SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Momentos épicos - Serie TV

Foro

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
10 respuestas a este tema

#1 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 junio 2016 - 18:13

 
 
¿Que momentos épicos  se dieron en series de television?

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#2 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 junio 2016 - 18:33

a mi me encanta la parte de los simpson donde le recuperan el sax despues de ser aplastado

 

y suena esta cancion

 


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#3 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 junio 2016 - 12:24

uffffff son muchos, todo depende la de cantidad de series que hayamos visto, lo mismo que las películas.

 

A ver, cito de algunas series que miraba:

 

X Files: El juicio a Mulder por "La Verdad". - Cuando hacen mier.da la montaña donde estaba escondido el fumador. 

 

Igualmente X Files tienen muchos momentos importantes.

 

Buffy: Cap. final, cuando están peleando contra los Vampiros, Willow hace que todas las aprendices tengan la fuerza de la cazadora, y Spike termina de hacer pelotas a los vampiros.

 

Angel: Cuando le roban el hijo y después este aparece ya adolescente. Ultimo cap de la última temporada.

 

Stargate SG1: También tiene varios momentos. Uno de los tantos que viajan al pasado, donde tienen que matar a Ra en el antiguo Egipto.

 

Supernatural: Cuando caen Lucifer y Michael al infierno, cuando se liberan los Leviatanes, cuando caen los Angeles.

 

No sé, son muchos momentos épicos de una misma serie y muchas series también.


Editado por Ceo_Deunamis, 20 junio 2016 - 12:24 .


#4 Nemesis_Venganza

Nemesis_Venganza

    La chillaneja

  • 2,085 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 junio 2016 - 13:53

Para mi, el final de la sexta temporada de TWD... Grandísima escena.

 


456ff8575a6246a21f6d157c93f17787.jpg

 

  "Murió porque no, murió porque sí, murió pa' que tú no estuvieras ni ahí"

 


#5 spa en la casa de libra

spa en la casa de libra

    I am the brilliant Doctor

  • 934 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 junio 2016 - 18:49

Ceo, te voy a corregir un dato, a Ra lo eliminan en el planeta Abydoss  en la película, y no hay viajes a penas en el tiempo, aunque se dan dos épicos, uno en el que viajan a los años 60, y se encuentran con un pequeño niño Jack, y es gracioso ver al equipo vestido de Hippy, sobre todo a Teal'C. Por cierto, en el capítulo 200 bromean con el Coronel Mitchell, y le dicen que Jack podría ser su padre. El segundo viaje más épico fue en el último capítulo de la décima temporada. En el que Teal'C vuelve en el tiempo para evitar una batalla en contra los Ori y que se vieran encerrados en una burbuja de aceleración temporal interna dentro de una nave clase Dédalo, mientras que son disparados por una nave de los acólitos que todavía quedaban de los Ori.

En spin offs de esta serie, nos encontramos, otros momentos épicos, uno, cuando McKay obtiene poderes al enchufarse a una máquina antigua, otro es cuando la Doctora Weir vuelve como Replicante, Otro, cuando han de emerger la nave ciudad, pero aún hay mas, pero es cuestión de ver la serie con calma.

 

Pero para épicos, los momentos de Doctor Who?, es que es una serie que no para de tener momentos épicos, y voy a poner algunos de ellos, desde el clásico, hasta el actual.(No mirar en caso de no haber visto lo suficiente de la serie, hay spoilers gordísimos)

 

Primer Doctor: Susan's Farewell. Despedida a Susan(La nieta del Doctor). Versión Original.

 

Noveno Doctor: Bad Wolf Speech. Discurso del Lobo Feroz, o Lobo Malo como se tradujo en España. Versión Original.

 

Décimo Doctor: I am the Doctor. Soy el Doctor, mientras salvaba a los supervivientes del Titanic Espacial, que iban a chocar contra la Torre de Londres. Versión Original.

 

Décimo Doctor: Two Doctors become Three or The Doctor-Donna. Dos doctores se convierten en tres, o Doctor-Donna, para algunos puede resultar poco épico pero para mí fue lo más épico del mundo, luego la sensación que queda es un poco triste, pero la serie es asi. Versión Original.

