SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Serie Sukhoi - Serie F.

F-35/22 Sukhoi

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
2 respuestas a este tema

#1 ♚drogba11

♚drogba11

    From what you escape, is what persues you.

  • 6,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Vladivostok, Russia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 junio 2016 - 03:16

Bueno se que no es un tema habitual, pero sería bueno ver otra opiniones si hay conocedores del tema. Este tipo de temas me llaman mucho la atención y por eso lo traigo.

Reciente y lastimosamente, los sucesos de Siria han develado que un país como Rusia está en iguales o incluso superiores capacidades militares que su archirival USA. Mucho se ha hablado de manera general en cuanto a las diferencias tecnológicas entre cada uno y sus respectivos alcances.

 

En este caso, el tema es tratar de develar(cosa que muy difícilmente sabremos), que prototipo es el dueño del aire. si bien el F-35 es el más costoso del mundo tiene detractores y otros que más bien afirman que su precio es sinónimo de supremacía, por otra parte, dicen que lo mejor de Sukhoi contando con el 27 y 35(hay pocos prototipos T-50. Se menciona que no es necesario compara este avión con el F-35/22 porque el Cebolla 35 es superior a ambos...) son la demostración de verdadero poder militar aéreo por el Impulso Vectorial que les da una maniobrabilidad impresionaste y su capacidad de portar mayor material bélico que los plazas estadounidenses, pero también hay que destacar que al menos el F-35 tiene despeje vertical, algo fuera de serie y además es 5generación por su capacidad Stealht...

 

Ustedes que opinan?.


emZ0jdNm.png

You gotta be the Prey.

Instict its a lie told by a fearful body hoping to be wrong. When you base your expectations only on what you see, you blind yourself to the posibilities of a new reality.

 


#2 ѕιмвσℓ

ѕιмвσℓ

    Miembro de honor

  • 3,672 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Los Polvorines, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 junio 2016 - 16:52

No estaba al tanto  del desarrollo del Sukhoi T-50 Pak Fa pero sin duda es un avión de combate fantástico. Lo que más me llama atención es su capacidad de maniobra en pleno vuelo: motores más potentes que sus predecesores, radio mínimo de giro, gran superficie de alas y sobre todo el empuje vectorial. En verdad no podría asegurar que el Sukhoi T-50 Pak Fa sea superior al caza polivalente Lockheed Martin F-35 Lightning II pero por lo menos esta a la par dado que ambas aeronaves incorporan la ultima tecnología de la 5ta generación como la aviónica ( lo último en sistemas de navegación y comunicación), la tecnología Stealth ( que dificulta ser detectado por radar) y los cascos con pantallas de información.

 

La verdad es que Rusia es uno de los países con la Fuerza Aérea más grande y moderna del mundo, ya muchos decían que el caza Sukhoi Su-27 y el Mig-29 nada tienen que envidiarles a sus homólogos F-15 y F-16 de Estados Unidos.

 

              Aquí dejo el video del la presentación del Caza Sukhoi T-50 Pak Fa:

 


Editado por ~ Liam ~, 15 junio 2016 - 18:24 .

            

        

         


#3 ♚drogba11

♚drogba11

    From what you escape, is what persues you.

  • 6,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Vladivostok, Russia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 junio 2016 - 21:51

Como va ser?, fue la noticia que hizo molestar al gobierno estadounidense....

Fíjate que según varias fuentes, en el 2008 hace 8 años ya, se llevaron a cabo simulaciones del Su-35 contra el F-35 y F-22, ambos salieron derrotados con mayor severidad por el lado del F-35:

¨Las simulaciones que se llevaron a cabo en la base de la Fuerza Aérea Hickam, en Hawai, que fue presenciada por al menos cuatro miembros de la Fuerza Aérea y de la inteligencia militar Australia. Dennis Jensen del Parlamento Australiano con el conocimiento, dijo que durante el "modelado altamente confidencial el F-35 era "golpeado sin piedad por el Su-35". El Su-35 es un caza de 4++ con algunos signos de quinta generación, es decir, las características de sigilo. Su habilidad para derribar aviones stealth está determinado en gran medida por la maniobrabilidad. La planta de energía de los Su-35 les permite realizar todo tipo de maniobras complicadas, como la "Cobra de Pugachev", "Frolov Chakra" y sin precedentes giro horizontal casi en el acto a 360 grados sin pérdida de velocidad "sin pérdida de velocidad es de dudosa afirmación". Los analistas occidentales no dan mucha importancia a la super agilidad, teniendo en cuenta que el sigilo en combate real es más importante que la capacidad de maniobra¨.

Dejo acá un video del Su-35, es impresionante que no pierda velocidad al realizar eso giros con esos grados, es casi imposible, aunque no me lo creo del todo, no deja de ser un impulso vectorial inminente: 

 

Ese es el problema, si bien el F-22 y F-35 tienen teconología de sigilo, dicha tecnología solo es de uso ventajero si el armamento es mantenido dentro de las compuertas armamentistas. A la hora de volverse incisivo, el sigilio se pierde y la serie Su tiene una radares bastante potentes. 

Igualmente para algún tipo de ventaja el sigilo va estar presente.


emZ0jdNm.png

You gotta be the Prey.

Instict its a lie told by a fearful body hoping to be wrong. When you base your expectations only on what you see, you blind yourself to the posibilities of a new reality.

 





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 11 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·