SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Universo 1: Saintia Sho, Eliminatorias para la Final de Mejor Chica SS

Fase Previa Selección Chicas Saintia Sho

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
49 respuestas a este tema

Encuesta: Selección preliminar mundo Saintia Sho (21 miembro(s) han votado)

Elige a tu chica favorita

  1. Shoko (3 votos [14.29%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 14.29%

  2. Katya (7 votos [33.33%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 33.33%

  3. Mii (4 votos [19.05%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 19.05%

  4. Xiaoling (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  5. Erda (1 votos [4.76%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 4.76%

  6. Eris (4 votos [19.05%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 19.05%

  7. Mayura (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  8. Artemisa (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  9. Ate (2 votos [9.52%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 9.52%

Voto Los invitados no pueden votar

#21 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 junio 2016 - 17:18

Y de nuevo te lo repito Norudaru el mentirosillo...
Las grandes estrellas del S&M, también lloran, ríen, sufren, se alegran y pueden ser tontas o lo contrario.
Pero eso no quita que cuando deban hacer el papel, les salga bien hasta que lo deban mantener.
June intento sostenerlo (y se veía bien latigueando), pero cuando vio que no podía hacer nada para detener a Shun, rompió en llanto.

Que tenía de especial el otro tema que debíamos de tomarlo seriamente? Acaso su creador, nos dio a entender que teníamos que ser re serios a la hora de evaluar los votos, cuando no puso ni un criterio de evaluación, y en cada ronda ponía un fan art de June cada vez más hot?
Es como cuando hice el ranking de la sensualidad y el heroísmo... Yo mismo di un tremendo incentivo a que todo se preste para la broma...
Pero si vos no lo ves así, no te puedo decir nada tampoco.
Mis mujeres preferidas son las de pelo oscuro con ojos claros, y no necesariamente tienen que tener una actitud en especial.
Saludos

#22 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,146 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 junio 2016 - 10:11

Bien, dejaré abierta esta eliminatoria hasta las 22:00 horas, (horario del servidor), por si alguien más quiere votar, y daré las dos chicas que se clasifican para la gran final en este primer universo :smile5: , de momento, pasarían, Katya (6 Votos) y Eris (4 Votos), aunque Shoko y Mii, con 3 votos, están muy, muy cerca, si aún falta alguien para votar, este es el momento decisivo...

 

 

Saludos.


Editado por Ourobos, 15 junio 2016 - 10:19 .

BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#23 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 junio 2016 - 10:33

June es MUY sosa.

 

Fumaste de la mala, pero de la mala mala...

 

Una tipa que te va a parar por las malas y cuando se ve superada deja a la vista sus motivos ocultos ¿te parece sosa? Amén y aparte de que en el día a día tenía que tener una conversa interesante ya que amenizaba la estancia de Shun en la isla.



#24 Nordar

Nordar

    Break through the confusion, find a solution.

  • 2,727 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 junio 2016 - 11:19

Y de nuevo te lo repito Norudaru el mentirosillo...
Las grandes estrellas del S&M, también lloran, ríen, sufren, se alegran y pueden ser tontas o lo contrario.
Pero eso no quita que cuando deban hacer el papel, les salga bien hasta que lo deban mantener.
June intento sostenerlo (y se veía bien latigueando), pero cuando vio que no podía hacer nada para detener a Shun, rompió en llanto.

Que tenía de especial el otro tema que debíamos de tomarlo seriamente? Acaso su creador, nos dio a entender que teníamos que ser re serios a la hora de evaluar los votos, cuando no puso ni un criterio de evaluación, y en cada ronda ponía un fan art de June cada vez más hot?
Es como cuando hice el ranking de la sensualidad y el heroísmo... Yo mismo di un tremendo incentivo a que todo se preste para la broma...
Pero si vos no lo ves así, no te puedo decir nada tampoco.
Mis mujeres preferidas son las de pelo oscuro con ojos claros, y no necesariamente tienen que tener una actitud en especial.
Saludos

