SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Saint Seiya: Caballeros y Espíritus

t-800 uniorn atonic

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
475 respuestas a este tema

#81 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 septiembre 2016 - 21:04

siiii!!!!!! al fin murio la molesta dove xD

pero lastima lo de bella me parecia un buen personaje pero bueno

e ivan a ver se entiende su dolor pero abandonar todo por la muerte de su amada what a ver eso se entenderia en un guerrero novato porque estos no suelen saber manejar el dolor pero en un guerrero experimentado como el habla de un caracter muy debil e incapaz de soportar el dolor como el picis del fic de t 800 que bueno que no esta en mi fic porque ahi si alguien hiciera eso seria eliminado de inmediato no sin antes ser sometido a las peores torturas posibles una pregunta ¿abandono tambien a su hija? porque si hizo eso ya seria el colmo y no solo seria debilidad sino tambien egoismo de encerrarse en su dolor y no importarle nada mas algo ni mis personajes por muy desgraciados que sean harian jajajajjaa

veamos que apsa ahora

 

saludos



#82 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 septiembre 2016 - 21:26

siiii!!!!!! al fin murio la molesta dove xD
pero lastima lo de bella me parecia un buen personaje pero bueno
e ivan a ver se entiende su dolor pero abandonar todo por la muerte de su amada what a ver eso se entenderia en un guerrero novato porque estos no suelen saber manejar el dolor pero en un guerrero experimentado como el habla de un caracter muy debil e incapaz de soportar el dolor como el picis del fic de t 800 que bueno que no esta en mi fic porque ahi si alguien hiciera eso seria eliminado de inmediato no sin antes ser sometido a las peores torturas posibles una pregunta ¿abandono tambien a su hija? porque si hizo eso ya seria el colmo y no solo seria debilidad sino tambien egoismo de encerrarse en su dolor y no importarle nada mas algo ni mis personajes por muy desgraciados que sean harian jajajajjaa
veamos que apsa ahora

saludos



Sabía que reaccionarias así XD

Bella tuvo una muerte digna tal como su padre Saga lo hubiera querido

El dolor que siente Ivan al perder a Dove no tiene que ver con su experiencia como caballero, sino que tiene que ver con el carácter oculto que él tiene. Eso se explicará en el siguiente arco

Definitivamente Ivan NO abandonó a su hija Miku y nunca lo haría ya que la última voluntad de su esposa era que la cuidara dando su vida y eso Ivan lo hará siendo un caballero o un humano normal


Saludos

WaoYB6M.png

 


#83 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 septiembre 2016 - 08:17

Que triste me ha hecho llorar

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#84 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 septiembre 2016 - 15:12

Que triste me ha hecho llorar



Esa es la idea
Saludos

WaoYB6M.png

 


#85 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 septiembre 2016 - 18:31

Hasta que por fin Dove fue eliminada XD

me pregunto si el prota de Virgo intentara autoeliminarse................no 

espera eso sucede en otro fic con un dorado de otro signo  :lol:

 

lastima la muerte  de Bella  :enfermo:

 

 

 


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#86 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 septiembre 2016 - 18:42

Hasta que por fin Dove fue eliminada XD
me pregunto si el prota de Virgo intentara autoeliminarse................no
espera eso sucede en otro fic con un dorado de otro signo :lol:

lastima la muerte de Bella :enfermo:




Jajaja tanto odian a Dove? Jajaja XD

Aunque deben admitir que tuvo una muerte epica y que gracias a ella Ivan pudo despetar otra clase de armadura que le permitió acabar con Apolo

Saludos

WaoYB6M.png

 


#87 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 septiembre 2016 - 08:59

Muy bien que será de que portaba la armadura de virgo

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#88 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 septiembre 2016 - 20:16

SPOLIER DEL ARCO 2

 

 

Iván ha quedado desecho tanto por dentro como por fuera dspués de la muerte de Dove, sus amigos harán todo lo posible para que vuelva a ser el caballero dorado que conocieron.

 

Por otro lado los ESPÍRITUS finalmente aparecen, según Natsumi estos seres pondrán punto final a la era de los caballeros de Athena.

 

En el siguiente arco de Saint Seiya: Caballeros y Espíritus:

 

 

Arco 2: El Inicio del Mañana

 

 

 

aP0AXN6.png


WaoYB6M.png

 


#89 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 septiembre 2016 - 21:22

Que buena pinta

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#90 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 septiembre 2016 - 21:31

Que buena pinta

GRACIAS


WaoYB6M.png

 


#91 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 septiembre 2016 - 11:17

2.

