SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Resident Evil 7 - E3 - PS4

2016 Resident evillish mafia! PS4

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
Ninguna respuesta a este tema

#1 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 junio 2016 - 20:34

Parece ser que Sony se trae algo bueno entre manos... eh aquí el resident evil 7. No hay mucho que decir de este juego, si no que la trama de este demo, es solo un pellizco de lo que sera el juego. Lo que quiero decir es que esta demo es solo para mostrar los pilares principales del juego: exploración del ambiente, jugabilidad y por sobre todas las cosas, el terror que el juego perdió desde la 4ta entrega. Con esto no digo que las anteriores entregas fueron malas, para nada, el 4 es mi favorito. Pero, debo admitir que le hacia falta terror al juego y resident evil 7, promete traer de eso, con su nueva jugabilidad en Primera persona.

 

Resident Evil 7: El terror del primer Resident Evil como referencia

Mucho se ha hablado de Resident Evil 7 de su anuncio por sorpresa en la conferencia de Sony y de las particularidades de su demo, que está triunfando en todo el mundo y generando miles de comentarios en redes sociales y en foros como Reddit.

 

2016614439_1.jpg?resize=584%2C307

Descubre los primeros secretos de Resident Evil 7

Ahora que han pasado unos días, por fin podemos saber más cosas de esta nueva entrega de terror de Capcom gracias a las apariciones de miembros de la compañía en grandes webs internacionales como IGN, Eurogamer o los propios blogs oficiales de PlayStation.

Lo primero que han querido aclarar, tal y como compartimos con vosotros en una noticia hace unos días, es que la demo que hemos podido jugar no forma parte de la historia que veremos en Resident Evil 7. De hecho, los juegos no compartirán ni siquiera ni el mismo protagonista, por lo que os podéis ir olvidando del cámara al que encarnamos en la demo, que seguramente acabe muerto o, por lo menos, de momento nadie ha conseguido salir de la casa con vida.

Uno de los motivos para elegir la ambientación de esta demo y para separarla de lo que será la próxima entrega de la saga, es que querían poner el foco en la tensión, en el terror, para demostrar a los jugadores que el horror estaba de vuelta en la saga.

Capcom ha escuchado las críticas de los aficionados tras las críticas a Resident Evil 5 y, sobre todo, Resident Evil 6, títulos plagados de armas y, pese a no renunciar en cierto sentido al terror, más centrados en la acción y en los disparos, algo a lo que se va a renunciar en esta séptima entrega, que será un “survival horror” mucho más puro. Capcom, de hecho, emplaza a los jugadores que quieran disfrutar de la acción y de los disparos a probar Umbrella Corps ya que “Resident Evil 7 no será un festival de armas” según declara Nakanishi para Eurogamer.

 

27622757266_efe884b2f2_o.jpg?resize=584%

 

De hecho, el título se inspira fuertemente en el primer Resident Evil para recuperar esa esencia cercana al terror que Capcom nos proponía en su primera entrega, tomando también como referencia algunas películas de terror y de terror americanas de los 70 u 80.

Esto lo notaremos desde el primer momento, por ejemplo, con el protagonista del juego, que volverá a ser una persona común y corriente y no un superhéroe capaz de hacer algunas barbaridades como en Resident Evil 6. Con esto, Capcom no quiere decir que no vaya a ser un policía, militar, o cuerpo especial del estado, pero, desde luego, no estará tan caricaturizado y exagerado como en las últimas entregas.

 

27045998644_8fb0967ee6_o.jpg?resize=584%

 

Por supuesto, en Resident Evil 7 podremos disfrutar de las mecánicas más clásicas del juego. Los puzles, tener que llevar un control exhaustivo de nuestros recursos para no quedarnos sin armas o munición o el combate estarán presentes, así como las emblemáticas hierbas, entendemos que de todos los colores) que estarán presentes como medio de cura en el juego.

Lo que sí va a cambiar es la cámara, que será en primera persona no sólo en la demo y para PlayStation VR, sino para el juego normal, una decisión que según Nakanishi ha contado a IGN se tomó antes de que considerasen hacerlo compatible con la realidad virtual de Sony, ya que esta cámara “es la mejor forma de hacer llegar el tipo de experiencia horrorífica que queramos dar a los jugadores”.

 

Por último, hay que aclarar que el juego no será un reboot, sino una continuación de la saga después de los sucesos ocurridos en Resident Evil 5 y Resident Evil 6 y lleva en desarrollo desde el pasado 2014, por lo que Capcom ha tenido más de dos años para traernos el que promete ser, por lo que nos cuentan y por lo que hemos podido vivir en la demo, en uno de los mejores juegos de la saga de los últimos años.


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif





Also tagged with one or more of these keywords: 2016, Resident evillish mafia!, PS4

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 7 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·