Ay Leo Leo... Llamar a alguien mentirosillo solo por no entender algo, eso no se hace hombre...
Va, aprovecho este quote para contestarte al otro mensaje que tenía pendiente sobre este mismo tema, el que me pusiste una foto con un grupo de chicas en bikini... Pues lo creas o no, seguramente no tendría interés en mirar hacia ese lado. Pero no te voy a culpar por creer que eso sería "lo normal" (porque de hecho lo es), sencillamente hay muchísimas formas "menos populares" de vivir el gusto sexual (y sin que sean incompatibles con ser perfectamente hetero, aclaremos por si las dudas XD). Serían aburridas las de esa foto, no por ser tontas, no por ser sosas, no por ser lo que sea... Sino por ser clones de algo que ya he visto 10000 veces. Si me preguntas por el tipo de chica que miraría (dejando de lado el tema personalidactitud), serían las que tengan algún rasgo propio que a mí me parezca atractivo, no sabría decirte cual, algo que me llame la atención por motivos ajenos a simplemente "ta wena, vaia pexos".
También me dijiste "no creo que te fijes en las que tienen títulos universitarios" (o algo así), claro que no tiene nada que ver con eso (aunque hay gente que siente gusto sexual en función a la inteligencia, busca por internet, es algo real XD), me refería a otro tema, y creo que al ver tu voto por Katya, no es algo tan raro, también con ella hablas de actitud, y en el caso de Katya se entiende perfectamente. Es como cuando ves a una persona decaída y a una persona segura de si misma, ¿no es más atractiva la segunda? Pues como eso, hay tantos otros ejemplos, y a eso me refería un poco.

Volviendo a lo de June, en ningún momento me puse en plan "se ha ido a la m*ierda el ranking", entre otras cosas por eso, por ser un ranking libre y más bromista... Y por eso mismo agité un poco la polémica, porque se prestaba a ello. ¿June es para mí sosa? Pues sí, no me dice nada, das una patada a google y salen 10000 rubias anime iguales mínimo (salvo para aquellos que busquen la demanda S&M, ahí ya no me meto), pero eso ya va a gusto personal... Entonces, como buen yonki de la escritura que soy, mi queja iba más para el lado argumental, no para la aportación, sino por el uso del personaje (-ñ-, no leas estas lineas, tu sistema operativo cerebral podría colapsar por no entender a lo que me refiero con la diferencia entre aportación y personaje sin uso). Un personaje que Kurumada hizo por cumplir y luego tiró a la basura... O mira espera, te lo pondré con un ejemplo que tú practicas: si te quejas de los caballeros de acero por no pintar nada en la historia y porque solo fueron creados para vender figuritas, ¿por qué no podría quejarme yo de June si es lo mismo pero en canónico? (como venga algún cerdo a decirme que June sí fue fundamental, yo diré que sin Sho, Seiya no sobrevive a Tarantula... XD)

Por último, aclarar que inicialmente con quien más me quería meter era con Felipe porque como buen fanfiquero que es, esperaba que él compartiese un poco mi opinión sobre los personajes 0, y de ahí el cariñoso mote que le puse (aunque al final es el que menos juego me dio XD)

Por cierto -ñ-, lo siento pero a ti no te voy a contestar, porque seguramente si te contesto diciendote algo sobre June, me sacarás algún tipo de conclusión sin base en plan: una vez aclarado que 1-Fanta de naranja es más que Fanta de limón y 2-Lost Canvas no tendrá tercera temporada, ya quedó todo claro (o cualquier cosa que no tenga absolutamente nada que ver con lo que se te intenta explicar, como suele ser habitual), así que ya hablaremos en otro tema donde encajemos mejor XD O cuando estés dispuesto a intentar entender, entonces ya sabes que mi predisposición contigo suele ser receptiva, así que no hay problema por mi parte.
 


Editado por Nordar, 15 junio 2016 - 11:20 .

2uifcsh.jpg


#25 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,538 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 junio 2016 - 11:27

Por último, aclarar que inicialmente con quien más me quería meter era con Felipe porque como buen fanfiquero que es, esperaba que él compartiese un poco mi opinión sobre los personajes 0, y de ahí el cariñoso mote que le puse (aunque al final es el que menos juego me dio XD)

Ah... y... ¿tengo que hacer algo?

Homer%2527sEnemy.png


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#26 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 junio 2016 - 12:18

Pero Norudaru (esta bien, no te llamaré más "el mentirosillo"... A partir de ahora serás "Norudaru el gobernado" porque debe ser que tu novia/esposa lee tus comentarios y por eso te ves obligado a decir lo que decís... Porque el que no mirarías si pasa un maratón de chicas de victoria secret en tanga, sólo se puede explicar de una de esas dos maneras, jaja).
Ah, y llamar "masturber" a alguien, sólo porque se está siguiendo una broma tendenciosa en un ranking que no tenía pretensiones, tampoco se hace... Pero tampoco me voy a enojar por eso.
De verdad que ya has visto 1000 veces chicas así? En la vida real? Por favor, quiero ser tu amigo en la vida cotidiana... Jaja.

