SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

God of War - E3 2016.

Nuevo God of Mafia! Pks4

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
11 respuestas a este tema

#1 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 junio 2016 - 20:22

Bien amigos, son muy pocos los que han podido jugar este demo y parece ser que el juego es prometedor. En lo personal, lo que e visto en este trailer, me parece excelente. Primero, por que la historia parece que girara en torno a este niño que es el hijo de Kratos. Al final del gameplay tenemos una animación de relámpagos en el cielo, lo que da a pensar que Thor tendrá algo que ver en esta entrega. Todo lo referente al tema sera publicado aquí y OJO... esto no es god of war 4, como muchos piensan. El titulo sera otro, aunque para nosotros igual sera el numero IV.

 


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#2 Xeno

Xeno

    Miembro de honor

  • 4,387 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 junio 2016 - 12:57

La verdad, me encanta como se ve este juego, me declaro gran fan de la saga, me da la impresión que este juego servirá para pasarle el protagonismo al hijo de Kratos al final.

 

hay unos cuantos easter eggs interesantes por si no lo han notado.

 

al principio del juego se ve al hijo de Kratos con un par de juguetes, uno de ellos parece ser Odín.

 

y este me parece uno de los mas interesantes, en el 3:33 si se fijan, detrás del hijo de Kratos se ve una figura observándolos y cuando Kratos comienza a avanzar, esta se aleja del lugar.

 

y para el final, creo que todo esto acabará con el Ragnarok, en la escena final donde aparece el dragón, el cual creo es una mera distracción de lo verdad importante, abajo se ve una serpiente gigante, la cual es casi seguro, sea Jormungand, la serpiente que durante el Ragnarok asesinó a Thor.


5kMzSTS.png


#3 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 junio 2016 - 14:22

Confirmaron que el pasado de kratos seguirá teniendo importancia y no creo que sea un reboot.

 

Pasar a la mitologia nordica es algo arriesgado pero a la vez muchos lo han visto con nuevos ojos, la nueva arma se ve buena pero las doble espadas de kratos son como una tradicion, me encantaria algo  como que en la pelea final las use de nuevo seria hiper-nostalgico.

 

Ahora si de verdad no es un reboot a saber como explicaran lo de que parece que no hay caos, los dioses nordicos,etc. De seguro se inventaran algo como que, como no hay griegos los nordicos aprovecharon para hacerse con el poder.

 

Seria interesante si en el final ,su hijo por una X razon mata a kratos, ya saben por todo el rollo del hijo asesina al padre (urano-cronos, cronos-zeus, zeus-kratos) a mi me gustaría.

 

También en vez de lo nordico pudieron seguir con los dioses primordiales que se le nombran en ascencion.

 

Ojala que este titulo no decepcione.


       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#4 mtrok

mtrok

    Miembro de honor

  • 2,088 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Jose Maria Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 junio 2016 - 16:27

no es un reboot es una continuacion/secuela. lo dijo el estudio, el director y sony, creo que  con eso deberia quedar claro



#5 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 junio 2016 - 21:09

Me parece que es muy pronto para plantearse el ragnarok. Yo digo que los de Sony primero, se encargaran de ahondar más la personalidad del hijo de Kratos e inventarse una historia para que Kratos se cargue a un dios y tener más historia para otras 2 entregas más.


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#6 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 junio 2016 - 23:37

Mas o menos en la escena final hay un portal identico como el que se usaba en gow 3 y en gow 1 para llegar al olimpo.

 

Y el gigante le dice que no podra llegar a valhala, aparentemente creo que le van a dar importancia a esto como en todo lugar o historia donde meten la mitologia nordica.

pero ya quiero ver a kratos pisoteando a loki.


       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#7 Xeno

Xeno

    Miembro de honor

  • 4,387 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 junio 2016 - 13:24

Yo creo que el Jormungand del final del Gameplay será como el Chronos de esta parte de la historia, será introducido en esta entrega, pero deberá ser derrotado en las posibles secuelas.

 

y como ya dijeron, no es un reboot, es una secuela de GoW III, también se dijo que los Dioses Nórdicos existían en paralelo a los griegos, solo que no tenían influencia en la historia por meras cuestiones territoriales.


5kMzSTS.png


#8 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 junio 2016 - 15:49

Con solo introducir a su hijo ya tienen la llave para muchas secuelas, y si acaban con los nordicos pueden meter la mitologia egipcia pero eso ya seria sobreexplotar mucho el juego.

 

Hasta ahora han salido muchas teorías pero yo mantengo la mia de que el hijo lo va a asesinar.


       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#9 Bernkastel

Bernkastel

    La que separa los milagros de la realidad

  • 6,148 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Tome, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2016 - 13:54

god of skyrim

se ve bastante meh el juego......el hacha..la camara...la mecanica de pelea....el tonto con arco ese

hubiera preferido algo con mitologia egipcia que ver a kratos barbon luchar con dioses guerreros y dragones


                                                  giphy.gif

 

                Go collect dust in the depths of oblivion, unable even to die, and disappear!                                                  

                 


#10 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 junio 2016 - 16:28

La mitología Egipcia también es muy buena... pero, de entre los 3 dioses mayores de cada mitologia... Odin es el p*to amo, por cuestiones de poder y sabiduría.


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#11 mastercubes

mastercubes

    Miembro de honor

  • 1,276 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 junio 2016 - 20:37

lo mismo pienso la cultura egipcia le da un parecido para el juego.

 

No le llega al juego original de God of war 1,2,3, ascension, etc.

 

ya le sacaron todo el jugo que podía tener la mitología griega XD


V6cNWSy.gifY97DB0d.gifw18hDFv.gif4kX1vwK.gifpbz0ic6.gif

 


#12 ayushiteru

ayushiteru

    Miembro avanzado

  • 88 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
New York, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 mayo 2017 - 22:11

soy fan de la saga y se ve muy bien tecnicamente, pero lo estan convirtiendo en un The Last Of Us con esto de estar con 2 personajes, ojala no sea asi el producto final






Also tagged with one or more of these keywords: Nuevo, God of Mafia!, Pks4

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 16 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·