SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Saint Seiya: Caballeros y Espíritus

t-800 uniorn atonic

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
475 respuestas a este tema

#221 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 diciembre 2016 - 19:32

Creo que Basara sera una amenaza en el futuro

 

y por algún extraño motivo  Rias Gremory esta interesada en Ivan de Virgo

 

creo que en el epilogo de este fic : Ivan decidí imitar a mitsumasa kido y tiene hijos

 

con todas las féminas de esta historia

Este es el inicio del nuevo sub-arco, muchas cosas pasarán

 

Rias fue la maestra de Ivan en estrategia y en tecnicas ancestrales. Al igual que Natsumi, ella siente esa atracción por él por el hecho de haberlo criado desde que Ivan era un niño

 

Jaajjjaja hay algunas que no caeran ante él, ya sabrás de lo que hablo más adelante

 

 

saludos


WaoYB6M.png

 


#222 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 diciembre 2016 - 18:07

Capítulo 42: ¡Más enemigos acechan a los Espíritus!

 

En el capitulo anterior: La mejor amiga de Natsumi llega a la residencial para quedarse, su nombre es Rias Gremory y es maestra de Ivan de Virgo, además viene con un anuncio aterrador. Ella es la princesa demonio del universo 8, su mundo ha sido destruido por el hijo de Ivan y Madison, Basara

 

 

 

 

- En el Olimpo -

     

    El Olimpo era el paraíso de los dioses, ese lugar tan hermoso y mágico estaba libre de humanos pecadores o cualquier otro tipo de vida, en el gran castillo el dios del tiempo Chronos estaba viendo unas batallas de otros universos, de pronto entro la arpía Nicotoe desangrándose y gritando del susto. Nicotoe escupía sangre y además se notaba que estaba a punto de morir.

 

MIRQfjS.jpg

 

- ¿Qué te pasó Nicotoe? ¿Qué le pasó a Eris? – Preguntó Chronos algo asombrado - ¿Esto te hicieron los caballeros de Athena?

 

 

 

 

- Se…equivoca…señor Chronos. Esto es obra de los Espíritus, los Espíritus son una nueva raza que ha aparecido en el universo y al parecer no están del lado de nadie, solo hacen lo que quieren – Respondió Nicotote – Hace unas horas, la hija de Ivan de Virgo me dañó con una rosa blanca, mi sangre está secándose poco a poco así que solo le venía a dejar ese mensaje, acabe con los Espíritus porque ellos destruirán a todos sin distinción

        

Esas fueron las últimas palabras de la arpía, luego cayó al suelo y murió.

 

 

-Debo hacer una visita urgente a la Tierra.

 

 

 

 

 

- Residencial de los Caballeros dorados -

      

   Eran las 2 P.M y habían pasado cerca de una semana desde que Eris fue borrada de la vida entera, Miku estaba regresando a casa tras haber tenido una entrevista para una revista muy conocida del país, Ivan estaba corriendo rumbo a su oficina ya que todo el trabajo y los nuevos proyectos de inversión se habían juntado.

 

Ivan de Virgo: Tengo muchas cosas que hacer, si no me hubiera distraído con Rias esto no hubiera sucedido. Lo único que me queda es correr sin parar.

      

   A lo lejos Miku observaba que su padre se acercaba a toda prisa, y como era de costumbre su hija la saludó amablemente.

 

Miku Izayoi (pensando): Últimamente no he podido conversar con papá ni con nadie ya que he estado atareada, le pediré que cenemos todos juntos en un lugar muy delicioso.

      

   Miku se plantó en su lugar mientras esperaba a que su padre pasara por su lado, cuando finalmente el caballero dorado de Virgo pasó por el lado de Miku ella habló.

 

Miku Izayoi (entusiasmada): Papá, ¿Qué te parece si…?

       

  Las palabras de Miku fueron interrumpidas o mejor dicho ignoradas por su padre ya que él solo cruzó por su costado y ni siquiera la saludó.

 

Miku Izayoi (pensando): ¿Por qué habrá pasado eso? Últimamente nadie me ha puesto atención en algo mínimo, por más que trato de ser una chica gentil y buena, trato de darme tiempo para estar con mi familia y me tratan de la peor manera, me ignoran.

       

  Unos pasos se pudieron escuchar a una distancia moderada de Miku, se trataba de otro caballero dorado.

 

Kendall de Cáncer (sonriendo malvadamente): Pues eso sí que está mal, pero si no te hacen caso pues debes demostrar que existes, es decir a veces uno tiene que gritar para que todos lo escuchen ¿Me entiendes verdad?

 

Miku Izayoi: Kendall de Cáncer ¿Estás diciendo que tengo que utilizar mis poderes de Espíritu para que mis padres me hagan caso?

     

    La expresión de Miku mostraba la duda que ella tenía, por otro lado Kendall sonreía malvadamente ante la hija de Ivan.

 

Kendall de Cáncer: ¿Ves que eres muy inteligente? Eso mismo deberías hacer.

 

Miku Izayoi: Pero mis papás me dijeron que no debería usar mis poderes como si fuera un juego.

 

Kendall de Cáncer: Cuando desobedeciste a tu padre en el viaje de hace una semana a lo mucho de sermoneo ¿Verdad? Ahora la situación es distinta, solamente usarás tu hermosa voz para que tus padres te hagan caso.

 

Miku Izayoi: Creo que puedes tener razón, gracias por el consejo.

 

Kendall de Cáncer (sonriendo fingidamente): Cuando gustes.

        

El caballero dorado se alejó a voluntad mostrando una sonrisa siniestra.

 

Kendall de Cáncer (pensando): Como lo pensé, engañar a la más idiota de los Espíritus fue fácil, ahora tengo que reclutar miembros.

 

 

 

 

 

 

- En una tienda de la AV. Vine St -

      

   Miku tenía que hacer las compras para la cena por encargo de Madison, ella seleccionó los mejores productos que vendían en la tienda mientras que dentro de su cabeza rondaban las ideas que Kendall le había comentado.

 

Miku Izayoi (pensando): ¿Controlar a las personas y hacer que ellos sean mis peones? Sería algo así como una diosa si lo hago pero ¿Funcionaria? Si no lo intento nunca lo sabré “Gabriel: Hipnosis”

    

     Sigilosamente Miku activó su ángel protector y se acercó al mostrador de pago en donde había una señorita atendiendo a los clientes, después de unos segundos finalmente le tocó su turno.

 

Cajera: Buenos días señorita Miku ¿Eso es todo lo que llevará?

 

Miku Izayoi: Exacto, “pero quiero que no me cobre por esto”.

     

    Al escuchar la orden de Miku la cajera se quedó con los ojos abiertos por un rato, ella estaba perdida, como si su mente estuviera en blanco, al rato la cajera le respondió.

 

Cajera: Cómo usted ordene Reyna Miku, puede llevarse totalmente gratis lo que pidió, yo lo pagaré de mi dinero propio. Por favor ámeme reyna Miku.

 

Miku Izayoi: Gra…gracias.

        

Miku salió de la tienda mirando constantemente a la cajera, la joven cajera sacó dinero de su billetera y lo puso en la caja registradora mientras que Miku regresó a casa muy asombrada por lo que había hecho.