El Inicio del Mañana

 

 

Capítulo 16: Cómo curar a un caballero

 

 

 

- En la Mansión de los caballeros dorados (casa de Ivan) -

       

  Después de haber terminado la batalla contra Apolo y Artemisa en la cual murieron 6 caballeros dorados Athena convocó a los caballeros dorados que aún estaban con vida a una asamblea para informarle lo que pasó exactamente, todos asistieron a excepción de Ivan de Virgo quien había renunciado como caballero dorado.

  

       Cuando la asamblea terminó, Madison, Miranda, Ciara, David y Kendall fueron a visitar a Ivan quien estaba en su casa, específicamente en su cuarto.

     

    Madison tocó la puerta y quien abrió fue Natsumi quien estaba cuidando a Kaguya, Yuzuru, Kotori y Miku en brazos.

 

Natsumi: Adelante, entren pero les sugiero que no hagan tanto escándalo por las pequeñas.

 

Madison de Acuario: ¿En dónde está Ivan?

    

     Madison y los otros estaban con sus ropas normales ya que sus armaduras solo se las ponían en momentos de guerra, en cuanto a Natsumi ella ya no vestía su traje de bruja, sino que ahora vestía un atuendo común de humano.

 

Natsumi: Se encuentra en su habitación, está totalmente deprimido por la muerte de Dove, ojalá se le pase con los días.

 

Miranda de Escorpio: Conozco a Ivan desde que éramos pequeños y les aseguro que no se le pasará a menos que hagamos algo de inmediato.

       

  Todos los presentes miraron a Miranda, incluyendo las gemelas Yamai quienes estaban jugando con unos cubos en un tapete colocado en el centro de la sala.

 

Kendall de Cáncer (confundido): ¿Cómo estás tan segura?

 

Miranda de Escorpio: Lo mismo pasó cuando Shaka murió, Athena, yo y todos en el santuario tuvimos que llevarlo a un lugar especial para que olvide esas tristezas y vuelva a ser el hombre que es.

 

Ciara de Sagitario: ¿Lugar especial?

      

   Miranda daba la sensación de que la estaba pasando de maravilla al saber todo de su mejor amigo Ivan, por ese motivo agarró una taza, la llenó con café que se encontraba en la cafetera y se sentó en la mesa desplegando una gran sonrisa.

 

Miranda de Escorpio: Ese lugar al que debe ser llevado Ivan solo lo debe saber la persona que comparta sus sentimientos, es decir, la persona a la que ame Ivan.

 

Natsumi: ¿Y cómo sabremos eso? Ivan sigue amando a Dove

        

Natsumi se rascó la cabeza y se puso a pensar poniendo una cara muy chistosa, era la primera vez que Natsumi no sabía algo.

 

Miranda de Escorpio: Existen muchos tipos de amor, pero respondiendo a tu pregunta lo sabremos cuando Ivan y la otra persona unan sus cosmos de manera inconsciente.

 

David de Aries (señalando al techo): Pero para saber eso Ivan debe salir de ese bendito cuarto.

       

  La lógica de Miranda era buena pero el problema que planteaba David no se quedaba atrás. Es cierto que llevando a Ivan a ese lugar misterioso se iba a recuperar, pero para eso debían sacar a Virgo de su cuarto y hacer que recobre la compostura que perdió al perder a su esposa.

        

Todos se quedaron pensando, eran las 5PM y Kendall se cruzó de brazos y comenzó a hablar de una manera graciosa.

 

Kendall de Cáncer (graciosamente): ¿Por si acaso el lugar secreto para que Ivan se cure no es un Night-club?

        

Todos miraron a Kendall inclinando la cabeza.

 

Miranda de Escorpio: Definitivamente no es ese lugar.

 

Kendall de Cáncer (elevando los hombros): Que pena porque yo conozco varios. Hablando Night-clubs tengo que ir, no me puedo perder ninguna noche. Nos vemos.

 

Ciara de Sagitario: Kendall, deja de ir a esos lugares asquerosos. Pierdes credibilidad como caballero dorado de Athena.

      

   Kendall ignoró las palabras de Ciara por la emoción, se fue de la casa de Ivan saltando de alegría. Después de todo ese era el gran pasatiempo de Kendall, irse a Night-Clubs y pasar la noche con las chicas más provocativas de ese lugar.

 

Natsumi: Ese tipo me enferma.

 

David de Aries: Kendall es soltero y debe disfrutar su vida aunque la disfruta de una manera extraña.

     

    En ese momento el celular de Ciara sonó, era un mensaje de Integra.

 

Ciara de Sagitario: Lo siento mucho pero tengo que irme. Ahora que soy directora de Palestra debo analizar los temas que los alumnos deben cursar. Adiós.

      

   Hace unos días todos se habían enterado que Ciara se había convertido en directora de Palestra.

