SKIN © XR3X

Jump to content

Necesito ayuda con imágenes para proyecto de cosplay


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
Ninguna respuesta a este tema

#1 Ser

Ser

    Visitante

  • 0 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 junio 2016 - 20:07

Hola les pido si alguien pudiera enviarme imágenes desde todos los lados de las armaduras de la película (la ultima) legend of Sanctuary de Seiya, Aioria y Aioros ya que tengo un proyecto para hacer una armadura de tamaño real con luces y todos los detalles para mi hijo con un toque mío de otras armaduras(ya me la pidió y antes que la pida ya lo había pensado cuando vi como se volvió loco al ver la peli)Aclaro que mi objetivo no es para nada lucrativo ni tampoco plagiar .No es mi intención en lo absoluto, al contrario solo es para sorprender a mi hijo y en mi país se complica mucho conseguir una figura de acción de calidad para ver el modelo y ni hablar de lo que pasaron mis viejos para comprarme una figura cuando yo era chico (las doce casas). Ya pensé como hacer las luces de la armadura, el aura del cosmos y la texturas y diseños como tambien los mecanismos para que funcionen.Si alguien puede ayudarme Les agradezco de antemano. Y en caso de que quede bueno el proyecto les paso como hacerlo paso a paso.Saludos y gracias.

Les cuento que el proyecto nació al ver un dragón que lanzaba vapor como un cigarrillo electrónico y se me prendió la lamparita como podía hacer estas armaduras el único problema es el diseño (ya que soy un queso para dibujar) y después me surgieron ideas de como seguir con los otros detalles.Espero poder hacerlo.

Con las armaduras de las 12 casas no seria complicado por el diseño pero seria un desafío con las texturas ,aunque para mi serian geniales.

Cuando vi la armadura de Leo en tamaño Real en la expo de Brasil me volví loco y dije Quiero una! Hacerlas las voy a hacer tarde 3,5,10 años lo prometido es deuda!




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 3 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·