 

Miku Izayoi: No creí que yo tuviera un poder así, si utilizo esto en mi padre seguro que querrá pasar mucho tiempo conmigo, además podré hacer muchas cosas sin necesitar esfuerzo, sin embargo mi padre me dijo que no utilizara mis poderes. Pero… ¿Qué debería hacer?

    

     La joven Espíritu tenía razón, la propia Natsumi le había dicho que sus poderes eran muy letales, su barrera y voz estaban a un nivel casi divino solamente que no lo había perfeccionado. Luego se le cruzó algo por la mente.

 

Miku Izayoi: La máquina de Eris quedó intacta, si le hago algunas modificaciones quizás pueda controlar a todo el planeta Tierra y luego desharé el encantamiento. Aunque…No quiero desobedecer a mis padres.

       

  Miku entró a la puerta principal de la residencial sumergida en sus pensamientos, en esos últimos días Miku fue totalmente ignorada por todos ya sea por diferentes factores, sin embargo a Miku le afectaba ser ignorada ya que ella era una idol famosa y como tal quería ser el centro de atención en cualquier lado, incluyendo su hogar pero tampoco quería dañar a sus padres.

 

 

- Residencial de los Caballeros dorados (Casa de Kendall)-

     

    Kendall estaba reunido junto con sus amigos Ciara de Sagitario, David de Aries y Miranda de Escorpio quienes habían recibido el llamado de Kendall.

 

Ciara de Sagitario: ¿Para qué nos llamaste? Estoy muy ocupada siendo la directora de Palestra así que ve directo al grano.

 

Miranda de Escorpio (graciosamente): Es la primera vez en 1 año que te veo lúcido y ahora nos reúnes en secreto a excepción de Ivan y Madison ¿Ha pasado algo?

 

David de Aries: Lo que tengas que decir dilo ahora, todos tenemos cosas que hacer.

      

   Ciara, David y Miranda estaban sentados en el sofá juntos, mientras que Kendall se ubicaba enfrente de ellos. Todos tenían expresiones serias, a excepción de la caballera dorada Miranda de Escorpio quien actuaba siempre así.

 

Kendall de Cáncer: Prepárense porque se iniciará una batalla muy dura contra los Espíritus.

 

Ciara de Sagitario: ¿Con Espíritus te refieres a Tohka y las demás? ¿Por qué habría de pelear contra ellas?

 

Kendall de Cáncer: Por el simple hecho de ser una amenaza para todos nosotros en el futuro, por si no lo saben ya no existen los caballeros en ningún universo, nosotros somos el único universo en donde aún existen los caballeros. Además desde que nacieron ellas han demostrado un poder fuera de lo normal incluso para un cabalero.

 

David de Aries: Simplemente no podemos ir y matarlas, porque después de todo Ivan y Madison son sus padres, es decir si las queremos enfrentar tendremos que luchar contra los 2 caballeros dorados más poderosos de todas las generaciones.

 

Kendall de Cáncer: Por eso mismo, ya conseguí el permiso de Athena, la diosa me respalda y si esos dos quieren intervenir pues perderán todo el derecho como caballeros dorados y serán desterrados.

 

Miranda de Escorpio: De todas formas la gran mayoría son hijas de Ivan mientras que las gemelas y Kotori son hijas de los difuntos Nathan y Bellas. Pero si dices que Athena lo ha ordenado entonces no podemos ir en contra de ella o sería traición.

 

Kendall de Cáncer: Por supuesto que no las asesinaría sin una razón, es por eso que en el hipotético caso de que alguna de ellas deseen controlar el mundo pues tendrán que ser ejecutadas ¿Ustedes que dicen? ¿Me apoyan?

 

Ciara de Sagitario: No soy alguien para criticar el proseguir de Athena, si ella lo ha decidido debe ser por algo; cuenta conmigo que ayudaré en todo.

 

David de Aries: Ya que no queda de otra tendré que ayudar.

 

Miranda de Escorpio: Pero… ¿Qué hay de Ivan y Madison? Si esos dos se enteran de que Athena ha planeado esto todo se volvería un caos y la descubrirían, debemos protegerla a salvo.

      

   Kendall no pudo evitar sonreír ante tal apoyo de sus amigos tal como lo había planeado.

 

Kendall de Cáncer: Muchas gracias por su apoyo, en serio prometo hacer todo lo posible para que los Espíritus no se salgan del camino del bien y evitar un total desastre.

 

David de Aries: Como sea, debemos terminar esta conversación o de lo contrario Natsumi o la otra chica princesa demonio Rias nos escuchen.

 

Miranda de Escorpio: Cierto, ahora que lo mencionas ¿Qué pasará con Natsumi si esto se sale de control?

 

Kendall de Cáncer: Natsumi es un Espíritu, ella también deberá morir.

 

Miranda de Escorpio: Te puedo asegurar de que Ivan no te dejará asesinar a Natsumi cuando llegue el momento.

 

Kendall de Cáncer: Dejemos como se desarrolla todo, fin de la conversación.

 

 

 

 

CONTINUARÁ...


WaoYB6M.png

 


#223 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 diciembre 2016 - 21:08

parece que algo grande se viene y una pregutna kendall les dijo la verdad a sus compañeros o mintio sobre lo que dijo athena y otra pregunta miku de verdad seria capaz de usar la maquina solo por un capricho que parece de una niñita si es asi hola al nuevo personaje molesto del fic 

 

aludos



#224 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 diciembre 2016 - 21:21

Kendall de Cáncer me recuerda a los heroes griegos que por querer evitar destinos trágicos -al final

ellos mismos los provocan

 

Miku Izayoi tiene una mente muy infantil


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#225 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 diciembre 2016 - 22:47

parece que algo grande se viene y una pregutna kendall les dijo la verdad a sus compañeros o mintio sobre lo que dijo athena y otra pregunta miku de verdad seria capaz de usar la maquina solo por un capricho que parece de una niñita si es asi hola al nuevo personaje molesto del fic 

 

aludos

 

De repente no lo leiste pero en el sub-arco anterior Kendall se reunió con Athena y la diosa dio luz verde para asesinar a los Espíritus solo en el caso de que ellas representen ser una amenaza para el mundo. Por lo tanto Kendall les está diciendo la verdad al 100%

 

 

Miku es una artistas famosa y por lo tanto está acostumbrada a que todos la adoren, a que todos le presten atención y a que todos esten detras de ella. Es por eso que al sentir cierto rechazo de su familia se desespera y piensa de que la estan ignorando brutalmente

 

Como tu dices, algo grande se viene

 

saludos 

 

Kendall de Cáncer me recuerda a los heroes griegos que por querer evitar destinos trágicos -al final

ellos mismos los provocan

 

Miku Izayoi tiene una mente muy infantil

 

 

Kendall es el caballero dorado "heroe" por así decirlo aunque ese titulo él mismo se lo autoproclama

 

Como le dije a unikorn, Miku tiene la erronea idea de que por ser famosa todos deben estar detras de ellas como perros

 

saludos


WaoYB6M.png

 


#226 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 diciembre 2016 - 11:36

Capitulo 43: El Espíritu que se salió del camino del bien

 

En el capitulo anterior: Últimamente han estado ignorando y despreciando a Miku, esto hace que ella se enoje y se ponga triste. Kendall la tienta para que use sus poderes de Espíritu y los controle. Ademas les revela a Ciara, David y Miranda que Athena asesinará a los Espiritus si alguna de ellas se salen del camino del bien

 

 

- Residencial de los Caballeros dorados (Casa de Ivan)-

     

    Miku regresó a casa con todos los bolsos que Madison le mandó a comprar, su rostro había cambiado por completo a diferencia de hace unos minutos, ella ahora tenía un semblante sonriente. En la sala Madison estaba leyendo el periódico y sus amigas y medias hermanas se encontraban fuera de casa.