 

David de Aries: Yo también tengo que irme, tengo una cita con una chica muy linda.

 

Madison de Acuario: Vaya, es cierto que en los momentos más duros se conocen a los verdaderos amigos.

 

David de Aries: Yo, Ciara y Kendall ayudaremos en todo lo necesario pero no creo que seamos de ayuda en este momento ya que no somos las personas que Ivan busca.

 

Ciara de Sagitario: Lo mismo digo, Kendall igual. Ayudaremos.

       

  David se despidió de Madison, Miranda y Natsumi y finalmente se fue junto con Ciara.

 

Miranda de Escorpio: Bien, ahora debemos ir al cuarto de Ivan y sacarlo de ahí.

 

Natsumi: Será difícil hacer eso, Miri.

      

   Miranda volteó a ver a Miranda la cual estaba muy confiada de que ella iba a ser la indicada para curar a Ivan de su depresión.

 

Miranda de Escorpio: ¿Por qué dices eso?

 

Natsumi: Ivan puso una barrera protectora en su cuarto, no será posible entrar a menos que quieras morir. Esa barrera destruye tus partículas internas y te mata, es por eso que me dio miedo intentarlo.

 

Madison de Acuario: ¿Ni siquiera lo intentaste con tu ángel Haniel? Pues yo lo haré.

 

Miranda de Escorpio (sorprendida): Oye espera, ¿Acaso no escuchaste a Natsumi?

   

      Madison empezó a subir las escaleras hacia el cuarto de Ivan y se topó con una barrera que cubría la puerta de su cuarto, Miranda y Natsumi siguieron a la caballera dorada de Acuario.

 

Natsumi: Esto no es broma, morirás si no resistes.

 

Madison de Acuario: Yo tampoco estoy bromeando, lo haré sin chistar porque Ivan nos ha ayudado en múltiples de ocasiones y ahora él nos necesita y por esa razón yo lo ayudaré. Sacrificaré mi vida por Ivan si es necesario.

        

Natsumi proceso cada palabra de Madison y soltó una sonrisa provocativa.

 

Natsumi (susurrando): Pues veamos si lo que dices es cierto, me lo demostrarás con tus actos.

        

Madison se paró delante de la puerta y comenzó a elevar su cosmos, sin dudar, sin chistar y sin poner algún pretexto puso su vida en riesgo por salvar a su amigo.

 

Madison de Acuario: Aquí voy.

     

    La chica comenzó a elevar su cosmos y con sus dos manos tocó la barrera, en ese momento dicha barrera comenzó a desplegar rayos electromagnéticos los cuales electrocutaron a Madison, sin embargo aun así dio pasos enfrente.

 

Natsumi (asombrada): Madison está poniendo en riesgo su vida para salvar a Ivan de la depresión.

 

Madison de Acuario (pensando): Duele, definitivamente duele mucho sin embargo no me detendré. Ivan es alguien con el que puedo contar siempre, nos ha dado ánimos en los peores momentos y ha estado ahí con nosotros. Si tengo que dar mi vida para salvarlo entonces que así sea.

       

  Luego de unos segundos la barrera desapareció al ser destruido por la fuerza de Madison, cuando ella abrió la puerta Miranda, Natsumi y Madison pudieron ver a Ivan de Virgo quien estaba sentado en el suelo de un rincón del cuarto, su semblante lo decía todo. A pesar de haber perdido a su esposa hace 1 hora el reflejo que él daba se confundiría fácilmente con el de un viudo que perdió a su esposa hace 1 año. Madison se acercó a Ivan, lo levantó y comenzó a abofetearlo.

 

Madison de Acuario: Párate de ese lugar y vuelve a ser el Ivan que conocemos. No quiero que estés así, me quedaré al lado tuyo abofeteándote hasta que cambies esa actitud perdedora.

 

Miranda de Escorpio (pensando graciosamente): ¿Con que así Madison demuestra amor?

 

Natsumi (susurrando): En serio ella se preocupa por Ivan.

      

   Madison siguió golpeando a Ivan sin parar hasta que el caballero dorado de Virgo logró decir algo.

 

Ivan de Virgo: Yo…no…seré…el…mismo.

 

Madison de Acuario: NO SEAS IDIOTA.

     

    Madison golpeó salvajemente la barriga de Ivan y éste se arrodilló del dolor, su mirada estaba perdida y fuera de lugar. Definitivamente daba lástima.

 

Madison de Acuario: No me detendré hasta que vuelvas a ser tú, estaré a tu lado guiándote hasta la muerte porque quiero que regreses.

      

   En ese momento los cosmos de Ivan y Madison se cruzaron inconscientemente tal como Miranda lo había descrito antes.

