SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

SAGA G Y SISIFO VS ASPROS Y AIOROS G.


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
11 respuestas a este tema

#1 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2016 - 18:05

de seguro estos versus se an hecho pero solo 1 contra 1, esta ves son en equipo quería hacer un virgo vs geminis pero esta prohibido.

 

cual de los 2 equipos gana?

 

pd: saga no cuenta con daga, si la tuviera le gana a todos.


       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#2 hokutonoken

hokutonoken

    Miembro de honor

  • 746 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Valencia, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2016 - 22:00

Un versus interesante. En mi opinion Aspros es superior a Sisifo y Aioros a Saga(mas que todo por el Assasin), pero eso no se traduce en un claro ganador, y mas si Saga cuenta con la golden dagger, el duo Aspros/Aioros tiene mas versatilidad que el Sisifo/Saga, ya que el Saga del G a pesar que su AD es bestial no demostro el manejo dimensional de Aspros, y de todos es el que tiene mejor ofensiva es Aioros. Un duelo muy interesante en donde mas probabilidades de llevarselo tiene el duo Aspros/Aioros.



#3 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2016 - 23:34

Para aclarar q Airos G esta muy por encima de Hades a su máximo y Saga muy por sobre los Dioses gemelos

Y bueno los Gold de lc están muy por debajo de los Dioses gemelos

En pocas palabras los Gold de lc sobran

                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#4 Kinimaster

Kinimaster

    Miembro de honor

  • 3,198 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Las Condes, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2016 - 23:41

Los golds del LC sobran, Aioros G es el dorado mas poderoso de la franquicia.

Seiya: "Soy quizás el que menos sabe rendirse de todo el Universo"

 

 

 

tF45NxQ.gif


#5 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 junio 2016 - 00:03

Este versus ya se ha visto en mas de una oportunidad, pero bueno....

 

A Saga se lo ha visto poder darle una buena tunda a shura en su modo base (que esta muy lejano del shura que se enfrenta a Crio de los astros), pero sinceramente, esa pelea saga la gano sin sudar, asi que es de suponer que un saga exigido estaria por encima del Shura milagrero que supera al titan... asi sea por poco.

Luego, vimos que un saga casi exigido al limite, estuvo a punto de derrotar con la daga dorada (casi lo arrastra con la another dimension si no era por que se aferro a las distorsiones dimensionales, y con la galaxian explosion logro dañarlo) a un Cronos que aun no habia recuperado su cuerpo fisico, era solo la proyeccion de su poder... se supone que deberia ser al menos tan fuerte como un titan sellado, pero no mucho mas (por no decir a lo sumo...) que un Titan en plenitud (como el caso de Hyperion de ebano en el tramo final, o Ceo del relámpago negro...).

Ahi tenemos un parametro del tope de saga G, algo especulativo, pero creo que medianamente correcto.

 

Por el lado de Aioros, en mas de una vez se menciona que era el caballero dorado mas fuerte de todos... pero los dichos deben ser acompañados por hechos, y entre esos hechos estan:

-derroto a todo el ejercito de Ra por si solo, soportando una temperatura solar sin inmutarse

-vencio a Apofis, que no era otro que el titan Hyperion en un cuerpo distinto

-Sello a Tifon, el ser mas poderoso que haya nacido de Gaia, capaz de hacer huir como niñas asustadas a los olimpicos y darle una tunda a zeus como nadie otro lo ha hecho... es cierto que quizas Tifon no estaba en el máximo de sus poderes cuando aioros lo derrota (no hay forma de saberlo), pero su cuerpo ya se habia materializado por completo, y había empezado a atacar a Aioros...

 

Si vemos quien logro mas, creo que Aioros se la lleva... sus hazañas me parecen mas grandes, asi que lo "del caballero de oro mas poderoso" creo que se respalda, a excepcion, por supuesto, de su hermano menor con los bonus que adquirió hasta enfrentarse con Cronos...

 

Para mi, gana Aioros tras una durisima batalla....

 

Esto es lo que había dicho hasta que Aioros apareció en el assassin... ahora, creo que la diferencia se acentúa un poco mas...

Aunque bueno, creo que la mayoría estamos esperando que Saga aparezca para que demuestre si esto:

 

saint-seiya-episode-g-1160830.jpg

 

Es real (como por lo visto aparenta) o es solo un hype....

 

Ah, esperen.... cierto que estaban los del Lost Canvas...

 

n_chivas_guadalajara_las_chicas_del_reba

 

Como cualquier dorado de otro universo...

 

No creo que sea buena idea mezclar personajes G con otros, compañero Armagedon...



#6 hokutonoken

hokutonoken

    Miembro de honor

  • 746 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Valencia, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 junio 2016 - 00:14

Los golds del LC sobran, Aioros G es el dorado mas poderoso de la franquicia.

Al menos que Aioros mate a Pontos, el mas poderoso sigue siendo Aioria cuando enfrenta a Cronos.



#7 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 junio 2016 - 00:15

 

Este versus ya se ha visto en mas de una oportunidad, pero bueno....