 

Madison de Acuario: Gracias, ahora siéntate a estudiar, tienes que graduarte con altas notas en la secundaria y asegurar el ingreso a la universidad.

 

Miku Izayoi: Pero…tenía planeado ensayar para el próximo concierto el cual es la próxima semana.

 

Madison de Acuario: Cuando te convertiste en artista nos prometiste que tus estudios estaban primero así que no me discutas y siéntate a estudiar.

 

Miku Izayoi: Pero mamá, tengo excelentes notas, no hay necesidad de…

 

Madison de Acuario: Tus notas son de un promedio de 7 ¿A eso llamas excelentes notas? Esa es la mínima nota aprobatoria, será la última vez que te digo.

     

    Madison dejó el periódico a un lado y se levantó mirando agudamente a su sobrina.

 

Miku Izayoi (pensando):  Tal vez si uso mi ángel Gabriel en modo hipnosis la tía Madison caiga bajo mi control, sin embargo para controlar a alguien del nivel de mi tía Madison necesito invocar a mi ángel en modo completo así que no puedo hacerlo en este lugar.

      

   La joven artista asintió ante la brusca mirada de su tía, agarró su libro y se sentó en la mesa a estudiar, de pronto y por un golpe de suerte el celular de Miku sonó, ella estaba recibiendo una llamada a la cuál contesto; luego de unos minutos de haber acabado la conversación ella habló.

 

Miku Izayoi: Tengo un ensayo de canto muy importante.

 

Madison de Acuario (molesta): Lárgate a tu ensayo, si sacas notas peores a las que tienes te juro que nunca más volverás a agarrar un micrófono en toda tu vida.

       

  Rápidamente Miku se fue a su habitación, se cambió por una ropa deportiva y se fue de la casa rumbo a su ensayo con su profesora especial.

 

Miku Izayoi (pensando): Parece que aun siendo una cantante no puedo hacer lo que yo quiera hacer, eso sí que me molesta mucho.

 

 

 

 

 

- Restaurante La Solé -

        

El restaurante quedaba en la esquina de Beverly Hill, era un restaurante súper caro de 5 estrellas, por dentro todo era elegancia pura, incluyendo las mesas, los vasos y cubiertos, los sillones de espera y sobretodo la atención. En ese restaurante estaban Tohka y Kurumi, los Espíritus más fuertes e hijas de los caballeros dorados más fuertes Ivan de Virgo y Madison de Acuario.

     

    Kurumi ya había ordenado lo que comería mientras que Tohka observaba cada menú especificado en la cartilla con una mirada muy humorística.

 

tumblr_ntt882c1RC1ur1okwo1_500.gif

 

Tohka Yatogami (gritando): TODO ESTO SE VE DELICIOSO, NO ME PUEDO DECIDIR

     

    Las otras personas que estaban a su alrededor miraron violentamente a Tohka sin embargo ella no les dio importancia y siguió con su emoción. Fuera de los combates Tohka era una glotona y despreocupada, a veces cabeza hueco. Sin embargo cuando tocaba la hora de pelear, Tohka era una gran estratega y líder de grupo.

 

Kurumi Tokisaki (sonriendo forzadamente): Vaya hermanita debes decidirte, te he estado esperando por 10 largos minutos.

       

  A diferencia de su hermana Tohka, Kurumi tenía la misma personalidad a donde quiera que iba, ella siempre tenía una sonrisa amable para sus amigas y en los combates ella expresaba una sonrisa de maldad.

 

Tohka Yatogami (sonriendo deprimentemente): Lo siento Kurumi, en verdad, todo esto se ve tan delicioso que me duele no poder ordenarlos todos, jajaja

 

Kurumi Tokisaki: Estamos en este lugar porque tú fuiste la de la idea, debemos llegar a casa cuanto antes para almorzar con mamá así que debemos dejar espacio en nuestros estómagos.

 

Tohka Yatogami (empuñando su mano): Es que no se trata de eso Kurumi, tú no lo entenderías ya que solo comes mientras que yo observo lo que como. Comer platillos es una tarea muy difícil, se requiere de una gran concentración.

 

Kurumi Tokisaki (graciosamente): Esto no acabará si seguimos así y lo sabes, DATE PRISA YA QUE ME COLMAS LA PACIENCIA

 

Tohka Yatogami: De acuerdo de acuerdo, veré de nuevo la cartilla y me decidiré lo que tengo que comer.

     

    Tohka se sobó la cabeza mientras soltaba pequeñas risas forzadas, antes de que su hermana de sangre Kurumi pudiera hablar se acercó su prima Kotori con un traje de camarera.

 

Kotori Itsuka: Hola chicas ¿Qué es lo que pedirás Tohka? Te recomiendo el nuevo plato que es muy famoso por estos lugares, se llama “Saltado de Carne”

 

kAAGpoZ.jpg

 

Tohka Yatogami: Hola Kotori, no pensé encontrarte de turno.

 

Kurumi Tokisaki: Estás haciendo un gran trabajo de mesera, cada cliente se va con una gran sonrisa de satisfacción y promete regresar.

 

Kotori Itsuka (riendo forzadamente): Gracias, soy muy afortunada de trabajar en un lugar tan lujoso como éste, papá es bueno para encontrar trabajos. Regresando al tema principal, Tohka necesito que ordenes de inmediato o de lo contrario mi trabajo se acumulará ya que la mayoría de meseras y mozos están de vacaciones.

 

Kurumi Tokisaki (suspirando): Es lo que le he dicho por 10 largos minutos pero al parecer sigue en su mar de indecisiones, espero que por fin se decida.

 

Tohka Yatogami: De acuerdo Kotori, te escucharé y pediré el saltado de carne que me recomendaste, por favor te lo encargo.

        

Tohka blandió su mano con una sonrisa enérgica mientras que Kotori y Kurumi sonreían forzadamente.

 

Kotori Itsuka: Una buena elección ha sido tomada, no te preocupes que no me tardaré mucho. Tardaré menos de lo pensado, con su permiso.

 

sX7xNxQ.jpg

 

         Diciendo eso con una sonrisa muy tierna, Kotori escribió la orden en su papel y se lo entregó velozmente al cocinero.

 

Kurumi Tokisaki: Si Kotori no hubiera venido, en verdad seguiríamos en este dilema.

 

Tohka Yatogami (alegremente): Vamos hermanita ya no pensemos en eso, ahora conversemos tranquilamente.

 

Kurumi Tokisaki: Tienes razón hermana, conversemos mientras que nuestra prima trae el menú.

 

 

 

 

- Patio de ensayo del Canal 4 –

        

El canal 4 de los Estados Unidos era el canal más importante en todo el mundo, muy pocos cantantes lograban presentarse en sus estudios. El patio estaba techado además de eso era grande y espacioso, luego de una hora de ensayo su maestra que respondía al nombre de Haruna Haku se reunió junto con Miku, los productores dl canal y su representante quien era una de las mejores, Jessica Dallas.

