SKIN © XR3X
x

Jump to content


* * * * * 1 votos

CONCURSO DE ONE-SHOT- PELÍCULA DE X-MEN

FORO ONE-SHOT

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
5 respuestas a este tema

#1 T-800

T-800

    Miembro de honor

  • 7,225 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer

Publicado 02 junio 2016 - 15:42

CONCURSO DE ONE-SHOT- PELÍCULA DE X-MEN

 

Saludos,soy un FanFicker que abre este tema para invitar a los demás escritores de este foro para que participen en este concurso.

 

 

A-------- ¿Y en qué consiste este concurso?

 

Pues consiste en crear un One-shot sobre cualquier película de X-men de acción real (actores y actrices reales)

 

El One-shot puede ubicarse antes, durante o después de los acontecimientos de la película, eso queda a criterio del autor.

 

B------ ¿Qué es un One-shot?

 

Básicamente es una historia corta que dura un solo capitulo

 

 

C------ ¿Cómo me puedo inscribir?

 

Simplemente Deberán colocar los siguientes 3 datos en este tema:

 

1 ---Nombre de la película de la cual te inspiraste para crear tu One-shot:

 

2 ---Debes hacer un pequeño resumen de lo que trata tu One-shot

 

3 ---Aquí simplemente copiaras  tu One-shot

 

 

D------ ¿Cuál es el plazo para inscribirse?

 

Tienen desde hoy día (02-06-16) hasta el día (05 -08-16)

 

 

E------ ¿Cuál es plazo para votar?

 

A su debido tiempo daré un plazo para votar por el One-shot que más les gusto.

 

F------ ¿Cuál es el premio?

El ganador tendrá:     1 Firma + 200 puntos

 

apoca7.jpg

 

 

PD:

Si tienes alguna duda puedes enviarme un m.p (mensaje privado) o escribir directamente tu pregunta  en este tema


Editado por T-800, 13 julio 2016 - 14:21 .

firmamani_zpse4fb493e.png

 

FIC: SAGA DE FICS

 

 

 

 

 


#2 玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

    ♎ La Balanza del Conocimiento y El Temor ♎

  • 12,378 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Caracas, Venezuela

Publicado 07 junio 2016 - 17:40

El Emperador gran seguidor de THE X - MEN le añade al Premio $10.000 puntos. 

 

X - MEN > Avengers

 

Cyclops > Wolverine


Autor de "Principios Fundamentales del Temor  y El Teorema de Jade".                                  ✓ Fondos del Imperio: $52,461
 

Por el Sensual Heroísmo que nace del corazón!
 

emperador_de_jade_by_bytalaris-d9g02sw.p


#3 T-800

T-800

    Miembro de honor

  • 7,225 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer

Publicado 13 julio 2016 - 14:26

Nuevo  plazo :  (05 -08-16)

 

x_men-fox-cine2.jpg


firmamani_zpse4fb493e.png

 

FIC: SAGA DE FICS

 

 

 

 

 


#4 ♏ A✞ÖNIC ♏

♏ A✞ÖNIC ♏

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,343 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela

Publicado 04 agosto 2016 - 18:53

marvelxmen.jpg

 

Película en la que me inspire: X-men 1.

 

Resumen: Esta es solo una pequeña historia alterna a la primera película de la saga, solo diré que saldrán personajes como Quicksilver y se relataran una serie de sucesos que involucran a ciertos personajes conocidos y digo de nuevo, lo siento T, pero no tuve ánimos para hacer una de mis mega sersys historias y solo culmine esta .

 

 

¿Quien recuerda aquella ciudad conocida como New York? La ciudad del sueño, como sus hermosas luces acompañaban al color plata de la luna y sus amigas las estrellas, como los habitantes de aquella ciudad hacían su vida feliz mente, como aquella ciudad era supuestamente infectada por emigrantes de otros países. Quien más se esperaría que aquella ciudad se infectaría de otra raza, conocida como Mutantes. Aunque estos mutantes habitaban con mucha tranquilidad , sin hacer daño o cualquier otra cosa fue como empezó una rebelión en contra de estos tranquilos habitantes, comenzó uno de los genocidios más grandes del mundo, niños, viejos y adultos fueron asesinados por una maquina conocida ``Mutant Killer´´ y también los ``Centinels´´ Como se diferenciaban ambos, los Mutant Killer se camuflaban entre la sociedad, buscando mutantes y rastreando a sus familias, todo relacionado con aquel mutante era asesinado por los centinelas.

 

En verdad esos momentos fueron una pena… Al pasar los 3 años se formo una sociedad, una organización creada para ayudar a aquellos mutantes, conocida como la hermandad. Estos eran liderados por un mutante muy poderoso, capaz de destruir a todos los centinelas con solo un pensamiento, este era conocido como Magneto, temido por muchos humanos era acompañado por su fiel y viejo amigo Charles, quien este tenía un pensamiento pasivo y diferente al de Erick [Magneto] que podían desactivar estas armas y hacer que la sociedad y los mutantes se unieran, que vivieran en tranquilidad y armonía como el jardín del eden.

