SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Saint Seiya: Caballeros y Espíritus

t-800 uniorn atonic

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
475 respuestas a este tema

#201 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 diciembre 2016 - 16:52

ojala

Tohka Yatogami logre ganar


aunque es lo mas probable que que su madre es muy

poderosa y su padre es ............bueno tambien es fuerte-XD




Eso se sabrá en los siguientes capitulos

Sin dudas Madison es furte al igual q Ivan

Saludos

WaoYB6M.png

 


#202 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 diciembre 2016 - 14:25

Capitulo 38: ¡Reunión de Espíritus! 

 

En el capitulo anterior: Tohka es aplastada por electra ya que no representa ninguna amenaza, sin embargo y ante la vista de Natsumi y sus padres, Tohka logra despertar su poder Espíritual revelandose que ella es la nueva portadora de la armadura de la Detrucción y consigue derrotar a Electra partiendola en dos literalmente

 

 

Tal como lo predijo Natsumi, Tohka se agotó ya que se estaba sobre esforzándose para seguirle el ritmo a la diosa; Eris golpeó al Espíritu en la barriga, agarró su cuello, la levantó y la estrelló contra el piso. El Espíritu conocido como “PRINCESS” se levantó con rasguños en su rostro que casi ni se notaban y la armadura no tenía daños externos.

 

Tohka Yatogami (pensando): Cometí un gran error al intentar ir con toda la velocidad desde el inicio, fue un total desperdicio de energía…sin embargo aún tengo mi espada y una gran voluntad para seguir peleando, mientras tenga esas cosas no perderé.

    

     Eris intentó golpear a PRINCESS de nuevo en la barriga sin embargo Tohka se protegió con su espada y retrocedió a voluntad para medir la precisión del enemigo.

 

Tohka Yatogami (pensando): El enemigo necesita recaudar una pequeña cantidad de cosmos, es por eso que se detiene unos milisegundos para poder concentrar dicho poder requerido e impulsarse con todo lo que tiene.

 

Diosa Eris: ¿Ya te cansaste, Princess?

     

    Eris golpeó el suelo y una grana abertura se dirigió rápidamente hacia Tohka, el suelo en donde estaba Princess se abrió y de ese hueco salieron piedras las cuales la golpearon severamente haciendo que ésta cayera de cabeza y algo adolorida.

 

Tohka Yatogami: No pue descifrar lo que haría…fue algo totalmente inesperado.

 

Diosa Eris: Deberías saber que yo también tengo total control del suelo y todo lo que tenga que ver con la tierra, es decir el terreno.

 

Tohka Yatogami (pensando): Si es como lo dice entonces complica más las cosas. Si seguimos así perderé la batalla, no puedo hacer esto yo sola.

       

  Tohka dio un gran salto y aterrizó de pie cerca de los caballeros dorados quienes eran sus padres y también cerca de Natsumi. De repente aparecieron los demás Espíritus.

 

Diosa Eris (sorprendida): ¿Así que aparte de ti hay más Espíritus? Eso es imposible.

    

     Kotori, Miku, Kaguya, Yuzuru y Kurumi estaban con sus vestidos astrales puestos; todas ellas vieron a Tohka y se sorprendieron al verla con un vestido astral también.

 

Miku Izayoi “Diva” (agarrándose las mejillas muy alegre): Pero que bella estás Tohka-san,

con ese vestido astral te pareces a una princesa guerrera.

 

Kurumi Tokisaki “Nightmare” (sonriendo maliciosamente): En realidad eso es Tohka cuando porta su vestido astral, en realidad ella es una princesa guerrera.

 

Kaguya Yamai “Berseker” (sorprendida): Increíble Tohka, te ves muy bella con esa armadura tan genial.

 

Yuzuru Yamai “Berseker”: Kaguya tiene razón, te ves bien.

 

Kotori Itsuka “Efreet” (seriamente): Así que esa es la diosa y lo que está en el patio trasero es la maquina ¿Eh?

 

Tohka de la Destrucción “Princess” (sonriendo): Chicas, gracias al cielo que están bien y me alegra mucho que nos volvamos a ver. En efecto esa es la diosa pero aún no sabemos que función tiene la gran máquina.

 

Ivan de Virgo: Y por más que la obligamos esa tonta diosa no nos dice su plan

 

Todos los Espíritus: ¡PAPÁ! ¡MAMÁ!

      

   Todos los Espíritus que llegaron a excepción de Tohka corrieron a abrazar a sus padres, Natsumi sonrió al ver esa escena; sin embargo todas volvieron a sus sitios rápidamente ya que estaban en medio de una batalla.

 

Madison de Acuario: Ésta será su batalla, nosotros interferiremos cuando las cosas estén realmente perdidas así que no se confíen de nosotros.

      

   La diosa Eris sonreía muy confiada ya que absolutamente nadie sabía su plan, su máquina estaba intacta y era una Diosa que fácilmente podía acabar con unas novatas.

 

Diosa Eris (sonriendo confiadamente): Pueden estar tan optimistas como quieran pero en realidad no saben el gran plan que tengo bajo la manga, mientras que no conozcan eso ustedes estarán en jaque mate.

 

Kurumi Tokisaki “Nightmare”: Si fuera tú no estaría tan confiada…jajaja

 

ERZV6YJ.jpg

 

Diosa Eris: ¿Tratas de asustarme?

 

Kurumi Tokisaki “Nightmare”: Le saqué valiosa información a tu arpía antes de matarla, yo sé todo tu plan.

      

   Kurumi sonreía malvadamente pero de pronto la diosa le cortó la cabeza dejando aterrada a los Espíritus y los demás caballeros.

 

Madison de Acuario: KURUMI¡¡¡

 

Ivan de Virgo: KURUMI¡¡¡

     

    Todos querían golpear a la diosa por la muerte de Kurumi, sin embargo Natsumi dio un grito el cual calmó a todo el mundo, mientras que Eris seguía riendo locamente.

