SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

EL QUINTO LUGAR MUNDIAL

POWER RANKING HISTORICO

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
35 respuestas a este tema

#1 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 julio 2016 - 11:36

retomando un poco el tema que detonaron en la euro de quienes son los mejores a nivel mundial historicamente, y que lei varios buenos argumentos de muchos de ustedes creo que es justo abrir un tema sobre esto

 

tomo como referencia la imagen que nos compartio el amigo ñ(ahora nick) y empecemos el debate de quienes deben estar en el power ranking historico y cuales son los blasones que cuentan

 

 

i0Rt9o3.jpg

 

yo ikkinofenix creo que

 

1 si deben ser considerados los mundiales como primer criterio

 

2 las copas en sus respectivas confederaciones

 

3 participaciones en mundiales y su estadistica

 

4 participaciones en las copas de su respectiva confederacion y su estadistica

 

 

y la que puso ñ no se me hace lejos de la realidad, en mi punto de vista siento que lo unico que le falta a holanda para ser el 5 o 6 es ganar un mundial

 

asi pues mi power ranking de fifa historico usando 10 pondria a, y obvio en ese orden

 

LOS GIGANTES(favoritos siempre en cualquier competicion)

1 brazil

2 alemania

3 italia

4 argentina

 

LOS ASPIRANTES(no son favoritos siempre, pero sabemos que pueden y tienen con que salir campeones)

 

5 uruguay

6 españa(como han crecido en los ultimos 30 años)

7 francia

8 inglaterra( a diferencia de españa, como se han caido)

9 holanda

 

LOS SUSPIRANTES(remotamente podrian ser campeones, pero no seria descabellado verlos ahi peleando)

10 suecia, si ya se que no es de muchos santo de su devocion, pero

11 aqui empiezan mis chaquetas mentales por que pondria a los yugoslavos, pero a quien le cargo el muerto? ya que para mi el futbol de los yugoslavos siempre fue buenisimo y lo tendriamos que dividir entre las naciones que lo forman pero creo que los croatas serian los justos herederos

12 los checos, igual q el anterior pero aqui el heredero de los checoslovacos seria rep checa

13 honor a los que han crecido e historicamente han ido a varios mundiales y tienen 2 copas america, los chilenos

14 dinamarca, ademas de la euro del 92, su futbol despues del de suecia es el mas notable en europa

15 portugal, es un pais que ha crecido en los ultimos años con figuras de primer nivel como fugo y cr7, ademas de una euro, una sub de euro y creo que de hoy en adelante serios suspirantes a ser campeones mundiales)

16 belgica, subcampeonato en euro, terceros lugares en mundiales, y un muy buen futbol lo convierten en un duro contrincante a lo largo d ela historia

17 mexico, lamentablemente juega en una confederacion debil pero es el mas fuerte, ademas de una copa confederaciones y oro olimpico,

18 paraguay, 2 copas americas y su constancia en los ultimos mundiales

19 serbia, esto por el hecho de ser herederos tambien de los yugoslavos y ademas son buenos contendientes

20 rusia, como principal heredero de quien fuera un grande de europa, y que fue constante largo rato de mundiales

 

ok ustedes como lo ponen?


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#2 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 16 julio 2016 - 10:31

Si lo que quieres saber es que selecciones son las mejores de la historia te diría a bote pronto que son las siguientes:

1° Inglaterra con gran diferencia
2° Escocia
3° Brasil
4° Alemania
5° Uruguay
6° Argentina
7° Italia
8° Francia
9° España
10° Holanda

Sorprendente no?

Luego te doy los datos verás como no es tan sorprendente. Lo sorprendente es que muchos ponen a Brasil primera sin saber que hasta los años 50 no eran nadie.

#3 Snaker55555

Snaker55555

    Miembro de honor

  • 1,487 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 julio 2016 - 11:59

Bueno los primeros como decis son faciles:

 

1º Brasil

2º Alemania

3º Italia 

4º Argentina

 

Estos por nº de mundiales y participacion/regularidad en estos son claramente el top 4, brasil el clarisimo primero, argentina el clarisimo 4º y alemania e italia peleandose por el 3º y 4º puesto, solo pongo a alemania 3º por que me parecen un poco mas regulares en los mundiales.

