SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Saint Seiya: Caballeros y Espíritus

t-800 uniorn atonic

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
475 respuestas a este tema

#21 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 julio 2016 - 12:58

Capítulo 4: Luto Dorado

 

En el capitulo anterior: Natsumi les dice a los dorados que ella está de su lado y necesito mentir para que Ivan de Virgo pelee con todas sus fuerzas, ademas Witch le cuenta a Virgo sobre un nuevo enemigo. Mientras tanto la hija de Nathan y Bella nace con el nombre de KOTORI ITSUKA y Madison desaparece y se encuentra con Logan

 

 

 

Logan de Tauro: Madison, ¿Te sientes bien? No pareces ser tú.

        

Madison tenía los ojos completamente ensangrentados de maldad, un rojo intenso rodeaba sus parpados.

 

Madison de Acuario: Mi único propósito en la vida es acabar con los caballeros de Athena.

       

  Sin poder ver sus movimientos, Logan fue golpeado brutalmente en la barriga éste salió volando y se chocó con una pared.

 

Logan de Tauro: Madison, el collar está controlándote. Quítate el collar.

 

Madison de Acuario (sonriendo malvadamente): Cómo si eso fuera a pasar.

     

    Antes de que alguien pudiera atacar, Estrella llegó al campo de batalla.

 

Estrella de Libra: No te preocupes Logan, los demás ya están en camino.

 

Madison de Acuario (sonriendo malvadamente): Entonces los mataré rápidamente a los dos.

 

Estrella de Libra: Te liberaremos de ese collar pronto, “Dragón Naciente”

 

Logan de Tauro: Madison es por tu bien, “Cuerno Oscuro”.

        

Madison creó un mini torbellino y repelió las técnicas, luego un campo de fuerza oscura apareció cubriendo a los 3 dorados.

 

Estrella de Libra (sorprendida): Nuestros cosmos están disminuyendo radicalmente.

 

Logan de Tauro (sorprendido): ¿QUÉ DIABLOS ES ESTO?

 

Madison de Acuario: “Castillo Devora Tiempo”. Esta técnica roba el cosmos del oponente y me lo transfiere a mí, lo siento pero no pienso dejarlos con vida.

     

    Estrella y Logan estaban arrodillados, ya no tenían fuerzas ni para ponerse de pie, Madison elevó su cosmos haciendo aparecer un aura dorada alrededor de ella, finalmente la caballera dorada de Acuario dijo la técnica que acabaría con ambos dorados.

 

Madison de Acuario (sonriendo malvadamente): Mueran caballeros dorados, “Ejecución Chronos”.

       

  Estrella y Logan no podían hacer nada, simplemente alzaron la mirada y con una sonrisa dibujada en sus rostros recibieron de lleno la técnica que finalmente acabó con sus vidas.

     

    El castillo devora tiempo desapareció, los cadáveres de Logan y Estrella yacían en el suelo mientras que sus respectivas armaduras doradas flotaban encima de ellos. Logan y Estrella estaban muertos y Madison se reía malvadamente.

       

  Luego de unos segundos aparecieron el resto de caballeros dorados a excepción de Dove y Bella quienes estaban cuidando a sus hijas y vieron la horrorosa escena.

 

Nathan de Leo (asustado): Los cosmos de Logan y Estrella desaparecieron por completo.

 

Miranda de Escorpio: ¡ESTRELLA, LOGAN!

 

Ciara de Sagitario: Esa aura oscura proveniente del collar de Madison está…

 

Kendall de Cáncer: Que la controla.

 

Ivan de Virgo: Madison, tendrás que responder por tus actos.

 

David de Aries (tocando el hombro de Ivan): Ivan, es imposible hablar con Madison. En

este momento el collar tiene total control de su cuerpo y alma.

 

Ivan de Virgo: ¿Quieres decir que es lo mismo que le pasó a Bella?

 

David de Aries (asintiendo): Así es.

      

   Madison vio a cada caballero dorado y luego dio un gran suspiro.

 

Madison de Acuario: Me retiraré por hoy caballeros, aparte de mí ustedes tiene que lidiar con otras cosas.

        

Tras decir esas palabras la caballera dorada de Acuario desapareció.

 

Ivan de Virgo: Athena nos está llamando, debemos ir al santuario. Ustedes vayan, yo avisaré a Bella y Dove. Natsumi cuidará a nuestras hijas.

 

 

 

 

 

 

- Templo de Athena -

     

    Los 9 caballeros dorados estaban arrodillados contándoles lo sucedido a Athena. Natsumi se había ofrecido a cuidar a Miku, Kaguya, Yuzuru y Kotori.

 

Ivan de Virgo: Perdimos a Logan de Tauro y Estrella de Libra en batalla.

 

Miranda de Escorpio: Por otro lado, Madison fue controlada por el collar que tenía.

 

Dove de Piscis: Ese collar hipnotizó por completo a mi hermana, me pregunto quién habrá sido capaz de tal cosa.

 

Athena: De cualquier forma, un simple humano no podría controlar a Madison tan fácilmente. Esto es obra de un Dios.

 

Bella de Géminis: ¿Podrá ser Chronos?

       

  Antes de que Saori pueda responder, el patriarca Harbinger apareció y los llamó a todos al patio. Athena y los caballeros dorados salieron a dicho patio y pudieron ver en el cielo la Luna y el Sol al mismo tiempo.

 

XlaAkz1.jpg

 

Patriarca Harbinger: Este no es algo normal, los responsables de este fenómeno son los mismos responsables de la manipulación mental de Madison.

 

Dove de Piscis: El collar de Madison tenían las iniciales de “A Y A”.

 

Patriarca Harbinger: Apolo y Artemisa.

 

Athena (sorprendida): MIS HERMANOS

 

Nathan de Leo: Así que es obra de ellos.

 

Ciara de Sagitario: Pero por que hacen que los astros estén al mismo tiempo

 

Patriarca Harbinger: Mírenlos bien de cerca. El Sol y la Luna se están acercando a un ritmo alarmante, los que esos Dioses piensan es predecible, quieren que la Luna destruya la Tierra y el Sol deje en cenizas a nuestro planeta.

 

Athena: Ahora que Madison está de su lado será más difícil de derrotarlos.

 

Elar de Capricornio: Athena, ¿A qué se refiere con eso?

 

Patriarca Harbinger: No solo tendrán que lidiar contra Apolo, Artemisa y Madison sino que también contra sus  Ángeles protectores.

 

Ivan de Virgo: ¿Ángeles protectores?

 

Patriarca Harbinger: A pesar de ser solo 6 son muy fuertes, tanto así que ellos pudieron derrotar a toda una generación de caballeros dorados en el pasado mitológico.

 

Dove de Piscis: Dejando eso de lado, derrotarlos tomará mucho tiempo y no podremos hacerlo antes de que ocurra la catástrofe.

     

    En ese momento Athena dio un paso adelante, extendió los brazos e hizo crecer su cosmos sin perder esa postura.