 

Jessica Dallas: Bien Miku, la próxima semana será tu oportunidad de coronarte como la mejor cantante de todo el mundo, serás una de las pocas invitadas a los premios Grammy, además todo tu concierto y las premiaciones se televisarán en cada rincón del mundo, es decir todos los humanos verán la edición número 100 de los Grammy. Recibirás un Grammy por ser la artista más joven del mundo, todos te verán.

 

Miku Izayoi (pensando): Al fin mi momento ha llegado, el momento que he estado esperando por estos días. Tendré la oportunidad de convertirme en una diosa y que todos me adoren, al fin podré sentir lo que Athena siente cada día de su vida, solo será por diversión nada más.

 

Jessica Dallas: Todos tus conocidos tendrán lugares VIP para el concierto y las premiaciones así que no te preocupes. Además ya decidimos la canción que cantarás, es la canción más popular que tienes.

 

Miku Izayoi (pensando molesta): ¿Así que tuvieron las agallas para rechazar mi canción favorita? Porque siempre tengo que seguir ordenes de todos, incluso de mis medias hermanas y mis primas, yo siempre soy la que calla y sigue órdenes y eso no me gusta para nada “Gabriel Hipnosis”

 

Miku Izayoi: Cantaré la canción que yo quiera ¿De acuerdo?

       

  Su representante, los productores, la habían sido controlados

 

Jessica Dallas: De acuerdo Reyna Miku, usted es libre de elegir la canción que cantará así que por favor no nos odie.

 

 

 

 

 

CONTINUARÁ...


WaoYB6M.png

 


#227 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 diciembre 2016 - 11:43

Parece que Miku Izayoi  se rebelara en el futuro  contra los caballeros

 

solo porque es un muchacha caprichosa y tonta----------- <_<


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#228 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 diciembre 2016 - 12:07

Parece que Miku Izayoi  se rebelara en el futuro  contra los caballeros

 

solo porque es un muchacha caprichosa y tonta----------- <_<

 

 

Ella se quiere "divertir" controlando a todos pero veamos como se desarrolla

 

saludos


WaoYB6M.png

 


#229 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 diciembre 2016 - 12:11

¿en serio? algo grande va a empezar solo por el capricho de una niñita sin ofender pero eso le quita bastante la seriedad a la historia

 

saludos 



#230 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 diciembre 2016 - 13:30

¿en serio? algo grande va a empezar solo por el capricho de una niñita sin ofender pero eso le quita bastante la seriedad a la historia

 

saludos 

 

Si, algo grande va a ocurrir pero viendolo desde el punto de vista de Miku no parece tanto un capricho

 

ademas ya deberias saber que este fic no es 100% seriedad, es un poco de todo

 

saludos


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Capitulo 44: Los preparativos quedan listos

 

En el capitulo anterior: Más y más desprecios por parte de todos los que rodean caen sobre Miku, ella ha decidido controlar a todo el mundo gracias a la ayuda de la maquina de la diosa Eris

 

- Residencial de los Caballeros dorados (Casa de Ivan)-

      

   Ya era de noche y toda la familia estaba reunida en la casa, como de costumbre la mesa era grande y todos comían de formas diferentes pero no desagradables, a excepción de Tohka que se atoraba con la comida.

 

Ivan de Virgo: Tohka, Kurumi ¿Qué tal estuvo la comida del restaurante en donde Kotori está trabajando?

 

Kurumi Tokisaki: Bien, la comida estuvo exquisita, digno de ese lugar.

        

Cuando Kurumi terminó de hablar, Tohka se paró rápidamente de la mesa y empezó a mover su puño contestando a la pregunta de  su padre.

 

Tohka Yatogami: La comida de ese lugar fue digna de los dioses, cada platillo, cada bocado y cada textura de cada ingrediente estaba a su máximo esplendor; prometo ir todos los días antes de comer la deliciosa comida de mamá.

 

Madison de Acuario (pensando): Esta niña no morirá siendo asesinada por un dios, sino que morirá de asfixia por hablar con la boca llena.

      

   Miku veía a todos hablar entre ellos, la elegante Espíritu no podía entablar alguna conversación ni siquiera con alguien de su familia. En su afán de querer hablar con alguien decidió meterse en la conversación de Tohka.

 

Miku Izayoi (sonriendo débilmente): Tohka, dentro de una semana recibiré un Grammy en dicha ceremonia y ustedes ya saben que están invitados. Tohka, en la cafetería del lugar habrá mucha comida y platos deliciosos que podrás comer gratis solo por ser mi hermana.

 

Tohka Yatogami (emocionada): ¿EN SERIO? MUCHAS GRACIAS MIKU

 

Kaguya Yamai: Hablando de platos hoy tienes que lavar tú Miku.

 

Yuzuru Yamai: Deja de hablar, termina de comer y ponte a lavar rápido.

 

Miku Izayoi: Pero yo sólo…

 

Ivan de Virgo: Kaguya y Yuzuru tienen razón, termina rápido y ponte hacer lo que tienes pendiente.

     

    La débil sonrisa de Miku se borró por completo de su rostro, miró fijamente su plato y comió a un paso más acelerado que los demás.

 

Miku Izayoi (pensando al borde del llanto): Yo solamente quería hablar con ellos. Primero no puedo tomar decisiones y ahora mis padres me tratan muy duro ¿Qué hice para merecer esto?

      

   Cuando Miku terminó su cena, se paró, recogió los platos, los lavó y se encerró en su habitación; nadie habló de ella cuando se fue.

 

 

 

 

- Habitación de Miku -

 

         La habitación de la Diva era muy grande y espacioso, todo estaba muy bien ordenado y limpio. En su cama estaba Miku pensando en todo lo que le había pasado en los últimos días; cogió su celular y vio en una página de internet que hablaban mal de ella cuestionando que ella era muy joven para presentarse en los Grammy y por ende no merecía ese gran premio. Al leer ese blog Miku empuñó su mano de la ira y liberó parte de su cosmos por el enfado.

 

Miku Izayoi: Tal parece que el mundo necesita cambios, yo misma tomaré el control del planeta Tierra y todos me adorarán, me convertiré en la diosa más fuerte que haya existido.

       

  La joven tiró su celular aleatoriamente, se cambió y se echó a dormir; mientas estaba echada en su cama intentando quedarse profundamente dormida pensó en varias estrategias de ataque y defensa para que su plan funcione sin error alguno.

 

Miku Izayoi (pensando): Haré que todo el mundo se haga mi esclavo y mi peón; ya me harté de este mundo.

 

         Diciendo esas cosas, Miku se quedó completamente dormida.

 

 

 

- 6 días después en el Santuario Destruido de Eris -

       

Después de la batalla entre los Espíritus contra la diosa Eris, el santuario quedó completamente destruido y en ruinas tanto así que parecía un lugar antiguo perteneciente a la era antigua, sin embargo no era así. En el fondo del precipicio se encontraba Miku Izayoi haciendo levitar la máquina que ella misma había protegido, esa máquina estaba construida por los científicos más grandes del mundo y consistía en controlar la mente de todas las personas de la Tierra, solamente que el Espíritu había cambiado algunas funciones principales.