 

Erick quería usar estas armas solamente para hacer pagar a la gente, quería enseñarles el dolor y la frustración que pasaron mucho de aquellos mutantes al perder su familia mientras trataban de huir. Esta organización lucho con valentía y honor, nadie se quedaba atrás pero todo era temporal, un día los Centinelas fueron mayores en numero, los mutantes no llegaron a detenerlos, cada compañero de estos mutantes cayo con orgullo, muriendo de un modo honorable pero grotesco, Magneto no lo soporto y enloqueció. Su poder era imparable contra aquellas maquinas, cada una de ellas fue destruida y convertida en solamente una placa de metal. La batalla fue decidida desde que murió su compañero Charles, trato de salvar un pequeño grupo de Mutantes pero su vida fue apostada contra estas maquinas y el tiempo del pobre Charles fue arrebatada.

 

El tiempo paso, fueron 20 Años desde lo sucedido, Un viejo Magneto se encontraba en una pequeña isla habitada, solamente quedaban un total de 20 Mutantes con vida los cuales acompañaban a el viejo Magneto. Esos mutantes se dividían en 3 grupos, los cuales cada uno era liderado por cada hijo de Magneto. Polaris, Scarlet Witch y el menos preciado de Magneto. Quicksilver, este ultimo era una deshonra para Magneto, las palabras de Pietro [Quicksilver] eran que ambos podían habitar juntos, humanos y mutantes podrían hacerlo, nuevamente pero para magneto solamente era una escusa para humillarlo, para menospreciarlo y odiarlo. — Pietro… — Se escuchaba aquella voz angelical por uno de los pasillos de la guarida de la hermandad, esa voz era simplemente la de una de sus hermana Polaris, quien mayormente trataba de consolar mental mente a Pietro por los insultos de su padre.

 

— Perdona a Papá, sabes como es el y todo eso… — Lo se, no te preocupes Polaris. — Dijo en un tono despreocupado, se acostumbro a los insultos de su padre lo cual no le importaba mucho.

 

— Pues papá te esta llamado…  al escuchar las palabras de su hermana, Pietro se dirigió caminando lentamente, inusual en el mutante más rápido, pero no le gustaba mucho el hecho de que le llamase su padre, lo hacía sentir como un estorbo en todos sus trabajos. Sus paso emitían un eco, con su mirada caída como sí fuera un perro regañado todo cambia al ver a dos integrantes de su equipo al frente de la puerta del recazo de su padre, eran Toad y Blob, ambos apoyaban a Pietro para convertirse en alguien al frente de su padre, aunque estaban en total desacuerdo con su idea, ambos le ayudaban por el hecho de que le salvo la vida con anterioridad.

 

— Felicidades rapidin. — Quien decía estas palabras eran nada mas que Blob, como su tamaño su carácter era grande el cual mayormente se le ve serio desde que comenzó el apocalipsis anti mutantes.

 

— sí, felicidades rapidin. — Al igual que su compañero, Toad pronuncio aquellas palabras con un toque egocéntrico, Pietro se quedaba dudoso.

 

¿Por qué lo felicitarían de repente? — ¿Para que me llamaste papá? ¿Me vas a volver a insultar como siempre? — Pronuncio con cierto tono sin importancia. Cálmate Prieto, hoy te tengo una misión. — Inusual, muy inusual en Erick confiarle una misión a su hijo.

 

Tienes que volver a New York, ahí hay un arma que nos ayudara en este apocalipsis. — Señalo a una de sus computadoras, esta computadora señalaba una ubicación la cual se encontraba el arma que se necesitaba.

 

— Ve con Blob y Toad, los necesitarás. La oportunidad perfecta para demostrar que no era un completo inútil, acompañado solamente por Blob y Toad, Prieto comenzó su viaje para un lugar post apocalíptico conocido como New York, un lugar en cuarentena, debido a diversos cuerpos mutantes, los cuerpos que entraban a aquel lugar no se vuelven a encontrar. Muchos rumores dicen que todo cuerpo que entre en aquel lugar es usado para experimentos para modificar a los centinelas y hacerlos mas fuertes de lo que son, dándoles este tipo de poderes.

 

— ¿Sabes lo que tienes que hacer verdad?, Quicksilver. — Dijo Toad con tono preocupado, el lugar era algo tenebroso, se puede ver como cuerpos atravesados por tubos hecho de metal guidaban, como los cráneos estaban hechos en forma de camino, como sí quisieran advertir a aquellos que entren que todo lo que pase aquí adentro, se queda ahí. 

 

Con un buen finish abierto XD ¡Disculpen mis horrores y todo lo demás! Pero es que tenia pensado participar, pero hacer varias historias en unas cuantas horas es cansón XD y para no faltar a mi palabra aquí ando :)


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#5 T-800

T-800

    Miembro de honor

  • 7,225 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer

Publicado 05 agosto 2016 - 08:40

Se cierra este concurso.

 

ABUS_Candado_155.jpg

 

 

 

GANA  ATONIC AL SER EL UNICO QUE SE INSCRIBIO


firmamani_zpse4fb493e.png

 

FIC: SAGA DE FICS

 

 

 

 

 


#6 T-800

T-800

    Miembro de honor

  • 7,225 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer

Publicado 13 septiembre 2016 - 14:10

 
Premio:
 
 1 Firma + 200 puntos
 
2zJNBl2.png

firmamani_zpse4fb493e.png

 

FIC: SAGA DE FICS

 

 

 

 

 






Also tagged with one or more of these keywords: FORO, ONE-SHOT

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 15 usuario(s)