 

Natsumi (graciosamente): Vaya, ustedes sí que tienen cerebro de pollo. Eris, si fuera tú yo no estría tan contenta.

       

  Al escuchar esas palabras, la diosa palideció del suspenso.

 

Diosa Eris: ¿Tratas de asustarme?

 

Natsumi (graciosamente): Claro que no, están a punto de presenciar la habilidad principal de Kurumi…la INMORTALIDAD.

       

  Del suelo se abrió una brecha negra en la cual salió Kurumi sin ningún rasguño, completamente ilesa como si nada hubiera pasado.

 

dYnVkmM.png

 

Kurumi Tokisaki “Nightmare” (sonriendo siniestramente): Lo siento Diosa Eris olvidé decirte que jamás podrás matarme ya que soy INMORTAL ajajjajajajaja

       

  Eris se alejó aterrada de lo que acaba de ver, sus pies temblaron y sus latidos se aceleraban; obviamente los demás tenían una reacción similar a la de la diosa.

 

Kurumi Tokisaki “Nightmare”: Lo que la diosa Eris quiere hacer es controlar a todas las personas de este mundo con esa máquina gigante que acaba de construir. La máquina transmite ondas potentemente hipnotizantes para que los humanos se vuelvan zombies y así de ese modo será más fácil para Eris dominar este mundo.

 

Diosa Eris (asustada): ¿Cómo lo supiste?

 

Kurumi Tokisaki “Nightmare”: Antes de morir tu arpía habló de más…y es por eso que la obligué a decirme tu plan.

     

    Kurumi cambió su mirada a una mirada perdida y desolada, la única que se dio cuenta de eso es Natsumi.

 

Natsumi (pensando seriamente): No puedo creer que el lado maligno de Kurumi esté haciendo efecto tan rápidamente. Sin embargo ella lo está controlando perfectamente.

 

Tohka de la Destrucción “Princess”: Ahora que sabemos tu plan deberás rendirte, reconocer tu derrota e irte en paz. Gracias Kurumi, eres de gran ayuda.

 

Kurumi Tokisaki “Nightmare”: Me sonrojas hermanita, sin embargo…

 

Diosa Eris: JAMÁS ME RENDIRÉ, yo los asesinaré a todos.

 

Natsumi: Escuchen niñas por única vez les diré todo lo que tienen que hacer en una pelea así que pónganme atención.

 

Tohka de la Destrucción “Princess”: De acuerdo Natsumi, estamos a tus órdenes.

 

Todos los Espíritus: DEMOSTRAREMOS QUE SOMOS FUERTES Y DERROTAREMOS A ESTA DIOSA MALIGNA

 

 

NicX5oo.jpg

 

 

 

 

CONTINUARÁ...


WaoYB6M.png

 


#203 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 diciembre 2016 - 14:45

Ojala eliminen a Eris de una vez


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#204 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 diciembre 2016 - 16:08

Ojala eliminen a Eris de una vez

Lo haran

saludos


WaoYB6M.png

 


#205 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 diciembre 2016 - 18:28

espero que nose te terne pasando la mano en inflar los poderes de kurumi y tambien miku parece cada vez mas "rarita" pro su fijacion en la belleza de otras mujeres ya fuera de eso aver como temrina el combate



#206 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 diciembre 2016 - 19:42

espero que nose te terne pasando la mano en inflar los poderes de kurumi y tambien miku parece cada vez mas "rarita" pro su fijacion en la belleza de otras mujeres ya fuera de eso aver como temrina el combate

 

Kurumi no tiene tantas habilidades de combate si compramos con Madison u otro caballero dorado de alto cosmos, ella es más una estratega qu e solo puede atacar cuando su plan de ataque este al 100%

 

Miku es una cantante famosa y no seria raro que se fije en la belleza de otras chicas, eso hace referencia a los artistas en la vida real

 

saludos


WaoYB6M.png

 


#207 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 diciembre 2016 - 22:03

Capítulo 39: Los Espíritus vs Eris

 

En el capitulo anterior: Los Espíritus se reunen tras haber derrotado a todas las arpias

 

Diosa Eris (pensando): Finalmente mi máquina está recargada al 100%, si logro derrotarlas todo habrá terminado. Sin embargo esa bruja llamada Natsumi las está guiando…No importa después de todo esas niñas son unas novatas.

 

Natsumi “Witch”: Escuchen con atención que iniciaré las indicaciones, si logran hacerme caso podrán ganar casi sin problemas.

       

  Tohka y los demás Espíritus estaban esquivando los golpes de Eris la cual se movía superando fácilmente la velocidad de la luz, sin embargo ellas podían escuchar cada palabra de Natsumi así que por lo tanto no tenían problemas de comprensión.

 

Natsumi “Witch”: Para iniciar, Miku deja de meterte en batalla cuerpo a cuerpo ya que tu cuerpo es demasiado frágil, aterriza y crea una barrera protectora impidiendo el paso al patio trasero y Kurumi aterriza con Miku  y crea todo los clones que puedas con el objetivo de darle todo el tiempo posible de crear la barrera.

 

Diosa Eris: NI CREAN QUE LAS DEJARÉ HACER ESO¡¡¡

 

Natsumi “Witch”: Aquí es donde entran ustedes dos Kaguya y Yuzuru, con su velocidad traten de golpear a Eris retrasando el objetivo de la diosa.

 

Kaguya Yamai “Berseker”: JUJU, eso es demasiado fácil para las diosas de los huracanes ¿Verdad Yuzuru? “RAPHAEL EL RE´EM”

 

Yuzuru Yamai “Berseker”: Tienes razón Kaguya, andando. “RAPHAEL EL NA´ASH

      

   Las gemelas Yamai invocaron sus Ángeles Guardianes con el objetivo de retrasar a la diosa. Yuzuru invocó a su ángel Raphael el cual eran cadenas las cuales alcanzaban a su objetivo por más lejos que éste esté, mientras que el ángel de Kaguya era una lanza la cual era más rápida que un caballero dorado. Las cadenas de Yuzuru volaban por el campo de batalla y la lanza iba tras su objetivo; ante esto Eris esquivaba los ángeles guardianes con toda la velocidad que tenía retrasando su actual objetivo el cual eran Miku y Kurumi cumpliendo con lo propuesto por la bruja Natsumi.