 

Miranda de Escorpio (sorprendido): Así que los sentimientos de Madison son más grandes que los míos, es sorprendente que ella haya sido la elegida.

    

     Tanto Madison como Ivan sintieron una suave brisa recorrer sus cuerpos, la caballera dorada de Acuario se percató de eso y entendió todo.

 

Natsumi: Madison, ya sabes lo que eso significa ¿Verdad?

        

Madison asintió e Ivan seguía en las nubes, tanto que no estaba poniendo atención a la conversación. El caballero dorado de Virgo se encontraba echado en su cama tras ser soltado por Madison.

 

Miranda de Escorpio: Madison, vayamos a la sala. Te tengo que decir a donde lo tienes que llevar y qué tendrás que hacer con él.

 

Madison de Acuario (pensando): ¿Qué es este sentimiento que nunca antes había sentido en mi vida? Mi pecho late a mil por segundo, mis fuerzas crecen mucho más al ver a Ivan. Acaso esto es…

 

        Madison se cacheteó ella misma y fue tirada de la mano por Miranda y Natsumi dejando al caballero dorado de Virgo perdido en su desesperación.

 

Ivan de Virgo: Yo…no…seré…el…mismo.

 

Miranda de Escorpio: Debo aceptarlo, tú eres la elegida. La persona acompañante es una pieza fundamental para la persona que se va a mejorar.

 

Madison de Acuario: ¿A dónde lo tendré que guiar?

 

Miranda de Escorpio: Al Valle de los Lamentos.

     

    Miranda, Natsumi y Madison se encontraban sentadas en el sofá de la casa de Ivan dentro de la residencial de los caballeros dorados y Natsumi. Las bebés Kaguya, Yuzuru, Miku y Kotori estaban durmiendo en el corral de para bebés de la sala.

 

Madison de Acuario: ¿Valle de los lamentos? No he oído de ese lugar.

       

  Madison se tocó el mentón y miró al techo de una forma pensativa, sin embargo no recordó oír de ese lugar.

 

Miranda de Escorpio: El valle de los lamentos es un lugar mágico en donde una persona

debe pasar varias cosas para recuperarse de su actual estado. Además es un punto estratégico en donde los universos alejados se pueden unir.

 

Natsumi: ¿Estás diciendo que seres de otros universos pueden entrar a través de ese lugar?

    

     La caballera dorada de Escorpio asintió en respuesta, Madison empezó a entender la situación pero aún le quedaban preguntas.

 

Madison de Acuario: ¿Cuál será mi función una vez que lo acompañe?

 

Miranda de Escorpio: Ese lugar solo se les muestra según el nivel de afecto que tiene el acompañante hacia la persona que se quiere recuperar.

 

Natsumi: En otras palabras el amor que le tienes hacia Ivan jugará un papel importante en su recuperación.

   

      Madison se ruborizó por completo más aún que ella era blanca su piel se volvió roja como el tomate.

 

Madison de Acuario: ¿A—Amor? Jajja no digas…tonterías.

     

    Madison empezó a silbar de forma graciosa y a mirar los recuadros que se encontraban en la sala.

 

Miranda de Escorpio: Debes partir con él ahora mismo o de lo contrario será peor.

     

    La caballera dorada de Acuario asintió y rápidamente se dirigió a la habitación de Ivan en donde éste último seguía echado en la cama tal como lo dejaron, su mirada estaba perdida, realmente parecía un muerto viviente. Madison hizo que se levante a la fuerza.

 

Madison de Acuario: Cámbiate y lleva tu armadura, nos vamos al valle de los lamentos.

 

Ivan de Virgo: Yo no soy más un caballero dorado, no quiero ir.

      

   Madison abofeteó a Ivan de una manera brutal, lo agarró del cuello y miró a éste agudizando su rostro.

 

Madison de Acuario: NO TE PREGUNTÉ SI QUERIAS IR O NO.

      

   El carácter que tenía Madison era algo con el que el propio Chronos dios del Tiempo no pudo lidiar, ese carácter autoritario lo seguía teniendo así sea una personificadora o una caballera dorada. Por su parte Ivan no tenía fundamento para oponerse a la feroz Madison y simplemente obedeció, se bañó, se cambió de ropa y estuvo listo para ir al valle de los lamentos.

 

Madison de Acuario: ¿No llevarás tu armadura dorada?

 

Ivan de Virgo: Ya dije que no soy un caballero dorado, nunca más me pondré esa armadura. Solamente te acompañaré.

       

  La caballera dorada de Acuario dio un ligero suspiro y decidió no entrometerse al juramento de Ivan, de esta forma ambos se dirigieron al valle de los lamentos en Grecia.

