SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Milo de Escorpión y Aiolia de Leo vs Mime de Benesnacht y Bud de Alcor

Dorados MO God Warriors Duelo

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
161 respuestas a este tema

#1 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,146 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 julio 2016 - 14:10

¿Pueden los dos dorados del MO, superar a dos de los mejores dioses guerreros de Asgard, en un combate por parejas?, ¿O los Asgardianos demostrarán que tienen opciónes contra dorados de ese nivel?, ¿Quienes creéis que ganarían en un combate así?

 

Mime

 

FzTn2Dj.jpg

 

Bud

 

0SLjSOp.png

 

VS Milo

 

3eMG5bN.jpg

 

Aiolia

 

saint-seiya.jpg

 

Es la versión MO de los dorados, el combate es en territorio Neutral

 

¡¡Adelante!!


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#2 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 julio 2016 - 15:24

Buen versus, no se si ya se había hecho, aunque me suena bastante...

Hay muchas variantes en estos versus de dos versus dos... Ya he puesto en otros temas porque para mí, Mime podría ganarle tanto a Aioria como a Milo si las circunstancias se dan, aunque como también dije, podría suceder lo contrario, es un duelo realmente parejo, en poder y resistencia los veo bastante similares a los 3, sólo veo a Mime como más escurridizo y difícil de conectar, además de menos "líneal" en sus ataques... Pero bueno, esto suele espantar a algunos, porque creen que un god warrior clásico no podría hacer mucho frente a un dorado clásico (y eso que se dejó bastante claro que Syd y Aldebaran eran muy parejos en poder...).

El asunto con Bud, ya es un poco más difícil...
Si bien se lo vio como alguien sumamente hábil y con un muy buen nivel de potencia (un ataque conectado en forma plena, puede partir el casco de una armadura dorada), realmente creo que peca bastante en resistencia...
Estando "casi entero" al recibir un ataque de Ikki con séptimo, ya se dio por superado y le pedía al Fénix que termine con su vida...
Y si bien es cierto que se lo vio sumamente hábil, se me hace difícil de pensar que lograría superar a Milo o a Aioria, antes de que le conecten uno de sus ataques... Y en donde eso pasara, lo veo recibiendo los que siguen.
Creo que Bud, les daría tremendas complicaciones a Aioria y a Milo, pero a lo más que aspira es al doble KO. Deberíamos plantear un escenario muy ideal, en donde en ningún momento los golds conectaran un ataque hasta el momento en que Bud conectara en forma plena, para suponer que Bud podría ganar. Lo veo un tanto difícil.

Si el combate fuera dos vs dos, me parece que las múltiples imágenes de Mime, serían un problema tremendo, porque vimos que Bud es bueno para esconderse y atacar a traición, y ante una distracción tan grande, estaría en el ambiente más propicio para hacerlo. En una situación así, veo con ventaja a los god warriors.

Si los combates se dieran de a uno... Ya dije, sería muy difícil, pese a que creo que Mime puede llegar a ganar su combate, dicho resultado me genera bastantes dudas, mientras que con Bud, me resulta que daría bastante batalla, pero a la larga caería...
Diría que bajo esa modalidad, hay una leve ventaja para los dorados.

#3 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,259 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 julio 2016 - 16:18

Bueno, yo veo en niveles similares a Mime, Bud y Aioria. A milo lo veo mas bajo que estos tres, por lo que la victoria estarìa para el dúo asgardiano

 

Si atacan dos vs dos creo que la ventaja la tienen los asgardianos por tener mayor versatilidad y atcar a traición como lo hace Bud

 

Si atacan uno por uno, veo a Bud sacandole doble KO a Aioria, mientras que Mime le ganaría a Milo, o si no Mime contra Aioria doble KO y Bud le ganaría a Milo

 

En ambos casos ganan los GW


Editado por burn777, 01 julio 2016 - 16:36 .


#4 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 julio 2016 - 16:20

Hummm, bonito tema... Orita vengo a dejar, mis opiniones.

