmond de Harpía.
 
Mientras Ten-shin-han regresaba a kame house algo llamo poderosamente su atención vio a un grupo de 7 personas caminando de regreso al castillo. Pero lo sorpréndete era que todas esas personas tenían 3 ojos al igual que él.
 
Ten-shin-han: ¡No puede ser!
 
Goku miraba a la derecha y a la izquierda de algún lado venían extraños sonidos y trataba de ubicarlos o al menos ver algo.
 
Sipiasacna: Ya te lo dije hasta que no te vuelvas rubio no vas a poder darme pelea.
 
Goku: Lamento decírtelo pero tú tampoco me estás dando pelea.
 
Sipiasacna: Creo que con uno de tus grandes poderes bien puedes destruir este bosque y evitar que me oculte entre los árboles.
 
Goku: ¿Y destruir la vida de todos los animales que viven del bosque? Ni hablar.
 
Sipiasacna: Interesante…
 
Sipiasacna se bajó de los árboles quedando frente a frente a Goku.
 
Goku: Ahora te veo ¿Qué pasa no estabas mejor atacándome a distancia?
 
Sipiasacna: Como te dije voy a cambiar de estrategia, ahora te voy a poner a prueba en un cuerpo a cuerpo.
 
Goku: Solo déjame decirte que esa es mi especialidad.
 
Sipiasacna: Bien quieres comenzar en 3
 
Goku: 2
 
Sipiasacna: 1
 
Ambos: Ahora…
 
El puño de los 2 choco provocando una gran onda de choque que se extendió por el suelo varios kilómetros ambos trataban de vencer a su oponente pero estaban realmente parejos.
 
Goku: Me sorprendes eres una chica muy fuerte.
 
Sipiasacna: ¿Acaso piensas que soy débil por ser mujer?
 
Goku: Para nada, esta pelea me resulta divertida, pero no vuelvas a tocar a mi familia.
 
Sipiasacna: Si realmente quieres que pague por ello deberás luchar enserio.
 
Goku: Luchare con todas mis fuerzas cuando tú también lo hagas.
 
Ambos brincaron hacia atrás. Sipiasacna desapareció en el aire lo cual sorprendió a Goku, el cual puso una cara de extrañado, la chica estaba atrás de Goku y lo abrazo por el abdomen para levantarlo por el aire y azotar su cabeza contra el suelo como si se tratase de una llave de lucha libre, pero Goku puso sus manos en el suelo e impidió el daño y giró su cuerpo para quitarse de encima a la chica sin embargo ella no cayó al suelo también se sostuvo con una mano y de una maroma se puso de pie.
 
Goku: No luchas mal ¿He?
 
Sipiasacna: Tú tampoco.
 
Ni uno de los 2 parecía tener la respiración agitada ni estar agotados, pero Goku por alguna razón aún estaba mareado y se tapó el rasguño de su pierna por un reflejo.
 
Sipiasacna: (Ya me había sorprendido que su hijo tuviera resistencia a mis rosas, pero la de su padre es aún mayor. No parece tener sueño ni que valla a desfallecer) Creo que necesitas otra dosis "Flores somníferas"
 
Más flores de color rosa salían disparadas hacia Goku.
 
Pero una vez más este logro esquivarlas.
 
Goku: Te digo que eso no va a funcionar.
 
Sipiasacna Levanto un brazo y se podía ver una rosa roja en la mano la cual lanzó a sus pies. La cual quedo bajo tierra
 
Goku: ¿Qué? Oye ¿Por qué lanzas una flor al suelo donde estás parada?
 
Sipiasacna: Ya lo veras.
 
Debajo de Goku la rosa roja salió disparada en dirección a su otra pierna. Esto produjo una pequeña distracción por parte de Goku él cual volteo al suelo para esquivar la rosa que se aproximaba, pero antes de esquivarlo la caballera expulso su cosmos para mandar a Goku a volar pero este no cayó al suelo si no que se sostuvo de una rama dando varias vueltas en ella.
 
Siapiasacna: Me imaginaba que no llegaría a ser tan fácil.
 
La caballera intento terminar con un gran golpe saltando hasta llegar a la altura de Goku, pero cuando esta estaba a punto de lanzar el golpe Goku rompió la rama donde estaba parado y cayó pero mientras estaba en el aire tomo la rama y se la lanzó a Sipiasacna. Pero ella lo esquivo fácilmente.
 
Sipiasacna: Me temo que aventarme cosas no es suficiente Goku.
 
La guerrera dorada se impulsó hacia Goku para tratar de dañarlo con un puñetazo pero Goku esquivo volando.
 
Sipiasacna: ¿Está volando?
 
Goku: ¿Qué? No me digas que tú no puedes volar.
 
