SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Integra y Fudo vs Shura (MO) y Afrodita (MO)

MO Omega

  • This topic is locked Este tema está cerrado
46 respuestas a este tema

Encuesta: Batalla Grupal (22 miembro(s) han votado)

¿Cúal de estas dos parejas gana el combate?

  1. Integra y Fudo (15 votos [68.18%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 68.18%

  2. Shura y Afrodita (7 votos [31.82%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 31.82%

Voto

#1 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,160 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 julio 2016 - 15:54

Este es un combate grupal de dos contra dos, ¿Que grupo de estos dos, se combinaría mejor y se llevaría la victoria en este intenso combate?, elijan al grupo ganador, de entre estos dos:

 

2i87q6r.jpg

 

zcHvBMc.jpg

 

VS

 

eIVtToy.jpg

 

D9YGKWB.jpg

 

Terreno Neutral, todos al 100% de Salud, Afro y Shura de las 12 Casas, con doradas

 

¡¡Adelante!!


Editado por Ourobos, 16 julio 2016 - 15:56 .

BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#2 PONTOS

PONTOS

    Miembro de honor

  • 2,697 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 julio 2016 - 16:38

gana shura y afrodita. 



#3 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 julio 2016 - 17:59

Para mi ganarían Fudo y Paradox.

Si bien el dúo del manga original es bastante letal (más que nada por la bloody rose de Afrodita, la excalibur debería serlo, pero tiene muchos hechos en contra), me parece que las opciones de ataque y defensa, están bastante más del lado de los de Omega.

Paradox es sumamente hábil para el combate, se la vio esquivar muy bien ataques cuando luchaba de verdad, y pese a que no es una dorada tan poderosa, tampoco es tan débil como algunos afirman, yo creo que tranquilamente entra en el promedio de los dorados clásicos, y es muy versátil.

De Fudo es más difícil hablar, todo queda más que nada sujeto a impresiones, pero lo que es cierto, es que no lo pudieron derrotar, y un prota con séptimo (el más fuerte de los de Omega) sólo lo movió unos metros.
Contra Hyperion, era lógico que no iba a poder hacer mucho, pero creo que la Toei nos quiso dar la impresión de que era un dorado poderoso, casi a la par de Shiryu.
Si a estos hechos, le sumamos que tiene muchas técnicas que si bien no son tan letales, si son útiles, y que cuenta con el kaan para protegerse (y no sólo el se ha defendido con el, sino también que ha cubierto a Athena con dicha técnica), decir que Fudo es un dorado de medio para abajo, es ser muy anti, o ser un pro Virgo que se ofendió porque en Omega el representante de dicho signo "no fue lo más".

Con la capacidad que tienen de evadir y bloquear ataques (uno de los ataques de los clásicos, se vio muy esquivable...), más el enorme número de técnicas que acumulan entre los dos golds de Omega, me parece que tienen una ventaja sobre los dorados del MO.

Aunque claro, siempre existe la posibilidad de que Afrodita enchufe una bloody rose, o Shura conecte una buena Excalibur, pero creo que por habilidades (e incluso, me atrevería a decir que también en poder), los de Omega son un poco más

#4 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 julio 2016 - 18:07

pierde Fudo por la debil, lastre, inutil Integra


                                                        zv2bbEY.png


#5 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,876 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 julio 2016 - 00:25

Mientras Integra, Fudo y Shura los veo parejos en cuanto a nivel hablamos (dorado medio), Afrodita mostró ser dorado medio-bajo, por debajo de sujetos como Shura y solo por encima de DM,si no existiera los hechos de la saga de Hades, podría decirse que es dorado medio, aunque no le quitaría lo poco resistente que es.

 

Además la versatilidad está de lado de los Omega, que si bien no es algo que determine totalmente un combate, hace que se pueda hacer más complicado, y más si en una dupla está alguien que desbalancea negativamente (Afrodita).

 

Es claro que no sería fácil, o bien los dorados de Omega quedarían muy dañados o incluso uno caería en combate, pero de que las posibilidades están más a su favor, pues lo es.