 

Por los momentos, voy a que Mime puede derrotar a cualquiera de los dos golds, muy, muy dificilmente.


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#5 shinra_soldier

shinra_soldier

    Miembro de honor

  • 6,091 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 julio 2016 - 16:32

Los dorados. Bud es el mas debil , a lo mucho pudo con Aldebaran a traicion. Cualquiera de los dos dorados se los despacha con complicaciones altas. El prooblema es Mime, aunque los dorados no son poco resistentes precisamente.



#6 A i a c o s

A i a c o s

    Miembro de honor

  • 5,168 mensajes
Pais:
Albania
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 julio 2016 - 17:48

Mime > Bud >= Aioria > Milo

Gw ganan

#7 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 julio 2016 - 17:57

aqui si no estoy de acuerdo con Usted señor Aiacos jajajaja

 

Pienso que Milo en un combate grupal es 100% efectivo, ademas tiene el plus de que sus Agujas jamas han sido esquivadas ni por Radamantis, mientras que Aioria podria servir como carne de cañon!

 

los Dorados se imponen


                                                        zv2bbEY.png


#8 maximo coseti

maximo coseti

    Miembro de honor

  • 3,030 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 julio 2016 - 19:00

Si para mi tbm milo marca la diferencia

#9 Don Wea

Don Wea

    MIEMBRO DE HORROR

  • 4,483 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 julio 2016 - 19:56

Lo único q se es q coseti es igual de trolo q Mime..

2d7sboz.jpg

 

Autor de: "Meditaciones Metafísicas sobre el SOULGODISMO"


#10 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 julio 2016 - 20:48

Gana el duo dorado sin duda alguna

 

En potencia los GW son un completo epic fail...Mime se supone es el 2do GW mas poderoso y sus ataques están a un nivel similar a los kens de Saga. Pues bueno,Milo recibió parte de una EG de Saga que excede por mucho el nivel de un ken de Saga. Aioria recibió kens de Saga y se paró como si nada hubiera pasado.

 

Mime es el mas complicado por sus ilusiones,pero estas se superan fácilmente viendo la sombra. También están las cuerdas de Mime,pero estas fueron rotas cuando Ikki DESPERTÓ el 7mo sentido...asi que dudo mucho que funcionen con 2 tipos que visten una mejor armadura y que desde el inicio cuentan con el 7mo sentido. Seria algo asi como cuando Aioria rompió los tentáculos de Raimi. 


                                                                   XBNIbpx.png?1


#11 Kamila

Kamila

    Algún día diré "no fue fácil, pero lo logré"

  • 4,169 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 julio 2016 - 22:07

Comparto lo que dice Kamd, como que a muchos se le olvidan que las cuerdas de mime (el mas fuerte de los dos Gw) se rompieron cuando ikki alcanzo el 7mo sentido. Dudo que tenga oportunidad con alguien que maneje a la perfección el 7mo  como lo son, los santos dorados. 

 

Para mi ganan los dorados. 


TDgDOpO.png


#12 shinra_soldier

shinra_soldier

    Miembro de honor

  • 6,091 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 julio 2016 - 22:18

Es que por eso digo, Mime es el complejo, pero ni Aioria, ni Milo tienen mala resistencia precisamente . Bud al primer momento que Ikki se puso serio, quedo derrotado, y era un Ikki muy desgastado.



#13 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 01 julio 2016 - 23:32

A mi modo de ver Mime tranquilamente es igual de fuerte q cualquier gold..pudiendo vencer tanto a Milo como, aunq mas dificilmente, a Aioria..
Es una posibilidad q veo..
Bud ya demostro de lo q es capaz de hacer, aunque lo q baja a este gw es su resistencia..
Veo para cualquier equipo este vs..

Pd: las armaduras doradas= god robe..

                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#14 fregues

fregues

    Miembro de honor

  • 439 mensajes
Pais:
Brasil
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 julio 2016 - 00:59

Ganan los dioses guerreros.