 

Miku Izayoi “Diva”: Bien Kurumi, es aquí en donde comienza nuestra tarea, “Gabriel Protección”

 

Kurumi Tokisaki “Nightmare”: Tal como lo dijo Natsumi, vamos aparezcan de las sombras “Mis Otras Yo”

      

   Una brecha negra se abrió del suelo y de ese lugar salieron varios clones iguales a Kurumi.

 

PZRjuox.jpg

 

         Eris intentó acercarse a Miku pero fue impedida por los clones de Kurumi, dichos clones disparaban rayos de cosmos dañando débilmente a la diosa, sin embargo Eris acababa con cada clon muy fácilmente, no obstante los clones eran alrededor de 100.

 

Diosa Eris (sonriendo confiadamente): Oye, esos clones en verdad son un fastidio pero no son tan fuertes en realidad.

 

Kurumi Tokisaki “Nightmare”: Tal como lo dices, mis clones representan el 10% de mi poder total, sin embargo es suficiente ya que la barrera está colocada.

 

Natsumi “Witch”: Bien hecho Miku, completaste la barrera en tiempo record, tú también Kurumi te felicito. Ahora Miku has que aparezcan los tubos del órgano en todo el campo de batalla.

 

Miku Izayoi “Diva”: Como tú lo digas, “Gabriel: Solo”

 

h8QVnEP.png

 

 

 

6eqFviP.jpg

 

         Varias tuberías de pianos aparecieron alrededor del lugar sorprendiendo mucho a la Diosa quien estaba siendo derrotada por la excelente estrategia de Natsumi.

 

Natsumi “Witch”: Kurumi, sigue defendiendo a Miku hasta recibir nuevas órdenes.

 

         Con una velocidad increíble la diosa Eris eludió a la centena de clones y lanzó un gran rayo de cosmos el cual fue desvanecido al contacto con la barrera.

 

Diosa Eris (sorprendida): Esa barrera es muy potente.

 

Natsumi “Witch”: Miku es hora de que pongas todo lo que tienes en esa variante de tu ángel ahora.

 

Miku Izayoi “Diva”: Siente todo el dolor del mundo maldita diosa.

     

    Miku empezó a lanzar ondas sonoras que se transmitían por todas las tuberías y que solamente afectaban a Eris, la diosa gritaba de dolor con los oídos tapados pero aun así los efectos la dañaban.

 

Natsumi “Witch”: Kotori y Tohka ataquen ahora mismo.

 

Kotori Itsuka “Efreet” (sonriendo levemente): Así que ese es el plan, eres toda una genio Natsumi, “Camael: Plasma Relámpago”

    

     El ángel guardián de Kotori el cual era un hacha con fuego alrededor lanzó la técnica principal de los Leo dando de lleno a la diosa, además Tohka elevó su espada para terminar con el ataque.

 

Tohka de la Destrucción “Princess”: Recibe el poder de mi ángel guardián, “Sandalphon”

   

      El ángel guardián de Tohka el cual era la espada sagrada Sandalphon cortó el cuerpo de Eris abriéndole parte del pecho y haciendo que se desangre, a la vista fue un corte letal pero no lo suficiente ya que Eris logró moverse con las justas.

 

Diosa Eris (pensando): De no haberme movido, mi cabeza hubiera salido volando por el corte de su espada… Tal parece que debo usar mi as bajo la manga.

 

Tohka de la Destrucción “Princess”: Gracias a Natsumi logramos apretar a Eris, muchas gracias Natsumi.

 

Kurumi Tokisaki “Nightmare”: Debo dar créditos cuando se lo merecen y más tratándose de ti Natsumi, eres toda una estratega.

 

Miku Izayoi “Diva” (sonriendo coquetamente): Contigo me siento seguro Natsumi.

 

Natsumi “Witch”: Gracias a todas en verdad me hacen sonrojar pero aún no acaba la batalla, es cierto que pareció fácil hasta ahora pero tengo un mal presentimiento.

       

  Los tubos que Miku había invocado seguían colocados alrededor del campo, los clones de Kurumi seguían rondando alrededor de la barrera que Miku había invocado y que ella estaba dentro. Kaguya y Yuzuru estaban flotando en el aire, Kotori estaba parada atentamente a los movimientos de la diosa y Tohka tenía una pose de batalla con Sandalphon en mano. Mientras tanto Ivan de Virgo y Madison de Acuario se encontraban parados encima del techo del templo de Eris observando la batalla.

 

Ivan de Virgo (pensativamente): En verdad Natsumi está ayudándoles demasiado, es como si fuera un entrenamiento.

 

Madison de Acuario: Lo que más me preocupa es esa máquina enorme, no puedo creer que ella haya construido esa cosa solo para hipnotizar a todos los seres vivos.

 

Ivan de Virgo: ¿Qué opinas de las chicas?

 

Madison de Acuario: Van bien, esta batalla les servirá para el futuro además se están conociendo mejor en batalla el cual es un factor importante para determinar esta, sin embargo a pesar de tener el control de la batalla no puedo abandonar la idea de que Eris está tramando algo.

      

   Eris se levantó por el daño recibido y se rio a carcajadas, sacó un frasco con líquido violeta y lo abrió lentamente.

 

Diosa Eris (riéndose maniáticamente): Todos ustedes serán derrotados con esto, espero que ya tengan listos su epitafio.

     

    Al ver el frasco Natsumi agrandó sus ojos de la sorpresa ya que conocía a la perfección el origen de dicho frasco.

 

Natsumi “Witch” (desesperadamente): ERIS¡¡¡ Si te tomas eso nunca más volverás a ser una diosa, ni siquiera volverás a ser tu misma ya que tu conciencia se borrará y actuarás por instinto.