Sipiasacna: No importa esto solo hace más interesante la cacería.
 
Goku: (Es extraño desde hace unos momentos siento la vista un poco pesada y algo nublosa).
 
Sipiasacna: Parece que finalmente te está haciendo efecto, de verdad me sorprendes las "Flores somníferas" normalmente inmovilizan a los pocos segundos pero que te parece si pasamos al siguiente nivel (Dijo mientras sonreía).
 
Goku: (Esto no va bien, así no puedo luchar).
 
Sipiasacna: "Rosas diabólicas reales"
 
Una innumerable cantidad de rosas rojas salieron disparadas hacía Goku.
 
Una corriente de agua arrastraba un pequeño pétalo por un rio en una zona pantanosa por donde no había rastros de civilización a excepción de una enorme estructura de temática griega a los lejos, Artenis se agacho para recoger el pétalo.
 
Artenis: Me pregunto si Sipiasacna se encontrará bien.
 
Los otros seguían caminando y lo estaban dejando atrás.
 
Seráin: ¡Papá te estás quedando atrás!
 
Arturo: ¿Qué pasa, ya te cansaste?
 
Artenis: No es nada.
 
Athena solo caminaba al frente de todos ellos, y a un paso apresurado.
 
Artenis: (Athena, no puedo si quiera imaginar que estará pensando. Detrás de esa actitud de frialdad y rudeza sé que se encuentra un amor incondicional y puro pero nunca lo ha demostrado, según las historias del gran patriarca cuando Athena renace, reencarna en una persona común y corriente).
 
Dentro de la cabeza de Artenis se veía como se encontraba frente al patriarca en el coliseo en su propio mundo.
 
Patriarca: Y aquí es donde entrenamos a todos los jóvenes que dedicarán su vida para proteger a Athena.
 
Artenis: Patriarca.
 
Patriarca: ¿Si? ¿Qué ocurre Artenis?
 
Artenis: ¿Por qué debo proteger a la diosa Athena?
 
Patriarca: Como ¿Qué porque? ¿No es obvio?
 
Artenis: Me refiero hoy en la tarde que llegué al santuario. Logre verla, yo había llegado juntos a otros chicos. Pero ella solo nos miró con desprecio y giro la cabeza.
 
Patriarca: Créeme ella los ama, pero su forma de ser. Es complicado es una mujer que no le gusta expresar sus sentimientos.
 
Artenis: Pero yo pensé que una diosa de la que se dice nos ama a todos por igual y solo desea el bien en la tierra tendría una actitud diferente.
 
Patriarca: Escucha…
 
Artenis: Incluso ese chico grande.
 
Patriarca: ¿Arturo?
 
Artenis: Sí, también me dijo que le parecía raro que una diosa actuase de esa manera.
 
Patriarca: Se dice que la diosa Athena resucita en la tierra aproximadamente cada 200 años. Pero muy debes en cuando su personalidad es distinta.
 
Ahora en la mente del patriarca se dibujaban 2 siluetas de una mujer sosteniendo un báculo y aunque eran siluetas complementa mente negras e iguales la diferencia radicaba en el color del pelo (uno violeta y otro rojo).
 
Patriarca: La gran mayoría de veces cuando reencarna la diosa Athena lo hace en una chica sensible y cariñosa. Pero se dice que una de cada 100 reencarnaciones está chica va a poseer una personalidad más ruda y firme.
 
Artenis: ¿La de nuestra época?
 
Patriarca: Así es, no sé que pasaría si nos hubiera tocado la chica sensible y cariñosa, lo que si se es que debemos protegerla pase lo que pase. Es la Athena que toca reencarnar en nuestra época y debemos darlo todo por ella.
 
Artenis: ¿Y cómo saber si de verdad vale la pena arriesgar nuestras vidas por ella? ¿Cómo saber si de verdad nos ama?
 
Patriarca: Escucha Athena siempre ha sido un símbolo de amor y justicia, solo que ahora su mente está más enfocada en ser la diosa de la guerra y aunque a ella misma no le guste y solo adopte ese pensamiento 1 vez cada 100 vidas, por algo es la Athena de nuestro tiempo yo ya he sentido su inconmensurable amor y algún día cuando crezcas tú también lo sentirás y podrás darte cuenta de sus sentimientos y talvez puedas comprenderla un poco mejor.
 
Artenis: ¿De verdad cree eso patriarca?
 
Patriarca: Claro, ahora vamos hay que entrenarte, esta Athena no espera el primer golpe de sus adversarios si no que es ella la que dirige personalmente a su ejército y lanza el primer ataque para debilitar a Poseidón o Hades. Así que vamos te presentare a todos en el santuario.
 
