SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Hyperion vs Titan


  • This topic is locked Este tema está cerrado
5 respuestas a este tema

#1 leonardog

leonardog

    Miembro de honor

  • 190 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 junio 2016 - 19:34

Saturno despues de golpear a Titan decide retroceder el tiempo para traer a Hyperion y que sea El quien se encargue de Titan, pero lo retrocede al punto donde los protas con omega le habian pegado una buena cantidad de patadas y en ese momento Saturno encarga a ese Hyperion con cronotector trizado encargarse de Titan debilitado.
 
quien gana?

za7U9yK.png
 
Tit%C3%A1n_08.jpg

 


#2 Gordamaster

Gordamaster

    LEOTOMAPAPA

  • 7,376 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
General Pico, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 junio 2016 - 19:54

Temas repetido que se tiene que analizar sin tantos rodeos (por más que estén debilitados) ya que en definitiva su poder sigue siendo equilibrado.
Estando los dos al 100 % de sus capacidades o no, creo que Titan le saca una pequeña diferencia a Hyperion, en que me baso para decir esto?
En los protas con Omega y en Harbinger (quien conoció el poder de ambos).
Cada prota por separado era capaz de ganarle a Hyperion según lo que se vio no? Bueno, desde ahí hay que tener en cuenta que esos protas se vieron sorprendidos por el poder del N1 Titán, si algo más falta hay que agregar que el GP del N1 los estaba arrastrando debido a la materia que generaba.
Esto nos deja que el poder de ataque de Titán es mas que el de Hyperion.
Pasemos a Harbinger: el toro dorado, al ver pelear y el poder de ambos, reconoce a Titán como el palasiano más poderoso (y no salgan con que Hyperion en ese momento ya no ers pallasite porque el toro no tenía idea de eso).
Además de eso, creo que Titan no sólo supera en cosmo a Hyperion, si no que tmb lo supera en resistencia, cabe mencionar que mientras uno caía antes los ataques de los protas + Subaru modo God, el otro resistía ataques de Seiya V2 y de nada más y nada menos que Saturno (ambos mas poderosos que los protas con Omega).
En lo que único que veo al colorado por encima de Titán es en su espada, en todo lo demás veo a Titán superior.

PD: si quieren agregar algo más y si quieren dejarse llevar por los dichos, tengan en cuenta lo que pasó frente al portón del tiempo...
"El trabajo del patriarca es ir un paso delante de los Dioses"




Posted Image


#3 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,276 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 junio 2016 - 20:09

Otra vez este tema

 

Yo le vi mas méritos a Hyperion. Un ataque de Hyperion bastó para dejar KO al toro mientras que Titan que le metió varios golpes no pudo hacerlo. Agregar que ninguno de los dos fue con todo. Asimismo ambos se vieron superiores cuando estaban sin espadas, Titan con el planetoide gigante e Hyperion con al cronodestruccion

 

Si Titan no tiene su espada e Hyperion tampoco, creo que bastaría que el colorado use la cronodestruccion para encerrar a Titan, de la cual solo con un poder divino se puede salir. No se si Titan salga, lo mas seguro es que no, porque no tiene divinidad.

 

En potencia puede que esten igual pero por los hechos y lo que hizo cada uno con Harbinger (un rival en comun), me hace pensar que Hyperion fue superior y ademas tiene mas méritos

 

Saludos



#4 Gordamaster

Gordamaster

    LEOTOMAPAPA

  • 7,376 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
General Pico, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 junio 2016 - 20:32

Burn, Hyperion no dejó KO a Harbinger, este se para de inmediato al escuchar no se que cosa, ósea se estaba haciendo el bolu.do.
Lo de poder divino es confuso, y si vos decís eso, yo te puedo decir que para derribar el Portón del tiempo (el cual se mantenía por el poder de Titán), se necesitó el poder de una diosa (debilitada), de los Legendarios, de los protas y de los dorados, por lo que puedo afirmar tranquilamente que ese poder es mayor al de Subaru, y que deja una hipótesis de que Titan pueda salir de la técnica del colorado.
A Harbinger no lo metas en el medio porque el mismo reconoce que Titan es más poderoso, así que por más que digas lo contrario, el dorado ya lo aclara.
"El trabajo del patriarca es ir un paso delante de los Dioses"




Posted Image


#5 shinra_soldier

shinra_soldier

    Miembro de honor

  • 6,091 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 julio 2016 - 00:08

El mismo tema otra vez?



#6 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 julio 2016 - 00:17

Creo que es bastante claro que Harbinger no quedo KO ante Hyperion...

Es mas, tampoco tiene mucho sentido el que si así fuera, lo tomáramos como referencia, porque es algo bastante conocido el que dependiendo de cuanto eleven su cosmos los guerreros, mas difíciles serán de Noquear, y mientras contra el colorado Harbinger se paso de estúpido y lo ataco sobrandolo, contra Titan, en todo momento estaba atento y esforzándose.

 

Respecto al versus en si... ¿otra vez? esta bien que ahora se esta poniendo el condicionante de que ambos empiezan heridos (pero me late que hay una tendencia a favorecer a Hyperion, porque el colorado solo estaba mal cuando Eden le da el ultimo golpe, tras lo cual decide suicidarse para llevarse a los omeguines con el... pero ahí, ya pierde el cronotector, y no seria justo, mientras que la imagen que se pone de Titan, es después de que Saturn lo revuelca... el peor estado en el que estuvo, en el cual Miller y Europa lo iban a matar... tampoco es justo me parece).

Así que bajo ese parámetro, me parece que ganaría Hyperion.

 

Burn, Hyperion dijo que se necesita un poder mayor al suyo para salir del cronodestruccion, por eso hace mención de que se necesita del poder de un dios... pero recordemos que Hyperion se consideraba el mas poderoso de todos y hasta ese momento eso es lo que se queria vender, es lógico que se dijera que solo un dios podría salir de ahí...

pero entonces, Marte, que era un dios, ¿saldría del cronodestruccion, solo por ser un dios? Porque si la condición es tener divinidad, Marte saldría, pese a ser bastante inferior en poder a titan o a Hyperion.

 

PD2: Saturn no puede hacer lo que plantea el versus, solo se lo vio volver el tiempo atrás sobre si mismo, como lo hacia Tokisada en la primera temporada, pero en versión mas pro....






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 25 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·