 

Diosa Eris: Me sorprende que sepas el origen de este brebaje, todo lo que quiero es poder y haría cualquier cosa para derrotarlos y cumplir con mi misión.

 

Kotori Itsuka “Efreet”: Natsumi ¿Qué es lo que Eris está a punto de beber?

 

Natsumi “Witch”: Prepárense que la verdadera batalla recién comienza, lo que Eris tiene en su mano es un antiguo invento científico llamado “La Dosis del Súper Guerrero”, quien lo beba cobrará una gran fuerza y velocidad pero a cambio su conciencia se perderá para siempre es por eso que dicha investigación realizada por los expertos de ese tiempo fue abandonada, si se descuidan morirán sin darse cuenta.

 

Tohka de la Destrucción “Princess”: Por favor Natsumi, déjanos esto a nosotras solas.

 

Natsumi “Witch” (nerviosa): No puedo hacer eso Tohka, ella en verdad se convertirá en un rival que ni siquiera un caballero dorado podría derrotar por sí solos.

 

Kurumi Tokisaki “Nightmare”: Quizás un caballero de Athena no pueda derrotarla…pero un Espíritu sí lo hará.

 

Kotori Itsuka “Efreet”: Natsumi, desde ahora nos encargaremos nosotras y es nuestra última palabra.

 

Kaguya Yamai “Berseker”: Seremos novatas pero por eso mismo queremos luchar nosotras solas para ganar toda la experiencia posible.

 

Yuzuru Yamai “Berseker”: Nos costará mucho pero ten fe en nosotras por favor.

 

Miku Izayoi “Diva”: Vaya vaya Natsumi-san ¿Puedes dejar de tratarnos como niñas?

       

  Natsumi miró a Tohka y los demás Espíritus, luego dio un suspiro y chistó frunciendo el ceño.

 

Natsumi “Witch”: De acuerdo pero si llegan a estar en grave peligro no me pidan ayuda porque no se las brindaré.

 

Madison de Acuario: Nosotros tampoco las ayudaremos aunque estén al borde de la muerte, pase lo que pase es cosa de ustedes Tohka…chicas.

 

Ivan de Virgo: Odio admitirlo pero ellas tienen razón, están solas desde este momento porque ustedes así lo pidieron.

 

Todos los Espíritus: Si

 

Diosa Eris (riéndose maniáticamente): Es hora de que conozcan el verdadero poder de un dios.

      

   Eris abrió el brebaje y se  tomó todo el líquido, al instante su cosmos se duplicaba constantemente y sus ojos se volvían afilados.

 

Tohka de la Destrucción “Princess”: Chica escuchen, el cosmos de Eris se está elevando sin parar y junto con eso su conciencia está desapareciendo. En resumen mientras esté elevando su cosmos tendremos que aprovechar la geografía del campo de batalla.

     

    Los tubos que Miku había invocado seguían colocados alrededor del campo, los clones de Kurumi seguían rondando alrededor de la barrera que Miku había invocado y que ella estaba dentro. Kaguya y Yuzuru estaban flotando en el aire, Kotori estaba parada atentamente a los movimientos de la diosa y Tohka tenía una pose de batalla con Sandalphon en mano.

 

Miku Izayoi “Diva”: Tu cosmos se reducirá a cenizas una vez que escuches mi cántico mortal, “Gabriel: Solo”

      

   De los tubos que seguían en el campo de batalla salían las ondas sonoras directamente hacia Eris, sin embargo la diosa creó una ráfaga con su cosmos destruyendo los tubos y la técnica de Miku.

   

      Mientras tanto Ivan, Madison y Natsumi veían la batalla entre Eris contra los Espíritus, la bruja tenía una cara de preocupación mientras que los dos caballeros dorados observaban detenidamente la batalla.

 

Ivan de Virgo: Relájate Natsumi, jamás te había visto tan angustiada como ahora.

        

Ivan dijo eso con un tono serio y girando su cabeza hacia Natsumi, la bruja cruzó miradas con el caballero dorado y rápidamente sus ojos volvieron a la batalla.

 

 Natsumi “Witch”: Por más que tú me lo digas no puedo, Eris ha perdido el 100% de su conciencia, en este momento es como un animal salvaje y hambriento.

 

Madison de Acuario: No sé cómo ven ustedes la batalla, desde mi perspectiva admiro a Tohka quien decidió guiar a sus hermanas y amigas a ganar experiencia ellas solas. Sin embargo está arriesgando su vida ya que el cosmos de Eris se saldrá de control poco a poco. Lo sé porque mi padre Chronos hizo experimentos con esa dosis en humanos de países abandonados y resultó ser un fracaso total.

 

sgyJvzz.jpg

 

Diosa Eris: Malditos humanos…Los eliminaré a todos sin dejar rastro alguno y la nueva creación respetará por siempre.

     

    A una velocidad increíble Eris golpeó la barrera de Miku destruyendo dicha barrera junto con algunos clones de Kurumi por completo; Miku salió volando y se iba a golpear con un fuerte muro pero un clon de Kurumi la rescató.

 

Kotori Itsuka “Efreet” (sorprendida): ¡Destruyo la barrera de Miku con un solo golpe!

 

Miku Izayoi “Diva” (poniéndose de pie): Se supone que mi barrera es la más fuerte que existe en todo los universos pero parece que aún no la perfecciono.

 

Kurumi Tokisaki “Nightmare”: Aun así no debió ser tan fácil destruirlo, tal parece que lo que nos dijo Natsumi era cierto. Mis clones seguirán estorbando su camino, por mientras Kaguya y Yuzuru deben atacarla directamente.

 

Tohka de la Destrucción “Princess”: Espera Kurumi, deberíamos destruir la máquina cuanto antes porque está lista para usarse.

 

Kurumi Tokisaki “Nightmare”: Tohka, ella ya no piensa. Lo único que hará es tratar de destruirnos, la máquina y éste mundo han perdido la atención de Eris.

 

Miku Izayoi “Diva”: Aun así no deberíamos precipitarnos en destruir la máquina ya que nos puede servir para más adelante, yo protegeré el paso hacia la máquina y también ayudaré con ataques a distancia los cuáles son más fáciles para mí.