 

De aca para abajo ya es dificil

 

5º/6º -Uruguay tiene muchisimos titulos, pero han sido muy irregulares por mucho tiempo en su historia, llegando a considerarse casi una seleccion chica con solo historia, pero ultimamente a repuntado mucho.

 

6º/5º -España es bastante regular pero no tiene tantos titulos, sobre todo la jode que se tardara tanto en ganar su primer mundial, igualmente para mi si sigue como va estos ultimos años puede pelearle el 4º puesto a argentina tranquilamente en un tiempo (sobre todo si argentina sigue como va tambien jaja)

 

7º -Francia es parecido a españa pero me parece que menos regular, y sobre todo su unico mundial bueno... ya sabemos la historia, igualmente siempre tiene grandes jugadores y esta ahi arriba.

 

8º -Holanda para mi les sigue, no tiene mundiales pero siempre siempre esta ahi, es probablemente mas regular que españa y francia... pero bueno como siempre importan los titulos pues es dificil ponerla mas arriba.

 

ya despues los de mas abajo ya no me dan ganas de escribir jajaja , y ahora que miro me quedo muy parecido al tuyo :ph34r: , pero bueno, es que creo que pueden variar algunas posiciones pero en realidad esto es un gral.



#4 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,336 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 julio 2016 - 14:35

BRASIL 7 FINALES 5 GANADAS

ALEMANIA 7 FINALES 4 GANADAS

 

SON LOS 2 MÁS GRANDES DE TODOS!!!

 

Italia...

 

Y el resto...


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#5 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 16 julio 2016 - 16:29

Paso a dar los datos, voy a poner todos los años desde que se inventó el fútbol moderno y al lado la mejor selección del momento, después sólo queda sumar para ver qué selección ha sido la mejor de la historia por más tiempo:

 

Al principio se comenzaron a disputar los primeros encuentros internacionales entre las 2 únicas selecciones que había, Inglaterra y Escocia, por lo tanto la que ganaba dichos encuentros era la mejor selección del mundo.

 

1872: Inglaterra y Escocia

1873: Inglaterra

1874: Escocia

1875: Inglaterra y Escocia

1876-77-78: Escocia

1879: Inglaterra

 

1880-81-82-83: Escocia

 

A partir de aqui se creó el BHC entre las 4 mejores y únicas selecciones del mundo

 

1884-85: Escocia

1886: Inglaterra y Escocia

1887: Escocia

1888: Inglaterra

1889: Escocia

1890: Inglaterra y Escocia

1891-92-93: Inglaterra

1894: Escocia

1895: Inglaterra

1896-97: Escocia

1898-99: Inglaterra

1900: Escocia

1901: Inglaterra

1902: Escocia

1903: Inglaterra, Escocia e Irlanda

1904-05: Inglaterra

1906: Inglaterra y Escocia

1907; Gales

1908-09: Inglaterra (Ganó las olimpiadas en 1908)

1910: Escocia

1911-12-13: Inglaterra (Ganó las olimpiadas en 1912)

1914: Irlanda

 

Con la 1ª Guerra Mundial el fútbol en Reino Unido se paralizó y las selecciones Sudamericanas tomaron el relevo por estar Europa en guerra.

 

1915: Argentina, le ganó dos amistosos a Uruguay por uno de éstos, ambas eran las mejores selecciones del momento por estar Europa en guerra.

 

La Copa América pasa a ser la principal referencia futbolística al estar Europa en guerra.

 

1916-17: Uruguay

1918: Argentina ( por amistosos)

1919: Brasil

 

Terminada la 1ª guerra mundial en 1920 se vuelven a disputar partidos en Europa.

 

1920: Bélgica (Ganó las olimpiadas)

 

En 1921 la actual campeona olimpica Belgica desafió a Inglaterra (que ni siquiera ganó el BHC) y se llevó un 0-2 en su campo, por lo que el BHC vuelve a ser el torneo que establece al mejor del mundo.