Bien, entrando al tema de Katya... Mira, ella tiene una actitud fría y bastante bad ass casi todo el tiempo, pero no deja de ser una tierna cachorrita, que vive suspirando cada vez que menciona a "Saga Sama". La diferencia con June? Que tuvo mucho más tiempo de desarrollo en el manga, por lo que el aspecto bad ass predomina a su lado "soso".
June es una chica bastante sentimental en el fondo, pero cuando quiere, tiene un aspecto bastante feroz y dominante. Para mi eso es una buena personalidad.
Ahora, Sho sólo sirvió para vender figuras, y todo a lo que se asoció, siempre tuvo que ver con cosas que deformaron y/o empeoraron la serie, o de por si era un relleno. Si le sumamos que su diseño era ridículo, su personalidad era bastante sumisa (algo así como los chicos de los mandados de los santos) como así también que no cuadra "su rango" con la mística de la serie... Como que compararlo con June no me parece tan ideal. Aunque claro, ahí entra en juego el subjetivismo de cada uno, como ya dije, en eso no me meto, no soy tan soberbio como algunos quieren creer.

Decís que June es un personaje que no aporto nada a la serie... Pero indirectamente, aporto tanto a la trama en si, como a cuestiones para "el fandom".

-Demostró que hay Santos femeninos fuera del rango Silver, como así también fue la primer (y hasta ahora, unica) bronce fuera de los enviados por Mitsumasa Kido en esta era.
- Le comunicó a Shun sobre la muerte de su maestro, de la Rosa encontrada y demás, con lo cual Shun finalmente, en recuerdo a su mentor, se decide a pelear con todo su poder y derrota a Afrodita...
Si no fuera por dicho comunicado... Shun hubiera peleado igual? Y ya sabemos que podría implicar una situación diferente...
- Su existencia acalló un poco (no tanto tampoco) a las voces que decían que si Shun no se la comia, la guardaba en un tupper... Jaja.

Por lo tanto, para mi no sólo tiene una buena actitud, sino también, que ha tenido cierta transcendencia/importancia con respecto a la obra.
Que vos no lo veas así, ya es una visión tuya que no puedo criticar.
Saludos

#27 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,538 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 junio 2016 - 12:35

Ahora que lo mencionan, no me extrañaría que June salga en el manga de Chimaki.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#28 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 junio 2016 - 12:39

Decís que June es un personaje que no aporto nada a la serie... Pero indirectamente, aporto tanto a la trama en si, como a cuestiones para "el fandom".

-Demostró que hay Santos femeninos fuera del rango Silver, como así también fue la primer (y hasta ahora, unica) bronce fuera de los enviados por Mitsumasa Kido en esta era.
- Le comunicó a Shun sobre la muerte de su maestro, de la Rosa encontrada y demás, con lo cual Shun finalmente, en recuerdo a su mentor, se decide a pelear con todo su poder y derrota a Afrodita...
Si no fuera por dicho comunicado... Shun hubiera peleado igual? Y ya sabemos que podría implicar una situación diferente...
- Su existencia acalló un poco (no tanto tampoco) a las voces que decían que si Shun no se la comia, la guardaba en un tupper... Jaja.

Por lo tanto, para mi no sólo tiene una buena actitud, sino también, que ha tenido cierta transcendencia/importancia con respecto a la obra.
Que vos no lo veas así, ya es una visión tuya que no puedo criticar.
Saludos

 

Yo le he dicho lo mismo pero ya sabes, si lo dice el coxino, no puede ser serio... :ppp

 

Entonces, como buen yonki de la escritura que soy, mi queja iba más para el lado argumental, no para la aportación, sino por el uso del personaje (-ñ-, no leas estas lineas, tu sistema operativo cerebral podría colapsar por no entender a lo que me refiero con la diferencia entre aportación y personaje sin uso).

 

Lo que pasa, Nordar, es que el "uso del personaje" es una opinión SUBJETIVA, la tuya, la de -Felipe-, la de leo, o la mía y ser todas igualmente válidas, ya que son opiniones sobre si el uso del personaje fue bueno, pobre, mejorable, etc. y tú estabas intentando hacer pasar tu opinión subjetiva del "uso del personaje" como una opinión objetiva de la "aportación" del personaje y ahí es donde te paré los pies.