 

Diosa Eris: “Manipulated spheres”

        

Eris abrió sus palmas y de ellas salieron una centena de esferas pequeñas irradiando una luz un tanto cegadoras, cuando la diosa dijo el nombre de la técnica; dichas esferas se dirigían a los clones de Kurumi siendo destruidos por completo además también se dirigían al resto de Espíritus.

    

     Tohka destruía las esferas con su ángel guardián en forma de espada SANDALPHON, Kotori hacía lo mismo con CAMAEL, Miku creaba pequeños campos de fuerzas con sus manos y enviaba ondas sonoras rompiendo por completo las esferas y finalmente las Yamai se cubrían las espaldas.

 

Kurumi Tokisaki “Nightmare” (pensando): Destruyó a todos mis clones con unas simples esferas teledirigidas, en serio esto se está poniendo serio y parece que yo también.

      

   Rápidamente Miku materializó una rosa negra la cuál fue apuntada hacia la diosa.

 

Miku Izayoi “Diva”: La piraña desgarra todo lo que toca, “Rosas Pirañas”

      

   Infinidades de rosas negras atravesando la velocidad de la luz estaban a punto de impactar en la diosa pero Eris creó una ráfaga de aire destruyendo las rosas como si fueran trozos de papel.

 

Miku Izayoi “Diva” (sorprendida): NO PUEDE SER CIERTO

 

Kotori Itsuka “Efreet”: “Relámpago de Voltaje”

     

    Un gran rayo con una luz cegadora fue lanzada hacia Eris sin embargo la manzana que Eris tenía en su mano izquierda creó una barrera de luz disipando la técnica por completo, sin embargo Kotori la sorprendió apareciendo demasiado cerca de la diosa.

 

Kotori Itsuka “Efreet”: Córtala en dos, “CAMAEL”

     

    El hacha de Kotori se prendió en llamas, Kotori blandió su ángel con la intención de matar a Eris sin embargo la diosa se cubrió con su mano derecha y con la izquierda le tiró un fuerte puñete en el estómago haciéndola volar lejos y cayendo de cabeza.

 

Kaguya Yamai “Berseker”: Es nuestro turno Yuzuru, “Raphael: Rayos Galácticos”

 

Yuzuru Yamai “Berseker”: Ataquemos sin perder el tiempo Kaguya “Raphael: El Na´ASH”

       

  De la lanza de Kaguya se abrió pequeñas puertas de los cuales salieron varios rayos en forma de cañones pequeños, mientras que las cadenas de Yuzuru adoptaron una forma de lanza de acero; ambas técnicas se acercaban brutalmente hacia Eris.

 

Diosa Eris: “Fubuki no Uzu Baningu”

       

  Dos remolinos de fuego envolvieron a las gemelas Yamai, éstas gritaron de dolor y cayeron directamente al suelo de cabeza resultando muy heridas se pusieron de pie lentamente pero ya no tenían tanta fuerza como para volar por los aires.

 

Tohka de la Destrucción “Princess”: Eso fue todo, iré yo a partirte en dos por haber dañado a mis hermanas. Vamos “SANDALPHON”

     

    En un abrir y cerrar de ojos Tohka blandía a Sandalphon contra Eris, la diosa esquivaba la espada sagrada con mucha precisión.

 

Diosa Eris: Intenta algo mejor si no quieres morir.

        

Eris agarró a Sandalphon con las dos manos desangrándose un poco, luego repitió la misma técnica usada anteriormente. Tohka voló por los aires y cayó de cabeza muy malherida y con Sandalphon cayendo lejos de ella. Todos los Espíritus yacían semi arrodilladas en el suelo sorprendidas del poderoso cosmos que la dosis del súper guerrero le había dado.

 

Kurumi Tokisaki “Nightmare”: Debe haber alguna manera.

 

 

 

 

 

 

CONTINUARÁ...


WaoYB6M.png

 


#208 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 diciembre 2016 - 11:15

Eris me recuerda a Radagod por el aumento de poder---XD


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#209 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 diciembre 2016 - 12:33

Eris me recuerda a Radagod por el aumento de poder---XD

Estoy tratando de salvar la reputacion de Eris XD


WaoYB6M.png

 


#210 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 diciembre 2016 - 15:45

a ver como derrotan a eris



#211 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 diciembre 2016 - 17:44

a ver como derrotan a eris

 

 

sera en los proximos capitulos


WaoYB6M.png

 


#212 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 diciembre 2016 - 19:44

Capitulo 40: La Batalla en su climax

 

En el capitulo anterior: Eris se inyecta la dosis del super guerrero y pone en aprietos a Tohka y su gente, ellas pelean solas ya que Natsumi no les está dando indicaciones

 

 

Al instante la diosa Eris levantó el puño y su cosmos se empezó a incrementar junto con ella, en ese momento una barrera plateada envolvieron a los Espíritus quienes estaban adoloridas en el suelo y sin poder moverse.

 

Diosa Eris: Esta barrera les quitará todo el cosmos que les queda, de esa manera tendrán una muerte lenta y dolorosa.

       

  Grandes rayos eléctricos provenientes de todas partes de la barrera golpearon a Tohka y las demás chicas quienes gritaron de dolor al perder su cosmos.

   

      La nueva portadora de la armadura de la Destrucción se puso a pensar en medio de la situación una salida para finalmente acabar con la diosa, hasta que encontró una manera.

 

Tohka de la Destrucción “Princess”: Kurumi, activa tu Castillo devora tiempo para sacarnos de este lío, por favor.

Kurumi Tokisaki “Nightmare” (sonriendo): A pesar de estar perdiendo energía y cosmos ese es una tarea fácil para mí, “Castillo Devora Tiempo”

 

xgVKEfi.jpg

      

   Cuando Kurumi gritó su técnica la barrera de Eris fue destruida por completo y en reemplazo apareció una barrera más grande y ésta vez Eris estaba dentro de dicha barrera.