 

1921-22-23: Escocia

 

En 1924 los Juegos olimpicos fueron considerados por la FIFA como campeonatos mundiales por lo que se podría decir que los equipos sudaméricanos al fin estaban al mismo nivel que los británicos, aunque como éstos últimos habían vetado a la FIFA no se puede comprobar.

 

1924: Uruguay (campeona olimpica)

1925: Argentina (Copa América)

1926: Uruguay (Copa América)

1927: Argentina (Copa América)

1928: Uruguay (campeona olimpica)

1929: Argentina (Copa América)

1930: Uruguay (Mundial)

 

En los siguientes 3 años Uruguay jugó tan sólo partidos perdiendo 4 de ellos ante Brasil y Argentina y empatando 1, en estos años no hay un torneo que resalte a nivel mundial pero si hay una selección que merece sin duda ser proclamada la mejor del mundo, cosechó una impresionante racha entre 1931-34 de 28 victorias, 1 empate y 2 derrotas, siendo la primera selección en ejecutar lo que se denominaría tiempo después el fútbol total, estoy hablando del "Wunderteam" de Sindelar, Bican y Horvath, la Austria de Hugo Meisl.

 

1931-32-33: Austria (Copa Internacional)

 

1934-35-36-37-38-39-40: Italia (campeona mundial en 1934-38, Olimpiadas en el 36 y racha excepcional)

 

Se vuelve a paralizar el fútbol europeo por la 2ª guerra mundial y los equipos sudamericanos vuelven a estar en la cúspide del fútbol.

 

1941: Argentina (Copa América)

1942: Uruguay (Copa América)

1943: Argentina (por resultados)

1944: Brasil (por resultados)

 

Poco a poco el fútbol vuelve a Europa aunque los sudamericanos esta vez si cogieron fuerte el testigo.

 

1945-46-47: Argentina (Copa América)

1948: Suecia (olimpiadas)

1949: Brasil (Copa América)

1950: Uruguay (Mundial)

 

En 1951 hubo Brasil y Uruguay no jugaron ningún partido de selecciones, el único partido importante que se jugó ese año fué la victoria de Inglaterra sobre Argentina yla victoria de Escocia en el BHC, pero hubo un equipo que ganó los dos partidos que jugó por 8-0 y 6-0, una selección que desde 1948-1956 jugó 52 partidos perdiendo sólo uno y batiendo todos los registros goleadores, nunca una selección ha destacado por sobre todas las otras de esa manera, el equipo de oro, la Hungria de Puskas, el mejor equipo de la historia.

 

1951-52-53: Hungria (olimpiadas de 1952 y primer equipo en vencer a Inglaterra en las islas por 3-6 en 1953)

 

1954: Alemania (Mundial)

1955: Hungria (por resultados)

1956: URSS (olimpiadas)

1957: Argentina (Copa América)

1958: Brasil (Mundial)

1959: Argentina (Copa América)

1960: URSS (Eurocopa)

1961: URSS (por resultados)

1962: Brasil (Mundial)

1963: Bolivia (Copa América)

1964: España (Eurocopa)

1965: Brasil (por resultados)

1966: Inglaterra (Mundial)

1967: Uruguay (Copa América)

1968: Italia (Eurocopa)

1969: Brasil (por resultados)

1970: Brasil (Mundial)

1971: Holanda (por resultados)

1972: Alemania (Eurocopa)

1973: Holanda (por resultados)

1974: Alemania (Mundial)

1975: Perú (Copa América)

1976: Checoslovaquia (Eurocopa)

1977: Holanda (por resultados)

1978: Argentina (Mundial)

1979: Paraguay (Copa América)

1980: Alemania (Eurocopa)

1981: Brasil (por resultados)

1982: Italia (Mundial)

1983: Uruguay (Copa América)

1984: Francia (Eurocopa)

1985: Francia (Copa Artemio Franchi) (Copa Intercontinental de selecciones)

1986: Argentina (Mundial)

1987: Uruguay (Copa América)

1988: Holanda (Eurocopa)

1989: Brasil (Copa America y Artemio Franchi)

1990: Alemania (Mundial)