 

 

 

 

 

 

- Valle de los Lamentos –

     

    El valle de los lamentos era una montaña de hielo de forma extraña, el hielo seguía intacto a pesar del fuerte oleaje de calor que se podía observar en Atenas. Ivan y Madison se pararon y en ese momento una gran entrada se presentó ante ellos.

 

Madison de Acuario: Vamos Ivan, no sabemos lo que nos espera en ese lugar.

 

 

 

CONTINUARÁ...


Editado por Ivan de Virgo, 01 octubre 2016 - 13:19 .

WaoYB6M.png

 


#92 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 septiembre 2016 - 15:33

este capitulo fue un poco extraño creo que al final  Ivan de Virgo

sera consolado por todas feminas de esta historia  :ph34r:


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#93 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 septiembre 2016 - 15:42

este capitulo fue un poco extraño creo que al final  Ivan de Virgo

sera consolado por todas feminas de esta historia  :ph34r:

 

 

JAJAJAJA AL PARECER SERÁ ASI

 

LO QUE LE ESPERA  A IVAN SERÁ RIKOLINO XD


WaoYB6M.png

 


#94 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 septiembre 2016 - 19:15

parece que a madison le pasa algo con ivan solo espero que si algo se llega a concretar no acabe forzado como dove y ver que sucede en ese valle de los lamentos



#95 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 septiembre 2016 - 20:29

parece que a madison le pasa algo con ivan solo espero que si algo se llega a concretar no acabe forzado como dove y ver que sucede en ese valle de los lamentos



Si. Hay alguien muy especial q espera en ese valle

WaoYB6M.png

 


#96 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2016 - 04:21

Se verá toda la verdad

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#97 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 septiembre 2016 - 15:30

Capitulo 17: Atravesando el Valle de los Lamentos

 

En el capitulo anterior: Miranda de Escorpio propone llevar a Ivan al Valle de los lamentos para que supere la muerte de su esposa.

 

Madison llevaba puesta su armadura dorada de Acuario mientras que Ivan estaba vestido como un humano normal.

      

   Cuando entraron pudieron ver un largo camino que conducía a una puerta, en el momento que ambos caballeros entraron a la puerta se les presentó un guardián de la puerta.

 

Madison de Acuario: Según Miranda, debemos cruzar las 3 puertas pero no me dijo como ¿Acaso tendremos que pelear contra ellos?

    

     El viejo quien respondía al nombre de Hatome escuchó las palabras de Madison y le respondió.

 

Hatome: No todo se resuelve a golpes, muchacha.

 

Ivan de Virgo (vagamente): ¿Quién eres tú?

 

Hatome: Mi nombre es Hatome, en fin ¿Quién es la persona por la cual han venido?

      

   Ivan dio un paso adelante, no sabía lo que tenía que hacer además no le interesaba.

 

Madison de Acuario: ¿De dónde eres? No te había visto en este universo.

 

Hatome: Vengo de otro universo el cual está alejado de los 12 universos principales.

      

   Hatome volteó hacia Ivan y lo miró de una forma seria.

 

Hatome: Te vez miserable, has perdido 3 cosas importantes, sin esas tres cosas no podrás pasar por las puertas. Bien empecemos, “Manipulación Diurna”

     

    En ese momento una niebla comenzó a rodear a Ivan, éste se quedó dormido.

 

Madison de Acuario (pensando): Ese ataque no es mortal ni nada, sin embargo Ivan ni siquiera se puso en posición de batalla.

 

Hatome: Con esto, él entrará en una ilusión en done deberá recuperar uno de los 3 factores que él perdió.

 

 

 

 

- En la Ilusión -

   

      Ivan se encontraba tirado en el suelo arenoso del pueblo que se encontraba cerca al santuario, tal como despertó se levantó y miró a todos lados. El seguía vistiendo su ropa de humano normal.

 

Ivan de Virgo: ¿Dónde estoy y por qué no siento mi cosmos?

        

El joven de 200 años que se veía de 20 siguió caminando, luego divisó uno de los callejones y vio que un hombre estaba siendo golpeado por un trio de ladrones, al ver la escena Ivan se empezó a alejar de a pocos.

 

Ivan de Virgo: ¿Cómo defenderé a alguien sin tener cosmos? En estos momentos no soy nadie más que un hombre común y corriente. Pero…

      

   Volteó una vez más a ver la escena y se dio con la sorpresa de que el hombre estaba siendo golpeado más ferozmente que antes.

 

Ivan de Virgo: No puedo dejarlo…

      

   Uno  del trio de ladrones estaba a punto de matar a golpes al hombre sin embargo  Ivan detuvo su puño y lo alejó.