 

Miku Izayoi: Muy bien, creo que aquí será fácil de transportar. Sabía que la máquina me serviría en un futuro no muy lejano.

 

         Actualmente la máquina estaba en una llanura a las afueras del santuario de Eris, Miku tenía una expresión malvada como la de las villanas de las películas.

 

Miku Izayoi: Les di una oportunidad a mis padres de quererme, les di una oportunidad a los tontos humanos de arrodillarse voluntariamente había a mí sin obligaciones pero parece que a la raza humana les gusta ser dominados a la fuerza. Ahora entiendo por qué los dioses quieren acabar con esta raza, sin embargo yo no los aniquilaré sino que haré que me sirvan y sufran por toda la eternidad. Mañana será el gran concierto en donde me coronaré como la diosa de la Tierra.

 

         Miku tocó la gran máquina y se la llevó al lugar donde la ceremonia de los Grammy se iban a llevar a cabo, ella no tenía intenciones de recapacitar ni de retroceder, era totalmente intentar persuadirla.

 

 

gn0gO2K.jpg

 

 

 

- Centro Comercial de Los Ángeles -

    

     Era la 1 P.M, el lugar estaba lleno de personas ya que estaban haciendo las compras del mes, en el centro comercial más grande de Los Ángeles se encontraba Ivan dando un paseo junto con sus auto proclamadas acosadoras Natsumi y la princesa demonio Rias Gremory quien vestía ropa casual prestada por su mejor amiga Natsumi. Ivan era el único que sostenían las bolsas de las compras de las chicas, todas las bolsas eran de ropa  que Rias se estaba comprando.

 

Rias Gremory: Ya veo, tengo que comprarme mucha ropa para poder combinarlo además este universo tiene prendas más hermosas que el universo 8.

        

La chica de cabello carmesí miraba a todos los lugares de compra con una expresión de asombro y a la espera de un lugar que la sorprenda demasiado.

 

Ivan de Virgo: ¿Y por qué tengo que ser yo quien cargue estas malditas bolsas de compra?

 

Natsumi: ¿No es obvio? Unas damas débiles e inocentes no podrían cargar tanto peso, por eso tenemos un fuerte caballero dorado de Athena para que nos ayude

 

Ivan de Virgo (refunfuñando): Eso es una total mentira, ustedes no tienen nada de débiles ni mucho menos de inocentes.

     

    A una velocidad increíble Natsumi se acercó hacia Ivan invadiendo su espacio personal por completo, una vez cerca le susurró al oído, agarró sus brazos y le mordió la lengua muy suavemente.

 

Natsumi: ¿Quieres averiguar que parte de mí es débil e inocente? Con gusto te lo puedo enseñar cuando estemos a solas en mi cuarto.

 

Ivan de Virgo (nervioso y temblando): Ehhh…Natsumi….tus pechos están…muy…

 

Natsumi (interrumpiendo): Provocativos y quisieras darle masajes, pues no tengo problemas con eso.

 

Ivan de Virgo: NO, están muy cerca de mí y están tocándome.

 

         Natsumi se acercaba cada vez más a Ivan, sin embargo Rias llegó con una patada voladora y mandó al suelo a su mejor amiga quien terminó mareada y logró levantarse a duras penas.

 

Ivan de Virgo: Gracias Rias, por un momento pensé lo peor que me podría hacer Natsumi…

    

     Rias tenía una mirada muy molesta dirigida hacia Natsumi quien tenía una sonrisa burlona.

 

Rias Gremory (sonriendo rudamente): Eres una maldita acosadora, trataste de distraerme para que tú me saques ventaja ¿Eh? Nada mal para una bruja pero te diré una cosa. Haré que Ivan se entregue en cuerpo y alma a mí, nos uniremos en una noche de pasión y él se convertirá en el gran Rey Demonio del Universo 8.

 

Natsumi (sonriendo burlonamente): Sigue soñando maldita vaca lechera, eso nunca se hará realidad mientras yo viva. Él es completamente mío ya que yo he salvado su vida varias veces y de no ser por mí él no estaría parado aquí.

 

Ivan de Virgo: Bueno eso es cierto pero…

 

Rias Gremory: Tú solamente empleaste la manipulación del espacio, eso hasta mi abuela lo hace mejor en cambio yo lo he protegido con mi verdadero poder de princesa demonio.

 

Natsumi: BASTA YA, pelearemos aquí y ahora, quien gané la batalla se volverá uno con Ivan y la perdedora no tendrá más remedio que quedarse con las ganas de tener un hijo con él.

 

Rias Gremory: ACEPTO, te demostraré quien soy en verdad.

        

Los cosmos de Natsumi y Rias se elevaban tanto que acaparaban la atención de todas las personas que pasaban por el lugar, ambas se miraban fijamente la una a la otra y tenían la obligación de pelear con todas sus fuerzas.

 

Ivan de Virgo: Chicas, todos nos están viendo será mejor que paren con sus cosas y sigamos con las compras que tenemos que hacer ya que falta mucho por comprar.

 

Natsumi: No te preocupes Ivan, terminaré con este demonio y te entregaré mi cuerpo entero esta noche.

 

Rias Gremory: Ivan, juró que la venceré y tendremos una mágica noche llena de diversión. Te casarás conmigo y te convertirás en el gran Rey demonio.

      

   Los cosmos de Rias y Natsumi se entrelazaban, a pesar de no haber empezado la batalla sus cosmos ya se atacaban en el aire sin que ellas realicen movimiento alguno. Sin embargo antes de que la batalla pudiera empezar apareció Madison en medio de las dos acosadoras, ella tenía el ceño fruncido.

 

Madison de Acuario: Si quieren tener a Ivan primero tendrán que asesinarme ¿Les quedó claro? No me importa si ustedes salvaron su vida en el pasado, eso ya no importa. Si tanto desean hacer suyo a Ivan vengan y atáquenme.

       

  Rias y Natsumi se quedaron viendo a la caballera dorada de Acuario, las dos chicas que estaban a punto de enfrentarse apagaron sus cosmos.

 

Rias Gremory: ¿Pelear por Ivan? Claro que no, nos has malentendido querida Madison. Nos estábamos peleando por el relleno del PAN ¿Cierto mejor amiga Natsumi?

 

Natsumi: Pero claro mejor amiga Rias; es un total fastidio que el precio del PAN esté por los aires, pone mi cosmos furioso. Rias ¿Qué te parece si vamos a la tienda que está a la derecha y terminamos por hoy?

 

Rias Gremory: Es una gran idea, vámonos Natsumi. Alcánzanos en cuanto puedas Ivan.

 

Natsumi: Te estaremos esperando Ivan.

        

Las mejores amigas Natsumi y Rias se fueron corriendo y se metieron a una tienda dentro del centro comercial.

 

Ivan de Virgo: Creí que se peleaban por mí.

 

Madison de Acuario: Ivan,  eres taaaaaaaan idiota.

 

 

 

 

 

CONTINUARÁ...


Editado por Ivan de Virgo, 31 diciembre 2016 - 13:32 .