1991: Argentina (Copa América)

1992: Dinamarca (Eurocopa)

1993: Argentina (Copa América y Artemio Franchi)

1994: Brasil (Mundial)

1995: Uruguay (Copa América)

1996: Alemania (Eurocopa)

1997: Brasil (Copa América y Confederaciones)

1998: Francia (Mundial)

1999. Brasil (Copa América)

2000: Francia (Eurocopa)

2001: Colombia (Copa América)

2002: Brasil (Mundial)

2003: Francia (Confederaciones)

2004: Grecia (Eurocopa)

2005: Brasil (Confederaciones)

2006: Italia (Mundial)

2007: Brasil (Copa América)

2008: España (Eurocopa)

2009: Brasil (Confederaciones)

2010: España (Mundial)

2011: Uruguay (Copa América)

2012: España (Eurocopa)

2013: Brasil (Confederaciones)

2014: Alemania (Mundial)

2015: Chile (Copa América)

2016: Portugal (Eurocopa)

 

 

Resultados finales:

1º Escocia: 27

2º Inglaterra: 24

3º Brasil: 18

4º Argentina: 16

5º Uruguay: 13

6º Italia: 10

7º Alemania: 7

8º Francia: 5

9º Hungria: 4

9º España: 4

9º Holanda: 4

12º Austria: 3

12º URSS: 3

14º Irlanda: 2

15º Gales: 1

15º Belgica: 1

15º Suecia: 1

15º Bolivia: 1

15º Perú:1

15º Checoslovaquia: 1

15º Paraguay: 1

15º Dinamarca: 1

15º Colombia: 1

15º Grecia: 1

15º Chile:1

15º Portugal: 1


Editado por Iliαร dє Lєσ, 16 julio 2016 - 19:36 .


#6 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 julio 2016 - 21:35

aunque entiendo el punto pues es mas que obvio que en los primeros casi 50 años solo habia2 y hasta 4 selecciones creo que desde que se organizo el mundial de ahi aca es como se miden realmente

 

pero bueno seria algo logico si alguien dijera que desde q se creo esto deberian sumar


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#7 bruce steve

bruce steve

    De todo tipo de gustos

  • 1,211 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 julio 2016 - 00:01

dsde mi punto de vista Ikki brasil esta por encima de todos no solo por ganar esas 5 copas sino porque tuvo grandisimos protagonistas como zizinho Didi Garrincha Pele Jairzinho Gerson Zico Falcao Romario Ronaldo Rivaldo que ninguna otra seleccion a tenido tantos protagonistas en la historia de los mundiales ... Brasil es caso aparte definitivamente ...



#8 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 18 julio 2016 - 02:20

aunque entiendo el punto pues es mas que obvio que en los primeros casi 50 años solo habia2 y hasta 4 selecciones creo que desde que se organizo el mundial de ahi aca es como se miden realmente

pero bueno seria algo logico si alguien dijera que desde q se creo esto deberian sumar


Pero brai desde 1900-1910 se crearon las principales selecciones del mundo , lo que pasa es que había una diferencia abismal entre los jugadores profesionales que jugaban en Gran Bretaña contra los demás jugadores amateurs que jugaban fuera de las islas. Hasta la década de los 30 no empezaron a profesionalizarse en los demás países empezando por Italia, de ahí sus buenos resultados en dicha década. Entonces bajo ese criterio los primeros mundiales tampoco deberían contarse porque habían selecciones que estaban más adelantadas que otras. Pero es que bajo el mísmo criterio ningún Mundial sería válido porque siempre han participado selecciones mucho más atrasadas futbolísticamente que las otras como es el caso de las selecciones asiáticas o africanas.

Yo creo que si se busca cuál es el mejor equipo de la historia debería contarse desde que el fútbol comenzó sino habría que especificar más.

dsde mi punto de vista Ikki brasil esta por encima de todos no solo por ganar esas 5 copas sino porque tuvo grandisimos protagonistas como zizinho Didi Garrincha Pele Jairzinho Gerson Zico Falcao Romario Ronaldo Rivaldo que ninguna otra seleccion a tenido tantos protagonistas en la historia de los mundiales ... Brasil es caso aparte definitivamente ...