 

GANAN INTEGRA y FUDO.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#6 PONTOS

PONTOS

    Miembro de honor

  • 2,697 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 julio 2016 - 02:09

tomando en cuenta que afrodita y shura son de las 12 casas, para mi los 4 dorados tienen un nivel medio sin grandes diferencias.

muchos pondrán a afrodita como dorado bajo pero la realidad es que en esta parte de la historia afrodita no se vio mal, tuvo un buen desempeño contra shun y murio a manos de una técnica que muy pocos dorados podría sobrevivir, tiene ademas un variado repertorio de técnicas que debilitan y son letales y junta a shura con su excalibur son letales.

 

por otro lado integra y fudo podrán tener muchas y variadas técnicas pero no se vieron  poderosas, al menos lo suficiente como para derrotar a un dorado de igual nivel, puede ser que integra con su GE pueda aser algo . ( la de sagasin dudas si jajaja ).

en cambio fudo si que fue puro humo, lo unico bueno que tiene es su kan pero ofensivamente no mostró nada destacable, eden sin séptimo sentido anulaba las gran mayoría de sus técnicas sin muchos problemas.

 

seguro no es una batalla facil para ningun grupo los veo bien parejos pero creo que la ventaja la tiene afrodita y shura.



#7 fregues

fregues

    Miembro de honor

  • 439 mensajes
Pais:
Brasil
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 julio 2016 - 03:27

Fudo desequilibra el versus.  Se dijo que era el dorado más fuerte de los que defienden al padre de Eden. 

 

Integra vs Afrodita = pelea de lastres, doble ko o gana Integra.

 

Shura vs Fudo = Gana Fudo, Fudo es un dorado poderoso ,por mucho que sea de omega.

 

Gana el equipo de omega.


tauro_Scouter.gif


#8 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 julio 2016 - 04:31

Integra sería derrotada por una BR, y a Fudo lo rajan con la excalibur, recordar que

Excalibur>>Barrera de Krishna>>>Can

                                                        zv2bbEY.png


#9 ingenierofes

ingenierofes

    Miembro de honor

  • 2,637 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Gustavo Adolfo Madero, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 julio 2016 - 06:12

Integra es como su hermana Paradox se cambia de personalidad y se cura de todo y Fudo es Dios así que gana el dúo de omega.



#10 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,160 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 julio 2016 - 08:43

Para mi ganarían Fudo y Paradox.

 

En realidad, es Integra y no Paradox, la que está en el versus., Es lo que pasa con las gemelas  :lol:, y suerte que al menos el color de sus ojos es diferente., Integra es menos versátil que su hermana, pero llega a ser más potente en ataque, es algo diferente en combate., Por otro lado, como el tema es de formato encuesta, es mejor que votéis arriba, para que lo que opináis aquí, quede realmente reflejado.

 

Saludos :smile5:                    


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#11 Snaker55555

Snaker55555

    Miembro de honor

  • 1,487 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 julio 2016 - 09:36

Fudo desequilibra para arriba, y afro para abajo.

 

De fudo se dijo que era el dorado mas fuerte de los subditos de marte, y en hechos, vencio a los protas (algunos con lo que se daba a entender tenian un "principio de 7º" y no pudieron ni tocarlo) y eden con 7º sentido a full apenas pudo rasguñarlo, despues se vio al nivel de shiryu tranquilamente contra hyperion sin siquiera usar sus mejores tecnicas, pero igualmente poco habia que pudiera hacer en esa situacion, lo pondria como un dorado alto del MO al nivel de aioria o mu, que son claramente superiores a shura y afro.

 

integra es claramente una dorada media, no destaco demasiado pero tampoco se vio mal en ningun momento, esta puede empatar con shura y le ganaria a afro con algunas dificultades, que la verdad se sabe que dejo bastante que desear en el MO por lo que no pasa de dorado bajo.

 

En cualquier escenario que se de ganan fudo e integra, con algunas complicaciones por supuesto, pero son claramente superiores a sus rivales tanto individualmente como en equipo ya que tienen mas poder y recursos.