WaoYB6M.png

 


#231 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 diciembre 2016 - 14:17

y yo creia que dove era molesta miku con esto gobernar el mundo por un capricho ridiculo le gana con creces siendo molesta 

sobre lo que dijiste esta bien en ti fic no es todo seriedad pero creo que el humor deberias meterlo en momento que venga por ejemplo escena de ivan con natsumi y rias aunque medio tonta esta bien ubicada y no afecta en nada solo un momento gracioso como tantos puede haber pero hacer toda la trama en torno a algo ridiculo lo considero muy fuera de lugar pero ya es tu fic tu decides a ver que pasa y si sale algo mejor

 

saludos


Editado por unikron, 31 diciembre 2016 - 15:10 .


#232 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 diciembre 2016 - 20:37

Miku Izayoi  es peor que saori de niña


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#233 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 diciembre 2016 - 20:55

y yo creia que dove era molesta miku con esto gobernar el mundo por un capricho ridiculo le gana con creces siendo molesta
sobre lo que dijiste esta bien en ti fic no es todo seriedad pero creo que el humor deberias meterlo en momento que venga por ejemplo escena de ivan con natsumi y rias aunque medio tonta esta bien ubicada y no afecta en nada solo un momento gracioso como tantos puede haber pero hacer toda la trama en torno a algo ridiculo lo considero muy fuera de lugar pero ya es tu fic tu decides a ver que pasa y si sale algo mejor

saludos




Sigo pensando q Miku quiere controlar a los humanos porque no tolera a las personas q la odian

Miku Izayoi es peor que saori de niña



Es caprichosa, lo acepto

WaoYB6M.png

 


#234 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 enero 2017 - 23:23

Capítulo 45: El Inicio del Desastre

 

En el capitulo anterior: Miku traslada la maquina de Eris al lugar de su concierto mientras que Ivan, Rias y Natsumi se divierten en el Mall de Los Ángeles sin saber el futuro desastre que ocurrirá

 

 

- Ceremonia de los Grammy (cafetería del lugar) –

   

      Era el gran día de Miku, eran aproximadamente las 7 P.M y varios artistas famosos se encontraban en el enorme coliseo el cual estaba elegantemente ordenado y adornado; Miku Izayoi estaba en primera fila esperando a que la inviten al escenario a recibir el Grammy y cantar, los caballeros dorados y todos los Espíritus estaban en el lugar a excepción de Natsumi y Rias que tenían otros planes.

        

Mientras tanto en la cafetería del lugar se encontraban el caballero dorado Ivan de Virgo sentado en una mesa junto a su hija Tohka Yatogami devorando los platos más exquisitos que podía haber en carta.

 

Tohka Yatogami: Esta comida es deliciosa, no hay otra palabra mejor para describirla ¿Tu que crees papá?

        

Tohka quien hablaba con la boca llena y llena de entusiasmo no pudo contener su emoción por comer tanta comida deliciosa además estaba al lado de su padre por lo que no tenía por qué estar en constante guardia.

 

Ivan de Virgo: Concuerdo plenamente contigo y lo más importante es que como somos familiares de Miku todo lo que devoremos es totalmente gratis.

       

  Ivan y Tohka terminaron de comer lo que se habían servido, cogieron sus bandejas y se dirigieron al área de atención rápida, en ese lugar había toda clase de comida lista para servirse y comer.

 

Ivan de Virgo: Me pregunto qué cosa no hemos probado ¿Tienes alguna idea, Tohka?

 

Tohka Yatogami: Estoy igual de pérdida que tú papito. Hemos devorado muchas cosas que ya ni me acuerdo de lo que como

        

Ambos miraron aleatoriamente todo lo que estaba en la sección, todo lo que veían ya lo habían probado a excepción de unas bolas de chocolate que se encontraban apartados del resto de alimentos.

 

Padre e Hija (entusiasmados): ESO NO LO HEMOS PROBADO.

       

  Ivan y Tohka se sirvieron las dos bolas pequeñas de chocolate que había, luego vino el cajero de la cafetería y se acercó a ambos.

 

Cajero: Les recomiendo que vayan entrando al coliseo para que oigan cantar a su hija y hermana, Miku Izayoi. Ella saldrá en cualquier momento.

 

Ivan de Virgo: Gracias por aviarnos ¿Qué te parece si vamos yendo?

 

Tohka Yatogami: Es una buena idea pero primero a comer estas pequeñas bolitas de chocolate que se ven deliciosas.

 

Cajero (pensando): Por alguna razón, esas bolitas de chocolate fueron sacadas del mercado internacional, sin embargo no me acuerdo el por qué.

        

Diciendo esas cosas Ivan y Tohka se sentaron en una de las tantas mesas de la cafetería, desenrollaron la bolsa y comieron la bolita de un solo bocado.

 

Tohka Yatogami: Esto es lo más delicioso que he probado, supera altamente mis expectativas.

       

  Al pasar unos segundos los cuerpos de ambos se adormecieron, sus ojos se cerraban lentamente y ambos mantenían su consciencia activa para no quedarse dormidos.

 

Tohka Yatogami: Me estoy…durmiendo.

 

Ivan de Virgo: Lo mismo…me…pasa…a…mí.

    

     Al instante padre e hija se quedaron profundamente dormidos estrellando sus caras con la mesa de melanina, al ver a ambos dormidos el cajero se acordó de algo muy importante.

 

Cajero: Cierto, ahora que me acuerdo esas bolitas de chocolate fueron retirados del mercado internacional por tener una dosis muy alta de tranquilizantes. Ese efecto dura por lo menos 3 horas en personas con defensas muy bajas

       

  Las puertas del coliseo se cerraron ya que el gran concierto de Miku iba a comenzar.

 

 

 

 

 

- Ceremonia de los Grammy –

     

    En los palcos del coliseo se encontraban los caballeros dorados y los Espíritus a excepción de Natsumi y Kurumi además de Rias quienes según ellas tenían cosas importantes que hacer.

 

Ciara de Sagitario: Logré acomodar mis tiempos para ver el concierto de Miku en vivo, debo admitir que se ha vuelto alguien totalmente famosa.

 

Madison de Acuario: Me pregunto dónde estarán Ivan y Tohka, dijeron que iban a salir a comer en la cafetería pero no han regresado.

 

David de Aries: Pues conociendo a esos dos no sería raro que sigan tragando en dicho lugar.

 

Miranda de Escorpio: No lo sé, de seguro algo pasó. Pero es totalmente difícil que entren ya que una vez cerrada las puertas no pueden volver a entrar.

 

Kotori Itsuka: En cualquier momento llamarán a Miku al escenario, esto se pone cada vez más divertido.

 

Kaguya Yamai (ocultando su rostro con su mano derecha): Ku ku ku, yo debería haber recibido un Grammy por ser la mejor baterista del mundo.

 

Yuzuru Yamai: No seas retrasada Kaguya, en los Grammy no dan premios de ese tipo solo entregan premios a las mejores voces del mundo.

 

Kaguya Yamai (gritando): Oye somos hermanas, deberías tratarme con más respeto.

 

Yuzuru Yamai: Señorita retrasada mental.

 

Kaguya Yamai (gritando): SABES MUY BIEN QUE NO ME REFERÍA A ESO.

 

Yuzuru Yamai: Debes expresarte mejor hacia alguien además deja de gritar que nos están viendo.

    

     Las gemelas guardaron silencio ya que todos estaban aplaudiendo a un artista famoso por salir a invitar a alguien al estrado.