 

Athena: Déjenme ayudarlos, les daré todo el tiempo que sea posible para que logren derrotar a Apolo y Artemisa, vayan tranquilos.

 

Patriarca Harbinger: Seiya y los demás no tardan en llegar así que pueden ir.

 

Bella de Géminis: Vayan ustedes, yo me quedaré cuidando a Athena hasta que vengan Seiya y los demás.

 

Ivan de Virgo: Bien Bella, te encargamos a Athena. El resto, vámonos

      

   Luego de decir esas palabras, los 8 caballeros dorados a excepción de Bella se dirigieron hacia el isla de la perdición el cual era una isla alejada de América.

 

xkDNoYW.jpg

 

 

 

CONTINUARÁ...


WaoYB6M.png

 


#22 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 julio 2016 - 21:54

ahora se vienen apolo y artemisa veamos como se desarrolla y por cierto me sorprende un poco que decidieras matar a tus personajes importantes siendo pero igual pero parece algo bueno una muestra que aun son humanos y pueden morir considerando lo divinizados que los tenias

 

slaudos



#23 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 julio 2016 - 22:36

ahora se vienen apolo y artemisa veamos como se desarrolla y por cierto me sorprende un poco que decidieras matar a tus personajes importantes siendo pero igual pero parece algo bueno una muestra que aun son humanos y pueden morir considerando lo divinizados que los tenias

slaudos




Se vienen más personajes y más dioses

Decidí matarlos para preparar el ambiente del siguiente arco

Como tu dices. Esta es una forma de mostrar de q ellos siguen siendo humanos y pueden morir

Solo tenian el cosmos de un dios pero eso no era suficiente para superar a un verdadero dios ya q la fuerza física seguia siendo la de un mortal ordinario

Saludos

WaoYB6M.png

 


#24 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 julio 2016 - 22:40

-Madison de Acuario siguiendo la tradicion de su signo volvió a traicionar XD

 

-asi que Apolo y Artemisa seran los nuevos villanos en este arco


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#25 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 julio 2016 - 23:14

-Madison de Acuario siguiendo la tradicion de su signo volvió a traicionar XD

-asi que Apolo y Artemisa seran los nuevos villanos en este arco



Inconscientemente pero lo hizo, mató a dos de sus compañeros

Son los q controlan a Madison a travez del collar

Habran muertes impensables

Saludos

WaoYB6M.png

 


#26 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 agosto 2016 - 17:57

Capítulo 5: La aparición de los ángeles de Artemisa

 

En el capitulo anterior: El collar se apodera de Madison y por causa de eso mata a Logan de Tauro y Estrella de Libra, además los que están detras de todo eso son Apolo y Artemisa

 

  - Valle de la Perdición -

    

     La isla tenía en el centro un gran castillo el cual era el lugar en donde se encontraban Apolo y Artemisa. Alrededor era un gran y desolado desierto, sin embargo había zonas oscuras en donde abundaban árboles con un aura oscura.

     

    Los 8 caballeros dorados llegaron a la gigantesca isla por separados. Ivan y Dove llegaron juntos y pudieron ver cadáveres de caballeros de menor rango por doquier.

 

Dove de Piscis (asustada): Estos son…

   

      Mientras que Ivan observaba alrededor, su esposa Dove se tapaba la nariz por el repugnante olor de los cadáveres.

 

Ivan de Virgo: Dove, éste cosmos es…

      

   En ese instante de un gran árbol aterrizó un ángel de Artemisa, el cual llevaba una máscara de fiestas. Ese ángel era Tounma de Ícaro.

 

LaP818K.png

 

Tounma de Ícaro: Permítanme presentarme caballeros dorados, yo soy Tounma de Ícaro. Un ángel a la protección de Artemisa, veo con honra que ustedes son Ivan de Virgo “Matadioses” y Dove de Piscis. Es un honor conocerlos pero lamentablemente los mataré por órdenes de mi diosa.

     

    Tounma decía eso mientras hacía una reverencia hacia las personas que tenía enfrente.

 

Dove de Piscis (susurrándole a Ivan): Oye, es muy educado con sus oponentes. Deberías ser así.

      

   Como ignorando las palabras de la caballera dorada, Ivan respondió a la amable presentación de Icaro.

 

Ivan de Virgo: Pues, ha pasado mucho tiempo desde que no me enfrento a un verdadero enemigo así que…Quiero que des una buena batalla.

 

Dove de Piscis: Antes de pelear, Tounma. ¿Dónde está mi hermana?

 

Tounma de Ícaro: Tu hermana los ha traicionado, ahora es un orgulloso ángel que sirve a Apolo y Artemisa.

 

Ivan de Virgo (graciosamente): Vaya vaya ¿Tanto miedo le tienen a Madison para llegar a controlarla por medio de un collar?

 

Dove de Piscis: Rescataremos a mi hermana…

 

Tounma de Ícaro: Antes tendrán que vencerme claro está.

 

 

 

 

 

- Patio del Templo de Athena -

   

      Athena seguía dando su cosmos para retrasar la destrucción de la Tierra ya que el Sol y la Luna se acercaban a dicho planeta.

 

Bella de Géminis: Athena, gracias por toda su ayuda hasta ahora.

       

  La caballera dorada hija del gran Saga de Géminis agarraba a su diosa del hombro por si desmayaba.

 

Athena: No te preocupes Bella, si quieres puedes ir a ayudar a tus amigos, Seiya y los demás están por llegar.

      

   Antes de que Bella pudiera hacer o decir algo, un cosmos fuerte se sintió en el lugar. Harbinger quien estaba dentro del templo salió a ver quién era. Al instante apareció una chica con armadura alada, que resaltaba con su cabello lacio y rosado.

 

Bella de Géminis: ¿Quién eres tú?

     

    Bella dijo eso con una mirada aguda y sin soltar a Athena.

 

Tetis: Yo soy Tetis, un ángel inferior que protege a Artemisa y Apolo. Sinceramente pensé que Athena estaría sola pero creo que me confundí, será inútil persuadirte así que simplemente tendré que pelear contra usted, Géminis–Sama.

     

    Géminis se puso delante de Saori, la caballera dorada sabía que no podía pelear libremente ya que algún rayo podría caerle a Athena.

 

Tetis (burlándose): Bien bien, ¿Pelearás conmigo o no?

    

     Cayendo ante sus provocaciones, la caballera dorada corrió velozmente hacia el ángel, sin embargo…

 

Tetis: “Multiplicación”

        

Tal como lo decía su técnica, aparecieron varias Tetis rodeando a Bella y enseguida comenzaron a golpearla ferozmente, ante esto la caballera dorada solo podía cubrirse de la mayoría de los clones y el resto de Tetis daban golpes certeros.

 

Bella de Géminis: “Agujero Negro”

       

  Debajo de los clones se abrieron hoyos dimensionales oscuros, los cuales absorbieron a todas las Tetis falsas, luego una luz cegadora apareció ante el ángel.

 

Bella de Géminis: “Devastación de Estrellas”.

