SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Partita, Hilda, y Palas vs El Cid, Radagod, y Sísifo

Damas Caballeros Batalla

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
10 respuestas a este tema

#1 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,158 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 julio 2016 - 15:21

¿Podrán estas tres poderosas mujeres, de diferentes universos de saint seiya, superar a estos tres tremendos guerreros del Lost Canvas?, ¿Quiénes ganan, las damas o los caballeros, en este caso?

 

uABKYNV.jpg
 
23jr2ud.jpg

 

JNRvGy2.jpg

 

VS

 

h0gezUH.jpg
 
i6hxtx.jpg

 

¿Quién gana, Radamatys Divino y los dos dorados o las tres mujeres?

 

Terreno Neutral, todos al 100% de salud, Hilda con su Anillo Nibelungo, y Pallas con Espada Divina y Cronotector, el Cid no empieza con el nivel con el que destruyó a zanouki de inicio, pero sí lo puede alcanzar poco después de que empiece el combate.


Editado por Ourobos, 11 julio 2016 - 17:56 .

BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#2 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 julio 2016 - 15:39

en el vs "Dioses Gemelos MO vs Athena y pallas" la mayoria da a entender q pallas es muy superior a los Dioses gemelos

y sabemos q Dioses gemelos>>>>Rada con divinidad>partita>hilda>>>sisifo, osea solo Palas puede con el trio o mejor dicho con todos


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#3 saversmon

saversmon

    Miembro de honor

  • 3,821 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 julio 2016 - 15:42

Desbalanceadn en favor de la chicas

Partita se ventila a cualquiera de esos doraditos

Pala le lucho a la par a una saori con nike y cloth divina con parte de su cosmos mientras rada nunca siquiera experimento a un avatar posecionado por un dios mayor
WzeBjbD.jpeg

#4 ™B@H@MUTH™

™B@H@MUTH™

    Miembro de honor

  • 10,679 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 julio 2016 - 15:46

A ver, cid y sisifo están a un nivel similar ya que mientras el centauro tiene potencia el cid tiene letalidad, ambos superan facilmente el nivel de un dorado del mo y de omega, radagod está aún por encima de estos dos guerreros y me atrevería a decir que por bastante ya que se requirió de un poder que superaba el limite humano para poder recien perder la divinidad.

 

Por el lado de las feminas tenemos que hilda con el poder otorgado por don pose estaba dandole con ganas a seiya con god robe, su rayo ken atravesó facilmente la inmunidad de siegfried, no recuerdo si fue antes o despues de que este se arrancara el safiro pero para mi eso no tiene importancia ya que segun mi apreciacion la inmunidad era una propiedad del guerrero y la leyenda de alpha con la sangre de la hydra, aun así la barrera de siegfried siempre fue atravesada en el punto debil salvo por hilda que atravesó un lugar diferente (recordemos que sorrento tambien utilizó el pnto debil para atravesar el pecho de siegfried), partita humillaba con facilidad a un tenma revestimiento dorado que venía de regresar un ataque de un poderoso alone hades, muchos pueden decir que tenma le rompió el brazo de la cloth a partita pero luego partita detiene un golpe de potencia similar con una sola mano y basicamente sin esfuerzo por lo que para mi y repito PARA MI, partita supera tanto a cid como a sisifo (y a cualquier dorado del canvas salvo regulus fumado), la que sin lugar a dudas desbalancea es pallas que aunque dentro de las divinidades no sobresale mucho sigue contando con una porcion del cosmos de athena equivalente al 50% de su poder (mas o menos) y esto es mucho mas nivel que cualquiera de los guerreros del canvas implicados en este versus.

 

Si lo tomamos en forma grupal pues las feminas arrasan ya que las tres cuentan con poder divino, si, partita tambien ya que era la mensajera de athena, sería equivalente a los gemelos para hades pero con una gran diferencia de poder (los gemelos son mas fuertes) mientras que a hilda el poder es otorgado en su forma malvada por poseidon y en su forma buena su cosmos es proporcionado por el dios odin, pallas es de plano una diosa y recibió cosmos de otra dios por lo que su divinidad no puede ser negada de ninguna forma, mientras que por el lado de los hombres pues el unico con poder divino es radamantys y no lo veo lo suficientemente fuerte como para pelear de igual a igual contra pallas.

 

Si ordenamos por poder el asunto las feminas siguen ganando.