 

Presentador: Este año fue un gran año para una idol muy popular en el mundo. Es una chica que con tan solo 15 años ha demostrado que ya tiene una carrera ganada en el mundo del arte, ella es hermosa como la rosa de la primavera y tan delicada como la brisa del verano, con ustedes presento a la mejor cantante juvenil de este año, MIKU IZAYOI.

        

Muy emocionada por los aplausos y las grandes palabas de su presentador la joven ganadora llegó al estrado, le echó un ojo a la máquina que estaba detrás de ella y una vez conforme recibió el Grammy otorgado.

 

Miku Izayoi: Decir palabras de agradecimiento no servirán de mucho así que sin más dilación cantaré una canción que en lo personal me ha gustado mucho desde que la escribí.

      

   La chica observó todo el lugar con una mirada muy malvada, todo estaba a punto de salir bien.

 

Miku Izayoi (susurrando): Actívate mi vestido astral y combinemos nuestro cosmos para lograr nuestro objetivo.

      

   Al instante el vestido astral apareció vistiendo mágicamente a Miku; todos pensaron que era parte de la presentación así que sonrieron y aplaudieron.

      

   Miku caminó hasta detrás del escenario y activó la gran máquina controladora de mentes, la notificación indicó que la súper máquina estaba listo para usarse. Dicha máquina se quedó detrás del escenario.

 

Miku Izayoi (pensando): Todo está listo, no importa si viven en otro continente igual podré controlarlos a todos en el mundo. Al fin les enseñaré a que no se tienen que meter conmigo, no me tienen que dar órdenes ya que yo soy alguien importante, soy yo quién debería dar órdenes. Ahora podré controlar a mi tía Madison e incluso a la supuesta diosa Athena.

 

Miku Izayoi: QUE COMIENZE EL GRAN CONCIERTO, “GABRIEL”

    

     El ángel de Miku fue invocado, un gran piano gigantesco apareció detrás de Miku robándose la atención de todos los espectadores; obviamente los caballeros dorados y los Espíritus restantes se asombraron.

 

cvrsQFP.jpg

 

Kendall de Cáncer (sorprendido): ¿Qué piensa hacer esa niña?

 

Madison de Acuario: ¿Por qué está activando su ángel en un concierto tan importante como éste?

 

Miranda de Escorpio: No lo sé pero parece que le agrada al público ya que todos están gritando de la

emoción.

 

Miku Izayoi: Está es mi melodía, escúchenla y sean mis adorables peones “Gabriel: Hipnosis”

   

      Con todos sorprendidos y algunos emocionados Miku empezó a cantar esta canción:

 

      

   Cuando Miku terminó de cantar, literalmente todo el planeta Tierra había caído bajo el hechizo hipnotizador de Miku, incluyendo los Espíritus, los caballeros dorados y la diosa Athena. Es así como Miku Izayoi se convirtió en la nueva Diosa gobernante de la Tierra.

 

 

 

CONTINUARÁ...


WaoYB6M.png

 


#235 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 enero 2017 - 11:38

y finalmente comenzo conquista del mundo por el capricho de una niñita tonta solo espero que hayan buenos combates para redimir un poco este arco 

 

saludos



#236 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 enero 2017 - 16:47

y finalmente comenzo conquista del mundo por el capricho de una niñita tonta solo espero que hayan buenos combates para redimir un poco este arco 

 

saludos

Asi es, habran peleas interesantes

 

saludos


WaoYB6M.png

 


#237 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 enero 2017 - 19:15

Al parecer Ivan de Virgo e Tohka Yatogami se salvaron


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#238 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 enero 2017 - 19:22

Al parecer Ivan de Virgo e Tohka Yatogami se salvaron

 

POR IDIOTAS...PERO LO HICIERON

 

SALUDOS


WaoYB6M.png

 


#239 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 enero 2017 - 21:59

Capitulo 46: Miku, la  Diosa de la Tierra

 

En el capitulo anterior: Miku controla a todas las personas del planeta tierra poniéndolos bajo su hechizo

 

 

- Minutos Después -

        

Ivan y Tohka quienes se habían quedado dormidos en la mesa de la cafetería se despertaron al mismo tiempo, ambos se sobaban la cabeza y miraban a las personas que caminaban alrededor de ellos. Dichas personas caminaban lentamente gritando el nombre de Miku monótonamente.

 

Ivan de Virgo: TOHKA ¿Cómo nos pudimos perder el concierto de Miku?

 

Tohka Yatogami: Al parecer esas bolitas de chocolate traían una droga demasiado fuerte, sin embargo ya estamos despiertos.

 

Ivan de Virgo: Estas personas se ven raras pero creo que el concierto de Miku fue un éxito, de todos modos debemos ir adentro y observar que pasa.

 

         Sin darles demasiada importancia a las personas, ambos se dirigieron al coliseo y observaron a Miku en el centro del escenario con su ángel Gabriel activado y más aún, también se dieron cuenta de la máquina de Eris. Ivan y Tohka quienes vestían casualmente se acercaron hasta la primera fila del coliseo.

 

Ivan de Virgo (gritando): MIKU ¿QUÉ HACES CON LA MAQUINA DE ERIS?

 

         Su hija quien observaba la situación con una sonrisa satisfactoria cambió su expresión por una de sorpresa al ver a su padre y a su media hermana estando conscientes.

 

Miku Izayoi “Diva”: ¿Cómo es que ustedes dos no fueron afectados con mi melodía?

 

Tohka Yatogami (sorprendida): ¿Así que pusiste a todos en el coliseo bajo tu control? ¿Por qué?

 

Miku Izayoi “Diva” (sonriendo hipócritamente): Te equivocas hermanita, no solamente fue el coliseo. Gracias a la máquina de Eris pude controlar a todos los humanos de la Tierra, ahora literalmente todo el mundo está bajo mi control y harán lo que les diga.

 

Ivan de Virgo (molesto): Miku ¿Por qué diablos hiciste esto? Yo te enseñé a que debes utilizar tu poder para el bien, no para actos egoístas como los de ahora. Devuelve a todos a la normalidad en este momento.

 

Miku Izayoi “Diva” (molesta): ¿Por qué lo hice? Porque simplemente las personas empezaron a odiar mis canciones, ellos me trataron mal, ustedes también que me despreciaban y me dejaban de lado además siendo una artista profesional y famosa no podía tomar decisiones propias en ningún lado. Es por eso que los humanos deben ser controlados y deben adorarme para siempre, deben ser mis peones para siempre. Si no los puedo controlar entonces los no merecen seguir con vida.

 

Ivan de Virgo (pensando): Los ojos de Miku son diferentes, ahora están llenos de odio, no es la Miku sonriente que solía ser ¿En serio me equivoque con ella? En todo caso debo traerla devuelta.

 

         Miku dio un chasquido y al instante aparecieron los demás Espíritus: Kaguya, Yuzuru y Kotori.

 

         Además estaban los caballeros dorados: Madison de Acuario, Miranda de Escorpio, Ciara de Sagitario, Kendall de Cáncer y David de Aries con sus armaduras doradas puestas.

 

Tohka Yatogami: MAMÁ…

 

Miku Izayoi “Diva”: Es inútil, Tohka-san ya que mientras estén bajo mi control ellos solo tienen oídos para mí, ojos para mí y oraciones para mí. No importa lo que hagan ustedes no serán escuchados.