 

 

Por cierto -ñ-, lo siento pero a ti no te voy a contestar, porque seguramente si te contesto diciendote algo sobre June, me sacarás algún tipo de conclusión sin base en plan: una vez aclarado que 1-Fanta de naranja es más que Fanta de limón y 2-Lost Canvas no tendrá tercera temporada, ya quedó todo claro (o cualquier cosa que no tenga absolutamente nada que ver con lo que se te intenta explicar, como suele ser habitual), así que ya hablaremos en otro tema donde encajemos mejor XD O cuando estés dispuesto a intentar entender, entonces ya sabes que mi predisposición contigo suele ser receptiva, así que no hay problema por mi parte.

 

Vamos, que en un ranking subjetivo de preferencias eres tú el que pone el grito en el cielo. Luego vienes y nos sueltas que haces tus votos por aporte pero aplicas una doble vara de libro... ¿y luego soy yo el que no entiendo?

 

 

claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro, Nordar... claaaaaaaaaaro



#29 Nordar

Nordar

    Break through the confusion, find a solution.

  • 2,727 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 junio 2016 - 12:47

Para Leo
Argh... El mundo aun no está preparado para entender visiones de vivir la sexualidad (incluso solo en lo visual) ajenas a los más estrictos clichés. Algún día, Nordar, algún día...
Afortunadamente con mi novia no tengo ese problema, de hecho compartimos visión sobre los temas de sexualidad (uno de los muchos motivos por los que nos fijamos el uno en el otro), y creo que mirando un poco por internet, encontrarás casos similares al mio o más extremos incluso. Lee cosas como la demisexualidad o la sapiosexualidad para hacerte una idea de por donde voy (no soy exactamente eso, pero no está alejado el concepto...)

Ah, y con Sho puedo decir lo mismo, insisto: puede gustar fisicamente a las nenas, ayudó en combates contra santos de plata varios, nos mostró lo que hacía Mitsumasa (etc etc que si lo quitas o lo haces de otra manera como en el manga, no pasa nada de nada). No se, será que "me ponen" los personajes con desarrollo XD

Para -ñ- (y empezando con un comentario a tu estilo)
Entonces una vez aclarado que
1-Orfeo lleva arpa
2-No te gusta leer
No hay más que decir, coxino verde.

Na en serio, sigues sin entenderme, pero francamente no tengo tanto tiempo como para explicarte. Si realmente mi grito en el cielo por June hubiese sido en el palo que tú dices, te aseguro que se hubiese notado (y el mal rollo hubiese sido palpable). Ahora bien, si quieres seguir montando tu historia sobre este tema, eres libre. Si yo veo (de manera subjetiva, como lo es ese ranking) que se vota por un personaje que me parece un 0, por motivos que a mi (de manera subjetiva de nuevo) no me gustan (porque en ese ranking la objetividad no tiene lugar), pues me quejo de la misma manera que Felipe se quejaría si la gente de repente enloquece votando a Ban de Leon Menor porque el naranja es tendencia en todo el norte de Europa (yo que se). Pues para mí (subjetivo) es lo mismo y en un ranking (subjetivo), el yo (subjetivo) puede poner el grito en el cielo para expresar su opinión (subjetiva). ¿.....Ya? (supongo que no, pero yo lo intento siempre que puedo.......)


2uifcsh.jpg


#30 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 junio 2016 - 13:56

Na en serio, sigues sin entenderme

 

Si quieres que se entienda que:

  • te parece mal que un personaje de los buenos pueda ser preferido a otros personajes de los buenos que hicieron de todo
  • te parece bien que otro personaje de los buenos pueda ser preferido a otros personajes de los buenos que hicieron casi de todo

 

no es un problema de que no tengas tiempo tú, es que lo llevas chungo para que se entienda...



#31 Nordar

Nordar

    Break through the confusion, find a solution.

  • 2,727 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 junio 2016 - 14:30

Es que expliqué más motivos, no sólo ese. Luego reiteré el uso del subjetivo para que se entienda, y lo adorne con ejemplos como el de Sho y Ban (vamos, no te parecería mal, aunque sea en silencio, si Ban hubiese ganado por recordarnos a nuestra fruta favorita?)
Ya te dije que el ejemplo de Orfeo que pusiste no tenía nada que ver con lo que yo decía.

Y si he reiterado lo del subjetivo es porque en mis comentarios imperaba mi opinión. Es decir, si ahora yo te veo poner el grito al cielo por un argumento de Kamd o de Fede (o sobre el nivel de Afrodita y Aldebaran en SoG... Ya me entiendes) que no encaje en tu opinión, ¿tendría que decirte que usas doble vara porque te quejaste de que yo puse el grito al cielo dando mi opinión en un tema desenfadado sobre algo que no encajaba mi opinión? Pues a eso me refiero.