 

De bud se dijo que tenia mucho mas cosmos que su hermano,el cual empataba con Aldebaran.

Mime demostro poder vencer a Shun y despues llegar hasta el final en una pelea con el fenix. 

 

Los de bronce que enfrentaron los dioses guerreros,tenian una armadura mas fuerte que en las 12 casas y algo más de experiencia, para mi los dorados no son los que van a ganar siempre.


tauro_Scouter.gif


#15 Calder

Calder

    Miembro de honor

  • 1,666 mensajes
Pais:
Republica_Dominicana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 julio 2016 - 09:21

Para mi ganan los god warrior por muchos de los motivos ya mencionados bud es un oportunista en un ataque combinado con mime y sus ilusiones bud tendria la potencia de despachar a uno de los dos para mi aldeberan tenia mejor defensa y fortaleza que los dorados y bud se lo csrgo y mime tb tiene el poder de vencerlos es verdad que fueron derrotados apenas conocieron el 7mo pero muchos dorados paso por igual, tengo una curiosidad veo que aqui hablan dominio del 7mo de los dorados acaso las gow robe no tienen esw beneficio

#16 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 julio 2016 - 13:40

Mime puso en jaque a un shun sin 7mo!!! y eso no lo digo de ahora!! lo se desde hace 2 decadas!! la mayoria dice "Mime resistio una nebula s al 7mo" si y la prueba? si y porque shun dice frente a Syd q la ultima vez q fu con todo fue con Afro? prueba de q Shun no fue con todo y sin 7mo contra mime

q mime es resistente? obvio es es 2don GW mas poderoso y resistente !pero! para nada recibio la nebula con 7mo, si lo dicen, pues las pruebas hamijo?

 

ahora es mime leta?

 

con los rayos ken? pues Ikki sin 7mo los esquivo!! Renegado "los 2 Gold pueden esquivar dichos rayos" "Renegado q pregunta mas estupida!!!!!!!!!!! si ikki sin 7mo esquivo dicho kes, pues por logica los 2 Gold q tienen 7mo y velocidad luz, esquivan eso ken facilmente

 

las ilusiones! bueno si es en asgard facil!! ya que Shun sin 7mo lo logro gracias a la sombra, es de sperar q 2 Gold con 7mo velocidad luz y ya ehechos y derechos se den uenta facil de la sombra, pero si es en terreno neutra"?

pues hamijo en temas de "quien puede cruzar las 12 casa del MO" y la mayoria dice" las ilusiones de Sahaka en cancer laspasan facil los pj netamente faciles" y yo digo pero como si Shaka en ilusiones>>>>>mime, a pero claro claro, cuando es para tirarle mier.da a un gold del mo ahi si cierto! si es aioria para cruzar, las ilusiones de Shaka todo mundo diria "si aioria puede" pero si es Aioria o milo frente a las ilusiones de mie no pueden? q respetables compañeros del foro que no piensan como yo con los gold MO porfavor

 

la tortura de las cuerdas del arpa"? pues como se salio ikki? "Renegado ikki se salio de esa tortura con 7mo y sacrificando su armadura" pregunta Renegado: tiene Aioria y Milo 7mo? tiene Aioria y milo mejor armadura q Ikki asgard? r: "Renegado tu pregunta en serio es patetica!!! pues l9ogico q Airia y milo tienen 7mo y mejor proteccion q ikki asgard"

Renegado "a entonces mime jamas podra ganarle a un gold medio


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#17 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 02 julio 2016 - 15:18

Renegado, toda tu teoría se cae por que los protas a 7mo> dorados..

 

Seiya a 7mo se burlaba de Aldebarán, Aioria y Saga..

Hyoga a 7mo se burlaba de Milo y Camus.

Shiryu a 7mo se burlo de DM, con Shura no, pues quedo al descubierto su punto débil.

Ikki a 7mo supero el cosmos de Shaka con creces.

Shun a 7mo se burlo de Afrodita, tanto asi que por confiado le hicieron DKO..