   

      Los caballeros dorados y los Espíritus estaban delante de Miku creando una línea recta protegiéndola de cualquier persona.

 

Ivan de Virgo: Miku por favor deja esta tontería, si desistes en esto te prometo que te escucharé ¿Eso es lo que querías cierto?

 

Miku Izayoi “Diva”: Lo siento pero ya es demasiado tarde, siempre he deseado ser una diosa y ahora que lo soy nadie me derrotará.

 

Tohka Yatogami (gritando muy molesta): ¿CÓMO DIABLOS PUEDES AUTO-PROCLAMARTE DIOSA?

 

Miku Izayoi “Diva”: Querida Saori Kido, ven aquí por favor.

 

         Saori quien era “Athena” dio un gran salto desde el público y aterrizó justo enfrente de Miku, sus ojos estaban hinchados indicando que estaba controlada, además actuaba como una zombi.

 

Athena: Aquí estoy, Diosa Miku, por favor corresponda a mi amor.

 

Miku Izayoi “Diva”: Querida Athena ¿Estás bajo mis órdenes verdad?

 

Athena: Estoy a su eterno servicio, Diosa Miku.

 

         Muy sorprendidos por la escena que veían con sus propios ojos Ivan y Tohka retrocedieron unos cuantos pasos por reflejo.

 

Tohka Yatogami (susurrando): Papá, esto se está poniendo muy serio. Incluso Athena está bajo las órdenes de Miku ¿Qué hacemos?

 

Ivan de Virgo: Yo… estoy consciente de lo que debo hacer pero no lo acepto.

 

Miku Izayoi “Diva”: ¿Lo entendieron verdad? Si prometen que serán mis peones eternamente los dejaré con vida, de lo contrario pagarán por el rechazo de todos los que me odiaron.

 

Ivan de Virgo: MIKU IZAYOI…Cómo tu padre, yo te traeré de vuelta, esa no eres tú, tú eres una chica buena y delicada.

 

Tohka Yatogami: Yo apoyaré a mi padre en todo, además Miku, prometimos estar juntas por siempre junto con las demás.

 

Miku Izayoi “Diva”: ¿Así que esa es su respuesta definitiva? Pues en ese caso tendrán que pelear contra mis caballeros dorados, mis Espíritus y mis fanáticos quienes adquieren una elevación de cosmos gracias a la hipnosis.

 

Tohka Yatogami: VAMOS, ARMADURA DE LA DESTRUCCIÓN.

 

         La armadura de la destrucción apareció y se colocó sobre Tohka, ese era su vestido astral.

Tohka de la Destrucción: Padre, tendrás que usar tu armadura.

 

Ivan de Virgo: Yo…

 

         Ivan fruncía el ceño ya que nunca había vestido su armadura dorada desde la muerte de su esposa Dove, esto preocupo mucho a su hija Tohka quien la miraba con desesperación.

 

Tohka de la Destrucción: Padre escúchame, nuestros enemigos son 5 caballeros dorados, 3 Espíritus, 1 Diosa y casi 1 millón de personas con cosmos de soldados rasos. Este no es momento para dudar.

 

         El público lanzó rayos de cosmos los cuales eran muy potentes, Tohka quien no podía crear escudos solo se cubrió con sus manos, sin embargo Ivan creó una barrera muy potente inutilizando dichos rayos de cosmos.

 

Ivan de Virgo (nervioso): Yo… Prometí que jamás volvería a utilizar mi armadura dorada.

 

         Tohka miró a su padre con lastima, luego se levantó y se puso firme enfrente de sus enemigos.

 

Tohka de la Destrucción: Si no lo haces tú,  entonces lo haré yo. Ven a mí, mi ángel protector, SANDALPHON.

 

HPIueQZ.jpg

 

         Con una gran firmeza y elegancia, Tohka se aferró a su espada legendaria y lanzó rayos filudos al público, los humanos normales salieron volando y cayendo de cabeza quedándose inconscientes. Luego dio un gran saltó amenazador con su espada hacia Miku, sin embargo Kotori también dio un gran salto con su hacha legendaria “Camael”.

 

Wq4MBEe.jpg

 

         Camael y Sandalphon. Tohka y Kotori chocaron con sus armas mirándose seriamente la una a la otra, después de unos segundos PRINCESS aterrizó centímetros más atrás. Mientras tanto Ivan quien seguía con las dudas en su mente estaba luchando sin armadura con los humanos normales, él los dejaba inconscientes para que no les pase nada grave.

 

Miku Izayoi “Diva”: Tengo toda una colección, además de Kotori tus oponentes serán todos.

 

Tohka de la Destrucción “Princess” (sorprendida): ¿Eso quiere decir que utilizarás a todos?

 

         Al instante Yuzuru quien tenía su ángel Raphael ahorcó con sus cadenas a Tohka, mientras que Kaguya la mantenía en el aire, sin embargo Princess elevó su cosmos y se deshizo de la escena.

 

Tohka de la Destrucción “Princess” (pensando): Enfrentar a todos a la vez será un problema ya que mi padre tiene que librar su batalla interior.

 

Kendall de Cáncer: “Ondas Infernales”

 

         Tohka esquivó precisamente la técnica especial de Kendall, pero Miranda le dio un fuerte rodillazo estrellándola contra los asientos de la explanada del coliseo.

 

Miranda de Escorpio: Eres demasiado débil y patética.

 

Ivan de Virgo: TOHKA¡¡¡¡

 

Tohka de la Destrucción “Princess”: Papá…

 

Ivan de Virgo (susurrando): Tohka, no peleemos una batalla que no podemos ganar. Será mejor que nos vayamos.

 

         A la velocidad de la luz, el padre de la chica creó un agujero con las personas que había derrotado, cogió la mano de su hija y se teletransportaron a un lugar muy lejos.

 

Miku Izayoi “Diva” (sonriendo malvadamente): Ohhh así que se fueron sin decir adiós. De todos modos regresarán y cuando vuelvan aceptarán ser mis peones eternamente.

 

         Kotori, las gemelas Yamai junto con Kendall y Miranda se arrodillaron ante la auto-proclamada Diosa.

 

Miranda de Escorpio: Diosa Miku ¿Cuáles son sus órdenes en este momento?

 

Miku Izayoi “Diva”: Iremos al Santuario de Athena… O mejor dicho, nos iremos al nuevo SANTUARIO DE LA DIOSA MIKU. Nuestro objetivo ahí será reunir a todos los caballeros y/o personas con fuertes cosmos que estén bajo mi control; reunidos ahí pondremos nuestro plan para poner orden a la Tierra y crear mi utopía.

 

Kendall de Cáncer: Cómo usted lo ordene, Diosa Miku. Nosotros los caballeros nos encargaremos de avisar a todos y citarlos a su santuario.

 

 

CONTINUARÁ...


WaoYB6M.png

 


#240 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 enero 2017 - 22:24

bueno al fin un poco de accion a ver si eso redime algo este arco pero esa miku lejos de verse como una villana solo se ve como una niñita caprichosa molesta y que ni siquiera tienen una motivacion que valga la pena 

 

saludos






Also tagged with one or more of these keywords: t-800, uniorn, atonic

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 41 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·