Desde 1872 hasta 1940 los británicos jugaban con 11 Peles comparados con las demás selecciones.

#9 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 julio 2016 - 11:14

yo no lo veo asi definitivamente, pues como dices en los primeros años de 1900 y hasta 1920 muchos paises apenas se comenzaba a aprender el deporte, mas que logico que los miembros de gran bretaña pues eran los dominantes llevaban casi medio siglo jugandolo

 

y creo que el primer intento de reunirlos a todos en la copa mundial del 30 fue la primera vez que se pudo comparar al futbol mundial

 

lo curioso es ver que inglaterra no fue sino hasta 1950 a su primer mundial


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#10 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 julio 2016 - 11:42

Bueno, entonces... ¿qué se cuentan y desde cuando cada competición? luego ya debatimos cuanto puntúa cada cosa...

 

  • British Home Championship
  • Copa Africana de Naciones
  • Copa Artemio Franchi
  • Copa Confedereciones
  • Copa del Mundo
  • Copa Desafío AFC
  • Copa Desafío AFC/OFC
  • Campeonato Africano de Naciones
  • Campeonato de Asia Occidental
  • Campeonato de Fútbol de la ASEAN
  • Campeonato de la SAFF
  • Campeonato Panamericano
  • Copa América
  • Copa Asiática
  • Copa Centroamericana
  • Copa de las Naciones
  • Copa de Naciones del Golfo
  • Copa del Caribe
  • Copa Dinastía - Campeonato del Este de Asia
  • Copa Melanesia - Copa Wantok
  • Copa Oro
  • Copa Polinesia
  • Eurocopa
  • Juegos Olímpicos
  • Mundialito
  • Torneo de Francia

 

 

¿Me he dejado alguna?



#11 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 julio 2016 - 12:58

yo solo de lo primero que mencione despues del mundial y de la copa de confederacion segurían las eliminatorias

 y luego en las participaciones en ambas justas

 

osea el palmares si es lo primero de lo primero


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#12 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 18 julio 2016 - 14:25

y creo que el primer intento de reunirlos a todos en la copa mundial del 30 fue la primera vez que se pudo comparar al futbol mundial

lo curioso es ver que inglaterra no fue sino hasta 1950 a su primer mundial


En el primer Mundial sólo fueron las que quisieron ir, hasta Uruguay se ofreció a correr con los gastos de las naciones europeas y éstas no quisieron ir porque consideraban que la primera Copa de Europa debía de jugarse en su país. Los británicos, los italianos y los países centroeuropeos no fueron ninguno que eran los equipos más fuertes en ese entonces.
Los únicos equipos fuertes que disputaron ese Mundial fueron Uruguay y Argentina como demuestra que ganaron sus respectivas semifinales por 6-1 .

Por Europa fueron Francia y Bélgica , propulsoras de los mundiales, Rumania y Yugoslavia que eran muy flojas, México , Estados Unidos y 7 selecciones Sudamericanas , un total de 13 jugaron .

Después en el 34 y 38 Uruguay y Argentina le devolvieron el veto a los europeos y no jugaron esos mundiales, y los británicos seguían peleados con la FIFA sin darle importancia a esta competición menor comparada con su BHC.

Sabes porqué no ganaron los británicos los primeros mundiales? Porque no quisieron

#13 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 18 julio 2016 - 14:57

yo solo de lo primero que mencione despues del mundial y de la copa de confederacion segurían las eliminatorias

 y luego en las participaciones en ambas justas

 

osea el palmares si es lo primero de lo primero

 

Entonces para ti:

1º Uruguay: 2 JJOO, 2 WC; 15 CA = 19

2º Argentina: 2 WC, 1 CON, 14 CA = 17

3º Brasil: 5 WC, 4 CON, 8 CA = 17

4º Mexico: 1 CON, 10 CO = 11

5º Alemania: 4 WC, 3 EU = 7

6º Egipto: 7 CA = 7

7º Italia: 4 WC, 1 EU, 1 JJOO = 6

8º Francia: 1 WC, 2 EU, 2 CON = 5

8º USA. 5 CO = 5

8º Australia: 5 CO = 5

8 Nueva Zelanda: 5 CO = 5

12º Camerún: 4 CA= 4

12º Ghana: 4 CA= 4

12º Japón: 4 CA = 4

12º España: 1 WC, 3 EU = 4

16º Inglaterra: 1 WC, 2 JJOO = 3

16º Irán, Costa Rica, Arabia Saudí, Nigeria: 3

 

 

Con tu metodo Mexico sale bien parado pero que quieres que te diga, ver a Egipto al nivel de Alemania, a Australia y Nueva Zelanda al nivel de Francia, a Camerún, Ghana y Japón al nivel de España y a Irán, Costa Rica, Arabia Saudí y Nigeria al nivel de Inglaterra simplemente me duele los ojos. Si no te importa veo más cercano a la realidad mi método la verdad.



#14 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 julio 2016 - 15:25

jajajaja no amigo, para nada

 

 

como lo mencione en mi primer post el mundial en mi caso particular es absoluto, osea es el palmares

 

pero ok fuera de los que no han ganado mundial como los rankeo??

 

pues con torneos dentro de su confederacion y participaciones mundialistas

 

y para mi despues de los campeones mundiales estariamos hablando de holanda sin lugar a duda le ha faltado ese gol que los haga campeones ante alemania,argentina y españa, ademas tiene una euro, y si gana un mundial hijoles si seria capaz de ponerlo ahi detras de los uruguayos

 

pero otras cosas despues del mundial ganado hay que ver sus participaciones mundialistas y sus copas ganadas dentro de su confederacion, y bueno en europa por tanta guerra a lo mejor no ha habido los suficientes campeonatos como si los hubo en sudamerica


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#15 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 julio 2016 - 15:27

¿Participar mucho y no ganar nunca es un mérito o un demérito?



#16 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,336 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 julio 2016 - 16:06

Copa del mundo

Eurocopa

Copa Confederaciones

Copa America

El resto Cabotaje!


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#17 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 18 julio 2016 - 16:16

Copa del mundo
Eurocopa
El resto Cabotaje!

.

Así si

Alemania 7
Brasil e Italia 5
España 4
Francia 3
Argentina y Uruguay 2
Inglaterra 1

Otra opción :
Mundiales serios o no regalados :

Brasil 5
Alemania 4
Italia 2
Argentina 1
España 1
Francia 1

1930-34-38-50 no jugaban los mejores .
1966- 78 regalados

Editado por Iliαร dє Lєσ, 18 julio 2016 - 16:22 .


#18 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 julio 2016 - 16:35

¿Participar mucho y no ganar nunca es un mérito o un demérito?

ok pregunta de examen

 

a quien pones mas arriba a suecia o a polonia?

 

antes de 2014 osea del 2013 para atras quien es mejor chile o grecia?


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#19 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 julio 2016 - 18:23

1. Suecia. Ninguno tiene títulos, Suecia llegó cuatro veces a semifinales y Polonia dos sin ir el doble de veces Suecia a la CdM.

2. Antes del 2014, Grecia, tiene una eurocopa y Chile nada. Ahora Chile que tiene más títulos.

 

Te devuelvo la pregunta ¿qué es mejor, participar 10 veces y llegar 3 a la final o participar 15 y no haber llegado nunca a semifinales?



#20 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,336 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 julio 2016 - 18:53

Es muy gracioso como a toda costa quieren poner a España entre los más grandes  :t420:

 

Si no ganaban ese mundial del 2010 no lo iban a ganar más!

 

Mundial 78 arreglado? Holanda fue para atrás en la final? Incluso estuvo a punto de hacer un gol en el ultimo minuto del partido,menos mal que esa pelota pegó en el palo si no la historia seria diferente.

 

Además Argentina en el estadio monumental practicamente es invencible.De las unicas derrotas de los ultimos 25 años que se me vienen a la mente es el 5 a 0 de colombia y el 2 a 0 de ecuador hace un par de meses,después no recuerdo haberlo visto perder otro partido.


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 19 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·