 

Ivan de Virgo: Váyanse ahora…yo protegeré a esta persona inocente.

       

  Cuando Ivan dijo eso, todo se borró.

 

 

 

 

 

- En el valle de los Lamentos -

    

     Hatome seguía resguardando la salida de la primera puerta, cuando Ivan despertó estaba a punto de caerse pero Madison lo agarró.

 

Ivan de Virgo: No siento ningún cambio.

 

Hatome: Con eso te sigues viendo miserable, pero al menos ya recuperaste tu confianza. Puedes seguir.

    

     Ivan y Madison siguieron avanzando hasta llegar a la segunda puerta en donde un hombre anciano los esperaba.

 

Argos: Mi nombre es Argos, un gusto en conocerlos muchachitos. Veo que el joven es el del problema ya que se ve atemorizado y además se ve miserable.

 

Madison de Acuario: Después de las tres puertas está la salida ¿Cierto? Si es así déjate de rodeos y cura a Ivan.

 

Argos: Es difícil creer que seas una caballera dorada, pero está bien iremos rápido “Manipulación Diurna”

      

   Lo mismo que en la primera puerta ocurrió en esta también, en ese momento una niebla comenzó a rodear a Ivan y éste se quedó dormido.

 

 

 

 

- En la Ilusión -

    

     Ivan estaba en un sendero oscuro y tenía en brazos a su hija Miku quien estaba volando en fiebre además la bebé comenzaba a convulsionar.

 

Ivan de Virgo: Así que tengo que eliminar mis miedos, pero…

     

    El sendero era completamente oscuro, solo se veía un pequeño rayo de luz al fondo además las pesadillas de Ivan salían a la luz.

 

Ivan de Virgo: Si me quedo aquí sin hacer algo mi hija Miku morirá de fiebre, debo ponerme en marcha.

   

      Ivan quien tenía a su hija en brazos comenzó a correr hacia el sendero de luz que se encontraba en el fondo. Primero aparecieron varias serpientes gigantes que se dirigieron directamente al ex caballero dorado, sin embargo utilizó su cuerpo como escudo para que a Miku no le pase nada. Él cayó al suelo, felizmente Miku no se había lastimado, se levantó y siguió corriendo.

 

Ivan de Virgo: Salvaré a Miku, lo prometo.

      

   Ya se encontraba por la mitad cuando de pronto aparecieron varios perros rabiosos gigantes, el mayor miedo de Ivan se había echo realidad.

 

Ivan de Virgo: No dejaré que toquen a Miku.

      

   El padre seguía corriendo mientras recibía los mordiscos por parte de los canes, luego de unos minutos dichos perros desaparecieron sin embargo varias enredaderas aparecieron dirigiéndose filosamente a Miku.

 

Ivan de Virgo: Un poco más…

       

  Las enredaderas iban a cortar la cabeza de Miku pero su padre recibió todas esas enredaderas en su pecho.

 

Ivan de Virgo: No tengo miedo…

    

     Ivan se desplomó al piso lleno de luz, finalmente había llegado a su meta.

 

 

 

 

- En el valle de los Lamentos -

      

   Ivan despertó de su sueño y miró alrededor, a su costado estaba Madison agarrándolo del brazo.

 

Argos: Impresionante, veo que has pasado la prueba. Has recuperado la valentía sin embargo aún te falta algo demasiado esencial y además sigues con el semblante miserable.

      

   La segunda puerta se abrió y ambos caballeros dorados se dirigieron a la última puerta.

        

Cuando ambos llegaron a la última puerta se encontraron con un hombre de cabellera rubia larga meditando en forma de loto con los ojos cerrados.

 

Hombre: Madison de Acuario, espera a Ivan a la salida.

     

    Con un poco de asombro Madison cruzó por la última puerta que se había abierto hace un instante.

 

Madison de Acuario: Ivan, cuando salgas quiero verte como antes.

     

    Ivan asintió y finalmente Madison se fue. El ex caballero de Virgo se sentó en forma de loto pero no cerró los ojos.

 

E10n1UCU.jpg

 

Ivan de Virgo: Maestro, no soy el mismo. Perdóneme.

 

Shaka de Virgo: ¿Por qué tienes ese semblante de miserable?

 

Ivan de Virgo: Acabo de perder a mi esposa, ella era la caballera dorada de Piscis y murió para salvar al mundo.

 

Shaka de Virgo: ¿Por eso tan triste?

 

Ivan de Virgo: USTED NO ENTIENDE MI DOLOR.

     

    Después del grito de Ivan hubo un silencio de unos segundos, sin embargo Shaka no perdió su concentración y respondió a su discípulo.