     

    Varias estrellas se juntaron en la palma de Bella, luego ese rayo salió en contra de Tetis sin embargo ella dio un gran salto esquivando la técnica por poco.

 

Tetis (burlándose): Eso estuvo cerca, caballerita. Pero…

   

      Varias cadenas aparecieron de la nada y sujetaron por sorpresa las manos de Bella, luego los clones de Tetis volvieron a aparecer y a lanzar rayos laser.

 

Athena: BELLA

    

     Saori no podía dejar de preocuparse ya que la caballera dorada estaba frunciendo el ceño de dolor, sin embargo en ese momento un dragón verde y una cometa aparecieron destruyendo por completo a los clones, luego la cadena se congeló y se partió en mil pedazos. Bella, Tetis, Saori y Harbinger no pudieron dejar de sorprenderse.

 

Tetis (asustada): Ustedes son…

     

    La expresión del ángel lo decía todo, las personas que salvaron a Bella eran los caballeros de bronce legendarios, Seiya, Shiryu, Hyoga, Shun e incluso Ikki.

 

Tetis (molesta): No soy tonta como para enfrentarme a una caballera dorada y los 5 caballeros de bronce legendarios.

   

      Luego de decir esas palabras ardiendo en cólera, el ángel señaló a Bella.

 

Tetis: Bella de Géminis, acabaremos nuestro combate en la isla de la perdición. Te estaré esperando.

       

  Finalmente un aura brillante cubrió a Tetis y desapareció.

 

Bella de Géminis: Gracias por salvarme, chicos.

 

Shun de Andrómeda (sonriendo): No hay problema, de todos modos ese ángel se veía fuerte.

 

Seiya de Pegaso: Gracias por cuidar de Athena, hija de Saga.

        

Bella soltó una risa forzada.

 

Bella de Géminis: Si me disculpan, tengo que ir a la isla dela perdición para acabar con Apolo y Artemisa.

 

Hyoga de Cisne: No hay problema, cuidaremos a Athena.

 

Shiryu de Dragón: El viejo Harbinger nos contará lo que está sucediendo.

      

   Tras despedirse de Athena, Bella fue cubierta en un aura dorada y desapareció rumbo a la isla de la Perdición.

 

Athena: Buena suerte.

 

 

 

 

- Casa de Natsumi -

       

  En la residencial de los caballeros dorados, específicamente en la casa de Natsumi se había creado un alboroto. Y eso era porque Natsumi estaba cuidando a las hijas de Ivan y Dove, Bella y Nathan.

    

     La bruja tenía cargada a Kotori (la hija menor de Nathan y Bella), mientras que Miku se encontraba golpeando las ollas de la cocina y las Yamai gateando y llorando a la vez por toda la sala.

 

Natsumi: DIVA, deja de golpear mis ollas. BERSEKERS dejen de llorar y gatear como si estuvieran en una cárcel y tú…Efreet estás dormida en mis brazos pero en cualquier momento te levantarás y llorarás, esa es tu personalidad.

    

     Tal como se esperaba de la bruja que predecía el futuro, Kotori (Efreet) se levantó y comenzó a llorar, el llanto era porque quería leche.

 

Natsumi: ODIO SER UNA NIÑERA¡¡¡¡¡¡

    

     Luego de dar un grito desesperado, Natsumi vio el Sol y la Luna por la ventana.

 

Natsumi: Esta batalla no tendrá un final feliz.

 

 

 

 

 

 

 

- Isla de la Perdición (Camino de David) -

    

     David de Aries estaba corriendo por un bosque oscuro y tétrico, de repente una ráfaga de luz lo detuvo. Apoyado en un árbol y a la simple vista del caballero dorado se encontraba un ángel.

 

Ítaca: Ítaca ese es mi nombre. Soy un ángel de Artemisa. Al parecer mis superiores ya se cansaron de que ustedes, los caballeros alcen el puño contra los dioses.

 

David de Aries: Si es por el bien de la Tierra y por Athena, nosotros los caballeros dorados pelearemos contra los dioses eternamente.

 

Ítaca: Pero que insolente caballero dorado, es por eso que Chronos quiso exterminarlos.

 

David de Aries: No hace falta decir que él está detrás de todo esto.

 

Ítaca: Disculpa, pero no hablo con mis objetivos, sin embargo te iré una cosa. Ustedes los caballeros dorados están en desventaja en este lugar.

 

David de Aries: ¿A qué te refieres?

 

Ítaca: La isla de la perdición está sellada por una barrera que disminuye el poder y el cosmos de los caballeros dorados, en este lugar no interesa si ustedes tienen el omega, es inútil.

 

David de Aries (susurrando): Si tan solo hubiera una manera de destruir la barrera.

 

Ítaca (sonriendo rudamente): Ni pienses que te lo diré.

 

David de Aries: “Espiral Estelar”.

     

    Un espiral multicolor fue lanzado hacia el ángel, sin embargo Ítaca manipuló la técnica y se la devolvió violentamente dándole en el blanco.

 

Ítaca: Todos los ángeles tenemos dominio total de las técnicas ajenas. Principalmente depende de nuestro nivel de cosmos.

 

David de Aries (pensando): Si es así, no será fácil vencerlo.

     

    Ítaca dio un gran salto e intentó golpear a David pero el dorado detuvo su puño y trato de contraatacar sin obtener resultado alguno.

 

Ítaca: “Estrella Fugaz”.

 

David de Aries: “Muro de Cristal”.

       

  La gran esfera de energía rompió por completo la técnica de David haciéndole un gran daño al ser atravesado por el ataque del ángel. El caballero dorado se arrodilló de dolor.

 

David de Aries (sorprendido): Mi muro de cristal fue totalmente destruido ¿Será por la barrera de Apolo?

       

  Ítaca lo remató con un fuerte rodillazo en la cara mandándolo lejos. David se levantó lentamente.

 

David de Aries (pensando): Athena está dando su vida para ayudarnos, no debo perder el tiempo.

 

Ítaca: El cosmos de Athena retrasa significati8vamente el colapso del sol y la luna contra la Tierra pero…

 

David de Aries: ¿Pero qué?

 

Ítaca: Pero igualmente los astros se acercan hacia la Tierra; de una manera lenta pero al fin y al cabo lo hacen.

      

   David se elevó y cayó de cabeza al recibir de lleno el ken de energía de Itaca.

 

David de Aries (pensando): Los ángeles de Artemisa sí que son fuertes, además es la primea vez que peleo bajo una barrera.

        

El caballero dorado de Aries se teletransportó detrás de Itaca pero éste no necesitó voltearse para atacar, sino que desde su espalda salieron varias plumas afiladas los cuales mandaron a volar a David.

 

Ítaca: ¿Todos los caballeros dorados son tan débiles como tú? Si es así entonces acabaremos con los dorados en menos de media hora.

       

  Lo decía mientras caminaba tranquilamente hacia el caballero dorado de Aries.

 

Ítaca: En este momento tus amigos están sufriendo para derrotar a los demás ángeles celestiales. Esto confirma mi hipótesis.

