SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Buenas noticias


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
22 respuestas a este tema

#1 Guest_lautaro_*

Guest_lautaro_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2003 - 23:17

Hola,

he estado leyendo las noticias en japon y la pagina oficial de SS y la venta
de DVD ha aumentado. En varios "DVD stores" Hades esta entre los 5 mas
vendidos, ojala siga asi, para tener las otras OVAS.

#2 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,424 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 22 abril 2003 - 01:11

hola

pues solo esperemos que sea eso a lo que aspira Toei para motivarse a hacer lo que sigue porque si pide mas que eso pues dudo mucho que lo consiga sobre todo con esos precios.

Saludos

#3 ArQuEr_no_ApUs

ArQuEr_no_ApUs

    Miembro de honor

  • 207 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Hermosillo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 abril 2003 - 02:01

Hola

Pues esperemos que sigan así las ventas.

La verdad si que están caros los DVDs. Pero aún así como pueda voy a comprar las ovas (ya la proxima semana termino de pagar una gran deuda que tenía y ahora si a ahorrar para comprarlas), sirve que ayudo en algo, aunque sea mínima, pero de uno en uno se hacen muchos, jeje happy.gif

Saludos a todos

#4 shunhades

shunhades

    伝説の聖闘士 Meiou Shunhades


  • 3,398 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 22 abril 2003 - 09:39

CITA
ya la proxima semana termino de pagar una gran deuda que tenía y ahora si a ahorrar para comprarlas),


Yo estoy igual que tu , sólo que acabo hasta el próximo mes <_< , como sea si pienso comprarlas, me gustaría comprar los dvds de la serie primero, pero supongo que hay quehacerle la lucha con hades, para que se animen a seguirla.


LOS SANTOS LUCHAMOS PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD

Posted Image


#5 Guest_Shura_Capricorn_*

Guest_Shura_Capricorn_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 abril 2003 - 11:09

PUES ESPERO KE SIGAN ASI PARA KE LA PARTE DE HADES KE FALTA SE ANIME, YA KE ESPERAR A SEPTIEMBRE KOMO SE DICE NO ES NADA KOMPARADO KON LA MENTIRA QUE HECHARON EN EL '90 Y RECIEN AHORA 13 AÑOS DESPUES LO ANIMAN

#6 Guest_dokholibra_*

Guest_dokholibra_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 abril 2003 - 18:06

acabo de ver cdjapan y el tercero de hades está octavo y con esto quiero decir que las ventas parece que bajan porque el 1 y 2 de hades fueron números 1.

#7 sonaro

sonaro

    la peor pesadilla de los saguistas jeje

  • 276 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 abril 2003 - 06:29

yo creo que eso de la ventas se lo inventan para no quedar en ridiculo de que les digan que sus DVDs no se venden, la otra vez vi que estaban en segundo lugar, y luego en el 15 y luego en el 8; para mi que nos quieren dar atole con el dedo, la saga de hades se ve que no es muy conocida, muchos fans de saint seiya sobre todo los que andan sin internet no saben nada de la mentada saga, asi que si es asi de mundialmente desconocida esta claro que es un fracaso

aunque toei puede volver a animar la parte del infierno, pues total si ya animo la del santuario sin probabilidades de exito igual hara lo mismo con el infierno solo que de calidad en el guion no esperen mucho igual con los temas musicales que dudo se gasten un poco de pasta para hacer nuevos y seguro volveran a reciclar los viejos y hacer las mismas chapuzas que vimos

yo prefiero que mejor animen el G a seguir viendo mas hades y hades sin ton ni son, perdon por los que les gusto hades pero yo soy un poco mas exigente y no me trago cualquier cosa que me pongan enfrente aunque sea de SS y menos si te la quieren ensartar a esos precios, no quise ofender a nadie y si lo hice perdon jejejej

########PISTAGCA20: Para encontrar rapidamente que usuario es que numero solo pon esta direccion https://saintseiyafo...x.php?showuser= y agrega el numero que busques despues del signo de =

por ejemplo para el usuario numero 8 es https://saintseiyafo....php?showuser=8
######################


#8 Seiya

Seiya

    Nothing

  • 788 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 abril 2003 - 13:26

A mi personalmente, que no conocia nada sobre hades y me baje la primera ova me encanto y al bajar la 2 ya me quede con la boca abierta, me parecieron fantasticas y creo que a los demas que no sabian nada de hades les debio dar esa impresion tambien. Lo que pasa que no es lo mismo ver las ovas habiendo leido el manga o no, yo por mi parte querria que continuaran hades asi que yo al contrario que sonaro prefiero que terminen hades jaja antes que el G pq almenos el manga no me ha gustado mucho...