 

Shaka de Virgo: Todos tenemos un amor en nuestras vidas

      

   Ivan se sorprendió demasiado, jamás en su vida había visto a su maestro enamorado de alguien, era algo que era imposible siendo budista.

 

Ivan de Virgo (sorprendido): ¿Usted también se enamoró de una mujer?

     

    Shaka asintió dándole la razón a la pregunta de Ivan.

 

Shaka de Virgo: Hace años cuando aún seguía con vida conocí en los pueblos de Grecia a una chica llamada Mnemosine, sin embargo ella resultó ser un titán a la orden de Chronos. A pesar de que ella me amaba y yo la amaba nuestro amor no pudo completarse por estar en bandos distintos. Cuando la guerra contra Chronos acabó yo visitaba el Tártaro siempre a ver a mi amada Mnemosine quien estaba encerrada.

     

    Ivan se quedó sin palabras ante su maestro, él jamás se había enterado de tal historia.

 

Ivan de Virgo (agachando la cabeza): Maestro Shaka yo no sabía…

       

  En ese momento Shaka se levantó, se colocó la armadura dorada de Virgo y todo el lugar cambió por completo.

 

Shaka de Virgo: Te curaré de una buena vez para que vuelvas a sonreír y ser feliz, si fallo morirás, “Tesoro del Cielo”.

 

Dm9OJLA7.jpg

 

 

         Ivan había perdido sus 5 sentidos, sin embargo aún tenía la conciencia intacta.

 

Ivan de Virgo (a través del cosmos): Es igual a la armadura que yo desperté. Aquí puedo morir ¿Sería lo mejor? ¿Podré ser el mismo otra vez? Yo…yo…

 

        Un gran tornado envolvió a Ivan y su conciencia desapareció.

 

Shaka de Virgo: Te moriste con tus tristezas, ¿Acaso no fui un buen maestro?

 

 

 

 

 

- En el sueño de Ivan -

     

    El hombre que había sido atacado por la técnica de su maestro se encontraba en un campo lleno de flores, todo era felicidad pero estaba desolado, casi desolado porque apoyada en un árbol se encontraba una chica. Se encontraba Dove, la esposa de Ivan.

        

Ivan se acercó a ella y se sorprendió demasiado, cuando la esposa de éste notó su presencia le habló.

 

Dove de Piscis (graciosamente): Vaya vaya, ¿Acaso no puedes vivir sin mí? Veo que moriste muy rápido.

       

  Ivan se lanzó a los brazos de la caballera dorada de Piscis y se puso a llorar.

 

Ivan de Virgo (llorando): No puedo vivir sin ti, en serio no puedo vivir sin ti. Acabo de recuperar mi valentía y confianza pero la fuerza que residía en mi la he perdido cuando moriste.

      

   Dove sonrió levemente y secó las lágrimas de su esposo.

 

Dove de Piscis (sonriendo): Este lugar es muy aburrido, estoy sola sin embargo te esperaré a que vengas a hacerme compañía pero por mientras debes ser fuerte. No te obligaré a vestir la armadura dorada de Virgo, solo quiero que vuelvas a hacer el mismo.

 

Ivan de Virgo: Te prometo que volveré a ser el mismo, cuidaré a las niñas. Recuerda que siempre estarás en mi corazón.

   

      Ambos se besaron y todo el lugar brilló.

 

 

 

 

- En el valle de los Lamentos -

   

      Ivan finalmente despertó y empezó a elevar su cosmos de manera precipitada.

 

Ivan de Virgo: ¿Cómo pude olvidarlo? Le prometí a mi amada Dove que protegería a las niñas, ellas son ahora mi nuevo motivo para vivir.

     

    Al mismo tiempo que decía esas palabras se liberó de la tormenta en la que había sido envuelta y recuperó así todos sus sentidos.

 

Shaka de Virgo Divino (sorprendido): Recuperó todos sus sentidos con tan solo elevar su cosmos.

 

Ivan de Virgo: “Invocación de Espíritus”

   

      Todo el lugar que estaba rodeado de figuras de buda desapareció y Shaka recibió la técnica de lleno.

 

Shaka de Virgo: Felicitaciones, no solo atravesaste a las representaciones sino que te recuperaste por completo. Ahora podrás seguir tu vida como un hombre ordinario.

 

Ivan de Virgo: Gracias maestro, ya nos veremos más adelante.

    

     Ivan salió del valle de los lamentos en donde Madison estaba esperando.

 

Madison de Acuario: ¿Cómo te sientes?

      

   En ese momento el ex caballero dorado de Virgo abrazó a Madison fuertemente, ella se puso roja como el tomate.

 

Ivan de Virgo: Gracias, muchísimas gracias. De no haber sido por ti en este momento hubiera estado peor.