 

David de Aries (levantándose): No deberías subestimarnos.

       

  Estaba herido, derramando sangre escasamente pero su cosmos no se había debilitado para nada aunque tampoco se había incrementado. El ángel se dio cuenta de eso  decidió no hablar más.

 

Ítaca: Ya te lo dije antes, yo no hablo con mis objetivos. Solo recibo órdenes así que no es nada personal pero te mataré.

      

   Itaca agarró del cuello al caballero dorado de Aries y finalmente trató de arrebatarle la vida.

 

 

 

CONTINUARÁ...


WaoYB6M.png

 


#27 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 agosto 2016 - 19:38

otra muerte bueno sirve para reducir el numero de persoajes principales y hacer mas facil el desarrollo 



#28 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 agosto 2016 - 20:11

-Fue un buen duelo entre las feminas

 

-el combate de  Aries me recuerda un poco a la saga

de Hades cuando van al castillo de Hades

 

-Esta interesante el fic


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#29 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 agosto 2016 - 20:58

otra muerte bueno sirve para reducir el numero de persoajes principales y hacer mas facil el desarrollo



Es cierto lo que dices ya q en el siguiente arco ingresarán más personajes y tendran protagonismo

-Fue un buen duelo entre las feminas

-el combate de Aries me recuerda un poco a la saga
de Hades cuando van al castillo de Hades

-Esta interesante el fic



Si, Bella vs Tetis

A mi también, pero solo un poco

Gracias

WaoYB6M.png

 


#30 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 agosto 2016 - 12:24

Capitulo 6: Aparecen los ángeles más fuertes

 

En el capitulo anterior: David, Ivan y Dove sufren para hacerles frente a los angeles de Artemisa ya que su cosmos es robado a travez de la barrera de Apolo

 

- En el camino de Kendall -

        

Kendall terminó de subir de un abismo y se encontró con un ángel celestial, Ulises.

 

Kendall de Cáncer: No hace falta decir que eres un ángel celestial.

 

Ulises (burlonamente): Así es, soy Ulises y esta será tu tumba.

 

Kendall de Cáncer: “Fantasma Brutal”

       

  Ulises esquivó la técnica fácilmente y lo golpeó tan fuerte que el dorado se arrodilló de dolor, luego el ángel dio un gran salto y lo pateó mandando lejos al caballero dorado.

 

Ulises: “Bola Sombra”

        

Una esfera oscura se acercaba a Kendall.

 

Kendall de Cáncer (sonriendo): Será fácil.

    

     Kendall quiso golpear la técnica pero se dio con la sorpresa de que esa esfera de energía era una ilusión, el caballero dorado de Cáncer vio detrás de él y varias esferas oscuras lo atacaron ferozmente haciendo que éste cayera de cara.

 

Ulises: Todos los ángeles celestiales poseemos las mismas técnicas ya que nos fueron heredadas por Apolo y Artemisa.

 

Kendall de Cáncer (pensando): Aquí no lo podré derrotar.

   

      Kendall se levantó lentamente y al igual que David él también tenía rasguños graves y la armadura estaba dañada internamente.

 

Kendall de Cáncer: “ONDAS INFERNALES”

     

    Si tener que esforzarse mucho, el ángel esquivó la técnica.

 

 Ulises (burlándose): ¿Así que pretendías llevarme a la entrada del infierno para tener más ventaja? Que tonto eres al pensar eso.

 

Kendall de Cáncer (molesto): Diablos, ahora si estoy en problemas. Mi técnica especial no ha funcionado, debo pensar en otra cosa.

 

 

 

 

- En la Batalla de Bella -

   

      Bella había llegado a la Isla y se encontraba peleando contra Tetis, él ángel femenino estaba sometiendo a la caballera dorada.

 

Tetis: En esta Isla el cosmos de ustedes es absorbido.

 

Bella de Géminis: Igualmente pelearé sin rendirme.

     

    Tetis golpeó violentamente a Bella dejándola con graves heridas y en el suelo, su armadura estaba dañada internamente.

 

 

 

 

- En el Templo de Apolo y Artemisa -

   

      Apolo y Artemisa estaban con sus armaduras puestas y viendo las peleas a través de la clarividencia, había 8 pantallas el cual mostraban las peleas de los dorados.

      

   El templo no era nada especial, a simple vista era una cueva bien diseñada y ordenada, los tronos de ambos dioses también era de piedra sólida.

 

Artemisa: Itaca, Ulises y Tetis están peleando contra los dorados.

 

Apolo: Tounma está haciendo lo posible para no pelear. Después de todo él, Odiseo y Teseo son los ángeles más fuertes.

 

Artemisa: Los tres que mencionaste serán rivales que no podrán vencer jamás.

 

Apolo: Hermana, ¿Qué piensas de Madison? ¿No crees que la controlamos muy fácil? ¿Quizás se dejó controlar a propósito?

 

Artemisa (sonriendo malvadamente): Esas cosas no importan, de todos modos ya asesinó a dos caballeros dorados. Cambiando de tema, le supliqué al dios gobernante de este universo que nos prestara a una de sus guerreras más fuertes.

 

Apolo (sorprendido): Nuestro Dios gobernante, el Dios más fuerte de este universo que está por encima de Chronos ¿Te prestó a una guerrera?

       

  Apolo no lo podía creer, ese dios del que hablaba Artemisa no era un dios cualquiera. Ese dios está por encima de Chronos y era el rey del universo.

 

Artemisa: Así es, aunque ella tiene la única misión de acabar con la vida de Ivan de Virgo.

   

      Una chica de armadura oscura y pelo largo se encontraba al lado de Artemisa, tenía un cuerpo esbelto pero lo que más resaltaba de ella eran sus ojos marrones que daba aspecto de ser una asesina en serie. Apolo vio a la guerrera a la que se refería Artemisa y le habló.

 

Apolo (sonriendo malvadamente): Ya veo así que eres tú. En ese caso Ivan tendrá problemas.

 

 

 

 

 

- En el camino de Miranda -

 

        Miranda estaba cruzando por un estadio abandonado, en ese momento uno de los 3 ángeles más poderosos a las órdenes de Artemisa, Teseo se puso en su camino.

 

Teseo: Yo soy Teseo y soy un ángel celestial.

 

Miranda de Escorpio: Soy una caballera dorada, Miranda de Escorpio.

 

Teseo (sonriendo): Se muy bien quien eres y todas las batallas que has librado.

     

    Teseo corrió rápidamente y atacó a Miranda golpeándola en la barriga.

 

Teseo: “Estrella Fugaz”.

      

   La técnica dañó a Miranda y ésta se quedó suspendida en el aire luego de recomponerse, pero al instante el ángel ahorcó a la caballera dorada y la mandó a las tribunas.

 

Teseo: Deberías saber que en este lugar los caballeros dorados son como uno bebés sin protección.

      

   Miranda se levantó frunciendo el ceño.

