SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

¿Que hubieras hecho en su lugar?-Saga de geminis

geminis

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
28 respuestas a este tema

#21 belxebu

belxebu

    Miembro de honor

  • 7,004 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mérida, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 julio 2016 - 15:05

De hecho le importa, muchisimo, ya que quiere ser adorado como dios, y un Dios no va por ahi matando gente, al menos no públicamente, solo lo hace en secreto.

Si le bajara la velocidad podria ser visto
Por eso todas las peleas han sido en lugares ocultos, sin testigos

Aunque podria ser como DM y matar a todos indiscriminadamente, no podria hacerlo donde hay camaras que transmiten a todo el mundo

Lancosa es que Saga actuó de mejor modo que pudo para conservar su farza, de no hacerlo todo se le hubiera arruinadomas rápido

Hay que darle credito a Saori, todo eso era parte de su plan

Chica Ardilla, el terror de los mas grandes villanos desde 1992

 

Squirrel_vs_Doom_5.jpg
 


#22 Bernkastel

Bernkastel

    La que separa los milagros de la realidad

  • 6,148 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Tome, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 julio 2016 - 15:11

mando a afrodita de piscis como espectador del torneo galactico y que ponga a todos a dormir con las demon roses


                                                  giphy.gif

 

                Go collect dust in the depths of oblivion, unable even to die, and disappear!                                                  

                 


#23 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,876 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 julio 2016 - 15:13

Sin dudas la C.

 

Ya sea DM, Shaka, Shura o Afrodita, los hubiese mandado, unos eran traidores que sabían acerca del actuar del sumo sacerdote impostor, y el otro le seguía porque veía bondad en el fondo, además de que seguía el mismo ideal que los santos traidores.

 

De hecho antes de mandar a los platas, Saga mando a Hyoga (ordenes del santuario) a matar a los bronces, fue de menos a más, sin en vez de eso como dijo Leo hubiese mandado a un dorado, se le hubiera facilitado la cosa, aunque igualmente hubiese caído derrocado, pues no hubiera podido ante la guerra santa contra Poseidon comandada por su hermano.

 

Si Saga hubiese vencido, al final se hubiera desencadenado una guerra santa entre Poseidon y Hades, con Poseidon (Kanon en realidad) gobernando la tierra mientras empezaba la guerra santa.


Editado por RafaelPC, 13 julio 2016 - 15:14 .

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#24 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 13 julio 2016 - 16:29

Si fuese Saga le daría una paliza a ese insolente de Aioria, ah no perdón, que ya lo intentó y no pudo.



#25 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,160 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 julio 2016 - 16:56

Me parece que no leiste el manga

Eso fue casi exactamente lo que Saga hizo. Misty no fue solo, fue acompañado de Marin y otros mas, y hubieran acabado con los bronces de un solo jalon, de no ser por la ayuda de Mu, en cambio ellos acabaron con los santos negros que al parecer no estabam realmente muertos, pero gracias a Mu los platas creyeron que eran los bronces

Pues a lo mejor me lo leí antes que tú y todo :lol: , no es lo mismo que vayan dos o tres platas, (por eso puse "casi" sólo), que vayan 10 Platas de Elite, y SIEMPRE estén en grupo y dispuestos a matar en montonera, sin hacer preguntas y rápidamente...

 

PD: y no era tan difícil hacer eso, había muchos plateados bastante ca.brones y buenas piezas, que se hubiesen tragado fácil el cuento de los rebeldes y la falsa Atenea con tal de "divertirse", y a otros, pues se les podía engañar igual, de hecho, Saga ya los engañó a casi todos...


Editado por Ourobos, 13 julio 2016 - 17:00 .

BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#26 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 julio 2016 - 19:35

Galaxian Wars

Debo admitir que me partí de la risa cuando leí eso, "siempre deben andar en secreto" y las peleas eran transmitidas en pantalla gigante en las calles XD 


Ahora bien:

 

En lugar de gritar que Aioros trató de matar a Athena habría gritado que Aioros secuestró a la diosa Athena haciendo que todo el santuario se pusiera a buscarle, Shura en lugar de dejar que la bebé cayera al vacío la habría regresado al santuario y así Saga podría terminar lo que comenzó. 


giphy.gif


#27 Marielys

Marielys

    W= fd

  • 881 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 13 julio 2016 - 21:53

 

Yo tampoco creo pero, pienso que si estuviera en lugar de Saga eso es lo que se me hubiera ocurrido. (Los planes nunca salen como espero). 


Gracias Ricardo por el avatar.

#28 Aristoteles

Aristoteles

    Tea-Time Fan!!!

  • 574 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 julio 2016 - 23:35

Yo igual hubiese mandado a Shaka...lo mandaron a hacer algo más absurdo y se va a negar a eliminar a una impostora de Athena...

Saga todo lo hace mal...

Gracias!!

Editado por Aristoteles, 13 julio 2016 - 23:36 .

L39BgWg.jpg

#29 Ikki de fenix420

Ikki de fenix420

    Privilegiado

  • 17 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Orizaba, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 julio 2016 - 02:51

Es que los caballeros de plata se suponían que eran superiores y con uno bastaba pero saga no contó que los caballeros de bronce eran muy persistentes y seiya aunque fuera un hombre acabado siempre se iba a levantar. :ph34r: O pudo haber enviado a la armadura y controlarla con su cerebro desde lejos.






Also tagged with one or more of these keywords: geminis

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 27 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·