 

Décimo Doctor: The Master versus Rassilon. El Amo o Maestro contra Rassilon. Es memorable, el recordar lo único bueno,o mas o menos bueno, que este personaje interpreta. Versión Original.

 

Décimo Doctor. Regeneration, Regeneración.Versión Original.

 

Undécimo Doctor. I am the Doctor. Soy el Doctor, en el tejado. Versión Original.(Nótese la presencia del actor que interpreta a Rip Hunter, y a la actriz que intepreta a Nébula)

 

Undécimo Doctor: I am Talking or the Pandorica speech. El discurso de la Pandórica, o Estoy Hablando. Versión Original.

 

Undécimo Doctor: Where is my Wife?, ¿Dónde está mi mujer?. Versión Original.

 

Undécimo Doctor: The Rings of Akhaten Speech. El discurso de Los Anillos de Akhaten.(La voz de la niña es de ella). Versión Original.

 

Undécimo Doctor: No sir, all Thirteen!. No señor, todos los trece. Versión Original.

 

Undécimo Doctor: Regeneration. Regeneración.

 

Duodécimo Doctor: The Man That Stops The Monsters. El hombre que para a los monstruos. Versión Original.

https://www.youtube.com/watch?v=ll_UhrQMC-I

 

Duodécimo Doctor: Doctor Who Series 8 Dark Warter Cliffhanger: The Master Returns. Doctor Who temporada 8, Agua Oscura Cliffhager, El Amo o Maestro vuelve.Versión Original.

https://www.youtube.com/watch?v=fAx0JBPH77c

 

Duodécimo Doctor: Antiwar Speech. Discurso contra la guerra. Versión Original.

https://www.youtube.com/watch?v=uCYobBjA1kk

 

Duodécimo Doctor:The Doctor's chosen face. La cara escogida por el Doctor. Versión Original.

https://www.youtube.com/watch?v=l7qx-0lvC18

 

Duodécimo Doctor: Breaking the Wall. Rompiendo el Muro. Versión Original.

https://www.youtube.com/watch?v=TKSEBEhXCt4

 

Duodécimo Doctor: La chica que convirtió a dos de los companions del Doctor en suegros del mismo, esta vez pongo un  video diferente porque es un homenaje y ella es épica siempre. Incluso desde que nació.

https://www.youtube.com/watch?v=HDrYa8GG2ac


Editado por spa en la casa de libra, 25 junio 2016 - 18:55 .

Dalek Exhibicionista Cerdete.

666Kl9Y.jpg


#6 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 junio 2016 - 19:40

Ceo, te voy a corregir un dato, a Ra lo eliminan en el planeta Abydoss  en la película, y no hay viajes a penas en el tiempo, aunque se dan dos epicos

 

Spa;

 

Dicho en el buen sentido, cualquiera que vió la 1er película, sabe que matan a Rha.

 

Yo ví la Serie prácticamente completa, y sus tres películas.

 

De la serie, hay un capítulo donde viajan al pasado, y por algún motivo (lo ví hace mucho, no recuerdo), Rha estaba vivo, el presente se modifica, y el equipo Stargate debe sacrificarse y quedarse en el pasado, para detener a Rha y cambiar nuevamente el presente.

 

Y de las películas, en la última, también deben viajar al pasado, para detener a Ba´al, que poseía una máquina del tiempo y había modificado todos los sucesos.

 

Respecto a que momentos fueron épicos o no de la serie, bueno, eso queda a criterio y gusto de cada uno, no tenemos porque compartir los mismos.

 

Saludos.


Editado por Ceo Dark Thunder, 20 junio 2017 - 11:16 .


#7 Nemesis_Venganza

Nemesis_Venganza

    La chillaneja

  • 2,085 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 junio 2017 - 18:42

Escuchando la canción recordé esta escena y quise compartirla en el tema (que de paso revive, tal vez?)

