SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Itia y Krest vs Asmita y Kardia

LC

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
21 respuestas a este tema

Encuesta: Itia y Krest vs Asmita y Kardia (12 miembro(s) han votado)

Quien gana

  1. Itia y Krest (12 votos [100.00%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 100.00%

  2. Asmita y Kardia (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

Voto Los invitados no pueden votar

#1 Max Power

Max Power

    Miembro de honor

  • 3,811 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 junio 2016 - 16:46

Duelo entre los antiguos dorados contra la nueva generacion



#2 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 junio 2016 - 00:01

Krest conoce muy bien a Kardia, ademas de que una proyección de su poder fue quien en el pasado dio entierro final al antecesor de Kardia, Zaphiri de escorpio.

 

Se supone que Itia, como un guerrero aun mas poderoso que Krest y el mas fuerte guerrero del siglo XIII (según las propias palabras del antiguo acuario), debería de estar por encima de un caballero dorado común, incluso, de uno tan poderoso como lo es Asmita de virgo.

No sabemos si las tecnicas de Asmita fueron utilizados por algún virgo de una de las dos generaciones en las que estuvo Itia, por eso podemos darle chances.

Es difícil de evaluar a Itia en forma precisa, pero sin dudas, el que pueda mantener un combate contra Sage y Hakkurei a la vez, por mas que estos sean novatos, y al mismo tiempo poner en prietos a todo el santuario con su juicio final :

 

09.png

 

Son pruebas de que es alguien tremendamente poderoso.

 

Para mi, la ventaja debería de estar para el lado de los viejos.



#3 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,276 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 junio 2016 - 00:04

Ganan los viejitos



#4 paullx

paullx

    Caballero de la Integridad

  • 868 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 junio 2016 - 00:18

Esos dos ancestros juntos son mucho para la barbie y el bicho, quizás si acompañas a Asmita con un dorado alto del LC el versus estaria mas igualado, para el colmo Krest es el Counter perfecto para Kardia.

#5 ♚drogba11

♚drogba11

    From what you escape, is what persues you.

  • 6,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Vladivostok, Russia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 junio 2016 - 00:37

Esto no está nada fácil de evaluar...

Krest tiene muchas variantes, defensa(Freezing Shield), letalidad(cero absoluto), cosmos(luchaba con meras ilusiones), estrategia y tática; por su parte Asmita en habilidades se las pondría bastante complicada, tambien tiene defensa, leatilidad(Tenbu Horin y Tenma Kofuku que no pararé de decirlo, si un Ken 8vo sentido destruye Dorados, esta técnica los entierra sin velorio), teleportación, e incluso control del tiempo en cuanto a detención respecta. Si bien, Krest me parece superior, no hay forma real en decir que Asmita no pudiera ganarle y viceversa, sería un combate cerrado y dependiendo de como se den las cosas, está para cualquiera, pero imagino a Krest ideándose una, 3 Guerras Santas encima significan respetar las canas.

Itia si bien también se ve mejor y hasta superior a Kardia, no existe forma alguna, por supuesto hablando seriamente y sin falacias, en que se afirme que las Agujas no van afectar el desempeño del Patriarca y hasta en situaciones dañarlo seriamente, muy seriamente(o es que por más que tenga un Gaiden completo dedicado a su persona, quiere decir que físicamente está en mejor condiciones que alguien como el Sacerdota del Sol que se reía con Agujas que inmovilizaban a Radamanthys?). Además, Kardia que mostró férrea solidez física siendo que Sage y Hakurei no fueron los primeros en evitar un despliegue de Armas de Libra(incluso Espectros lo hicieron), no debería caer presa de dicha técnica a menos que se la quiera dar de héroe. por lo tanto, no está fácil este versus. 

Si esto es combinado, así como Asmita puede dejar que Kardia tire agujas a lo basto mientras lo protege, lo mismo puede hacer Itia con Armas en este caso protegido por Krest, no vimos al Tenbu Horin atrapar más de uno en Lost Canvas, y tampoco el Juicio Final siendo lapidario.

 

Yo me quedaría con los viejos, porque en el global hacen mejor pareja, pero Asmita tiene muchas habilidades y Kardia con sus Agujas no falla. Lo dejo en equilibrio, por la no letalidad de Itia, cosa que tienen tanto Asmita como Kardia, por supuesto me refiero a la posibilidad de evitar las técnicas letales, que en realidad de Itia conectar una sola arma sería lapidario, la cosa es que el Tenbu Horin trajo a la vida a personaje cubierto en un escudo de almas que acá no existe, y Kardia se cargó a sus dos verdugos(que Radamanthys haya durado algo, no quiere decir que no estaba liquidado).


emZ0jdNm.png

You gotta be the Prey.

Instict its a lie told by a fearful body hoping to be wrong. When you base your expectations only on what you see, you blind yourself to the posibilities of a new reality.

 


#6 mihca 5

mihca 5

    TATTOOS & WHISKEY

  • 3,946 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 junio 2016 - 14:17

No hay por donde buscarla una supuesta victoria para el bicho y la virgen.

El dúo del pasado están en un nivel superior para este par de dorados.

Wins para la dupla de Krest e Itia.

:t530:…
Saludos.

¡Si una hembra te rechaza es por el bien de la evolución!

 

0Z5NIbv.png?1

 


#7 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 junio 2016 - 14:29

Yo sólo digo que el creador de esto debe ser muy muy muy, pero muy fan de Asmita y Kardia, y creerles que son unos grossos para considerar que puedan estar a la par de Itia y Krest y que este versus esté igualado y deba ser considerado el versus...



