SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

SS Omega temporada 2 latino???????????


  • This topic is locked Este tema está cerrado
122 respuestas a este tema

#21 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 junio 2016 - 11:46

La verdad, hace tiempo que varios nos preguntamos lo mismo.
No es que Omega sea de mis series preferidas, pero con el tiempo, aprendí a encontrar las cosas buenas de la misma, y si de verdad Netflix estuviera interesada en comprarla, sería un golazo, porque tendría la excusa perfecta para verla de nuevo, esta vez con mis hijos, ya que pese a que yo prefiero ver las cosas en su idioma original, cada vez que sale un anime en español por Netflix, lo vemos con mis nenes...
Mi esposa dudo que se interese, porque odia Omega... Sigue protestando por la 3 temporada de... Ya saben.

Lo de Tower E tambien estaría bueno... Pero realmente no creo que sea tan posible por el momento...

#22 Klarth

Klarth

    Miembro de honor

  • 497 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Morelia, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 junio 2016 - 12:15

Se desconoce completamente hasta la fecha pero:


2.-En animenewsnetwork aparece Netflix como la plataforma de streaming para la serie en su version doblada. Y hasta la fecha aunque no se sabe si lo será, este portal estaba muy interesado en adquirir todas las producciones de la franquicia incluyendo la serie clasica.
 

 

Sí, ya mero. Veo más probable que la segunda temporada doblada la emitan doblada en Crunchyroll que en Netflix



#23 FrixterZuber

FrixterZuber

    Miembro habitual

  • 44 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Cuernavaca, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 junio 2016 - 13:49

Lo había olvidado:

 

En la pagina de facebook oficial de Toei hace ya un mes que se subieron esta imagen de portada de Omega:


13267810_1029033797133901_30963616547710

 

Esto es una buena señal, podriamos estar muy cerca de un anuncio sobre su estreno. Como podrán ver sigo la publicacion y la comento constantemente (Toei le dio like a mi comment preguntando si estrenarían ya la serie) asi que parece es un efectivo contacto directo con ellos. Los invito a todos los interesados a que publiquen que desean el estreno de la segunda temporada y de los 97 episodios de forma completa (sobre todo en Mexico por que la serie solo se estreno en Chile).

Por desgracia no todo es miel sobre ojuelas, hace apenas unos dias las paginas de noticias sobre anime difundieron el sito por lo que de pronto la pagina tiene más comentarios, por desgracia no tardarón en aparecer LOST CANVASTARDS, asi que seria bueno que aumentaran los comentarios en favor del estreno integro de Omega. Aquí la pagina:

https://www.facebook...?type=3


Sí, ya mero. Veo más probable que la segunda temporada doblada la emitan doblada en Crunchyroll que en Netflix

 

Si ya mero... en 15 años talvez...



#24 Klarth

Klarth

    Miembro de honor

  • 497 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Morelia, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 junio 2016 - 14:22

Conociendo lo rápido que es Toei lo más seguro es que veamos la segunda temporada en 3 años.

#25 pegasofenixx

pegasofenixx

    Miembro de honor

  • 1,368 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Concepción, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 junio 2016 - 14:25

No faltan los LOST CANVATARDS....
Que desastre con ellos, lo tienen que arruinar todo.. .aún no lo asumen...

Jajaja ya me imagino exiguiendo una tercera temporada de TLC a toei jajaja
Iré a ver a la página


PD:
la imagen de los omeguines y legendarios está buenísima.. .

Conociendo lo rápido que es Toei lo más seguro es que veamos la segunda temporada en 3 años.


Que hablas?
Si Toei Ya transmitió la segunda temporada y esa fue la saga de pallas'''

/////La firma no cumple el reglamento del foro/////


#26 Klarth

Klarth

    Miembro de honor

  • 497 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Morelia, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 junio 2016 - 14:33

@Pegasofenixx Me faltó especificar. Me refería al hecho de que la saga de Pallas se emitiria doblada al español en un plazo de 3 años considerando lo mucho que se demoran en liberar las.licencias de sus productos.