 

No vi toda la serie Nip Tuck, pero si bastante y creo que esta es por lejos mi escena favorita, la cual forma parte de la primera temporada. Es una mezcla entre los diálogos, actuaciones y la música de fondo que en su conjunto quedaron en mi memoria.

 

 

 

Saludos  ^_^


456ff8575a6246a21f6d157c93f17787.jpg

 

  "Murió porque no, murió porque sí, murió pa' que tú no estuvieras ni ahí"

 


#8 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 junio 2017 - 11:19

Escuchando la canción recordé esta escena y quise compartirla en el tema (que de paso revive, tal vez?)

 

No vi toda la serie Nip Tuck, pero si bastante y creo que esta es por lejos mi escena favorita, la cual forma parte de la primera temporada. Es una mezcla entre los diálogos, actuaciones y la música de fondo que en su conjunto quedaron en mi memoria.

 

Nip Tuck es una de las pocas series de las "normales" que he visto fuera de mis géneros habituales (Ficción, Sobrenatural, Mitológico).

 

Y la verdad fué una muy buena serie, la alargaron un poco pero bien realizada.



#9 Nemesis_Venganza

Nemesis_Venganza

    La chillaneja

  • 2,085 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 junio 2017 - 22:12

Buena Ceo, no conozco a mucha gente que también haya visto esa serie, me pregunto porqué :unsure:

 

Pero ya me entusiasmé y voy a dejar otras escenas que me quedaron grabadas y que considero dignas de ser compartidas.

Dado que esta serie se transmitió hace bastantes años, asumiré que no estoy dando spoilers xD

 

 

1. Temporada 2: La muerte de Megan, a mi parecer una escena muy bien lograda y con esa canción de Elton John que le vino de perillas, simplemente genial.

 

 

 

2. Temporada 4: La muerte de Escobar, que pedazo de personaje era ese, un desgraciado de tomo y lomo, y me gustó bastante como representaron su final.

 

 

 

3. Temporada 5: Cuando la loca de los peluches apuñala a Sean, también acompañada de la música precisa.

 

 

 

 

Esas son las que recuerdo así de buenas a primeras. Saludos ^_^

 


456ff8575a6246a21f6d157c93f17787.jpg

 

  "Murió porque no, murió porque sí, murió pa' que tú no estuvieras ni ahí"

 


#10 Kristina

Kristina

    Besada por el Fuego Saguista.

  • 3,073 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 junio 2017 - 08:45

Bueno para ser sincera con ustedes tengo una mala memoria asi que mucho de las series que eh visto no recuerdo del todo, solo algunas escenas en concreto pero para colocar algunas que particularmente creo que marcaron un hito en la TV y en otros casos hasta de gente que espero mucho para confirmar ciertas cosas.

 

Este muchacho que vuelve del mas alla era algo que no solo los que vemos la serie queriamos saber si no que personas que hace mucho tiempo esperaron que se confirmaran en los libros es algo que marco mucho y marcara.

 

 

- Esta es una de las escenas que para mi hizo que no me quedara dudas que HoC es una de las grandes series que vale la pena ver, especialmente la primera temporada que es una maravilla 

 

 

- ...................... Nunca habia visto algo como esto

 

 

- Lost mi serie preferida y un final unico que marco la television.

 


Editado por _KRIS_, 21 junio 2017 - 08:45 .


#11 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 junio 2017 - 15:08

Buena Ceo, no conozco a mucha gente que también haya visto esa serie, me pregunto porqué :unsure:

 

Debe ser porque en el foro las tendencias van más para el lado los cómics, mangas, y géneros de ficción, sobrenatural, terror, etc, pero en Estados Unidos fué muy popular y por estos lados también.

 

Si bien no soy de seguir este tipo de series, pero cada tanto suelo engancharme con alguna, como me pasó también con 24.

 

Nip Tuck fué una serie de tono bastante fuerte, muestran muchas realidades que tienen que ver con la superficialidad y el materialismo, entre otras cosas.

 

Aparte tuvo también muy buen electo de actores.






Also tagged with one or more of these keywords: Foro

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 16 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·