Editado por Seiya, 24 abril 2003 - 13:27 .



Mu - Dijiste que probaramos con la suerte de Seiya. Pero tu no conoces la fuerza de los Caballeros, ni el verdadero cosmos de Seiya.

Myu -  ¿Dices el verdadero cosmos?

Mu -<span style='font-size:12pt;line-height:100%'>Es la fuerza para levantarse cuantas veces caiga...

</span>

#9 Guest_Esizkur_*

Guest_Esizkur_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 abril 2003 - 13:36

Sonaro, las ovas de hades, no son conocidas mundialmente por que no estan dirigidas al "mundo", estan dirigidas a los fans de japon, y toei no ha hecho ni un solo esfuerzo para masificarla.

incluso en japon el marqueting no fue muy masivo que digamos...

ya sabes, estas ovas no son para nosotros, son para japon y sus fans.

afortunadamente mexico ya tiene pedido el doblaje de hades para el proximo año, si esto tiene extito quiza toei ponga mas atencion en nuestro mercado (hispanoparlante).


Saludos.

#10 Guest_ZETA_*

Guest_ZETA_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 abril 2003 - 16:28

OJALA KE SAKEN EN ESPAÑOL CON LOS MISMAS VOCES KE EN LA SERIE LA SAGA DE HADES AKY EN MEXICO PERO LO KE MAS ME INTERESA AHORITA ES CONSEGUIR LOS 114 EPISODIOS EN ESPAÑOL KE PASARON EN LA TV

#11 Fausto XIII

Fausto XIII

    Ricardo

  • 128 mensajes
Pais:
Colombia
Signo:
Libra
Desde:
Medellin, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 abril 2003 - 23:57

Bueno es verdad que el DVD ha bajado de posicion en las listas de CD Japan y de Amazon, pero es normal que esto pase no es solo por tratarse de Saint Seiya.

Ademas en mi opinion personal ese DVD trae dos de los peores episodios de la saga de Hades ... especialmente el 5 en el que no pasa nada.
"Get up, Battousai. The you I know wouldn't have been beaten just with that. I'll say everything you said about me to you. Destroying you just like that would mean nothing. I have to destroy the man they called the strongest of the Bakumatsu, Hitokiri Battousai! I live to destroy that man in the name of the four who perished. That will be proof that we were truly the strongest! This is what I threw away everything for. Honor. Pity. Good and evil. And true companions who knew the road I walk. Get up, Battousai. I'll destroy you now, and the glory of the strongest will fall into my hands. Then, my Bakumatsu and my life as the final Okashira can all end. Battousai. Turn that reverse blade around and answer my sword with your full strength". Shinomori Aoshi.

#12 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 abril 2003 - 00:20

CITA(Seiya @ Apr 24 2003, 12:26 PM)
A mi personalmente, que no conocia nada sobre hades y me baje la primera ova me encanto y al bajar la 2 ya me quede con la boca abierta, me parecieron fantasticas y creo que a los demas que no sabian nada de hades les debio dar esa impresion tambien. Lo que pasa que no es lo mismo ver las ovas habiendo leido el manga o no, yo por mi parte querria que continuaran hades asi que yo al contrario que sonaro prefiero que terminen hades jaja antes que el G pq almenos el manga no me ha gustado mucho...

Si tenía conocimiento de la Saga del Hades y al ver las OVA´s, Por Los Dioses

me han encantado, con cada una he llorado y sentido una gran

emoción...las tres últimas por momentos sentí que mi corazón se

desgarraba de tristeza.


Hay Ciertos cambios con respecto al Manga, pero no dejo de sentir

pasión.


Ver de regreso a nuestros adorados es un Sueño

que a través de las Esperanzas se ha tornado en realidad.













#13 sonaro

sonaro

    la peor pesadilla de los saguistas jeje

  • 276 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 abril 2003 - 01:37

jeje siento que muchos de ustedes con tal de ver a los caballeros les gustaria ver cualquier cosa con cualquier guion por tan simple que fuera nada mas con que salieran los caballeros; el guion de hades es malo y lo que muchos los impresiona es solamente los colores y las luces o los efectos computarizados pero eso no es nada comparado con lo que hay hoy en dia en otros animes donde tienen mucho mejores efectos y ademas buena historia porque los efectos son aparte de la historia no en lugar de ella como ocurre en hades; pero muchos fans no lo aceptan creo que aunque sacaran una pelicula donde los caballeros luchan contra pokemon o las chicas superpoderosas los fans se emocionarian igual nada mas porque salen los caballeros ahi, en mi caso yo me sentiria (vomito) igual que con hades jejeje