 

A Saga se lo ha visto poder darle una buena tunda a shura en su modo base (que esta muy lejano del shura que se enfrenta a Crio de los astros), pero sinceramente, esa pelea saga la gano sin sudar, asi que es de suponer que un saga exigido estaria por encima del Shura milagrero que supera al titan... asi sea por poco.

Luego, vimos que un saga casi exigido al limite, estuvo a punto de derrotar con la daga dorada (casi lo arrastra con la another dimension si no era por que se aferro a las distorsiones dimensionales, y con la galaxian explosion logro dañarlo) a un Cronos que aun no habia recuperado su cuerpo fisico, era solo la proyeccion de su poder... se supone que deberia ser al menos tan fuerte como un titan sellado, pero no mucho mas (por no decir a lo sumo...) que un Titan en plenitud (como el caso de Hyperion de ebano en el tramo final, o Ceo del relámpago negro...).

Ahi tenemos un parametro del tope de saga G, algo especulativo, pero creo que medianamente correcto.

 

Por el lado de Aioros, en mas de una vez se menciona que era el caballero dorado mas fuerte de todos... pero los dichos deben ser acompañados por hechos, y entre esos hechos estan:

-derroto a todo el ejercito de Ra por si solo, soportando una temperatura solar sin inmutarse

-vencio a Apofis, que no era otro que el titan Hyperion en un cuerpo distinto

-Sello a Tifon, el ser mas poderoso que haya nacido de Gaia, capaz de hacer huir como niñas asustadas a los olimpicos y darle una tunda a zeus como nadie otro lo ha hecho... es cierto que quizas Tifon no estaba en el máximo de sus poderes cuando aioros lo derrota (no hay forma de saberlo), pero su cuerpo ya se habia materializado por completo, y había empezado a atacar a Aioros...

 

Si vemos quien logro mas, creo que Aioros se la lleva... sus hazañas me parecen mas grandes, asi que lo "del caballero de oro mas poderoso" creo que se respalda, a excepcion, por supuesto, de su hermano menor con los bonus que adquirió hasta enfrentarse con Cronos...

 

Para mi, gana Aioros tras una durisima batalla....

 

Esto es lo que había dicho hasta que Aioros apareció en el assassin... ahora, creo que la diferencia se acentúa un poco mas...

Aunque bueno, creo que la mayoría estamos esperando que Saga aparezca para que demuestre si esto:

 

saint-seiya-episode-g-1160830.jpg

 

Es real (como por lo visto aparenta) o es solo un hype....

 

Ah, esperen.... cierto que estaban los del Lost Canvas...

 

n_chivas_guadalajara_las_chicas_del_reba

 

Como cualquier dorado de otro universo...

 

No creo que sea buena idea mezclar personajes G con otros, compañero Armagedon...

 

Yo creo que si por ejemplo alguien puede decir X y A vs Z y B, X le gana a Z , por lo que quedan A y X contra B, B es mas poderoso por separado pero X y A ganan porque son mayoria y tienen mas versatilidad , por decir un ejemplo, por eso digo que son peleas en equipo.( aparte otros universos son mas conocidos que el G).

 

Pero en el fondo tienes algo de razon ya que en el G hay bastante diferencia y es mas facil mesclar el clasico con omega o LC.


Editado por armagedon de garuda, 27 junio 2016 - 00:35 .

       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#8 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,705 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 junio 2016 - 02:05

Esto se convirtiría en un Saga G vs Aioros G, ya que claramente los dorado de LC caerían, como igualmente caerian tanto del MO como de Omega, al menos los de LC son algo más poderosos (menos que Seiya v2 claro está).

 

Y aunque Saga G mostró tener un nivel muy grande, Aioros G por dicho y hechos ha mostrado porque en dicha obra se le considera el dorado más poderoso (solo Aioria G con PU lo supera).

 

GANA LA DUPLA DE AIOROS G y Aspros.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#9 paullx

paullx

    Caballero de la Integridad

  • 868 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 junio 2016 - 21:30

Los golds del LC sobran, Aioros G es el dorado mas poderoso de la franquicia.

Te equivocaste de hermano ese puesto pertenece a Aioria G.



#10 mihca 5

mihca 5

    TATTOOS & WHISKEY

  • 3,946 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 junio 2016 - 21:49

Te equivocaste de hermano ese puesto pertenece a Aioria G.


Con las respectivas ayudas y demás power up dados, pueda que si.

Caso contrario; Aioros y Seiya de las películas están en la cúspide de la pirámide de fuerza y poder.

:t530:…
Saludos.

¡Si una hembra te rechaza es por el bien de la evolución!

 

0Z5NIbv.png?1

 


#11 Gordamaster

Gordamaster

    LEOTOMAPAPA

  • 7,376 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
General Pico, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 junio 2016 - 22:27

Aioria llega a un nivel más alto sólo gracias a las ayudas que recibió, sin esas ayudas Aioros es el santo más poderoso...
"El trabajo del patriarca es ir un paso delante de los Dioses"




Posted Image


#12 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 junio 2016 - 10:37

Ese es Karudiagotto papá


                                                                   XBNIbpx.png?1





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 17 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·