 

Miranda de Escorpio: No hace falta que menciones eso, sin embargo la barrera me hace pensar de que no hay dioses más cobardes que Apolo y Artemisa.

 

Teseo (molesto): ¿Cómo te atreves a blasfemar de ellos?

     

    Teseo atacó directamente, Miranda esquivo su puño y quiso patearlo, sin embargo Teseo agarró el talón de la caballera y la elevó al cielo, luego la lanzó al piso de cara. El ángel estaba flotando en el cielo.

 

Teseo: “Multiplicación”.

        

Teseo se multiplicó y luego lanzaron plumas a Miranda, después se creó una neblina densa de la cual no se podía ver nada. La caballera salió de dicha neblina.

 

Miranda de Escorpio: “Rayo Escorpionico”.

   

      Varios rayos en forma de escorpiones se juntaron creando un gran rayo que atacó a Teseo. El ángel se arrodilló.

 

Teseo: Pudo conectarme un golpe…No por nada es la discípula del gran Milo de Escorpio.

       

  Lo decía mientras se sobaba el pecho, luego miró de frente y recibió un rodillazo de la dorada haciéndolo estampar en otra pared del estadio abandonado. Miranda aprovechó el momento para tirarle varios ken de energía provocando así una neblina.

 

Miranda de Escorpio (lanzando rayos): No debo desperdiciar esta gran oportunidad.

      

   Miranda se cansó y dejó de lanzar kenes de energía, cuando la neblina se disipó se dio con la sorpresa de que algunos rayos que ella había lanzado habían sido controlados por Teseo.

 

Miranda de Escorpio (sorprendida): Pero…

 

Teseo: Debo admitir que eso fue impresionante. Me demostraste en verdad que res una caballera dorada.

 

Miranda de Escorpio (pensando): Será una difícil tarea.

 

 

 

 

 

 

- En el camino de Nathan -

   

      Nathan y Odiseo estaban peleando en el fondo de un abismo, ambos se estaban golpeando entre sí.

 

Odiseo: Has venido a morir, Leo.

 

Nathan de Leo (molesto): Deja de decir estupideces.

     

    El caballero dorado de Leo golpeó al ángel haciéndolo alejar.

 

Odiseo: “Bola Sombra”.

    

     Las esferas de energía oscura atacaron a Nathan por detrás haciéndolo caer de espaldas, pero rápidamente se recompuso.

 

Nathan de Leo: ¿Por qué tus superiores quieren destruir la Tierra?

 

Odiseo: La señorita Artemisa castigará a los desagradecidos humanos por cometer muchos pecados.

 

Nathan de Leo: ¿Quieres decir que le debemos serle grato a los dioses?

 

Odiseo: Exacto.

 

Nathan de Leo: Hasta ahora, la única deidad que se ha preocupado por la Tierra y los humanos es Athena.

 

Odiseo: No lo entenderías.

 

Nathan de Leo: “Relámpago de Voltaje”.

      

   Odiseo manipuló la técnica y se la devolvió, la técnica regresó a Nathan y lo dejó gravemente herido.

 

Nathan de Leo (penando): Lo olvidé, mientras que sus cosmos ardan podrán manipular nuestras técnicas.

     

    El caballero dorado trató de ponerse de pie pero fue tacleado por su rival haciéndolo estampar contra una pared.

 

Odiseo: Ustedes los caballeros dorados no son nada para nosotros, no nos podrán vencer.

       

  Odiseo pateó varias veces a Leo hasta que éste detuvo su pie.

 

Nathan de Leo: Nosotros los caballeros dorados pelearemos por los indefensos hasta que se nos acabe la vida.

 

Odiseo: Con tu poder actual no podrás proteger a alguien mucho menos a ti.

    

     Nathan se levantó lentamente, estaba herido y con rasguños graves además su armadura estaba dañada internamente.

 

Odiseo (pensando): A pesar de estarle dando una paliza aún tiene fuerza para levantarse y no solo eso sino también un cosmos omega poderoso; así que éste es el omega que ellos despertaron.

 

Nathan de Leo: Mi cosmos, mi omega y yo pelearemos.

 

Odiseo (sonriendo malvadamente): Excelente, quiero hasta donde llegas León Dorado.

 

Nathan de Leo (sonriendo cansadamente): Te sorprenderás.

     

    Nathan y Odiseo se acercaron entre sí, Leo pateó a su rival en el pie haciéndolo arrodillar bruscamente, luego Nathan le dio un puñete lo cual se estrelló en un muro y sus escombros lo aplastaron.

 

Nathan de Leo: Esto aún no se acaba.

   

      En unos pocos segundos el ángel Teseo se libró de los escombros muy molesto.

 

Odiseo: ESTO ES INACEPTABLE.

      

   Su molestia hizo que un aura celeste destruya todas las rocas pequeñas que lo estorbaban.

 

Odiseo: Debe haber una razón en especial para que pelees de esa manera, sin rendirte.

 

Nathan de Leo: Peleo de esta manera porque quiero que mis 3 hijas vivan en un mundo de paz. Si tengo que dar mi vida para que ellas sean felices lo haré. Después de todo ya viví muchos años y ellas aún no.

 

 

 

CONTINUARÁ...


WaoYB6M.png

 


#31 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 agosto 2016 - 14:47

-no me digas que cuando hablan de alguien que está

por encima de Chronos y es el rey del universo se

refieren a Dohko XD

 

 

-están bastante buenos los enfrentamientos de los dorados ,aunque

parece que habrá algunas bajas


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#32 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 agosto 2016 - 20:50

-no me digas que cuando hablan de alguien que está

por encima de Chronos y es el rey del universo se

refieren a Dohko XD

 

 

-están bastante buenos los enfrentamientos de los dorados ,aunque

parece que habrá algunas bajas

 

 

ajajajajaja se trata de un ser más sobrevalorado XDDD

 

 

Gracias y si que las van a ver, todo para ambientar el escenario del proximo arco


WaoYB6M.png

 


#33 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 agosto 2016 - 20:29

uien sera ese ser por encima de chronos y buenas batallas



#34 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 agosto 2016 - 21:06

uien sera ese ser por encima de chronos y buenas batallas

 

 

Eso no de dirá  aun

 

 

gracias


WaoYB6M.png

 


#35 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 agosto 2016 - 12:48

Excelente la aparicion de los caballeros legendarios en el ultimo segundo sigue asi ademas  podrias hacer que las armaduras doradas volviesen con los legendarios por  eleccion de estas y deseo de ellos


   Shiryu_Libra_perfil.gif


#36 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 agosto 2016 - 15:22

Excelente la aparicion de los caballeros legendarios en el ultimo segundo sigue asi ademas podrias hacer que las armaduras doradas volviesen con los legendarios por eleccion de estas y deseo de ellos




Gracias por pasar por aqui


En efecto como lo has dicho, las armaduras doradas pueden volver a sus antiguos dueños. Eso es algo que se analizará mas adelante

Saludos

WaoYB6M.png

 


#37 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 agosto 2016 - 18:00

Capitulo 7: Madison la traidora

 

En el capitulo anterior: Las batallas contra los angeles de Artemisa siguen 

 

 

 

 

- En el camino de Elar -

     

    Elar estaba caminando por una sequía muy tranquilamente hasta que sus pies se congelaron.