#27 pegasofenixx

pegasofenixx

    Miembro de honor

  • 1,368 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Concepción, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 junio 2016 - 14:42

@Pegasofenixx Me faltó especificar. Me refería al hecho de que la saga de Pallas se emitiria doblada al español en un plazo de 3 años considerando lo mucho que se demoran en liberar las.licencias de sus productos.


Ahh puedes que tengas razón....

/////La firma no cumple el reglamento del foro/////


#28 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 junio 2016 - 15:37

 

Por desgracia no todo es miel sobre ojuelas, hace apenas unos dias las paginas de noticias sobre anime difundieron el sito por lo que de pronto la pagina tiene más comentarios, por desgracia no tardarón en aparecer LOST CANVASTARDS, asi que seria bueno que aumentaran los comentarios en favor del estreno integro de Omega. Aquí la pagina:

https://www.facebook...?type=3


 

 

A toei le vale h0ngo lo que le digan o critiquen,no le va a importar leer canvatards ,si de verdad les importara soul of gold no hubiera seguido por su animación menos omega por sus diamantes y latex, a ellos les importa que compren los productos o que tenga rating, Los fans de LC fueron los principales responsables que se cancelara por lo que es chistoso ver su ardor.

 

Si de verdad quieren omega doblado y mas cosas compren lo oficial, no pirata.


       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#29 FrixterZuber

FrixterZuber

    Miembro habitual

  • 44 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Cuernavaca, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2016 - 00:44

No faltan los LOST CANVATARDS....
Que desastre con ellos, lo tienen que arruinar todo.. .aún no lo asumen...

Jajaja ya me imagino exiguiendo una tercera temporada de TLC a toei jajaja
Iré a ver a la página


PD:
la imagen de los omeguines y legendarios está buenísima.. .

Que hablas?
Si Toei Ya transmitió la segunda temporada y esa fue la saga de pallas'''

 

Es un dibujo de Kenichi Ichikawa diseñador de la segunda temporada y es un poster que viene de regalo en la edicion francesa:

 

A1DAk9tye%2BL._SL1500_.jpg

¿3 años? Eso es una exageracion... el estreno esta a la vuelta de la esquina, no pueden enlatar el producto tanto tiempo, sobre todo con Soul of Gold por licenciarse en latinoamerica.



#30 pegasofenixx

pegasofenixx

    Miembro de honor

  • 1,368 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Concepción, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2016 - 22:43

Chile BIcampeón
Feliz por mi país jejeje

/////La firma no cumple el reglamento del foro/////


#31 bm_2k

bm_2k

    Visitante

  • 14 mensajes
Pais:
United_States
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 junio 2016 - 09:45

Lo había olvidado:

 

En la pagina de facebook oficial de Toei hace ya un mes que se subieron esta imagen de portada de Omega:


13267810_1029033797133901_30963616547710

 

Esto es una buena señal, podriamos estar muy cerca de un anuncio sobre su estreno. Como podrán ver sigo la publicacion y la comento constantemente (Toei le dio like a mi comment preguntando si estrenarían ya la serie) asi que parece es un efectivo contacto directo con ellos. Los invito a todos los interesados a que publiquen que desean el estreno de la segunda temporada y de los 97 episodios de forma completa (sobre todo en Mexico por que la serie solo se estreno en Chile).

Por desgracia no todo es miel sobre ojuelas, hace apenas unos dias las paginas de noticias sobre anime difundieron el sito por lo que de pronto la pagina tiene más comentarios, por desgracia no tardarón en aparecer LOST CANVASTARDS, asi que seria bueno que aumentaran los comentarios en favor del estreno integro de Omega. Aquí la pagina:

https://www.facebook...?type=3


 

Si ya mero... en 15 años talvez...

 

Muchas gracias por la informacion de la pagina de Facebook, espero q esto sea un indicio q pronto vendra el estreno de la 2da temporada, saludos :)



#32 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,582 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 junio 2016 - 22:36

Ya había tema del porqué no se trasmite Omega en México....