#8 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 junio 2016 - 12:12

itia destroza a mamita con sus meteoritos


                                                        zv2bbEY.png


#9 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,868 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 junio 2016 - 13:42

 

 

Claro, igual que a Dohko.

 

:s46:  :s46:  :s46:  :s46:  :s46:  :s46:


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#10 A i a c o s

A i a c o s

    Miembro de honor

  • 5,168 mensajes
Pais:
Albania
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 junio 2016 - 13:50

si igual que el

#11 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,868 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 junio 2016 - 14:11

 

 

Igual que A Dohko, no omitas la palabra.

 

Pondré la oración completa para que sea claro.

 

ITIA DESTROZA A DOHKO CON SUS METEORITOS.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#12 A i a c o s

A i a c o s

    Miembro de honor

  • 5,168 mensajes
Pais:
Albania
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 junio 2016 - 14:13

si igual que A el

#13 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 junio 2016 - 14:42

Claro, igual que a Dohko.

 

:s46:  :s46:  :s46:  :s46:  :s46:  :s46:

tienes una obsesion con Dohko .....

 

haztelo mirar 


                                                        zv2bbEY.png


#14 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,868 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 junio 2016 - 14:46

 

 

Naaaa, sería más bien PAGAR CON LA MISMA MONEDA.

 

Alguien tiene una obsesión con los virgo y su nick empieza con C y termina con hiporitos.

 

:t420:  :t420:  :t420:  :t420:  :t420:  :t420:


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#15 A i a c o s

A i a c o s

    Miembro de honor

  • 5,168 mensajes
Pais:
Albania
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 junio 2016 - 14:50

te he ouniado que no respondes?

#16 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,868 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 junio 2016 - 15:06

 

 

Que no respondo, entonces que es lo plasmado arriba de tu mensaje.

 

Además dice que tengo una obsesión con Dohko, pero cuando se puede también lo he defendido.

 

En cambio el siempre le tira tierra a los virgo, la obsesión el si la tiene con virgo, incluso en temas que nada que ver (yo lo hice en este tema, lo admito).

 

Lo bueno es que mi personaje favorito en su máximo solo es superado por Dioses y un burro alado xD.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#17 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 junio 2016 - 15:21

Naaaa, sería más bien PAGAR CON LA MISMA MONEDA.

 

Alguien tiene una obsesión con los virgo y su nick empieza con C y termina con hiporitos.

 

:t420:  :t420:  :t420:  :t420:  :t420:  :t420:

 

Demuestra que me meto con algun Virgo en mis ultimos mensajes, yo no tengo obsesion por ningun Virgo, de hecho Shaka es uno de mis personajes favoritos

 

 

y sigue ganando Iitia


                                                        zv2bbEY.png


#18 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,868 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 junio 2016 - 15:32

Lo has hecho con bastante regularidad, aunque es probable que no lo hayas hecho en corto plazo, pero a mediano y largo plazo si.

 

Y nunca he negado que ganen Itia y Krest, sino más bien lo afirmo y comparto, aunque sus rivales no son débiluchos como cierto dorado de ND, no podrían superar a los santos de libra y acuario.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#19 ~ AGATHOS ~

~ AGATHOS ~

    Bunseki no Seinto

  • 2,450 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 mayo 2019 - 23:13

La balanza se inclina más para el lado de Itia y Krest XD

 

 

Kardia es muy impulsivo, y si se enfrenta a Krest éste lo va a encerrar en el Ataúd de Hielo desde el inicio, porque es mucho más analítico y versátil, no creo que el Escorpión consiguiera llegar a la Katakeo.

 

Asmita normalmente derrotaría a Itia por versatilidad, pero aunque supusiéramos que logra esto antes de que Krest se despache al Escorpión, ya estaría muy agotado y lastimado e iría a parar a otro Ataúd de Hielo.

 

Si las batalla se dan en orden opuesto, Asmita vencería a Krest, pero caería ante Itia, quien habría conseguido acabar con Kardia, el cual no posee recursos para detener o esquivar todas las armas de Libra.

 

 

Ojo, podría darse un múltiple KO si Kardia acertara la Katakeo, pero lo veo poco probable.


wPECpan.png

καλὸς κἀγαθός - El Estilo de un Caballero


#20 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 mayo 2019 - 11:02

Asmita es sin duda un buen bromista, tremendo con su arsenal, su octavo sentido, su TH y el resto. Y, por supuesto, si Kardia ataca, es uno de los que puede llegar a DKO.

 

El problema es que los enemigos son los dos oros más fuertes de LC (quizás excluyendo al patriarca Shion), con al menos dos siglos y medio de experiencia cada uno. 

 

Itia usa las armas de una manera absoluta, es demasiado poderoso, y acercarse es difícil.

 

09.png

 

Krest tiene variedad técnica, cero absoluto, gran experiencia y sabiduría, y poder.

 

A4S_038-039.png

 

Sin mencionar que él es quizás uno de los pocos que podrían resistirse al Katakeo.

 

Dudo que Kardia pueda llegar a cualquiera contra uno de los dos, y incluso para Asmita, a pesar de ser el más versátil de todos y tener el octavo sentido, creo que sería bastante difícil. Especialmente si se convirtió en un 2vs1.

 

Los antiguos tiene, sin duda, mucho más probablidades.

 

 

 

PS: pero, si consideramos las versiones jóvenes de Itia y Krest, es decir, los en la guerra del siglo XIII, que vimos en el especial de los treinta años de SS, ganan Kardia y Asmita. Itia ya era fuerte, pero Krest era un novicio, un dorado de 13 años, no el maestro secular.

 

011.png


mXgYmXy.gif





Also tagged with one or more of these keywords: LC

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 30 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·