 

Elar de Capricornio: Este cosmos es de…

      

     Al instante apareció Madison, ella tenía la armadura dorada de Acuario puesta y al igual que la vez anterior, el collar esparcía un aura oscura.

 

Elar de Capricornio: Madison, debes quitarte el collar ahora. Esa cosa te está controlando.

    

       Madison tenía una mirada pérdida y en blanco, sus ojos eran rojos como la sangre.

 

Madison de Acuario: Acabaré con todos los caballeros dorados.

 

Elar de Capricornio (pensando): Tal como pensaba, no tiene conciencia de lo que está haciendo.  En ese caso destruiré el collar con mi excalibur.

 

Elar de Capricornio: Yo, Elar de Capricornio seré tu rival y no perdonaré tu traición.

 

Madison de Acuario: Iluso, yo nunca pedí que me perdones. Yo Madison de Acuario te asesinaré.

   

        Elar se propuso a golpear a Madison pero ella esquivaba cada intención de golpe.

 

Madison de Acuario (malvadamente): Debes saber que hay un abismo de diferencia entre tu poder y el mío.

 

Elar de Capricornio: Lo que estás diciendo son mentiras. Los 12 caballeros dorados tenemos el omega y por esa razón no hay diferencia.

      

     La caballera dorada de Acuario lo golpeó en la barriga y luego lo pateó mandando lejos al caballero dorado de Capricornio. Este último se levantó muy herido.

 

Madison de Acuario: Se ve que no entiendes, por más que los 12 tengamos el omega lo cual nos da un cosmos infinito eso no importa, lo que importa es la manera el cual utilizas tu cosmos omega; yo lo manejo mejor que tú y es por eso que soy superior a ti.

 

Elar de Capricornio: Quizás tengas razón, pero igualmente yo pelearé, “Llamarada de Fuego”.

     

      Rápidamente un anillo de fuego envolvió a Madison la cual resultó con quemaduras graves.

 

Elar de Capricornio (riendo): Ahora que tu piel se ha quemado ya no fanfarronearás.

         

  El caballero dorado de Capricornio se reía a carcajadas pero Madison soltó una sonrisa dejando paralizado del miedo a Elar.

 

Elar de Capricornio (asustado): N-no debes reír…estás…quemada y dañada por  mi técnica.

 

Madison de Acuario (sonriendo confiadamente): Como bien sabes yo fui entrenada por el dios del tiempo Chronos y además de darme la vida eterna. Él me dio sus trucos, “Retroceso de Tiempo”.

   

        Una ventisca dorada envolvió a Madison, cuando la ventisca desapareció la caballera dorada de Acuario estaba como nueva, sin rasguños, sin golpes y sin quemaduras.

 

Elar de Capricornio (sorprendido): No puede ser…de seguro es por la barrera lo cual no me deja pelear con todo mi poder.

 

Madison de Acuario: Los débiles nunca podrán explicar su debilidad. ¿Acaso dices que sin la barrera podrías vencerme?

 

Elar de Capricornio: Así es, sin la barrer yo podría detenerte y vencerte.

 

Madison de Acuario: Recuerda que la barrera de Apolo también me afecta, pero si quieres pelear en un lugar sin barreras en donde podrás pelear con todo tu poder haré lo que digas. “Tiempo Final.

      

     Ambos desaparecieron y cayeron en los confines del universo.

 

Elar de Capricornio (sorprendido): ¿Qué es este lugar?

 

Madison de Acuario: Estamos en los confines del universo, un lugar en donde el pasado, presente y futuro conviven en armonía. En este lugar tú puedes pelear con todo tu poder y yo gano fuerza infinita tanto física como mental. Agregando que mi omega también es infinito aquí soy invencible.

         

  El lugar era completamente arenoso y las torres estaban hundidas pero se podía observar grandes monumentos históricos que pertenecían a diferentes épocas del mundo. El cielo era oscuro y se podían ver los planetas.

 

 

 

 

 

 

-En la pelea contra Tounma -

      

     Ivan y Dove golpeaban a Tounma sin embargo éste dio un gran salto y lanzó varias plumas.

 

Ivan de Virgo: “Khan”.

 

Dove de Piscis: “Escudo de Caña”.

   

        Las plumas oscuras estaban siendo repelidas ante los campos de fuerza de los caballeros.

 

Tounma de Icaro: ESO NO ES TODO

      

     Tounma incrementó el nivel de las plumas y logró golpear a ambos caballeros que salieron empujados por la corriente de aire que las plumas provocaron.

 

Tounma de Icaro: Yo soy el ángel celestial más poderoso que existe.

 

Dove de Piscis: Con razón nos cuesta derrotarlo.

 

Ivan de Virgo: Dove, vamos.

      

     Ivan y Dove se acercaron detrás y delante de Tounma respectivamente.

 

Ivan de Virgo: “Descenso del Iluminado”.

 

Dove de Piscis: “Rosas Reales Demoniacas”.

      

   Tounma hizo que las técnicas desaparezcan y dio un gran salto, en ese instante Ivan y Dove que se acercaban a Tounma se golpearon la cabeza, luego ambos se sobaron graciosamente y rodando por el suelo de dolor.

 

Dove de Piscis (graciosamente): Ivan, tienes la cabeza muy dura.

    

     Le decía a su esposo mientras se sobaba la cabeza.

 

Tounma de Icaro: “Ráfaga de Fuego”.

     

    Dos remolinos envolvieron a Ivan y Dove, los remolinos de fuego hicieron que ambos dorados griten de dolor y cayeron de cabeza.

 

Dove de Piscis (levantándose): Es una técnica muy poderosa.

 

Ivan de Virgo (levantándose): Aun tenemos cosmos para pelear con él.

 

Tounma de Icaro: ¿Qué harán caballeros? El tiempo se les agota.

    

     Ivan y Dove elevaron sus cosmos haciendo que sean envueltos en dos auras doradas.

 

Ivan de Virgo: “Los 5 reyes de la Sabiduría”.

      

   En el cielo se pudo ver 5 demonios los cuales lanzaron rayos a Tounma, la técnica le dio de lleno y quedó suspendido en el aire. Al instante apareció Dove con un gran salto.

 

Dove de Piscis: “Cañón Sangriento”.

      

   Varias cuchillas oscuras atravesaron a Tounma haciéndolo gritar y cayendo adolorido al piso.

 

Iván de Virgo y Dove de Piscis: ¡AHORA!

 

Tounma de Icaro: ¿Qué harán?

 

        Dove pateó a Tounma en la cara mientras que Ivan le dio un golpe hundiendo al ángel.

 

Tounma de Icaro: MAL…DI…TOS.

 

        De pronto en el cielo se pudo oír la voz de Artemisa.

 

Artemisa: Tounma, ve con Ciara y termina con ella. Ciara se encuentra demasiado cerca del castillo.