Pallas vs radagod pues la morenita lo aplasta.

Partita vs sisifo tambien le gana, con dificultades pero le ganaría.

hilda vs cid estaría un poco mas complicado pero creo que terminaría imponiendose o siendo generoso con el cid un doble ko.

Por lo que en grupo lo veo mas facil pero en ambos casos ganan las feminas.


s5WRfTs.jpg


#5 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,158 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 julio 2016 - 15:52

Casi se me olvida, el Cid puede usar el nivel de habilidad con el que destruyó a zanouki, poco después de que empieze el combate.

 

 

Saludos.


Editado por Ourobos, 11 julio 2016 - 18:32 .

BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#6 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 julio 2016 - 15:58

Cid puede usar lo q se le de la gana q palas de un respiro lo fulmina


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#7 saversmon

saversmon

    Miembro de honor

  • 3,821 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 julio 2016 - 15:58

Cuando el Cid pueda luchar en igualdad por lo menos con un dios mayor en su avatar hablamos jeje
, lo mismo que rada

Palas desalancea esto tiene su cloth y arma v1 que rivalisaba con nike durante una larga pelea
WzeBjbD.jpeg

#8 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,275 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 julio 2016 - 17:10

El Cid puede usar Zonouki? Creo que nunca se vio que pueda hacerlo, corrijanme si me equivoco



#9 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 julio 2016 - 17:28

La presencia de Pallas desde el vamos, es lo que mas desbalancea (y demasiado...) el versus.
Sea como sea, se haya visto a medias tintas o como les parezca, Pallas es una diosa que tiene aproximadamente la mitad del poder de Athena.
Si no se la vio tan bien como uno quisiera, es porque sencillamente, tuvo enfrente a otra diosa, que ya estaba más acostumbrada a los combates (después de perderlos, pero al menos tenía mucha más experiencia). Si le poníamos como rivales a unos dorados, los vencía con comodidad.

Y no, no creo que una diosa al 50% de su poder, este muy por arriba de los dioses gemelos (véase la explicación que di en el tema Pallas y Athena vs los dioses gemelos... Para que se hagan una idea, una Athena al 100%, hubiera podido contra ella misma al 50% y Pallas... Un campeón de 100 kg, no creo que tenga muchos problemas en enfrentarse a 2 adversarios de 50 kg... Y con el cosmos, eso es aún más notorio, fijense sino como al unificar cosmos en la Athena exclamation, se forma un poder mucho mayor a 3 ataques en simultáneo...), pero con que sólo estuviera rondando el nivel de los dioses gemelos, ya sería demasiado para cualquiera de sus oponentes.

Si a esto le sumamos que Partita aparentemente es superior a un dorado promedio del Lost Canvas (ya he dado mis razones más de una vez...) y que Hilda, pese a que su nivel de poder es un tanto difuso, con su tridente/báculo obligaba a Athena a usar a Nike para frenarla, y que luego le dio bastantes problemas a los 5 protas (hechos trizas, pero no sería la primera ni la última vez que los veíamos así) y aún sin su tridente pudo darle algo de batalla a Seiya con la robe de Odin, creo que esto es un combate que salvo algún fan radical de Lost Canvas, no se le puede dar al trio de varones...
Sólo Radamanthys sería un hueso duro de roer, por su descomunal resistencia, pero tarde o temprano, sería vencido.

Así que... Girl power, no veo muchas formas (en realidad, no veo forma sin recurrir a un fan fic bastante rebuscado y rayando el absurdo) de que los muchachos se impongan.
Ganan las mamitas.

#10 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,158 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 julio 2016 - 17:53

El Cid puede usar Zonouki? Creo que nunca se vio que pueda hacerlo, corrijanme si me equivoco

Me expliqué mal, me refería a que el Cid puede alcanzar el nivel que tenía, cuando destrozó a Zanouki, la espada que corta incluso dimensiónes, con su propio "filo"...

 

Saludos.

 

PD: Ya lo he aclarado arriba, también.


Editado por Ourobos, 11 julio 2016 - 17:57 .

BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#11 Gordamaster

Gordamaster

    LEOTOMAPAPA

  • 7,376 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
General Pico, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 julio 2016 - 06:00

Ganan las mujeres, Leo y baha dijeron todo.
"El trabajo del patriarca es ir un paso delante de los Dioses"




Posted Image





Also tagged with one or more of these keywords: Damas, Caballeros, Batalla

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 14 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·