 

Diosa Eris (sorprendida): NO LO PUEDO CREER, ¿Qué le pasó a mi poderosa barrera? ¿Cómo es que su barrera fue más fuerte que la mía?

 

Kurumi Tokisaki “Nightmare” (sonriendo): Mi Castillo Devora Tiempo puede destruir cualquier barrera que ésta sea ya que no depende de mí cosmos.

 

Tohka de la Destrucción “Princess”: Miku, tú también activa la variante de Gabriel para que nos sirva de ayuda.

 

Miku Izayoi “Diva”: La gran y bella Miku Izayoi empezará con su gran concierto, “Gabriel: Marcha”

    

    En ese instante un teclado de luz apareció ante Miku, la chica empezó a tocar una melodía de acción, esto causó un gran dolor de cabeza en la diosa Eris mientras que sus hermanas parecían fortalecidas cada vez más.

 

Diosa Eris (sorprendida): ME DUELE MI CABEZA¡¡¡¡¡ ¿Ahora que está ocurriendo?

 

Miku Izayoi “Diva”: La melodía que toco con mi teclado de luz debilita el cosmos del enemigo poco a poco drenándolo hacia mí mientras que el efecto en mis amigas consiste en que ellas eleven sus cosmos drásticamente poco a poco.

      

   Miku decía esas palabras mientras dibujaba una gran sonrisa en su rostro.

 

Diosa Eris (pensando): Así que combinaron sus barreras haciendo que pierda mi cosmos de dos lugares; subestimé a esas niñas por completo, esa chica “PRINCESS” es una buena estratega, con razón es la líder del grupo.

 

Kotori Itsuka “Efreet”: Esta es nuestra oportunidad, ataquemos mientras pierda su cosmos.

 

Tohka de la Destrucción “Princess”: Miku, tu permanece atrás manteniendo la barrera de Gabriel; Kaguya y Yuzuru ataquen por los aires, Kotori protegerás a Miku de cualquier ataque de la diosa. Kurumi y yo atacaremos por suelo.

 

Kaguya Yamai “Berseker”: Ésta melodía de acción incrementa mi cosmos y mis ganas de luchar; Eris sentirás el verdadero poder de las diosas de los huracanes, las grandes hermanas gemelas Yamai.

 

Yuzuru Yamai “Berseker”: Abandonarás tus ideas de conquistar al mundo.

   

      Las gemelas unieron sus cadenas y su perforadora creando una lanza totalmente mortal para la víctima.

 

Kaguya Yamai y Yuzuru Yamai: “RAPHAEL: EL KA´NAF”

       

  Un gran viento huracanado perforó el cuerpo de Eris haciendo que la diosa escupa sangre y grite de dolor mientras se agarraba su vientre.

 

Diosa Eris: “Fubuki no Uzu Baningu”

      

   Las llamaradas se dirigían directamente a Miku sin embargo Kotori absorbió las llamaradas de Eris, esto dejó más que asombrada a la diosa.

 

Kotori Itsuka “Efreet”: Yo puedo absorber cualquier técnica que sea de fuego y la devuelvo con el doble del poder, toma esto maldita diosa, “Fubuki no Uzu Baningu”

       

  Las llamaradas que Eris había lanzado se le fueron regresadas con el doble del poder, tamaño y potencia. La diosa recibió de lleno esas técnicas gritando de dolor. Tohka y Kurumi corrían a la par acercándose a la velocidad de la luz hacia Eris.

 

Kurumi Tokisaki “Nightmare”: Nosotras acabaremos con cualquiera que se nos interponga en el camino, “ZAFKIEL: ZAYIN”

      

   Kurumi lanzó unas balas provenientes del gran reloj, dichas balas paralizaron a Eris y por más que se quiso mover no pudo, dejándola completamente indefensa.  

 

Tohka de la Destrucción “Princess”: Ahora siente como mi gran espada sagrada te parte en dos, vamos con todo mi ángel protector “SANDALPHON”

    

     Tohka blandió su espada cortando en dos a Eris, sin embargo en lugar de ser partida en dos la armadura de la diosa se rompió en miles de pedazos terminando sangrando.

 

Tohka de la Destrucción “Princess”: Te salvaste pero ahora morirás con la técnica que mi madre me enseñó.

     

    Princess juntó sus manos y las levantó imitando la pose de su madre al preparase para una técnica.

 

Tohka de la Destrucción “Princess”: El viento congelado que no se derrite con nada, aquel hielo que supera el cero absoluto. Esto servirá como ejemplo prar4a que los demás dioses no desafíen a los Espíritus, adiós Eris, “EJECUCIÓN DE AURORA”

   

      Un gran rayo congelante pulverizó a la diosa quien se desintegro al estar muerta, no quedó nada de ella. Los demás Espíritus suspiraron de alivio, Kurumi y Miku deshicieron sus respectivas barreras al saber que la batalla había terminado al fin. Ivan, Madison y Natsumi vieron toda la batalla desde el cielo.

 

Ivan de Virgo: Tohka y las demás terminaron con Eris de una forma impresionante.

 

Madison de Acuario: Crearon una estrategia al estar en una difícil situación, en verdad Tohka y las demás hicieron un gran trabajo.

 

Natsumi “Witch” (pensando): Muy bien hecho chicas, las felicito a todas.

    

     Ivan, Madison y Natsumi aterrizaron al suelo y se encontraron con las chicas.

 

Tohka de la Destrucción “Princess” (entusiasmada): Tal parece que lo hicimos bien, felicitaciones chicas lo logramos entre todas.

 

Kurumi Tokisaki “Nightmare”: Nosotras somos un gran equipo ¿No les parece?

 

Miku Izayoi “Diva”: Acabo de desactivar la máquina con mi ángel guardián así que no es necesario destruirla por completo.

 

Ivan de Virgo: Pero Miku, si alguien descubre esa máquina volveremos a estar en problemas.

 

Natsumi “Witch”: Tranquilos todos, les garantizo que nadie encontrará esa máquina ya que éste lugar está a punto de destruirse por sí solo.