  

       Tounma asintió, se levantó y se teletransportó al lugar en donde Ciara estaba.

 

Artemisa: En cuanto a ti, Virgo. Te tengo a una rival que no podrás vencer.

    

     Ivan fue teletransportado a un bosque oscuro, ahí se encontró con la guerrera que tenía la misión de asesinarlo. Dove se quedó sola.

 

Dove de Piscis: Debo ir con Ivan, siento su cosmos lejos de aquí pero si lo rastreo podré llegar en unos segundos.

 

        La caballera dorada de Piscis rastreó el cosmos de Ivan y se teletransportó al lugar.

 

 

 

 

 

 

- Cerca del Templo de Apolo -

     

    Ciara estaba frente a frente con Tounma, la caballera dorada de Sagitario aún no había peleado con alguien.

 

Ciara de Sagitario: Ya me parecía raro no toparme con algún ángel celestial.

 

Tounma de Icaro: Pues al fin te topas con uno, ¿Qué puedes decir?

 

Ciara de Sagitario (levantando sus hombros): Lo que puedo decir es que no queda de otra que pelear contigo.

 

         Tounma golpeó a Ciara rápidamente en la barriga, ella intentó contraatacar sin resultado alguno así que decidió alejarse y disparar un ken de energía contra su oponente pero Tounma agarró la técnica y la dispersó luego ambos se acercaron y se golpearon.

 

Tounma de Icaro: Eso me dolió, fue un gran golpe.

 

Ciara de Sagitario: Ese golpe no lo tenía planeado, en vedad debo admitir eso.

     

    Cuando Ciara quiso golpear a Tounma. Se dio con la sorpresa de que éste se había multiplicado.

 

Ciara de Sagitario: ¿Qué truco es ése?

      

   Todos los Tounma le lanzaron plumas oscuras a Sagitario.

 

Ciara de Sagitario: “Escudo Cósmico”.

  

       El escudo de Ciara no sirvió de mucho ya que se rompió y las plumas atacaron a Ciara que cayó de cabeza.

 

Ciara de Sagitario: ¿Qué pasó con mi escudo?

 

Tounma de Icaro: Al parecer ya lo olvidaste, con la barrera activada tú escudo y cualquier otro ataque es inservible.

 

Ciara de Sagitario (pensando): Que gran cosmos tiene éste tipo.

   

      Ciara intentó golpear a Tounma pero éste lo esquivó y atacó varias veces a Sagitario.

 

Ciara de Sagitario: “Flechas Cósmicas”.

      

   Varios rayos en forma de flechas se dirigieron a Tounma pero éste manipuló la técnica y se la devolvió dándole de lleno a Ciara.

 

Tounma de Icaro: Ahórrame el trabajo y ríndete, ya no puedes hacer nada.

 

Ciara de Sagitario: He estado en peores situaciones, no porque estoy perdiendo me rendiré.

 

Tounma de Icaro: Eso es algo bueno que tienen los caballeros dorados, son caballeros honorables. Es bueno que ésta generación también lo sean.

   

      Ciara y Tounma se siguieron golpeando entre sí sin ceder nada, sin embargo la situación no mejoró para la caballera dorada de Sagitario.

 

Ciara de Sagitario: Es muy fuerte.

 

 

CONTINUARÁ...


WaoYB6M.png

 


#38 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 agosto 2016 - 15:47

Iván y Dove hacen un buen duo cuando luchan


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#39 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 agosto 2016 - 16:06

Iván y Dove hacen un buen duo cuando luchan

 

Si, esos dos se entienden

 

saludos


Capitulo 8: Reestructurando el equipo

 

En el capitulo anterior: Madison lucha contra Elar de Capricornio quien no representa ningun reto hacia Acuario, mientras tanto Tounma es mandado a luchar contra Ciara de Sagitario

 

 

 

 

 

- En un bosque oscuro -

     

    Ivan se había levantado, al hacerlo pudo observar el tétrico bosque que lo rodeaba además una chica de armadura oscura apareció con una malvada sonrisa dibujada en su rostro.

 

La chica: Al fin te puedo tener cerca de mí, asesino de dioses, Ivan de Virgo.

 

Ivan de Virgo: ¿Quién eres tú?

 

La chica: Yo soy Partita de Búho y he venido con la misión de matarte.

     

    A juzgar por la armadura de Partita ella definitivamente no era un ángel celestial, ella pertenecía a una orden superior.

 

GXDYkln.jpg

 

Partita de Búho: Te mataré pero antes debes prometer que pelearás con todo tu poder ¿Está bien?

 

Ivan de Virgo: Eso no hace falta decirlo, yo siempre peleo con todo lo que tengo y más.

    

     Partita se acercó a Ivan pero éste lo esquivo y la mando a volar, luego la espectro se lanzó hacia el caballero dorado queriendo atravesar su corazón sin embargo fue esquivada en el preciso momento. Partita se alejó de su rival y se camufló entre la oscuridad del bosque.

 

Ivan de Virgo (pensando): ¿Dónde está que no la puedo ver?

      

   Ivan miraba de un lado a otro pero todo lo que lograba ver era algunas ramas cayéndose. Finalmente Partita dio un gran salto y con el talón de su pie hizo que el dorado se estrelle contra un árbol muy duro.

 

Partita de Búho: Los dioses me dijeron que tú eres el caballero dorado más poderoso de todas las generaciones después de Madison, entonces ¿Por qué tu cosmos omega está reduciéndose rápidamente? ¿Acaso es por la barrera que Apolo y Artemisa pusieron?

 

Ivan de Virgo: Tú misma te diste la respuesta.

        

Ivan y Partita se golpearon a la vez pero el caballero dorado de Virgo le dio un rodillazo adicional haciendo que la espectro se arrodille. Sin embargo Partita le devolvió uno más fuerte e Ivan cayó de cara. El ateniense se levantó, dio un gran salto y preparó una técnica.

 

Ivan de Virgo: “Descenso del Iluminado”

    

     Ivan bajaba del cielo superando la velocidad de la luz y con la figura de buda detrás de él, sin embargo…

 

Partita de Búho: “Ascenso del Demonio”

     

    Partita dio un gran salto hacia Ivan, junto sus manos y la figura del demonio apareció detrás de ella. Ambas técnicas colisionaron, pero la técnica de Virgo superó a la de Parita. La espectro cayó de cabeza  muy sorprendida.

 

Partita de Búho (sorprendida): Creo que te subestime y te tomé a la ligera.   

      

   Ivan tenía rasguños y la armadura estaba severamente dañada internamente.

      

   Partita se puso de pie y volvió a sonreír malvadamente. A pesar de que su armadura esté más destrozada, al parecer tenía un plan.

 

Partita de Búho (riéndose): Me divertiré contigo y luego serás todo mío, Ivan de Virgo.