2uifcsh.jpg


#32 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 junio 2016 - 14:37

¿Y qué más da otras cosas que has dicho cuando has admitido que son gustos tuyos subjetivos si a esas otras cosas no les he dicho nada porque desde el ya admitías que era gusto subjetivo?

 

A lo que te he parado los pies es cuando has venido a vender tu opinión subjetiva como una opinión objetiva. Y te los paro a ti, a Fede, a kamd, a leo, al susuncorda y a todos juntos si hace falta.

 

 

 

Y dicho esto, lo voy a dejar aquí, porque esto ya cansó...


Editado por -ñ-, 15 junio 2016 - 14:55 .


#33 Nordar

Nordar

    Break through the confusion, find a solution.

  • 2,727 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 junio 2016 - 14:49

En eso estamos de acuerdo, tampoco había mucho más que decir. Pero vamos, que tampoco le había prohibido el voto a nadie, si yo solo quería molestar a Felipe igual que el a mi... Pasa que luego empezaron los quotes y se hizo una pelota de todo.

2uifcsh.jpg


#34 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,146 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 junio 2016 - 14:59

Igualmente en esta eliminatoria, por ejemplo, cada cual puede tener su preferencia u opinión subjetiva sobre su personaje femenino preferido, no hay problema, sólo sugerí que no sólo se usara el físico del personaje, (que también), sino que se hiciese una valoración algo más global de dicho personaje (personalidad, historia, carisma, habilidades, hazañas, etc), por mucho que yo pueda subir a veces algún fan art sexy :lol:

 

Bueno, gracias por la participación, más tarde cerraré la encuesta y daré los resultados finales, de momento pasan Katya, muy claramente, y Eris. Por otro lado, Mii y Shoko están muy cerca de Eris...

 

Saludos.


Editado por Ourobos, 15 junio 2016 - 15:00 .

BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#35 Nemesis_Venganza

Nemesis_Venganza

    La chillaneja

  • 2,085 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 junio 2016 - 17:04

Eris y Mii están empatadas ¿qué se hará si terminan así?  :rolleyes:


456ff8575a6246a21f6d157c93f17787.jpg

 

  "Murió porque no, murió porque sí, murió pa' que tú no estuvieras ni ahí"

 


#36 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,146 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 junio 2016 - 17:18

Sí, dudaba entre votar a Katya o Mii, pero Mii me gusta un poco más así que al final acabé votando por ella :smile5: , sobre lo del empate, espero que no acabe así, aunque si este es el resultado final, lo tendré que hechar a suertes tirando una moneda al aire :lol: , eso sí, no os preocupeis, que no me haré trampas al solitario, aunque me guste algo más Mii, respetaré lo que diga el azar ^_^

 

Es muy posible, también, que más adelante repesque a las dos mejores terceras, (las dos con más votos obtenidos de las que quedaron terceras), de los cuatro universos que compondrán estas eliminatorias, pero de momento quiero ver si sigue esta buena participación y como quedan los cuatro grupos :smile5:

 

Saludos, si tenéis alguna duda más, no dudéis en comentármela.


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#37 Nemesis_Venganza

Nemesis_Venganza

    La chillaneja

  • 2,085 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 junio 2016 - 17:31

Ojalá no llegue al azar porque nunca tengo suerte con eso jaja... por mientras le haré propaganda a mi candidata de este universo: "Vote por Eris" (hasta tiene super tattoos)

 

eris_diosa_del_caos__saintia_sho__by_del


456ff8575a6246a21f6d157c93f17787.jpg

 

  "Murió porque no, murió porque sí, murió pa' que tú no estuvieras ni ahí"

 


#38 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,538 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 junio 2016 - 17:44

Pobre, pobre e irrelevante Xiao...


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#39 ™B@H@MUTH™

™B@H@MUTH™

    Miembro de honor

  • 10,679 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 junio 2016 - 18:26

Como que artemisa sobra aquí xDDDDya que la mayoría son del sho pero bueno, no pasará de la priemra ronda parece XD


s5WRfTs.jpg


#40 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,538 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 junio 2016 - 18:38

Todas son de Sho, Bahamuth. Artemisa ya salió en el último capítulo xD


1376228121_bezymyannyy2.jpg





Also tagged with one or more of these keywords: Fase Previa, Selección Chicas, Saintia Sho

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 30 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·