 

Cuando Shun hace la NS llega a 7mo, creo que es el único prota que puede llegar mas fácilmente a ese estado, y si no lo hace es por que no le gusta luchar..

 

La versión latina tiene muchas inconsistencias, y una de esas es esa mención que dice Shun acerca de que volverá a usar todo su poder desde la vez que peleo con Afrodita..

Mira la versión en japonés subtitulada al ingles, ahí dice otra cosa..es obvio que con Mime uso todo su poder..no desmerites que Mime soporto una NS  a full..


Editado por Sethdragon, 02 julio 2016 - 15:20 .

                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#18 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 julio 2016 - 16:07

Seiya con 7mo vs Alde" bien Alde no fue con todo así q inconcluso

Seiya vs Aioria? Bueno Aioria casi lo mata es mas Aioria le curo una pierna

Seiya vs Saga? Primer Ryu con velocidad luz Saga se levanta como si nada el pegasus rolling con velocidad luz, saga se levanta como si nada
El Ryu del ken repotenciado ahí si supero a Saga, pero igual Saga se banco ese mega ataque q supero por mucho una GE

Hyoga vs Milo? milo le salvo la vida entonces?
Hyoga vs Camus Hyoga termina en coma en un ospital

Ikki vs Shaka si Ikki spero por mucho el kosumo de Shaka(la única vez q ikki uso esa técnica) y como termino la escena? Si con ikki en brazo de Sahaka

Shun vs Afro Shun fue con todo porquerer vengar a su maestro


Como vez los protas frente a los Gold MO terminaron en coma en un hospital Ikki hecho polvos en una extraña dimensión

Contra los GW quedaron bien entonces?

Y porta Seth sube el pantallazo de lo q afirmas q Shun vs Syd y mime plis?

                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#19 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 julio 2016 - 19:26

Ganan Milo y Aioria. Este dúo es uno de los más fuertes del bando dorado.

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#20 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 02 julio 2016 - 21:08

Renegado:

 

Cuando los protas despertaban el 7mo sentido se comían vivos a los dorados..

Ni Aioria, Aldebaran y Saga eran rivales para Seiya a full 7mo..

Por ejm:

Hyoga con la ejecución de aurora a 7mo sentido se hubiera despachado a Milo en cualquier momento si lo hubiera despertado desde el comienzo..

Lo mismo con todos..

Quizas Shiryu sea la excepción, ya que como dije tenían un punto débil..

 

Lo de la mención de Mime ya lo había discutido anteriormente:

 

 

6.-por dios tu no lees nada. Shun dijo que la ultima vez que uso su poder fue con Afrodita. Estas negando algo que se dijo claramente!!!

Lo dije por que se que en el doblaje Latino hay muchos errores, quizás quiso decir eso; pero ahora viendo en japones subtitulado al ingles esto fue lo que dijo:

"Puedo luchar sin armadura, como en la batallas de las 12 casas contra Afrodita. pensé que esa era la 1era y la ultima vez que usaba ese poder, pero a fin de mantener la promesa que le hice a mi hermano y a Seiya, debo derrotarte con mi poder"
Así que ahí dice que Shun pensó que contra Afrodita iba ser la única vez que usaba su poder, no dice que Shun desde Afrodita no usaba ese poder, te decía por eso, hay muchos errores en el doblaje.

Y para rematar ese mal argumento que me sacaste de una falla del doblaje, Shun le dice a Mime que el va a ser el 1ero en caer..y luego de que lanzara su poder se estaba desmayando, aun te quedan dudas que no hizo su máximo poder?, hasta Mime se dio cuenta y le dijo que igual el iba a atacar con su máximo poder.
 

 

 

Te dejo el vídeo:

 

http://www.anime1.co...eiya/episode-92


Editado por Sethdragon, 02 julio 2016 - 21:09 .

                                       081229-cavaleirosonline.jpg





Also tagged with one or more of these keywords: Dorados MO, God Warriors, Duelo

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 49 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·