 

Madison de Acuario: Cierto, todo santuario se destruye automáticamente cuando la diosa muere para siempre.

    

     Todo el lugar empezó a temblar asustando a las chicas quienes querían irse de una vez.

 

Kotori Itsuka “Efreet”: Yo opino que nos vayamos.

 

Kaguya Yamai “Berseker”: Este lugar se destruirá.

 

Yuzuru Yamai “Berseker”: Abandonemos este sombrío lugar cuanto antes.

        

Natsumi hizo un movimiento de manos, todos fueron tele transportados de nuevo a la residencial de los caballeros dorados, todo el lugar se destruyó por completo sin embargo la máquina quedó intacta y sin ningún daño, dicha máquina funcionaba al 100% y podía ser utilizado por un Espíritu ya que así Miku lo había configurado.

 

 

EXMAnMc.jpg

 

 

 

 

 

 

CONTINUARÁ...


WaoYB6M.png

 


#213 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 diciembre 2016 - 20:12

muy buena batalla grupal y esa maquina

 

creo que dará problemas en el futuro


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#214 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 diciembre 2016 - 20:21

muy buena batalla grupal y esa maquina

 

creo que dará problemas en el futuro

 

Al fin derrotaron a Eris EN GRUPO, algo que casi no se ha visto en mi fic ya que la unica vez que vencieron a un enemigo en grupo fue contra Chronos después nada

 

Esa máquina jugará un papel MUY PERO MUY IMPORTANTE en el futuro así que atento  :lol:


WaoYB6M.png

 


#215 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 diciembre 2016 - 10:46

muy buena la batalla al parecer el potencial de los espiritus radica mucho en el trabajo en equipo pero me pregunto por que conservaron maquina en vez de destruirla

 

saludos



#216 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 diciembre 2016 - 20:29

muy buena la batalla al parecer el potencial de los espiritus radica mucho en el trabajo en equipo pero me pregunto por que conservaron maquina en vez de destruirla

 

saludos

 

 

Quienh engañó a todos para conservar la maquina fue MIKU y como le dije a T-800, esa maquina jugará un papel importante en el futuro así que atento

 

saludos


WaoYB6M.png

 


#217 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 diciembre 2016 - 10:42

Capitulo 41: ¡La Llegada de la princesa demonio! ¡Un nuevo enemigo se acerca!

 

En el capitulo anterior: Con una gran combinación y estrategia, Tohka y los Espíritus derrotan a la diosa Eris. La maquina queda intacta mientras que Ivan y los demás regresan a la residencial

 

- Residencial de los Caballeros dorados -

       

  Ivan, Madison y el resto de Espíritus llegaron sanos y salvos a casa, Tohka y los demás Espíritus desactivaron sus vestidos astrales y regresaron a su modo normal.

 

Ivan de Virgo: Tohka, no puedo creer que hayas puesto a todas en peligro, a pesar de haber despertado su poder espiritual eso fue un grave riesgo.

 

Tohka Yatogami: Lo siento papá, te prometo que no volveremos a meternos en esa clase de líos.

    

     Tohka agachó la cabeza en señal de arrepentimiento, sus hermanas y amigas tenía un rostro similar al de su líder. Después de todo cuando el caballero dorado de Virgo se enteró de las batalla libradas corrió desesperadamente a proteger a sus hijas.

 

Madison de Acuario: Ivan y yo iremos a entregarle el informe de lo sucedido a Athena, ustedes hagan lo que tengan que hacer y muchas gracias Natsumi.

 

Natsumi (sonriendo): No se preocupen, yo haré todo lo que sea para ayudar a los que más amo. Si me disculpan iré a casa para darme un baño de burbujas y relajarme ¿Me acompañas Ivan?

 

Ivan de Virgo (ruborizado graciosamente): NO DIGAS COSAS INNECESARIAS¡¡¡¡

      

   La bruja soltó una pequeña risa y se dirigió hacia su casa mientras que los caballeros dorados Ivan y Madison se fueron hacia el santuario a entregarle el informe de lo ocurrido a Athena.

 

Kotori Itsuka: Yo haré lo mismo que Natsumi, estoy realmente agotada.

 

Kaguya Yamai “Berseker”: Vámonos Yuzuru.

 

Tohka Yatogami: Muchas gracias a todas de verdad, sin su ayuda jamás hubiésemos derrotado a Eris.

Por favor sigamos peleando por la justicia siempre juntas.

 

 

 

 

- Casa de Natsumi -

     

    Había pasado una hora desde que terminó la batalla, Natsumi había terminado de bañarse y ahora vestía ropa casual como cualquier humana, mientras que ella se dirigía hacia su sala para ver su programa favorito un portal se abrió en el techo y cayó alguien. Era una chica de cabello carmesí, tez blanca, ojos azules, delgada y con un cuerpo muy bien desarrollado al igual que Natsumi además la chica lucía como de 27 años pero en realidad tenía 1000 años ya que ella era la princesa demonio del Universo 8, es decir que por sus venas corría sangre noble, su nombre era Rias Gremory y era la mejor amiga de Natsumi. Ambas amigas yacían en el suelo con unas caras de mareadas ya que sus cabezas se habían golpeado fuertemente.

 

vW3BstD.jpg

 

Natsumi (graciosamente): MALDITA VACA YA TE DIJE QUE ELIGAS EL LUGAR CORRECTO PARA APARECER

    

     Natsumi se paró de un solo salto mientras que Rias se levantó de a pocos mientras se seguía sobando su cabeza.

 

Rias Gremory: Natsumi, tienes una cabeza muy dura.

 

Natsumi: Bueno eso ya no importa de todos modos me alegra que por fin vinieras. Estoy segura de que

Ivan se pondrá muy contento.

 

Rias Gremory: No veo a Ivan desde que era un niño, solo escuché por todo lo que pasó, en serio lo hemos instruido muy bien.

 

Natsumi: Esta vez vienes para quedarte y nunca más irte ¿Verdad?