#12 Nemesis_Venganza

Nemesis_Venganza

    La chillaneja

  • 2,085 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 julio 2016 - 10:26

De puro picada diré esto. Afro le clava a Integra su rosa piraña en la garganta, incluso si sobrevive a eso la mata el veneno que se esparcirá rápidamente al cerebro. Por su lado, Shura decapita a Fudo. Fin  :28:

 

 

** No se porqué nunca hicieron eso en el MO, creo que hubiese sido más efectivo que atacar al cuerpo del oponente :s46:  


456ff8575a6246a21f6d157c93f17787.jpg

 

  "Murió porque no, murió porque sí, murió pa' que tú no estuvieras ni ahí"

 


#13 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,276 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 julio 2016 - 11:06

Integra y Fudo me parecen del mismo nivel, ambos versátiles y con resistencia media, aunque Integra me parece mas potente que Fudo ya que lo demostró al vencer a su hermana y vi sus kens mas poderosos que los ataques de Fudo. Shura también me parece buen dorado a nivel de dorados medios, solo que no tiene versatilidad y su técnica es facil de esquivar, pero en potencia debe ser de las mas altas, por algo los dorados siempre trataban de esquivar la excalibur y su resistencia es alta

 

Creo que si Integra se enfrenta a Shura podría ganar por ser mas versatil y tener mas méritos. Fudo se encargaría de Afro que si lo veo a nivel de dorado bajo y con poca resistencia, aunque tampoco lo vencería facil daría sus problemas también al buen Fudo

 

Ganaría el equipo Omega con complicaciones



#14 leonardog

leonardog

    Miembro de honor

  • 190 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 julio 2016 - 12:02

Ya lo han dicho todo, ganan Fudo e Integra.



#15 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,160 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 julio 2016 - 15:45

Bueno, les daré el versus a Integra y Fudo, veo que se complementarían de forma excelente, Integra, llega a ser más potente en ataque que su hermana, de hecho, tiene toda la potencia de ataque de la que quizás carece Fudo, que en cambio sobresale en técnicas defensivas y de apoyo, como el Kan, que incluso protege a un compañero, o su raro Om, con el cuál devolvía incluso ataques al séptimo., Fudo tiene técnicas defensivas excelentes y una técnica de cambió de estado, que deja aturdidos a los oponentes, Integra tiene toda la potencia que le falta a Fudo en ataque, así que esta dupla combinarían de forma excelente, con Integra usando su potente Galaxian Explosión y Fudo de apoyo, usando su Kan y su Om, en defensiva, y el "Myo Rairin" para aturdir a los oponentes.

 

Ganan Integra y Fudo.

 

Saludos.


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#16 Verenice

Verenice

    Miembro habitual

  • 68 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 julio 2016 - 23:55

Intengra y Fudo tras una muy dura pelea, muy dificil pero se la llevan.



#17 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 julio 2016 - 02:56

Claro, ahora integra y Fudo tienen el nivel de Shun OP


                                                        zv2bbEY.png


#18 fregues

fregues

    Miembro de honor

  • 439 mensajes
Pais:
Brasil
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 julio 2016 - 03:32

Shura demostró tener la excalibur mas fail de todo saint seiya, yo creo que ni movería a Fudo,o si lo mueve son unos pocos cm.

Mejor que vaya a leerse libros del Cid para aprender como se usa una verdadera espada.


tauro_Scouter.gif


#19 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 julio 2016 - 04:31

y el Iluso de arriba se está olvidando que Shura tiene el super mérito de haberse cargado a Aioros, quien desde luego es mas poderoso que Fudo y todos los Virgos de todas las generaciones, Integra es LASTRE

 

 

Ganan Shura y Afrodita 


                                                        zv2bbEY.png


#20 fregues

fregues

    Miembro de honor

  • 439 mensajes
Pais:
Brasil
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 julio 2016 - 08:44

Aioros del clásico, ¿el que con armadura de oro resiste menos que un bronce haciendo streaptease??, ese es otro que no movería a Fudo ni 1 mm


tauro_Scouter.gif





Also tagged with one or more of these keywords: MO, Omega

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 32 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·