 

Ivan de Virgo (frunciendo el ceño): No digas estupideces

      

   Partita se reía y esquivaba los golpes de Ivan con mucha confianza. Virgo maldecía a la barrera de Apolo en sus pensamientos y Partita adivinando dichos pensamientos dijo:

 

Partita de Búho: Si dependiera de mí haría añicos la barrera de Apolo pero lamentablemente no puedo hacer eso.

 

        Lo decía mientras esquivaba los golpes del caballero dorado. Ivan incrementó su velocidad y logró golpear a Partita varias veces, luego le agarró del cuello y le lanzó un ken de energía. La espectro cayó lejos de cabeza, sin embargo se levantó y siguió elevando su cosmos.

 

 

 

 

 

 

 

 

- En la pelea de David -

 

         David se había salvado muchas veces de la muerte en una sola batalla, no obstante la situación no mejoró para el ateniense. El ángel Itaca lo tenía rodeado en todo sentido.

 

Itaca: “Multiplicación”

    

     Varios Itacas aparecieron alrededor de David y lo golpearon haciéndolo arrodillar de dolor.

 

Itaca (burlándose): Que divertido es golpear a un caballero dorado.

     

    En ese instante el verdadero Itaca dio la señal para que sus clones lanzaran kenes de energía hacia el dorado. Eso pasó, David gritó de dolo y cayó de cabeza muy adolorido.

 

David de Aries (levantándose): Debo admitirlo, es muy fuerte para mí.

 

Itaca (burlándose): Y eso que no has peleado contra uno de los ángeles supremos.

 

David de Aries: ¿Ángeles supremos?

 

Itaca: Tounma, Teseo y Odiseo son los tres ángeles más fuertes e invencibles que hayan existido.

 

David de Aries: “Revolución Estelar”.

 

        El ángel controló la técnica de David, juntó todos los rayos y se los regresó hacia el dorado

al doble de la velocidad normal. Su propia técnica hizo que David sea expulsado del bosque.

 

David de Aries: ¿Acaso no hay forma de ganar? No se les puede lanzar técnicas y aparte de eso la barrera roba nuestro cosmos omega. Estamos en un gran lío.

      

   Itaca pateó a David, lo agarró del cuello y lo lanzó al piso varias veces.

 

Itaca: “Bola Sombra”.

    

     Varias esferas oscuras dañaron a David quien se elevó por la fricción del ataque y luego cayó de cabeza, sin embargo antes de que Itaca pudiera terminar la batalla, la voz de Artemisa se pudo escuchar en su campo de batalla.

 

Artemisa: Dirígete hacia Nathan de Leo, debemos eliminarlo en este momento.

 

Itaca (enojado): Pero, mi señora…

 

Artemisa: ¿Pretendes desobedecerme?

 

Itaca (arrepentido): Jamás lo haría, perdóneme.

   

      Itaca miró a David y se fue diciéndole:

 

Itaca: Te salvaste por hoy, caballero dorado.

        

Finalmente Itaca se fue rastreando el cosmos de Nathan.

 

 

 

 

 

- En la pelea de Kendall -

 

         Ulises agarró a Kendall y lo mandó a volar, el caballero se levantó rápidamente y dio un salto hacia atrás.

 

Ulises: Pobre caballero dorado, no puedes golpearme ¿Tan fuerte soy para ti?

 

Kendall de Cáncer (pensando): Incluso repelió mis ondas infernales, esto se está saliendo de control.

    

     El caballero dorado de Cáncer golpeó a Ulises con un golpe de su izquierda y luego uno más fulminante con la derecha. A decir verdad, Kendall había cambiado su estilo de batalla por uno más raro. El ateniense se estaba moviendo de un lado a otro sin razón aparente y gracias a eso se le hacía más fácil esquivar los golpes de su enemigo.

 

Ulises (confundido): ¿Qué estás haciendo?

 

Kendall de Cáncer: Acabo de inventar una forma de ganar esta batalla. Por más que quieras no podrás golpearme ni ver mis movimientos tan fácilmente.

   

      Nuevamente Kendall se las arregló para golpear a Ulises. El ángel comenzó a enfadarse, pateó el suelo y se movió a un ritmo más veloz de lo normal, pero solo pudo conseguir dar un par de golpes. Más furioso por los lamentables resultados, dio un gran salto hacia atrás y preparó una técnica.

 

Ulises: “Alas Oscuras”

 

         Al instante varias plumas oscuras demasiado afiladas se dirigieron hacia Kendall dañándolo por completo. El caballero dorado de Cáncer estaba realmente rasguñado. Sin embargo, antes de que alguno pudiera volver a atacar, se escuchó una voz del cielo, esa voz era Artemisa.

 

Artemisa: Ulises, dirígete hacia Nathan de Leo. Si todos los ángeles se unen deberían asesinarlo, háganlo rápido.

 

Ulises: Haré lo que usted me ordene, partiré ahora.

        

Sin decirle algo a su rival simplemente se fue del lugar. Kendall se quedó confundido por lo que pasó.

 

Kendall de Cáncer: ¿Por qué se habrá ido de repente?

 

 

 

 

 

 

 

 

- En el camino de Bella -

       

  Bella estaba luchando contra Tetis en plena sequía, la Géminis estaba con rasguños en su cuerpo, sus brazos estaban manchados de sangre por resistir tales técnicas.

 

Tetis: “Multiplicación”

 

Bella de Géminis: “Explosión de Galaxias”

     

    Al instante todos los duplicados del ángel fueron quemados hasta los huesos, esto incluyó a la verdadera Tetis quien no recibió mucho daño pero igualmente quedó mareada por la técnica.

 

Tetis: ¿En serio crees poder ganarme con esta barrera?

 

Bella de Géminis: Debo admitir que nunca antes en mí vida había luchado bajo una barrera pero creo que me acostumbraré.

        

Y tal como paso las dos últimas veces, la voz de Artemisa llegó hasta Tetis ordenándole que se dirija al lugar donde estaba Nathan de Leo. Tetis le hizo caso sin refutar y se fue.

 

Bella de Géminis (sonriendo rudamente): ¿Así que estas huyendo de mí?

 

Tetis: ¿En serio crees eso? Será mejor que te hayas despedido de tu querido Nathan porque él será la próxima víctima.

       

  La cara de Bella cambió por completo, 3 ángeles se dirigían a asesinar a su preciado esposo. Tetis desapareció riéndose.

 

Bella de Géminis: Debo llegar con Nathan de inmediato, no debo dejar que él muera.

    

     Bella miró a todas partes y trató de canalizar el cosmos de Nathan.

 

Bella de Géminis: DIABLOS, no puedo sentir su cosmos. Debe estar en un lugar alejado. Me tengo que concentrar más.

     

    Bella finalmente sintió el cosmos de Nathan y se dirigió donde estaba el caballero dorado de Leo.

 

 

 

CONTINUARÁ...


WaoYB6M.png

 


#40 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 agosto 2016 - 22:27

pobre Nathan ,me pregunto porque estarán tan empeñados en eliminarlo precisamente a el


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 





Also tagged with one or more of these keywords: t-800, uniorn, atonic

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 41 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·