PD por cierto eso que dices Fausto de la ova 5 es cierto, es aburridisima y la 6 me duele la cabeza con tanta luz ya hasta parece el capitulo de pokemon ese que les causo convulsiones a los chiquillos japoneses jaja

########PISTAGCA20: Para encontrar rapidamente que usuario es que numero solo pon esta direccion https://saintseiyafo...x.php?showuser= y agrega el numero que busques despues del signo de =

por ejemplo para el usuario numero 8 es https://saintseiyafo....php?showuser=8
######################


#14 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 abril 2003 - 17:06

CITA(sonaro @ Apr 27 2003, 12:37 AM)
jeje siento que muchos de ustedes con tal de ver a los caballeros les gustaria ver cualquier cosa con cualquier guion por tan simple que fuera nada mas con que salieran los caballeros; el guion de hades es malo y lo que muchos los impresiona es solamente los colores y las luces o los efectos computarizados pero eso no es nada comparado con lo que hay hoy en dia en otros animes donde tienen mucho mejores efectos y ademas buena historia porque los efectos son aparte de la historia no en lugar de ella como ocurre en hades;

Pues muy allá de lo que puedan considerar, pienso que ningún

verdadero fan de Corazón se dejaría llevar por asuntos tan superficiales

como la tecnología y el color. A pesar de los cambios que encontramos en el

manga y en el animé y NO SOLO EN LAS OVAS DEL HADES SINO EN LA

EXCELENTE CREACIÓN QUE CONOCIMOS EN EL ANIMÉ, Mis adorados

Caballeros han demostrado y mantenido la escencia que los caracteriza;

más allá de los encuentros, están las verdaderas enseñanzas, los valores

de la Amistad, La Confianza, El Amor, Las Esperanzas, La Verdad

La Determinación y el Sacrificio, por solo nombrar algunas...eso todavía está

latente y como llama inextinguible por infinito permanecerá.








#15 Guest_said12345_*

Guest_said12345_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 abril 2003 - 19:42

ojala y lo que digas sea 100% cierto, para que no suspendan los ovas de hades

#16 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 abril 2003 - 16:35

Pues solo espero que no nos dejen nada mas con la mitad ya que es una buena manera de recordar buenos momentos de la serie y tambien para aclarar muchas dudas que quedaron en las series anteriores

#17 Guest_Sagat Geminis Saint_*

Guest_Sagat Geminis Saint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 mayo 2003 - 01:49

Caballeros del mundo de Saint Seiya, resulta que yo e oido mencionar en varios sitios que las ovas ya se pararan en la 13, pero!!!!. No creen que si eso fuera cierto seria una estupidez de Kurumada hacer 13 ovas que se basan del manga 19 al 22(creo), por que que sentido tendria dejarlo cuando Siya y Radamanthis caen al precipicio.

Yo digo que si se seguiran haciendo mas ovas hasta que Seiya muera,(ya saben que en el manga el muere), osea, hasta el final, creo que saldran unas 15 ovas mas.

Asi que segun mis calculos, no se preocupen de que si la historia en ova termina ahi, creo que no.

BYE

y si asi es (protesta)

#18 Guest_Hagen_de_Beta_*

Guest_Hagen_de_Beta_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 mayo 2003 - 02:16

Bueno, realmente es una gran noticia, pero no sé porqué me da la sensación de que la decisión de seguir emitiendo Hades está tomada desde el principio.Me explico.
Pienso que Toei se lo ha montado bien con el rollo de los DVD porque creen que haciendo "sagas" podrán sacar más ventas (que no lo dudo), y así conseguir tener a la gente en suspense con el asunto de si volverán o no.
La serie de Hades en anime lleva acabada desde el principio, no me creo la farsa de Toei al decir que su próxima emisión o no depende de las ventas.Creo que mienten.ES PURO MARKETING.

Salu2


#19 Guest_Dragonmex_*

Guest_Dragonmex_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 mayo 2003 - 16:11

Pues es bueno saber que van bien las ventas de los dvds porque se les demuestra a la Toei que si hay interes en esa serie aunque tambien pienso que la desicion sobre Hades la tenian tomada desde un principio.

Saludos

#20 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 mayo 2003 - 16:09

Ese tipo de noticias están en varias paginas de Internet o jala si sean verídicas, la verdad es que a mí me tranquilizan en lo personal, ya que la continuación de la saga depende de la ventas que se realicen con lo japoneses, esperemos que los nipones nos hagan el favor de consumir el producto para que nosotros a futuro podamos todos seguir disfrutando de la saga de hades o de una segunda temporada por a si llamarlo.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·