 

Rias Gremory: Claro que me quedaré aquí y nunca me iré pero antes tengo que decirte algo muy serio.

 

Natsumi: ¿De qué se trata? ¿Encontraste una solución para derrotar a Black?

     

    La mirada de Rias que era alegre cambió radicalmente por una más seria, ella movía sus manos de un lugar a otro impaciente por contar su verdadera llegada permanente a la residencial.

 

Rias Gremory: Gran parte del Universo 8 ha sido destruido por un guerrero llamado…BASARA…ese sujeto llegó con un grupo de amigos que se auto denominaban “EL CLOAN DE LOS HEROES”. Cuando llegaron dijeron que buscaban una piedra celestial, al no encontrarlo empezó a asesinar y destruir todo el Universo 8; mis amigos evacuaron a los lugares más seguros y cuando finalmente Basara se fue yo decidí quedarme aquí para siempre porque sé que Basara llegará en cualquier momento.

       

  Natsumi se sorprendió demasiado al escuchar cada palabra de Rias, si bien su llegada le alegraba, un nombre le aterrorizaba.

 

Natsumi (sorprendida): No puede ser ¿Acaso dijiste Basara? No puede ser que hayas dicho ese nombre ¿Cómo luce el chico que mencionaste?

 

Rias Gremory: Tiene cicatrices, es de tez blanca, ojos azules, delgado y con un cabello castaño corto ¿Por qué preguntas?

 

Natsumi (sorprendida): Rias, ese tal Basara del que hablas es…es… EL HIJO DE IVAN Y MADISON.

   

      Rias no lo pudo creer, el hombre que maldijo siempre por haber asesinado a gran parte de sus amigos resultó ser el hijo de Ivan.

 

Rias Gremory: ¿El hijo de Ivan con la dorada de Acuario? Pero… ¿Cómo es que llegó a otro universo?

 

Natsumi: Cuando Basara nació rápidamente experimentamos su gran cosmos,  su cosmos era mucho más fuerte que su cuerpo así que para evitar su muerte decidí encerrarlo en el universo oscuro hasta que automáticamente logré adaptarse a su cosmos pero NO ENTIENDO COMO SE LIBRÓ

 

Rias Gremory (asombrada): Eso explica su cosmos fuerte y familiar. Ahora con mucha más razón me quedaré aquí, no me iré jamás de aquí. ¿Les diremos a sus padres de esto?

 

Natsumi: Lo mejor será que se enteren al final, déjamelo eso a mí pero no digamos nada sobre lo ocurrido.

 

Rias Gremory: No te preocupes por eso, sin embargo tarde o temprano se enterará.

     

    Interrumpiendo la conversación entre las chicas se abrió la puerta principal repentinamente, la persona que abrió la puerta era Ivan y su rostro expresaba felicidad al ver a Rias Gremory.

 

Ivan de Virgo (Emocionado): RIAS, EN VERDAD ERES TÚ

 

Rias Gremory: Hola Ivan, esta vez me quedaré contigo para siempre ¿Me extrañaste?

       

  Ivan se lanzó a abrazar a Rias fuertemente y llorando de la alegría. Ivan había conocido a Rias al mismo tiempo que conoció a Natsumi, la bruja vio el abrazo entre los dos y giró su cara celosamente.

 

Natsumi (susurrando): ¿Por qué no reaccionaste así cuando me reencontré contigo?

 

Ivan de Virgo: Me da alegría que decidas mudarte aquí para siempre, en verdad me alegra, te extrañe demasiado.

 

Rias Gremory: Me enteré de todo lo que pasaste desde la última vez que nos vimos, en verdad estoy 100% segura de que eres alguien muy fuerte.

     

    Ya que la puerta estaba abierta Madison no dudó en entrar para verificar lo que estaba pasando.

 

Madison de Acuario: ¿Por qué siempre estás rodeado de chicas tan hermosas? Y ¿Quién es la chica de cabello carmesí?

 

Ivan de Virgo: Mi maestra de técnicas ancestrales, su nombre es Rias Gremory, ella es una princesa demonio del Universo 8 pero ahora vivirá con Natsumi y todos nosotros permanentemente.

 

Madison de Acuario: Bueno Rias, al menos te ves menos acosadora como Natsumi.

 

Natsumi (susurrando): No tienes ni idea de lo que Rias puede hacer para quedarse con Ivan para siempre, no por nada es una demonio.

 

Rias Gremory: He oído de ti, tú eras la hija de Chronos y la antiguo personificadora de la Destrucción, la caballera dorada más fuerte, Madison de Acuario.

 

Madison de Acuario: Así es, esa soy yo.

 

Natsumi (pensando molestamente): ¿CÓMO ES QUE CAMBIE EL FUTURO? ¿En qué punto cambió específicamente? De repente todo cambió cuando Basara fue liberado pero ¿Quién podría ser lo suficientemente poderoso como para librar a Basara?

      

   Natsumi tenía una tarea adicional, tenía que descubrir al responsable de la liberación de Basara y también al hijo de Ivan y Madison. Pasaron 5 días para que Rias se termine de mudar completamente a la residencial donde no pensaba irse jamás.

 

 

 

 

 

 

 

 

CONTINUARÁ...


WaoYB6M.png

 


#218 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 diciembre 2016 - 15:09

capitulo interesante parece que basara aparecera en cualquier momento



#219 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 diciembre 2016 - 18:41

capitulo interesante parece que basara aparecera en cualquier momento

 

 

Si, vendra en cualquier capitulo asi que atento

 

saludos


WaoYB6M.png

 


#220 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 diciembre 2016 - 18:59

Creo que Basara sera una amenaza en el futuro

 

y por algún extraño motivo  Rias Gremory esta interesada en Ivan de Virgo

 

creo que en el epilogo de este fic : Ivan decidí imitar a mitsumasa kido y tiene hijos

 

con todas las féminas de esta historia


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 





Also tagged with one or more of these keywords: t-800, uniorn, atonic

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 41 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·