El flashback de Artenis termina con este sonriente.
 
Artenis: (Ahora lo sé bien patriarca, ya he logrado ver el amor de Athena y comprendo sus palabras).
 
Pensó Artenis mientras volteaba a ver como su hijo, conversaba sonriente con la diosa la cual le regresaba la sonrisa (Algo que no hacía con nadie más).
 
Seráin: Papá por fin volteas, te estoy hablando desde hace rato, vamos alcánzanos.
 
Arturo: ¿Tan lento como siempre colega? Vamos trata de alcanzarme.
 
Artenis: (Sonriendo) Bien sigamos, ya casi llegamos al santuario.
 
Las rosas se clavaban en los árboles, suelo, rocas donde fuese y Goku esquivaba a duras penas.
 
Sipiasacna: (¿Veamos qué te parece esto?).
 
Desde la distancia con su cosmos la misma Sipiasacna destruyo sus rosas las cuales al reventarse expulsaron su polen por todos lados.
 
Goku: (Tapándose la boca con su brazo) Maldición, no debo de respirar esta cosa.
 
Sipiasacna: No importa que no lo respires, de igual manera serás afectado.
 
Goku: ¿Qué dices?
 
Sipiasacna: El polen de estas rosas entra directamente a tu cuerpo a través de tus poros no hay forma de que puedas librarte de mis rosas venenosas (Sonreía).
 
Goku: (Mi cuerpo, se siente raro).
 
Sipiasacna: Las "Rosas somníferas" intoxican tu cuerpo y suelen atacar el cerebro dejándote inconsciente y en un trance que dura algunas horas, es una forma elegante de ponerte a dormir pero existen ciertos individuos capaces de resistir sus toxinas y reponerse sin perder el conocimiento, pero las "Rosas diabólicas reales" no son tan consideradas. Todo aquel que es dañado por estas o las aspira quedará envenenado y solo es cuestión de tiempo para que no pueda, ver, oír, oler, hablar, sentir ni moverse. ¿Me pregunto cuanto aguantarás tú?
 
Goku: (Mi cuerpo no reacciona bien, pero no puedo rendirme).
 
Goku Concentró sus fuerzas y su energía para luego expulsarlas y pasar al SSJ1 acompañado de un gran grito.
 
Sipiasacna: Veo que no pudiste evitar transformarte pero te he obligado a hacerlo, la pregunta es ¿Será demasiado tarde?
 
Goku: Kame…
 
Sipiasacna: ¿Qué demonios está haciendo?
 
Goku: Hame…
 
Sipiasacna: (Está preparando un ataque pero no me detendrá).
 
Goku: Haaaaaaa…
 
Un enorme poder salió disparados de las palmas de Goku y se dirigía a toda velocidad a la guerrera dorada.
 
Sipiasacna: Eso no me detendrá "Rosas diabólicas reales"
 
Las rosas entraron al kamehameha de Goku solo para ser desintegradas.
 
Sipiasacna: ¿Cómo?
 
La técnica de Goku estaba por alcanzar a su objetivo y ocurrió una gran explosión destrozando grandes extensiones de terreno y parte del bosque.
 
Goku: Será mejor que no me subestimes.
 
Sipiasacna: Descuida no lo voy a hacer (Dijo entre el humo).
 
Goku: Sorprendente, no tiene ni un rasguño.
 
Cuando todo el humo se disipó, se podía ver a la chica intacta y delante de ella la caja dorada que se comenzó a abrir lentamente dejando ver una armadura que brilla como el mismo sol.
 
Sipiasacna: Soy una persona que cumple su palabra, debido a que tú vas a luchar con todo voy a hacer lo mismo.
 
La armadura se separó en muchas partes y mientras estas se colocaban en la chica ella siguió hablando.
 
Sipiasacna: (Quitándose las gafas) Guerrero Son Goku gracias por aceptar está pelea, soy la guardiana de la doceava casa del zodiaco, la guerra más bella de los 88 santos de Athena. Sipiasacna de Piscis.
 
Un enorme cosmos empezó a brotar de la chica era tan enorme que parecía consumir a Goku.
 
Goku: ¡Que poder! Su ki supera abismalmente al Cell súper perfecto. No creo que el SSJ1 sea suficiente.
 
Sipiasacna: Entonces ¿Te gustaría comenzar la verdadera batalla?
 
Goku se puso en pose de pelea, una de las batallas más dura de su vida estaba por iniciar.
 
 
Nota: Como se darán cuenta al signo de Piscis se les agregue un nuevo ataque Las rosas somníferas (Las rosas de color rosa xD).





Also tagged with one or more of these keywords: Saint, Dragon, Ball

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 22 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·