 

en Netflix no sé porque no se trasmite!   ^_^   será porque goza de muchos fans!  yo creo...   :unsure:


Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#33 elveterano

elveterano

    Miembro de honor

  • 2,602 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 julio 2016 - 13:41

Yo fui uno de los que preguntó en su momento a la gente de Capital 8 por el tercer volumen que debian haber sacado en el 2014 de Omega (anunciaron uno por mes cuando se estrenó allá en marzo del 2014 en México). DEspues alguien del foro dijo que hubieron problemas con los masters y no se que más. El segundo volumen salió en diciembre del 2014, para felicidad de los fans de Omega e incluso uno me trolleó en la pagina de Capital 8, pero ni me inmuté en responderle porque el segundo volumen salió 9 meses depués de lo que se le habia programado en un principio.

 

Cuando pasado ya un año del estreno del segundo volumen, volví a preguntar por el tercer volumen. Me dijeron que quizás habria novedades para principios de este año y que iban a sacar la serie en formato DVD Box para principios de este año. Medio año después aun no hay nada.

 

Esto ya parece la espera de la tercera temporada de Lost Canvas.


escuadron_nazca.jpg


#34 Shiratan

Shiratan

    Miembro de honor

  • 470 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 julio 2016 - 18:46

Ojala este disponible pronto ^_^ deseo ver esta saga en latino 


ivbay8.jpg

 

 


#35 Klarth

Klarth

    Miembro de honor

  • 497 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Morelia, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 julio 2016 - 13:46

Es un dibujo de Kenichi Ichikawa diseñador de la segunda temporada y es un poster que viene de regalo en la edicion francesa:

 

¿3 años? Eso es una exageracion... el estreno esta a la vuelta de la esquina, no pueden enlatar el producto tanto tiempo, sobre todo con Soul of Gold por licenciarse en latinoamerica.

Claro que pueden enlatarlo por mucho tiempo. Es Toei, y a ellos como buenos japoneses les encanta ser extremadamente burocraticos.



#36 Davemus777

Davemus777

    Visitante

  • 1 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 octubre 2016 - 23:10

Habrá que estar a la espera de la segunda temporada doblada, espero únicamente por volver a escuchar a Jesús Barrero (QDEP) en el papel de Seiya. 



#37 elveterano

elveterano

    Miembro de honor

  • 2,602 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 octubre 2016 - 18:11

Parece que no habra nada dde nada. La primera temporada aun no ha sido siquiera transmitido en tv abierta, SOLO cable.

escuadron_nazca.jpg


#38 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 octubre 2016 - 18:51

No es que Omega sea de mis series preferidas, pero con el tiempo, aprendí a encontrar las cosas buenas de la misma, y si de verdad Netflix estuviera interesada en comprarla, sería un golazo, porque tendría la excusa perfecta para verla de nuevo, esta vez con mis hijos, ya que pese a que yo prefiero ver las cosas en su idioma original, cada vez que sale un anime en español por Netflix, lo vemos con mis nenes...

Es cierto que la primera de Omega fue un completo... ¿Asco? ¿Una aberración? No sé si hay una palabra, ni si quiera dentro del lunfardo Argentino, que describa todo lo que se vio en la primera de Omega la cual tenía más cosas malas que buenas. Pero la segunda, Dios... Vale mucho la pena verla y hasta pagaría por escuchar a Jesús Barrero una última vez.

 

1E2.png


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#39 pegasofenixx

pegasofenixx

    Miembro de honor

  • 1,368 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Concepción, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 octubre 2016 - 19:04

Es cierto que la primera de Omega fue un completo... ¿Asco? ¿Una aberración? No sé si hay una palabra, ni si quiera dentro del lunfardo Argentino, que describa todo lo que se vio en la primera de Omega la cual tenía más cosas malas que buenas. Pero la segunda, Dios... Vale mucho la pena verla y hasta pagaría por escuchar a Jesús Barrero una última vez.

1E2.png

sabes que?..no te creo nada.. se me hace que viste las dos temporadas secretamente pero tu mente hace bloquearla..

Típico d trolles

/////La firma no cumple el reglamento del foro/////


#40 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 octubre 2016 - 19:07

sabes que?..no te creo nada.. se me hace que viste las dos temporadas secretamente pero tu mente hace bloquearla..

Típico d trolles

No entendí nada  :t420:


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 136 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·