 

Madison de Acuario: Me alegra escuchar eso…

 

Ivan de Virgo (sonriendo): Volvamos Madison.

     

    Ivan y Madison se sonrieron y ambos regresaron a su residencial en donde iba a comenzar el verdadero final.

 

 

 

 

 

 

- En la Residencial de los Caballeros dorados –

 

 

- Casa de Ivan –

    

     La noche cayó sobre la ciudad de Los Ángeles en California, Ivan y Madison llegaron a la residencial y entraron a la casa del primero en donde se encontraban Miranda y Natsumi viendo un reality show muy famoso en ese país. Ambas notaron la presencia de los recién llegados y se alegraron por el gran cambio en el semblante de Virgo.

 

Ivan de Virgo: Gracias a todas y perdón por hacerlas preocupar.

      

   Todas sonrieron ante las cálidas palabras de su amigo, Miranda se levantó y golpeó su pecho en señal de amistad.

 

Miranda de Escorpio: No te preocupes, era nuestro deber hacerte superar esta gran muerte.

 

Natsumi (graciosamente): Si, solo espero que no vuelvas a recaer.

   

      Ivan soltó una pequeña risa, Natsumi vio esa acción y siguió hablando con su amigo.

 

Natsumi: En realidad nosotras no hicimos nada, Madison fue quien hizo todo el trabajo incluso casi pierde la vida para hacer que vuelvas a la cordura.

  

       Madison se ruborizó, ella ya no sabía dónde esconder la cabeza de la vergüenza.

 

Miranda de Escorpio: Nunca creí que Madison se preocuparía tanto por una persona.

 

Madison de Acuario: NO LO DIGAN DE ESA FORMA, YO SOLO HICE LO QUE ERA CORRECTO.

 

Ivan de Virgo: Gracias a todas ahora yo me encargaré de mi salud.

        

Ya eran las 11PM y las chicas sintieron la necesidad de irse a sus casas a dormir.

 

Miranda de Escorpio: Bueno ahora que todo se resolvió me iré a casa a dormir, lo merezco. Ah por cierto, ¿Cómo haremos para cuidar a las niñas?

 

Ivan de Virgo (sonriendo): No se preocupen, yo las cuidaré a las 4. Me comprometo a hacerlo.

    

     Todos se sorprendieron al escuchar a Ivan, por un momento pensaron que era una broma pero después se dieron cuento de que Ivan hablaba en serio.

 

Natsumi: ¿Realmente estás seguro de ello?

 

Ivan de Virgo (sonriendo): No hay problema.

 

Miranda de Escorpio: Está bien, cualquier cosa llámanos y te ayudaremos.

     

    Miranda se levantó del sofá y se estiró, luego apagó la televisión y salió de la casa junto con Natsumi después de despedirse de Ivan y Madison.

 

Madison de Acuario (ruborizada): Yo te ayudaré con estas niñas, estoy segura de que no podrás solo. ¿Puedo dormir en un cuarto aquí? Puede que las niñas se despierten y no te dejen dormir.

    

     Ivan le mostró una habitación que estaba destinado a ser el futuro cuarto de Miku, Madison durmió ahí hasta la mañana siguiente.

 

 

 

CONTINUARÁ...


Editado por Ivan de Virgo, 01 octubre 2016 - 13:20 .

WaoYB6M.png

 


#98 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 septiembre 2016 - 19:04

Excelente cada ved menos errores ortográficos

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#99 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 septiembre 2016 - 19:40

buenos cameos y pero encontre que supero todo demasiado facil y simple 

 

PD deberas se noto que no era hatome en persona si hubiera sido el realmente nunca hubiera ayudado a ivan lo que hubiera hecho es torturarlo psicologicamente aprovechandose de su dolor

 

saludos



#100 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 septiembre 2016 - 20:08

Excelente cada ved menos errores ortográficos

 

 

GRACIAS¡¡¡¡

 

buenos cameos y pero encontre que supero todo demasiado facil y simple 

 

PD deberas se noto que no era hatome en persona si hubiera sido el realmente nunca hubiera ayudado a ivan lo que hubiera hecho es torturarlo psicologicamente aprovechandose de su dolor

 

saludos

 

 

ESTE CAPITULO SE HARÁ MUY LARGO Y EN SÍ NO TRATA DE IVAN Y LOS CABALLEROS SINO ESTE ARCO ESTÁ CENTRADO EN EL TRANSFONDO QUE LE VOY A DAR A LOS NIÑOS

 

 

SALUDOS¡¡¡¡¡  :lol:  :s55:


WaoYB6M.png

 





Also tagged with one or more of these keywords: t-800, uniorn, atonic

1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 41 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·